Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bueno, hace un rato, y después de llamar 7 veces, he podido hablar con el encargado de videojuegos de Saturn Tenerife y efectivemente, me ha confirmado, que tienen ese precio, pero que no tiene ni idea de cuando las recibirán, me ha dicho que vuelva a llamar en una semana o así, con lo que calculo que, a este paso, llegaran para el día 20 como muy pronto. En fin, aún así, creo que la espera valdrá la pena
tonces aun no se sabe nada si en barcelona hay algun sitio donde poder pillar un guitar pa 360 con la oferta?.

P.D hemos ido a las 13:00 a gava, y no habia nada, ni cartel ni nada, le he preguntado al pollo, y se me ha empezado a guasear, como no me ha dado buen rollo, le he preguntado al supuesto encargado, pero dice que si, pero como han volado tan rapido que no han repuesto, y que "la oferta empezaba el dia 18" cosa k no me cuadra demasiado, y que la gente especulaba y que los iban a subir de precio o no se ke, aunk luego le escuche al pollo joven ke se guaseaba, ke a ver si se podia llevar la suya rollo tb especulador.

En total, que viaje a gava para absolutamente nada, pero nada nada nada, solo vi 2 guitar hero para pc y gracias...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:tonces aun no se sabe nada si en barcelona hay algun sitio donde poder pillar un guitar pa 360 con la oferta?.

P.D hemos ido a las 13:00 a gava, y no habia nada, ni cartel ni nada, le he preguntado al pollo, y se me ha empezado a guasear, como no me ha dado buen rollo, le he preguntado al supuesto encargado, pero dice que si, pero como han volado tan rapido que no han repuesto, y que "la oferta empezaba el dia 18" cosa k no me cuadra demasiado, y que la gente especulaba y que los iban a subir de precio o no se ke, aunk luego le escuche al pollo joven ke se guaseaba, ke a ver si se podia llevar la suya rollo tb especulador.

En total, que viaje a gava para absolutamente nada, pero nada nada nada, solo vi 2 guitar hero para pc y gracias...

Atte
Evil Vega


Me has ahorrado el viaje.
Poco tonto el seguridad de gafas...
^atlas^ escribió:Me has ahorrado el viaje.
Poco tonto el seguridad de gafas...


para capullin el joven de la seccion, ke se le escapo ke si tenian unidades en el almacen pero no las subian, no entiendo esto, si tienen unidades, y la promocion "existe" pq coño se ponen a especular?, lastima ke no haya panfleto para poder exigirlo, pq la verdad, pegarme 30 kilometros para nada, no me hace ni puta gracia, pero claro, a ellos le suda la minga dominga.

En definitiva, kedo a expensas de ke si una amiga almenos me puede pillar alguno con la pedazo de cola de reserva en valencia, pero estoy por perder la esperanza...

Atte
Evil Vega
Bueno yo he llamado a un monton de saturn y esa oferta existe y el chico de valencia dice que han vendido mas de mil unidades,el problema que yo soy de madrid y en ninguna tienda lo tienen y en la unica que lo tienen el chico se ha reido de mi,diciendo que eso sonaba a cuento chino,ademas no lo reservan estoy intentando contactar con plenilunio pero de momento es imposible,haber si sacamos algo de luz en todo este asunto de los guitar hero 3
Evil Kairi escribió:
^atlas^ escribió:Me has ahorrado el viaje.
Poco tonto el seguridad de gafas...


para capullin el joven de la seccion, ke se le escapo ke si tenian unidades en el almacen pero no las subian, no entiendo esto, si tienen unidades, y la promocion "existe" pq coño se ponen a especular?, lastima ke no haya panfleto para poder exigirlo, pq la verdad, pegarme 30 kilometros para nada, no me hace ni puta gracia, pero claro, a ellos le suda la minga dominga.

En definitiva, kedo a expensas de ke si una amiga almenos me puede pillar alguno con la pedazo de cola de reserva en valencia, pero estoy por perder la esperanza...

Atte
Evil Vega



Yo intentaré pasar por el de Hospitalet, a ver si hay suerte, pero bueno, en todos los MM, Game, Gamestop, ECI y demás está lleno de piratillas que se apartan el género...
grimbergen_beer escribió:Ayer me pase por media markt de la nueva condomina y no lo vi :-?

Mierda, me lo hubiera comprado. Espero poder acercarme hoy.


Espero tener mas suerte al otro lado del Puerto de la Cadena [sonrisa]
Para los de Malaga, en el Boulanguer tienen tres juegos de oferta, aparte de los tipicos: NBA 2K7 a 9€, Piratas del caribe a 15€,etc...
Tienen el Colin McRae Dirt, el Eternal Sonata y el Flatout a 15€, en principio solo tienen el Eternal Sonata, los otros no los tenian y no iban a recibir, he pasado de discutir con el encargado y pedir que me lo reserven a ese precio, ya que la oferta es del 2 al 18 de enero, pero si vais con el catalogo al FNAC de Malaga, os tienen que dejar los 2 a ese precio.

Un saludo
Evil Kairi escribió:hombre si realmente es a todas las tiendas, solo es cuestion de esperar, pq la verdad, irme pa valencia a por una unidad, como k no compensa xP.

La pregunta es cuando xDDD, aunk aki en barcelona, vuelan fijo, a ver si almenos hay suerte... :(.

Atte
Evil Vega

En Barcelona han volado ya en 3 MM. El supuesto dia de la promocion es el 18, pero es domingo y no abren, o sea que quizas el 18 salga el anuncio en TV y lo pongan el lunes. Lo que si se, es que el MM de Gava esta especulando, ayer por la noche lo pusieron al precio de la promocion y volaron, y hoy los tienen puestos a 79 para sacar tajada, porque todavia no existe promocion nacional. En cuanto salga el folleto tendran que venderlos a ese precio, mientras pueden poner el precio que les de la gana.

Pero tambien es posible que hayan tiendas donde se esperen al folleto oficial y ya los tengan en el almacen. Se de una tienda que los puso ayer y volaron. Esta mañana antes de abrir los trabajadores han pillado unos cuantos de 360, cuando han abierto se han agotado todos los que habian y han decidido no poner mas hasta que salga el folleto, y de tener tienen mas en el almacen. Esta tarde-noche me confirman el dia oficial.
Henky escribió:
Evil Kairi escribió:hombre si realmente es a todas las tiendas, solo es cuestion de esperar, pq la verdad, irme pa valencia a por una unidad, como k no compensa xP.

La pregunta es cuando xDDD, aunk aki en barcelona, vuelan fijo, a ver si almenos hay suerte... :(.

Atte
Evil Vega

En Barcelona han volado ya en 3 MM. El supuesto dia de la promocion es el 18, pero es domingo y no abren, o sea que quizas el 18 salga el anuncio en TV y lo pongan el lunes. Lo que si se, es que el MM de Gava esta especulando, ayer por la noche lo pusieron al precio de la promocion y volaron, y hoy los tienen puestos a 79 para sacar tajada, porque todavia no existe promocion nacional. En cuanto salga el folleto tendran que venderlos a ese precio, mientras pueden poner el precio que les de la gana.

Pero tambien es posible que hayan tiendas donde se esperen al folleto oficial y ya los tengan en el almacen. Se de una tienda que los puso ayer y volaron. Esta mañana antes de abrir los trabajadores han pillado unos cuantos de 360, cuando han abierto se han agotado todos los que habian y han decidido no poner mas hasta que salga el folleto, y de tener tienen mas en el almacen. Esta tarde-noche me confirman el dia oficial.


se agradece la informacion n_n, la verdad esk me lo he supuesto tras volver de gava y escuchar lo ke cuchicheavan y tal, sabe mal ke ayer si ke los vendieran y hoy te pegues la caminata para nada, y tampoco me lo han podido reservar, aunk no entiendo bien porke, ya ke puede ke de manera oficial empieze el 18, pero desde luego ke si no vives cerca, darse un paseo asi pa nah, pues toca un poco las narices...

En fin, almenos me dejas mas trankilo, a ver si almenos podemos conseguirlo sin tener ke irnos a tomar por saco n_n.

Atte
Evil Vega
Pero entonces se confirma que ese precio es oficial del producto? porque yo lo que temo es que esto sea una oferta para sacarse los guitar heros 3 que les queden en los almacenes y que no pongan más de 4 unidades de estas sobrantes, pero si dices que los han pedido se siguen fabricando el pack de guitar hero 3?

Eso significa que hay posibilidad de reponer y que realmente todos acabaremos con packs a 30 euros xD la verdad es que no me gustaría quedarme sin.

Fui a las 10 al de gava y quedaban 3 (eran de Ps3 pero bueno la oferta es la misma para todos) un tio avaricioso los cogió todos y se los llevo de golpe antes de poder coger yo uno. Y os aseguro que eso es peor que ir y que directamente no quede ninguno.

La gente es imvecil y se llevan todos los que pillen para venderlos y tal, en fin, que habrá que ir rápido antes de que estos los pillen todos de golpe.
Evil Kairi escribió:
Henky escribió:
Evil Kairi escribió:hombre si realmente es a todas las tiendas, solo es cuestion de esperar, pq la verdad, irme pa valencia a por una unidad, como k no compensa xP.

La pregunta es cuando xDDD, aunk aki en barcelona, vuelan fijo, a ver si almenos hay suerte... :(.

Atte
Evil Vega

En Barcelona han volado ya en 3 MM. El supuesto dia de la promocion es el 18, pero es domingo y no abren, o sea que quizas el 18 salga el anuncio en TV y lo pongan el lunes. Lo que si se, es que el MM de Gava esta especulando, ayer por la noche lo pusieron al precio de la promocion y volaron, y hoy los tienen puestos a 79 para sacar tajada, porque todavia no existe promocion nacional. En cuanto salga el folleto tendran que venderlos a ese precio, mientras pueden poner el precio que les de la gana.

Pero tambien es posible que hayan tiendas donde se esperen al folleto oficial y ya los tengan en el almacen. Se de una tienda que los puso ayer y volaron. Esta mañana antes de abrir los trabajadores han pillado unos cuantos de 360, cuando han abierto se han agotado todos los que habian y han decidido no poner mas hasta que salga el folleto, y de tener tienen mas en el almacen. Esta tarde-noche me confirman el dia oficial.


se agradece la informacion n_n, la verdad esk me lo he supuesto tras volver de gava y escuchar lo ke cuchicheavan y tal, sabe mal ke ayer si ke los vendieran y hoy te pegues la caminata para nada, y tampoco me lo han podido reservar, aunk no entiendo bien porke, ya ke puede ke de manera oficial empieze el 18, pero desde luego ke si no vives cerca, darse un paseo asi pa nah, pues toca un poco las narices...

En fin, almenos me dejas mas trankilo, a ver si almenos podemos conseguirlo sin tener ke irnos a tomar por saco n_n.

Atte
Evil Vega



Se puede crear el comando "Consigue tu Guitar Hero III + Guitarra" y repartirnos los lugares. xD

Por cierto, el folleto actual es hasta el 18, es decir, inclusive, y quizá haya algún Media Markt que abra el 18... Quiere decir esto que la oferta en realidad será a partir del 19.
Evil Kairi escribió:se agradece la informacion n_n, la verdad esk me lo he supuesto tras volver de gava y escuchar lo ke cuchicheavan y tal, sabe mal ke ayer si ke los vendieran y hoy te pegues la caminata para nada, y tampoco me lo han podido reservar, aunk no entiendo bien porke, ya ke puede ke de manera oficial empieze el 18, pero desde luego ke si no vives cerca, darse un paseo asi pa nah, pues toca un poco las narices...

En fin, almenos me dejas mas trankilo, a ver si almenos podemos conseguirlo sin tener ke irnos a tomar por saco n_n.

Atte
Evil Vega

Yo estoy asi con un amigo, aunque el es de PS3. Yo he ido al de Tarragona y el amigo de Barcelona, muy ansia el tio, se ha recorrido 3 MM preguntando. Y ha sido uno de los trabajadores el que le ha dicho que lo han subido hoy a 79.

Yo espero que los especuladores que lo estan comprando por 30 euros pensando que es una promocion especial y muy limitada se los coman con patatas. Porque es promocion nacional, no solo eso, sino que las tiendas deciden cuanto pedir, y si se quedan sin stock pueden pedir mas. Entiendo el que se compra 2 guitarras para jugar a dobles en la misma consola, yo lo habia pensado para jugar con algun amigo, pero el que quiera especular, con patatitas se las tendria que comer.
Justo estaba leyendo el foro y veo que alguien a dicho que en el MM también había oferta del Guitar hero, e llamado a mi hermano que casualmente esta pasando el dia de compras con su novia y le e hecho ir al de alcorcón, y el dependiente de allí le a dicho que esta de oferta....que 99 €....en fín, supongo que tendrá resaca del viernes noche o simplemente se le a querido quitar de en medio
Henky escribió:Yo estoy asi con un amigo, aunque el es de PS3. Yo he ido al de Tarragona y el amigo de Barcelona, muy ansia el tio, se ha recorrido 3 MM preguntando. Y ha sido uno de los trabajadores el que le ha dicho que lo han subido hoy a 79.

Yo espero que los especuladores que lo estan comprando por 30 euros pensando que es una promocion especial y muy limitada se los coman con patatas. Porque es promocion nacional, no solo eso, sino que las tiendas deciden cuanto pedir, y si se quedan sin stock pueden pedir mas. Entiendo el que se compra 2 guitarras para jugar a dobles en la misma consola, yo lo habia pensado para jugar con algun amigo, pero el que quiera especular, con patatitas se las tendria que comer.


Eso es lo ke mas buen rollo me ha dado, espero ke los propios currelas de los media no sean los especuladores, y todos podamos triunfar con las ofertillas.

Lo k pasa, esk sea por donde sea vuelan, yo despues del chasco de esta mañana le eh pedido a mi hermano ke vive en murcia, ke se acercara al saturn thader de alli y no kedaba nah de nah y los currelas sin asegurar si volverian a tener o no.

Con esto kiero decir, ke a ver si almenos tenemos suerte, pq creo ke dependemos mas de la buena fe de los dependientes ke otra cosa... xP.

Atte
Evil Vega
Vaya, espero no ir a MM de Cartagena para nada :S
EL GH3 en MM gava. hoy lo han subido a 79 pq la gente avariciosa las pillaba de 4 en 4. pero tenian intencion de ponerlo a 29.
Esta misma mañana un pavo se a llevao 4 y cuando iva hacer el segundo viaje ya estaban a 79. y creo q no se a llevao mas pq no podia pq las a pillao de ps2 wii xbox... le daba = la plataforma la cuestion era pillar por pillar...

Respecto sin kedarar mas... esta oferta es debido a que Activision se a quitado todo el Stock y lo a dejao tirao de precio. eso kiere decir que no hay mas de fabrica. [buuuaaaa]

PD: Los trabajadores ya hemos sakeado todas las de Xbox360 XD
roko70 escribió:EL GH3 en MM gava. hoy lo han subido a 79 pq la gente avariciosa las pillaba de 4 en 4. pero tenian intencion de ponerlo a 29.
Esta misma mañana un pavo se a llevao 4 y cuando iva hacer el segundo viaje ya estaban a 79. y creo q no se a llevao mas pq no podia pq las a pillao de ps2 wii xbox... le daba = la plataforma la cuestion era pillar por pillar...

Respecto sin kedarar mas... esta oferta es debido a que Activision se a quitado todo el Stock y lo a dejao tirao de precio. eso kiere decir que no hay mas de fabrica. [buuuaaaa]

PD: Los trabajadores ya hemos sakeado todas las de Xbox360 XD


eso significa ke ya no abra mas pa 360 aun cuando se supone empieze la oferta?.

lo digo pa no volver a darme el palizon y buscar en otro sitio, a mi la version de ps3 y wii me la trae al pairo la verdad, como si se llevan 80...

Atte
Evil Vega
Ummm, siento romper la tónica de las ofertas de Guitar Hero, pero estoy buscando un grid baratico, ya que hice un pedido por internet y se han quedado sin juegos.

Alguien me puede comentar de alguna tienda o franquicia donde esté este juego de oferta?

Saludos!
La oferta esa del guitar hero incluye la guitarra? Es a partir del 18 o antes? Es que estoy confuso con todos los post que habeis puesto aqui.

Me parece qe es una oferta fabulosa y como la pongan el dia 18 (o 19 qe seria lunes) voy a ser el primero en estar en la puerta.
roko70 escribió:EL GH3 en MM gava. hoy lo han subido a 79 pq la gente avariciosa las pillaba de 4 en 4. pero tenian intencion de ponerlo a 29.
Esta misma mañana un pavo se a llevao 4 y cuando iva hacer el segundo viaje ya estaban a 79. y creo q no se a llevao mas pq no podia pq las a pillao de ps2 wii xbox... le daba = la plataforma la cuestion era pillar por pillar...

Respecto sin kedarar mas... esta oferta es debido a que Activision se a quitado todo el Stock y lo a dejao tirao de precio. eso kiere decir que no hay mas de fabrica. [buuuaaaa]

PD: Los trabajadores ya hemos sakeado todas las de Xbox360 XD



Y de Ps3 quedan? cuando las van a poner a 29€?
Ni idea yo tambien estoy confundido porque en el MM que me he podido informar no saben nada, es que ya nose si era en saturn, en MM, o en los dos..que lio...

Y como digo en el MM de Alcorcón le tenían puesto a 99€, lo mismo a llegado uno de esos listillos se ha empezado a llevar a montones y han cortao por lo sano...
se puede saber de que van los de saturn murcia? llame el miercoles para preguntar si tenian la oferta del guitar hero y me dijeron que lo pero que la semana que viene les entraba pero que no hacia falta que lo reservara porque le ivan a entrar un monton, hoy viendo todo el jaleo que hay he llamado para ver como iba el tema y de paso reservar una a toda costa y me dicen que se les han agotado.... ¬_¬, joder pues no lo entiendo porque me dicen que les ivan a entrar la semana que viene si o bien ya lo tenian o les ha entrado esta...
En MM Nueva Condomina quedan 3 gh3 con guitarra por 39,95.
Bioshinra escribió:En MM Nueva Condomina quedan 3 gh3 con guitarra por 39,95.


Curras allí o vienes de alli? si es lo primero, puedes saber alguna novedad del MM de Parque Mediterráneo?
Bueno, pues ya tengo mi Guitar Hero 3+guitarra por 29,90€. En el MediaMarkt de Congresos (Valencia) habian bastantes de 360, Wii y Ps3, y algunos menos de Ps2 (4 o 5).

Saludos!!!
en madrid yo e mirado en mediamarkt y el saturn de rivas y nada de nada no esta por ningun lado si alguien lo a conseguido en algun sitio de madrid que lo diga, pero me parece que por aqui nos vamos a quedar sin el.

saludos
Alguien ha mirado en el de malaga ?

Salu2.
por alcala de henares tampoco lo tienen como bien han dicho por aqui nos quedamos sin el fijo
¿Alguien sabe si esta esta oferta de GH3 en Mediamarkt Zaragoza? Saludos!!
--Supongo, que como la oferta dura del 9 al 18 de enero en Saturn, toda la peña que quiera, puede reservar sin límite hasta el último día!!, por narices!!, ya que no hay ninguna limitación en la oferta del folleto, pa encima a la hora de reservar hay que pagarlo...., si al final no hay unidades para todos a la hora de devolver el dinero (si se diera el caso), tendrán que dar alguna compensación???, si no sería publicidad engañosa!!, no es la primera vez que pasan estas cosas y siempre el cliente sale ganando, faltaría más..., además de que ya hay precedentes.......

Según el folleto, pone: vaciamos stocks, últimas unidades, productos de exposición, restos de stock, pero en ningún momento figura ¿cuantas unidades son los stocks?, así que ya pueden tener, un millon de unidades como mínimo......Además, creo que no figura en ningún sitio, que "Stocks" es igual (=) a poniendo un ejemplo: 1000 unidades máximo.

A mí no me vale eso de que "Los trabajadores ya hemos sakeado todas las de Xbox360", que se hubieran currado mejor el folleto y puesto la oferta con limite de unidades!!
En MM León a 29.90 :P Quedaban bastantes de 360, PS3 y Wii

P.D. Yo ya tengo el mio, los que querais jugar, dejar vuestro gamertag :P
granjou escribió:--Supongo, que como la oferta dura del 9 al 18 de enero en Saturn, toda la peña que quiera, puede reservar sin límite hasta el último día!!, por narices!!, ya que no hay ninguna limitación en la oferta del folleto, pa encima a la hora de reservar hay que pagarlo...., si al final no hay unidades para todos a la hora de devolver el dinero (si se diera el caso), tendrán que dar alguna compensación???, si no sería publicidad engañosa!!, no es la primera vez que pasan estas cosas y siempre el cliente sale ganando, faltaría más..., además de que ya hay precedentes.......

Según el folleto, pone: vaciamos stocks, últimas unidades, productos de exposición, restos de stock, pero en ningún momento figura ¿cuantas unidades son los stocks?, así que ya pueden tener, un millon de unidades como mínimo......Además, creo que no figura en ningún sitio, que "Stocks" es igual (=) a poniendo un ejemplo: 1000 unidades máximo.

A mí no me vale eso de que "Los trabajadores ya hemos sakeado todas las de Xbox360", que se hubieran currado mejor el folleto y puesto la oferta con limite de unidades!!



No se grandjou... de todas formas yo he pasado hoy a reservar los mios y me han dicho que llegaran (al Saturn de Oviedo) sobre el martes o el miercoles y que habian comprado hoy sabado a fabrica unas mil unidades del juego... asi que creo que a los primeros al tener la reserva y haberlos pagado se los guardaran... despues.... no se... de todas formas esta en el folleto no se si estan obligados por narices a conseguirlos.... [rtfm]
sikeone escribió:Alguien ha mirado en el de malaga ?

Salu2.



hola, yo he estado esta tarde, y para ps3 y wii si le quedaban, para 360 no le quedaban ya, le he preguntado que cuando repondran, y me han dicho que seguramente el dia 18.

Por cierto, si alguien lo ha comprado en malaga, podria escanear el ticket de compra y ponerlo por aqui, y asi poder ir al fnac y probar suerte a ver si nos lo ponen al mismo precio.

salu2
Se sabe si en algún Media Markt de Sevilla está esta oferta del GH III a 29€???
Cambiando un poco de tema, en el Carrefour del C.C. La Gavia (Vallecas - Madrid) había esta tarde un par de Tenchu Z a 12,90 €. No sé si le interesará a alguno, pero por si acaso.
Vice88 escribió:
Bioshinra escribió:En MM Nueva Condomina quedan 3 gh3 con guitarra por 39,95.


Curras allí o vienes de alli? si es lo primero, puedes saber alguna novedad del MM de Parque Mediterráneo?


Me autocito para decir que en MM de Parque Mediterráneo (Cartagena) tienen todas las unidades del GH3 en el almacén a la espera de no se que dia estará a la venta, no me lo han querido decir (o no lo saben). Ese día dicen que es cuando rebajan el precio. Supongo que será el 18, no?
yo he estado esta tarde en el saturn de islazul y NO ESTABA LA OFERTA, de hecho había varios guitar hero 3 + guitarra a un precio de 79,90 si no he visto mal.

no he preguntado a ningún dependiente la verdad, pero desde luego hoy sábado tarde no había oferta.
Vice88 escribió:Me autocito para decir que en MM de Parque Mediterráneo (Cartagena) tienen todas las unidades del GH3 en el almacén a la espera de no se que dia estará a la venta, no me lo han querido decir (o no lo saben). Ese día dicen que es cuando rebajan el precio. Supongo que será el 18, no?


El problema es que lo saquen antes del 18 como están pasando en otros MM... Resumiendo que lo sacan un día cualquiera y nos quedamos sin nada XD

Gracias por la info, habrá que estar atento...
Aterm escribió:
Vice88 escribió:Me autocito para decir que en MM de Parque Mediterráneo (Cartagena) tienen todas las unidades del GH3 en el almacén a la espera de no se que dia estará a la venta, no me lo han querido decir (o no lo saben). Ese día dicen que es cuando rebajan el precio. Supongo que será el 18, no?


El problema es que lo saquen antes del 18 como están pasando en otros MM... Resumiendo que lo sacan un día cualquiera y nos quedamos sin nada XD

Gracias por la info, habrá que estar atento...


De nada paisano hay que estar al tanto, porque como digan los gerentes del MM de ponerlos "x" día que no sea el 18 (cae en domingo, así que será el 19 de enero como no abran extraordinariamente, que lo dudo) me joden la idea xD.

Cualquier novedad al respecto la expondré aqui o te lo comento po MP. Tocará llamarlos cada cierto tiempo.

PD: Creo que te tenía en amigos, estabas en el foro de Skyscraper, no? XD
alguien sabe como esta la cosa del gh3 en el mm y saturn de barakaldo? gracias
pepillo escribió:Cambiando un poco de tema, en el Carrefour del C.C. La Gavia (Vallecas - Madrid) había esta tarde un par de Tenchu Z a 12,90 €. No sé si le interesará a alguno, pero por si acaso.

Joer, llevo detras de ese juego mucho tiempo, y nunca lo he visto a buen precio. A ver si voy a un carrefour y miro a ver, pero no creo.... :(
azes escribió:
sikeone escribió:Alguien ha mirado en el de malaga ?

Salu2.



hola, yo he estado esta tarde, y para ps3 y wii si le quedaban, para 360 no le quedaban ya, le he preguntado que cuando repondran, y me han dicho que seguramente el dia 18.

Por cierto, si alguien lo ha comprado en malaga, podria escanear el ticket de compra y ponerlo por aqui, y asi poder ir al fnac y probar suerte a ver si nos lo ponen al mismo precio.

salu2


Ojala sea verdad y repongan mas unidades de Xbox 360....yevo tiempo queriendome pillar un juego de guitarra y la verdad que por ese precio merece la pena.
en MM nueva condomina (Murcia) quedan 2 gh3 a 39.90, ya que yo me he llevado uno. porque aqui vale 10 euros mas caro que en los demas? joder europa sera el culo del mundo y españa el de europa, pero el de españa es murcia.... [triston]
Jeje, pues si el de España es Murcia.....que será de Madrid?: En el Saturn de San Sebastian de los Reyes....a 87€ todas las versiones del Guitar Hero 3, y por lo que me han dicho, no piensan poner la oferta (la unidad a ellos les sale más cara, y perderían dinero...)

Lo unico que he visto (A parte de unos de Wii): Viva Piñata 2 por 43€....creo que su precio oficial es un poco superior.... Algo es algo.

Un saludo.
tursey escribió:en MM nueva condomina (Murcia) quedan 2 gh3 a 39.90, ya que yo me he llevado uno. porque aqui vale 10 euros mas caro que en los demas? joder europa sera el culo del mundo y españa el de europa, pero el de españa es murcia.... [triston]


Espero que el culo de nuestra mal llamada región (Cartagena) le ponga como muyyyy mucho ese precio (29.90 sería lo suyo) espero que dejen un pack de XBox360 para mí XD Aún no está en venta, así que llamaré el lunes [boing]
Fnac de Diagonal Mar (Barcelona), NBA Live 08 por 15.95€.
buenas, alguien sabe si quedan gh3 en MM de congresos (valencia)? en el otro MM tienen la oferta (alfafar)?

y otra cosa... donde conseguir mas baratos ahora mismo GoW2 y Fallout3? Fnac?
SpyPlane escribió:donde conseguir mas baratos ahora mismo GoW2 y Fallout3? Fnac?

Ahora mismo seguramente en HIPERCOR en 3 por 2, 33% de descuento si los tres valen lo mismo.
Yo fui ayer al MM de congresos de Valencia y quedaban unos ocho Guitar Hero 3 con dos pack de batería a 20 euros cada uno. Yo pensaba en pillarme una, pero me hice con el Dancing stage universe 2 y me mola más. Estan a 30 euros.

De juegos nada interesante, solo desperdicios. Por lo menos los puntos ya valen 29,90 y no los 34,90 de antes.

Yo me hiba a pillar el Gh3 pero ví los DVD's de yugioh! GX y me lo pillé por el mismo precio. [carcajad] (me molan las cartas)
24296 respuestas