Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

veo muchos descuentos en juegos, pero en accesorios, ¿alguien puede decirme donde podria encontrar el volante oficial de microsoft mas barato? vivo en madrid. gracias.
evilcloud16 escribió:Comdemned 2 a 9.90 en Game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053292



Joer, como sigan bajando así los juegos...

Para el que pregunta sobre el Banjo, imagino que preguntaba por el Baches y demás... Yo lo he visto en algún MM a 29,90.
evilcloud16 escribió:Comdemned 2 a 9.90 en Game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053292


Buaa, pues a este precio es irresistible, asíque tendré que pasarme por el game a por uno. xDD

Gracias por el aviso.

Salu2.
tetechico escribió:
Torres escribió:bueno en los gamestop como ha dicho un compañero está el scene it último con los pulsadores por 39'90 euros..., e llevado el guitar hero aerosmith que me vino con la guitarra que compré en el pccity por 16'90 euros y me han dao 18 euros (sólo el juego.., la guitarra me la e quedao XD ) y eso que ponía en la caja q no se puede revender jeje...



El juego + la guitarra por 16.90 euros????? Eso es verdad? Esta todavia la oferta?


si es verdad.., pero la oferta fue hace tiempo y volaron.., aun me hace gracia ver las guitarras del aerosmith a 99 euros sabiendo que pagué 16'90 euros en el PcCity [boing]

EDITO: si fue hace tiempo si..: hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s2140?hilit=aerosmith#p1714725250
El Beautiful katamary pillarlo de importacion que es la misma edicion que la espñola (manual y caratula trasera multilenguaje y juego integro en ingles)
Torres escribió:
tetechico escribió:
Torres escribió:bueno en los gamestop como ha dicho un compañero está el scene it último con los pulsadores por 39'90 euros..., e llevado el guitar hero aerosmith que me vino con la guitarra que compré en el pccity por 16'90 euros y me han dao 18 euros (sólo el juego.., la guitarra me la e quedao XD ) y eso que ponía en la caja q no se puede revender jeje...



El juego + la guitarra por 16.90 euros????? Eso es verdad? Esta todavia la oferta?


si es verdad.., pero la oferta fue hace tiempo y volaron.., aun me hace gracia ver las guitarras del aerosmith a 99 euros sabiendo que pagué 16'90 euros en el PcCity [boing]

EDITO: si fue hace tiempo si..: hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s2140?hilit=aerosmith#p1714725250


Me has dejao muerto macho :O
no me hagais mucho caso con el condemned 2 pero pone precio exclusivoweb
no te hacemos caso, marca las ciudades y todo donde lo puedes comprar :), joer 10 euros, y pensar el otro dia me lo iba a comprar por 20, menos mal, yo ya le he dao a reserva espero que mañana queden que si no, cuando ha salido la oferta hoy-??
Yo me he pillado el Condemned 2 a 9,90 en Huelva, el último que había según me ha dicho la tipa, así que no temais que es precio oficial en tienda.... YEAH !!!!!
Sabeis de alguna oferta del Fable II? A ser posible en tienda online...
Kabayero escribió:Yo me he pillado el Condemned 2 a 9,90 en Huelva, el último que había según me ha dicho la tipa, así que no temais que es precio oficial en tienda.... YEAH !!!!!


Pero el precio se va a quedar así, o lo van a volver a subir'???

Salu2.
evilcloud16 escribió:Comdemned 2 a 9.90 en Game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053292

Ufff mañana nada mas de currar me paso por algún game a ver si tengo suerte y queda alguno.

Buena oferta.
evilcloud16 escribió:Comdemned 2 a 9.90 en Game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053292


Mil gracias! En cuanto lo he leído he ido al game de aluche y me he llevado el ultimo. Pedazo de precio y pedazo de juego, me esta encantando.
es posible que mañana sitios donde no aparecia que estaba el juego aparezcan??, es que en mi game ya lo han vendido XDDDDD, y de la pagina del game no me fio, que despues lo pido me gasto un paston en gastos de envio y lo traen a la tienda
joni8 escribió:http://www.pccity.es/juego_xbox360_saints_row_2_60012791_p.html


Bueno, yo ta lo he reservado, iba a hacerlo en 360 pero he mirado en ps3 y es mas barato aun 15.20, asi que lo he pillado en ps3 y casi 4 euros menos.
Es curioso, pero cada vez que Game baja los juegos a 9,95 y en otros sitios no, cuando voy por el juego en tienda física, ya sea en Hospitalet, Cornellà, la Maquinista... siempre les quedan los que están abiertos en exposición.
Supongo que ya se habrá dicho, pero MIRROR'S EDGE a 30€, no se si solo en GAME o és generalizado, y habia bastantes mas que no recuerdo xD.
Si, esa rebaja ya lleva semanas.
joni8 escribió:http://www.pccity.es/juego_xbox360_saints_row_2_60012791_p.html


No, no se han equivocado, ese juego estaba a ese precio ya en Centro Games (lo postee yo aqui hace 3 o 4 dias).
Simplemente ahora por lo visto en PC City se han sumado a la rebaja.
D@rth escribió:Ya ha bajado el fifa. http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/fifa-097


En el Game aun no :S
^atlas^ escribió:Es curioso, pero cada vez que Game baja los juegos a 9,95 y en otros sitios no, cuando voy por el juego en tienda física, ya sea en Hospitalet, Cornellà, la Maquinista... siempre les quedan los que están abiertos en exposición.


Y que insinúas con eso? Que te los venden usados? ¬_¬

Mira, tienes 2 opciones:

A- Entender que las proveedoras no les distribuyen caratulas y por lo tanto, no les queda mas remedio que poner las cajas originales y vaciar su contenido.
B- Comprate el juego el dia que salga, no 7 meses después. Veras como esta precintado.

Ah, y yo mecompre un Sega Rally y un The Club cuando bajaron a 9,95 en su dia y estaban perfectamente precintados.

Sobre ofertas, parece que lo del FIFA es inminente en todos sitios.

Salu2.
SifilisxD escribió:
^atlas^ escribió:Es curioso, pero cada vez que Game baja los juegos a 9,95 y en otros sitios no, cuando voy por el juego en tienda física, ya sea en Hospitalet, Cornellà, la Maquinista... siempre les quedan los que están abiertos en exposición.


Y que insinúas con eso? Que te los venden usados? ¬_¬

Mira, tienes 2 opciones:

A- Entender que las proveedoras no les distribuyen caratulas y por lo tanto, no les queda mas remedio que poner las cajas originales y vaciar su contenido.
B- Comprate el juego el dia que salga, no 7 meses después. Veras como esta precintado.

Ah, y yo mecompre un Sega Rally y un The Club cuando bajaron a 9,95 en su dia y estaban perfectamente precintados.

Sobre ofertas, parece que lo del FIFA es inminente en todos sitios.

Salu2.



Yo te digo lo que me ha sucedido cuando los precios han bajado a 9,95 o a 14,95 y he ido a la tienda a comprarlos. Así de siemple y llanamente. Lo que tu quieras entender, es cosa tuya, pero no infieras absurdeces que claramente no he dicho, y que podría haber dicho meridianamente. Si uno quiere los compra, si no quiere, no los compra. Ni más ni menos. Tu argumentación es tan errónea como una argumentación [i] post hoc ergo propter hoc[/b]...
D@rth escribió:Ya ha bajado el fifa. http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/fifa-097

aqui tbn fifa09 https://tienda.acens.com/epages/tienda_ ... 9260010056
y hace un par de dias te venia con un balón de regalo(no es broma) XDD XD
SifilisxD escribió:
^atlas^ escribió:Es curioso, pero cada vez que Game baja los juegos a 9,95 y en otros sitios no, cuando voy por el juego en tienda física, ya sea en Hospitalet, Cornellà, la Maquinista... siempre les quedan los que están abiertos en exposición.


Y que insinúas con eso? Que te los venden usados? ¬_¬

Mira, tienes 2 opciones:

A- Entender que las proveedoras no les distribuyen caratulas y por lo tanto, no les queda mas remedio que poner las cajas originales y vaciar su contenido.
B- Comprate el juego el dia que salga, no 7 meses después. Veras como esta precintado.

Ah, y yo mecompre un Sega Rally y un The Club cuando bajaron a 9,95 en su dia y estaban perfectamente precintados.

Sobre ofertas, parece que lo del FIFA es inminente en todos sitios.

Salu2.




Yo no le meto un juego ya abierto a mi Xbox ni loco, si lo compro NUEVO, el dia que sale o 5 años mas tarde, me cueste 100 pavos o 9.90, sigue siendo NUEVO, y estoy en pleno derecho a que venga con el precinto de Microsoft o de Playstation, porque es NUEVO. La politica de Game, para mi, es un solemne puta mierda, pero para ellos hacen, si no les traen carátulas que hagan fotocopias y punto, no tienen el porque abrirme mi juego y dejarlo dios sabe donde, cayendole polvo mientras que nadie lo compra.

¿O te pareceria bien que comprases un coche que salio hace 2 años pero que te aseguran que es nuevo y te lo den con 7.200 kilometros en el cuentakilometros?

Yo no sería tan tiquismiqis con este tema si el problema de Microsoft y el pirateo/banneo no estuviese tan jodio...

Por cierto, ya se que esto no debería ir escrito aquí, pero estas cosas me tocan la moral, y si quieres un juego del Game precintado, llama antes de ir y puede que tengan aun precintados, te lo reservarán sin problemas. [fumando]
Que problema hay con meterle a la consola un juego ya usado?
mclarengti escribió:Que problema hay con meterle a la consola un juego ya usado?

si esta en buen estado ninguno.
Manias de la gente...... [beer]
Pues me veo una tarde probechosa, voy a ir a parqueprincipado de lugones (asturias), voy a ir al game a por ese condemned 2 a 9,95, luego miraré si hay alguno decente en mediamarkt de los de 9€ y luego a pccity a por ese saints row 2 a 18,99€ :D

Y sanseacaó ;)

Por cierto, en pccity ¿hay que sumar a ese precio el 16% de IVA no?

Un saludo.
Intentar poner solo ofertas por favor, esas discusiones no vienen al caso [oki]

En la web de game.es han bajado algunos precios:

Viva piñata 2, scene it grandes existos + pulsadores y banjo a 37€ cada uno ;)

Y el scene it sin pulsadores 15€

Un saludo!
Pues ya que estamos, voy a hacer mi aportación:

Tom Clancy's HAWX: 28,99€ en el Saturn de Isla Azul, Madrid.

Yo lo compré el sábado y sólo quedaba uno más! [360º] Suerte!
mclarengti escribió:Que problema hay con meterle a la consola un juego ya usado?


ninguno, pero yo estoy de acuerdo con madafack, si te venden un juego como NUEVO, ha de estár nuevo, no abierto, prque eso ya no es nuevo, al menos para mí, y yo en ese caso tampoco lo quiero. Ya he visto yo también varias veces en el game que en la zona de juegos nuevos tiene los juegos abiertos y a mi eso no me mola.
SifilisxD escribió:Mira, tienes 2 opciones:

A- Entender que las proveedoras no les distribuyen caratulas y por lo tanto, no les queda mas remedio que poner las cajas originales y vaciar su contenido.


Excusas, excusas, excusas...

Que hagan Fotocopias o q les pongan alarmas como en Erosky, ECI, etc etc etc...

Q ya sabemos DE SOBRA el por qé los venden abiertos y de qé se aprovechan muchas veces por venderlos abiertos... Venga va... ;) Si es por Carátulas, por qé los de PC los venden precintados en las Estanterias...??? A q no cuadra...???

Ese "Banjoo" creo q se vendra para Casita... :)
nosequefer escribió:
mclarengti escribió:Que problema hay con meterle a la consola un juego ya usado?

si esta en buen estado ninguno.
Manias de la gente...... [beer]



A ver, nadie sabe a ciencia cierta como Microsoft realiza los baneos, yo he oido hablar de gente que le han baneao la consola sin tenerla modificada, los juegos de segunda mano podrían haber sido copiados y estar corriendo en la consola de más de un usuario de live, por lo que M$ podría ver que que todas esas copias, y el original de 2ª mano, llevan la misma 'matrícula' y quitarles el live para siempre...
Como yo prefiero prevenir que curar pues actuo en consecuencia a mis pensamientos, a parte de que por ejemplo en Urende todos los DIRTs que trajeron debajo del precinto transparente el de M$ lo tenian abierto, en Murcia TODOS, y encima me decian que eso era normal porque al ser viejo se habian roto... No me gusta que me engañen, y menos si se de sobra que lo están haciendo...

Además, respecto al Game, para mi no hay ninguna diferencia entre los juegos nuevos y abiertos y los de segunda mano; ya han sido abiertos por alguien, ¿quien os asegura que los abiertos no son de segunda mano?, al igual que habrán de segunda mano que nunca hayan sido usados (regalos que no gustaron, gente que compra en una tienda una oferta y se los vende a ellos, etc, etc...)

Pido perdón por sacar de nuevo el hilo de contexto, pero no podia callarme...
yo pienso lo mismo mil años comprando juegos y diciendome que no los puedo descambiar, y me tengo que tragar uno abierto, solo compro alguno si me cuestan 10 euros si no que se lo metan por el culo, que asco de game, cada dia va a peor
Igual está dicho ya, pero acabo de pillar esta oferta en la web xtralife. Realmente me parece buena.
http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... nment-pack


El Wireless Entertainment Pack Incluye:
• Juego PROJECT GOTHAM RACING 4
• Juego GEARS OF WAR
• Universal Media Remote Oficial
• Wireless Mando Oficial

56.90 + 2.99 de gastos de envío.
Acabo de recordar q el "Banjoo" ya habia bajado de precio hace tiempo, sólo q lo habrán relanzado otra vez para q la gente lo vea... :-|
Madafack escribió:
nosequefer escribió:
mclarengti escribió:Que problema hay con meterle a la consola un juego ya usado?

si esta en buen estado ninguno.
Manias de la gente...... [beer]



A ver, nadie sabe a ciencia cierta como Microsoft realiza los baneos, yo he oido hablar de gente que le han baneao la consola sin tenerla modificada, los juegos de segunda mano podrían haber sido copiados y estar corriendo en la consola de más de un usuario de live, por lo que M$ podría ver que que todas esas copias, y el original de 2ª mano, llevan la misma 'matrícula' y quitarles el live para siempre...quote]

Yo creo que el gobierno nos manipula a traves de las vacunas...

Me parece que te pasas de paranoico tio. No me parece bien que game venda juegos nuevos sin el precinto, pero creo que exageras.
Por si me espian por satelite envolveré mi 360 en papel arval... xD
En el MierdaMarkt de la maquinista teneis el Conspiracion Bourne por 14,90€
Hola!

A ver pongo esto porque no se si lo habéis comentado ya. Acabo de entrar en marca y en una publi antes de entrar salía que Ubisoft bajaba precios de los juegos. Son las famosas rebajas del Far Cry 2, Prince of Persia, Endwar, soulcalibour...

Pero pone que es una promoción válida del 23 de Marzo al 26 de Abril. En la web pone que es por tiempo limitado. Desconozco si una vez terminado ese plazo los juegos volverán al precio antiguo o se quedarán con este, pero quería avisaros por si acaso alguien anda detrás que se informe por si está esperandose y luego se tira de los pelos. Como diría cierto presidente de un club de fútbol: Al loro!

http://www.quemamoslosprecios.com
Hola!

A ver pongo esto porque no se si lo habéis comentado ya. Acabo de entrar en marca y en una publi antes de entrar salía que Ubisoft bajaba precios de los juegos. Son las famosas rebajas del Far Cry 2, Prince of Persia, Endwar, soulcalibour...

Pero pone que es una promoción válida del 23 de Marzo al 26 de Abril. En la web pone que es por tiempo limitado. Desconozco si una vez terminado ese plazo los juegos volverán al precio antiguo o se quedarán con este, pero quería avisaros por si acaso alguien anda detrás que se informe por si está esperandose y luego se tira de los pelos. Como diría cierto presidente de un club de fútbol: Al loro!


Ya se ha hablado en el hilo, pero siempre es bueno recordarlo porque son muy buenos juegos a buenos precios...
Por si a alguien le interesa, ayer pasé por el Game del c.c. el saler en Valencia y tenían el Endwar+headset y la edición especial del assasins creed con muñequito por 39,95 €. Yo me llevé uno de esos de baile con alfombrilla por 24,95 €, que en poco tiempo es el cumpleaños de mi mujer y seguro que le hace ilusión.
En la web de game pone que ha bajado el fifa 09 a 30 euros
Tambien en el ECI, es generalizado ;)
Me he pedido la guia del fallout 3 y el prince of persia el lunes a xtralife,pero ya cuando vi que me lo iban a mandar por chrono expres,empecé a sudar. Siempre que me ha tenido que llegar un paquete por esa compañía,siempre he tenido problemas de retrasos,etc..

Y hoy me ha vuelto a pasar,cuando me levanto a la mañana veo que el paquete está en reparto,ahora vengo de currar y veo que en la web me pone que "direccion de entrega incompleta" y yo me pregunto..tan dificil es encontrar mi casa por esta compañía? Me ha llegado uno de Seur esta mañana y no veo que le supusiese ningun problema pero siempre tengo problemas con los mismos.

Si viviese a las afueras o en un callejon de 10 metros pues bueno..pero es que la calle es en el centro de la ciudad y ademas coge toda una urbanización de edificios!! es imposible no encontrarla..pues bueno siempre que me llega un paquete de esta compañía o tengo yo que desplazarme 60km para irlo a buscar si me tiene mucha urgencia (ya que no disponen de oficinas aquí) o esperar a que el repartidor encuentre en un mapa la dirección.

He llamado a la agencia de transportes,para decirles si hay algun problema con la direccion,si está incompleta o algo..y me la dicen y les digo que la dirección esta perfecta. Me dicen bueno mañana el mensajero volverá a intentarlo y les digo yo..de todas formas teneis un numero de telefono mio de contacto en caso de que tenga problemas para encontrarla y me dice,es que no sabemos con certeza que el mensajero te llame si no la encuentra..y les digo,como??!! pero si no encuentra la dirección que está en el centro de la ciudad,su responsabilidad será llamarme ya que la dirección está bien puesta o que pregunte a alguna persona,es que como comprenderás yo no me voy desplazar 60km para ir buscar un paquete por el cual he pagado ya los portes para que me lo traigan a casa,incluso si no encuentra la dirección que me llame y me diga alguna seña y se lo voy recoger yo.

Contestación final: Mañana volverá a intentarlo señor,le dejo un aviso de que la dirección está correcta. Buenas tardes. *click*

Joer,a ver si cogen gente decente para trabajar que no será por gente que hay en el paro y con ganas.
En el game de parque principado (oviedo) tenian todavia un endwar edcion coleccionista con el headset inalambrico por 39.95 yo me lleve uno.
y en el mediamark me imagino que ya pondria los juegos que ahi a nueve euros pero los recuerdo:
the club
mortal kombat vrs dc
descubriendo a los robinsons.
tourning point. (no recuerdo si se escribe asi)
y alguno mas ke no recuerdo el nombre.
Pedazo oferta!!! :O :O :O :O
Rock Band (micro, batería, guitarra y juego) por 99 euros.
Los instrumentos valen para el GHWT.
Os dejo el enlace donde he leido la noticia
http://www.eurogamer.es/articles/rock-band-instrumentos-a-99-euros
koinsky escribió:Pedazo oferta!!! :O :O :O :O
Rock Band (micro, batería, guitarra y juego) por 99 euros.
Los instrumentos valen para el GHWT.
Os dejo el enlace donde he leido la noticia
http://www.eurogamer.es/articles/rock-band-instrumentos-a-99-euros


Yo lo llevo viendo varios dias en MediaMarkt también, pero sin juego...
Por cierto, alguien sabe qué guitarra trae? Porque si es la stratocaster (que es la que creo que viene) solo es compatible con el rock band, no con los guitar hero
24296 respuestas