Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bueno, seguro que lo sabreis, Carrefour de Córdoba 30 euros el adaptador wifi, creo que es a nivel nacional... sabe alguno por qué tal rebaja?
Röyksopp escribió:Esta muy bien que pongais que en ciertos sitios no hay ninguna oferta, pero creo que se pierde un poco el sentido del post.

Hombre es mas que nada para que si alguien va a posta a algun sitio a ver si ha salido algo para que se ahorre el viaje
roberto28live escribió:en MM alcala de henares (madrid) NADA este sitio es una mierda.


Y que lo digas ...

Ahora muchos MM y Saturn tienen el pack del Rockband a 89 pero el de Alcala NO

Cuando la DS Lite a 99 pues TAMPOCO la tenian me la tuve que comprar en San Sebastian de los Reyes

Cuando las guitarra del Guitar Hero a 20 Euros van y trane las del Guitar Hero II CON CABLE a 50 Euros ...

Yo la verdad no entiendo la gerencia de esta tienda, como no espabilen van a cerrar
Röyksopp escribió:Esta muy bien que pongais que en ciertos sitios no hay ninguna oferta, pero creo que se pierde un poco el sentido del post.


Ni mucho menos, se evitan paseos al personal.
TimeBerserker escribió:Bueno, seguro que lo sabreis, Carrefour de Córdoba 30 euros el adaptador wifi, creo que es a nivel nacional... sabe alguno por qué tal rebaja?

¿Alguien puede confirmar esto? Si es así, me interesaría muchísimo uno, pero no quiero buscar para nada...
Cranky_kong escribió:
TimeBerserker escribió:Bueno, seguro que lo sabreis, Carrefour de Córdoba 30 euros el adaptador wifi, creo que es a nivel nacional... sabe alguno por qué tal rebaja?

¿Alguien puede confirmar esto? Si es así, me interesaría muchísimo uno, pero no quiero buscar para nada...



hace dias ya que estan comentando,que esta en ese precio en los carrefour
Ok, muchas gracias. A ver si tengo suerte y encuentro alguno :D. Saludos.
Hay alguien interesado en iun 3x2 de Hipercor en Burgos. A mi me interesa el Batman de xbox que si tenian varios.
¿Hay algo interesante por Castellón? Alcampo, carrefour MM, etc.... :)

Lo unico destacable que se ahora es el Kameo a 9,90€ en el MM de Castellón, pero lleva tiempo asi.
En el carrefour de Rentería compré el Fable 2 por 30€.
OFERTON !!

TODOS LOS Rock Band BAJAN DE PRECIO EN GAME de 360

Rock Band (Guitarra Inalambrica) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055886 26,95 € xbox 360
Rock Band (Juego) http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052679 26,95 €
Buenas, en el carrefour Macarena de Sevilla ( y según dice el chaval en todos) han habilitado una zona "stock fuera" y hay muchos juegos a 15€, entre ellos Gh 2 y 3, aerosmith, dirt, pgr4 etc

un salu2
Estan liquidadon el Rock Band en todos los sitios me da que no venden una mierda

EDIT

EA rebaja todos los productos Rock Band
Desde hoy y hasta fin de existencias, todos los productos tendrán nuevos precios.

Por: Ramón Méndez González

Desde hoy mismo, miércoles día 9 de septiembre, Electronic Arts ha rebajado los precios de todos los productos de Rock Band y Rock Band 2, incluyendo instrumentos. Esto afecta a todas las versiones del juego, y la promoción durará hasta fin de existencias. A continuación, todos los productos con sus precios reducidos:

Rock Band Bateria™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Pack Accesorios™ (XBOX 360), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (PS2/PS3), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software (PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (Wii), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (PS2/PS3), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (Wii), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (PS2), de 39,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (Wii), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (Wii), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (PS2/PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 Software (XBOX 360), de 59,95 € a 49,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (XBOX 360), de 49,95 € a 29,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS2), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS3), de 69,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
si alguien conoce un sitio en gran canaria donde se vendan rock bands para 360 se lo agradeceria mucho, hace un año que no lo veo en ningun lado, gracias.
bobst escribió:Estan liquidadon el Rock Band en todos los sitios me da que no venden una mierda

EDIT

EA rebaja todos los productos Rock Band
Desde hoy y hasta fin de existencias, todos los productos tendrán nuevos precios.

Por: Ramón Méndez González

Desde hoy mismo, miércoles día 9 de septiembre, Electronic Arts ha rebajado los precios de todos los productos de Rock Band y Rock Band 2, incluyendo instrumentos. Esto afecta a todas las versiones del juego, y la promoción durará hasta fin de existencias. A continuación, todos los productos con sus precios reducidos:

Rock Band Bateria™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Pack Accesorios™ (XBOX 360), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software™ (XBOX 360), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (PS2/PS3), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Software (PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (Wii), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (PS2/PS3), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (Wii), de 49,95 € a 29,95 €.
Rock Band Software (PS2), de 39,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (Wii), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band Bundle Instrument (Wii), de 109,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 1 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Drum Kit (PS2/PS3), de 59,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 Software (XBOX 360), de 59,95 € a 49,95 €.
Rock Band Wireless Guitar™ (XBOX 360), de 49,95 € a 29,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
AC/DC Live Rock Band Song Pack (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS2), de 39,95 € a 29,95 €.
Rock Band 2 (Software) (PS3), de 69,95 € a 49,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (PS2), de 29,95 € a 19,95 €.
Rock Band Song Pack 2 (Wii), de 29,95 € a 19,95 €.

se nota que el guitar hero tiene más tirón que el rock band.... ya podían bajar también el de los beatles.
vengo de plenilunio (san fernando-madrid) y en saturn NADA y en MM lo mismo
en MM cabe destacar que ahora estan con la campaña "todo fuera" por inventario y tenian juegos de Wii y PS3 desde 10€. les pregunto por los de 360 y me dicen que estan dentro de la tienda (habian montado fuera un chiringuito con el genero a liquidar) y resulta que estan los mismos juegos que la PS3 a 30€. lo unico que habia por menos de ese dinero son los tipicos de boxeo y lucha libre. estoy pensando en quitarme la vida por desperdiciar tardes com esta...
roberto28live escribió:vengo de plenilunio (san fernando-madrid) y en saturn NADA y en MM lo mismo
en MM cabe destacar que ahora estan con la campaña "todo fuera" por inventario y tenian juegos de Wii y PS3 desde 10€. les pregunto por los de 360 y me dicen que estan dentro de la tienda (habian montado fuera un chiringuito con el genero a liquidar) y resulta que estan los mismos juegos que la PS3 a 30€. lo unico que habia por menos de ese dinero son los tipicos de boxeo y lucha libre. estoy pensando en quitarme la vida por desperdiciar tardes com esta...


Gracias me ahorras un viaje hamijo
Lo del rockband mucha rebaja pero te hinchas a ver el pack de instrumentos para PS3 por todos lados pero para 360 no reponen nisiquiera desde la anterior rebaja a 100€ a eso yo le llamo publicidad mentirosa.
Pues yo me acabo de comprar el pack de instrumentos de 360 por 49€ así que de engañosa poco ôó
Por si a alguien le interesa todavía quedaba alguno, en el media Markt de San Fernando (Cádiz).
FoxFurius escribió:Buenas, en el carrefour Macarena de Sevilla ( y según dice el chaval en todos) han habilitado una zona "stock fuera" y hay muchos juegos a 15€, entre ellos Gh 2 y 3, aerosmith, dirt, pgr4 etc

un salu2


¿Alguien puede confirmar que esto es así, que la oferta es en todos los Carrefour? Y ya puestos, ¿qué otros juegos hay? lo digo para ahorrarme el paseo... [+risas] ¡Y otra más! ¿También hay de PS3, o sólo de 360?

"¡Ay, son tantas cositas, mi señorita, que quiero sabeeeeer!" (Leído con voz de Peláez, de Gomaespuma, es hasta gracioso). [sonrisa]
Mañana tengo que ir a Alcorcón, ¿alguna oferta interesante por el Parque Oeste?.

SaluDOS.
Luxi escribió:Pues yo me acabo de comprar el pack de instrumentos de 360 por 49€ así que de engañosa poco ôó
Por si a alguien le interesa todavía quedaba alguno, en el media Markt de San Fernando (Cádiz).


Otra cosa es que queden ...
bobst escribió:
Luxi escribió:Pues yo me acabo de comprar el pack de instrumentos de 360 por 49€ así que de engañosa poco ôó
Por si a alguien le interesa todavía quedaba alguno, en el media Markt de San Fernando (Cádiz).


Otra cosa es que queden ...


Exacto.
toede^^ escribió:
bobst escribió:
Luxi escribió:Pues yo me acabo de comprar el pack de instrumentos de 360 por 49€ así que de engañosa poco ôó
Por si a alguien le interesa todavía quedaba alguno, en el media Markt de San Fernando (Cádiz).


Otra cosa es que queden ...


Exacto.


Yo hablo desde mi experiencia propia, que es que la primera tienda por la que me he pasado había 4 o 5 de Xbox360 (a las 17:00 de hoy para ser evactos), así que lo comento aquí por si alguien se quiere pasar y ver si todavía quedan.
Lo que no voy a decir es que no quedan o que es publicidad engañosa cuando repito YO no he visto eso :-|
Obelodálix escribió:Mañana tengo que ir a Alcorcón, ¿alguna oferta interesante por el Parque Oeste?.

SaluDOS.

Soul Calibur 4 a 20€ para 360 en Worten (me han dicho que no tienen, que les tienen que llegar, pero de PS3 si que tenian), en Media Markt, un Kane&Linch por 14 euros y en Game por 25 € creo que están la guitarra de Rock Band y el juego (por 25 cada uno)
djsete escribió:Soul Calibur 4 a 20€ para 360 en Worten (me han dicho que no tienen, que les tienen que llegar, pero de PS3 si que tenian), en Media Markt, un Kane&Linch por 14 euros y en Game por 25 € creo que están la guitarra de Rock Band y el juego (por 25 cada uno)


Muchas gracias por toda la info que me has dado. El Soul Calibur 4 y el Kane & Lynch tienen buena pinta, les echare un vistazo. ;)

SaluDOS.
Yo he estado en el Carrefour de Aluche(Madrid)y es asqueroso.Para empezar no tienen adaptadores wifi y para continuar los juegos de Rock Band de Xbox 360 no los han rebajado(me refiero al 1 ya que el sgdo nunca lo han tenido)y cuando llamas a su teléfono rojo y nunca rebajan los precios.No os acerqueis porque es una pérdida de tiempo y dinero.Un saludo.
rodrigin64 escribió:Yo he estado en el Carrefour de Aluche(Madrid)y es asqueroso.Para empezar no tienen adaptadores wifi y para continuar los juegos de Rock Band de Xbox 360 no los han rebajado(me refiero al 1 ya que el sgdo nunca lo han tenido)y cuando llamas a su teléfono rojo y nunca rebajan los precios.No os acerqueis porque es una pérdida de tiempo y dinero.Un saludo.


Pues si es una oferta nacional se pone hoja de reclamaciones y punto
¿Sabéis si en algúna tienda venden el mando inalámbrico más barato de lo normal?
Daflai escribió:¿Sabéis si en algúna tienda venden el mando inalámbrico más barato de lo normal?

Si, comprandote el pack con el Fable 2, y el otro juego(Gears of War 2), tal vez te podría salir más rentable de lo normal
djsete escribió:
Daflai escribió:¿Sabéis si en algúna tienda venden el mando inalámbrico más barato de lo normal?

Si, comprandote el pack con el Fable 2, y el otro juego(Gears of War 2), tal vez te podría salir más rentable de lo normal


El otro juego es el Halo 3 ;-)
NetMaster escribió:
djsete escribió:
Daflai escribió:¿Sabéis si en algúna tienda venden el mando inalámbrico más barato de lo normal?

Si, comprandote el pack con el Fable 2, y el otro juego(Gears of War 2), tal vez te podría salir más rentable de lo normal


El otro juego es el Halo 3 ;-)


Perdón fallo mío, pensaba que era un Gears de ahi que lo pusiera entre parentesis jajaja. Efectivamente es el Halo 3, aunque también los venden de 2º mano en el game, tal vez te pueda salir rentable
En el carrefour los patios de MALAGA, quedaba 1 rock band1 con guitarra por 29,50. Lo vi sobre las 19
Alguien sabe de algún dnd pueda conseguir el RB : The Beatles (Edición especial) por menos de 200 € ?

Gracias
Capell escribió:Me he pillado el Skate 2 por 15 euros, increible, me quede flipado al ver el precio del juego, 55 euros menos de lo normal.

hombre para una tienda de españa es todo un logro jewje.., pero ese juego lo e visto varias veces en tiendas online de oferta a 5 libras....

En el MediaMarkt de Vitoria vi ayer un Rock Band con su guitarra, batería, micro... por 99 euros... No sé si es buena oferta pero yo informo...
Muy buen precio no es cuando el precio oficial es de 49 euros.
Imagen

21,95 € g.i. en GAMECenter... :)
Snake_Eyes escribió:Imagen

21,95 € g.i. en GAMECenter... :)



Estaria bien el enlace por que yo no lo encuentro
alguien me puede decir si los juegos de gamecenter son PAL/ESP ??? gracias
Recuerdo a la gente que los perifericos de Rock Band no son compatibles con Guitar Hero, al menos los de Rock Band 1 y 2. Los de Beatles no lo sé. Tened eso en cuenta si los queréis para ambos y consultad la tabla de sus hilos oficiales. ;)

El otro día pasé por Diagonal Mar en Barcelona y no tienen nada de interés salvo los packs de Rock Band, en el Mail tienen sobre todo el de la batería. Gangas propiamente dichas no hay.
En el Media Markt de La Maquinista tampoco han actualizado las cosas pero se puede encontrar aún los Dead Space o Mirror´s Edge por 27,90 euros una vez pasada la promoción de EA.
Recordar que Dead Space solo está en castellano en territorio español por si pensáis en importarlo para que salga más barato.
Xenogear escribió:Recuerdo a la gente que los perifericos de Rock Band no son compatibles con Guitar Hero, al menos los de Rock Band 1 y 2. Los de Beatles no lo sé. Tened eso en cuenta si los queréis para ambos y consultad la tabla de sus hilos oficiales. ;)


A partir del GH:WT todos los periféricos del Rock Band son compatibles, de hecho lo pone en la tabla bien clarito... http://cdn.guitarhero.com/ghhub/GHWT_compatibility.pdf

Ayer me dí una vuelta por el MediaMarkt de Córdoba y no había nada interesante (no se de que me sorprendo...)
brainvocoder escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen

21,95 € g.i. en GAMECenter... :)



Estaria bien el enlace por que yo no lo encuentro


Ups!!! Pues acabo de mirar y han cambiado el precio... ¬_¬ Me huele q han tenido un fallo y lo han subsanao cambiandolo ahora, porq yo lo he pillao por esos 21,95 € g.i. Cuando lo vi me parecio un tanto raro por ser el Juego que es, pero weno, no lo pense a la hora de pillarlo y va a resultar ahora q era un fallo jujuj q potra :-|

patxy1985: pues yo creo q sip, pues no hace mucho pillé el "Legendary" de oferta (al mismo precio q está ahora) y era perfectamente PAL / Spaña
En el MediaMarkt de Alcala de Guadaira, al lado del centro comercial Los Alcores, estaban los siguientes juegos a 25 euros: Gears of War 2, Halo Wars, Ninja Gaiden 2, y otro que no recuerdo.
A 15 euros estaba el Halo 3, Alone in the Dark, y alguno mas menos importante.
Y a 40 euros un pack con el auricular inalambrico y el juego EndWar.
Me pille el pack, y la proxima vez que vaya, Halo 3 + Halo Wars caen seguro, era hasta fin de existencias, pienso ir este finde, y quedaban como 40 de cada juego asi que... xD
Capell escribió:En el MediaMarkt de Alcala de Guadaira, al lado del centro comercial Los Alcores, estaban los siguientes juegos a 25 euros: Gears of War 2, Halo Wars, Ninja Gaiden 2, y otro que no recuerdo.
A 15 euros estaba el Halo 3, Alone in the Dark, y alguno mas menos importante.
Y a 40 euros un pack con el auricular inalambrico y el juego EndWar.
Me pille el pack, y la proxima vez que vaya, Halo 3 + Halo Wars caen seguro, era hasta fin de existencias, pienso ir este finde, y quedaban como 40 de cada juego asi que... xD



Mmmm ire a echar un vistazo esta semana que ultimamente tenian las mismas ofertas desde hace algunas semanas.
Por cierto, en los otros MM soy yo solo o es que NUNCA tienen ofertas?
alguien ha visto el puto rock band para 360 en alguna isla canaria? llamamos a iker jimenez?
Pues a quien le interese la cámara de xbox, la tenéis a 26,95 € + el juego You are in the movies en el game.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056673
Ofertazas en MediaMarkt Vitoria y yo sin enterarme... Siempre me miro el puto folleto y justo esta vez se me pasó...

Imagen

Empezó el sábado.., me e pasado hoy por la mañana y sólo e conseguido un Banjoo... Me ha dicho un dependiente que el sábado vino un pavo con un carro y lo cargó... Así que de la impotencia y malaostia e hecho una cosa de la que no estoy muy orgulloso... He visto que había Mario Karts a patadas y e pillao 3 y los e llevado al gamestop para hacer la reserva del fifa 10... En fín que primera y última vez que lo hago.., pero me a salido el fifa 10 por 35 euros...., y mario karts quedaban muchos... [angelito]
¿Cuáles más había de Xbox 360 y PS3? Buah, me muero por Resistance 2 + Motorstorm 2 :(
Shagara escribió:¿Cuáles más había de Xbox 360 y PS3? Buah, me muero por Resistance 2 + Motorstorm 2 :(


nada.., sólo el resistance 1, little big planet a patadas, piratas del caribe, end war y la verdad q no recuerdo mucho más de PS3...

De la 360, harry potter, Larry, banjoo, manager de la liga, phantasy star online, fifa 07 y no recuerdo mucho más tampoco...
24296 respuestas