Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Por fin!! E conseguido 2 fallouts en hipercor meridiana de barcelona. He llamado para preguntar si tenían, sin mucho ánimo y mira, el chico amablemente me los a guardado un rato mientras iba a buscarlo. Pero no a sido tan fácil todo: cuando los tenía en caja me marcaba 66.9 cada uno, así que me e salido y en vuelto a videojuegos a reclamar y ellos decían que ponían lo que les llegaba y dsp de insistir que si la oferta eta mitad de precio y que la oferta era hasta el día 5, a llamado al jefe y adicho que me lo pusieran como la oferta. Así que desde aquí gracias al chaval que a insistido por mi con lo de la oferta, debía saber lo buscado que estaba la oferta.

Digo todo esto por si alguno se encuentra tmb en situación que insista que lo más seguro esque se baje.

Adeu
A ver si hay alguien que tenga un fallout de esos del hipercor para venderme!
¿Sabéis si queda algún Lips por Madrid? Están en todos los sitios agotados! [buuuaaaa]
Si alguno lo ha visto que lo ponga. :)

Saludos
MaeSe_RoB escribió:Yo sigo buscando alguien para la oferta de la FNAC del 3x2 en Madrid, me interesaria el GoW2 EC. Venga, que quedan pocos dias chicos :(.


tío yo iría contigo pero es que estuve hace dos días en la fnac nueva del ensanche de vallecas y en el parquesur y no quedaba ni un fable 2!!!!! a mí me interesa un gow2 y un fable 2. Gow 2 EC tampoco ví ninguno. El tío de la fnac del ensanche me dijo que los fables la gente se los llevaba de 3 en 3 [mad] . supongo q los pillaré de importación en unos meses cuando bajen aunq vengan en inglés
En el MM Bahía de Cádiz están el Prince of Persia y el Far cry 2 por 39,90 €!!

Corred que se acaban [sonrisa]

Saludos ;)
gaara9 escribió:
MaeSe_RoB escribió:Yo sigo buscando alguien para la oferta de la FNAC del 3x2 en Madrid, me interesaria el GoW2 EC. Venga, que quedan pocos dias chicos :(.


tío yo iría contigo pero es que estuve hace dos días en la fnac nueva del ensanche de vallecas y en el parquesur y no quedaba ni un fable 2!!!!! a mí me interesa un gow2 y un fable 2. Gow 2 EC tampoco ví ninguno. El tío de la fnac del ensanche me dijo que los fables la gente se los llevaba de 3 en 3 [mad] . supongo q los pillaré de importación en unos meses cuando bajen aunq vengan en inglés


Joder, pues que putada entonces :(. Al parecer en Callao tampoco queda nada.
Atentos a los de Elche respecto a Hipercor. Tienen algunas ofertas en un cajón aparte junto con juegos de Nintendo DS que el otro día cuando fui me pasó desapercibido y quizás hubiera podido pillar algo más.

Aún así me he agenciado un Kingdom Under Fire por 14,95 que para jugar coop no está mal. Los juegos que he visto son los siguientes:

Blue Dragon
Viva Piñata
Colin McRae Dirt (No classic)
Kingdom Under Fire
Perfect Dark Zero (classic) <---este no lo he visto mucha "oferta" pero bueno.

No recuero que hubieran más aunque de los que he puesto habían varias unidades, excepto KUF que me he llevado yo uno (no he podido resisitir la tentación) y solo he visto que quedase otro. Desconozco si repondran.

Un saludo!
Yo miré el cajón ese de DS y no vi ningún juego.

Recuerdas el precio del CM Dirt? Si , no ya me pasaré mañana, que abren.
pinchazomix escribió:¿Sabéis si queda algún Lips por Madrid? Están en todos los sitios agotados! [buuuaaaa]
Si alguno lo ha visto que lo ponga. :)

Saludos

hoy he ido al game de getafe 3 y habia el lips de hight school musical y me parece que el primero tambien pero no estoy seguro
luiskar escribió:
pinchazomix escribió:¿Sabéis si queda algún Lips por Madrid? Están en todos los sitios agotados! [buuuaaaa]
Si alguno lo ha visto que lo ponga. :)

Saludos

hoy he ido al game de getafe 3 y habia el lips de hight school musical y me parece que el primero tambien pero no estoy seguro


algun lips en barcelona??? please!!
jcp, todos esos juegos que estan en esa cesta, a 14,95.. incluido el colin ;)
XSEX escribió:jcp, todos esos juegos que estan en esa cesta, a 14,95.. incluido el colin ;)

:O Pues mañana me paso, mira que no fijarme bien. O sea que están mezclados con juegos de la DS? :-?
jcp escribió:
XSEX escribió:jcp, todos esos juegos que estan en esa cesta, a 14,95.. incluido el colin ;)

:O Pues mañana me paso, mira que no fijarme bien. O sea que están mezclados con juegos de la DS? :-?



Estan en un cesto de ofertas, enfrente de la chica de informacion de ese sector, detras de la estanteria de juegos de la xbox360. En el cajon estan algunas ofertas de la xbox y de la ds. Yo fui ayer viernes y quedaban colin, kameos, KUF, perfect dark, hulks, viva piñata party y no se si alguno mas. Despues en las estanterias tenia el ninja gaiden 2, el too human y el beijing; de la oferta que pusieron no vi nada mas, una lastima yo buscaba el tomb raider y el devil may cry.

Saludos.
¿Hay alguna ofertilla para el Fifa 09 o para el NBA 09?
ErChiky escribió:En el MM Bahía de Cádiz están el Prince of Persia y el Far cry 2 por 39,90 €!!

Corred que se acaban [sonrisa]

Saludos ;)

a 25 euros estuvieron ambos en play.com
En GameStation tenemos...

Saints Row 2 a 18 libras
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... nts-Row-2/

Far Cry 2 a 18 libras
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... Far-Cry-2/

Fifa 09 a 23 libras
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sp ... 0/FIFA-09/

En Gameplay está el Fifa 09 a 20 libras
Lo compré el 24 pero me lo mandaron el día 2 y a ún no ha llegado. Un amigo lo compró el 25 y lo tiene desde antes de ayer.
mnemonic escribió:En GameStation tenemos...

Saints Row 2 a 18 libras
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... nts-Row-2/

Far Cry 2 a 18 libras
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... Far-Cry-2/

Fifa 09 a 23 libras
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Sp ... 0/FIFA-09/

En Gameplay está el Fifa 09 a 20 libras
Lo compré el 24 pero me lo mandaron el día 2 y a ún no ha llegado. Un amigo lo compró el 25 y lo tiene desde antes de ayer.


Esto mejor en el hilo de ofertas internacionales. xDDD ponlo alli tb para que lo vea la gente. Saludos
Sabéis donde venden Oblivions u oblivions GOTY? me gustaria jugarlo en 360 y de segunda mano en game estan caros...
radeonxt escribió:Sabéis donde venden Oblivions u oblivions GOTY? me gustaria jugarlo en 360 y de segunda mano en game estan caros...


En la Fnac de callao en Madrid los han tenido, pero fue mi hermano y ya no había ahora el han dicho que en el mediamarkt de la maquinista los hay, pero Barcelona pilla un poco lejos,esta a 40 por cierto
kick off escribió:¿Hay alguna ofertilla para el Fifa 09 o para el NBA 09?



Juraria que vi ayer el NBA LIVE 09 a 30€ en una tienda de mi ciudad, pero no recuerdo ahora mismo cual era. Si me acuerdo te doy un toke o te mando MP

Por cierto que tal esta el Mortal Kombat vs DC? merece la pena?

1 saludo [bye]
yo hoy me e pasao por el hipercor de carretera malaga en sevilla y estaban a 30 el civilization , el pure , el lost odi. , el DC vs MC, Y el turok que estaba a 15 euros, por cierto tambien el ninja gaiden a 33 y el pgr4 a 20
En Alcampo en Albacete están tirando la casa por la ventana estas navidades, hace una semana llenaron la cesta de juegos a 15€ y pille un Ace Combat 6, Ayer fue un amigo y pillo para el y para mi 2 condemned2, 2 ninja gaiden2, 1 bad company, cada uno a 9,88€. Corred que alomejor queda algo!
alcampo vallekas:20% descuento sobre el precio marcado(que son precios normales),hasta el 11 de enero

Una basura de oferta comparada con otros alcampos,vaya mierda de politica comercial que tienen

Mi reino por un bad company por 9.95
Aki en Coruña esta a 30€ en oferta 2x1, pero es dificil encontrar a alguien para pillar 2 y que salgan a 15...
Si alguien busca el LIPs en barcelona (en grandes superficies y tiendas grandes esta agotadísimo), en ronda universitat la tienda "bazar karan" (de esas que son de paquis que hay un par juntas) lo tienen por 57,95€, no es una gran oferta pero viendo que esta tan complicado de encontrar lo mismo a alguien le interesa.

Hay por lo menos una unidad más a 69€ en una tienda de videojuegos que hay en a zona de tiendas de la barceloneta, esas que son un par de calles llenitas de tiendas de electrónica etc... la tienda de videojuegos es facilmente distingible por que tiene un gran mando de playstation de "poriespan" en la entrada (pero no recuerdo el nombre de la tienda).

Espero que esto ayude a alguien. ;)
Pues aquí en el Alcampo de Vigo una puta mierda,los juegos caros y sin ninguna promoción
ya :(
he ido yo al de coya y al de la avenida de madrid con la ilusion de que harian lo mismo y nada de nada! :(:(:(:(

por cierto hay otro hilo abierto que dicen que en el mediamarkt de girona estan juegos a 30€....es en todos los MM?
porque de ser asi yo largo corriendo pal de vigo a ver si es verdad :P
emifer2 escribió:
kick off escribió:¿Hay alguna ofertilla para el Fifa 09 o para el NBA 09?



Juraria que vi ayer el NBA LIVE 09 a 30€ en una tienda de mi ciudad, pero no recuerdo ahora mismo cual era. Si me acuerdo te doy un toke o te mando MP

Por cierto que tal esta el Mortal Kombat vs DC? merece la pena?

1 saludo [bye]

Pues por 30€ me interesa muchisimo,a ver si te acuerdas de que tienda era xD
sabeis si hay algo en el alcampo de murcia?
willylito escribió:ya :(
he ido yo al de coya y al de la avenida de madrid con la ilusion de que harian lo mismo y nada de nada! :(:(:(:(

por cierto hay otro hilo abierto que dicen que en el mediamarkt de girona estan juegos a 30€....es en todos los MM?
porque de ser asi yo largo corriendo pal de vigo a ver si es verdad :P


No creo haya esos precios en el MM del a Laxe.Yo cuando aquí han dicho cualquier oferta he ido a ver y los precios están igual de caros que siempre
Hoy en el Hipercor de San José de Valderas (Madrid) habían varias unidades de (en un cajón de juegos a partir de 9,95 en descuento):
Mass Effect 19.95
PGR4 19.95
Blue Dragon 14.95
Forza 2 14.95
Viva Piñata Animales noseque 14.95
DOA Extreme 2 14.95
Shadow Run 14.95

En el mismo cajón y sin poner precio había: hulk, alone in the dark, assasin's creed, narnia, beijing, y algún otro.

Vamos que no había ninguna oferta de novedades ni en el "cajón" ni en las estanterías.

Si alguien ve alguna ofertilla (madrid/internet) de menos de 40 Euros de Lego Star Wars the Complete Saga que me avise :D

Un saludete!
de todas formas esta tarde igual me paso por el MM y a ver si veo algo....
no me espero nada....pero quien sabe
A ver esos fallout en Zaragoza si los puede pillar alguien si reponen, que voy muy liado con el curro y después de ir y encontrarlos agotados ya no me he podido pasar más... [buuuaaaa]
Bel escribió:Hoy en el Hipercor de San José de Valderas (Madrid) habían varias unidades de (en un cajón de juegos a partir de 9,95 en descuento):
Mass Effect 19.95
PGR4 19.95
Blue Dragon 14.95
Forza 2 14.95
Viva Piñata Animales noseque 14.95
DOA Extreme 2 14.95
Shadow Run 14.95

En el mismo cajón y sin poner precio había: hulk, alone in the dark, assasin's creed, narnia, beijing, y algún otro.

Vamos que no había ninguna oferta de novedades ni en el "cajón" ni en las estanterías.

Si alguien ve alguna ofertilla (madrid/internet) de menos de 40 Euros de Lego Star Wars the Complete Saga que me avise :D

Un saludete!

Yo me pasé ayer por ahí y decir que también tenían el Ninja Gaiden 2, Viva Piñata 2 y al menos un Lost Oddyssey. Estaban donde se encuentran los juegos que no están de oferta. Al pasarlos por la máquina ya te salen con el precio rebajado.
En los master cadena de Valencia hay:

Halo 3: 25 €
NFS undercover:14 €
fifa 08: 12 €
y alguno más...

(los he vistoo en mn4, saler y aqua)
kaiser_sose escribió:A ver esos fallout en Zaragoza si los puede pillar alguien si reponen, que voy muy liado con el curro y después de ir y encontrarlos agotados ya no me he podido pasar más... [buuuaaaa]


Me lo acabo de pillar en un opencor, que están varios juegos al 20 % de descuento.

Lo he visto también en el alcampo (el de la carretera de logroño), en el game de al lado del citado alcampo, y en el corte inglés de grancasa (creo que también al 20% de de descuento, no te lo podría asegurar del todo).

Saludos, y espero que me guste porque yo no soy mucho de rol, pero oigo maravillas de este juego.
Buenas!!

Ya casi se acaba la oferta del 3x2 en la fnac. Estoy interesado en un Fable 2 Edición Coleccionista, en MADRID , si alguien se apunta, y sabe donde hay ediciones de coleccionista...(la normal no me interesa...)...

En Callao no quedaban, pero no he podido ir a ningun otro fnac, no se si les quedarán.

Un saludo!
kaiser_sose escribió:A ver esos fallout en Zaragoza si los puede pillar alguien si reponen, que voy muy liado con el curro y después de ir y encontrarlos agotados ya no me he podido pasar más... [buuuaaaa]


Yo fui ayer y nada, estaba un tio haciendo inventario ( o eso parecia ) y no sabia nada ¬_¬
Hoy he ido al Corte Inglés de Portal del Àngel (Barcelona) y hay un 20% de descuento en algunos juegos tipo GOW2, Fable II y algunos más (en el cártel solo salían estos dos juegos pero ponía que había descuento en 1.000 o 2.000 productos xD).
Gracias por el aviso, dteam. Me pasé esta tarde y ya no había MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE, pero sí otras cosas. Las apunto aquí por si le sirven a alguien:

- ALONE IN THE DARK 33€
- BLUE DRAGON 15€
- CSI 30€
- HIGH SCHOOL MUSICAL 3 25€
- NINJA GAIDEN II 31€
- PGR 4 30€
- PURE 30€
- SBK 08 30€
- THE CLUB 30€
- TOO HUMAN 33€
- VIVA PIÑATA! (2 ediciones) 15€

Si alguien ha visto ofertas parecidas en el HIPERCOR de Los Arcos, estaría bien que lo comentara.
Hola, ¿Alguien de Madrid sabe de algún Corte Inglés donde haya disponible algún Gears of War 2 Edición Coleccionista?.
Por lo ke veo, nadie ha encontrado ningun oblivion en hipercor, despues de darme una vuelta por los fnac en barcelona, ciertamente, no kedan lips, maldita sea mi estampa, en fin, hipercor meridiana, repuserion algunos civilization, 1 pgr 4, algunos viva piñata trouble in paradise, beiging 2008, y poco mas...

Atte
Evil Vega
En el Hipercor de Cornella se acabaron las ofertas en los juegos de Xbox360, creo...

Como mucho, he visto el Gears2 a 51€.
Evil Kairi escribió:Por lo ke veo, nadie ha encontrado ningun oblivion en hipercor, despues de darme una vuelta por los fnac en barcelona, ciertamente, no kedan lips, maldita sea mi estampa, en fin, hipercor meridiana, repuserion algunos civilization, 1 pgr 4, algunos viva piñata trouble in paradise, beiging 2008, y poco mas...

Atte
Evil Vega


Evil Vega, me autocito:

Si alguien busca el LIPs en barcelona (en grandes superficies y tiendas grandes esta agotadísimo), en ronda universitat la tienda "bazar karan" (de esas que son de paquis que hay un par juntas) lo tienen por 57,95€, no es una gran oferta pero viendo que esta tan complicado de encontrar lo mismo a alguien le interesa.

Hay por lo menos una unidad más a 69€ en una tienda de videojuegos que hay en a zona de tiendas de la barceloneta, esas que son un par de calles llenitas de tiendas de electrónica etc... la tienda de videojuegos es facilmente distingible por que tiene un gran mando de playstation de "poriespan" en la entrada (pero no recuerdo el nombre de la tienda).

Espero que esto ayude a alguien. ;)
si alguien tiene noticia de alguna oferta en el alcampo de sevilla porfavor que informe
Buenas

MaeSe_RoB escribió:Hola, ¿Alguien de Madrid sabe de algún Corte Inglés donde haya disponible algún Gears of War 2 Edición Coleccionista?.


En el Hipercor que está dentro de El Corte Inglés del Campo de las Naciones, quedaban 3 o 4 hace un par de días. Y como están dentro de una vitrina, la gente suele pasar de largo. Lo mismo tienes suerte.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

MaeSe_RoB escribió:Hola, ¿Alguien de Madrid sabe de algún Corte Inglés donde haya disponible algún Gears of War 2 Edición Coleccionista?.


En el Hipercor que está dentro de El Corte Inglés del Campo de las Naciones, quedaban 3 o 4 hace un par de días. Y como están dentro de una vitrina, la gente suele pasar de largo. Lo mismo tienes suerte.

Saludos


Gracias por la respuesta compañero, pero ya he conseguido el juego por otros lugares jeje.
Por cierto, ayer tarde buscando precisamente el GoW2, vi en el Hipercor de Mendez Alvaro 2 cajas de Fallout3. Son de esas vacias de muestra con lo que no puedo asegurar que tuvieran existencias reales ;).
No se si se habra dicho ya, ando algo desconectado del hilo

En el media mark de salamanca tienen DBZ:BL a 9€... habia cronicas de narnia y universo en guerra con un precio similar, pero no me fije bien.

Un saludo!
En el Mierdamark de la Maquinista esta el Sega Superstar Tennis a 5,95€, habia unos cuantos
Zaguer escribió:No se si se habra dicho ya, ando algo desconectado del hilo

En el media mark de salamanca tienen DBZ:BL a 9€... habia cronicas de narnia y universo en guerra con un precio similar, pero no me fije bien.

Un saludo!

Que suerte joder! Aqui en Valencia nada de nada!

Si alguien de Salamanca se pasa por el MM y me puede pillar un DBZ Burst Limit...se lo agradezco :D
24296 respuestas