Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Semarin_ escribió:¿Alguien ha pasado por el MM de Sevilla (Santa Justa) a ver si está esa oferta del GHIII?


Ayer me pase porque nadie decia nada sobre ese MM. El precio seguia a 90 aunque lo que si me fije es que habia bastantes unidades.

Espero que este jueves nos lo pongan a ese precio.
parece que a saturn han llegado y en cantidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llamar al MM de La Maquinista y me han dicho que mañana ponen la oferta pero solo para Wii y Ps3 ¬_¬

Si alguien mas quiere llamar para ver que le dicen, si llamamos mucho quiza hagamos presion XD
shinta_hid escribió:algo del media markt de alcala? o si van a poner la oferta algu dia de estos?


yo estuve el sabado y no vi nada
cyborg_BLUE escribió:parece que a saturn han llegado y en cantidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen 001.jpg


¿Y las de Xbox? ¿no habia ninguna?
supongo que estará requetedicho, pero en el corte inglés acabo de ver varios juegos al 20%.

fable2 a 51€
gow y fallout3 a 55
y varios más por ahí que no recuerdo (pero esos 3 me llamaron la atención especialmente).
jeringo escribió:
Vice88 escribió:Yo por si las moscas acabo de llamar al MM de Parque Mediterráneo (Cartagena). No sacan los packs hasta el viernes y serán, según me han dicho a 30 euros.

Le he dicho de reservar a la muchacha y me ha respondido "Si tenemos mogollón", pero yo más vale asegurar que quedarme sin el ofertón (no llega a ser el de PCCity pero algo es algo).

Si alguien de Cartagena o alrededores está interesado, ya sabe donde encontrar (supongo que en los MM de Murcia y Alicante repongan existencias)

¿Te han dicho qué packs?


El de MM es el GH3, aunque se me olvidó preguntarles si habían otros copmo el GH2 o Aerosmith
Cual era el dia en que iban a sacarlo a precio reducido oficialmente? Digo oficialmente, independientemente de que en algunos MM hayan empezado a venderlos antes.
Gracias a los que me habeis comentado lo del Fallout 3. Tendré que pedirselo a mi colega (él es de Bcn, por si quereis buscar por allí)
Makrakas escribió:Acabo de llamar al MM de La Maquinista y me han dicho que mañana ponen la oferta pero solo para Wii y Ps3 ¬_¬

Si alguien mas quiere llamar para ver que le dicen, si llamamos mucho quiza hagamos presion XD


Eso es real? seran tan putas de dejarnos sin una triste version de 360?, ke la pobre desi me pide un pack ke ella curra por la mañana pa ver si kedan!, asi almenos porfin conseguire mi meta sin tener ke irme a tomar por culo XD.

Atte
Evil Vega
cyborg_BLUE escribió:parece que a saturn han llegado y en cantidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen 001.jpg


Gracias por avisar, a ver si me dan el mio pronto :D
Evil Kairi escribió:
Makrakas escribió:Acabo de llamar al MM de La Maquinista y me han dicho que mañana ponen la oferta pero solo para Wii y Ps3 ¬_¬

Si alguien mas quiere llamar para ver que le dicen, si llamamos mucho quiza hagamos presion XD


Eso es real? seran tan putas de dejarnos sin una triste version de 360?, ke la pobre desi me pide un pack ke ella curra por la mañana pa ver si kedan!, asi almenos porfin conseguire mi meta sin tener ke irme a tomar por culo XD.

Atte
Evil Vega


Real como la vida misma, ademas le dije, "ya no quedan de Xbox360?" y me contesta, "Si que hay, pero son a precio normal". El precio exacto por telefono no me lo podia decir.

De todos modos mañana por la mañana me pasare y ya os contare.

Salu2
fui ayer al saturn murcia y solo habia un pack de dos guitarras ocn juego para ps3 y otro igual para xbox 360
ha llamado hoy un amigo y le han dicho que para finales de esta semana principios de la que viene lo tendran

si alguien sabe algo mas de las tierras pimentoneras que lo comente xD
¿De granada se sabe algo?, Envié a un colega a que me comentara si hay novedades, y no me ha dicho nada, por lo que supongo, que para variar, nos quedamos sin nada.
Alguien sabe si por Toledo hay alguna de esas ofertas????
pero como van a poner de oferta a las demás plataformas y no xbox?porque,en que se basan?somos más ricos o algo? Sería una vergüenza,pq bien que a MM la empresa se los venderá a un mismo precio. Si fuera así sería para reclamar de algún tipo de forma.
Pues yo hoy he estao en el Pc City de Nassica (Getafe) y nanai de la china, tenian uno esta mañana y se lo han llevao, me ha comentao que en algun pccity de Madrid todavia queda, despues he ido al MM de Getafe y tampoco habia nada a la vista, ni siquiera en su precio anterior, no estaba por ningun lao, sabeis para cuando la oferta del MM?
en el media markt de leon si que hay un monton bueno de guitar hero mas guitarra, no se fijo el precio pero me parece que eran 50 euros.
ya sé que no tiene que ver con el hilo..., pero qué sentido tiene que todas las tiendas se quieran quitar de encima todas las guitarras???
Torres escribió:ya sé que no tiene que ver con el hilo..., pero qué sentido tiene que todas las tiendas se quieran quitar de encima todas las guitarras???


para que compremos el nuevo juego? :-?
n01z3 escribió:Buenas.
He estado revisando los post anteriores y me gustaria saber que pasará el dia 18 Domingo con los Mediamarkt. ¿Hacen segundas rebajas?? En la pagina oficial no pone nada...

PD:estas 4 las compré el sabado en el MM de Valencia (esas son pa ti Goody!!!) [beer]

Imagen
Imagen

Un saludo!! [bye]


A los de Valencia:

Si vais con esta foto del ticket al Fnac de San Agustín os tendrían que hacer el precio mínimo ya que es una oferta vigente. Si os salen con que no tienen stock, podéis decir que cuando habéis ido si que tenían stock (ya os digo que no van a poder comprobarlo), además lo del stock lo dicen sólo por si es una tienda que trabajo "bajo pedido" ya que no sería el mismo tipo de tienda, pero siendo un PC-City (o un MM en el caso del otro precio) y teniendo una copia del ticket, aunque sea una foto, os lo deberían hacer al momento. Si no pedid por un encargado o poner una reclamación.
Vice88 escribió:
jeringo escribió:
Vice88 escribió:Yo por si las moscas acabo de llamar al MM de Parque Mediterráneo (Cartagena). No sacan los packs hasta el viernes y serán, según me han dicho a 30 euros.

Le he dicho de reservar a la muchacha y me ha respondido "Si tenemos mogollón", pero yo más vale asegurar que quedarme sin el ofertón (no llega a ser el de PCCity pero algo es algo).

Si alguien de Cartagena o alrededores está interesado, ya sabe donde encontrar (supongo que en los MM de Murcia y Alicante repongan existencias)

¿Te han dicho qué packs?


El de MM es el GH3, aunque se me olvidó preguntarles si habían otros copmo el GH2 o Aerosmith

Gracias, estaré atento.
Bueno yo esta tarde me he agenciado una guitarra inalambrica de 360 por 40 pavos (marcaban 50€ pero hay un 20% de descuento) en el PC CITY de las glorias en barcelona. En el media markt de la maquinista marcaban los precios normales, mañana los cambiaran? Pero no el de 360 no? no se si he hecho bien en piyarme la guitarra sola por 40€...

Un saludo
Yo acabo de pillar mis GH3 en el Saturn de Oviedo, uno para mi y otro para un amigo. Y uno de WII de regalo de comunion del sobrino de mi novia.

Los de la X360 habia que pedirselos a un dependiente porque habia pocas unidades y solo las daban a los que llevaban la reserva. Iban al almacen a por el juego y te lo dan. Luego vas a atencion al cliente con los papeles de la reserva, te hacen firmar un papel que recibiste tu juego reservado y luego te puedes ir.
De WII y de PS3 no habia problemas para pillarlas. Estaban unas cuantas unidades encima de un palet.


En cuanto al PC City que esta al lado de Parque Principado no se si hay el GH Aerosmith, porque ayer pase a las 15:30 y hoy a las 14:45 y estaba cerrado. No se si esta cerrado por alguna razon (inventario o similares) o es que al mediodia chapan.
xavimaxi escribió:Bueno yo esta tarde me he agenciado una guitarra inalambrica de 360 por 40 pavos (marcaban 50€ pero hay un 20% de descuento) en el PC CITY de las glorias en barcelona. En el media markt de la maquinista marcaban los precios normales, mañana los cambiaran? Pero no el de 360 no? no se si he hecho bien en piyarme la guitarra sola por 40€...

Un saludo


Hombre yo soy tu y la descambiaba pero ya....En Fnac tienen la misma por 29.90€ y creo que hasta te la envian a casa....Lo pone algo mas atras en este mismo hilo
sr_cheva escribió:
xavimaxi escribió:Bueno yo esta tarde me he agenciado una guitarra inalambrica de 360 por 40 pavos (marcaban 50€ pero hay un 20% de descuento) en el PC CITY de las glorias en barcelona. En el media markt de la maquinista marcaban los precios normales, mañana los cambiaran? Pero no el de 360 no? no se si he hecho bien en piyarme la guitarra sola por 40€...

Un saludo


Hombre yo soy tu y la descambiaba pero ya....En Fnac tienen la misma por 29.90€ y creo que hasta te la envian a casa....Lo pone algo mas atras en este mismo hilo


Aquí tienes la respuesta:

Por 29.95€ y la recoges en el Fnac que tú quieras (enviarla a casa es más caro, 6 jauros más creo)

Intenta devolverla y pillarte esta que te ahorras 10 jauros.
Mañana por la mañana la devuelvo sin falta jaja.
Joer... tres veces he avisado lo de la guitarra a 29,95€ en el Fnac.

Yo ya la tengo. Me he comprado también el Rockband AC/DC por 23€ y cuando me he puesto a jugar casi lloro de la emoción. Es IN-CRE-I-BLE tocar las canciones de AC/DC.
herzleid escribió:Yo ya la tengo. Me he comprado también el Rockband AC/DC por 23€ y cuando me he puesto a jugar casi lloro de la emoción. Es IN-CRE-I-BLE tocar las canciones de AC/DC.


Yo quería comprar el de AC/DC y no lo encuentro, donde lo compraste tan bien de precio?
shofumimura escribió:
n01z3 escribió:Buenas.
He estado revisando los post anteriores y me gustaria saber que pasará el dia 18 Domingo con los Mediamarkt. ¿Hacen segundas rebajas?? En la pagina oficial no pone nada...

PD:estas 4 las compré el sabado en el MM de Valencia (esas son pa ti Goody!!!) [beer]

Imagen
Imagen

Un saludo!! [bye]


A los de Valencia:

Si vais con esta foto del ticket al Fnac de San Agustín os tendrían que hacer el precio mínimo ya que es una oferta vigente. Si os salen con que no tienen stock, podéis decir que cuando habéis ido si que tenían stock (ya os digo que no van a poder comprobarlo), además lo del stock lo dicen sólo por si es una tienda que trabajo "bajo pedido" ya que no sería el mismo tipo de tienda, pero siendo un PC-City (o un MM en el caso del otro precio) y teniendo una copia del ticket, aunque sea una foto, os lo deberían hacer al momento. Si no pedid por un encargado o poner una reclamación.


La oferta ya no está, lo han subido 10 euros, por lo que solo se podría reclamar un precio de 39,90€ y para eso ya está el Mediamarkt.
pero entonces la oferta oficialmente cuando es para toda españa? la del MM digo
FRYKY escribió:
herzleid escribió:Yo ya la tengo. Me he comprado también el Rockband AC/DC por 23€ y cuando me he puesto a jugar casi lloro de la emoción. Es IN-CRE-I-BLE tocar las canciones de AC/DC.


Yo quería comprar el de AC/DC y no lo encuentro, donde lo compraste tan bien de precio?


Pues mira, he sido un poco tonto y me lo he comprado en el FNAC. Precio: 29,95€ con el 20% de dto = 23,96€

Si lo ubiera comprado en el PcCity, que lo tenía al lado era: 25,45€ con el 15% de dto = 21,63%

Lo que pasa es que me he dao cuen en casa.
herzleid escribió:Pues mira, he sido un poco tonto y me lo he comprado en el FNAC. Precio: 29,95€ con el 20% de dto = 23,96€

Si lo ubiera comprado en el PcCity, que lo tenía al lado era: 25,45€ con el 15% de dto = 21,63%

Lo que pasa es que me he dao cuen en casa.


Gracias, este cae el fin de semana!!
2100 Microsoft Points por 20€:

http://www.pccity.es/xbox360_live_point ... partner=18

¿Alguien sabe si ya está aplicado el 20% de descuento en accesorios? ¿O aún se le puede aplicar?

También he leído que en el MM de la Maquinista tb están a 20€, ¿pero antes o después de aplicar descuento?
elfari escribió:Yo acabo de pillar mis GH3 en el Saturn de Oviedo, uno para mi y otro para un amigo. Y uno de WII de regalo de comunion del sobrino de mi novia.

Los de la X360 habia que pedirselos a un dependiente porque habia pocas unidades y solo las daban a los que llevaban la reserva. Iban al almacen a por el juego y te lo dan. Luego vas a atencion al cliente con los papeles de la reserva, te hacen firmar un papel que recibiste tu juego reservado y luego te puedes ir.
De WII y de PS3 no habia problemas para pillarlas. Estaban unas cuantas unidades encima de un palet.


En cuanto al PC City que esta al lado de Parque Principado no se si hay el GH Aerosmith, porque ayer pase a las 15:30 y hoy a las 14:45 y estaba cerrado. No se si esta cerrado por alguna razon (inventario o similares) o es que al mediodia chapan.


El pc city, ya me pasé yo el lunes 12 y no había nada de nada....
ni siquiera juegos baratos.
ice_climber escribió:
shofumimura escribió:
n01z3 escribió:Buenas.
He estado revisando los post anteriores y me gustaria saber que pasará el dia 18 Domingo con los Mediamarkt. ¿Hacen segundas rebajas?? En la pagina oficial no pone nada...

PD:estas 4 las compré el sabado en el MM de Valencia (esas son pa ti Goody!!!) [beer]

Imagen
Imagen

Un saludo!! [bye]


A los de Valencia:

Si vais con esta foto del ticket al Fnac de San Agustín os tendrían que hacer el precio mínimo ya que es una oferta vigente. Si os salen con que no tienen stock, podéis decir que cuando habéis ido si que tenían stock (ya os digo que no van a poder comprobarlo), además lo del stock lo dicen sólo por si es una tienda que trabajo "bajo pedido" ya que no sería el mismo tipo de tienda, pero siendo un PC-City (o un MM en el caso del otro precio) y teniendo una copia del ticket, aunque sea una foto, os lo deberían hacer al momento. Si no pedid por un encargado o poner una reclamación.


La oferta ya no está, lo han subido 10 euros, por lo que solo se podría reclamar un precio de 39,90€ y para eso ya está el Mediamarkt.


Pero si la oferta es vigente en el resto de España! Además, esto no tienen por qué saberlo en Fnac. Os digo yo que para averiguar depende qué cosas no es tan fácil para ellos, pero allá cada uno si quiere intentarlo o no, total, es gratis
Propongo el cambio de nombre de este hilo al de "Hilo Oficial de la Oferta del Guitar Hero"....

Saludos!!!
Charlie Brown escribió:Propongo el cambio de nombre de este hilo al de "Hilo Oficial de la Oferta del Guitar Hero"....

Saludos!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok, devolvamosle sentido al hilo

Imagen

MM MAJADAHONDA 19€

Imagen

MM MAJADAHONDA 8,99€
Iwon escribió:Esta tarde he estado reclamando en el MM de Sant Cugat el GH3 a 19€ y el Aerosmith a 16€ [+risas] . Al final me he acordado de que eran 29€ para el GH3... pero no me acordaba que la oferta del Aerosmith solo es en PC city.

Por cierto, no les quedan GH3 para Xbox360 y no van a traer más.

y como fue la reclamacion??? a servido para algo?? en ese Mierdamarket si que no son tontos no hay nunca ni una puta oferta.
Charlie Brown escribió:Propongo el cambio de nombre de este hilo al de "Hilo Oficial de la Oferta del Guitar Hero"....

Saludos!!!

yo casi lo que propondría es crear un subforo dentro del subforo de juegos.., así se podría tratar cada oferta por separado y la gente sabe a la oferta que se mete a leer.., que aquí sino llegas por la noche y te tienes que leer 7 páginas e igual es todo de la misma oferta y no te interesa XD
KIT escribió:2100 Microsoft Points por 20€:

http://www.pccity.es/xbox360_live_point ... partner=18

¿Alguien sabe si ya está aplicado el 20% de descuento en accesorios? ¿O aún se le puede aplicar?

También he leído que en el MM de la Maquinista tb están a 20€, ¿pero antes o después de aplicar descuento?


Pues estaría interesante saber si esta aplicado el 20%, ¿alguien se puede informar?
Un saludete!
ya está la oferta en MM.....me voy....a correr insensatos!!!!!!!!!!!!!!!
CISKO escribió:ya está la oferta en MM.....me voy....a correr insensatos!!!!!!!!!!!!!!!


En que mediamark exactamente XD ?
Bel escribió:
KIT escribió:2100 Microsoft Points por 20€:

http://www.pccity.es/xbox360_live_point ... partner=18

¿Alguien sabe si ya está aplicado el 20% de descuento en accesorios? ¿O aún se le puede aplicar?

También he leído que en el MM de la Maquinista tb están a 20€, ¿pero antes o después de aplicar descuento?


Pues estaría interesante saber si esta aplicado el 20%, ¿alguien se puede informar?
Un saludete!



lastima que en huelva no haya pc city, sino me pillaria unos puntitos microsoft seguro, pa comprar algunos coches de forza motorsport 2
mornaug escribió:
CISKO escribió:ya está la oferta en MM.....me voy....a correr insensatos!!!!!!!!!!!!!!!


En que mediamark exactamente XD ?


Los Barrios (Cádiz)
En barcelona se sabe algo???
cual es la supuesta oferta de Media Markt?
esa oferta esta a nivel nacional? :-? :-?
Mas info de los MM, a nivel nacional?? Solo algunos centros???? RESPONDED MALDITOOOOOOS JEJEJEJEJE!!! [360º]
mi colega que trabaja en el MM de Girona me ha comentado que SI que es a nivel nacional!!! Esta tarde voy a pillarmelo!!!!!
Pues amigos yo acabo de pasarme por el MM de Getafe no hay nada de nada.
24296 respuestas