Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

acc_19 escribió:Me vais a arruinar con tantas ofertas... [+risas] ya se ha venido conmigo un Endwar con auriculares bluetooth por 39.95eur y un Condemned II por 9.95eur de Game. Menos mal que siempre nos quedará el "B" que no pasa por cuenta y la pariente ni se cosca... [sonrisa]



donde te pillaste la oferta del endwar con los auriculares?es que me quiero comprar unos y por ese precio! salu2!
En el Game del Alcampo en Alicante tienen la EC del Endwar, Farcry2 y Fallout a 39.95€, me lleve la ultima del assasin creed y es una pasada la figura ;)
aravenas está baneado por "troll"
Andorod escribió:Bueno, os informo de los resultados del escaneo telefónico matinal para el pack de Rock Band (en Madrid y para Xbox):
- Corte Ingles: ni idea de la oferta y segun me han dicho no tienen el pack en ningun centro.
- Fnac: En Plaza Norte no queda nada, en Callao quedan 2, pero defectuosos.
- Gamestop: he llamado a todos los de Madrid capital y agotado en todas partes. En el de Plenilunio tampoco les queda nada.
- Game: Según me han dicho, en el ordenador les aparece como agotado en todos los centros.
- Carrefour: No he conseguido contactar con la sección de videojuegos, en recepción no son capaces ni de ponerme en contacto con ellos. Ciudad de la Imagen: "no, nada" me ha contestado un tio muy borde. En Alcobendas ni pack completo ni de bateria + juego.
- Mediamarkt: Ni en Sanse ni en Majadahonda lo tienen, de hecho dice que hace meses que no lo tienen.
- Hipercor: Pozuelo y Sanchinarro, nada de nada, otros que dicen que hace meses que no lo tienen.

¿Alguien sabe donde se puede encontrar?


repito............que os olvideis de esta oferta para XBOX360..............que abran un hilo con este tema y ya esta, como hicieron con GHIII, el pack para la 360 lleva agotado varios meses y no van a reponer, solo lo encontrareis de ps3 y wii........................y luego dicen que en españa vende poco la 360..PERO SI NUNCA HAY DE NADA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!, ni gh3, ni rock band, ni na de na de lo bueno......................pero es que esta vez, no se de absolutamente NADIE que lo haya comprado a 99€.
saludos
Eh... siento contradecirte, en uno de los Gamestop (el primero al que he llamado) me han dicho que ayer les quedaban 3 y que volaron, así que alguien lo ha tenido que comprar por pelotas.
mentor78 escribió:donde te pillaste la oferta del endwar con los auriculares?es que me quiero comprar unos y por ese precio! salu2!

Me autocito... [ginyo]

acc_19 escribió:... Endwar con auriculares bluetooth por 39.95eur y un Condemned II por 9.95eur de Game...

Es una oferta que ya se ha comentado bastante por aquí. Si eres de Málaga, en el de Fuengirola (Rambo) me llevé el último. Te tocará tirar de teléfono y llamar tienda a tienda a ver si tienes suerte y les queda alguno.

Salu2
Hola, el guitar hero III + guitarra ha bajado oficialmente de precio, ¿verdad?
Cleveland escribió:Hola, el guitar hero III + guitarra ha bajado oficialmente de precio, ¿verdad?


que yo sepa no. Hay una oferta en el MM de León a 30 euros. Yo ya tengo el mio. xDDD
Gracias. Es que lo he visto por varias webs a 49,95 y siempre me sonó cercano a los 100 euros.
acc_19 escribió:
mentor78 escribió:donde te pillaste la oferta del endwar con los auriculares?es que me quiero comprar unos y por ese precio! salu2!

Me autocito... [ginyo]

acc_19 escribió:... Endwar con auriculares bluetooth por 39.95eur y un Condemned II por 9.95eur de Game...

Es una oferta que ya se ha comentado bastante por aquí. Si eres de Málaga, en el de Fuengirola (Rambo) me llevé el último. Te tocará tirar de teléfono y llamar tienda a tienda a ver si tienes suerte y les queda alguno.

Salu2


si eres de Asturias en el game de parque principado les quedaba uno expues no se si tendrian mas en el almacen.
en el gamestop de elche también habían packs de rockband y al menos un par eran de 360. Supongo que serán díficiles de encontrar pero quedar, todavía quedan.
La recomendación sería ir a tiendas pequeñas o a las tiendas que menos gente suela ir en busca de videojuegos (alcampo, carrefour...). Lo que esta claro es que en mediamarkt y fnac van a ser muy dificiles de encontrar.
Acabo de comprar el pack completo del Rock Band 2 en Fnac San Sebastian al precio de la oferta. Cuando me he ido al menos quedaba 1 mas expuesto, y varios packs de juego + guitarra y de juego + bateria.

Un saludo!
Alguna buena oferta en murcia ¿????
aravenas está baneado por "troll"
axi8 escribió:Acabo de comprar el pack completo del Rock Band 2 en Fnac San Sebastian al precio de la oferta. Cuando me he ido al menos quedaba 1 mas expuesto, y varios packs de juego + guitarra y de juego + bateria.

Un saludo!


ROCK BAND 2???????????????la oferta es con el rock band1 y yo ayer pase y pregunte y no les quedaba nada, estaba precintado????????
suerte
saludos
Bueno, no se si alguien más, lo habrá puesto ya!!

--Pero en el Fnac de (Siero - Asturias)--

No he podido resistirme a ciertos precios, y me he comprado hoy (todo nuevo):

-Frontlines fuel of war x (6 €)
-Quake 4 x (3 €)
-Just cause x (6 €)
-Pack EndWar + Headset x (40 €)

Creo que hoy, he echo mi agosto!!

También había estos otros, son un poco chorras para mi gusto, pero los precios llaman la atención:

-Los 4 fantásticos x (3 €)
-IronMan x (6 €)
-Chrome Hounds x (9 €)
-Fifa Street 3 x (9 €)

Y por (15 €):

-La conspiración de Bourne
-Los simpson
-MX vs. ATV Untamed
-Scene it (sin pulsadores)
-Naruto: Rise of a ninja
-Time shift

---En el MM de (Siero - Asturias) x (9 €)---

-Jericho
-Turning Point
-Colin McRae Dirt
-El universo en guerra
-Mortal kombat vs Dc universe
-Infinite undiscovery
-Alone in the dark
-The club
-Sega rally
-Over G fighters
granjou escribió:Bueno, no se si alguien más, lo habrá puesto ya!!

--Pero en el Fnac de (Siero - Asturias)--

No he podido resistirme a ciertos precios, y me he comprado hoy (todo nuevo):

-Frontlines fuel of war x (6 €)
-Quake 4 x (3 €)
-Just cause x (6 €)
-Pack EndWar + Headset x (40 €)

Creo que hoy, he echo mi agosto!!

También había estos otros, son un poco chorras para mi gusto, pero los precios llaman la atención:

-Los 4 fantásticos x (3 €)
-IronMan x (6 €)
-Chrome Hounds x (9 €)
-Fifa Street 3 x (9 €)

Y por (15 €):

-La conspiración de Bourne
-Los simpson
-MX vs. ATV Untamed
-Scene it (sin pulsadores)
-Naruto: Rise of a ninja
-Time shift

---En el MM de (Siero - Asturias) x (9 €)---

-Jericho
-Turning Point
-Colin McRae Dirt
-El universo en guerra
-Mortal kombat vs Dc universe
-Infinite undiscovery
-Alone in the dark
-The club
-Sega rally
-Over G fighters


Buff, vaya precios... la verdad salvo el SceneIt no me gusta ninguno, pero a esos precios me lo pensaria aunque fuera para sacar los logros.

Por cierto he encontrado un Condemned2 en el Game de Alboraia (Valencia) por 9.95 €, parece ser que ya no quedan casi en ninguna tienda Game.

Saludos
En los gamestop si pillas el pack de guitarra+batera+micro+ juego puedes elegir entre rock band 1 y rock band 2, pero solo en XBOX 360, no en PS3 ni WII
granjou escribió:Bueno, no se si alguien más, lo habrá puesto ya!!

--Pero en el Fnac de (Siero - Asturias)--

No he podido resistirme a ciertos precios, y me he comprado hoy (todo nuevo):

-Frontlines fuel of war x (6 €)
-Quake 4 x (3 €)
-Just cause x (6 €)
-Pack EndWar + Headset x (40 €)

Creo que hoy, he echo mi agosto!!

También había estos otros, son un poco chorras para mi gusto, pero los precios llaman la atención:

-Los 4 fantásticos x (3 €)
-IronMan x (6 €)
-Chrome Hounds x (9 €)
-Fifa Street 3 x (9 €)

Y por (15 €):

-La conspiración de Bourne
-Los simpson
-MX vs. ATV Untamed
-Scene it (sin pulsadores)
-Naruto: Rise of a ninja
-Time shift

---En el MM de (Siero - Asturias) x (9 €)---

-Jericho
-Turning Point
-Colin McRae Dirt
-El universo en guerra
-Mortal kombat vs Dc universe
-Infinite undiscovery
-Alone in the dark
-The club
-Sega rally
-Over G fighters


juer vaya precios, por 3 y 6 euros hay alguno que merecen la pena. xDD
granjou escribió:---En el MM de (Siero - Asturias) x (9 €)---

-Mortal kombat vs Dc universe
-Infinite undiscovery

Ya podrian estar esos a esos precios en Valencia :(
Joder, en el MM de León ese que estan de limpieza estuve yo hace poco y tenian cientos de GH3+Guitarra, pero no las tenian con precio y no me dio por preguntar, además que estaba con las estanterias medio vacias, colocando juegos... :(

Supongo que habrán volado.

PD: Y ya tengo la Guitarra del GH que regalan los cines abaco-cinebox.
Sin truco ni nada, 3 días al cine (de Lunes a Viernes), 3 menus dúo (palomitas+cocacola) y te la regalan.

O un día al cine y pides los 3 menus XD
a alguien le apetece que le pague 3 menus duos a mi salud y que me mande el juego + guitarra?
que me mande un privado ;)
anrexp escribió:a alguien le apetece que le pague 3 menus duos a mi salud y que me mande el juego + guitarra?
que me mande un privado ;)

Te dan solo la guitarra, sin juego.
aaaa
entonces no es tan buena oferta.... te sale la guitarra del guitar hero 3 por 30 euros.... esta bien para hacer pasarlo bien una tarde y encima te regalan la guitarra pero ir especificamente a eso no creo que merezca la pena
Hombre, está claro.
Si sueles ir al cine, pues esta bastante bien.

Yo por ejemplo iba y siempre compraba ese menú, entonces me vino genial.

Si vas a ir expresamente a por ello pues no te merece la pena pagar las entradas, los menús...
Bueno, pues yo soy uno de los pocos, por lo que leo aquí, que ha conseguido el pack de Rock Band para la 360 en Madrid... pero en determinadas condiciones: el pasado jueves me puse a llamar a todas las tiendas game y gamestop de la zona sur Madrid, constatando lo que un compañero forero me adelantó: agotado en todos los sitios; sólo "pa la pley y pa la wi".

Lo curioso es que en el gamestop del Tres Aguas (que fue al primerp al que llamé), tenían los instrumentos pero no tenían el juego. Evidentemente, y sabiendo cómo estaba la situación, le sugerí que a mí no me importaba que me dieran el pack de instrumentos y que más adelante me dieran el juego, a lo que aceptaron después de localizar un juego en el gamestop de Leganés.

El tema es que cuando fui a por los instrumentos ese mismo jueves, me sacan una caja que estaba abierta y con la guitarra utilizada y fuera de la caja donde va todo el pack. Y entonces el pollo que me atiende me cuenta una historia en la que resulta que hubo una partida de packs en los que la guitarra había venido defectuosa, y que entonces hubo que abrir el pack en su momento para probarla, y que el problema era que una vez puesto el mástil, la guitarra ya no cabe en la caja, pero que vamos que todo estaba perfecto... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Vale crack, lo que tú digas...

Me llevé los instrumentos porque sabía que si no, no los encontraba en ningún otra parte, pero en otras circunstancias, otra hubiera sido mi respuesta. El problema es que la guitarra, que tenía evidentes muestras de haber sido más que usada para pruebas, está mal (vaya pruebas le hicieron!!!!):, el rasgueador hace cosas muy raras y no da las notas cuando yo le doy, o da notas de más cuando yo no he dado, o en los menús, si le doy para arriba se va para abajo (a veces, no siempre. Así que no es problema de calibrado)... Vamos, que me toca ir a intentar que me den otra guitarra o si no a devolver el pack entero... Veremos cómo acaba el asunto...
granjou escribió:Bueno, no se si alguien más, lo habrá puesto ya!!

---En el MM de (Siero - Asturias) x (9 €)---

-Mortal kombat vs Dc universe
-Infinite undiscovery



Si pudieses conseguirme estos 2 avísame por aqí o por privi please!!! ;)
Snake_Eyes escribió:
granjou escribió:Bueno, no se si alguien más, lo habrá puesto ya!!

---En el MM de (Siero - Asturias) x (9 €)---

-Mortal kombat vs Dc universe
-Infinite undiscovery



Si pudieses conseguirme estos 2 avísame por aqí o por privi please!!! ;)


Digo lo mismo. A mí solo me interesa el Infinite Undiscovery, y te lo agradecería mucho, a tí o a quien se ofrezca a hacerme la compra, pero que si no se puede no pasa nada, faltaría más. Evidentemente los 3€ que pueda costar el envío correrían a mi cargo.
muchotomate escribió:Bueno, pues yo soy uno de los pocos, por lo que leo aquí, que ha conseguido el pack de Rock Band para la 360 en Madrid... pero en determinadas condiciones: el pasado jueves me puse a llamar a todas las tiendas game y gamestop de la zona sur Madrid, constatando lo que un compañero forero me adelantó: agotado en todos los sitios; sólo "pa la pley y pa la wi".

Lo curioso es que en el gamestop del Tres Aguas (que fue al primerp al que llamé), tenían los instrumentos pero no tenían el juego. Evidentemente, y sabiendo cómo estaba la situación, le sugerí que a mí no me importaba que me dieran el pack de instrumentos y que más adelante me dieran el juego, a lo que aceptaron después de localizar un juego en el gamestop de Leganés.

El tema es que cuando fui a por los instrumentos ese mismo jueves, me sacan una caja que estaba abierta y con la guitarra utilizada y fuera de la caja donde va todo el pack. Y entonces el pollo que me atiende me cuenta una historia en la que resulta que hubo una partida de packs en los que la guitarra había venido defectuosa, y que entonces hubo que abrir el pack en su momento para probarla, y que el problema era que una vez puesto el mástil, la guitarra ya no cabe en la caja, pero que vamos que todo estaba perfecto... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Vale crack, lo que tú digas...

Me llevé los instrumentos porque sabía que si no, no los encontraba en ningún otra parte, pero en otras circunstancias, otra hubiera sido mi respuesta. El problema es que la guitarra, que tenía evidentes muestras de haber sido más que usada para pruebas, está mal (vaya pruebas le hicieron!!!!):, el rasgueador hace cosas muy raras y no da las notas cuando yo le doy, o da notas de más cuando yo no he dado, o en los menús, si le doy para arriba se va para abajo (a veces, no siempre. Así que no es problema de calibrado)... Vamos, que me toca ir a intentar que me den otra guitarra o si no a devolver el pack entero... Veremos cómo acaba el asunto...


Si es que os lo buscais solitos, macho.... Oooh
granjou escribió:Bueno, no se si alguien más, lo habrá puesto ya!!

--Pero en el Fnac de (Siero - Asturias)--

No he podido resistirme a ciertos precios, y me he comprado hoy (todo nuevo):

-Frontlines fuel of war x (6 €)
-Quake 4 x (3 €)
-Just cause x (6 €)
-Pack EndWar + Headset x (40 €)

Creo que hoy, he echo mi agosto!!

También había estos otros, son un poco chorras para mi gusto, pero los precios llaman la atención:

-Los 4 fantásticos x (3 €)
-IronMan x (6 €)
-Chrome Hounds x (9 €)
-Fifa Street 3 x (9 €)

Y por (15 €):

-La conspiración de Bourne
-Los simpson
-MX vs. ATV Untamed
-Scene it (sin pulsadores)
-Naruto: Rise of a ninja
-Time shift

---En el MM de (Siero - Asturias) x (9 €)---

-Jericho
-Turning Point
-Colin McRae Dirt
-El universo en guerra
-Mortal kombat vs Dc universe
-Infinite undiscovery
-Alone in the dark
-The club
-Sega rally
-Over G fighters

Si, esa oferta de MM lleva ya un par de semanas, yo me pille el mortal kombat vs dc universe y el pure, despues fui al game y me pille po 9,95 el condemned 2 ;)
alguien sabe si en el MM de valencia sigue estando la oferta?
muchotomate escribió:Bueno, pues yo soy uno de los pocos, por lo que leo aquí, que ha conseguido el pack de Rock Band para la 360 en Madrid... pero en determinadas condiciones: el pasado jueves me puse a llamar a todas las tiendas game y gamestop de la zona sur Madrid, constatando lo que un compañero forero me adelantó: agotado en todos los sitios; sólo "pa la pley y pa la wi".

Lo curioso es que en el gamestop del Tres Aguas (que fue al primerp al que llamé), tenían los instrumentos pero no tenían el juego. Evidentemente, y sabiendo cómo estaba la situación, le sugerí que a mí no me importaba que me dieran el pack de instrumentos y que más adelante me dieran el juego, a lo que aceptaron después de localizar un juego en el gamestop de Leganés.

El tema es que cuando fui a por los instrumentos ese mismo jueves, me sacan una caja que estaba abierta y con la guitarra utilizada y fuera de la caja donde va todo el pack. Y entonces el pollo que me atiende me cuenta una historia en la que resulta que hubo una partida de packs en los que la guitarra había venido defectuosa, y que entonces hubo que abrir el pack en su momento para probarla, y que el problema era que una vez puesto el mástil, la guitarra ya no cabe en la caja, pero que vamos que todo estaba perfecto... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Vale crack, lo que tú digas...

Me llevé los instrumentos porque sabía que si no, no los encontraba en ningún otra parte, pero en otras circunstancias, otra hubiera sido mi respuesta. El problema es que la guitarra, que tenía evidentes muestras de haber sido más que usada para pruebas, está mal (vaya pruebas le hicieron!!!!):, el rasgueador hace cosas muy raras y no da las notas cuando yo le doy, o da notas de más cuando yo no he dado, o en los menús, si le doy para arriba se va para abajo (a veces, no siempre. Así que no es problema de calibrado)... Vamos, que me toca ir a intentar que me den otra guitarra o si no a devolver el pack entero... Veremos cómo acaba el asunto...


Pues está claro... O te dan uno nuevo o te devuelven el dinero. Eso sí, reclamación al canto.
dat28850 escribió:Joder, en el MM de León ese que estan de limpieza estuve yo hace poco y tenian cientos de GH3+Guitarra, pero no las tenian con precio y no me dio por preguntar, además que estaba con las estanterias medio vacias, colocando juegos... :(

Supongo que habrán volado.

PD: Y ya tengo la Guitarra del GH que regalan los cines abaco-cinebox.
Sin truco ni nada, 3 días al cine (de Lunes a Viernes), 3 menus dúo (palomitas+cocacola) y te la regalan.

O un día al cine y pides los 3 menus XD


¿Puedes ir con 2 parejas más al cine y pillar sus tickets de menus duo? A veces pasa que las ofertas no son acumulables por diferentes personas.
Hola yo he buscado como loko por la provincia de Alicante y es imposible encontrar el pack para 360 , y hablo del pack sin oferta , osea que imagina si me pongo a preguntar con el pack con oferta . En el unico sitio que me han dicho que tienen es en una tienda de mi pueblo y dice que es el pack con guitarra + bateria + micro + el rock band ( el primero o el segundo me deja elegir ) con un precio de 150€ , pero claro ayer navegando por internet me di cuenta que esta semana estaba la oferta de los 99,99€ el pack + juego .

Leyendo lo de la oferta , hay gente que dice que es para quitarse el stock ya que no tardara en salir los instrumentos nuevos , los de rock band 2 , ¿ es cierto que van a salir unos intrumentos nuevos ? , yo creia que los intrumentos del rock band 2 ya habian salido hace tiempo , el de la guitarra negra y la bateria gris creo , ¿¿me equivoco ?? , ¿o desde que esta el rock bando 2 se estan vendiendo intrumentos del 1 ? . No se estoy hecho un lio con esto de los intrumentos , no se si van a salir nuevos intrumento , si ya estan por ahi los del rock band2 , o simplemente los del rock band 2 salieron y ahora van a salir otros .

Bueno si alguien de la zona de Alicante sabe donde poder comprar los intrumentos , que diga donde porque por lo visto estan super agotados , tengo 2 colegas que los han pedido a amazon inglaterra , osea que ya veis como esta la cosa por estos lares .

Salu2 .
TALKUAL escribió:Bueno si alguien de la zona de Alicante sabe donde poder comprar los intrumentos , que diga donde porque por lo visto estan super agotados , tengo 2 colegas que los han pedido a amazon inglaterra , osea que ya veis como esta la cosa por estos lares .

Salu2 .


En el gamestop de elche habían, o al menos cuando yo fuí el viernes 3/4/2009.
Alguien sabe si la oferta de la bateria del rock band mas el juego, si te dan uno a elegir o los dos?? (La del gamestop)
Es que la he visto en la tienda y me ha parecido q va con los dos pero el dependiente no se entera de na.
Wenas, acabo de venir del Carrefour de Alcalá de Henares (al lado de la A2, el tocho, el que tiene gasolinera), y he visto un Guitar Hero 3 + Guitarra por 49'99€. Sólo he visto uno, así que si a alguien le interesa que no lo dude [carcajad]

Saludos
Diapolon escribió:¿Puedes ir con 2 parejas más al cine y pillar sus tickets de menus duo? A veces pasa que las ofertas no son acumulables por diferentes personas.

Si, con cada menú te dan una guitarrita de papel (como un flyer de discoteca) y necesitas 3, asique no habrá problema.
Algun Asturiano dispuesto a hacerme el favor de mandarme un par de juegos a Bilbao :D

Evidentemente pago yo gastos de envio y tal...

Si no podeis, sin agobios eh ¡ :D
Jar0b_ escribió:Algun Asturiano dispuesto a hacerme el favor de mandarme un par de juegos a Bilbao :D

Evidentemente pago yo gastos de envio y tal...

Si no podeis, sin agobios eh ¡ :D

A mi no me importaría lo más mínimo, sólo que voy a estar una temporada bastante liado, ya que empiezo a currar y voy a estar desde por la mañana hasta las 8 de la tarde currando, a sí que no se cuando podría ir a MM a pillarlo ni cuando podría mandartelos, lo único si no te corre excesiva prisa.

Un saludo.
MarkAstur escribió:
Jar0b_ escribió:Algun Asturiano dispuesto a hacerme el favor de mandarme un par de juegos a Bilbao :D

Evidentemente pago yo gastos de envio y tal...

Si no podeis, sin agobios eh ¡ :D

A mi no me importaría lo más mínimo, sólo que voy a estar una temporada bastante liado, ya que empiezo a currar y voy a estar desde por la mañana hasta las 8 de la tarde currando, a sí que no se cuando podría ir a MM a pillarlo ni cuando podría mandartelos, lo único si no te corre excesiva prisa.

Un saludo.


Aprovecho para pedirte yo que, si te pasas, me cojas un Infinite Undiscovery (si sigue estando a 9€, claro).
Referente a lo que has dicho, a mí prisa ninguna, simplemente que sepas que si pasas y lo ves que a mí me interesaría uno; que al final no vas, pues no pasa nada.
dat28850 escribió:
Diapolon escribió:¿Puedes ir con 2 parejas más al cine y pillar sus tickets de menus duo? A veces pasa que las ofertas no son acumulables por diferentes personas.

Si, con cada menú te dan una guitarrita de papel (como un flyer de discoteca) y necesitas 3, asique no habrá problema.


Genial entonces. Pues a ver si hoy mismo me llego con unos colegas y vemos la peli de Chun Li [sonrisa]

¿Qué valía el menú Duo?
ilicitano21 escribió:
TALKUAL escribió:Bueno si alguien de la zona de Alicante sabe donde poder comprar los intrumentos , que diga donde porque por lo visto estan super agotados , tengo 2 colegas que los han pedido a amazon inglaterra , osea que ya veis como esta la cosa por estos lares .

Salu2 .


En el gamestop de elche habían, o al menos cuando yo fuí el viernes 3/4/2009.


Gracias , llame ayer justo despues de poner el post , y el tio me dijo que no tenian , y me dijo que estas ofertas es algo normal , que seguramente lo hacen para quitarse el stock cuando esta a punto de salir unos instrumentos nuevos .

Mi duda ahora es esta , ¿¿hay rumores o alguna noticia de una posible salida de nuevos instrumentos a corto plazo ?? , porque es practicamente imposible comprarlo y la alternativa que me quedaba era pedirlo a uk a un precio elevado , pero si va ha salir algo mejor en poco tiempo merece la pena que espere .
Haber si alguien sabe algo de los nuevos instrumentos .
Yo ayer pase por el GAme Stop de las Salesas de Oviedo y no tenian Rock Band para la 360. Me dijo el chico que estaba agotado y llamo por telefono y parece que lo esta en toda asturias (por lo menos en Game Stop)

Con respecto a los juegos de Media Markt de Asturias a 9€ el otro dia habia la de Dios. Yo esta semana no puedo, pero para la proxima si que me podria pasar. Asi que si alguien quiere algun juego que me envie privado la semana que viene (antes no porque no voy a estar y se me puede llenar el buzon)
a quien le interese en alcala sevilla, estan el alone in the dark, y el sonic, y alguno mas a 14,90, yo me compre estos dos que nombro, el sonic por que espere tela de tiempo y como dicen que en alguna parte vale 5 euros menos, pero asi no me como el tarro y ya lo tengo, y el alone in the dark pues dicen que no es muy bueno pero a ese precio
astralneo escribió:a quien le interese en alcala sevilla, estan el alone in the dark, y el sonic, y alguno mas a 14,90, yo me compre estos dos que nombro, el sonic por que espere tela de tiempo y como dicen que en alguna parte vale 5 euros menos, pero asi no me como el tarro y ya lo tengo, y el alone in the dark pues dicen que no es muy bueno pero a ese precio



Que tal está ese sonic? merece la pena? o no mata?
me estoy quedando muerto con el sonic, una cosa son las camaras y otra que el sonic se queda cogio en las paredes etc etc cada dos por tres, y mira que me gustan los sonic, se deberia de llamar sonic buglashed, pero bueno si os encanta el erizo podeis hacer el intento
astralneo escribió:me estoy quedando muerto con el sonic, una cosa son las camaras y otra que el sonic se queda cogio en las paredes etc etc cada dos por tres, y mira que me gustan los sonic, se deberia de llamar sonic buglashed, pero bueno si os encanta el erizo podeis hacer el intento

¿Es el Sonic Unleashed de 2008 o el Sonic the Hedgehog de 2006?
elfari escribió:Con respecto a los juegos de Media Markt de Asturias a 9€ el otro dia habia la de Dios. Yo esta semana no puedo, pero para la proxima si que me podria pasar. Asi que si alguien quiere algun juego que me envie privado la semana que viene (antes no porque no voy a estar y se me puede llenar el buzon)


Te he mandado un privado para preguntarte qué juegos viste a 9€. En función de los que sean me gustaría pedirte alguna cosilla. Coméntanos cuando puedas los juegos que son please.

No sé si la oferta varía en cada Media Markt o si los juegos a 9€ son los mismos en todas partes. Si fuera así ¿Habría alguien tan amable de decir cuáles son?

Saludos!
Los que hay en MM asturias son:DIRT,alone in the dark,pure,universe at war,mortal combat,sonic tenis,turning pointg,ace combat,the club y igual me falta alguno,pero los que recuerdo son esos....
size_24 escribió:Los que hay en MM asturias son:DIRT,alone in the dark,pure,universe at war,mortal combat,sonic tenis,turning pointg,ace combat,the club y igual me falta alguno,pero los que recuerdo son esos....


Compraría así a bote pronto el Pure y el Ace Combat, que son 2 que conozco y son muy buenos, ¿alguien podría comprarlos? ;)
24296 respuestas