Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

para los que han comentado mal de mi,les digo que la venta era de un amigo,pero al final no los ha comprado,podeis ver que he cancelado las ofertas,por que eso ami no me mola.Y para mi yo solo he comprado uno,por que ya tengo el GHWT,asi que de especulador nada de nada.Y si hubiera querido kedarme con todos,no habria AVISADO 2 veces como hice,de que habia un monton de unidades en ese MM,para que todos lo tuvierais.Ademas,no digo el nombre,pero he enviado un pack del gh3 aun forero de aqui que me lo pidio con el alma.
Y no se si sabeis,que paginas atras,un forero de aqui estuvo en el mismo MM y se llevo 7 packs de xbox360,de eso no hablais?
[erick] escribió:
kamekame escribió:A mi me los venden los juegos al mismo precio que mediamarkt cuando estos tienen un precio mas reducido. Lo comprueban y listo.


Los del GAME son muy cucos, cuidadín, porque si la diferencia es muy grande el responsable de la zona ordena comprar todos los Guitar Hero para evitar perder dinero que yo lo he visto :o

Saludos.


puede ser que en ofertas como esta les salga más barato comprarlo en la competencia que en el distribuidor.
CISKO escribió:para los que han comentado mal de mi,les digo que la venta era de un amigo,pero al final no los ha comprado,podeis ver que he cancelado las ofertas,por que eso ami no me mola.Y para mi yo solo he comprado uno,por que ya tengo el GHWT,asi que de especulador nada de nada.Y si hubiera querido kedarme con todos,no habria AVISADO 2 veces como hice,de que habia un monton de unidades en ese MM,para que todos lo tuvierais.Ademas,no digo el nombre,pero he enviado un pack del gh3 aun forero de aqui que me lo pidio con el alma.
Y no se si sabeis,que paginas atras,un forero de aqui estuvo en el mismo MM y se llevo 7 packs de xbox360,de eso no hablais?


Si, soy yo el que compre 7 packs, me hice 100 kilometros para ir a ese MediaMark y ya que los encontre llame a todos los amigos que tienen xbox para ver si querian. Solo hay que saber aprovechar las ofertas.

Saludos
MM Alcorcon, habia a saco esta mañana de ps2, wii y xbox 360.
A lo que nos interesa:
Guitarra + Aerosmith: 35
Guitarra con cable + GH II: 30 (o 25 no recuerdo bien)
pues eso, suerte!
PD: En el Saturn de isla azul son una panda de incompetentes. Les pueden dar por el culo y comerse sus guitarras. Y esperad que no vaya a poner una hoja de reclamaciones, por hijos de puta
Pero tenian de xbox 360 inalambrica????

Pelox escribió:MM Alcorcon, habia a saco esta mañana de ps2, wii y xbox 360.
A lo que nos interesa:
Guitarra + Aerosmith: 35
Guitarra con cable + GH II: 30 (o 25 no recuerdo bien)
pues eso, suerte!
PD: En el Saturn de isla azul son una panda de incompetentes. Les pueden dar por el culo y comerse sus guitarras. Y esperad que no vaya a poner una hoja de reclamaciones, por hijos de puta
^TxTeZ^ escribió:Pero tenian de xbox 360 inalambrica????

Pelox escribió:MM Alcorcon, habia a saco esta mañana de ps2, wii y xbox 360.
A lo que nos interesa:
Guitarra + Aerosmith: 35
Guitarra con cable + GH II: 30 (o 25 no recuerdo bien)
pues eso, suerte!
PD: En el Saturn de isla azul son una panda de incompetentes. Les pueden dar por el culo y comerse sus guitarras. Y esperad que no vaya a poner una hoja de reclamaciones, por hijos de puta


Aerosmith inalambrica.... yo lo mismo me paso luego a por una por q me estoy pensando lo del isla azul q son unos garrulos...
tio esto interesado, te paso mi tlf por privi y hablamos
Soy de madrid, podria quedar contigo para pillartela si me haces el favor.

Un SAludet
Oranger escribió:Si, soy yo el que compre 7 packs, me hice 100 kilometros para ir a ese MediaMark y ya que los encontre llame a todos los amigos que tienen xbox para ver si querian. Solo hay que saber aprovechar las ofertas.

Saludos


vale tio no te ofendas,has hecho bien,por que esta bien compartir las ofertas con tus colegas, yo solo puse tu ejemplo por que la gente se me ha echado encima...Es que me duele que en el foro donde siempre participo la peña hable mal y eso me duele.Y si,postee en otro foro,la venta de unos articulos,pero yo solo deje mi cuenta y fui participe en poner esas ventas pertenecientes a otros conocidos,que si que se pillaron varias, y querian sacar un beneficio,por que como tú,hicieron muchos kilometros para venir a buscarlos, y yo, lo digo bien claro,NO HE SACADO BENEFICIO ALGUNO,solo dejar usar mi cuenta con los problemas que ello acarrea,y por eso quiero pedir disculpas a los que haya podido ofender.
La gente que me conoce de aqui sabe que soy un tio legal y un vendedor tambien legal(solo mirad mis votos) y nunca me he dejado llevar por las especulaciones,pero he querido hacer un favor y al final el perjudicado he sido yo.
Y para lo que han comentado algo de una lista negra,pues adelante con su idea si lo creen justo,por que yo NO,ya que ha sido algo puntual y soy bien conocido en este foro. todo este tocho lo he escrito por que me siento dolido,y si pasara de todo,me habria dado igual,pero no ha sido asi.LO SIENTO.
saludos y si me enterase de algo referente a la nueva llegada,lo avisaria por aqui,y no voy a mentir,solo que cada uno puedo coger el suyo.
Acepto todo tipo de comentarios.
Yo esta tarde me volvere a llegar por el MM de Sevilla a ver si por casualidad han puesto algo nuevo.

Digo lo mismo que la otra vez, si alguien ya se ha llegado hoy agradeceria mucho que me avise con lo que sea y asi no voy en vano.

Si encuentro la oferta la posteare en cuanto llegue esta noche.
Para el MM de Plenilunio se sabe algo sobre el GH3?
Si algun forero lo viera por St Cugat le agradeceria el aviso, vivo en Vilafranca y me acercaria un momento si fuera así.
Gracias
Lo que no se puede permitir es que anuncien algo en un catalogo cuando ni siquiera lo tienen todavia en el almacen y sin dar ninguna informacion a los empleados, es intolerable que a cada uno le digan una cosa. Y estan ofertando el 3, si ofertan el 2 podeis poner una reclamacion por publicidad engañosa.

Yo me pasare el sabado pq no quiero irme hasta Alcorcon y pagar 35€ por el de Aerosmith. Yo quiero el 3, el 2 con la guitarra con cable que se lo queden ellos.
CISKO escribió:
Oranger escribió:Si, soy yo el que compre 7 packs, me hice 100 kilometros para ir a ese MediaMark y ya que los encontre llame a todos los amigos que tienen xbox para ver si querian. Solo hay que saber aprovechar las ofertas.

Saludos


vale tio no te ofendas,has hecho bien,por que esta bien compartir las ofertas con tus colegas, yo solo puse tu ejemplo por que la gente se me ha echado encima...Es que me duele que en el foro donde siempre participo la peña hable mal y eso me duele.Y si,postee en otro foro,la venta de unos articulos,pero yo solo deje mi cuenta y fui participe en poner esas ventas pertenecientes a otros conocidos,que si que se pillaron varias, y querian sacar un beneficio,por que como tú,hicieron muchos kilometros para venir a buscarlos, y yo, lo digo bien claro,NO HE SACADO BENEFICIO ALGUNO,solo dejar usar mi cuenta con los problemas que ello acarrea,y por eso quiero pedir disculpas a los que haya podido ofender.
La gente que me conoce de aqui sabe que soy un tio legal y un vendedor tambien legal(solo mirad mis votos) y nunca me he dejado llevar por las especulaciones,pero he querido hacer un favor y al final el perjudicado he sido yo.
Y para lo que han comentado algo de una lista negra,pues adelante con su idea si lo creen justo,por que yo NO,ya que ha sido algo puntual y soy bien conocido en este foro. todo este tocho lo he escrito por que me siento dolido,y si pasara de todo,me habria dado igual,pero no ha sido asi.LO SIENTO.
saludos y si me enterase de algo referente a la nueva llegada,lo avisaria por aqui,y no voy a mentir,solo que cada uno puedo coger el suyo.
Acepto todo tipo de comentarios.

Sólo te digo una cosa, si no los querías para especular que hacen 3 hilos abiertos en los foros de meristation a unos precios que no se corresponden con los de la oferta? Todo un alma de la caridad. En este caso yo y otros dos foreros, se han visto afectados por gente como tú. Para mi sólo quedan los hechos, las palabras no me valen de nada.
Soze escribió:Si algun forero lo viera por St Cugat le agradeceria el aviso, vivo en Vilafranca y me acercaria un momento si fuera así.
Gracias

Yo esta tarde lo mismo me paso por St. Cugat. Mi hermano se acaba de pasar por MediaMarkt de gavá y nada, de todo menos de xbox. Si puedo iré a St. Cugat, Gavá y a alguno que pille por ahí... o pccitys.... ya os contaré...
¿Se sabe algo de la oferta de los gh3 en MM en Sevilla? Ayer no sabian nada de nada [noop]
jita escribió:Lo que no se puede permitir es que anuncien algo en un catalogo cuando ni siquiera lo tienen todavia en el almacen y sin dar ninguna informacion a los empleados, es intolerable que a cada uno le digan una cosa. Y estan ofertando el 3, si ofertan el 2 podeis poner una reclamacion por publicidad engañosa.

Yo me pasare el sabado pq no quiero irme hasta Alcorcon y pagar 35€ por el de Aerosmith. Yo quiero el 3, el 2 con la guitarra con cable que se lo queden ellos.


De momento no hay nada anunciado en los Saturn de Madrid así que poco se les podrá reclamar:

http://www.saturn.es/productos/folleto/flash/1

Respecto al especulador menos lloros, es lamentable que para que "tu amigo" [+risas] saque 4 pavos algunos usuarios se tengan que quedar sin su copia de Guitar Hero III, espero que "tu amigo" se lo coma con patatas fritas. Ale [fumando]
Yo he vuelto ha pasar hoy por el MM de Cordoba y me he vuelto a venir con las manos vacias :(
kurkololo escribió:
jonh666 escribió:Estaba tambien el virtua tenis 3 a 9'90? es que es el que me interesa
Y alguien de alicante qeu confirme precios de guitar hero en MM alicante y Pc city, y otros juegos gracias [sonrisa]


Alicante

Ayer por la noche estuve en los dos. En PC City no se enteraban ni de lo que tenían. El GH3 a 69,90 y el de Aerosmith no tenían en claro si lo tenían a 19,90 con la guitarra o sin. De todas maneras no vi ningún pack de Xbox 360 por ahi.

En MediaMarkt pregunté donde estaban los GH3 y el dependiente me lo dijo de mala manera. Lo encuentro y el precio era de 39,90. Voy denuevo al dependiente y le pregunto si era el precio final o le aplicaban algún tipo de descuento. Y me dice "no"... "bien, lo que pasa es que lei sobre una oferta que teniais..." y me responde el capullo "que pasa, te parece caro??"... casi me lo como. En fin, que le dije que lo comprobara y me dijo que lo haga en la caja... asique le dije "que te pasa, que te molesta que te pida que me atiendas?" y me dice que el precio es ese porque puso la etiqueta el mismo día.... en fin, que lo obligué a comprobarlo y si... el precio final de GH3 39,90. Ningún tipo de oferta especial... a ver si a partir de hoy le dicen que bajen el precio y le compro uno en su cara.




Tio pues si te enteras de algo dime alog por aqui te estare muy agradecido
volta escribió:Yo he vuelto ha pasar hoy por el MM de Cordoba y me he vuelto a venir con las manos vacias :(


Si te enteras de que haya algo por aquí mandame un mp avisándome plis, yo haré lo mismo contigo ;)
Desde luego ayer en MM alcorcon los aerosmith no estaban a 35, eran 59, se lo pregunté a uno de los empleados y lo pasó por la caja, me extraña que desde las 21:30 de ayer hasta hoy por la mañana hayan cambiado el precio. lo digo por los que no quieran dar un paseo en valde que llamen antes. Los del gh2 estaban a 30. Del 3 no habia ni rastro de momento. Mucho hueco poca cosa

Por mi parte MM se puede comer tanto los unos como los otros. Y los del saturn me parece que mas de lo mismo.

Hasta que no vea una oferta como dios manda real en algun mm o saturn no muevo mas un dedo, como mucho me paso por parquesur que me pilla al lado.
Si lo hago y hay novedades ya lo pondré
En Alcorcon el Aerosmith a 35??? y xq en los demás MM están a 29,99 y en el de Alcorcón a 35???
yuikoyasu escribió:Desde luego ayer en MM alcorcon los aerosmith no estaban a 35, eran 59, se lo pregunté a uno de los empleados y lo pasó por la caja, me extraña que desde las 21:30 de ayer hasta hoy por la mañana hayan cambiado el precio. lo digo por los que no quieran dar un paseo en valde que llamen antes. Los del gh2 estaban a 30. Del 3 no habia ni rastro de momento. Mucho hueco poca cosa

Por mi parte MM se puede comer tanto los unos como los otros. Y los del saturn me parece que mas de lo mismo.

Hasta que no vea una oferta como dios manda real en algun mm o saturn no muevo mas un dedo, como mucho me paso por parquesur que me pilla al lado.
Si lo hago y hay novedades ya lo pondré


Si alguien fuera o llamara al MM de Alcorcón que pregunte/pida/compruebe el precio del Guitar Hero Aerosmith + Guitarra y del Guitar Hero Aerosmith solo sin guitarra, que yo estoy de examenes y no tengo tiempo de pasarme a comprobarlo.
En serio no creeis que os estais pasando con el tema GH... es que son paginas y paginas.. la oferta ya esta notificada.. el post se esta convirtiendo en "donde hay GH"... creo que deberias dejar de postear esto una y otra vez e informar de ofertas NUEVAS¡¡¡ que yo al menos estoy harto de leer paginas y paginas todo el rato de lo mismo.
Vengo de ParqueSur y alli no había nada de nada de nada, Luego me pasé por Villaverde y tp había nada.
angelusin escribió:En serio no creeis que os estais pasando con el tema GH... es que son paginas y paginas.. la oferta ya esta notificada.. el post se esta convirtiendo en "donde hay GH"... creo que deberias dejar de postear esto una y otra vez e informar de ofertas NUEVAS¡¡¡ que yo al menos estoy harto de leer paginas y paginas todo el rato de lo mismo.


angelusin yo he posteado un par de ofertas de GAME y es que no hay nada más, no es que la gente solo postee sobre esa oferta es que no hay nada más.

Saludos.
he creado un hilo con lo de la oferta para que nadie se sienta ofendido si quereis posteamos alli todo lo relacionado con esta oferta.
nemonpezz escribió:Vengo de ParqueSur y alli no había nada de nada de nada, Luego me pasé por Villaverde y tp había nada.

Pues me ahorras el paseo
lemmingdemier escribió:
Soze escribió:Si algun forero lo viera por St Cugat le agradeceria el aviso, vivo en Vilafranca y me acercaria un momento si fuera así.
Gracias

Yo esta tarde lo mismo me paso por St. Cugat. Mi hermano se acaba de pasar por MediaMarkt de gavá y nada, de todo menos de xbox. Si puedo iré a St. Cugat, Gavá y a alguno que pille por ahí... o pccitys.... ya os contaré...


Por lo menos en los MM de cataluña las ofertas empiezan mñn dia 16.
angelusin escribió:En serio no creeis que os estais pasando con el tema GH... es que son paginas y paginas.. la oferta ya esta notificada.. el post se esta convirtiendo en "donde hay GH"... creo que deberias dejar de postear esto una y otra vez e informar de ofertas NUEVAS¡¡¡ que yo al menos estoy harto de leer paginas y paginas todo el rato de lo mismo.


Creo que la solución es clara, habria que crear un hilo llamado algo así como "hilo oficial oferta Guitar Hero 3" pero entonces lo mismo alguien pide que se divida en dos y aparecen dos hilos, uno con la coletilla "en tiendas físicas de España" y otro "en webs internacionales" [sonrisa] (no os lo tomeis a mal, sólo estaba siendo un poco sarcástico)

Por otra parte, una vez pasada la campaña de navidad es lógico que el tema de las ofertas decaiga notablemente.
Antes de crear ningún hilo exclusivo de oferta deberiamos consultar a newdreamer para que el decida que para eso está, al menos así lo veo yo.

Saludos.
Aleman666 escribió:
lemmingdemier escribió:
Soze escribió:Si algun forero lo viera por St Cugat le agradeceria el aviso, vivo en Vilafranca y me acercaria un momento si fuera así.
Gracias

Yo esta tarde lo mismo me paso por St. Cugat. Mi hermano se acaba de pasar por MediaMarkt de gavá y nada, de todo menos de xbox. Si puedo iré a St. Cugat, Gavá y a alguno que pille por ahí... o pccitys.... ya os contaré...


Por lo menos en los MM de cataluña las ofertas empiezan mñn dia 16.


Eso es lo que pone en los folletos, pero están ya en vigor (lo que pasa que de 360 no hay unidades disponibles). Ayer estaba el cartel en la tienda a 29.90 encima de unas 10 de ps2 y de wii, y hoy estaba un palé enterito (unas 40 o más) de ps3, wii y ps2. El cartel decía que de xbox360 y pc también, pero no había.
Yo creo que lo mejor es dejar este post para ofertas nuevas y todo lo demas fuera de el, sea en 1 post o 20, pero dejar este post para ofertas, tomad como referencia el de ofertas en tiendas internacionales, alli todo post que no sea de ofertas es borrado de forma sistematica.. y te ahorras mirar 10 paginas para ver 2 ofertas.. Se que se pusieron un par de ellas.. pero al levantarme hoy he visto pendientes e leer 6 paginas.. 6 paginas para solo dos post "constructivos"...
Me he autoreportado para que se pase newdreamer y nos diga que hacer así evitamos líos y malos rollos.

Saludos.
Hay algo en MM de la Maquinista?
Guna escribió:Hay algo en MM de la Maquinista?

De momento en barcelona no se sabe nada en ningún mediamarkt
Bueno

Dejaré abierto el hilo que habeis creado para el tema del guitar hero, por que es una situación excepcional.
Así que poner todas las ofertas del guitar hero en ese hilo, hasta que se acaben.

Aqui poner el resto de ofertas que ahora no "tienen espacio".

Avisarme cuando terminen en el MM para cerrar el hilo nuevo.


newdreamer
En el MM de Vitoria, los siguientes a 15 euros:

- Virtua Tennis 3
- Virtua Fighter 5
- Sega Rally
- Colin Mcrae Dirt (classic)
- Overlord
- Clive Barker’s Jericho

Parece que al menos nos ha llegado alguna oferrtilla por aqui, aunque no estan a 10 euros como en Valencia, pero no esta nada mal. Yo ya me he pillao 1 virtua tennis, overlord y colin mcrae.

Un saludo!
Bueno, lo primero hola, que es mi primer post. Siento ponerlo aquí, pero no he encontrado ningún post de presentaciones.

En Saturn de Barakaldo a partir de mañana, 16 de enero:

- Grid
- Sega Rally
- Colin McRae Dirt
- Virtua Tennis 3
- La Brújula Dorada (creo)

Estos a 9,95 €

Salu2
a ver... al que dice lo del MM Alcorcon. Me he comprado dos GH Aerosmith + Guitarra inalambrica, uno para mi y otro para mi hermano. 35 cada uno. Si lo pongo aqui es porque es asi. No obstante cada uno que crea lo que quiera. Quiero añadir, que las guitarras son unas pufas y las voy a ir a cambiar, dado que fallan los botones... A alguien mas le ha pasado con el modelo este?
Un saludo!
habia muchos GH aerosimth en alcorcon, esque hoy no creo que pueda ir, en todo caso mañana, para saberlo
nosequefer escribió:
Guna escribió:Hay algo en MM de la Maquinista?

De momento en barcelona no se sabe nada en ningún mediamarkt


No se si se ha comentado ya, pero en el MM de Sant Cugat no tienen la oferta del GH3 ni la piensan traer.
Iwon escribió:
nosequefer escribió:
Guna escribió:Hay algo en MM de la Maquinista?

De momento en barcelona no se sabe nada en ningún mediamarkt


No se si se ha comentado ya, pero en el MM de Sant Cugat no tienen la oferta del GH3 ni la piensan traer.


Pues en su folleto aparece, al menos en la pàgina web seleccionando la tienda
tu fiate del mediamarkt de sant cugat....
es como el de diagonal mar NUNCA hay ofertas
Todo eso y mucho más, aquí: hilo_oferta-guitar-hero-localizacion-y-precios_1170283_s30
Dejemos este hilo para otras ofertas, que han abierto uno único y exclusivamente para la preciada oferta del GH.

Saludos
El Armored Core For Answer acaba de bajar a 29.95€ en game

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057270

Asi que seminuevo estara a 22.95€ ;)
no se si se habra comentado ya o no, pero acabo de pillarme el colin mcrae dirt en el boulanger de la cañada por 14,95€, luego he dado una vueltecilla por la fnac y estaba el mismo juego a 34,95€....................no se cm puede haber tanta diferente entre las tiendas.
¿Alguien sabe si este Enero van a hacer los MediaMarkt lo del día sin IVA de los últimos años?
Y si es así, ¿qué día?
Pues al final esta tarde he ido solo al Pccity de la Illa y al de Rda. de San Antonio. En el de la Illa me he llevado el último Guitar Hero Aerosmith (solo juego.. que susto, eh???) por 16 con noventa y pico y luego he ido al de la Ronda San Antonio para cogerle otro a mi hermano pero no habían... Y es más, me han dicho que tardarán en reponer el stock de Guitar Hero Aerosmith + guitarra. Bueno, y del juego también.
Están que no están macho... cada vez te dicen una cosa diferente... es más, hoy me han dicho que se podían reservar desde la web, el otro día que no, hoy también que se podían reservar en caja (¿a la cajera?)... al final me he pirado. Me espero a mañana a buscar mis 10 guitarras para revenderlas en ebay.... es coña hombre... cogeré 15 ó 20!!!

Por cierto, en pccity de Rda San Antonio quedaban 1 Superbike 08 y 1 Turok a 19.90 -15%... quedan por 16 y algo...
Soze escribió:Pues en su folleto aparece, al menos en la pàgina web seleccionando la tienda


Lo acabo de ver, el chaval me lo ha mirado en el ordenador y tan pancho me ha dicho que no le iban a llegar. Si alguien se vuelve a pasar por allí que informe.
Fallout 3 a 39,90 en media markt ZARAGOZA,
no está tan barato como enla oferta aquella de hipercor pero para los que no llegamos a coger uno igual está bien.
24296 respuestas