Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

El Metrero escribió:Buenas

willylito escribió:el PoP y el lost oddysey.

pero mira el PoP es pal/uk ,pero el lost oddyssey es el q te digo q es ntsc,pero lo mas cachondo es que el otro dia pase por otra tienda de gamestop (no la que fui yo hoy) y tenian el lost oddysey ntsc para vender de 2ªmano,es decir que alguien lo tubo q vender y se lo aceptaron,por eso hacia esta pregunta.es que me cundia mucho que lo aceptaran :P


Yo creo que depende de la tienda.
Al Gamestop que voy yo cogen cualquier sistema de juego, mientras que esté en castellano les da igual si es pal o ntsc.
Supongo que será cuestión de probar.

Saludos




gracias tio.
pues mañana a ver si me paso a reservar y a ver que me dicen.
pero bueno yo les doi los juegos y a ver si me dicen algo o no,espero que no.
pero le digo q los juegos estan en español pero la pega esq la caratula esta en ingles o me callo?
gracias por la respuesta anterior ^^
Buenas

willylito escribió:
El Metrero escribió:Buenas

willylito escribió:el PoP y el lost oddysey.

pero mira el PoP es pal/uk ,pero el lost oddyssey es el q te digo q es ntsc,pero lo mas cachondo es que el otro dia pase por otra tienda de gamestop (no la que fui yo hoy) y tenian el lost oddysey ntsc para vender de 2ªmano,es decir que alguien lo tubo q vender y se lo aceptaron,por eso hacia esta pregunta.es que me cundia mucho que lo aceptaran :P


Yo creo que depende de la tienda.
Al Gamestop que voy yo cogen cualquier sistema de juego, mientras que esté en castellano les da igual si es pal o ntsc.
Supongo que será cuestión de probar.

Saludos




gracias tio.
pues mañana a ver si me paso a reservar y a ver que me dicen.
pero bueno yo les doi los juegos y a ver si me dicen algo o no,espero que no.
pero le digo q los juegos estan en español pero la pega esq la caratula esta en ingles o me callo?
gracias por la respuesta anterior ^^


Yo la primera vez se lo dije, porque me daba cosa el callármelo, pero el tio me dijo que daba igual, que si estaba en castellano lo cojían. Asi que ahora ya no les digo nada; simplemente se los llevo.

Saludos
Bua, pues ami me dijeron que no podían cogermelos porque estaba prohibido por ley, ya que la carátula está en inglés y dicen que no pueden vender juegos de otros paises. :-? En el game si que me lo cogieron sin ningun problema.
yo trabaje en un gamestop, y teniamos casos así , si la carátula está en castellano se coge... luego ya que el juego este o no... En nuestro caso eramos aficionados a los videojuegos desde antes casi de la atari... no nos colaban sorpresas.. pero tambien digo que la mayoria de los que trabajan en tiendas de videojuegos, yo en mi caso hablo de los de gamestop... su conocimiento no pasa de los "palos" de la ds y de el gers hof jar (gears of war). Si yo os contara lo que he vivido como vendedor y como comprador....
Ayer dando un vuelta por valencia encontre:

PC CITY (alfafar)

Bourne(19.99) Me lleve el ultimo
Fracture(29.99)

Estos llevan el 15% de descuento

MM(alfafar)

Seguian habiando juegos a 10euros(Overload,Cuatro Fantasticos,VT3...)

Viking y Fracture (19.99)

Para aportar al hilo :)
Saeis si el el Media markt de girona esta el virtua tenis 3 a 10 euros tambien???
Para la gente de Alicante y alrededores:

En el Centro Mail de Gran Via venden "La edición Legendaria del Halo 3 ( la del Casco) por 49,90.
Y en Fnac : "La edicion coleccionista del Gears 2 por 69.95.
En el Corte Ingles de Avenida de Francia (Valencia) tienen una Edición Legendaria de Halo 3 a 60 euros, por si a alguien le interesa.
(mensaje borrado)
49,90 euros .. a mi me interesa.. pero como siempre... estoy en el quinto pino.. ni tengo fnac ni media mark ajaj...
klow escribió:Para la gente de Alicante y alrededores:

En el Centro Mail de Gran Via venden "La edición Legendaria del Halo 3 ( la del Casco) por 49,90.
Y en Fnac : "La edicion coleccionista del Gears 2 por 69.95.


Lo del Halo 3 lo he visto yo en varios Game de Bilbao y Barakaldo tambien.
mmm barakaldo esta cerquita... de todas formas voy a vigilar los de cantabria..
Aunque no ponga ninguna respuesta especifica lo digo:

En Linares la antigua tienda Riscos se ha convertido en un CanalOcioK, y muchisima gente ha vendido juegos de segunda mano (aparte de algunos de alquiler que los han puesto asi). Yo por ejemplo me he pillado un N3 impoluto por 10,95€, no me fije mucho, pero aparte de 360 habia muchisimos de Ps3 y algunos de Wii.

Para el que se quiera pasar ;)
pichuki escribió:Otra ofertilla en Saturn Barakaldo (Vizcaya) a partir de mañana:

The Elder Scrolls IV: Oblivion = 9,95 €
Beowulf = 9,95 €


Son de los únicos que aparecen fotos. Si me entero de algún otro, lo posteo.

Salu2


"Hemos tenido un problema de logística y hasta mañana o pasado no vendrán" dependiente de Saturn sobre el Oblivion a las 11:30.
Beowulfs los que querais.
Me huele a anzuelo para atraer clientes.
R064N escribió:
pichuki escribió:Otra ofertilla en Saturn Barakaldo (Vizcaya) a partir de mañana:

The Elder Scrolls IV: Oblivion = 9,95 €
Beowulf = 9,95 €


Son de los únicos que aparecen fotos. Si me entero de algún otro, lo posteo.

Salu2


"Hemos tenido un problema de logística y hasta mañana o pasado no vendrán" dependiente de Saturn sobre el Oblivion a las 11:30.
Beowulfs los que querais.
Me huele a anzuelo para atraer clientes.


En esos casos lo mejor es hacer una reserva y que se busquen la vida lograndolo.
R064N escribió:
pichuki escribió:Otra ofertilla en Saturn Barakaldo (Vizcaya) a partir de mañana:

The Elder Scrolls IV: Oblivion = 9,95 €
Beowulf = 9,95 €


Son de los únicos que aparecen fotos. Si me entero de algún otro, lo posteo.

Salu2


"Hemos tenido un problema de logística y hasta mañana o pasado no vendrán" dependiente de Saturn sobre el Oblivion a las 11:30.
Beowulfs los que querais.
Me huele a anzuelo para atraer clientes.

Amigo mio, sobreestimas el conocimiento sobre juegos de los vendedores/encargados de pedir juegos en estas grandes superficies. :Ð
Alguien sabría decirme por que precio anda en Burnout Paradise? Como van a sacar el Ultimate Collection prefiero pillarme el clásico que creo que lo pillare mas barato, y las actualizaciones las descargo desde el live!. un saludo
(mensaje borrado)
Alguien podria cojerme el oblivion? Lo pagaria rigurosamente señores.

1 saludo
R064N escribió:
pichuki escribió:Otra ofertilla en Saturn Barakaldo (Vizcaya) a partir de mañana:

The Elder Scrolls IV: Oblivion = 9,95 €
Beowulf = 9,95 €


Son de los únicos que aparecen fotos. Si me entero de algún otro, lo posteo.

Salu2


"Hemos tenido un problema de logística y hasta mañana o pasado no vendrán" dependiente de Saturn sobre el Oblivion a las 11:30.
Beowulfs los que querais.
Me huele a anzuelo para atraer clientes.


jejejeje........yo estuve ayer antes de que pusieran la oferta y a las diez menos cuarto de la noche no tenían preparado nada de las ofertas del catálogo de este mes (y no me refiero solo a juegos) cuando habitualmente a esa hora del día anterior ya están preparando los carteles para el día siguiente....
Acabo de llamar al Saturn de Barakaldo y me han dicho que ha habido un problema con el folleto y que el Oblivion no va a llegar, que hay uno de la misma categoría, pero la chica que me ha atendido se le había olvidado el titulo... :-? . Mi gozo en un pozo }:/
Adrich escribió:
tetsuo2k escribió:No creo que este sea el caso de juegos promo, porque esta misma promoción hace unos meses se anuncio en este foro pero con otro juego y se acabo en nada porque todo el mundo pillo la oferta y todavia no he visto ningun post de alguno de aquellos quejandose que fuera el juego promo.

De todas maneras hay telefono de información.




A mi me interesa, ya que compro la Cinemania todos los meses.

Pero, había oido que el juego tarda mucho en llegar; y que después algunas revistas llegan muy tarde (es decir, que llegan cuando lleva semanas en las tiendas).

¿Alguien ha estado suscrito a alguna de estas revistas? ¿Llegan bien?


Es que.. si me ahorro dinero, y encima me regalan un juego, pues no está mal xd


Yo me he suscrito hace un par de días, ya os contaré cuando me llegue...
pichuki escribió:
R064N escribió:
pichuki escribió:Otra ofertilla en Saturn Barakaldo (Vizcaya) a partir de mañana:

The Elder Scrolls IV: Oblivion = 9,95 €
Beowulf = 9,95 €


Son de los únicos que aparecen fotos. Si me entero de algún otro, lo posteo.

Salu2


"Hemos tenido un problema de logística y hasta mañana o pasado no vendrán" dependiente de Saturn sobre el Oblivion a las 11:30.
Beowulfs los que querais.
Me huele a anzuelo para atraer clientes.


jejejeje........yo estuve ayer antes de que pusieran la oferta y a las diez menos cuarto de la noche no tenían preparado nada de las ofertas del catálogo de este mes (y no me refiero solo a juegos) cuando habitualmente a esa hora del día anterior ya están preparando los carteles para el día siguiente....


Otras cosas, como los pendrives sandisk cruzer micro 4gb por 4,90€ si los tenían eso si, cuando me fui solo quedaba 1.
gordonbombay escribió:Acabo de llamar al Saturn de Barakaldo y me han dicho que ha habido un problema con el folleto y que el Oblivion no va a llegar, que hay uno de la misma categoría, pero la chica que me ha atendido se le había olvidado el titulo... :-? . Mi gozo en un pozo }:/


Para mi lo que diga el catalogo va a misa, si no tienen algo que no lo anuncien a bombo y platillo.
te tienen que dejar eñ juego al precio que anuncian en el folleto ( y mas si vas con el folleto en mano) pues si no estan realizando publicidad fraudulenta y es motivo de denuncia. por lo que con el folleto en mano no debes de tener problema
Sabriais decirme si en las tiendas Game/Gamestop me comprarian el Final Fantasy XI 2008 edition?
cuando yo trabajaba en gamestop no nos dejaban comprar juegos online... otra cosa es que se lo cueles...
gordonbombay escribió:Acabo de llamar al Saturn de Barakaldo y me han dicho que ha habido un problema con el folleto y que el Oblivion no va a llegar, que hay uno de la misma categoría, pero la chica que me ha atendido se le había olvidado el titulo... :-? . Mi gozo en un pozo }:/


Vengo del Saturn de Barakaldo, confirmado que NO hay Oblivion [buuuaaaa] , el juego de 360 que van a poner en su lugar según me ha comentado una chica muy amable es el Colin McRae DIRT, una pena amigos, que se le va a hacer.
gordonbombay escribió:Acabo de llamar al Saturn de Barakaldo y me han dicho que ha habido un problema con el folleto y que el Oblivion no va a llegar, que hay uno de la misma categoría, pero la chica que me ha atendido se le había olvidado el titulo... :-? . Mi gozo en un pozo }:/


Si hay un Fnac en tu ciudad, lleva el folleto y posiblemente ellos te dejen el juego a ese precio
F-Kruger escribió:Vengo del Saturn de Barakaldo, confirmado que NO hay Oblivion [buuuaaaa] , el juego de 360 que van a poner en su lugar según me ha comentado una chica muy amable es el Colin McRae DIRT, una pena amigos, que se le va a hacer.


Que curioso, en el folleto anterior también aparecía el GRID y cuando fui a por el también era un error.

Ahora lo mismo con el Oblivion. NO hace falta sumar dos y dos, vamos....
estos mamones de ea, ya podían bajar el fifa también, coñe...

sabéis algún sitio que sea barato? porque entiendo que el de uk es en inglés (y los menús siguen en inglés aunque me baje el pack de comentarios en castellano), no?
ibaivts escribió:Saeis si el el Media markt de girona esta el virtua tenis 3 a 10 euros tambien???


NO lo tienen, el fear, eragon , turning point a 15 y saints rows 2, endwar y marvel vs Mk a 30, guitar aerosmith el juego y el guitar 2 a 20 era lo ke estaba mejor
S@lu2
LoRDo escribió:
ibaivts escribió:Saeis si el el Media markt de girona esta el virtua tenis 3 a 10 euros tambien???


NO lo tienen, el fear, eragon , turning point a 15 y saints rows 2, endwar y marvel vs Mk a 30, guitar aerosmith el juego y el guitar 2 a 20 era lo ke estaba mejor
S@lu2



a ver.. ¿de donde son estos precios? el F.E.A.R. a 15 pavos¿? pero es el juego o la expansión??? :-?
El Guitar Hero 2 a 20 euros sin guitarra... no¿? [comor?]
y el endwar y D.C. (supongo...) vs MK a 30???!!! [risita]

Estos precios no están en el Media Markt de murcia... [buuuaaaa]
Media Markt de Valencia

-Guitar Hero Aerosmith con guitarra 40 €
-DC vs Mortal Kombat 12,95€
El guitar a 40 pavos me parece un pokillo caro, a mi me costó 30 euros despues de reyes, pero el DC vs Mortal Kombat está super de puta madre, luego veo aquí estos precios y me paso al dia siguiente por los mediamarks de murcia y están los mismos juegos a 59,99 69,99 ... :O

Y me dan unos bajones que flipas! [mamaaaaa]
Hace una semana, al pasar por MM Alfafar, en Valencia, vi, aparte de los juegos en la cesta a 9'90 el Grid a 20 € y Viking al mismo precio. No se si aún continuarán.
Roberdivx escribió:-DC vs Mortal Kombat 12,95€


[flipa]
MOrtal Kombat Vs DC a 29.95 en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056364

asi que seminuevo seran 22.95 ;) para los que no tengais un megachollo como el del MM comentado mas arriba ;)

Yo me lo pille hace tiempo a ese precio en la oferta de Hipercor y esta muy bien el juego
reggie-rex escribió:MOrtal Kombat Vs DC a 29.95 en Game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056364

asi que seminuevo seran 22.95 ;) para los que no tengais un megachollo como el del MM comentado mas arriba ;)

Yo me lo pille hace tiempo a ese precio en la oferta de Hipercor y esta muy bien el juego


Juer, pues si que ha bajado rápido, me da a mi que poco ha vendido. xD
En MM de hospitalet me pille el Fear y el fear files a 20 euros el pack que estaban con una brida juntos, tambien esta a 15 euros el Def Jam Icon , a 18 el C&C Tiberium Wars y a 12 euros el timeshift.
He leido en otro foro q en gamestop tienen un pack de HALO 3+PGR4 por 29 €.

Sabeis si aun esta???Es q no recuerdo q se haya hablado aki de el.

Un saludo!
zyclon78 escribió:He leido en otro foro q en gamestop tienen un pack de HALO 3+PGR4 por 29 €.

Sabeis si aun esta???Es q no recuerdo q se haya hablado aki de el.

Un saludo!


mmmm, creo que ya no.
-DC vs Mortal Kombat 12,95€


¿Alguien tiene idea de si está en algún MM de Barcelona? [flipa]
Artha escribió:
-DC vs Mortal Kombat 12,95€


¿Alguien tiene idea de si está en algún MM de Barcelona? [flipa]


En Barcelona!!!??? Pero si en BCN no saben que es una oferta!!!! Me juego el cuello y parte del miembro a que en BCN no pillamos esa oferta.
seguro que en el MM de diagonal mar sigue a esos fabulosos 74.90€ XD
En el gamestop ofrecen el resident evil 5 por 10€ menos del precio de lanzamiento, por si a alguien le interesa :-|
pichuki escribió:
F-Kruger escribió:Vengo del Saturn de Barakaldo, confirmado que NO hay Oblivion [buuuaaaa] , el juego de 360 que van a poner en su lugar según me ha comentado una chica muy amable es el Colin McRae DIRT, una pena amigos, que se le va a hacer.


Que curioso, en el folleto anterior también aparecía el GRID y cuando fui a por el también era un error.

Ahora lo mismo con el Oblivion. NO hace falta sumar dos y dos, vamos....


2+2 = publicidad engañosa, había que ir a reservarlos en masa y luego mandarlos a consumo, por toca huevos.
Ofertas en el MM en Barcelona??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer pasé por el de Diagonal Mar (de casualidad, no os creais...) y no había una mierda. De hecho la sección de X360 da verdadera pena, no tenían apenas ni novedades. Imagino que el de la Maquinista más de lo mismo.
Más que oferta, era liquidacion de stocks...
Me he pillado el Table Tennis por 5€ en el Carrefour de Sant Fruitos de Bages. Queda solo el PES6, tambien por 5€. No lo he pillado porque ya lo tengo.
aravenas está baneado por "troll"
vengo del saturn de san sebastian y tenian el ultimo de tom raider a 39€ habia muchos.................doy fe de que esta oferta es real.....los he visto y tocado...........no es otro farol de los fantasmas estos de saturn
24296 respuestas