Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Kawol escribió:El unico k encontre en todo Málaga fue en Mijas (marbella, mijas y malaga), no kedan mas. Luego en el Bahia Málaga kedaban 2 y se los llevo el mismo tio. Y hoy he ido con un amigo y el hermano y se han pillado los dos ultimos k kedaba en Algeciras. X esta zona del sur esta todo pelado ya

Salu2


Pues yo acabo de llamar al Hipercor de Mijas y me han dicho que si tenían, le he pedido a la dependienta que me hiciera el favor de pasarlo para ver cuanto marcaba y me ha dicho que 55,90 o algo así :-?

Byez!
ReoAvalon escribió:
Kawol escribió:El unico k encontre en todo Málaga fue en Mijas (marbella, mijas y malaga), no kedan mas. Luego en el Bahia Málaga kedaban 2 y se los llevo el mismo tio. Y hoy he ido con un amigo y el hermano y se han pillado los dos ultimos k kedaba en Algeciras. X esta zona del sur esta todo pelado ya

Salu2


Pues yo acabo de llamar al Hipercor de Mijas y me han dicho que si tenían, le he pedido a la dependienta que me hiciera el favor de pasarlo para ver cuanto marcaba y me ha dicho que 55,90 o algo así :-?

Byez!


Ese es el precio que tienen en el corte ingles, seguramente has llamado alli, xq ayer me pase por el hipercor de mijas-fuengirola y no quedaban... o eso es por lo menos lo que me dijo el encargado a eso de las 5 de la tarde...

Si kawol me puede decir a que hora lo encontro se lo agradecería :)
Uala yo quiero uno y hoy me e ido a todos los HIPERCORS DE BARCELONA y esta ABsolutamente AGOTADO.

Voy a dar el coñazo cada dia llamando. pq yo quiero uno
Akumy escribió:
ReoAvalon escribió:
Kawol escribió:El unico k encontre en todo Málaga fue en Mijas (marbella, mijas y malaga), no kedan mas. Luego en el Bahia Málaga kedaban 2 y se los llevo el mismo tio. Y hoy he ido con un amigo y el hermano y se han pillado los dos ultimos k kedaba en Algeciras. X esta zona del sur esta todo pelado ya

Salu2


Pues yo acabo de llamar al Hipercor de Mijas y me han dicho que si tenían, le he pedido a la dependienta que me hiciera el favor de pasarlo para ver cuanto marcaba y me ha dicho que 55,90 o algo así :-?

Byez!


Ese es el precio que tienen en el corte ingles, seguramente has llamado alli, xq ayer me pase por el hipercor de mijas-fuengirola y no quedaban... o eso es por lo menos lo que me dijo el encargado a eso de las 5 de la tarde...

Si kawol me puede decir a que hora lo encontro se lo agradecería :)



Puede que me haya equivocado, pero busqué los teléfono en la página oficial de hipercor, si ahí tienen los del Corte Inglés pos ya les vale [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Byez!
Hola,

En Xanadu hay Fallout 3, Mortal Kombat y Civilization, si no los encontráis en la estanteria preguntar a la cajera, alguien ha visto por Madrid Tomb Raider Anniversary?

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

En Xanadu hay Fallout 3, Mortal Kombat y Civilization, si no los encontráis en la estanteria preguntar a la cajera, alguien ha visto por Madrid Tomb Raider Anniversary?

Saludos.


Y esos Fallout a 27€ porque en los Hipercors que eh visto el precio era 60€ T_T
Akumy escribió:
ReoAvalon escribió:
Kawol escribió:El unico k encontre en todo Málaga fue en Mijas (marbella, mijas y malaga), no kedan mas. Luego en el Bahia Málaga kedaban 2 y se los llevo el mismo tio. Y hoy he ido con un amigo y el hermano y se han pillado los dos ultimos k kedaba en Algeciras. X esta zona del sur esta todo pelado ya

Salu2


Pues yo acabo de llamar al Hipercor de Mijas y me han dicho que si tenían, le he pedido a la dependienta que me hiciera el favor de pasarlo para ver cuanto marcaba y me ha dicho que 55,90 o algo así :-?

Byez!


Ese es el precio que tienen en el corte ingles, seguramente has llamado alli, xq ayer me pase por el hipercor de mijas-fuengirola y no quedaban... o eso es por lo menos lo que me dijo el encargado a eso de las 5 de la tarde...

Si kawol me puede decir a que hora lo encontro se lo agradecería :)


17.26 PM (Ayer) Lo pone exactamente en el ticket. Era el ultimo y lo encontre en un hueco del MotoGP

Salu2
lain20 escribió:Y esos Fallout a 27€ porque en los Hipercors que eh visto el precio era 60€ T_T


Seguramente has preguntado en un Corte Inglés en vez de un Hipercor porque los precios son nacionales o te han engañado el vendedor que no creo.

Saludos.
En realidad fué mi hermano pero eso es lo que me dijo.Igual en vez de Hipercot fué a los Opencor pero no creo porque supuestamente vió los otros juegos que sí estaban rebajados.Yo ya no sé que creer.Mañana iré yo aunque dudo que encuentre algo T_T
Bueno, en el de Sevilla Ctra. de Malaga para variar ya no quedaban Fallout ni Mass effect y por supuesto no había Tomb raider aniversary asi que me he traido un colin mcrae dirt por 15€. Para los interesados, había varios Forza 2 y Pgr4, el kindon no se que y varios mas.
Los precios estaban todos puestos con sus dtos. y con etiqueta amarilla de oferta.
Ahora que me acuerdo, estaba el Gow2 a 50€ y el Pure a 30€
ako escribió:Bueno, en el de Sevilla Ctra. de Malaga para variar ya no quedaban Fallout ni Mass effect y por supuesto no había Tomb raider aniversary asi que me he traido un colin mcrae dirt por 15€. Para los interesados, había varios Forza 2 y Pgr4, el kindon no se que y varios mas.
Los precios estaban todos puestos con sus dtos. y con etiqueta amarilla de oferta.
Ahora que me acuerdo, estaba el Gow2 a 50€ y el Pure a 30€


¿Me podrías pillar un Colin Mcrae Dirt y me lo envías?
Ya hay un graciosillo en vandal vendiendo Fallouts 3 a 45. Que asco de gente y yo me he quedado sin ninguno [buuuaaaa]
gatest escribió:Ya hay un graciosillo en vandal vendiendo Fallouts 3 a 45. Que asco de gente y yo me he quedado sin ninguno


No has leido las páginas anteriores verdad? La que se lió.. xD el caso es amortiguar la gasofa como dicen por ahi
Volvi hoy por el Hipercor de Oviedo.

Fallout no habia, no repusieron.
De los que me fije quedaban 4 del Mortal Kombat vs DC, 3 del Blue Dragon, 4 del Forza 2... y no me fije en mas.
Si alguien quire que mire algo mañana en Oviedo que me avise.

PD: Sigo buscando un Tomb Raider Anniversary.
Alucard138 escribió:
gatest escribió:Ya hay un graciosillo en vandal vendiendo Fallouts 3 a 45. Que asco de gente y yo me he quedado sin ninguno


No has leido las páginas anteriores verdad? La que se lió.. xD el caso es amortiguar la gasofa como dicen por ahi

Lo he leido después, al rato de postear xD
En el hipercord tienen el de Hulk tambien a 14,95 euros , pense que seria una oferta pero vamos por lo que estoy leyendo del juego casi que no es ni oferta , aun asi a lo mejor le doy una oportunidad .

PD:perdonar si es una oferta de hace tiempo , estoy pez.

saludos.
[erick] escribió:Hola,

En Xanadu hay Fallout 3, Mortal Kombat y Civilization, si no los encontráis en la estanteria preguntar a la cajera, alguien ha visto por Madrid Tomb Raider Anniversary?

Saludos.

Cuantos fallout3 quedaban mas o menos?? no me quiero echar un viaje para nada. saludos.
Hoy he estado en Parquesur y no he visto nada interesante.
El Bully a 19.95€ en Media Markt y FNAC.
He vuelto al hipercor del Bercial y nada de nada, bueno si, un Mass Effect a 19.95€ Y NADA MÁS.
Saludos.
Hola,

Despues de obtener los permisos correspondientes comento que he conseguido tres Fallout 3 esta tarde en un Hipercor y los pongo a disposición de los usuarios, el precio es el que cuesta, es decir 27 € y los gastos de envío que son 5 euros (Total=32 €), envío certificado en sobre acolchado para que llegue en las mejores condiciones posibles con número de seguimiento, como se hace habitualmente, los primeros que posteen se los llevan, de momento pongo 2 a la espera de que un forero me confirme que se quede una que ayer estuvo batiendose el cobre con los que intentaban timar en CV, que ya hay que echarle morro, si no lo quiere el que se apunte el tercero se lo lleva. El usuario del que hablo es Kerri

Pido seriedad a los que lo quieran, si os parece bien y para evitar la avalancha de los reyes magos los envío el día 7 de Enero, importante, ahora mismo estoy superliado y no hago entrega en mano porque es materialmente imposible.

Una cosa, los que se lo vayan a quedar se tienen que comprometer a que el ingreso este en mi cuenta el día 6 de Enero para el día 7 hacer todos los envíos.

No envieis privados, los que primero posteen se lo queda.

Saludos.
spyderxxl escribió:Acabo de venir del de Cádiz y no hay Fallouts....

:(


Lo siento tio, yo estuve ayer y habia 4, quedaron 3 (porque me lleve uno, jeje). Lo postee rapidamente para que los eolianos de cadiz fueran a por el. De todas formas ya adverti que estaban en la estanteria de abajo detras de un mirrors edge, habras mirado bien no?
[erick] escribió:Hola,

Despues de obtener los permisos correspondientes comento que he conseguido tres Fallout 3 esta tarde en un Hipercor y los pongo a disposición de los usuarios, el precio es el que cuesta, es decir 27 € y los gastos de envío que son 5 euros (Total=32 €), envío certificado en sobre acolchado para que llegue en las mejores condiciones posibles con número de seguimiento, como se hace habitualmente, los primeros que posteen se los llevan, de momento pongo 2 a la espera de que un forero me confirme que se quede una que ayer estuvo batiendose el cobre con los que intentaban timar en CV, que ya hay que echarle morro, si no lo quiere el que se apunte el tercero se lo lleva. El usuario del que hablo es Kerri

Pido seriedad a los que lo quieran, si os parece bien y para evitar la avalancha de los reyes magos los envío el día 7 de Enero, importante, ahora mismo estoy superliado y no hago entrega en mano porque es materialmente imposible.

Una cosa, los que se lo vayan a quedar se tienen que comprometer a que el ingreso este en mi cuenta el día 6 de Enero para el día 7 hacer todos los envíos.

No envieis privados, los que primero posteen se lo queda.

Saludos.

[plas]

edito:yo ya tengo solo te aplaudo el gesto.
Estoy interesado, ya me dirás.
edito: Me refiero a que quiero el fallout 3 a 27€+ 5 de gastos de envío. Ya me darás tus datos bancarios.
korkaniano ¿has visto un mass efec por 20 euros en el bercial?
Un compañero de otro foro, que también es de este va a ver si consigue alguno, y se ha ofrecido a enviarme uno si todavia quedan, no obstante, si mañana no lo encuentra, me interesaria uno de esos fallout si no es inconveniente.

un saludo
Me pido un fallout si tu amigo no lo quiere...
Gracias por el gesto, te honra
Yo también me pongo a la cola si llega...
radeonxt escribió:Un compañero de otro foro, que también es de este va a ver si consigue alguno, y se ha ofrecido a enviarme uno si todavia quedan, no obstante, si mañana no lo encuentra, me interesaria uno de esos fallout si no es inconveniente.

un saludo


1. Kerri
2. dardo47
3. radeonxt

Cola:

xino1986
Evilot

radeonxt confirma mañana en cuanto lo sepas si te lo quedas o no.

dardo47 tu eres nuevo y no te conozco de nada, por mi no hay problema en enviarte el juego pero te lo envío abierto y con el código de seguridad de MS abierto, el precinto te lo envío en el sobre con el juego para evitar segundas ventas, si no te interesa pasa al siguiente, me reservo el enviar el juego abierto a los usuarios que no conozca o tengan poca antiguendad en EOL, antes de nada lo diria, lo hago para que os aprovechéis de la oferta y os ahorréis 40 euros no que lo vuelvan a vender.

A Kerri y radeonxt les he visto lo suficiente por aquí para saber que es para ellos, a ellos se lo mando precintado.

Saludos.
yo no quiero ser malo... pero...¿podemos empezar a parar con si consigo o no el Fallout? fijaos en las ultimas 10 páginas del hilo... ya sabemos la oferta del hipercor!!! Sólo falta añadir que camino y cuanto costó la gasolina y como vestía la dependienta de cada hipercor... ¬_¬
radeonxt escribió:Un compañero de otro foro, que también es de este va a ver si consigue alguno, y se ha ofrecido a enviarme uno si todavia quedan, no obstante, si mañana no lo encuentra, me interesaria uno de esos fallout si no es inconveniente.

un saludo

Pideselo a el para asegurarte uno, y si no tiene, yo mañana te lo miro.

saludos!
[erick] escribió:
radeonxt escribió:Un compañero de otro foro, que también es de este va a ver si consigue alguno, y se ha ofrecido a enviarme uno si todavia quedan, no obstante, si mañana no lo encuentra, me interesaria uno de esos fallout si no es inconveniente.

un saludo


1. Kerri
2. dardo47
3. radeonxt

Cola:

xino1986
Evilot

radeonxt confirma mañana en cuanto lo sepas si te lo quedas o no.

dardo47 tu eres nuevo y no te conozco de nada, por mi no hay problema en enviarte el juego pero te lo envío abierto y con el código de seguridad de MS abierto, el precinto te lo envío en el sobre con el juego para evitar segundas ventas.

Saludos.

Sí, soy nuevo. Esta tarde he ido a Hipercor de Cornellá y no quedaba ninguno. Aunque hace tiempo que soy asiduo al foro, no me había registrado hasta hoy porque me interesa el juego. Donde si posteo de vez en cuando es en el foro oficial de xbox(http://www.xbox.com). Me hace ilusión recibirlo precintado. Si hay alguna manera de que te pueda demostrar que no lo quiero revender que es para mí, dímelo.
Gari70 escribió:yo no quiero ser malo... pero...¿podemos empezar a parar con si consigo o no el Fallout? fijaos en las ultimas 10 páginas del hilo... ya sabemos la oferta del hipercor!!! Sólo falta añadir que camino y cuanto costó la gasolina y como vestía la dependienta de cada hipercor... ¬_¬


Las ultimas 30 [risita] ,tienes toda la razon,

Que alguien se anime y abra un hilo HIPERCOR tras el fallout perdido. [sonrisa]
dardo47 escribió:Sí, soy nuevo. Esta tarde he ido a Hipercor de Cornellá y no quedaba ninguno. Aunque hace tiempo que soy asiduo al foro, no me había registrado hasta hoy porque me interesa el juego. Donde si posteo de vez en cuando es en el foro oficial de xbox(http://www.xbox.com). Me hace ilusión recibirlo precintado. Si hay alguna manera de que te pueda demostrar que no lo quiero revender que es para mí, dímelo.


Lo siento pero no hay otra forma de que me asegure que no los vayas a vender despues.
Gari70 escribió:yo no quiero ser malo... pero...¿podemos empezar a parar con si consigo o no el Fallout? fijaos en las ultimas 10 páginas del hilo... ya sabemos la oferta del hipercor!!! Sólo falta añadir que camino y cuanto costó la gasolina y como vestía la dependienta de cada hipercor... ¬_¬


La ropa que vista la dependienta del hipercor es fácil, pero podríamos calificarlas del 1 al 10...


PD: Para dejar atrás posibles rencores por el público femenino, estáis en pleno derecho de hacer lo mismo con los dependientes chicas del foro ;)
[erick] escribió:
dardo47 escribió:Sí, soy nuevo. Esta tarde he ido a Hipercor de Cornellá y no quedaba ninguno. Aunque hace tiempo que soy asiduo al foro, no me había registrado hasta hoy porque me interesa el juego. Donde si posteo de vez en cuando es en el foro oficial de xbox(http://www.xbox.com). Me hace ilusión recibirlo precintado. Si hay alguna manera de que te pueda demostrar que no lo quiero revender que es para mí, dímelo.


Lo siento pero no hay otra forma de que me asegure que no los vayas a vender despues.


Piensa que no voy a montar este lío ¿para qué?, ¿para ganarme 20€?. Tengo un buen trabajo con un buen sueldo y no necesito especular para ganarme 20 miseros euros(por decir una cantidad suponiendo que lo pudiera vender por 50). De todas maneras yo sí me fío y sé que me darás una copia nueva(aunque desprecintada).Ya me darás tus datos bancarios para hacerte el ingreso.

Un saludo(visita la página oficial y verás algunos post míos).
Creo que respondí todos los MP que me mandasteis... en principio, si me confirmáis, los dos primeros: Ipergota (soy chica [+risas] ) y SuperLopez.

Me pasé esta tarde y había 8, así que supongo que si me puedo acercar mañana o pasado aún habrá los 3 que se requieren. Ya me decís algo :)
para los de hipercor cornella.

Yo he pasado sobre las 13:05 por alli, deciros, ke la seccion de videojuegos del interior de la tienda, esta practicamente arrasada, evidentemente yo iba a por mi fallout 3 (ya ke en meridiana me kede sin mi copia :(, y tb si habia algun oblivion y devil may cry)

En fin, a lo ke iba, si ibais a la propia seccion, con las estanterias arrambladas, y con las vitrinas atestadas de juegos ke pocos entraban en la promocion os llevabais un chasco... PEEEERO, nada mas salir por la linea de cajas a mano izquierda, hay una especie de puesto en plan rectangular, con mas videojuegos y una chica atendiendo, bien, alli, kedaban 3 fallout 3 (2 cuando coji el mio) y habia algunos juegos ke no habia dentro, no se si algunos de los ke han ido, se percataron o no, pero si nadie se percato, puede ke aun tengais suerte (ya ke preguntando a la encargada, ella solo decia ke era lo ke habia DENTRO, pero no contaba con el puesto de fuera).

para el ke me pregunto lo de meridiana, beijing si kedaban, pero 007 no me sonaba.

Saludos y Suerte!
pues yo me he recorrido los 3 hipercor q ai en sevilla y nada agotado por tos laos y me han dicho qno me lo reservan poq no saben si vendran y q la promocion acaba el dia 5
se me olvido decir que he conseguido un dead rising por 8.90 en el carrefour.saludos
[erick] escribió:Hola,

Despues de obtener los permisos correspondientes comento que he conseguido tres Fallout 3 esta tarde en un Hipercor y los pongo a disposición de los usuarios, el precio es el que cuesta, es decir 27 € y los gastos de envío que son 5 euros (Total=32 €), envío certificado en sobre acolchado para que llegue en las mejores condiciones posibles con número de seguimiento, como se hace habitualmente, los primeros que posteen se los llevan, de momento pongo 2 a la espera de que un forero me confirme que se quede una que ayer estuvo batiendose el cobre con los que intentaban timar en CV, que ya hay que echarle morro, si no lo quiere el que se apunte el tercero se lo lleva. El usuario del que hablo es Kerri

Pido seriedad a los que lo quieran, si os parece bien y para evitar la avalancha de los reyes magos los envío el día 7 de Enero, importante, ahora mismo estoy superliado y no hago entrega en mano porque es materialmente imposible.

Una cosa, los que se lo vayan a quedar se tienen que comprometer a que el ingreso este en mi cuenta el día 6 de Enero para el día 7 hacer todos los envíos.

No envieis privados, los que primero posteen se lo queda.

Saludos.


Hola. A mí me interesa si me lo vendes envíame un MP
[erick] escribió:Hola,

Despues de obtener los permisos correspondientes comento que he conseguido tres Fallout 3 esta tarde en un Hipercor y los pongo a disposición de los usuarios, el precio es el que cuesta, es decir 27 € y los gastos de envío que son 5 euros (Total=32 €), envío certificado en sobre acolchado para que llegue en las mejores condiciones posibles con número de seguimiento, como se hace habitualmente, los primeros que posteen se los llevan, de momento pongo 2 a la espera de que un forero me confirme que se quede una que ayer estuvo batiendose el cobre con los que intentaban timar en CV, que ya hay que echarle morro, si no lo quiere el que se apunte el tercero se lo lleva. El usuario del que hablo es Kerri

Pido seriedad a los que lo quieran, si os parece bien y para evitar la avalancha de los reyes magos los envío el día 7 de Enero, importante, ahora mismo estoy superliado y no hago entrega en mano porque es materialmente imposible.

Una cosa, los que se lo vayan a quedar se tienen que comprometer a que el ingreso este en mi cuenta el día 6 de Enero para el día 7 hacer todos los envíos.

No envieis privados, los que primero posteen se lo queda.

Saludos.


Tienes un privi, máquina. Me quedo con un fallout3. Eres mi rey mago de este año :D
alguien de SEVILLA q me diga donde lo puedo encontrar????
Bueno yo me pongo a la cola por uno de esos fallout 3 si llegan!

Sino pues nada, aplaudo el gesto igualmente!
erick,y en ese Hipercor quedaban más Fallout 3?¿
Creo que no se había puesto:

En Opencor, además de tener la oferta del 20% de descuento en juegos de Xbox 360 (igual que en El Corte Inglés), dan un vale de 10€ por cada 10€ de compra, por lo que os puede salir el juego todavía más barato si cabe.
Evilot escribió:Creo que no se había puesto:

En Opencor, además de tener la oferta del 20% de descuento en juegos de Xbox 360 (igual que en El Corte Inglés), dan un vale de 10€ por cada 10€ de compra, por lo que os puede salir el juego todavía más barato si cabe.


comorr? explica eso xD
Evilot escribió:Creo que no se había puesto:

En Opencor, además de tener la oferta del 20% de descuento en juegos de Xbox 360 (igual que en El Corte Inglés),
dan un vale de 10€ por cada 10€ de compra,
por lo que os puede salir el juego todavía más barato si cabe.


osea GRATIS :-?
lain20 escribió:erick,y en ese Hipercor quedaban más Fallout 3?¿


Donde yo los compré solo había esos 3 y me los he llevado esta mañana, donde sí había, hablo de Madrid es en Xanadú, pero antes de ir aconsejo llamar porque el sitio está un poco apartado.

Los juegos de momento quedán así:

1. Kerri
2. dardo47 (se envía juego desprecintado, el usuario ya ha sido avisado)
3. radeonxt (a la espera de confirmación mañana)

Cola:
xino1986
Evilot


No me envieis privados por favor porque ya están adjudicados y con dos de cola creo que hay más que suficiente, a ver si otro compañero encuentra varias copias y las pone a disposición de los EOLIANOS.

Saludos.
litio5000 escribió:
Evilot escribió:Creo que no se había puesto:

En Opencor, además de tener la oferta del 20% de descuento en juegos de Xbox 360 (igual que en El Corte Inglés),
dan un vale de 10€ por cada 10€ de compra,
por lo que os puede salir el juego todavía más barato si cabe.


osea GRATIS :-?


jajaja, hombre gratis claro que no, te dan un único vale, son 10€ de descuento a partir de 10 € de compra, pero en una única compra, y supongo que no serán acumulables.

Pongo un ejemplo:

-Compras un CoD 4 que está a 40€:
40€ - 20% = 32€ - vale de los 10 € = 22€ saldría el juego

Sé que parece algo enrevesado, pero es más o menos así
radeonxt escribió:
Evilot escribió:Creo que no se había puesto:

En Opencor, además de tener la oferta del 20% de descuento en juegos de Xbox 360 (igual que en El Corte Inglés), dan un vale de 10€ por cada 10€ de compra, por lo que os puede salir el juego todavía más barato si cabe.


comorr? explica eso xD
Radeon confirma ya el pedido con erick no sea que yo no te lo pueda coger. Asi no te quedas sin el juego.

saludos!
D@rth escribió:Radeon confirma ya el pedido con erick no sea que yo no te lo pueda coger. Asi no te quedas sin el juego.

saludos!


No te preocupes, lo tiene reservado hasta que tú confirmes que se puedes conseguir o no, si se lo consigues tú damos la oportunidad a otro EOLIANO de ahorrarse una pasta, ya he hablado con él por privado.

Saludos.
24296 respuestas