Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

isaacprat escribió:Yo acabo de comprar el bournout paradise en game x 20 euros nuevo, y mañana pienso ir a cambiarlo, por que esta en ingles, encima es nuevo vaya putada xD Encima se queda pillado en loading jaja


Yo también me lo compré el otro día y me pasaba lo mismo que a ti. Tienes que actualizar a la 1.7 y listo, ni se cuelga, desaparece el ingles...
Hola,

Ayer estuve en el MM de Alcorcón.

El universo en guerra 10 €
Monster Jam 20 €
Lost Oddisey 20 €
Iron Man 20 €
Kung fu Panda 20 €
Soldier of Fortune 20 €

Estaban en un cajón con un montón de juegos de liquidación de todas las plataformas, así que hay que buscar :)


Saludos :)
En las tiendas POLY , ya han actualizado el precio de DEAD SPACE a 29,95 € ... Por lo menos en las dos que he visto hoy en Madrid.

Sin embargo , en Game (tienda física) lo siguen teniendo a 67 lereles ...... [poraki] [poraki] [poraki]
en **spam** han puesto de oferta el halo wars (vers. Asia), ed. coleccionista 29.95 y el normal 19.95. lo pongo aqui y en ofertas internacionales, ya que la tienda es nacional pero el juego es version asia y no sabia exactamente que hacer.. un saludo

coleccionista:

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3539

normal:

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3538
A mi me llego esta mañana el "Dancing Stage Universe" con la alfombrilla de baile pedido en game, me ha costado pagado con tarjeta 24,95€ y la verdad que el juego esta bien para ese precio. Me ha tardado un dia en llegar, lo pedi el mercoles por la mañana y me llego hoy. Saludos!!
He comprado dos Dead space a través de la web gameshop, mediante correo urgente por contrarreembolso, ¿sabéis cuanto más o menos me va a tardar en venir? saludos peña, asias ^^
Para los de Malaga, el lunes llame al telefono rojo de Carrefour y ayer me llamaron. A partir de hoy teneis a 9,90€ el GRID en el Carrefour de Los Patios.

Un saludo

P.D. Al final, no me lo he comprado, que los de coches me aburren XD
Yo acabo de hacer lo mismo en Carrefour Jaén. Acabo de llamar al teléfono rojo, he comprado el Grid para asegurármelo y cuando me llamen, bajaré a que me den la diferencia de precio.
en el carrefour de la gavia (madrid),tambien teneis el grid a 9,90,por gentileza del telefono rojo un saludo
En el Carrefour ya está el Dead Space a 29'90€. El mío ya ha caído. :D
-][BeldaR][- escribió:Para los de Malaga, el lunes llame al telefono rojo de Carrefour y ayer me llamaron. A partir de hoy teneis a 9,90€ el GRID en el Carrefour de Los Patios.

Un saludo

P.D. Al final, no me lo he comprado, que los de coches me aburren XD


Pues muchas gracias por que lo estuve buscando por la oferta del Urende y no habia manera, haber si hay suerte y me pillo uno...
yo compre un pure de la oferta urende, pero realmente yo buscaba un grid..... alguien quiere un cambio de la oferta urende?
Bueno, uno que ha recibido el pedido de Game (web):

Imagen

¡Un saludo!

XD
Los que seais de Gandia o alrededores podeis comprar el GRID en Carrefour a 9,90 €. Ya lo han cambiado tras avisarlos por el telefono rojo y hoy mismo me he comprado el mio. Quedaban aún.

También decir que en ese mismo Carrefour ya estaba el Dead Space por 29,95 €.
TCR escribió:Bueno, uno que ha recibido el pedido de Game (web):

Imagen

¡Un saludo!

XD


mola, pues en la web del game ya lo han subido de los 15 que valía a 20. xDD
litos001 escribió:
mola, pues en la web del game ya lo han subido de los 15 que valía a 20. xDD


Hace días que subió, o más bien hace días que te cobran la camiseta a 5€
LordDaedalus escribió:He comprado dos Dead space a través de la web gameshop, mediante correo urgente por contrarreembolso, ¿sabéis cuanto más o menos me va a tardar en venir? saludos peña, asias ^^

Me quoteo a mi mismo aver si alguien puede responderme ^^ asias
LordDaedalus escribió:
LordDaedalus escribió:He comprado dos Dead space a través de la web gameshop, mediante correo urgente por contrarreembolso, ¿sabéis cuanto más o menos me va a tardar en venir? saludos peña, asias ^^

Me quoteo a mi mismo aver si alguien puede responderme ^^ asias


La única vez que compré contrarreembolso urgente en gameshop me tardó menos de 24 horas, así que imagino que siga siendo igual.
abeliyo86 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Para los de Malaga, el lunes llame al telefono rojo de Carrefour y ayer me llamaron. A partir de hoy teneis a 9,90€ el GRID en el Carrefour de Los Patios.

Un saludo

P.D. Al final, no me lo he comprado, que los de coches me aburren XD


Pues muchas gracias por que lo estuve buscando por la oferta del Urende y no habia manera, haber si hay suerte y me pillo uno...


Alguno ha visto el Grid en algun carrefour de Madrid? es que ya me he pateao un par y no hay en ninguno! :S (de hecho en el de al lao de mi casa lo tenian, pero despues de llamar al telefono rojo desaparecio.. :S)

SaLu2 y gracias!!
Alguno ha visto el Grid en algun carrefour de Madrid? es que ya me he pateao un par y no hay en ninguno! :S (de hecho en el de al lao de mi casa lo tenian, pero despues de llamar al telefono rojo desaparecio.. :S)
________

Ayer yo lo vi en el de Tres Cantos. Me parecio ver solo uno...
xuspitin escribió:Los que seais de Gandia o alrededores podeis comprar el GRID en Carrefour a 9,90 €. Ya lo han cambiado tras avisarlos por el telefono rojo y hoy mismo me he comprado el mio. Quedaban aún.

También decir que en ese mismo Carrefour ya estaba el Dead Space por 29,95 €.


Pues muchas gracias yo esta tarde he comprado lo que creo que era el último GRID de Gandía por 9,90. Ese teléfono rojo es una joya
Alguien puede hacer lo del teléfono rojo con el Grid en el Carrefour de Mar de Crital en Madrid? Se lo agradecería mucho.
Alone in the dark

Imagen

14,90€

Saturn Plenilunio (Madrid)
Glicerart escribió:Alguien puede hacer lo del teléfono rojo con el Grid en el Carrefour de Mar de Crital en Madrid? Se lo agradecería mucho.


¿Y porque no lo haces tu?
fenderslender escribió:
Glicerart escribió:Alguien puede hacer lo del teléfono rojo con el Grid en el Carrefour de Mar de Crital en Madrid? Se lo agradecería mucho.


¿Y porque no lo haces tu?


Porque Carrefour ya me ha jugado antes varias malas pasadas y no quiero tener que pagar por un juego 70€ para que luego no me devuelvan la diferencia.

Puede sonar algo egoísta: hazlo tú por si te joden a tí para que no me fastidien a mí, pero es que yo tengo tendencia a atraer todo tipo de problemas de este tipo. Prefiero no arriesgarme.
O bueno, tb si alguien me hace el favor de comprarlo en un Carrefour en el que ya está barato para entregármelo en mano, pues mejor.
zominwuei escribió:http://www.urende.es/product_info.php?cPath=105&products_id=1906


¿Has venido a iluminarnos? XD

Van al menos 30 paginas hablando de lo mismo...
kirik escribió:Gracias a tenebros tambien por todo lo que esta haciendo y tambien estoy de acuerdo en que se deberian separar estos temas de este hilo.

Aprovecho por si a alguien le interesa:

Caja metálica edición limitada de NFS Undercover (NO INCLUYE EL JUEGO) con un dvd de extras por 1€ en MM La Maquinista (habian muchisimas). NO INCLUYE EL JUEGO, SOLO EL DVD DE EXTRAS

EDITO:
La caja es "multiplataforma" no trae ningun logo ni nada de una consola u otra, pero tiene el tamaño de juegos de ps3 y esta en la zona de juegos de ps3. Os dejo un par de fotos para que la veais:

Imagen

Imagen


buenas

ya se que la oferta es de hace bastante tiempo, pero alguien sabe si aun quedan? si es asi, alguien podria pillarme uno y enviarmelo? evidentemente correria con todos los gastos

un saludo y gracias [bye]

EDITO: un forero (kirik) ya se ha hecho cargo. desde aqui muchas gracias [fies]
wachisnais está baneado por "troll"
Alguien sabe donde puedo encontrar alguna oferta buena del Gears of Wars 2 ??
fenderslender escribió:
xuspitin escribió:Los que seais de Gandia o alrededores podeis comprar el GRID en Carrefour a 9,90 €. Ya lo han cambiado tras avisarlos por el telefono rojo y hoy mismo me he comprado el mio. Quedaban aún.

También decir que en ese mismo Carrefour ya estaba el Dead Space por 29,95 €.


Pues muchas gracias yo esta tarde he comprado lo que creo que era el último GRID de Gandía por 9,90. Ese teléfono rojo es una joya

De nada, yo ya lo he probado y este juego es una maravilla.

Glicerart escribió:
fenderslender escribió:
Glicerart escribió:Alguien puede hacer lo del teléfono rojo con el Grid en el Carrefour de Mar de Crital en Madrid? Se lo agradecería mucho.


¿Y porque no lo haces tu?


Porque Carrefour ya me ha jugado antes varias malas pasadas y no quiero tener que pagar por un juego 70€ para que luego no me devuelvan la diferencia.

Puede sonar algo egoísta: hazlo tú por si te joden a tí para que no me fastidien a mí, pero es que yo tengo tendencia a atraer todo tipo de problemas de este tipo. Prefiero no arriesgarme.
O bueno, tb si alguien me hace el favor de comprarlo en un Carrefour en el que ya está barato para entregármelo en mano, pues mejor.

Pero no te pueden joder de ninguna de las maneras. Tu llama, y al poco de llamar te avisaran q lo puedes comprar en el carrefour a ese precio porque lo han cambiado de precio. Entonces vas, lo compruebas en un lector de codigos de barras, y si en caja no te cobraran los 9,90 € les cuentas q los del telefono rojo te han dicho q vale 9,90 €, les dices el codigo de seguimiento, y si aún así no tuviera el precio rebajado, simplemente no lo compras.

De todas formas no sé hasta que punto lo podrás hacer ya, porque la oferta de Urende terminaba el 13 de marzo, creo.
-][BeldaR][- escribió:Para los de Malaga, el lunes llame al telefono rojo de Carrefour y ayer me llamaron. A partir de hoy teneis a 9,90€ el GRID en el Carrefour de Los Patios.

Un saludo

P.D. Al final, no me lo he comprado, que los de coches me aburren XD


Me fui el jueves por la mañana a primera hora a ver si consiguia uno y ya no habia ni uno, estaba el hueco vacio y toda la estanteria revuelta de alguien que habria estado buscando, me dijo un chico de alli que ya habian volado todos asi que otra vez sin juego, espero haber si lo reponen.
Abeliyo, otra opcion que tienes, es comprarlo en algun otro Carrefour. Llamas luego al tlf rojo y te pasas para que te devuelvan la diferencia. Asi te lo aseguras, un saludo.
En la web de game ya han bajado el precio del dead space y mirror's edge
Viva Piñata + Forza Motorsport 2

Llevaba buscando el Forza2 un tiempo debajo de las piedras.. me lo han puesto en casa en menos de 24 horas, he pedio 3 unidades (2 amigos y yo) y nos ha salio a 17,94 € por cabeza... el Viva Piñata lo venderé aunque sea por poco. Creo que por ese precio merece la pena tener el FORZA2.

http://www. xtralife .es/producto/xbox-360/viva-piata-forza-motorsport-2 (sin espacios)

No conocía la tienda xtralife y se han portado de 10.

Aqui más ofertas de esta tienda de Barcelona --> http://www. xtralife .es/lista/plataforma/xbox-360/ver/ofertas (sin espacios)

Salu2.
MeSsIcRaCk escribió:En la web de game ya han bajado el precio del dead space y mirror's edge


Acabo de comprar en hipercor el dead space por 29.90€ € (bueno, me ha costado 9.90€ porque tenía un vale de 20 € de esos del panel millonario o como sea eso de hace 15 días)
Makix360 escribió:
MeSsIcRaCk escribió:En la web de game ya han bajado el precio del dead space y mirror's edge


Acabo de comprar en hipercor el dead space por 29.90€ € (bueno, me ha costado 9.90€ porque tenía un vale de 20 € de esos del panel millonario o como sea eso de hace 15 días)


Yo me estaba esperando al game, ya q tb tengo un vale de 20 euros, asi me cuesta 9 euros XD
THe_ByTe escribió:
litos001 escribió:
mola, pues en la web del game ya lo han subido de los 15 que valía a 20. xDD


Hace días que subió, o más bien hace días que te cobran la camiseta a 5€


Pues menuda gracia... menos mal que lo compré el martes, cuando aún estaba por 15. Sin camiseta, pero eso me da igual.
MaxCube, el Forza+Viva Piñata, te vienen juntos los 2 en la misma caja... Te lo digo por lo de venderlo aparte...

Yo he reservado un Dead Space en el Game de 2ª mano, que esta a 22,95€ y si le sumas que tengo un vale de 13€ y un juego que compre ayer que voy a devolver que vale otros 13€, al final me pagan ellos a mi por llevarmelo... XD XD XD
Formalicemos lo del GAME:

Imagen Imagen Imagen Imagen

ya estan en casi todos los comercios a 29,95€
-][BeldaR][- escribió:MaxCube, el Forza+Viva Piñata, te vienen juntos los 2 en la misma caja... Te lo digo por lo de venderlo aparte...



Si vienen en la misma caja, pero ya haré un apaño, si acaso me quedo el Forza en una caja mia.. y vendo el VivaPiñata con su caja.. total yo con sacarle 5 o 3 € me siento realizado si es que lo consigo..

Por cierto me han regalado una camiseta de Mirror´s Edge y un juego de cartas de los simpsons.. tardaron 21 horas en enviarme los juegos de Barcelona a Graná.

Salu2
Hoy he ido a x el mass effect a la maquinista, voy al game y gamestop y no hay, mi sorpresa al ir al Mediamarkt y ver que habian dos a 29 euros(ahora queda uno).
Las ofertas que he visto estan por estos post asi que nada mas a añadir

salu2
PsPuyo escribió:Formalicemos lo del GAME:

Imagen Imagen Imagen Imagen

ya estan en casi todos los comercios a 29,95€


si, doy fe. esta mañana estaban cambiando el precio en el gamestop de la calle burgos en santander, y tenian unidades de todos ellos, por si a alguien le interesa [oki]
shunzz escribió:
PsPuyo escribió:Formalicemos lo del GAME:

Imagen Imagen Imagen Imagen

ya estan en casi todos los comercios a 29,95€


si, doy fe. esta mañana estaban cambiando el precio en el gamestop de la calle burgos en santander, y tenian unidades de todos ellos, por si a alguien le interesa [oki]


Y en el Mediamarkt de Sant Cugat estaban a 28,90€
letissier escribió:
shunzz escribió:
PsPuyo escribió:Formalicemos lo del GAME:

Imagen Imagen Imagen Imagen

ya estan en casi todos los comercios a 29,95€


si, doy fe. esta mañana estaban cambiando el precio en el gamestop de la calle burgos en santander, y tenian unidades de todos ellos, por si a alguien le interesa [oki]


Y en el Mediamarkt de Sant Cugat estaban a 28,90€



Media Markt de makinista ... mirror edge por 27.90 comprado ayer ^^
pillado burnout paradise 12,95 muchas gracias :) :)
samerson escribió:pillado burnout paradise 12,95 muchas gracias :) :)

donde esta el burnout paradise a 12.95?
danilolu escribió:
samerson escribió:pillado burnout paradise 12,95 muchas gracias :) :)

donde esta el burnout paradise a 12.95?

Yo los vi en un game en malaga ( los patios ) de segunda mano
 
salu2
Comprado Jericho en Game Tenerife por 14.90€ por si a alguien le interesa, ya que vi que en el corte ingles cobran 67€por la bromilla.

Salu2.
shunzero360 escribió:
kirik escribió:Gracias a tenebros tambien por todo lo que esta haciendo y tambien estoy de acuerdo en que se deberian separar estos temas de este hilo.

Aprovecho por si a alguien le interesa:

Caja metálica edición limitada de NFS Undercover (NO INCLUYE EL JUEGO) con un dvd de extras por 1€ en MM La Maquinista (habian muchisimas). NO INCLUYE EL JUEGO, SOLO EL DVD DE EXTRAS

EDITO:
La caja es "multiplataforma" no trae ningun logo ni nada de una consola u otra, pero tiene el tamaño de juegos de ps3 y esta en la zona de juegos de ps3. Os dejo un par de fotos para que la veais:

Imagen

Imagen


buenas

ya se que la oferta es de hace bastante tiempo, pero alguien sabe si aun quedan? si es asi, alguien podria pillarme uno y enviarmelo? evidentemente correria con todos los gastos

un saludo y gracias [bye]


No hace mucho aun quedaban

salu2
MaxCube escribió:Viva Piñata + Forza Motorsport 2

Llevaba buscando el Forza2 un tiempo debajo de las piedras.. me lo han puesto en casa en menos de 24 horas, he pedio 3 unidades (2 amigos y yo) y nos ha salio a 17,94 € por cabeza... el Viva Piñata lo venderé aunque sea por poco. Creo que por ese precio merece la pena tener el FORZA2.

http://www. xtralife .es/producto/xbox-360/viva-piata-forza-motorsport-2 (sin espacios)

No conocía la tienda xtralife y se han portado de 10.

Aqui más ofertas de esta tienda de Barcelona --> http://www. xtralife .es/lista/plataforma/xbox-360/ver/ofertas (sin espacios)

Salu2.


Yo tambien me encontre de casualidad esta tiendauna vez navegando por la red y hasta ahora todo lo que he comprado se han portado muy bien. De vez en cuando poenen ofertillas interesantes.
24296 respuestas