Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Sitael escribió:Guitar Hero S. Pack (juego+guitarra+micrófono+batería) en el carrefour del Rincón de la Victoria (Málaga) a 99 €!!!!Yo me he hecho con uno esta tarde ^_^


Nos puedes asegurar que sea el Guitar Hero World Tour y las unidades disponibles? (lo último es para el que sea de Málaga, yo vivo lejos)

Alguien puede asegurar si es a nivel nacional??
Saturn Isla Azul Carabanchel MADRID
Gears of War 2 edicion coleccionista: 29,99 €
Gears of War 2: 28,99 €

Mañana mismo me recorro los carrefour de Parla y Getafe buscando GHWT por 99 pavos.
lesla escribió:
Sitael escribió:Guitar Hero S. Pack (juego+guitarra+micrófono+batería) en el carrefour del Rincón de la Victoria (Málaga) a 99 €!!!!Yo me he hecho con uno esta tarde ^_^


Nos puedes asegurar que sea el Guitar Hero World Tour y las unidades disponibles? (lo último es para el que sea de Málaga, yo vivo lejos)

Alguien puede asegurar si es a nivel nacional??


En el del Rincón de la Victoria ya no quedan más.
Yo vi el otro día en el Saturn de Oviedo el Street Fighter a 25€. También estaba el Gears of War 2 a menos de 30€.
Recorridos Carrefour Parla, Getafe Boulevar y Getafe Nassica.
Parla... Guitar Hero 2 con guitarra 59.
Nassica...Guitar hero World Tour completo 169.
Boulevar...Guitar hero World Tour completo 206.
En Megapark Barakaldo (Bilbao), tanto en Mediamarkt como en Saturn nada a buen precio, y el Saturn con pinta de que van a cerrarlo....
Reserva Halo ODST por 40,90€ en la web de game
en el media markt de las palmas absolutamente nada , todo una basura no hay nada a buen precio .
Pues aquí uno que viene de un Carrefour con un Wifi oficial de Xbox360 por el módico precio de 29.95 Euros. En la etiqueta pone 80 eurazos, pero si lo pasas por el lector marca el precio rebajado, toda una ganga. (Me llevé el último del Carrrefour Gran Via Hospitalet 2)

Un saludo
Vengo del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en busca de un Fable 2 a 24.95

Agotado.

Si alguien sabe si hay en cualquiera de los otros mediamarkt, me haría un favor.
(O mejor incluso si me pudiera pillar alguno)

Gracias.
En MM Las Palmas, PGR4 NO Classic a 14,90€. A estas alturas no es un chollo, pero no esta nada mal. Tambien siguen teniendo Phantasy Star a 10€, en cuanto a la consola, XBOX360 Arcade con su disco de juegos arcade, Sega Superstar Tennis, Kung Fu Panda + Lego Indy, Halo 3, Fable 2 y un segundo mando inalambrico por 199€. En Alcampo Telde Table Tennis sigue a 10€ junto al de Descubriendo a los Robinsons y alguno mas. Tambien me ha llamado la atencion que tienen la PS3 Slim a 278€ con cable HDMI de regalo en el mismo Alcampo.
En el Alcampo del parque comercial Txingudi de Irun (Gipuzkoa) vi el otro día el "starter pack" de Rock Band para PS3 por creo recordar que 49 o 69 euros. Creo que es la caja que incluye todos los instrumentos pero no el juego.

Lo pongo aquí porque solo había una caja de versión Xbox, pero la de la batería. Pero le pregunté al "responsable" de la sección y me perjuró que esa caja contenía todos los instrumentos y que costaba lo mismo.

Poco de fiar, y supongo que en todo caso, se habrá vendido ya...

Eso sí, de la de ps3 había 4 o 5 cajas.
En el Carrefour de Cáceres he visto el Lost Odyssey por 19.90€, no sé si es liquidación u oferta nacional
Bostonboss escribió:Vengo del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en busca de un Fable 2 a 24.95

Agotado.

Si alguien sabe si hay en cualquiera de los otros mediamarkt, me haría un favor.
(O mejor incluso si me pudiera pillar alguno)

Gracias.


Yo estuve el viernes tarde en el MM de Sevilla - Santa Justa y estaban todos los juegos de la oferta y la verdad es que quedaban bastantes tanto de Halo 3 a 14,95, Blue Dragon a 14,95, como Fable 2 y Gears of War 2 a 24,95.

Me pille un Halo 3 y me quedé con las ganas del Gears y el Fable e incluso del Blue Dragon, pero resistí la fiebre compulsiva de consumismo. [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
En Fnac (a nivel nacional) está ya el Guitar Hero World Tour por 159€. No es la oferta del Carrefour que vió otro eoliano pero al menos sabemos que es una oferta a nivel nacional, y supongo que será cosa de Activision, así que en breve será el precio oficial... Además si eres socio del Fnac te hacen el 5% de descuento directo
(mensaje borrado)
Media Markt de Majadahonda: Absolutamente ni una oferta interesante. Aún les quedaban dos sets de instrumentos del rock band 1 (sin juego) a 79 €, uno de ellos con la caja bastante destrozada.
Como no sé si se pueden poner links a tiendas (no asociadas a EOL), solo decir que hay una oferta en una tienda online que venden el Wireless Pack (Mando inhalámbrico + Fable 2 + Halo 3) por 50 euros, en lugar de los 75-80 que vale por norma general en las tiendas.
Si le interesa a alguien, se lo chivo por privado (no publico la dirección, entre otras cosas, porque yo aún no he hecho el pedido, y sois capaces de agotar la oferta!)
En game-center Bad Company a 15 euros
en carrefour de Ourense tb teneis el adaptador wi-fi por 29,90€ quedaba por lo menos uno expuesto, en juegos por lo visto no bajan los precios desde la salida de los juegos, baste decir que tenian el ninja gaiden 2 por 60€.
En el MM de salamanca resident evil 5 19.95 euros quedaba uno. Además otros como wanted, whellman, wwe legends, shellshock 2;todos al mismo precio y de estos quedaban más.

Saludos
Bostonboss escribió:Vengo del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en busca de un Fable 2 a 24.95

Agotado.

Si alguien sabe si hay en cualquiera de los otros mediamarkt, me haría un favor.
(O mejor incluso si me pudiera pillar alguno)

Gracias.


En el MM de Alcalá de Guadaira había más de 10 el Viernes pasado, yo me pillé uno junto con el Halo 3 --> 14,95. Están en una estantería a parte, no están en la parte de juegos de 360.
fonzogl escribió:
Bostonboss escribió:Vengo del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en busca de un Fable 2 a 24.95

Agotado.

Si alguien sabe si hay en cualquiera de los otros mediamarkt, me haría un favor.
(O mejor incluso si me pudiera pillar alguno)

Gracias.


En el MM de Alcalá de Guadaira había más de 10 el Viernes pasado, yo me pillé uno junto con el Halo 3 --> 14,95. Están en una estantería a parte, no están en la parte de juegos de 360.


¡Uf! ¡Gracias por la info! ¡Alguna oferta en Sevilla! [carcajad] Se habrán equivocado, seguro... ¿Por casualidad no verías si también había gangas de PS3?
eldesiempre escribió:
fonzogl escribió:
Bostonboss escribió:Vengo del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en busca de un Fable 2 a 24.95

Agotado.

Si alguien sabe si hay en cualquiera de los otros mediamarkt, me haría un favor.
(O mejor incluso si me pudiera pillar alguno)

Gracias.


En el MM de Alcalá de Guadaira había más de 10 el Viernes pasado, yo me pillé uno junto con el Halo 3 --> 14,95. Están en una estantería a parte, no están en la parte de juegos de 360.


¡Uf! ¡Gracias por la info! ¡Alguna oferta en Sevilla! [carcajad] Se habrán equivocado, seguro... ¿Por casualidad no verías si también había gangas de PS3?


Si miras el catálogo de la web del MM verás las ofertas que hay. De PS3 hay KillZone 2, Resistance 2 y Pacific Rift a 24,99 € la unidad.
Hola, el 9 de octubre sale el fallout 3 goty a 56.90€ en game. LLeva las 5 expansiones

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062783



Saludos.
alguien sabe alguna oferta del media markt de la maquinista ( barcelona)?
Media MArkt Sant Cugat: Banjo kazooie ByC por 10€
alguien sabe de alguna oferta interesante en MM siero(asturias)?Gracias.
patxy1985 escribió:han bajado el kameo en xtralife a 9.99 €.
http://www.***********/producto/xbox-36 ... s-of-power


en Mediamarkt Alfafar en valencia esta a 5,90 € y MM Congresos a 8,90 €
en carrefour dePAMPLONA tambien teneis el adaptador wi-fi por 29,90€ quedaban al menos 2.
Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje.

En el MM de Alcorcón está el Halo 3 Bundle Copy a 5.90 euros.

A ese precio no he dudado en pillármelo, aunque sea Bundle. El normal sigue estando a 30 euros.

A las 17 horas todavía quedaban unos siete u ocho, así que ya sabéis donde está el Jefe Maestro tirado de precio.

Un saludo.
leugimos escribió:Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje.

En el MM de Alcorcón está el Halo 3 Bundle Copy a 5.90 euros.

A ese precio no he dudado en pillármelo, aunque sea Bundle. El normal sigue estando a 30 euros.

A las 17 horas todavía quedaban unos siete u ocho, así que ya sabéis donde está el Jefe Maestro tirado de precio.

Un saludo.


Hola tio,no habia ninguna oferta más en este mediamark??

un saludo
jjuioij escribió:alguien sabe de alguna oferta interesante en MM siero(asturias)?Gracias.


Yo pase hoy al mediodia y nada, la misma mierda de siempre. Los mismos juegos de siempre a 10€: Smart Court Tenis 3, NBA 2008, Phantasy Star, Bolt, Winter Sport Games....

La unica oferta es la de la consola arcade con 6 juegos y 2 mandos por 180€.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
leugimos escribió:Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje.

En el MM de Alcorcón está el Halo 3 Bundle Copy a 5.90 euros.

A ese precio no he dudado en pillármelo, aunque sea Bundle. El normal sigue estando a 30 euros.

A las 17 horas todavía quedaban unos siete u ocho, así que ya sabéis donde está el Jefe Maestro tirado de precio.

Un saludo.


¿Sabéis si esta oferta también esta en el MM de 'La Maquinista' o algun otro de BCN?

Es muy buen precio, la verdad.
fiti23 escribió:
leugimos escribió:Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje.

En el MM de Alcorcón está el Halo 3 Bundle Copy a 5.90 euros.

A ese precio no he dudado en pillármelo, aunque sea Bundle. El normal sigue estando a 30 euros.

A las 17 horas todavía quedaban unos siete u ocho, así que ya sabéis donde está el Jefe Maestro tirado de precio.

Un saludo.


Hola tio,no habia ninguna oferta más en este mediamark??

un saludo


Pues no había gran cosa.
Había una selección de juegos bastante mediocres (TNA, Quantum of Solace...) a mitad de precio, y al mismo precio que el Halo estaban la selección de Arcades y un combo con el Kung-Fu Panda y el Lego de Indiana Jones.

Vamos, que si no te interesa el Halo, mejor ni molestarse en ir.

Un saludo.
leugimos escribió:
fiti23 escribió:
leugimos escribió:Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje.

En el MM de Alcorcón está el Halo 3 Bundle Copy a 5.90 euros.

A ese precio no he dudado en pillármelo, aunque sea Bundle. El normal sigue estando a 30 euros.

A las 17 horas todavía quedaban unos siete u ocho, así que ya sabéis donde está el Jefe Maestro tirado de precio.

Un saludo.


Hola tio,no habia ninguna oferta más en este mediamark??

un saludo


Pues no había gran cosa.
Había una selección de juegos bastante mediocres (TNA, Quantum of Solace...) a mitad de precio, y al mismo precio que el Halo estaban la selección de Arcades y un combo con el Kung-Fu Panda y el Lego de Indiana Jones.

Vamos, que si no te interesa el Halo, mejor ni molestarse en ir.

Un saludo.


ok! gracias por contestar.

UN saludo
En el Mediamrkt de Hospitalet, esta tarde:

Wartech 1.90€ (ya lo tenia pero lo he comprado para un colega, quedaba otro)
4 Fantasticos 1.90€ (me lo he comprado, no me acuerdo si quedaban mas)
Football Manager noseque 1.90€ (creo que habia 2 diferentes, unas dos o tres unidades de cada)
WWF noseque 2.90€ (habia docenas)
Molondro escribió:Media MArkt Sant Cugat: Banjo kazooie ByC por 10€


Hola.
Dime por favor cuantos quedaban para no hacer un viaje mañana en vano, que el tiempo es oro [fumando]
Wh1TeSn4Ke escribió:
Molondro escribió:Media MArkt Sant Cugat: Banjo kazooie ByC por 10€


Hola.
Dime por favor cuantos quedaban para no hacer un viaje mañana en vano, que el tiempo es oro [fumando]

Fui ayer y ya no quedaban :(
Pues menos mal que finalmente ayer no fui......porque ir pa na es tontería.
Y en la maquinista y en mataró no hay nada decente??
En Sevilla, en el MM de San Juan quedaban muchos GOW2 y algunos halo wars por 25€. tb vi algunos halo 3 por 15
donde puedo pillar un trivial baratillo?
por favor.Alguna oferta buena en mediamarkt siero(asturias)?.Gracias.
sigue quedando un lost oddisey a 19,90 en la carrefour parque mediterrraneo de cartagena
Alguien conoce ofertas del MM de Parque Mediterráneo (Cartagena) ?
en MM alcala de henares (madrid) NADA este sitio es una mierda.
jjuioij escribió:por favor.Alguna oferta buena en mediamarkt siero(asturias)?.Gracias.


Ya te conteste en la pagina anterior:

elfari escribió:
jjuioij escribió:alguien sabe de alguna oferta interesante en MM siero(asturias)?Gracias.


Yo pase hoy al mediodia y nada, la misma mierda de siempre. Los mismos juegos de siempre a 10€: Smart Court Tenis 3, NBA 2008, Phantasy Star, Bolt, Winter Sport Games....

La unica oferta es la de la consola arcade con 6 juegos y 2 mandos por 180€.
En el Corte Ingles de Colon nada de nada
Esta muy bien que pongais que en ciertos sitios no hay ninguna oferta, pero creo que se pierde un poco el sentido del post.
24296 respuestas