Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Esta mañana he estado en el mercado de San Antonio, en Barcelona. Lugar mítico donde los haya y pese a que en los últimos años ha perdido mucho su encanto.. aún ai cosas interesantes. He visto nuevos (nuevos,nuevos, nada de reprecintados, que aí hay mucho listo xD) los siguientes juegos:

-Virtua Tennis 3
-GRID
-PURE
-Legenedary the box
-Eternal Sonata


Algunos de esos pusisteis que estaban a 10€ en MM y similares no? Ahi lo tienes, 100% beneficio xD A veces echamos pestes de los especuladores por aquí y siempre he pensado que en Barcelona muchos serán de los del Mercado :( En mi caso sigo buscando un Ninja Gaiden 2 para un amigo, en el GAME lo han bajado a 45€, pero sigue siendo carillo.. por internet no lo vi a menos de 25€ tampoco y él prefiere tienda física.
Aunque no sea mucha oferta, para el que le interese. Llevo ya bastantes días buscando un Oblivion: GOTY (versión española) y en ninguna tienda lo encontraba, finalmente lo pedí a Central del Videojuego y ponía entrega en 5-10 días y me dijeron que estaba descatalogado en el distribuidor que me avisarían si estaba disponible.

Pues me han avisado y es más, deben haber traido varias unidades porque ahora está en stock 24/48h yo ya tengo el mio pedido.

Precio THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION GOTY: 37,96 Euros (versión española) en http://www.centraldelvideojuego.com (la tienda de editiorial planeta)

No es barato, pero no es fácil de encontrar.

Un saludete,
Pues a mi me suena de verlo a 29€ o similar en GameStop, e incluso ver 4 o 5 unidades.
En fin, que le vamos hacer mi experiencia ha sido (oblivion: goty):

En Madrid no lo he visto en:
Saturn
Game
PC City
FNAC
Corte Inglés
Carrefour

No he mirado en Madrid:
Gamestop
MM
Bel escribió:Aunque no sea mucha oferta, para el que le interese. Llevo ya bastantes días buscando un Oblivion: GOTY (versión española) y en ninguna tienda lo encontraba, finalmente lo pedí a Central del Videojuego y ponía entrega en 5-10 días y me dijeron que estaba descatalogado en el distribuidor que me avisarían si estaba disponible.

Pues me han avisado y es más, deben haber traido varias unidades porque ahora está en stock 24/48h yo ya tengo el mio pedido.

Precio THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION GOTY: 37,96 Euros (versión española) en http://www.centraldelvideojuego.com (la tienda de editiorial planeta)

No es barato, pero no es fácil de encontrar.

Un saludete,


Sinceramente no os recomiendo esa tienda. Estoy teniendo unos problemas bestiales con ellos: Reserve un par de juegos, les hice la transferencia y no me confirman el pago, diciendome que no recibieron nada... Y ya estoy un poco cansado.
bobnov escribió:
Sinceramente no os recomiendo esa tienda. Estoy teniendo unos problemas bestiales con ellos: Reserve un par de juegos, les hice la transferencia y no me confirman el pago, diciendome que no recibieron nada... Y ya estoy un poco cansado.


Joer bueno saberlo, yo lo pedí contra-reembolso justamente por ser la primera vez y evitar problemas.
ola tioss soi d bcnn kisiera saber si alguien sabe alguna buena oferta de lips o gears of war 2 ?? se agradece [bye] [angelito]
azkor escribió:
yo me lo compre por 30 euretes en el MM de Alcorcon, al lado del centro comercial Opcion. cuando lo cogi hace tres semanas habia bastantes, ahora no te puedo decir... ;) suerte


Alguno la ha visto por el MM de Getafe o Parquesur? y sobre lo del smash bros del Nasicca (se que no va aqui pero ya que estoy pregunto, alguno otro sabe si quedan??

PD: sorry pero no estoy al dia con esto de la guitarra, la del II es compatible con los demas juegos de guitarra no?

SaLu2, gracias y perdon por tanta ignorancia.. esto de quedarte sin consola es lo que tiene que desconectas de todos estos temas xD
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Donde puedo pillar un FIFA 09 pal español??? k no sea tan caro,65-60€ es una burrada..gracias
CARNIPEIX escribió:Donde puedo pillar un FIFA 09 pal español??? k no sea tan caro,65-60€ es una burrada..gracias


No es el FIFA, y ya se comento... creo, pero por si a alguién le interesa el Pro Evolution Soccer 6 a 4,95 € en el GAME :O

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043105

Un saludo! XD
CARNIPEIX escribió:Donde puedo pillar un FIFA 09 pal español??? k no sea tan caro,65-60€ es una burrada..gracias

Piensa en pillarlo de importacion, te costará la mitad y total para jugar partidos de futbol tampoco necesitas que este en español
Saryon escribió:
CARNIPEIX escribió:Donde puedo pillar un FIFA 09 pal español??? k no sea tan caro,65-60€ es una burrada..gracias

Piensa en pillarlo de importacion, te costará la mitad y total para jugar partidos de futbol tampoco necesitas que este en español

1º Ceñiros al tema del hilo

2º Se pueden bajar los comentarios en castellano aparte a traves del Live (gratis)
CARNIPEIX está baneado por "troll"
PsPuyo escribió:
Saryon escribió:
CARNIPEIX escribió:Donde puedo pillar un FIFA 09 pal español??? k no sea tan caro,65-60€ es una burrada..gracias

Piensa en pillarlo de importacion, te costará la mitad y total para jugar partidos de futbol tampoco necesitas que este en español

1º Ceñiros al tema del hilo

2º Se pueden bajar los comentarios en castellano aparte a traves del Live (gratis)


No me estoy ciñendo al hilo? Pido una oferta de un juego en tienda española On-line(ya k en UK de pal-esp creo k no habra vaya)


Madafack escribió:
CARNIPEIX escribió:Donde puedo pillar un FIFA 09 pal español??? k no sea tan caro,65-60€ es una burrada..gracias


No es el FIFA, y ya se comento... creo, pero por si a alguién le interesa el Pro Evolution Soccer 6 a 4,95 € en el GAME :O

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=043105

Un saludo! XD


TRONCO!! Si pìdo un fifa pido un fifa,que hago yo con la mierda el pro!? (es coña el pro 6 si es bueno,pero ya lo tngo en ps2 con el parche:D)

Ademas no es pa mi,es pa un colega,y lo kiere en español.

PD:x cierto a ver si sabe alguien,el de ps3 tmbn solo trae español el pal-esp?
No sé si se habrá puesto, por lo menos yo me enteré hace un par de días: El Bullet Witch está a 10€ en Fnac. Yo he cogido el último de Parque Principado, o por lo menos yo no vi más. Siempre me llamó la atención este juego, y a ese precio no pierdo nada por probarlo.
Por si os interesa el PRO 6 a 2,95€ en el Game de Callao.

Quedaban ayer 2 copias.

Saludos
En el Media Mark de Sevilla vi ayer (Lunes 16-02-09) el Mortal Kombat VS DC Universe por 20 euros (y me lo pillé) y hombre por ese precio creo que merece la pena.
MM Majadahonda:
-Clive Barker Jericho 8,99€
-Conan 8,99€
-Sega Rally 8,99€

Lo unico asi interesante...
mxypltzx escribió:No sé si se habrá puesto, por lo menos yo me enteré hace un par de días: El Bullet Witch está a 10€ en Fnac. Yo he cogido el último de Parque Principado, o por lo menos yo no vi más. Siempre me llamó la atención este juego, y a ese precio no pierdo nada por probarlo.

ese juego es maliisimo yo dije lo mismo que tú y lo compre en game de 2º mano por 12,95€, gracias a Diós lo vendí en gamestop por 21€ al reservar halo wars.
Sabeis si en algun fnac de Madrid tienen el Assasins Creed por 20€????...gracias
overnik escribió:Sabeis si en algun fnac de Madrid tienen el Assasins Creed por 20€????...gracias


El viernes pasado un amigo compró 2 a 20€ en la FNAC de Callao.
overnik escribió:Sabeis si en algun fnac de Madrid tienen el Assasins Creed por 20€????...gracias


Puedes llamar y preguntar, si no lo tienen lo puedes pedir desde su web que te lo lleven a casa (que tengo entendido tambien te cobran gastos de envio) o a tu fnac más cercana (que creo que te cobrarán un euro más) XD

Un saludete...
El pasado Sábado había bastantes en Fnac ParqueSur, llama primero por si acaso...

Saludos.
MIKEJC escribió:
mxypltzx escribió:No sé si se habrá puesto, por lo menos yo me enteré hace un par de días: El Bullet Witch está a 10€ en Fnac. Yo he cogido el último de Parque Principado, o por lo menos yo no vi más. Siempre me llamó la atención este juego, y a ese precio no pierdo nada por probarlo.

ese juego es maliisimo yo dije lo mismo que tú y lo compre en game de 2º mano por 12,95€, gracias a Diós lo vendí en gamestop por 21€ al reservar halo wars.


Yo lo estoy jugando (una fase y media debo llevar) y tampoco está tan mal. Está claro que no es el mejor juego del catálogo y que tiene pinta de ser muy corto (6 fases), pero por 10€ me parece que ofrece mucho. Diría que ofrece más que algunos juegos del Arcade que venden más caros. También es verdad que a mi me gusta la temática apocalíptica con los demonios y la bruja. Si os van esas cosas, yo os lo recomiendo totalmente.
Hola buenas, acabo de volver del MM de Parque Oeste y por desgracia ya no estaba el guitar hero II :(, me he pasado tambien por el PcCity de Nassica y ya tengo mi Smash bros brawlz, aun quedaban unos cuantos y algun juego de Xbox como el mito bourne, ah y asi destacable puede que el Fallout 3 a 40€.

PD: sigo en la busqueda de un Guitar Hero + Guitarra baratito, algun otro sitio por Madrid que se la haya visto??

SaLu2 y gracias!!
en mm de alfafar valencia,hoy habian fallout3 y 007 quantum of solace a 40 euros.Pure a 19,90
Por si a alguien le pueda interesar en el Cash Converters de Bilbao tienen el Scene it! con los correspondientes mandos por 25 euros.
He visto el PURE en Urende de Alzira (Valencia) por 9.90 €.

Saludos
ETERNAL SONATA
PIRATAS DEL CARIBE
N3
PGR3
Y MUCHOS MAS POR 14,95 GI
NO SON NUEVOS PERO ALGUNOS SON MAS QUE INTERESANTES
ee tio alguien sabe alguna oferta de resident evil pa reservarr ......... ?? c agradeceee [boing] [sonrisa]
Por si a alguien le interesa en GAME de la Nueva Condomina (Murcia) el Armored Core 4 por 9.95 y el Fallout 3 por 34.95.
Game de centro comercial buenaista de oviedo marvel ultimate alliance por 6,95, timeshift 12,95, kane and linch dead men 12,95, dos halo 3 edicion coleccionista por 22,95, lost odyssey 29,95.

En el gamestop del mismo centro comercial, gears of war 15 euros, oblivion 20 euros

Todos ellos de segunda mano. (Me acabo de dar cuenta que esto no va aqui procedo a ponerlo en los juegos de segundamano, lo siento)
GOW 2 edicion coleccionista a 40€ en Alcampo los enlaces de Zaragoza, había 3 unidades esta mañana.
Guitar hero en GV2 de la maquinista a 30 euros. Habian 2 cuando me avisaron, nose si quedan.
Buenas, ¿alguna oferta de GoW2 por <= 40 euros en zona de valencia?
isaacprat escribió:Guitar hero en GV2 de la maquinista a 30 euros. Habian 2 cuando me avisaron, nose si quedan.

era el juego solo o con la guitarra???
SpyPlane escribió:Buenas, ¿alguna oferta de GoW2 por <= 40 euros en zona de valencia?

En los mm nop
nose si sera buena oferta o mala , pero en el media mark del parque principado de asturias ( oviedo ) , el sega rally a 10 eurillos , yo desde luego me lo pille , y menudas viciadas me toi pegando.

habia otros dos o trs mas a ese precio , pero no me acuerdo ni de los titulos , yo en esto de juegos soi bastante novato.
Suicyco escribió:GOW 2 edicion coleccionista a 40€ en Alcampo los enlaces de Zaragoza, había 3 unidades esta mañana.


Muchas gracoas por el aviso. He pillado uno y aun quedaba otro.

Saludos.
La oferta de gamestop de los discos duros + headset, en Madrid no les quedan en todas las tiendas, ayer la encontré en Carretas.

Por si alguien lo busca como yo que sepa que ayer, ahí quedaban.

La recuerdo.

HDD 120gb + Headset normal =74.99 €
parrisMD escribió:La oferta de gamestop de los discos duros + headset, en Madrid no les quedan en todas las tiendas, ayer la encontré en Carretas.

Por si alguien lo busca como yo que sepa que ayer, ahí quedaban.

La recuerdo.

HDD 120gb + Headset normal =74.99 €

en la tienda del centro comercial de la albufera tambien quedan
migu3lit0 escribió:ee tio alguien sabe alguna oferta de resident evil pa reservarr ......... ?? c agradeceee [boing] [sonrisa]


En tiendas especializadas (game, gameshop) lo puedes reservar por 56,90..... Una aunténtica ofertaza, verdad? [boing]

En amazon.co.uk lo tienen a 30libras más envío. Al cambio no llega a los 40€, que digo, ni 35€
ttkkee2 escribió:
migu3lit0 escribió:ee tio alguien sabe alguna oferta de resident evil pa reservarr ......... ?? c agradeceee [boing] [sonrisa]


En tiendas especializadas (game, gameshop) lo puedes reservar por 56,90..... Una aunténtica ofertaza, verdad? [boing]

En amazon.co.uk lo tienen a 30libras más envío. Al cambio no llega a los 40€, que digo, ni 35€

Yo he estado mirando y ahi es donde mejor sale, cojiendolo con un amigo nos sale a 37€g.i cada uno
Lo primero que quiero es presentarme y saludar a todos los del foro!

En Amazon esta el resident a 40€???
Pero los subtitulos son en Español? Lleva las instrucciones en cristiano???
Un saludo!
Hola
En Urende Aeropuerto (Córdoba) esta el Pure de 360 a 9,90 €, cuando me lleve el mio quedaban solo dos (uno de exposición y otro precintado).
Nos vemos ;)
Buenas

DanteX360 escribió:Lo primero que quiero es presentarme y saludar a todos los del foro!

En Amazon esta el resident a 40€???
Pero los subtitulos son en Español? Lleva las instrucciones en cristiano???
Un saludo!


Lo de los subtítulos en castellano todavía no se sabe. Pero normalmente todos los juegos de Capcom han sido multi-idioma; asi que casi seguro que este también lo será. Eso si, las instrucciones son en inglés.

Saludos
Yo ya reservé el RE5 en amazon.co.uk. Son 36 libras exactamente (30 del juego + 5 del envío + 1 de iva). Lo que paguemos dependerá de cómo esté el euro cuando salga el juego a la venta, porque ahora no lo pagamos, es sólo una reserva.
lucer1 escribió:He visto el PURE en Urende de Alzira (Valencia) por 9.90 €.

Saludos


Me he traido 1 Pure del Urende de Alzira por 9.90 €, quedaban 2 mas.

Ademas tenian a 9.90 €, el Sega Rally y el Dirt.

Salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el silent hill 5 esta a 39€
Hoy he estado en el Fnac de Coruña. Tenían una versión coleccionistas de FarCry2 por 80€.
Además de un wevo de Assassins Creed Classics a 20€ y Bioshock que aunq ponía 69€ pregunté a a fnacquero y eran 29,90€

FallOut 3 a 40€

Tb tenían para play3 ediciones coleccionistas de Fallout y StreetFighter IV
¿La gente no buscaba el GRID por 10e?

No estoy muy seguro pero creo que los van a poner a10e junto con el TNA y el PURE

http://www.urende.es/product_info.php?c ... ts_id=1906
24296 respuestas