Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

beskito escribió:
anrexp escribió:alguien sabe de un gamestop en murcia o cercanias que tenga o valla a tener proximamente la oferta de 3x2????
o algun gamestop de españa que sepais que va a tenerla???

Tengo un vale de 39 euros en esta tienda y quisiera gastarlo..... habia pensado en un mass effect, un viking y algun otro que ronde esos 20 euros....

La ultima vez que fuí al centro comercial la noria habia un game-stop.... y hace muy poco abrieron uno en el thader o en la condomina no recuerdo bien.... pasate por esos 3 centros comerciales que estan los 3 a cinco minutos en coche. Un saludo


Esta en el Thader, en la esquina que da a las escaleras que suben al saturn desde el parking.
MeSsIcRaCk escribió:Vengo del carrefur de gandia y me he pillado por 10 leros cada uno:
Kane and linch (qedaban 2 o 3)
Ace combat 6 (el ultimo)
conan (el ultimo)
Creo q esta bastante bien siendo un carrefur (es la primera vez q veo juegos baratos en carrefur)
Saludos!!


El Ace Combat 6 no era el último, habia uno detrás de otros juegos, en caja más gruesa y que no tenia el precio cambiado... Hay que saber buscar, jeje.
Alcampo Albacete

Overlord
virtua tennis 3
colin dirt
turning point
narnia
asterix en los juegos olimpicos

a 9,95 la unidad

yo me he pillado el overloard y el dirt..

saludosssss
En el Urende del Pto de Santa María (Cádiz), tenían a 9,90€:

Dirt classics
Sega Rally
NBA 2k6

A 14,95€ el Phantasy Star.

(Poca cosa [+risas] )
XSEX escribió:Alcampo Albacete

Overlord
virtua tennis 3
colin dirt
turning point
narnia
asterix en los juegos olimpicos

a 9,95 la unidad

yo me he pillado el overloard y el dirt..

saludosssss

los mismos en el alcampo de gijon
XSEX escribió:Alcampo Albacete

Overlord
Vrtua tennis 3
Colin dirt
Turning point
Narnia
Asterix en los juegos olimpicos

A 9,95 la unidad



Estos mismos estan en el Alcampo de Marbella y ademas esta el "TNT Impact" de lucha libre tambien a 9,95€
Tengo un vale de 20€ para El Corte Inglés (tienda física) y quería gastarlo cuanto antes en algún juego que esté bien, y que me salga baratito con este vale. ¿Me podéis aconsejar alguno que esté bien de precio en ECI? Muchas gracias XD
Adrianix_10 escribió:Tengo un vale de 20€ para El Corte Inglés (tienda física) y quería gastarlo cuanto antes en algún juego que esté bien, y que me salga baratito con este vale. ¿Me podéis aconsejar alguno que esté bien de precio en ECI? Muchas gracias XD

si te gusta el fútbol y no lo tienes pillate el FIFA 09 que es un juegazo y ha bajado de precio ;)
nosequefer escribió:
Adrianix_10 escribió:Tengo un vale de 20€ para El Corte Inglés (tienda física) y quería gastarlo cuanto antes en algún juego que esté bien, y que me salga baratito con este vale. ¿Me podéis aconsejar alguno que esté bien de precio en ECI? Muchas gracias XD

si te gusta el fútbol y no lo tienes pillate el FIFA 09 que es un juegazo y ha bajado de precio ;)

Lo tendré en cuenta. ¿Alguna otra sugerencia?
roberto28live escribió:
negu escribió:he pillado un bioshock caja metalica por 10€ en un Carrefour (era el ultimo)
Y como también habia un conan a 10€, y por aqui veo que en otros centros Carrefour también lo está, supongo que es posible que el BIO lo podais encontrar a ese precio :)


por diez euros?????? mirare en los carrefour del corredor del henares (madrid). mirare tb en la fnac de vallecas. gracias por el aviso!!!!!



¿Has encontrado algo? Me interesa el bioshock por 10€.
Adrianix_10 escribió:
nosequefer escribió:
Adrianix_10 escribió:Tengo un vale de 20€ para El Corte Inglés (tienda física) y quería gastarlo cuanto antes en algún juego que esté bien, y que me salga baratito con este vale. ¿Me podéis aconsejar alguno que esté bien de precio en ECI? Muchas gracias XD

si te gusta el fútbol y no lo tienes pillate el FIFA 09 que es un juegazo y ha bajado de precio ;)

Lo tendré en cuenta. ¿Alguna otra sugerencia?


Pues el dead space, mirrors edge, far cry 2 o prince of persia que los tienes a 29'90 y se te quedarian por 10 euros, son buenas opciones. Sino tienes por 20 el assassins creed o el mass effect (creo recordar que eran estos dos).
Por si a alguien le interesa en Worten (ex-boulanger), desde hoy teneis por 24,90 € los siguientes títulos:

- Battlefield bad company
- Mirror´s edge
- Dead space
- Mercenaries 2
Bueno, ya me he recorrido 2 carrefour por la mañana......

Y tengo que decir que cada uno va a su bola!!

-En el primero no había nada, excepto la columna de un metro de diámetro, justamente pegada en el medio del stand de los juegos de x360, asi llevan años, ese hueco mejor estaba vacío y no para perder el respeto a nuestra querida amiga.

-En el segundo (Gijón - La Calzada), sorpresas!!, pero no tan buenas!!, juegos a 20 €, para mí menos dá una piedra, porque había dos que andaba buscando hace tiempo......

Ace Combat 6 (19€) yo, pillé uno (quedan 4 unidades)
Kane & Lynch (19€) yo pillé uno (quedan 4 o 5 unidades)

TenchuZ (12€) (1 unidad)
Saints Row (19€) (4 unidades)
Circle of Doom (19€) (3 unidades)
Perfect Dark (19€) (1 unidad)
Nba2k6 (19€) (2 unidades)
Assasin Creed clasics (20€) (2 unidades)
Los Simpsons (20€) (1 unidad)
Medal of Honor Airbone (20€) (2 unidades)
Bully (20€) (1 unidad)
Conan, creo que tiene mal el precio, marcando (40€) (2 unidades), estaba en el mismo sitio de las ofertas, así que tiene que estar a 20€

Y ahora el chollo del día, a mi no me interesaba......!!

Pack Mando Inalámbrico blanco + Gears of war (19€) (3 unidades) (el juego viene en sobre)

Imagen
Kane & Lynch lleva a ese precio (20€) desde hace bastante en los game.
granjou escribió:Bueno, ya me he recorrido 2 carrefour por la mañana......

Y tengo que decir que cada uno va a su bola!!

-En el primero no había nada, excepto la columna de un metro de diámetro, justamente pegada en el medio del stand de los juegos de x360, asi llevan años, ese hueco mejor estaba vacío y no para perder el respeto a nuestra querida amiga.

-En el segundo (Gijón - La Calzada), sorpresas!!, pero no tan buenas!!, juegos a 20 €, para mí menos dá una piedra, porque había dos que andaba buscando hace tiempo......

Ace Combat 6 (19€) yo, pillé uno (quedan 4 unidades)
Kane & Lynch (19€) yo pillé uno (quedan 4 o 5 unidades)

TenchuZ (12€) (1 unidad)
Saints Row (19€) (4 unidades)
Circle of Doom (19€) (3 unidades)
Perfect Dark (19€) (1 unidad)
Nba2k6 (19€) (2 unidades)
Assasin Creed clasics (20€) (2 unidades)
Los Simpsons (20€) (1 unidad)
Medal of Honor Airbone (20€) (2 unidades)
Bully (20€) (1 unidad)
Conan, creo que tiene mal el precio, marcando (40€) (2 unidades), estaba en el mismo sitio de las ofertas, así que tiene que estar a 20€

Y ahora el chollo del día, a mi no me interesaba......!!

Pack Mando Inalámbrico blanco + Gears of war (19€) (3 unidades) (el juego viene en sobre)

Imagen

pedazo de oferta la del mando + gow!!!!! [mamaaaaa] en barcelona los carrefurs dan pena [snif]
D@rth escribió:Kane & Lynch lleva a ese precio (20€) desde hace bastante en los game.


Pues sería en los de fuera de Asturias, porque los que me quedan mas cerca, que son 3, llevan sin tener ni uno hace la de dios.....


Bueno me quedan por visitar 2 carrefour y la feria de abril de MM, que empieza hoy (tres dias de ofertas), a ver si ponen algún juego más, leñe!!, que me faltan 2 en la colección.....
¿Mando inalambrico mas GOW por 20€?????

Ahora mismito voy para la calzada, menudo chollazo!! Aunque ya tenga el Gow los mandos solos valen 45€!!!! chollazo :D
Sabeis de alguna oferta buena para Condemned 1 y 2?

Creo haber visto que el 2 lo tiene Game a 9,95 pero en la web no aparece.

Gracias y saludos.
Dr_Fell escribió:Sabeis de alguna oferta buena para Condemned 1 y 2?

Creo haber visto que el 2 lo tiene Game a 9,95 pero en la web no aparece.

Gracias y saludos.

Lo suyo seria pasarse por el game y mirar in situ ya que actualmente creo que esta descatalogado.
nosequefer escribió:
Dr_Fell escribió:Sabeis de alguna oferta buena para Condemned 1 y 2?

Creo haber visto que el 2 lo tiene Game a 9,95 pero en la web no aparece.

Gracias y saludos.

Lo suyo seria pasarse por el game y mirar in situ ya que actualmente creo que esta descatalogado.


Así lo haré. A ver si me llego a cualquiera de Málaga. La verdad es que por ese precio está muy bien.

Gracias.
¿Puede ser que la oferta del mando y del juego por 19€, sean de segunda mano? A veces sacan a menor precio juegos que han devuelto...
Dr_Fell escribió:
nosequefer escribió:
Dr_Fell escribió:Sabeis de alguna oferta buena para Condemned 1 y 2?

Creo haber visto que el 2 lo tiene Game a 9,95 pero en la web no aparece.

Gracias y saludos.

Lo suyo seria pasarse por el game y mirar in situ ya que actualmente creo que esta descatalogado.


Así lo haré. A ver si me llego a cualquiera de Málaga. La verdad es que por ese precio está muy bien.

Gracias.


El lunes habia uno en el game de la calle almansa, seria bueno que llamases y preguntases si aun lo tienen para ir a por el, porque creo que era el ultimo.
El lunes habia uno en el game de la calle almansa, seria bueno que llamases y preguntases si aun lo tienen para ir a por el, porque creo que era el ultimo.


Gracias tio.

Eso haré!
Alguien sabe de ofertas para Assassins Creed y/o Mirror's Edge?

El Assassins Creed lo he visto en su precio oficial de 20 y el mirror's en 29€, pero por si alguien sabe por la zona de madrid sur (capital) algun sitio en especial.

Tendre que darme un paseillo por parquesur: fnac, game, alcampo... y asi valoro la adquisición xD
aravenas está baneado por "troll"
javyalonso escribió:Alguien sabe de ofertas para Assassins Creed y/o Mirror's Edge?

El Assassins Creed lo he visto en su precio oficial de 20 y el mirror's en 29€, pero por si alguien sabe por la zona de madrid sur (capital) algun sitio en especial.

Tendre que darme un paseillo por parquesur: fnac, game, alcampo... y asi valoro la adquisición xD


hoy he visto en el media markt de san sebastian(madrid) todos los de ea (los de la oferta)a 22.90 (mirrors, dead space, etc).
En el carrefour de Bahia Sur (San Fernando, Cadiz) no hay nada de nada de nada. Bueno si, el tom clancy's endwar a 19.90. Lo demas, basura carisima.

Absteneos.
sakaki escribió:Pues el dead space, mirrors edge, far cry 2 o prince of persia que los tienes a 29'90 y se te quedarian por 10 euros, son buenas opciones. Sino tienes por 20 el assassins creed o el mass effect (creo recordar que eran estos dos).

El que más me interesa es el Mass Effect, sobre todo si está a esos 20 €. ¿Alguien sabe si ya venden la versión Classics de dos DVDs en ECI?
RefugioInterior escribió:¿Puede ser que la oferta del mando y del juego por 19€, sean de segunda mano? A veces sacan a menor precio juegos que han devuelto...


Pero tu has visto la foto!!, que 2ª mano, ni que leches. Son packs que vienen con consolas, en la foto pone que no se puede vender por separado y si lo vendieran, a su justo precio claro 19 €, está muy bien....

-------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto los otros 2 carrefour, nada de nada...

Y en la feria de abril de MM, los mismos juegos de siempre a 9€

Tambien, había sorpresa, pero pasé, de pillarmelo, es que gastar por gastar, ya me vale....

-Conan (9€) (2 unidades)
En Zaragoza:
Esta mañana en PC City de CesarAugusta nada de ofertas
Ayer en Alcampo de Utrillas ni rastro de los juegos de 10 euros.

saludos
en los carrefour de alcala de henares ni rastro de biosochk por 10€. alguien de madrid lo ha visto en carrefour o en otro sitio?
roberto28live escribió:en los carrefour de alcala de henares ni rastro de biosochk por 10€. alguien de madrid lo ha visto en carrefour o en otro sitio?


Ni el de Rivas, San Fernando y La Gavia, en fin, un viaje en balde, por lo menos, ayer
Alguna oferta el algun mediamarkt de barcelona, con lo de las "presuntas" ofertas de lo de la feria de abril..
presuntas ofertas de la feria ded abril a que te refieres , manzanilla , guitarras , peinetas a precio de saldo???jajaja
no en serio que quieres decir????
j88 escribió:presuntas ofertas de la feria ded abril a que te refieres , manzanilla , guitarras , peinetas a precio de saldo???jajaja
no en serio que quieres decir????

Que en la máquinista anuncian que hacen actividades relacionadas con la feria de abril y promociones en las tiendas del centro, por eso preguntaba si alguien que haya ido al MM nos puede informar.
He pillado el Bourne en la Maquinista a 9,90€.

Muchas gracias por el soplo nosequefer.
herzleid escribió:He pillado el Bourne en la Maquinista a 9,90€.

Muchas gracias por el soplo nosequefer.

Había algo más interesante???has pasado por el Game, Gamestop y carrefour para ver si merece la pena ir o no.
En el MM no había nada más interesante. Por las otras tiendas no me he pasado porque me he escapado un momento del curro y tampoco podía pegarme el megacuelgue.
Buenas

En el Alcampo del CC La Vega en Alcobendas, tenían estos juegos a 9'90€:

- Jericho
- Smash Court Tennis 3
- Virtua Fighter 5
- Colin Mc Rae DIRT (Classics)
- Virtua Tennis 3
- TNA Impact
- Asterix Y Los Juegos Olímpicos

Del Virtua Tennis 3 sólo quedaba uno que se lo llevó uno que trabaja en el Game de al lado... ¬_¬

Y en el MM del Plaza Norte en Sanse, tenían el Pro Evolution 2009 a 29€, y el nuevo de Leisure Suit Larry a 27€ (esto no es en concreto una oferta, pero es que en ningún Game lo tienen).

Saludos
Buenas:
En el Alcampo de Alicante:
Jericho 5€
De Sevilla sabeis algo? Es que vivo en un pueblo a 20 km y era por pasarme, gracias
Me he dado una vuelta por Coruña

Alcampo:
Virtua tenis 3 y Smash Court a 14.95

Carrefour (coliseo):
Turok, Ratatuille a 8.90€

No he podido revisar el otro Carrefour..
Xepulturero escribió:
roberto28live escribió:en los carrefour de alcala de henares ni rastro de biosochk por 10€. alguien de madrid lo ha visto en carrefour o en otro sitio?


Ni el de Rivas, San Fernando y La Gavia, en fin, un viaje en balde, por lo menos, ayer


y en la fnac de la gavia miraste? a ver si me acerco y veo algo interesante.
XSEX escribió:Alcampo Albacete

Overlord
virtua tennis 3
colin dirt
turning point
narnia
asterix en los juegos olimpicos

a 9,95 la unidad

yo me he pillado el overloard y el dirt..

saludosssss


Tambien estan jericho y smash court tennis, y ya no quedan dirts. Por cierto, merece la pena el jericho a 10€?

Yo me pille un overlord tambien.
Saryon escribió:Pues en el de Bonaire (Valencia) no habia nada de nada xD


Y en el de Alboraya tampoco. Últimamente no tenemos suerte por Valencia :(


Salu2!
roberto28live escribió:
Xepulturero escribió:
roberto28live escribió:en los carrefour de alcala de henares ni rastro de biosochk por 10€. alguien de madrid lo ha visto en carrefour o en otro sitio?


Ni el de Rivas, San Fernando y La Gavia, en fin, un viaje en balde, por lo menos, ayer


y en la fnac de la gavia miraste? a ver si me acerco y veo algo interesante.


Nop, como queria mirar en esos 3 carrefour no me dio tiempo
alguna buena oferta para gastar 39 euros en gamestop? que me recomendais que compre??
ByR escribió:
XSEX escribió:Alcampo Albacete

Overlord
virtua tennis 3
colin dirt
turning point
narnia
asterix en los juegos olimpicos

a 9,95 la unidad

yo me he pillado el overloard y el dirt..

saludosssss


Tambien estan jericho y smash court tennis, y ya no quedan dirts. Por cierto, merece la pena el jericho a 10€?

Yo me pille un overlord tambien.


a mi particularmente me gusto bastante el jericho , por 10 euros que fue lo que pague lo recomiendo , ahora que claro por 50 euros no lo recomiendo , pero por 50 euros sinceramente yo soi de los que no recomiendo ningun juego , lo dicho si el juego esta mui bien quizas un poco corto
Como veis de precio el Scene it 2 con los 4 pulsadores por 36.95?
Ya sé que no es una oferta en tienda física, sino de xtralife, pero no sabía donde ponerlo [carcajad]

EDITO: Está al mismo precio en la web de game, no será tanta "ganga" entonces, habrá que esperar [poraki]
En el Alcampo de Alicante:

Imagen 9,99€ Imagen 9,99€

Imagen 5€ Imagen 6€

Habían bastantes unidades de cada uno. No me he podido resistir y me he pillao todos menos el virtua tennis 3. [mad]

Estamos que lo tiramos oiga [plas]
24296 respuestas