Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

xino1986 escribió:
nokalos escribió:vale, abre el mio.. ;)


PERFECTO. Lo he abierto, y lleva el manual, una especie de papelito con algo del juego y el juego. He cogido el Cd y esta impoluto. Ni hay una ralla ni cosas asi. Lo iba a probar y todo, pero viendo como esta...
De todas formas, si una vez lo tengas te da problema, te devuelvo el dinero. Luego pongo la foto en la que se ven todos los juegos (incluyendo el tuyo) con el codigo ese del MM. Gracias por la colaboracion, tio. ;)


jaja, gracias a ti x todo!
si quieres pruebalo para asegurarnos ya del todo..
saludos ;)
Tenebros escribió:Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.


Jodo, eso son ofertas y lo demás tonterias [Alaa!] .

Si por un casual pudieras pillarme estos te lo agradeceria:
Soldier of Fortune
Fracture
Bully
Frontlines

Gracias por adelantado y sino pues nada ;).
por Dios santo, a los murcianos nos han visto cara de tontos, hay ofertas en toda españa menos aqui o que es este cachondeo xD
A ver si hay suerte y estas ofertas se van trasladando a los demas MM, pq ya van unos cuantos de bajadas, crucemos los dedos [babas]

S@lu2
Si es que a esos precios seria imposible no comprar... apuff.. mierda de coruña.. aixxx yo quiero yo quiero.
PD: los que encuentren gangas ademas de decirlo deberia de informarnos de su disponibilidad a pillar cosillas para el resto ;)
Joder ese burs limit a 9,95...Mass Effect Edicion Coleccionista a 6... yo los quiero [buuuaaaa]

Aqui en castellon, que???????????? [uzi]
Se sabe algo del Media Markt de Malaga ???
Saryon escribió:
Torres escribió:
PuKaS escribió:Un amigo me a conseguido el Grid, y suerte, me llama y me dicen que quedaban sobre 10 o 12. Y cuando a ido a pillar ya solo quedaban 5. Que uno habia cogido varios.

pues esperemos que ese que a cogido unos cuantos haya sido Saryon.., aunque yo no me hago muchas ilusiones jejeje

7 grid, 4 viking y 5 virtua tenis :D

Ahora os mando privados a todos :)

He dejado esos 3 grids precisamente para que la gente de Valencia tambien pudiera pescar algo :)

Y cuando he ido yo el virtua tenis estaba a 15€ pero he protestado y tal y lo han cambiado en el sistema :D


-GRID - elfari, torres, Nosequefer, Angelk, gallego2t, jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, carmaestre, pacopi
-VT3 - elfari, Angelk, gallego2t, san_tanas20, pacopi
-Viking - jamaykano, san_tanas20, cgv_89, petersen, pacopi


Muchas gracias de todas formas ;)
jcp escribió:Dios yo quiero un DBZ a 10 € [toctoc]


Tio a ti no te suena haber visto un cajón de ofertas o algo en el MM de Elche ¿no? A ver si a partir de la semana que viene se ponen las pilas porque tienen una de juegos allí que es chungo darles salida. Si te enteras de algo avisa!
MaxCube escribió:Para los que pillasteis la oferta HALO3 + PGR4 a 30 € en GAMESTOP y no quedaban PGR4 en Stock... con la promesa en cuanto llegue le llamo.. a alguien le han llamado? porque desde el 21 de diciembre estoy esperando mi PGR4 !!!!!!!! Mañana me pasaré o llamaré.. ya me parece demasiado esperar, y bien que me lo han cobrado.


Cuando pillé yo la oferta no tenian halos y me llamaron en dos días.
Bueno, despues de una hora intentandolo, al final la he podido subir...
Aqui teneis la foto de los juegos...para que os fieis...
Nokalos, como puedes ver, los dos Dirt llevan el precio y estan embalados....vamos, que son comprados los dos, no es que quiera endosarte uno usado ni nada...
Lo acabo de probar, he echado una carrera rapida y ni se ha colgado ni nada, osea que en principio no esta usado...
Imagen
como para que no se fien de ti... los compras, haces el esfuezo de moverte y poner el dinero y todo...

vaya tela que crack
Mañana pongo yo fotaca! :D
ya empiezan a salir por aqui unidades de esos MM:

http://www.segundamano.es/vi/13541550.htm?ca=30_s

prefiero importarlo que comprarselo a un tío que se lo ha comprado para sacarse un dinerito y ha dejado a gente sin el juego ¬¬
Dawidh360 escribió:
jcp escribió:Dios yo quiero un DBZ a 10 € [toctoc]


Tio a ti no te suena haber visto un cajón de ofertas o algo en el MM de Elche ¿no? A ver si a partir de la semana que viene se ponen las pilas porque tienen una de juegos allí que es chungo darles salida. Si te enteras de algo avisa!


Hola, pues no he ido últimamente, pero ya que está la cosa así a ver si puedo pasarme el sábado por la mañana (no puedo pasarme antes) Y mira que lo tengo cerca de casa...

Si vieras tú algo, avisame igualmente ;)
Saryon, GRACIAS por pillarme los juegos. Mañana te hago el ingreso en tu cuenta.

Tenebros escribió:Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.


Yo tambien me apuntaria a algun juego. Menudas ofertazas, aqui en Oviedo en lo MM ponene mierda nada mas. Por si acaso pudieras pillar alguno aqui te lo escribo:

-Ninja Gaiden 2
-Bully
-Mass Effect Edicion Coleccionista
-Perfect Dark Zero
Madre mía, ayer me regalaron el volante... qué envidia esos GRID! Alguien me puede apuntar en su lista de compras? En caso de que me lo podáis pillar, haría el ingreso inmediato.

Gracias.
Tenebros escribió:Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.


yo si pudieras pillarme un dragon ball z y un dark messiah, serias mi nuevo idolo!!! joder, con esos precios, a veces pienso si en cataluña nos toman por tontos xDD.

Atte
Evil Vega
Tenebros escribió:Buenas, hoy me he pillado el Ninja Gaiden 2 a 9,90€ en el MM de Las Palmas, al mismo precio tenian el Soldier of Fortune, Fracture, Dragon Ball Z Burst Limit y FIFA Street. Ademas, ayer pille unos cuantos juegos a 5,88€ en el Alcampo de Telde, son Burnout Paradise, Dark Messiah of Might & Magic, Frontlines Fuel of War, Naruto Rise of a Ninja, Turning Point, Bully, Blazing Angels 2 y Mass Effect Edicion Coleccionista (la edicion normal estaba al mismo precio). Habian mas titulos como NFS Pro Street, Perfect Dark Zero, Tetris y algunos mas. Si quereis puedo poner fotos de los tiquets.


Si finalmente pudieras ir, a mi me harias un favor pillandome un:

-Burnout Paradise

Ademas, compartiria gastos de envio con un forero que te ha pedido alguno un par de paginas antes =)
Gracias ^^
si alguien me puede conseguir un DBZ BL a ese precio le estare muy agradecido!!!
Bueno, ante el aluvion de mensajes privados intentare contestaros a todos por aqui. En primer lugar, os comento que de algunos juegos pille la ultima unidad, como por ejemplo el NG2, Mass Effec EC (de la edicion normal si quedaban), Burnout, Blazing Angels 2, Naruto y el Fracture entraba en la oferta pero estaba agotado. Sin embargo, del Soldier of Fortune y el DBZ habian bastantes, asi que vere que puedo hacer, eso si, desde ya os comento que ambos centros me pillan bastante lejos, asi que si alguien de Las Palmas de GC se enrolla y os los pilla, mejor, porque creo que yo tardare en volver. En cualquier caso, si consigo algo respetare el orden en el que me los habeis pedido en el hilo ;)
Tenebros escribió:Bueno, ante el aluvion de mensajes privados intentare contestaros a todos por aqui. En primer lugar, os comento que de algunos juegos pille la ultima unidad, como por ejemplo el NG2, Mass Effec EC (de la edicion normal si quedaban), Burnout, Blazing Angels 2, Naruto y el Fracture entraba en la oferta pero estaba agotado. Sin embargo, del Soldier of Fortune y el DBZ habian bastantes, asi que vere que puedo hacer, eso si, desde ya os comento que ambos centros me pillan bastante lejos, asi que si alguien de Las Palmas de GC se enrolla y os los pilla, mejor, porque creo que yo tardare en volver. En cualquier caso, si consigo algo respetare el orden en el que me los habeis pedido en el hilo ;)

A ver si hay suerte y nos puede hacer ese favor ;)
Tenebros escribió:Bueno, ante el aluvion de mensajes privados intentare contestaros a todos por aqui. En primer lugar, os comento que de algunos juegos pille la ultima unidad, como por ejemplo el NG2, Mass Effec EC (de la edicion normal si quedaban), Burnout, Blazing Angels 2, Naruto y el Fracture entraba en la oferta pero estaba agotado. Sin embargo, del Soldier of Fortune y el DBZ habian bastantes, asi que vere que puedo hacer, eso si, desde ya os comento que ambos centros me pillan bastante lejos, asi que si alguien de Las Palmas de GC se enrolla y os los pilla, mejor, porque creo que yo tardare en volver. En cualquier caso, si consigo algo respetare el orden en el que me los habeis pedido en el hilo ;)
pues respetando turnos y si es posible, yo querria un burnout,un dragon b,un naruto,un ninja y un mass aunque sea normal. Gracias por tu interes por ayudar
Tenebros escribió:Bueno, ante el aluvion de mensajes privados intentare contestaros a todos por aqui. En primer lugar, os comento que de algunos juegos pille la ultima unidad, como por ejemplo el NG2, Mass Effec EC (de la edicion normal si quedaban), Burnout, Blazing Angels 2, Naruto y el Fracture entraba en la oferta pero estaba agotado. Sin embargo, del Soldier of Fortune y el DBZ habian bastantes, asi que vere que puedo hacer, eso si, desde ya os comento que ambos centros me pillan bastante lejos, asi que si alguien de Las Palmas de GC se enrolla y os los pilla, mejor, porque creo que yo tardare en volver. En cualquier caso, si consigo algo respetare el orden en el que me los habeis pedido en el hilo ;)


Es un detallazo, si puedes bien, y sino tambien almenos la intencion es lo ke cuenta n_n.

Atte
Evil Vega
Tenebros escribió:Bueno, ante el aluvion de mensajes privados intentare contestaros a todos por aqui. En primer lugar, os comento que de algunos juegos pille la ultima unidad, como por ejemplo el NG2, Mass Effec EC (de la edicion normal si quedaban), Burnout, Blazing Angels 2, Naruto y el Fracture entraba en la oferta pero estaba agotado. Sin embargo, del Soldier of Fortune y el DBZ habian bastantes, asi que vere que puedo hacer, eso si, desde ya os comento que ambos centros me pillan bastante lejos, asi que si alguien de Las Palmas de GC se enrolla y os los pilla, mejor, porque creo que yo tardare en volver. En cualquier caso, si consigo algo respetare el orden en el que me los habeis pedido en el hilo ;)


Exacto, sólo por el gesto ya te damos todos las gracias, menos mal que este foro se sustenta con gente así, como Erick, angelusin o xino
Ya con que tengas el gesto de comentarlo aqui y mirar si puedes hacerlo hay que agradecertelo ^^
buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
me parece lamentable y vergonzoso que usuarios de otras zonas se aprovechen de ofertas de otras provincias, por ejemplo, valencia....y que un usuario se lleve 10 copias para enviarlas aqui...es un pais libre...pero eso deberia estar prohibido...
si vives en valencia y se te informa suerte...pero eso de coger 10 copias y dejar sin a los que viven en la zona donde la oferta...muy bien que os beneficies vosotros (a los que se les envia los videojuegos) pero y el resto que viven en valencia que?
aparte, que algunos usuarios valencianos han expresado muy correctamente esto mismo y ninguno de los que van a recibir su videojuego ha comentado nada al respecto.
vosotros vereis...pero me gustaria veros si en donde vivis salen ofertas y cuando vais ya no quedan pq un usuario de esta pagina (un buen samaritano) se ha llevado las copias que quedaban para repartirlas en este foro...vale, no se lleva un duro...pero eso es justo?
y lo mas triste es que llevais un tiempo asi, con el tema fallout sobre todo.
es solo un comentario....se que no vais a hacer ningun caso...pero que un usario diga que quedan 15 copias de tal juego y unas horas despues diga otro que quedan 3 y aqui se esten repartiendo...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos ;)
Te comento. Obviamente tienes toda la razon del mundo. Por eso mismo, por ejemplo, cuando he ido a Congresos, habian 4 copias del Visrtua Tenis y solo he cogido dos. Me he ido a Alfafar y quedaban al menos 25 copias o 30 del Virtua Tenis...y he cogido las otras 5 que necesitaba. No me he llevado el ultimo juego de ninguno de los MM, y te digo otra cosa...esta mañana cuando yo he ido habia mas de 30 Viking seguro...yo aqui solo veo un chaval que ha cogido 5...y los otros 25 donde estan? Las habra cogido gente de Valencia, y creo que una proporcion de 20% a la gente de fuera no es ni mucho menos excesivo. Si me dices que es que has visto a un tio llevarse 15 Viking para venderlos aqui, pues aun lo entiendo, pero no es el caso... Aqui es como todo, el que no se entera a tiempo, se queda sin nada. Y te aseguro que te vas a encontrar a mas gente vendiendo esos juegos en ebay, segundamano y tal o llevandolos al Game a venderlos que a los que estamos aqui enviandolos. Yo si hubiese ido y quedasen solo 5 Grid o Viking te aseguro que no hubiese cogido ninguno, porque efectivamente no me pareceria correcto el llevarse las, por ejemplo, las ultimas copias que queden, pero si hay 25 no se que mal puede hacer...
En mi caso, te aseguro que VT3 cuando yo me he ido quedaban tranquilamente mas de 25 copias seguro ( digo ese porque es el que mas he cogido, pero del resto habria de cada por lo menos otras 10 de cada uno)
A partir de ahi, cada uno es libre de juzgar...pero sinceramente, no me siento culpable o cosas asi por comprar 14 juegos para otra gente de España. No es que te hayamos dejado sin tus juegos nosotros, es simplemente que a nosotros es a los que ves, pero como te digo...pasate por los mercadillos de meri, EOL o vandal, a ver que te encuentras... Que puede representar lo que entre todos estamos repartiendo/vendiendo...el 10-15% del total de juegos que habia en los MM? Sin ir mas lejos, hoy deben haber vendido por lo menos 250 juegos seguro (si quieres te pongo fotos de esta mañana donde se ve todo lo que habia)...yo aqui veo 14 mios y unos 15 del otro chaval...eso no es ni la decima parte casi...si te has quedado sin algun juego dudo que haya sido por nosotros...y esta mañana habia de todos a eso de las 12:30...
Entiendo tu postura, pero igual que otros nos hemos beneficiado de ofertas de otras comunidades alguna vez, no veo por qué esta vez deberia ser distinto.
xino1986 escribió:Te comento. Obviamente tienes toda la razon del mundo. Por eso mismo, por ejemplo, cuando he ido a Congresos, habian 4 copias del Visrtua Tenis y solo he cogido dos. Me he ido a Alfafar y quedaban al menos 25 copias o 30 del Virtua Tenis...y he cogido las otras 5 que necesitaba. No me he llevado el ultimo juego de ninguno de los MM, y te digo otra cosa...esta mañana cuando yo he ido habia mas de 30 Viking seguro...yo aqui solo veo un chaval que ha cogido 5...y los otros 25 donde estan? Las habra cogido gente de Valencia, y creo que una proporcion de 20% a la gente de fuera no es ni mucho menos excesivo. Si me dices que es que has visto a un tio llevarse 15 Viking para venderlos aqui, pues aun lo entiendo, pero no es el caso... Aqui es como todo, el que no se entera a tiempo, se queda sin nada. Y te aseguro que te vas a encontrar a mas gente vendiendo esos juegos en ebay, segundamano y tal o llevandolos al Game a venderlos que a los que estamos aqui enviandolos. Yo si hubiese ido y quedasen solo 5 Grid o Viking te aseguro que no hubiese cogido ninguno, porque efectivamente no me pareceria correcto el llevarse las, por ejemplo, las ultimas copias que queden, pero si hay 25 no se que mal puede hacer...
En mi caso, te aseguro que VT3 cuando yo me he ido quedaban tranquilamente mas de 25 copias seguro ( digo ese porque es el que mas he cogido, pero del resto habria de cada por lo menos otras 10 de cada uno)
A partir de ahi, cada uno es libre de juzgar...pero sinceramente, no me siento culpable o cosas asi por comprar 14 juegos para otra gente de España. No es que te hayamos dejado sin tus juegos nosotros, es simplemente que a nosotros es a los que ves, pero como te digo...pasate por los mercadillos de meri, EOL o vandal, a ver que te encuentras... Que puede representar lo que entre todos estamos repartiendo/vendiendo...el 10-15% del total de juegos que habia en los MM? Sin ir mas lejos, hoy deben haber vendido por lo menos 250 juegos seguro (si quieres te pongo fotos de esta mañana donde se ve todo lo que habia)...yo aqui veo 14 mios y unos 15 del otro chaval...eso no es ni la decima parte casi...si te has quedado sin algun juego dudo que haya sido por nosotros...y esta mañana habia de todos a eso de las 12:30...
Entiendo tu postura, pero igual que otros nos hemos beneficiado de ofertas de otras comunidades alguna vez, no veo por qué esta vez deberia ser distinto.




Yo fui afectado directamente por el reparto de ofertas de Alcampo Ferrol, y aun asi estoy de acuerdo con Xino1986. Prefiero ver como se reparten aqui a beneficio cero, que encontrarlos luego por ahi de forma especulativa. Tampoco me pareceria justo que haya zonas muy favorecidas por ofertas y otras nada. Como el fallout hubo gente que no podia ni olerlos cerca, y luego en su zona abundaban de segunda "mano" especulando.. pues yo prefiero pillar los que haya aqui que nadie haya pillado y enviarlos.
marcus68 escribió:buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
me parece lamentable y vergonzoso que usuarios de otras zonas se aprovechen de ofertas de otras provincias, por ejemplo, valencia....y que un usuario se lleve 10 copias para enviarlas aqui...es un pais libre...pero eso deberia estar prohibido...
si vives en valencia y se te informa suerte...pero eso de coger 10 copias y dejar sin a los que viven en la zona donde la oferta...muy bien que os beneficies vosotros (a los que se les envia los videojuegos) pero y el resto que viven en valencia que?
aparte, que algunos usuarios valencianos han expresado muy correctamente esto mismo y ninguno de los que van a recibir su videojuego ha comentado nada al respecto.
vosotros vereis...pero me gustaria veros si en donde vivis salen ofertas y cuando vais ya no quedan pq un usuario de esta pagina (un buen samaritano) se ha llevado las copias que quedaban para repartirlas en este foro...vale, no se lleva un duro...pero eso es justo?
y lo mas triste es que llevais un tiempo asi, con el tema fallout sobre todo.
es solo un comentario....se que no vais a hacer ningun caso...pero que un usario diga que quedan 15 copias de tal juego y unas horas despues diga otro que quedan 3 y aqui se esten repartiendo...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos ;)


+ 1

Yo lo comente anteriormente,tuvo bastante suerte y pude llegar a por mi copia del grid y viking pero no veas q tension hasta que las tuve. La oferta del fallout e hipercor ni la oli y la verdad es que en valencia no vamos muy bollantes de buenas ofertas. Pero cada uno es libre de hacer y deshacer... Saludos y buen royito. [bye]

Lo del saturn huele a TONGO!!!
hay posibilidad de que me consigas un dragon ball bl?pedazo ofertas tio, aqui ni se huelen... :(
da gusto encontrar gente como tu... de verdad
Me podrías conseguir a mi tb un colin mcrae DIRT??? si eso dame los datos de tu banco y el precio exacto y te hago la transferencia,ok?
marcus68 escribió:buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
me parece lamentable y vergonzoso que usuarios de otras zonas se aprovechen de ofertas de otras provincias, por ejemplo, valencia....y que un usuario se lleve 10 copias para enviarlas aqui...es un pais libre...pero eso deberia estar prohibido...
si vives en valencia y se te informa suerte...pero eso de coger 10 copias y dejar sin a los que viven en la zona donde la oferta...muy bien que os beneficies vosotros (a los que se les envia los videojuegos) pero y el resto que viven en valencia que?
aparte, que algunos usuarios valencianos han expresado muy correctamente esto mismo y ninguno de los que van a recibir su videojuego ha comentado nada al respecto.
vosotros vereis...pero me gustaria veros si en donde vivis salen ofertas y cuando vais ya no quedan pq un usuario de esta pagina (un buen samaritano) se ha llevado las copias que quedaban para repartirlas en este foro...vale, no se lleva un duro...pero eso es justo?
y lo mas triste es que llevais un tiempo asi, con el tema fallout sobre todo.
es solo un comentario....se que no vais a hacer ningun caso...pero que un usario diga que quedan 15 copias de tal juego y unas horas despues diga otro que quedan 3 y aqui se esten repartiendo...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos ;)

Entiendo que opines asi pero prefiero que los juegos sean repartidos sin ánimo de lucro a que se revendan, cosa que ya he visto que estan haciendo muchos paisanos tuyos en los diferentes foros de mercadillo, ebay, segundamano....
El porcentaje de los que hacen esto es mayor al que se encarga de enviarlos por hacer favores, gente que, como además se ha visto, no arramplan con todo y han dejado suficientes unidades para los habitantes de las zonas de dichas ofertas.
marcus68 escribió:buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
me parece lamentable y vergonzoso que usuarios de otras zonas se aprovechen de ofertas de otras provincias, por ejemplo, valencia....y que un usuario se lleve 10 copias para enviarlas aqui...es un pais libre...pero eso deberia estar prohibido...
si vives en valencia y se te informa suerte...pero eso de coger 10 copias y dejar sin a los que viven en la zona donde la oferta...muy bien que os beneficies vosotros (a los que se les envia los videojuegos) pero y el resto que viven en valencia que?
aparte, que algunos usuarios valencianos han expresado muy correctamente esto mismo y ninguno de los que van a recibir su videojuego ha comentado nada al respecto.
vosotros vereis...pero me gustaria veros si en donde vivis salen ofertas y cuando vais ya no quedan pq un usuario de esta pagina (un buen samaritano) se ha llevado las copias que quedaban para repartirlas en este foro...vale, no se lleva un duro...pero eso es justo?
y lo mas triste es que llevais un tiempo asi, con el tema fallout sobre todo.
es solo un comentario....se que no vais a hacer ningun caso...pero que un usario diga que quedan 15 copias de tal juego y unas horas despues diga otro que quedan 3 y aqui se esten repartiendo...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos ;)



joder ya estamos..., y qué te parece si te digo que si en vez de estas personas que lo han cogido para que podamos disfrutar todos de la oferta igualmente lo hubiese cogido otro listo para forrarse a cuenta de los demás?? Como ya han puesto un link ya se está vendiendo un GRID a 25 euros precintado... Lo que se trata de evitar con esto es que la gente arrample con todos los juegos de 9 euros para venderlos luego a 25 euros y forrarse a costa de los demás..
Me podriais conseguir un dragon ball, fallout, grid o vikings?. El que sea me vale, y si son 2 pues cuanto mas azucar mejor, pero os lo agradeceria.
Comentar que yo tambien postee unas ofertas en el game de mi ciudad y un usuario me pidio que le comprara varios juegos y sin problemas se lo hice.
Si podeis y no os supone mucho esfuerzo el que pueda que me diga algo si los puede conseguir.

Gracias.
Tenebros escribió:Bueno, ante el aluvion de mensajes privados intentare contestaros a todos por aqui. En primer lugar, os comento que de algunos juegos pille la ultima unidad, como por ejemplo el NG2, Mass Effec EC (de la edicion normal si quedaban), Burnout, Blazing Angels 2, Naruto y el Fracture entraba en la oferta pero estaba agotado. Sin embargo, del Soldier of Fortune y el DBZ habian bastantes, asi que vere que puedo hacer, eso si, desde ya os comento que ambos centros me pillan bastante lejos, asi que si alguien de Las Palmas de GC se enrolla y os los pilla, mejor, porque creo que yo tardare en volver. En cualquier caso, si consigo algo respetare el orden en el que me los habeis pedido en el hilo ;)


Te he mandado un mp para ver si me puedes pillar un mass effect. A ver si hay suerte y quedan. Muchas gracias por ocuparte tío.
6 páginas de posts y ninguna oferta, tan sólo "alguien me puede pillar el XXX?"

Desde el cariño, creo que se está desvirtuando el objetivo del hilo, que es el de tener acceso fácil a las ofertas.

Y como dijo el Actor Secundario Bob "Ya sé que es irónico que aparezca yo por TV para censurarla. Así que ahorrense el comentario!" [carcajad]
Para que los vendan otros por 3 veces lo que les ha costado y se lucren con ello prefiero comprarlos y repartirlos por el foro, foro gracias al cual me enteré de la oferta, gracias al cual me enteré de muchas otras, y gracias al cual voy a tener un fallout a 32€ porque un amable compañero también compró para enviar.

Lo siento si te jode, pero si se supiera que las copias iban a ser todas para uso privado quizá no se comprarian para enviar, pero sabiendo que no tardan ni 5 horas en salir en los mercadillos de segunda mano para especular...prefiero que lo lleven mis compañeros de foro que 4 especuladores.
Por cierto, yo fuy el user al que Vardas le pillo varios juegos en el Games de su ciudad sin ningun animo de lucro.
Yo porque aqui en Malaga no esta saliendo ninguna oferta, sino os las pillaba sin problemas.
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, yo fuy el user al que Vardas le pillo varios juegos en el Games de su ciudad sin ningun animo de lucro.
Yo porque aqui en Malaga no esta saliendo ninguna oferta, sino os las pillaba sin problemas.
Un saludo


Si te enteras de alguna oferta te agradecería que me avisaras para poder pillar algo. En el hipercor solo había morralla y vine muy decepcionado :-(
Si alguien puede pìllarme un mass effect coleccionista se lo agradecería. xDD

Saludos.
siento no haber actualizado la primera pagina pero me encuentro muy muy ocupado con mi tfc
en cuanto tenga un hueco lo hare. siento las molestias
Yo ya no veo ofertas en los games que tenemos en Elche. Antes si que sacaban algunas cosicas, pero ahora solo hay morralla o juegos antiguos que no merecen tanto la pena.
Yo no he podido ir por trabajo a mirar en los Media Markt de aqui de Valencia, pero ¿entiendo que ya no queda nada no? Concretamente algun Grid me interesaría. La verdad es que esto ha sido visto y no visto, como han arramblado (normal, con esos precios.....)
En el Alcampo de Coia-Vigo estaba el fifa 09 a 29 euros, quedaban 1 o 2 unidades, esta mañana, no se si alguna escondida. Ponia 35 euros en su estanteria, pero al pasarlo por el lector quedaba a 29 euros. Otra ofertilla era el Smackdown Vs Raw 2009 a 39 euros.
Vardas escribió:Yo ya no veo ofertas en los games que tenemos en Elche. Antes si que sacaban algunas cosicas, pero ahora solo hay morralla o juegos antiguos que no merecen tanto la pena.
Durante las fiestas es normal que no bajaran precios, pero antes si que sacaban ofertas continuamente, claro que era a nivel nacional.
Tenebros escribió:Bueno, ante el aluvion de mensajes privados intentare contestaros a todos por aqui. En primer lugar, os comento que de algunos juegos pille la ultima unidad, como por ejemplo el NG2, Mass Effec EC (de la edicion normal si quedaban), Burnout, Blazing Angels 2, Naruto y el Fracture entraba en la oferta pero estaba agotado. Sin embargo, del Soldier of Fortune y el DBZ habian bastantes, asi que vere que puedo hacer, eso si, desde ya os comento que ambos centros me pillan bastante lejos, asi que si alguien de Las Palmas de GC se enrolla y os los pilla, mejor, porque creo que yo tardare en volver. En cualquier caso, si consigo algo respetare el orden en el que me los habeis pedido en el hilo ;)


Cómo ya han dicho varios usuarios, aunque al final no puedas, se te agradece el gesto enormemente.
Pues si en mi ciudad viene un tío de este foro (o de cualquier otro) donde reparte los juegos sin ánimo de lucro realmente a mi me la suda ya que para eso existe la ley de la oferta y de la demanda y por eso es un país libre ("país libre" y "prohibir" en una misma frase me ha hecho daño la vista, ya no vivimos en el franquismo afortunadamente).
Incluso si viene un puto especulador que los va a vender por internet o donde sea y aprovecharse de ello, pues mira, lo siento, más listo o rápido ha sido.
Porque yo puedo pasar el día sin un videojuego de oferta, mis necesidades básicas están cubiertas y no me voy a morir por no conseguir un videojuego. Diferente sería si se hiciera esto con algo básico como el alimento.

Además, que lo hacen de forma desinteresada hombre...
marcus68 escribió:buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
me parece lamentable y vergonzoso que usuarios de otras zonas se aprovechen de ofertas de otras provincias, por ejemplo, valencia....y que un usuario se lleve 10 copias para enviarlas aqui...es un pais libre...pero eso deberia estar prohibido...
si vives en valencia y se te informa suerte...pero eso de coger 10 copias y dejar sin a los que viven en la zona donde la oferta...muy bien que os beneficies vosotros (a los que se les envia los videojuegos) pero y el resto que viven en valencia que?
aparte, que algunos usuarios valencianos han expresado muy correctamente esto mismo y ninguno de los que van a recibir su videojuego ha comentado nada al respecto.
vosotros vereis...pero me gustaria veros si en donde vivis salen ofertas y cuando vais ya no quedan pq un usuario de esta pagina (un buen samaritano) se ha llevado las copias que quedaban para repartirlas en este foro...vale, no se lleva un duro...pero eso es justo?
y lo mas triste es que llevais un tiempo asi, con el tema fallout sobre todo.
es solo un comentario....se que no vais a hacer ningun caso...pero que un usario diga que quedan 15 copias de tal juego y unas horas despues diga otro que quedan 3 y aqui se esten repartiendo...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos ;)


Comentario muy egoista, por tu parte.

Lo mejor de todo es "el foro esta para informar, no para hacer favores", bueno, esperemos que no pidas tu ninguno, pero nunca, ¿eh?


Mi apoyo para toda la gente que, desinteresadamente, esta haciendo favores a mucha otra gente, y mi total repulsa a los egoistas y especuladores.
Incluso si viene un puto especulador que los va a vender por internet o donde sea y aprovecharse de ello, pues mira, lo siento, más listo o rápido ha sido.
Porque yo puedo pasar el día sin un videojuego de oferta, mis necesidades básicas están cubiertas y no me voy a morir por no conseguir un videojuego. Diferente sería si se hiciera esto con algo básico como el alimento.


Asi va nuestro pais, a base de especuladores y gente " lista y rapida "

Si no nos ayudaramos el uno al otro ( en este ascpecto que son los videojuegos , o en cualquiera ) dificil lo tenemos para luchar contra " listos y mas rapidos "...... este hilo deberia de dejar de existir.
24296 respuestas