Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

DaRkDRaGoNS escribió:Me resulta imposible encontrar un Game en madrid que tengan el fallout [triston] pregunto si traerán mas, me dicen fechas, voy y luego me dicen que no saben la fecha exacta.....

Alguien sabe si en alguna otra tienda, corte ingles por ejemplo. está al mismo precio ??? a ver si tengo mas suerte [mamaaaaa]


Segun la pagina de game en Madrid tienen stocks en un monton tiendas... Porque no vas mirando los telefonos (te los pone en la propia pagina) y llamas y asi te ahorras los paseos??? Te lo dicen en un momento si lo tienen e incluso te lo reservan...
Por Barcelona no hay tienda dnd esté el Grid a 10€ no?

Si alguien de Madrid me hace el favor de pillarlo, estaría eternamente agradecido. XD

Salud2s
Nuevas bajadas en GAME:

You Are in the Movies + Cámara: 44,95 €

Lost Odyssey: 44,95 €

Kingdom Under Fire: Circle of Doom: 19,95 €

Viva Piñata Party Animals:19.95

Viva Piñata 2: Trouble in Paradise:34,95 €

Ninja Gaiden II:44.95

Too Human:44.95


Ese Banjo me está llamando. Lo recomendais a ese precio?

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
Una pregunta: (espero que este sea el hilo apropiado, sino, que se cambie y me digan dónde puedo preguntarlo :p)


- Es sabido por todos que el The Club, está a 10€ en Game. Pero... ¿a cuánto se queda de segunda mano?
He visto dos en la tienda; pero ninguno tenía puesto el precio, y el dependiente estaba liado para preguntárselo.
Adrich escribió:Una pregunta: (espero que este sea el hilo apropiado, sino, que se cambie y me digan dónde puedo preguntarlo :p)


- Es sabido por todos que el The Club, está a 10€ en Game. Pero... ¿a cuánto se queda de segunda mano?
He visto dos en la tienda; pero ninguno tenía puesto el precio, y el dependiente estaba liado para preguntárselo.


A 4.95 yo me lo pillé a ese precio y aunque no sea un must have es bastante entretenido.
Yo tambien lo pillé a 4.95€ porque como no me mataba el juego pero a ese precio sale mejor que alquilarlo XD
aún no lo he probado desde la semana pasada que lo pillé.
Este finde le he dado duro al top spin 3 tanto mono del Open de melbourne pues despues de ver la semifinal y ayer la final contra Federer pues me dio por darle guerra todo el finde.
Que rabia que no salga Nadal para xbox 360 ni siquiera para descargar!!!!
me lo hize yo de personaje pero no se acaba de parecer como si lo hubieran programado como en el VT 3
Eric Draven escribió:Por Barcelona no hay tienda dnd esté el Grid a 10€ no?

Si alguien de Madrid me hace el favor de pillarlo, estaría eternamente agradecido. XD

Salud2s


En que sitio de Madrid estan los Grid, Vt3, etc... a 10 euros??? Porque yo no los he visto en ningun MM de por aqui... :-?
JavyM escribió:
Eric Draven escribió:Por Barcelona no hay tienda dnd esté el Grid a 10€ no?

Si alguien de Madrid me hace el favor de pillarlo, estaría eternamente agradecido. XD

Salud2s


En que sitio de Madrid estan los Grid, Vt3, etc... a 10 euros??? Porque yo no los he visto en ningun MM de por aqui... :-?



Yo tampoco los he visto y eso que me he recorrido unos cuantos en el ultimo mes.... :(
Oye, si alguien ve GRIDs a 10 euros por favor que me pille unoooooooo!!! [angelito]
FranPonte escribió:
Adrich escribió:Una pregunta: (espero que este sea el hilo apropiado, sino, que se cambie y me digan dónde puedo preguntarlo :p)


- Es sabido por todos que el The Club, está a 10€ en Game. Pero... ¿a cuánto se queda de segunda mano?
He visto dos en la tienda; pero ninguno tenía puesto el precio, y el dependiente estaba liado para preguntárselo.


A 4.95 yo me lo pillé a ese precio y aunque no sea un must have es bastante entretenido.



Pues entonces caerá la próxima vez que vaya por allí :P
Alguna oferta en Sevilla y alrrededores que merezca la pena? Ando buscando el PGR 4 , el forza 2 , el burnout paradise pero no hago mas que verlos a 40- 60 € y con el tiempo que tienen me niego a pagarlos. un saludo
4,95... dios.. y a mi el juego hasta me gusto.. un juego de 360 .. por 4,95 jaaj
el otro dia pasaba por el gamestop y vi desde fuera que para los juegos halo wars y RE5 si entregabas tu un juego y lo reservabas te hacian el descuento del 50% ,alguien se informó sobre ello? es que al verlo solo desde fuera.... igual no vi si habia letra pequeña jejeje
willylito escribió:el otro dia pasaba por el gamestop y vi desde fuera que para los juegos halo wars y RE5 si entregabas tu un juego y lo reservabas te hacian el descuento del 50% ,alguien se informó sobre ello? es que al verlo solo desde fuera.... igual no vi si habia letra pequeña jejeje


Eso sera si les vendes algun juego para Replay...
willylito escribió:el otro dia pasaba por el gamestop y vi desde fuera que para los juegos halo wars y RE5 si entregabas tu un juego y lo reservabas te hacian el descuento del 50% ,alguien se informó sobre ello? es que al verlo solo desde fuera.... igual no vi si habia letra pequeña jejeje


Mas bien que te dan un 50% mas por tus juegos que lleves SI reservas alguno de los juegos que tengan en esa promocion. Me salio redondo por el Resident 5, pq me dieron 30€ en total por el 1ºer Sonic de Xbox360 [+risas] [+risas] [+risas]

He visto por ahi (ningun oferton) :

- Guitar Hero 2 + Guitarra 39€
- Fable 2 49€
- Alone in the Dark 29€

En MM Majadahonda
Yo pille ayer en el GAME del C.C. Las Arenas (Las Palmas) el Sega Rally por 10€, al mismo precio estaban el The Club, PDZ, Hulk y alguno mas.
Tenebros escribió:Yo pille AYER en el GAME del C.C. Las Arenas (Las Palmas) el Sega Rally por 10€, al mismo precio estaban el The Club, PDZ, Hulk y alguno mas.


No se yo :D XD
Tenebros escribió:Yo pille ayer en el GAME del C.C. Las Arenas (Las Palmas) el Sega Rally por 10€, al mismo precio estaban el The Club, PDZ, Hulk y alguno mas.


Hola, sabes si quedaba alguno mas?
Nuevo verdad??
Un saludo.
AfterSun escribió:Alguna oferta en Sevilla y alrrededores que merezca la pena? Ando buscando el PGR 4 , el forza 2 , el burnout paradise pero no hago mas que verlos a 40- 60 € y con el tiempo que tienen me niego a pagarlos. un saludo


Aqui en Sevilla nos comemos los mocos, solo tenemos ofertas nacionales de hipercor y game, por lo demas ni mediamark, ni pccity, ni nada de nada, y si hay algo, son juegos que no los quiere ni el tato a si que, a joderse nos toca [+furioso]
y encima en el 3 x 2 de hipercor NO TENIAN CALL OF DUTY en ningun hipercor grrrrrrr
En game Top spin 3 a 26,95
Crapulajb escribió:
AfterSun escribió:Alguna oferta en Sevilla y alrrededores que merezca la pena? Ando buscando el PGR 4 , el forza 2 , el burnout paradise pero no hago mas que verlos a 40- 60 € y con el tiempo que tienen me niego a pagarlos. un saludo


Aqui en Sevilla nos comemos los mocos, solo tenemos ofertas nacionales de hipercor y game, por lo demas ni mediamark, ni pccity, ni nada de nada, y si hay algo, son juegos que no los quiere ni el tato a si que, a joderse nos toca [+furioso]
y encima en el 3 x 2 de hipercor NO TENIAN CALL OF DUTY en ningun hipercor grrrrrrr


yo tengo puestas mis esperanzas en el nuevo mediamarkt q abren cerca de mairena del aljarafe, el otro dia estaban ya descargando mercancia. Atentos al dia de apertura
aravenas está baneado por "troll"
PsPuyo escribió:
willylito escribió:el otro dia pasaba por el gamestop y vi desde fuera que para los juegos halo wars y RE5 si entregabas tu un juego y lo reservabas te hacian el descuento del 50% ,alguien se informó sobre ello? es que al verlo solo desde fuera.... igual no vi si habia letra pequeña jejeje


Mas bien que te dan un 50% mas por tus juegos que lleves SI reservas alguno de los juegos que tengan en esa promocion. Me salio redondo por el Resident 5, pq me dieron 30€ en total por el 1ºer Sonic de Xbox360 [+risas] [+risas] [+risas]

He visto por ahi (ningun oferton) :

- Guitar Hero 2 + Guitarra 39€
- Fable 2 49€
- Alone in the Dark 29€

En MM Majadahonda

como chequeas.................................no se te va ni uno........................ya sabes, si ves algo, dame un toque.................me interesa el nuevo "race pro", dime porfa, donde lo veas mas barato.............
saludos
SaTan665, ¿se sabe algo de la fecha?
En el Mediamarkt de Jerez tienen una oferta del un 30 % de descuento en los juegos de Microsoft. Además también había algunos packs de dos juegos por 47 € (creo recordar). El más interesante era el del Fable 2 + Too Human para mi gusto, aunque también había otros que se salvaban. También estaba el Stuntman Ignition por 13 €.

Saludos ;)
no os quejeis jaja que en cantabria no tenemos ni media markt....
friedich escribió:no os quejeis jaja que en cantabria no tenemos ni media markt....


Se habla de que lo quieren poner en lo que era los cines del CC Vallereal. A ver si es verdad...
Eso hoy yo tambien.. pero se sigue sin confirmar y el espacio de los cines sigue muerto... ojala... espacio hay de sobra.. debemos ser la única comunidad sin media markt... que serán unos elementos en venta de electrodomesticos y unos tahures en todo lo que quieras pero sus precios en dvds y videojuegos.... bueno y sus ofertas extrañas...y lo que iba a subir.. valle real....
ErChiky escribió:En el Mediamarkt de Jerez tienen una oferta del un 30 % de descuento en los juegos de Microsoft. Además también había algunos packs de dos juegos por 47 € (creo recordar). El más interesante era el del Fable 2 + Too Human para mi gusto, aunque también había otros que se salvaban. También estaba el Stuntman Ignition por 13 €.

Saludos ;)



Ese pack de Fable 2 + Too Human por 47€ está muy bien :O
ErChiky escribió:En el Mediamarkt de Jerez tienen una oferta del un 30 % de descuento en los juegos de Microsoft. Además también había algunos packs de dos juegos por 47 € (creo recordar). El más interesante era el del Fable 2 + Too Human para mi gusto, aunque también había otros que se salvaban. También estaba el Stuntman Ignition por 13 €.

Saludos ;)


si alguien quiere un Too Human nos arrejuntamos y pillamos ese pack que yo quiero el fable 2.
lo unico que yo soy de Madrid, pago los gastos de envio por supuesto XD
friedich escribió:Eso hoy yo tambien.. pero se sigue sin confirmar y el espacio de los cines sigue muerto... ojala... espacio hay de sobra.. debemos ser la única comunidad sin media markt... que serán unos elementos en venta de electrodomesticos y unos tahures en todo lo que quieras pero sus precios en dvds y videojuegos.... bueno y sus ofertas extrañas...y lo que iba a subir.. valle real....


No te quejes que en extremadura tampoco hay [buuuaaaa]
azkor y Madafack, usando la búsqueda he visto que no era en Madrid, sino en Saturn de Oviedo pero se equivocó y no era el Grid, era el Dirt, como en otros MM.

Nuestro gozo en un pozo, ya me extrañaba a mí.

Salud2s
Jodo! vaya putada, [enfado1] llevo detras del puto Grid mas de un mes y nada de nada, [+risas] el sabado por no madrugar se me escapó uno en ebay a euro sin desprecintar!!! ZzzZZ [maszz] [decaio]
Pues eso... a seguir buscando! jejeje ein?
mmm yo me pillo el the club mañana mismo.. alguien conoce alguna oferta por el table tennis,virtua tennis 3 y/o top spin 3.. en cantabria o via internet.. ?
Fuerz de defensa terrestre 2017 a 20 euros en MM Alcorcón, quedaban al menos 3 cuando me he pasado esta mañana.
PRÓXIMAS BAJADAS APLICABLES EN BREVE


29,95 €

-"Battlefield : Bad Company"
-"Dead Space"
-"Mercenaries 2"
-"Mirror's Edge"
-"TNA Impact!"
-"Alone in the Dark"


19,95 €

-"Need for Speed ProStreet"
-"Fifa Street"


¬_¬ XD
He visto en un Game el HALO 3 por 24 € nuevo.

Merece la pena si no he jugado ninguno de los anteriores???
Snake_Eyes escribió:PRÓXIMAS BAJADAS APLICABLES EN BREVE


29,95 €

-"Battlefield : Bad Company"
-"Dead Space"
-"Mercenaries 2"
-"Mirror's Edge"
-"TNA Impact!"
-"Alone in the Dark"


19,95 €

-"Need for Speed ProStreet"
-"Fifa Street"


¬_¬ XD


Dead space?? 30 euros?? Donde??
Merece la pena si no he jugado ninguno de los anteriores???


Claro que merece la pena! No es mal precio.

Saludos!
Snake_Eyes escribió:PRÓXIMAS BAJADAS APLICABLES EN BREVE


29,95 €

-"Battlefield : Bad Company"
-"Dead Space"
-"Mercenaries 2"
-"Mirror's Edge"
-"TNA Impact!"
-"Alone in the Dark"


19,95 €

-"Need for Speed ProStreet"
-"Fifa Street"


¬_¬ XD


Si esto es cierto, hay una joya q no durará mucho (DEAD SPACE), el resto basurilla...

Donde son las bajadas?
spyderxxl escribió:
Snake_Eyes escribió:PRÓXIMAS BAJADAS APLICABLES EN BREVE


29,95 €

-"Battlefield : Bad Company"
-"Dead Space"
-"Mercenaries 2"
-"Mirror's Edge"
-"TNA Impact!"
-"Alone in the Dark"


19,95 €

-"Need for Speed ProStreet"
-"Fifa Street"


¬_¬ XD


Si esto es cierto, hay una joya q no durará mucho (DEAD SPACE), el resto basurilla...

Donde son las bajadas?


+1. ese dead space se va a venir para casita. jojojojo. xDD
aravenas está baneado por "troll"
zyclon78 escribió:He visto en un Game el HALO 3 por 24 € nuevo.

Merece la pena si no he jugado ninguno de los anteriores???

de lo mejor, sin duda, yo tampoco he jugado a los dos anteriores, pero no importa...................lo jugue poco a poco, para que no se me acabase...................IMPRESIONATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si esto es cierto, hay una joya q no durará mucho (DEAD SPACE), el resto basurilla...

Donde son las bajadas?


el mirrors edge no es basura
El Mirror's Edge esta a 17.96 libras en amazon y esta totalmente en castellano.
litos001 escribió:
spyderxxl escribió:
Snake_Eyes escribió:PRÓXIMAS BAJADAS APLICABLES EN BREVE


29,95 €

-"Battlefield : Bad Company"
-"Dead Space"
-"Mercenaries 2"
-"Mirror's Edge"
-"TNA Impact!"
-"Alone in the Dark"


19,95 €

-"Need for Speed ProStreet"
-"Fifa Street"


¬_¬ XD


Si esto es cierto, hay una joya q no durará mucho (DEAD SPACE), el resto basurilla...

Donde son las bajadas?


+1. ese dead space se va a venir para casita. jojojojo. xDD



Supuestamente, en cualquier tienda... :cool:
spyderxxl escribió:
Snake_Eyes escribió:PRÓXIMAS BAJADAS APLICABLES EN BREVE


29,95 €

-"Battlefield : Bad Company"
-"Dead Space"
-"Mercenaries 2"
-"Mirror's Edge"
-"TNA Impact!"
-"Alone in the Dark"


19,95 €

-"Need for Speed ProStreet"
-"Fifa Street"


¬_¬ XD


Si esto es cierto, hay una joya q no durará mucho (DEAD SPACE), el resto basurilla...

Donde son las bajadas?

no has jugado a battlefield, verdad?, seguramente ni te has bajado la demo del mirror's edge
a ver si opinamos con conocimiento
Pues a ver si es verdad y pillo un dead space :D
Snake_Eyes escribió:PRÓXIMAS BAJADAS APLICABLES EN BREVE


29,95 €

-"Battlefield : Bad Company"
-"Dead Space"
-"Mercenaries 2"
-"Mirror's Edge"
-"TNA Impact!"
-"Alone in the Dark"


19,95 €

-"Need for Speed ProStreet"
-"Fifa Street"


¬_¬ XD


¿Ese precio es para tiendas GAME? ¿Para cuando están previstas esas bajadas?
A mi me contó un dependiente del mediamarkt que el Mirrors Edge iba a bajar a 30€, así que me imagino que será oficial.

Lástima, ya que yo compre hará un mes el Dead Space por 40 xD
El Mirrors Edge a 30€ me llama la atención... Más que nada, porque de segunda mano se pondrá en unos 20 :P

Voy al hilo oficial a preguntar sobre su duración e historia xD
Pero cuando se supone q saldran estas ofertas??
24296 respuestas