Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

KILLERPAN escribió:En MM(Alfafar) Valencia estaba el pure .9.95 y el tb el alone in the dark. A parte de VT3,OVERLOAD,SEGA RALLY...

SALUDOS



Apuntar que en el MM Congresos de Valencia tienen los juegos de oferta, pero más caros:

Alone IV a 15€
Pure 15€
VT3, Virtua Fighter, Overlord a 10€
Dirt a 15€ tb
DC vs Mortal Kombat a 20€
¿Está confirmado que los juegos de EA bajan el 3 de marzo? Pensaba que era a partir del 10.

El Dead Space tiene que caer.:D
Quedaban muchos mortal kombat vs dc en MM congresos colega? es por pasar mañana a por uno! Saludos!
Suicyco escribió:¿algún mañico me puede comentar lo que hay en el MM de Zaragoza?? me pilla en casa dios la verdad, por no hacer el trayecto para nada, gracias.

Yo estuve la semana pasada y no había nada de oferta. Todo a los 60-70 euros habituales. La verdad es que da pena ese MM. Hay más ofertas en el corte inglés o en hipercor que allí.
Soy el único que he visitado Urende, MM, Pccity, alcampo, carrefour, hipercor, corte ingles, saturn... y nunca encuentro ofertas de juegos a esos precios (10 o 15€)?
dat28850 escribió:Soy el único que he visitado Urende, MM, Pccity, alcampo, carrefour, hipercor, corte ingles, saturn... y nunca encuentro ofertas de juegos a esos precios (10 o 15€)?


No, compañero. Yo tengo que ser el otro tonto...
Y yo siempre voy al mm de sanse (madrid) y no veo nunca nada fuera de lo comun ni en ningun lado. Nunca veo nada rebajaado nada de precio xd
lenci escribió:
dat28850 escribió:Soy el único que he visitado Urende, MM, Pccity, alcampo, carrefour, hipercor, corte ingles, saturn... y nunca encuentro ofertas de juegos a esos precios (10 o 15€)?


No, compañero. Yo tengo que ser el otro tonto...


y yo el otro tonto, a ver quien continua la cadena jeje

edit: no sigais la cadena ya que este es el foro de ofertas en tiendas españolas pero bueno no es una oferta pero en el urende de alcorcon me dijeron que el juves o vierenes les llegaban mas juegos, a ver si es cierto.
Smauug escribió:Y yo siempre voy al mm de sanse (madrid) y no veo nunca nada fuera de lo comun ni en ningun lado. Nunca veo nada rebajaado nada de precio xd

Si es al de Plaza Norte 2 al que te refieres yo este viernes pasado pillé el Sega Tennis a 9 euros y el Darkness a 15... habia más juegos rebajados además.
dat28850 escribió:Soy el único que he visitado Urende, MM, Pccity, alcampo, carrefour, hipercor, corte ingles, saturn... y nunca encuentro ofertas de juegos a esos precios (10 o 15€)?

Lo malo es ke estas ofertas no suelen durar, como mucho 2 dias, ya ke siempre van los especuladores ke se llevan 6 de cada uno, y con un par de ellos ya se han llevado todos
yo en jerez tampoco encuentro nada
En el fnac an puesto juegos de segunda mano,a mui bien de precio.
donde encontrar un PURE, Left 4 Dead y Tomb Raider Underwolrd a buen precio en Mallorca?

gracias!
En malaga no os molesteis que solo hay NBA 2k6
En el de jaen alguien sabe si quedan pures?

Es que voy a intentar ir mañana y me queda lejos
En cualquier Urende, Pure y GRID por 9.90€ cada uno.

EDIT: Vaya, se me había pasado que ya estaba puesto [+risas]
Buenas.

En el Urende de Alcobendas (Madrid) el sábado no quedaba ninguna unidad de PURE. Pregunte y me dijeron que me lo podían reservar, que les tenían que llegar más unidades. Hoy me han llamado y, efectivamente, ya tengo mi PURE a 9,90.

No se si les tiene que llegar alguno más, pero si a alguno le queda cerca y se pasa, preguntad, porque en las estanterias no hay gran cosa.

Un saludo.
Para F Lombardi

Supongo que te referirás al DRIFT y no al GRID. Si no es así, y efectivamente Urende vende Race driver GRID a 9,90, mis disculpas, pero si no, ten más cuidado por favor porque me he plantado en Urende corriendo para comprar un GRID y lo que me he encontrado ha sido un DRIFT a 9,90 (el único). [enfado1]
Alguien que valla a pillar algun juego a urenda, me podria pillar a mi un PURE de 360?, he llamado por telefono, a más cercano (que me pilla mazo lejos XD ), y me dicen que no hacen envios... cosa que me extraño, cuando en la web anuncian ese servicio (envio gratuito)
Scaflown escribió:Para F Lombardi

Supongo que te referirás al DRIFT y no al GRID. Si no es así, y efectivamente Urende vende Race driver GRID a 9,90, mis disculpas, pero si no, ten más cuidado por favor porque me he plantado en Urende corriendo para comprar un GRID y lo que me he encontrado ha sido un DRIFT a 9,90 (el único). [enfado1]


Yo creo que lo ha dicho bien...
Copiado de la web de Urende:
JUEGOS DE XBOX 360 Y PLAYSTATION 3 A PRECIO REDUCIDO 9.90€
JUEGOS DE XBOX 360 Y PLAYSTATION 3 A PRECIO REDUCIDO
Haga Click para agrandar

Juegos de XBOX 360 como el "RaceDriver GRID", "Pure" o Juegos de PlayStation 3 como el "Impact", "Pure". (Precio por unidad) 9.90€
En Saturn Plenilunio, lo único a destacar es un OBLIVION edición GOTY a 39,90 €, creo que solo quedaba uno, en el Game de al lado, estaba (o al menos tenian la caratula expuesta en los juegos nuevos) la edición normal a 29,90 €, si quedaban o no, no lo puedo decir.
Boulanger Valencia: Un montón de juegos en cajas a 15 euros. No he visto nada reseñable

MM Palacio Congresos: Blue Dragon 30 euros, Mortal Kombat vs DC 20 euros, The club 10 euros, VF4 12 euros, Banjo Kazooie 40 euros
Scaflown escribió:Para F Lombardi

Supongo que te referirás al DRIFT y no al GRID. Si no es así, y efectivamente Urende vende Race driver GRID a 9,90, mis disculpas, pero si no, ten más cuidado por favor porque me he plantado en Urende corriendo para comprar un GRID y lo que me he encontrado ha sido un DRIFT a 9,90 (el único). [enfado1]
Me refería al Race driver GRID, y como está en el catálogo puedes exigir que te hagan una reserva si tanto te interesa.
Dragonheartxxi escribió:Quedaban muchos mortal kombat vs dc en MM congresos colega? es por pasar mañana a por uno! Saludos!

Yo lo he comprado hoy y sí, había un montón
Tienes razón, Lombardi. Mis disculpas. [carcajad] Llamaré para reservar.
buenas, visto que en multitud de mm (al menos en los madrileños) venden ya los dead space a 30 leuros, fui al de majadahonda y lo seguian teniendo a 66..... total, alguno sabe si en el media markt de alcorcon tienen el dead space a 30 leuros ?

gracias !
Buenas!
Perdón si esto no va aqui, ya que no es sobre un juego sobre lo que quiero preguntaros, pero.... sabeis de alguna tienda donde tenga una buena oferta de una Xbox 360 Arcade en Madrid???.
La mia murio ayer y ya esta fuera de garantia....
Un saludo y muchas gracias!.
Tienes un hilo abierto sobre ofertas de la consola en el hilo general.

Un saludo
alexxxxx escribió:Tienes un hilo abierto sobre ofertas de la consola en el hilo general.

Un saludo


[+risas] Upsss.... pues perdón y muchas gracias por "redireccionarme", no lo sabía. Voy a echarle un ojo.

Un saludo.
No hay de que, para eso estamos
Ada_Wong escribió:
Scaflown escribió:Para F Lombardi

Supongo que te referirás al DRIFT y no al GRID. Si no es así, y efectivamente Urende vende Race driver GRID a 9,90, mis disculpas, pero si no, ten más cuidado por favor porque me he plantado en Urende corriendo para comprar un GRID y lo que me he encontrado ha sido un DRIFT a 9,90 (el único). [enfado1]


Yo creo que lo ha dicho bien...
Copiado de la web de Urende:
JUEGOS DE XBOX 360 Y PLAYSTATION 3 A PRECIO REDUCIDO 9.90€
JUEGOS DE XBOX 360 Y PLAYSTATION 3 A PRECIO REDUCIDO
Haga Click para agrandar

Juegos de XBOX 360 como el "RaceDriver GRID", "Pure" o Juegos de PlayStation 3 como el "Impact", "Pure". (Precio por unidad) 9.90€


Me cito a mi misma para informaros que Urende ya no tiene ningún GRID en ninguna de las tiendas de España...se han visto obligados a sustituirlo por el DRIFT (como decía Scaflown) porque se han quedado sin stock.
Según ellos la ley de consumo les obliga a sustituir el producto por uno de similares caracteristicas...ya veis qué tiene que ver un juego con otro XD.
En fin, que lo pongo para información de tod@s! Ale nuestro gozo en un pozo [buuuaaaa]
yo acabo de llegar de urende en vitoria y solo venden a mayoristas a no ser que sea algo que vas a comprar. pero nada de juegos.
alguna oferta en MM de Vitoria???
gracias por la respuesta jorcoval hoy mismo me agencio el mio! :) Saludos
P.d: Yo también soy de los que nunca pillán ni una oferta decente xD
Hoy he estado en el media markt de Gavà y había una........








.........UNA MIERDA HABÍA!!!!!! No hay ninguna oferta de ls que decís. Ni Grid, ni Pure, ni MKvsDC ni NADA. N-A-D-A.

Asssssssco de ciudad.
Sabeis si en el media markt o el saturn de oviedo hay algun juego a 9,90. Y si los hay, cuales son?

Gracias. Un saludo
El PC City de aquí en El Puerto de Santa María (Cádiz) vende la edición coleccionista de Street Fighter 4 a 64,95€. Buen precio habida cuenta de la pasada que cobran en los GAME (85€ del ala). Cuando fuí ayer tarde quedaban 2 unidades.
alexxxxx escribió:Sabeis si en el media markt o el saturn de oviedo hay algun juego a 9,90. Y si los hay, cuales son?

Gracias. Un saludo

En MM los hay a 9€ tanto de xbox 360 como de ps3, de xbox 360 hasta hace una semana tenian a 9€ el virtua tennis 3, el flatout, descubriendo a los robinson, sega rally, y unas semanas antes tenian tambien el timeshift (me lo pille), el crash bandicoot lucha de titanes (me lo pille) y el colin mcrae dirt (me lo pille).
Joder que pena, cuando fui yo no habia el timeshift, sino me lo hubiera pillado. Yo pille el dirt, porque los otros no me molaban.

Gracias pro tu respuesta, un saludo.
sabeis si el gta 4 q venden en play.com x 23.5 euros viene en español?? le e mandao 2 correos a la pag y e comentao en el juego pero nadie pone nada.

gracias!!
pprv escribió:sabeis si el gta 4 q venden en play.com x 23.5 euros viene en español?? le e mandao 2 correos a la pag y e comentao en el juego pero nadie pone nada.

gracias!!


Que tal si en lugar de perder el tiempo mandando emails y preguntando donde no corresponde lo consultas tu directamente en el hilo dedicado a importacion donde te dicen el idioma y demas?

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360
Yo compre el GTA 4 en play.com y esta en español, subtitulado claro.
Edito, que me equivoque de hilo sin darme cuenta.

Aprobecho para decir que en el MM de Vitoria, "Kunfu Panda", "Project Sylpheed" y "Bee" por 9,90 euros. Vamos, nada como quien dice... :(
Creo que cada vez la gente pasa más de intentar escribir en el hilo adecuado.
PeTaS69 escribió:Alguien me podria confirmar que el Turok UK (edicion especial version metalica) esta completamente en ingles? (¿sin subtitulos ni nada?).

No es el sitio, mira el primer post para más información

Al respecto de las ofertas del Urende, he pasado por el que está en Getafe, enfrente del hospital, y me he llevado un Pure, del cual quedaban más, aunque no se cuántos porque la chica que me ha atendido lo ha sacado de debajo del mostrador. Del Dirt no les quedaba ninguno, aunque supongo que también se podría reservar (a mí no me interesaba). Del resto de juegos, ninguna oferta reseñable a la vista

Un saludo
En el Urende del Parque Corredor (Torrejon de Ardoz) quedan 3 colin mcrae dirt, pure ninguno, yo me he llevado el ultimo XD
No se si he a nombrado aqui, pero os dejo el enlace de una tienda que abrió hace unos meses en gijon (asturias). Tiene muy buenos precios en juegos y en las consolas de xbox 360 y otras. Tambien venden a traves de la web.
http://www.videojuegosymas.com/

Las ofertas que mas llaman la atencion son: mirror´s edge y dead space 23,23 hay tb otras muy interesantes. Despues en consolas tb hay muy buenos precios.

La tienda existe, doy fe de ello que vivo en la calle de enfrente ;)

Un saludo
alexxxxx escribió:No se si he a nombrado aqui, pero os dejo el enlace de una tienda que abrió hace unos meses en gijon (asturias). Tiene muy buenos precios en juegos y en las consolas de xbox 360 y otras. Tambien venden a traves de la web.
http://www.videojuegosymas.com/

Las ofertas que mas llaman la atencion son: mirror´s edge y dead space 23,23 hay tb otras muy interesantes. Despues en consolas tb hay muy buenos precios.

La tienda existe, doy fe de ello que vivo en la calle de enfrente ;)

Un saludo


Hombre a esos precios hay que sumarles el iva, yo ido a comprar el Dead Space y con gastos de envío e iva sale por 33,85 €, que no está mal, pero teniendo en cuenta que se supone que dentro de nada lo bajarán en todas las tiendas...pues con esperar un par de semanas ya lo tendrás por 30€ en muchos sitios. De todas formas muchas gracias por la web no la conocía y sí que te puedes ahorrar unos eurillos en muchos juegos.

Saludos!!
Joe, yo lo del iva no lo sabia. Pensaba que venia sumado ya en el juego. Siendo asi, tienes razon sale alguno economico pero no tanto.

Un saludo
Según comentan en miscelánea, el Lunes día 2 de Marzo es el "Día sin IVA" en Mediamarkt y Saturn.
Así que todos los juegos de Xbox360 estarán un 16% más baratos, que no está nada mal. Si lo sumamos a que algunos ya tienen buenos precios, te sale un juego casi regalado
24296 respuestas