Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En game ha bajado de precio lo siguiente:

Edicion coleccionista BROTHERS IN ARMS : 29,95 PS3 YY 360
edicion coleccionista Assasins Creed (con el muñeco): 29,95
edicion coleccionista del Far Cry 2 a 29, 95
Edicion coleccionista del End War a 29, 95

*Todo de PS3 y 360 , yo ya he reservado alguna cosilla.
**El que quiera un headset de 360 o de ps3 ya le trae cuenta pillarse el end war... [bye]
maniatik-techno escribió:acabo de llegar del mm de parque pricipado y tenia tres cajas con juegos pero el pure ya casi no habia osea que daros prisa ;) ,por supuesto me lleve uno de los ultimos pure y el turning point

Yo fui hoy a las 16,30 y habia tres pilas enteras para los juegos de la xbox 360, habia juegos a montones, yo me pille los que queria, 2 Pure y 2 mortal kombat vs dc universe (para mi y para un colega), yo creo que habia bastantes de todos, pero también pensar que fué el primer día de la promoción y se correrá pronto la voz. CORRED INSENSATOS ;)
jameschikito escribió:En game ha bajado de precio lo siguiente:

Edicion coleccionista BROTHERS IN ARMS : 29,95 PS3 YY 360
edicion coleccionista Assasins Creed (con el muñeco): 29,95
edicion coleccionista del Far Cry 2 a 29, 95
Edicion coleccionista del End War a 29, 95

*Todo de PS3 y 360 , yo ya he reservado alguna cosilla.
**El que quiera un headset de 360 o de ps3 ya le trae cuenta pillarse el end war... [bye]


Donde has visto el Farcry edicion col y el Assassins Creed con el muñeco?? En la web de game salen solo las edciones normales.
En el MediaMarkt del Palacio de Congresos(Valencia) está el Halo 3 a 19'90, me he pillado uno.:D Y los típicos juegos, Pure, Sega, Virtua Fighter 5 y algunos más a 13'95 creo.
jameschikito escribió:En game ha bajado de precio lo siguiente:

Edicion coleccionista BROTHERS IN ARMS : 29,95 PS3 YY 360
edicion coleccionista Assasins Creed (con el muñeco): 29,95
edicion coleccionista del Far Cry 2 a 29, 95
Edicion coleccionista del End War a 29, 95

*Todo de PS3 y 360 , yo ya he reservado alguna cosilla.
**El que quiera un headset de 360 o de ps3 ya le trae cuenta pillarse el end war... [bye]


Ayer compré el Endwar, solo por headseat inalámbrico oficial de MS merece la pena.

En pocos días volarán...

Saludos.
el headset es un dispositivo bluetooth normal?? quiero decir si se podría utilizar para hablar con un movil...
Torres escribió:el headset es un dispositivo bluetooth normal?? quiero decir si se podría utilizar para hablar con un movil...


No lo sé pero tiene pinta de que no, quizás el de PS3...
Buenas

Torres escribió:el headset es un dispositivo bluetooth normal?? quiero decir si se podría utilizar para hablar con un movil...


No, el headset es específico de Xbox 360.
Como te han dicho, el de PS3 si es un bluetooth normal.

Saludos
[erick] escribió:
jameschikito escribió:En game ha bajado de precio lo siguiente:

Edicion coleccionista BROTHERS IN ARMS : 29,95 PS3 YY 360
edicion coleccionista Assasins Creed (con el muñeco): 29,95
edicion coleccionista del Far Cry 2 a 29, 95
Edicion coleccionista del End War a 29, 95

*Todo de PS3 y 360 , yo ya he reservado alguna cosilla.
**El que quiera un headset de 360 o de ps3 ya le trae cuenta pillarse el end war... [bye]


Ayer compré el Endwar, solo por headseat inalámbrico oficial de MS merece la pena.

En pocos días volarán...

Saludos.


Es el headset oficial? el que cuesta 50 €? madre mía, ya lo estoy encargando...
donde veis el farcry 2 y el assasins???????
frankie yakuza escribió:donde veis el farcry 2 y el assasins???????

Imagino que los habran quitado ya, yo de todos los que han dicho solo veo el endwar
Saryon escribió:
frankie yakuza escribió:donde veis el farcry 2 y el assasins???????

Imagino que los habran quitado ya, yo de todos los que han dicho solo veo el endwar


Nunca lo han puesto, pero si es verdad que las tiendas que tenían todavía ediciones especiales de esos juegos los han puesto a 30 euros, es ir al GAME que te pille cerca y que se te aparezca la virgen [+risas] [carcajad]

A estas alturas poco quedará y más de 360 que sacaron muy pocas.
En Urende de Badajoz el Pure a 9,90€
NO se donde va esto, por eso lo meto aqui.

¿Sabeis si en GameStop sigue la oferta del HD 120 GB por 70 €?

Gracias
Era hasta agotar existencias así que lo mismo tienes suerte, pero vamos, difícil está.
[erick] escribió:
Saryon escribió:
frankie yakuza escribió:donde veis el farcry 2 y el assasins???????

Imagino que los habran quitado ya, yo de todos los que han dicho solo veo el endwar


Nunca lo han puesto, pero si es verdad que las tiendas que tenían todavía ediciones especiales de esos juegos los han puesto a 30 euros, es ir al GAME que te pille cerca y que se te aparezca la virgen [+risas] [carcajad]

A estas alturas poco quedará y más de 360 que sacaron muy pocas.

pues a mi se me ha aparecido la virgen ya que he llamado a reservar la ec de far cry 2 para 360 y me la han reservado para ir ahora XD
Pues los Game de Tenerife deben ser una mierda porque ayer me querían clavar 40€ por un Assasins Creed y cosas varias.

De todo lo que sale ahí, ellos ni puta idea. Es mas, les decias que lo habias visto en la pagina y que si yo lo sabia ellos por fuerza tambien y la unica respuesta era: ese es el precio [buenazo]
Ya tengo mi ENDWAR limitada con su headset por 30 eurillos de na! Un ofertón vaya! (Comprado en Game Sants de barcelona)
bueno acabo de venir de echar una ojeada en mediamarkt sant cugat y bueno los que conocen este mediamarkt ya saben, ofertas? aqui??? nada de nada chicos, no perdais el tiempo en venir y luego me he pasado por el game del centro comercial de sant cugat y por el de terrassa y nada ni rastro de los precios que hay en la web :s almenos ediciones coleccionista ni una, y los de segunda mano mas caros que en la web asi que no vale la pena ni gastar gasolina mejor pillarlos por la web, espero ahorrarle el viaje a alguien un saludo.
espirit escribió:Ya tengo mi ENDWAR limitada con su headset por 30 eurillos de na! Un ofertón vaya! (Comprado en Game Sants de barcelona)


Yo acabo de pillarlo en la web del GAME, y aprovechando el pedido me he "agenciado" con un Dead Space a 26.95 €, para amortizar los gastos de envio, XD XD XD
La verdad es que jugué a la demo del End War y no me pareció gran cosa pero con la oferta del headset ya merece la pena, aunque solo sea de adorno para la estantería de los juegos [sonrisa]
Salu2.
¿Algún sitio donde esté el Mirror's Edge barato?
Yo me lo reservao en el Game de Principe Pio la del Endwar, que es un ofertonaco :)
En Boulanguer de Sant Boi (Barcelona) he visto algunas ofertillas.

Sega Rally 10€
Beijing 2008 9€
NBK 08 10€ (No he visto ninguno, pero había un cartel)

Y algunos más, pero poca cosa.

Salud2s
buenas, alguien sabe si queda algun lost oddysey por madrid a 20€? he estado cotilleando por los media mark y nada [carcajad]

gracias
Yo he ido hoy al de parque principado y me he agenciado un pure y un jericho por 9 euracos y la verdad que quedaban muchos de todos los juegos. Y pase por el game y cayo un the club de segunda mano por 4,95. Y en el saturn,aunque no tiene nada que ver, edicion en lata del shrek uno y 2 y 3D con gas incluidas por 6,99. Creo que amortice bien la tarde en oviedo jejee.
espirit escribió:Ya tengo mi ENDWAR limitada con su headset por 30 eurillos de na! Un ofertón vaya! (Comprado en Game Sants de barcelona)


+1

Yo tambien lo pille hoy en un Game, era el ultimo que tenian y la verdad que la oferta esta genial, llevaba tiempo detras de un headset wireless y a pesar de que el juego no me tira mucho viendo que solo el headset vale 50€ pues lo veo buena oferta. Viene el juego en edicion normal y el headset igualmente en su caja correspondiente como si lo compraras suelto.
Ayer me compre la EC de Farcry2 a 29,95 en FNAC de Diagonal Mar!!!!!

Parece que la rebaja del Game no es exclusiva!!! Aun quedaban 4 mas.


Estaban sin precio pero me di cuenta que la version de PS3 coleccionista llevaba la pegatina a 29.95 y se lo pregunte al chico y me dijo que logicamente si esta esa la de la xbox360 tb, y asi fue, auqnue en el ordenador aun no tenian el precio rebajado.


Saludos!!!!
No sabia si ponerlo en un tema aparte o no, 1º lo pongo aqui y luego ya vere.

La cadena de tiendas Gamestation ha empezado a abrir tiendas en España, se supone que hay una en Madrid, en Alcala de Henares creo que era. Yo la que he visto es en San Fernando (Cadiz). De la misma empresa que GAME (la tarjeta de socio te vale para las dos). Mismos precios en nuevos y accesorios. Segun la tienda, tienen los mejores precios en seminuevos, y son los que mas te dan por tus juegos usados.

Y asi por poner una oferta, tenian un Halo edicion coleccionista (la que no tra el casco) a 20€

Edit: kabayero: en el CC Bahia Sur, fuera donde el McDonald
PeLiXIII escribió:No sabia si ponerlo en un tema aparte o no, 1º lo pongo aqui y luego ya vere.

La cadena de tiendas Gamestation ha empezado a abrir tiendas en España, se supone que hay una en Madrid, en Alcala de Henares creo que era. Yo la que he visto es en San Fernando (Cadiz). De la misma empresa que GAME (la tarjeta de socio te vale para las dos). Mismos precios en nuevos y accesorios. Segun la tienda, tienen los mejores precios en seminuevos, y son los que mas te dan por tus juegos usados.

Y asi por poner una oferta, tenian un Halo edicion coleccionista (la que no tra el casco) a 20€


En San Fernando donde ?¿? Pregun to porque voy mucho por Chiclana y en un momento me planto en SF sin problemas jur jur

Graicas y un saludo :)
Esta en el centro comercial bahia sur, estuve el sabado pero vi mas o menos lo mismo q en las tiendas game, no compre nada por q lo que buskaba estaba a lo mismo en las dos
En el bahia donde ?¿?... pero si es el único lugar al que voy y solo he visto el GAME de las narices... !!!

Por donde más o menos ?¿?
Buenas, confirmo lo del gamestation en Alcalá, está en el centro comercial que está en la A2 dirección Barcelona, donde el Mediamarkt y el Alcampo, y efectivamente la tarjeta del game vale, al menos por ahora. Vi los mismos precios que en game, pero no descarto que tengan alguna sorpresa para ganar clientela. Para acceder está al lado de la tienda de los telares, si te metes donde el Alcampo y sigues las pisadas (pegatinas en el suelo con forma de pisadas apuntando a la tienda, qué publicidad tan antigua y que me hizo caer) llegas. Saludos
Kabayero escribió:En el bahia donde ?¿?... pero si es el único lugar al que voy y solo he visto el GAME de las narices... !!!

Por donde más o menos ?¿?


Normal que no la hayas visto antes, la abrieron ayer.

Esta donde estaba la tienda de electronica que tambien era ciber, en el paseo de fuera, donde el McDonald, la parada de taxis, el estanco, la tienda orange, la casa del peluquero, el telepollo....

No se como explicartelo mejor
Entendido perfectamente... GRACIAS !!! :D
Otro end war para la saca..este sabado he estado en el game de Santiago y aun la tenian al precio de antes..y le tenía muchas ganas sobre todo por el headset xD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056690

A ver que me cuentan mañana y no hay ningun problema
Otro endwar para la saca por aqui ... y además un Rainbow six vegas 2 por 20€!!!
A ver si veo por algún lado el Devil My Cry 4 en oferta T_T
Yo todavía estoy dudando si comprar el Endwar. Lo quiero para PS3 porque lo que quiero realmente es el Headset y sale tecnicamente mas economico comprar esta edicion, pero el juego ya lo tengo en 360 y no quiero tenerlo repetido. ¿Sabeis cuanto me darían en Game al venderles el juego suelto?
En GAME no lo se, en GAMESTOP 18 euros para gasto en tienda. Un saludo!
Titshel escribió:En GAME no lo se, en GAMESTOP 18 euros para gasto en tienda. Un saludo!


En Game seguro que menos por que si el juego vale ahora 30€ ellos lo venden a 22,95€ de 2º mano, asi que te daran como maximo 16€ en vales.
Otro EndWar con el Headset para la saca,solo les quedaba uno,si que vuelan si
056690 Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) 29,95 1 23/03/2009 Enviado
056192 Camiseta Endwar facción inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056193 Chapa Endwar facción inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056195 Face Plate X360 Endwar (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056195 Face Plate X360 Endwar (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056561 Folleto Endwar (100) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056194 Tarjeta Código Endwar faccion inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado

Esa toda parafernalia que me envian del endwar viene en la edicion coleccionista? O me estan dando todo eso porque el headset no me lo envian?

Mañana saldré de dudas,pero vamos a los que hayan pedido en la web del game que os estan enviando?
BlackBear escribió:56690 Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) 29,95 1 23/03/2009 Enviado
056192 Camiseta Endwar facción inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056193 Chapa Endwar facción inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056195 Face Plate X360 Endwar (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056195 Face Plate X360 Endwar (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056561 Folleto Endwar (100) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056194 Tarjeta Código Endwar faccion inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado

Esa toda parafernalia que me envian del endwar viene en la edicion coleccionista? O me estan dando todo eso porque el headset no me lo envian?

Mañana saldré de dudas,pero vamos a los que hayan pedido en la web del game que os estan enviando?


Sip, el auricular viene incluido dentro de la caja del endwar (es una caja grande) asi que no te preocupes, todo lo demas es de regalo...lo llego a saber y lo pido por web que en tienda no me dieron ni las gracias [+risas] [+risas]
PD: Te envian 2 faceplates del endwar ? Si son 2 vendeme uno o algo no ? :p :p
En la web de game ya no sale la edicion limitada del endawr Ed. LImitada...
BlackBear escribió:56690 Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) 29,95 1 23/03/2009 Enviado
056192 Camiseta Endwar facción inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056193 Chapa Endwar facción inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056195 Face Plate X360 Endwar (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056195 Face Plate X360 Endwar (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056561 Folleto Endwar (100) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056194 Tarjeta Código Endwar faccion inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado

Esa toda parafernalia que me envian del endwar viene en la edicion coleccionista? O me estan dando todo eso porque el headset no me lo envian?

Mañana saldré de dudas,pero vamos a los que hayan pedido en la web del game que os estan enviando?


Donde ta sale que te envian todo eso??

Yo compre uno en tienda para mi, y ayer pedi otro por la web para un colega, ya esta mañana me lo han cobrado asi que supongo que para mañana lo tendre en casa, pero en ningun lado veo que me vayan a mandar todo eso que mencionas.

Teoricamente si compras la edicion limitada tiene que venirte a la fuerza el HEadset.
Bueno, por si a alguien le interesa saberlo, me han dado 12 euros por el EndWar en Game, por lo que el Headset de PS3 me ha salido a 18 euros (no esta mal teniendo el cuenta los 40 euros que vale en el propio Game). Quería intentar vender el juego por 15 euros o así, pero no encontraba nadie en mi entorno que lo quisiera y me he ahorrado temas de envíos y eso. No quería el juego para nada teniendolo ya en 360 y teniendo dos Headset inalambricos de 360...
No sé si estará puesto, pero en xtralife tienen el Prince of Persia Edición Coleccionista por 26,95 (29,94 gastos incluídos). Es una oferta hasta no sé qué día de abril, pero me parece interesantísima. Yo ya tengo el mío en casa, y hay que decir que me han mandado también una camiseta del Mirror's Edge y un póster de Tomb Raider. Todo de 10.

Un saludo!! [beer]
Alphos escribió:Bueno, por si a alguien le interesa saberlo, me han dado 12 euros por el EndWar en Game, por lo que el Headset de PS3 me ha salido a 18 euros (no esta mal teniendo el cuenta los 40 euros que vale en el propio Game). Quería intentar vender el juego por 15 euros o así, pero no encontraba nadie en mi entorno que lo quisiera y me he ahorrado temas de envíos y eso. No quería el juego para nada teniendolo ya en 360 y teniendo dos Headset inalambricos de 360...


Me parece que en Gamestop te daban mas 18€ creo.
abeliyo86 escribió:
BlackBear escribió:56690 Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) 29,95 1 23/03/2009 Enviado
056192 Camiseta Endwar facción inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056193 Chapa Endwar facción inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056195 Face Plate X360 Endwar (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056195 Face Plate X360 Endwar (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056561 Folleto Endwar (100) 0,00 1 23/03/2009 Enviado
056194 Tarjeta Código Endwar faccion inglesa (1) 0,00 1 23/03/2009 Enviado

Esa toda parafernalia que me envian del endwar viene en la edicion coleccionista? O me estan dando todo eso porque el headset no me lo envian?

Mañana saldré de dudas,pero vamos a los que hayan pedido en la web del game que os estan enviando?


Donde ta sale que te envian todo eso??

Yo compre uno en tienda para mi, y ayer pedi otro por l web para un colega, ya esta mañana me lo han cobrado asi que supongo que para mañana lo tendre en casa, pero en ningun lado veo que me vayan a mandar todo eso que mencionas.


Pues entras en la web del game,arriba en "zona socios",te identificas con la cuenta (email y clave) con la que pediste el juego. Luego clickeas en el boton azul que pone "estado del pedido" y seleccionas "pedidos enviados". Luego le das a "detalles" y ahi te sale lo que te enviaron,en caso de que el paquete ya te lo enviasen. Postea que es lo que te envian,ya que aunque a mi me han enviado de todo,suerte para mi,no veo demasiado justo que a algunos les envien lo justo y a otros se les carge el paquete con mil cosas,a mi incluso me mandan 2 faceplate.
Pues yo hago lo que tu dices y a mi en enviado solo me aparece dos renglones, uno especifica el juego y en el otro los gastos de envio, nada mas. Joder con lo bien que me vendria un faceplate de esos que tengo mi consola sin frontal debido a que se cayo y se partio.

Cuando reciba el paquete especificare lo recibido.
24296 respuestas