Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Se puede pedir un juego a algún usuario aquí? Antes de hacerlo pregunto por si no es correcto, ya que es lo que tiene vivir en Zamora, que tenemos Gamestop y, hace poquito, tenemos también un Game.

Saludos
angelusin escribió:Podeis verlo aqui http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fallout3-hdmi-ms-gtaiv-controller-headset-xbox-360_1171138#p1714773131
Ya le he mando un mp para agradecerle lo que ha hecho.


Creo que es bastante fuerte el tema que angelusin utilice parte de su tiempo libre ayudar a los EOLianos y hacer crecer esta comunidad para que luego le pase esto, más cuando hay usuarios que lo querian y han tenido que pagar finalmente más dinero. [noop]

Espero que Angeliyo86 se ahorre pedir nada cuando haya una oferta.

Perdón por el offtopic pero si no lo digo igual me da un telele. [agggtt]
Arsali escribió:Se puede pedir un juego a algún usuario aquí? Antes de hacerlo pregunto por si no es correcto, ya que es lo que tiene vivir en Zamora, que tenemos Gamestop y, hace poquito, tenemos también un Game.

Saludos


Lo mismo pregunto yo, ya que un amigo y yo estamos muy interesados en el Virtua Tennis 3 a 10 euros...
en sevilla , como siempre nada de nada no????
No se si se ha comentado ya pero hoy he visto en Mediamarkt de La Maquinista el Mass Efect a 19,90€
Devaser escribió:No se si se ha comentado ya pero hoy he visto en Mediamarkt de La Maquinista el Mass Efect a 19,90€

en el MM Zaragoza lo mismo
[erick] escribió:
angelusin escribió:Podeis verlo aqui http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fallout3-hdmi-ms-gtaiv-controller-headset-xbox-360_1171138#p1714773131
Ya le he mando un mp para agradecerle lo que ha hecho.


Creo que es bastante fuerte el tema que angelusin utilice parte de su tiempo libre ayudar a los EOLianos y hacer crecer esta comunidad para que luego le pase esto, más cuando hay usuarios que lo querian y han tenido que pagar finalmente más dinero. [noop]

Espero que Angeliyo86 se ahorre pedir nada cuando haya una oferta.

Perdón por el offtopic pero si no lo digo igual me da un telele. [agggtt]


Pues han debido cerrarle el hilo, porque no me deja verlo... Vaya pelotas que tiene la gente.

En el PCCity 20% de descuento en accesorios, así que por 36 € se puede pillar el headset inalámbrico y por 60 € el adaptador inalámbrico, por ejemplo. No es gran cosa, pero menos da una piedra... Tenían también un par de Guitar Hero III a 50 leuros.

Saludos!!!
angelusin escribió:Siento poner este offtopic pero no he podido aguantarme.. no se si os acordareis pero hace unas semanas ayude a 7 personas del foro a conseguir un fallout 3, pues bien, me acaba de avisar otro usuario del foro, que una de estas personas esta especulando con 1 en el foro de c/v... una cosa es especular con algo que tu consigues y eso ya tiene algo de "tela" pero hacer que otra personal del foro se moleste en conseguirtelo para luego hacer eso.. me parece de una bajura moral increible...


Ante todo pido disculpas a Angelusin por si seha sentido ofendido, ya le he mandado un MP para contarle lo ocurrido, de todas formas viendo que esto se ha extendido por aqui aprovechare la cocasion para aclarar el tema.

Para el que no lo sepa yo compre tambien 5 Fallout 3 para repartirlos entre algunos miebros del foro, el mio lo obtuve gracias a Angelusin, y 3 dias despues en el Hipercor de Malaga repusieron y compre para todo aquel que no podia tener una copia propia de Fallout 3.

La copia que decidi vender era mi propia copia USADA, el motivo de la venta era simplemente que el juego es demasiado extenso y complicado para mi, por lo que decidi desprenderme de el a un precio de mercado razonable dado que la oferta concluyo ase bastante tiempo. No veo logico que la gente pueda vender el juego en el foro de compra venta de EOL por una cantidad mas cara que el mio, que lo vendan y no cierren el hilo y a mi se me acuse de especulador cuando ayude a varios users a poder comprar un copia por el precio en oferta.

El hilo ha sido cerrado y la venta anulada. Por lo que todo queda cerrado.

Entiendo que mas de uno no este deacuerdo con mi forma de actuar pero deciros que lo he hecho sin intencion de ofender a nadie, y que siempre que he podido he ayudado a los users a comprar productos en oferta que no estan en sus cuidades de origene sin llevarme un solo 1€ a cambio. Asi que por favor un poquito de respeto, un error lo puede cometer cualquiera, pero lo que no puede ser es que a los especuladores no les pase nada y a mi se me tache casi de ladron por la venta de un juego usado que no me gusto.

PD: Perdon por el offtopic.
yo he estado esta mñn en los 3 saturn de madrid y la chica del plenilunio que me atendió me dijo que en 10 minutos se acabaron los guitar hero, la gente se los llevaba como rosquilllas.

asi que na de na, es mas ojala que esos especuladores que seguramente las vendan en ebay se las coman con patatas...


agur [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien sabe donde pillar el Blue Dragon bien de precio por Barcelona?
PiratePila escribió:¿Alguien sabe donde pillar el Blue Dragon bien de precio por Barcelona?


Por aqui en Murcia esta a 25-30 euros nuevo en tiendas como MM, Gamestop, Game y demas y de 2° mano a 21€ en Game.
PiratePila escribió:¿Alguien sabe donde pillar el Blue Dragon bien de precio por Barcelona?



Más barato y en castellano no hay. Sólo de segunda mano ;)

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1008
aravenas está baneado por "troll"
RykX escribió:yo he estado esta mñn en los 3 saturn de madrid y la chica del plenilunio que me atendió me dijo que en 10 minutos se acabaron los guitar hero, la gente se los llevaba como rosquilllas.

asi que na de na, es mas ojala que esos especuladores que seguramente las vendan en ebay se las coman con patatas...


agur [bye]

ya te vi............pero en la web acaban de poner el folleto del lunes y: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sale la oferta por fin !!!!!!!!!!!!!
yo me he comprado el gh2 por 9,99 en pccity y el ghaerosmith por 16,90 en pccity (bueno se tiro el rollo pspuyo y me los trajo el), precintados por supuesto.............
Dawidh360 escribió:
Ihsahn escribió: es más cierto Vendedor parece ser que tiene alguna que otra de más cawento cawento


Buas, he contado 21 Guitar Hero en la primera página solo. Eso sí, ayer fui yo al MM Alicante, Elche y al Pc City de Alicante y me comi una mierda bien gorda. Da rabia la verdad.

En Alcampo Alicante poca cosa también la verdad.


Es que los MM de por aqui son de lo peor, yo cuando voy ya voy con la idea de que voy a perder el tiempo asi no me decepciono.

Esta tarde he estado en los dos MediaMarkt y en el Saturn de Murcia y nada destacable en ninguno, es mas, en el MediaMarkt de Ronda Sur tenian la tarjeta de 3 meses de live por 57 euros, de risa. Guitarras con juego a 29 € no quedaba en ningun sitio.

Lo unico que vi asi de medio oferta en la FNAC de la Nueva Condomina, todos los juegos de XBOX360 con el 20% de descuento.
Alguien podría pillar el Virtua Tennis 3 de 10 euros para mí y 2 colegas más?? En total serían 3 juegos. La historia es que no tenemos ni un MM ni Saturn donde vivimos, ni tan siquiera medianamente cerca, y estamos bastante interesados en el juego... Si alguien fuese tan amable que contacte conmigo por MP.

Gracias de antemano y un saludo
¿Alguien me puede decir si el Condemned 2 a bajado oficialmente a 20€? Es que está a ese precio en la web del game.
Pa los de Jaén capital

En Carrefour, en la sección de liquidaciones quedaban

Overlord (1 unidad) --> 10€
X-Men 3 (2 unidades) --> 10€
NBA 2K7 (2 unidades) -->10€

Un saludo
Alenthir escribió:Pa los de Jaén capital

En Carrefour, en la sección de liquidaciones quedaban

Overlord (1 unidad) --> 10€
X-Men 3 (2 unidades) --> 10€
NBA 2K7 (2 unidades) -->10€

Un saludo



Vaya hombre, hace unas semanas baje y ponía que estaba a 36 el overlod. Ahora van y lo ponen a un precio interesante...

Gracias por el soplo!

Un saludo
Se sabe hasta cuando durara la oferta del fnac del 20% de descuento en juegos de xbox 360 y play 3?

salud2
raulKs escribió:Se sabe hasta cuando durara la oferta del fnac del 20% de descuento en juegos de xbox 360 y play 3?

salud2


En Fnac:

Imagen


En ECI hay 20% de descuento hasta el 31/01/09.
A vé si un alma caritativa de Elche puede pillarme un "Soldier of Fortune" a 10 € en su MM... :(
volta escribió:En carrefour de Cordoba:

Ratatouie
Juiced 2

A 15 euros cada uno.


Hola
Gracias por el aviso, pero estos del Carrefour NO se enteran muy bien. Fui por el Ratatoille para mi nene, y el juego tiene dos precios puestos (29,95 y 14,95 €) , supuestamente el 2º es el de descuento, para asegurarme pase el juegos por el scaner de precios , y sale otro precio distinto (19.95 €) que no coincide con ninguno de las pegatinas. Si me pongo a reclamar seguro que al final me lo traigo por esos 14.95 €, pero, con la gente que había, como para estar media tarde de sábado peleandome en el carrefour por 5 € del precio de un juego...

Además tb tenian el ratatoille de 360 en el stand 'normal' de juegos (y no como esos de oportunidades) y tenia otro precio diferente (23,95€) etiquetado. A verlo ya me fui riendome para el game, aunque alli tampoco pille nada, de momento...

nos vemos ;)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien sabe de algún volante a buen precio???a poder ser con Force Feedback!
KIT escribió:¿Alguien sabe si este Enero van a hacer los MediaMarkt lo del día sin IVA de los últimos años?
Y si es así, ¿qué día?


Me autocito la pregunta de hace unos días, por si alguien lo sabe.
Wacom escribió:Alguien sabe de algún volante a buen precio???a poder ser con Force Feedback!


En pccity lo compré yo por 80€ con el 20% de descuento.
fallout 3 por 37.95! para los que nos quedamos sin! no esta nada mal! http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29 saludos
mentor78 escribió:fallout 3 por 37.95! para los que nos quedamos sin! no esta nada mal! http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29 saludos


Han comentado varios usuarios que ese el precio oficial del juego (creo que) a partir de mañana.

Saludos.
Arsali escribió:Se puede pedir un juego a algún usuario aquí? Antes de hacerlo pregunto por si no es correcto, ya que es lo que tiene vivir en Zamora, que tenemos Gamestop y, hace poquito, tenemos también un Game.

Saludos


Me autocito pidiendo si alguien me pudiera conseguir un GRID.
pacopi escribió:
Alenthir escribió:Pa los de Jaén capital

En Carrefour, en la sección de liquidaciones quedaban

Overlord (1 unidad) --> 10€
X-Men 3 (2 unidades) --> 10€
NBA 2K7 (2 unidades) -->10€

Un saludo



Vaya hombre, hace unas semanas baje y ponía que estaba a 36 el overlod. Ahora van y lo ponen a un precio interesante...

Gracias por el soplo!

Un saludo


Pues a ver si tienes suerte y lo pillas, yo lo iba a coger pero era escoger entre el juego y el detergente para la lavadora jaja, asi que ganó la limpieza de la ropa [+risas]
En el MM de Malaga ya viene en la ultima pagina:
Pack GH3 26€
-][BeldaR][- escribió:En el MM de Malaga ya viene en la ultima pagina:
Pack GH3 26€


Correcto, me acaban de enviar un correo electronico con el nuevo catalogo que empieza mañana:

Imagen

Por cierto el pack no valia 29,90€ en el resto de MM?? es que en el catologo pone 26€...
Desde luego..

Espero que al final vayan poniendolo en todos los MM, yo llame al de Castellon y solo supieron decirme que las ofertas son independientes. Y que no tenia noticias de que fueran a llegar a ese precio... [uzi] [uzi]

Espero que al final lleguen por aqui tambien.
Una pregunta: Qué día acaban los descuentos de PcCity?

Y una cosilla más:

Alguien podría pillar el Virtua Tennis 3 de 10 euros (XBOX360) para mí y 2 colegas más?? En total serían 3 juegos. La historia es que no tenemos ni un MM ni Saturn donde vivimos, ni tan siquiera medianamente cerca, y estamos bastante interesados en el juego... Si alguien fuese tan amable que contacte conmigo por MP.

Gracias de antemano y un saludo!!
Hola, ayer estuve en Alcampo (Almería) y tenían dos cajones con juegos de diversas plataformas (DS, PS2, Wii y 360) con una oferta de 2x1.

De 360 había, que recuerde:

- Alone in the Dark
- Hulk
- Iron Man
- Rainbow Six Vegas 2
- Lost Odissey
- La Conspiracion Bourne
- Guitar Hero Aerosmith (sólo juego)
- Pimp my Ride *
- Viva Piñata *
- Beatiful Katamari *
- Unreal Tournament

Creo que había alguno más pero no recuerdo pues estuve un buen rato mirando.
Los que he marcado con asterisco (*) valían entre 15 y 20 €, el resto sobre 40 €.

En principio me iba a llevar el Alone in the Dark y el Iron Man, pero al final me lleve el Rainbow Six Vegas 2 (39,77 €) y La Conspiración Bourne (44,77 €) ya que andaba tiempo buscandolos y sólo había 1 unidad de cada. Me salieron los dos por 44,77 €.

De Alone in the dark y del Lost Odissey vi sólo 1 unidad de cada, del resto había 2 o 3. Hablo de ayer tarde sobre las 8 más o menos. Y nada más, no se si esta oferta está en otros supermercados Alcampo.

Un saludo a todos!
abeliyo86 escribió:
-][BeldaR][- escribió:En el MM de Malaga ya viene en la ultima pagina:
Pack GH3 26€


Correcto, me acaban de enviar un correo electronico con el nuevo catalogo que empieza mañana:

Imagen

Por cierto el pack no valia 29,90€ en el resto de MM?? es que en el catologo pone 26€...


Pues sí, en algunos MM estuvo ese mismo pack a 29.90€, en otros también lo tenían a 39.90€...

$qua$h019 escribió:Una pregunta: Qué día acaban los descuentos de PcCity?


El catálogo actual con 15% en juegos consolas y 20% descuentos en accesorios finaliza el 21/01/09
En el fnac de San Agustin en Valencia, en una caja de liquidaciones bastante escondias, que recuerde tenian juegos de xbox a 10 euros.

-Just Cause
-Dinasty Warriors Orochi
-Managaer de Liga 2006 (3 euros)
-Manager de Liga 2007 a 9 euros
-Overlord

Otro dinasty warriors pero era de robots que no me acuerdo
Joder llamo al MM de castellon para preguntar por el guitar y me dicen que na nai que cada mm tiene sus ofertas
Hola, espero no repetir si alguien ya lo ha comentado. No es una ofeta de un juego pero en el catálogo de mm de alcorcón (pone que en otros centros de Madrid también) si haces un contrato con Orange te cobran 1€ y te regalan la consolsa.
juanpablo_lp escribió:Hola, espero no repetir si alguien ya lo ha comentado. No es una ofeta de un juego pero en el catálogo de mm de alcorcón (pone que en otros centros de Madrid también) si haces un contrato con Orange te cobran 1€ y te regalan la consolsa.


¿Qué consola?
Evilot escribió:
juanpablo_lp escribió:Hola, espero no repetir si alguien ya lo ha comentado. No es una ofeta de un juego pero en el catálogo de mm de alcorcón (pone que en otros centros de Madrid también) si haces un contrato con Orange te cobran 1€ y te regalan la consolsa.


¿Qué consola?

supongo que la nintendo 64
Evilot escribió:
juanpablo_lp escribió:Hola, espero no repetir si alguien ya lo ha comentado. No es una ofeta de un juego pero en el catálogo de mm de alcorcón (pone que en otros centros de Madrid también) si haces un contrato con Orange te cobran 1€ y te regalan la consolsa.


¿Qué consola?

Estando en el foro de xbox360, lo mas lógico seria pensar que una xbox xD.
Torres escribió:
Evilot escribió:
juanpablo_lp escribió:Hola, espero no repetir si alguien ya lo ha comentado. No es una ofeta de un juego pero en el catálogo de mm de alcorcón (pone que en otros centros de Madrid también) si haces un contrato con Orange te cobran 1€ y te regalan la consolsa.


¿Qué consola?

supongo que la nintendo 64


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno es para avisar que en el catálogo del MM del infante d eMurcia, tienen los GH3 por 29'90. por si algún murciano le interesa ;)
cgv_89 escribió:Bueno es para avisar que en el catálogo del MM del infante d eMurcia, tienen los GH3 por 29'90. por si algún murciano le interesa ;)


Eso es, si a algun murciano le interesa que NO SE PASE, porque lo unico que va a hacer es perder el tiempo. Los guitar hero esos volaron y estan agotadisimos, pregunte a un dependiente si iban a traer mas y me dijo lo siguiente: "pedidos estan, pero no creo que lleguen".
Hola,

Tal y como algunos usuarios habiáis comentado el precio oficial de Fallout 3 pasa a 40 €, en la web de GAME lo tienen a 35 €, supongo que en tienda valdrá 40.

Saludos.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
[erick] escribió:Hola,

Tal y como algunos usuarios habiáis comentado el precio oficial de Fallout 3 pasa a 40 €, en la web de GAME lo tienen a 35 €, supongo que en tienda valdrá 40.

Saludos.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


¿Alquien puede confirmar si el precio en tienda es superior? Quiero pillarmelo y si me puedo ahorrar algunos eurillos extra, pues mejor que mejor.... En la web hay que sumarle 3 euros de gastos, se queda en 38.
Por cierto, en otras tiendas como Fnac y ECI siguen al precio de la semana pasada.
SpyPlane escribió:
[erick] escribió:Hola,

Tal y como algunos usuarios habiáis comentado el precio oficial de Fallout 3 pasa a 40 €, en la web de GAME lo tienen a 35 €, supongo que en tienda valdrá 40.

Saludos.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


¿Alquien puede confirmar si el precio en tienda es superior? Quiero pillarmelo y si me puedo ahorrar algunos eurillos extra, pues mejor que mejor....
Por cierto, en otras tiendas como Fnac y ECI siguen al precio de la semana pasada.


El precio oficial me imagino que serán 40€, ya que en la página hay que sumarle los gastos de envio.
según me comentaron en una tienda, el precio del fallout 3 baja desde hoy de forma oficial a 39,90 €, asi que deberíamos empezar a verlo en la mayoria de tiendas a ese precio, también me comentaron que se espera que próximamente baje también el del fable II
Buenas

SpyPlane escribió:
[erick] escribió:Hola,

Tal y como algunos usuarios habiáis comentado el precio oficial de Fallout 3 pasa a 40 €, en la web de GAME lo tienen a 35 €, supongo que en tienda valdrá 40.

Saludos.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360


¿Alquien puede confirmar si el precio en tienda es superior? Quiero pillarmelo y si me puedo ahorrar algunos eurillos extra, pues mejor que mejor.... En la web hay que sumarle 3 euros de gastos, se queda en 38.
Por cierto, en otras tiendas como Fnac y ECI siguen al precio de la semana pasada.


En los Media Markt los tienen a 39€ desde hoy.

Saludos
no es mucha oferta pero yo le tenia ganas y despues de vender el fallout 3 (no me gustó) pille en el GAME (si si mi primera compra de un juego nuevo en GAME) el rock band 2 por 54.95€ viendo que de importacion más o menos sale al mismo precio y no me fio que venga precintado y con el codigo usado... pues lo pille marcaba 70€ pero le pregunté al dependiente y mi sorpresa fue que me dijo 54.95.
Eso si me asegure de que el juego venia totalmente precintado de fabrica, no el precinto del embutido ni abierto porque es ultima unidad y cosas por el estilo XD
Creo que hoy por hoy más barato no esta ni de importación ni en tienda física.
24296 respuestas