Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

jeringo escribió:
ibaivts escribió:Bueno pues vengo de media markt girona y el gh3 con guitarra a 30 euros, los tienen a porrillo,un montonazo de ellos. Tambien tienen el aerosmith con guitarra al mismo precio. Yome he pillado un gh3 solo porque no soy mucho de guitarra y no tengo nadie con quien jugar a dobles... saludos

¿Pone el precio o hay que ir a la caja y decir que lo pasen?



Pone el precio, han puesto pales en medio del pasillo de juegos llenos de GHs con los precios bien grandes...
ibaivts escribió:Bueno pues vengo de media markt girona y el gh3 con guitarra a 30 euros, los tienen a porrillo,un montonazo de ellos. Tambien tienen el aerosmith con guitarra al mismo precio. Yome he pillado un gh3 solo porque no soy mucho de guitarra y no tengo nadie con quien jugar a dobles... saludos




Joer, y desde Barcelona hasta allí hay más de dos horas en coche -ida y vuelta-... Más de 14 euros de peaje -ida y vuelta-... Más la gasolina...

Me lo estoy pensando xD Pero me tendría que compensar... Tú te crees que tengamos que llegar a estas cosas... ¿No se puede pedir que lo envíen de un lado a otro por valija interna? xD
ibaivts escribió:
jeringo escribió:
ibaivts escribió:Bueno pues vengo de media markt girona y el gh3 con guitarra a 30 euros, los tienen a porrillo,un montonazo de ellos. Tambien tienen el aerosmith con guitarra al mismo precio. Yome he pillado un gh3 solo porque no soy mucho de guitarra y no tengo nadie con quien jugar a dobles... saludos

¿Pone el precio o hay que ir a la caja y decir que lo pasen?



Pone el precio, han puesto pales en medio del pasillo de juegos llenos de GHs con los precios bien grandes...

Gracias, ahora mismo voy al de Pamplona a mirar.
^atlas^ escribió:
ibaivts escribió:Bueno pues vengo de media markt girona y el gh3 con guitarra a 30 euros, los tienen a porrillo,un montonazo de ellos. Tambien tienen el aerosmith con guitarra al mismo precio. Yome he pillado un gh3 solo porque no soy mucho de guitarra y no tengo nadie con quien jugar a dobles... saludos




Joer, y desde Barcelona hasta allí hay más de dos horas en coche -ida y vuelta-... Más de 14 euros de peaje -ida y vuelta-... Más la gasolina...

Me lo estoy pensando xD Pero me tendría que compensar... Tú te crees que tengamos que llegar a estas cosas... ¿No se puede pedir que lo envíen de un lado a otro por valija interna? xD

Si tienes la opción de ir y no te importa me podrias traer 2 guitar hero 3? te pagaria los 60€ de rigor y unas birras si quieres por el detalle.
Yo me voy a acercar al media mark de majadahonda y al saturn de isla azul ahora mismo a ver si toca la flauta XD
¿Al final la oferta del MM cuando empieza?
Por cierto en la página de saturn en el folleto ya aparece la oferta (En el de Oviedo al menos):

Imagen


Lo que no conseguí ver fue hasta cuando la oferta,¿alguien lo sabe?

P.D:Un pequeño offtopic con una duda: ¿Es lo mismo GameStop que GameShop? ¿En GameStop tambien tienen lo del precio que si les enseñas un folleto te la dejan al mismo precio?

Saludos.
_Atlink_ escribió:P.D:Un pequeño offtopic con una duda: ¿Es lo mismo GameStop que GameShop?
Saludos.


No, no es lo mismo, si te fijas la 6ª letra de la palabra GamesTop es una T y su equivalente en la palabra GamesHop es una H, y generalmente 2 cosas que tienen distinto nombre son dos cosas diferentes salvo excepciones muy contadas. Saludos. ;)
tehosk escribió:
_Atlink_ escribió:P.D:Un pequeño offtopic con una duda: ¿Es lo mismo GameStop que GameShop?
Saludos.


No, no es lo mismo, si te fijas la 6ª letra de la palabra GamesTop es una T y su equivalente en la palabra GamesHop es una H, y generalmente 2 cosas que tienen distinto nombre son dos cosas diferentes salvo excepciones muy contadas. Saludos. ;)


Premio a la elocuencia.
tehosk escribió:
_Atlink_ escribió:P.D:Un pequeño offtopic con una duda: ¿Es lo mismo GameStop que GameShop?
Saludos.


No, no es lo mismo, si te fijas la 6ª letra de la palabra GamesTop es una T y su equivalente en la palabra GamesHop es una H, y generalmente 2 cosas que tienen distinto nombre son dos cosas diferentes salvo excepciones muy contadas. Saludos. ;)



¿Y sabes algo de lo otro? ¿Si encuentras algo a precio más bajo que ellos te hacen ese precio que encontraste?
Saludos.
Para los amigos de Barcelona, que sepan que no son los únicos a los que con la inventada excusa de ser mas 'pudientes' les dejan sin ofertas, aquí en Bilbao estamos igual, nadie sabe nada de esas ofertas, ni en Media Markt, ni en PC City, ni en Saturn. Si al menos fuera la primera vez que ocurre...

Salu2
Pregunto yo…. No puede ser que las tiendas de Bcn i alrededores pongan la oferta cuando entre en vigor el nuevo folleto semanal de ofertas? O esta realmente descartada la oferta en estas tiendas? Dice algo el Estatut al respecto???
yo acabo de llamar al media markt de alcala de henares y me han dicho que no les quedan guitar hero 3 y que no saben cuando les traeran denuevo (espero que les traigan para este lunes al nuevo precio)
Argus escribió:Y con esta promoción es como el hilo $$ Ofertas de juegos XBOX 360 en tiendas españolas $$ murió debido a su inutilidad. Creo recordar que había un hilo específico para comprar la X360 desde amazon.co.uk, tan dificil sería hacer algo parecido aquí con el tema de las guitarritas...? :-(


+1000

Hace 60 páginas que no se habla de otra oferta en este hilo. Además, alguno se va a dejar mas dinero en viajecitos al MM, Saturn, etc., que si se comprara el juego directamente a 70€...

Saludos
El hilo está abierto para hablar de las ofertas en tiendas españolas si solo se hablar de Guitar Hero III a lo mejor es porque es lo que le interesa a la gente, a los que no os interese el juego podéis proponer otras ofertas pero no veo que propongáis ninguna, solo protestáis.

Por cierto, a ver si los MM de Madrid abren la veda del guitar hero ya :)

Saludos.
Pues si se habla es porque interesa y este es el post adecuado para ello, no hay mas.
Makrakas escribió:Pues si se habla es porque interesa y este es el post adecuado para ello, no hay mas.


Pues será lo que interesa pero asi se está desvirtuando el hilo totalmente.

Saludos
pues crear un hilo en el cual se ponga esta oferta unicamente y ya esta
Pues acabo de llegar de MM Los Barrios (Cádiz) con mi GH 3. Había una pila de ellos de distintas plataformas en una cabecera. :D

Los que lo tengan cerca, aprovechad!
Acabo de llegar de MM de girona y guitar hero 3 para xbox 360, wii y ps2 a tutiplen (a ver lo que duran) , tambien habian guitarras a 19 euros creo a ver visto!!!


saludos
Charlie Brown escribió:
Makrakas escribió:Pues si se habla es porque interesa y este es el post adecuado para ello, no hay mas.


Pues será lo que interesa pero asi se está desvirtuando el hilo totalmente.

Saludos


A ver, este es un post de ofertas, ¿no? Y qué es lo del Guitar Hero a 30€, una oferta, ¿no?

No se, me da la impresión de que como a algunos no les gusta Guitar Hero les molesta que se hable sólo de él. Porque además, que yo sepa nadie prohibe a nadie poner ofertas de cualquier otro juego.

Salu2
A ver, mis informaciones para los de la provincia de Cádiz relativas al tema de los Guitar Hero:

-En el PC City de El Puerto de Santa María, no queda ni uno (al menos el dia 13 de Enero, no se si han repuesto).
-En el Media Markt de Jerez de la Frontera me consta que no queda nada.
-En el Media Markt de Bahía de Cádiz, me llevé yo el último (un Guitar Hero Aerosmith a 35 euros creo).
-En el Media Markt del Campo de Gibraltar creo que tampoco queda nada ya.

¡Saludos!
Hola,

Han puesto un par de juegos en oferta en Game a 10 euros.

The Club
Hulk

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

A los que protestan porque solo se habla de guitar hero no les veo poner muchas ofertas.

Kratulca escribió:Acabo de llegar de MM de girona y guitar hero 3 para xbox 360, wii y ps2 a tutiplen (a ver lo que duran) , tambien habian guitarras a 19 euros creo a ver visto!!!

Joder a ver si se animan los MM de Madrid ya!

Saludos.
Ambruc escribió:A ver, mis informaciones para los de la provincia de Cádiz relativas al tema de los Guitar Hero:

-En el PC City de El Puerto de Santa María, no queda ni uno (al menos el dia 13 de Enero, no se si han repuesto).
-En el Media Markt de Jerez de la Frontera me consta que no queda nada.
-En el Media Markt de Bahía de Cádiz, me llevé yo el último (un Guitar Hero Aerosmith a 35 euros creo).
-En el Media Markt del Campo de Gibraltar creo que tampoco queda nada ya.

¡Saludos!


Imagen

Lo pongo ahora porque antes no me dejaba. En MM de Los Barrios quedaban como 8 o 10 uds. de cada plataforma. Si dices que no queda nada, parece que duraron poco. No sé si repondrán proximamente.

PD: Edito para comentar que en PcCity Los Barrios no quedaban la oferta de GH Aerosmith con guitarra, ni los 2100 MS Points que se ha comentado anteriormente. En cambio sí tenían el juego GH Aerosmith , y PGR 4 a 19,90 que con el descuento de 10% se quedarian en 17€.
Además vendían el pack que MS regalaba por la reserva del GTA 4 con código para imágenes y 500 points a 7€.
¿Alguien de Albacete sabe algo?
EN EL MM DEL PARQUESUR(LEGANES) HABIA GUITAR HERO III SOLO PARA WII Y PARA PS3 POR 39,90€ PERO NO PARA XBOX360....ALGUIEN SABE SI EN OTRO MM DE MADRID HAY PARA XBOX????
En Pamplona no estará la oferta de GH 3 + Guitarra por 30€ hasta el Lunes, que es cuando entra en vigor. Tampoco me han dejado reservar a pesar de personarme allá.

Y un chico que conozco de vista que he visto allá currando me ha dicho que saldrán algunos juegos a 10€.

No me ha sabido decir cuales porque no estaba en su sección.
Guitar hero 3 en albacete por 30€. Estan puestos desde las 6 de la tarde, pero avise a la gente que vi que puso ofertas antes y eran de albacete ya que así considero que no expecularían con el tema, una vez hecho esto aviso a todo el mundo que las quiera.

Un saludo!!
a mi me han dicho en saturn del plenilunio que el sabado lo tendran.
a ver si es cierto y hay alguna para mi y para mi hermano.
el sabado....a primera hora???
en barcelona es una verguenza, caso de makinista, MM: voy pregunto y me dicen q tienen muchas en el almacen pero la pondran el lunes, ok, todo bien. llego a casa llama para confrmar a ver si me dicen lo mismo, y me dicen, no salen a la venta el viernes y abra pocas unidades eh....PARA ESO POR FAVOR, QUE NO DIGAN NADA O NOS DIGAN NO PODEMOS HABLAR....!!!!!!! pero la culpa es nuestra la verdad, por ir detras como borregos y tontos pidiendo, sino compraramos e las tiendas donde nos cobran un juego a 70 euros donde en otros paises sale por 40, mejor les irian las cosas a todos

bueno, parece q me e desahogado...

saludos
pues a ver si se sabe algo? porque hace un par de dias decian en la maquinista que no pensaban bajar el precio asi que ya no se que pensar.
Cuando alguien vaya que avise para no dar viajes para nada, bueno si para volver cabreado del cachondeo que se traen a costa de sus clientes. cawento
En el saturn de rivas me han dicho esta tarde ke el sabado tendran, por loke me tocara ir el sabado por la mañana :)
OFERTA PARA TODOS LOS MEDIA MARKT DE BARCELONA:

[*]Halo3, Gears of War 1 y PGR4: 19.90€
[*]Mando wireless + carga y juega + cargador = 44.90€ (Todo original)
[*]2100 puntos + 3 meses suscripción = 29.90€
[*]Guitar Hero 3 + guitarra = 29.90€

He cogido la propaganda esta tarde, supongo que mañana podré mirarlo personalmente en el MM de Diagonal Mar [boing]
Lo que he visto hoy (mas bien poco):

Boulanger (Plaza Norte 2)

Imagen

Eternal Sonata 14,99€

Imagen

Flatout Ultimate Carnage 14,99€

Fnac (Plaza Norte 2)

Imagen

Virtua Fighter 5 14,99€

Carrefour (Plaza Norte 2)

Imagen

Call of Duty WAW 44,90€


Poca cosa interesante [Ooooo]
carlos_alpa escribió:en barcelona es una verguenza, caso de makinista, MM: voy pregunto y me dicen q tienen muchas en el almacen pero la pondran el lunes, ok, todo bien. llego a casa llama para confrmar a ver si me dicen lo mismo, y me dicen, no salen a la venta el viernes y abra pocas unidades eh....PARA ESO POR FAVOR, QUE NO DIGAN NADA O NOS DIGAN NO PODEMOS HABLAR....!!!!!!! pero la culpa es nuestra la verdad, por ir detras como borregos y tontos pidiendo, sino compraramos e las tiendas donde nos cobran un juego a 70 euros donde en otros paises sale por 40, mejor les irian las cosas a todos

bueno, parece q me e desahogado...

saludos

Jeje Carlos, estás que te sales tio!!!! Te entiendo a la perfección... sabes que estoy en las mismas que tú....
xope escribió:OFERTA PARA TODOS LOS MEDIA MARKT DE BARCELONA:

[*]Halo3, Gears of War 1 y PGR4: 19.90€
[*]Mando wireless + carga y juega + cargador = 44.90€ (Todo original)
[*]2100 puntos + 3 meses suscripción = 29.90€
[*]Guitar Hero 3 + guitarra = 29.90€

He cogido la propaganda esta tarde, supongo que mañana podré mirarlo personalmente en el MM de Diagonal Mar [boing]

cuando pone que entra en vigor??
si alguien va mañana por la mañana que avise!!!
pues yo vengo ahora del saturna del islazul, ya tengo el mio reservado para el sabado que es cuando los sacan a la venta, los tienen ya en el almacen
kennytc80 escribió:EN EL MM DEL PARQUESUR(LEGANES) HABIA GUITAR HERO III SOLO PARA WII Y PARA PS3 POR 39,90€ PERO NO PARA XBOX360....ALGUIEN SABE SI EN OTRO MM DE MADRID HAY PARA XBOX????


No jodas! Leñe yo que tenia pensado ir a ese MM, bueno por si acaso llamare por telefono por si acaso traen alguno o algo.
Gente de barcelona:

Esta tarde he ido al mierdamarkt de gavá a por unas guitarras de Wii (para unos colegas). Había un cojón de PS2 -unas 20- y 3 de Wii (yo me he llevado 2) a 29.90 cada una.

El cartel ponía: "Guitar Hero 3 + Guitarra: 29.90euros, para todas las plataformas: PS2, PS3, XBOX360 y Wii". O sea, que la oferta existe en Barcelona!!!

Evidentemente, de 360 no tenían ninguna. Le he preguntado al tio y me ha dicho que le tienen que llegar esta semana...que lo más probable que pasado mañana viernes le lleguen 200 (doscientas). Yo me he quedado con su cara por si hay que ir a partirle las piernas.

O sea, que la oferta en Barcelona (Gavá) EXISTE, el cartel está, y stock en breve... ANIMO!!!

edito: y para no salirme del hilo, en el Boulanger de Sant Boi (Alcampo) había 2 Eternal Sonata a 14.99, así como Flatouts, Overlords y Jerichos a ese precio. También ponía el cartel que había Colin McRae Dirt pero no quedaban ninguno (todo en los cajones de oferta de la entrada).
kajoona escribió:Gente de barcelona:

Esta tarde he ido al mierdamarkt de gavá a por unas guitarras de Wii (para unos colegas). Había un cojón de PS2 -unas 20- y 3 de Wii (yo me he llevado 2) a 29.90 cada una.

El cartel ponía: "Guitar Hero 3 + Guitarra: 29.90euros, para todas las plataformas: PS2, PS3, XBOX360 y Wii". O sea, que la oferta existe en Barcelona!!!

Evidentemente, de 360 no tenían ninguna. Le he preguntado al tio y me ha dicho que le tienen que llegar esta semana...que lo más probable que pasado mañana viernes le lleguen 200 (doscientas). Yo me he quedado con su cara por si hay que ir a partirle las piernas.

O sea, que la oferta en Barcelona (Gavá) EXISTE, el cartel está, y stock en breve... ANIMO!!!

pues cuando esten fisicamente dar el aviso porque hasta que no lo vea no lo creo, ya estoy muy escarmentado con esta gentuza [+furioso]
Ihsahn escribió:Pues acabo de llegar de MM Los Barrios (Cádiz) con mi GH 3. Había una pila de ellos de distintas plataformas en una cabecera. :D

Los que lo tengan cerca, aprovechad!


yo esta mañana lo compre,pero iba a buscar otro para un amigo esta tarde y solo habia de ps3 y de Wii,en la seccion de videojuegos.Me acerque a eso de las 18,30h.
donde lo viste tu el de xbox360?
Joder si estan en toda españa habra que acercarse al MM de aqui de castellon a ver....

Por cierto si llamas por telefono te dicen si esta la oferta??
xope escribió:OFERTA PARA TODOS LOS MEDIA MARKT DE BARCELONA:

[*]Halo3, Gears of War 1 y PGR4: 19.90€
[*]Mando wireless + carga y juega + cargador = 44.90€ (Todo original)
[*]2100 puntos + 3 meses suscripción = 29.90€
[*]Guitar Hero 3 + guitarra = 29.90€

He cogido la propaganda esta tarde, supongo que mañana podré mirarlo personalmente en el MM de Diagonal Mar [boing]


Puedes scanear esa parte del folleto plis? y de paso decirnos qué fecha de validez tiene. Con esa info podríamos probar suerte en Fnac

Gracias :)
lesla escribió:
xope escribió:OFERTA PARA TODOS LOS MEDIA MARKT DE BARCELONA:

[*]Halo3, Gears of War 1 y PGR4: 19.90€
[*]Mando wireless + carga y juega + cargador = 44.90€ (Todo original)
[*]2100 puntos + 3 meses suscripción = 29.90€
[*]Guitar Hero 3 + guitarra = 29.90€

He cogido la propaganda esta tarde, supongo que mañana podré mirarlo personalmente en el MM de Diagonal Mar [boing]


Puedes scanear esa parte del folleto plis? y de paso decirnos qué fecha de validez tiene. Con esa info podríamos probar suerte en Fnac


Gracias :)

desde la web del mierdamarkt no sale nada al respecto.....
Se comentó algo de que las ofertas en lso Media de Sevilla comenzarían el día 15...

Se sabe algo al respecto ?¿?
Kabayero escribió:Se comentó algo de que las ofertas en lso Media de Sevilla comenzarían el día 15...

Se sabe algo al respecto ?¿?


A mi me tiene mosqueao...no se si pasarme mñn por la mñn.Como salga la oferta yo me tiro para allá del tirón
xope escribió:OFERTA PARA TODOS LOS MEDIA MARKT DE BARCELONA:

[*]Halo3, Gears of War 1 y PGR4: 19.90€
[*]Mando wireless + carga y juega + cargador = 44.90€ (Todo original)
[*]2100 puntos + 3 meses suscripción = 29.90€
[*]Guitar Hero 3 + guitarra = 29.90€

He cogido la propaganda esta tarde, supongo que mañana podré mirarlo personalmente en el MM de Diagonal Mar [boing]


Ya podian poner algo asi en Córdoba.. [mamaaaaa]
sr_cheva escribió:
Kabayero escribió:Se comentó algo de que las ofertas en lso Media de Sevilla comenzarían el día 15...

Se sabe algo al respecto ?¿?


A mi me tiene mosqueao...no se si pasarme mñn por la mñn.Como salga la oferta yo me tiro para allá del tirón


Yo también ando un poco mosca, yo mañana por la mañana no creo que me pueda pasar, si te puedes pasar tú y nos avisas...nos harías un gran favor, yo seguramente me pase el viernes, a no ser que alguien sepa cuándo va a salir la oferta realmente.

Saludos!!
os cuento mis experiencias:
ayer me paso por el media markt de getafe y nanai, nada de nada
despues paso por el pccity de Nassica y tampoco, el ultimo se lo habian llevado por la mañana.
hoy sigo mi recorrido y me acerco al pccity de alcorcon, entro en la tienda, me acerco a la zona de videojuegos y oooooh un Guitar Hero Legends of rock, lo cojo me acerco a la caja todo emocionado y..... MIERDA, VALE 59€ [+furioso] [+furioso]
salgo to chinao y me voy al media markt, que esta en frente. entro y segun me estoy acercando no hago nada mas que ver un palet con Guitar Hero Legends of rock de PS3 otro palet de WII cada uno costaba 29€ y digo yo joder seguro que el de la 360 tambien lo tienen, me acerco a la zona y veo que lo unico que tienen a 29 € era el Guitar Hero II con guitarra de cable por 29 €. Al final me lo he llevao para iniciarme en el tema de guitarra XD
despues he llamao por telefono al media markt que estuve ayer (el de Getafe) y les he preguntao si sabian algo de la oferta y para mayor de mi sorpresa me dicen que esadistribuidora nunca les ha llevao el Guitar ni con guitarra ni sin ella, [mad] por esa razon no tendran esa oferta nunca.....

por lo menos me he llevao el Guitar II. ese es mi consuelo ;)
Anaky escribió:a mi me han dicho en saturn del plenilunio que el sabado lo tendran.
a ver si es cierto y hay alguna para mi y para mi hermano.


tocara pasarse XD
24296 respuestas