Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

nosequefer escribió:
Torres escribió:
peregrinogris escribió:Creo que nadie lo ha comentado. No es una oferta para tirar cohetes, pero, dependiendo de cómo os lo montéis, puede estar bien. A mí me ha salido de lujo... [360º]

En Gamestop han rebajado todas las novedades que están ahora mismo entienda 10€ (RB Beatles, Wet, raven Squad, GH Metallica, GH5, NFS Shift...) y, además, el Halo3 ODST se queda en 42€ y pico. Si además lo reservas y entregas juegos o accesorios para comprarlo, te incrementan el valor que suelen darle (más bien escaso, por cierto) en un 30%. A mí hasta me sobrado dinero para pillarme otra novedad, porque, para variar, me han valorado casi todos los juegos muy bien.

Saludos.


esto cómo afecta a una reserva del fifa??? porque a mi me quedan por pagar 10 euros.., llevé 3 juegos y tengo cubiertos 60 euros del precio del fifa...

Que 3 juegos vendiste?? ya que normalmente te pagan poquisimo por ellos.
En mediamarkt de la maquinista indiana jones lego + kung fu panda a 14€


lo expliqué aquí: hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s6440


nadie sabe si han bajado también 10 euros el fifa y no tendría que abonar los 10 euros que me faltan por pagar???
El ninja Gaiden lo han bajado oficialmente de precio? Me ha extrañado verlo a 15€ en Alcampo Alboraia (Valencia) quedaban 2
En MM y Pccity de Megapark (Barakaldo-Bilbao), nada interesante, como siempre.....
Alcampo de sant quirze (cerca sabadell) hoy pasé y vi :

- TNA impact 4.88 €
- el universo en guerra 10 €
- Brother in arms hellhighways 15 €
- NHL 2009 13 €
- Piratas del caribe en el fin del mundo 12 €
- Overlord 12 €

habrian unas 6 unidades de cada
La oferta de gamestop es en todas las tiendas, alguien sabe si en el de girona han bajado tambien el the beatles a 60 euros? o alguna mejor oferta de este juego...
Ayer pasé por el MM de Alcalá de Guadaira y hay alguna ofertilla curiosa, como:

- Gears Of War 2 (ponía con 5 mapas descargables) por 25 €
- Halo Wars por 25 €
- Halo 3 (creo que Classics) por 15 €
- Blue Dragon por 15 € (no sé si es muy oferta, pero estaba por la misma zona)

Y algún juego más que no estaba mal de precio, pero que no recuerdo ahora mismo.

Espero haberos ayudado. Un saludo.

Por cierto, en ese MM estaba buscando el Dead Space, que lo tenían por 18.90 € y no lo encuentro. Sabeis de algún sitio por Sevilla que esté nuevo por unos 20 €?? Gracias de antemano.
Ayer pille en Carrefour Albacete dos Wifis de 360 a 30 euros cada uno! Nada de especulaciones, uno para mi y otro para un colega, pero sali loco al verlo xD

Saryon escribió:El ninja Gaiden lo han bajado oficialmente de precio? Me ha extrañado verlo a 15€ en Alcampo Alboraia (Valencia) quedaban 2
Ha bajado de precio oficialmente a 30, asi que eso es oferta, estuvo en MM Albacete tb a ese precio y por lo demas, en Albacete en Carrefour nada mas, que no me dio tiempo a ir a ningun sitio mas despues de lo del wifi

1 saludo
ibaivts escribió:La oferta de gamestop es en todas las tiendas, alguien sabe si en el de girona han bajado tambien el the beatles a 60 euros? o alguna mejor oferta de este juego...


Los precios de Gamestop (España) son los mismos para todas sus tiendas. Pero eso de los beatles no lo he leído yo por ningún lado, ¿qué es? ¿juego con instrumentos por 60€? No creo. Además en la página web no aparece nada, los de PS3 y 360 a 70€ y el de Wii a 50.
Hola;

Como ahora se están poniendo muy de moda el tema RB/GH, si queréis pillaros una guitarra inalambrica bien de precio tenéis el GH Aerosmith guitarra inalámbrica y juego por 49,90€, al menos en Barcelona. De paso si alguien me puede decir dónde encontrar los silenciadores de la "bataka" del Rockband me haría un favor.

Saludos al foro,

Mirlo
Guitarra Fender Stratocaster de Rock Band a 29€ en Carrefour Las Arenas (Gran Canaria), solo quedaba una, al menos a la vista. Por cierto, na habian adaptadores wifi, asi que no se si tenian la oferta esa.
ibaivts escribió:La oferta de gamestop es en todas las tiendas, alguien sabe si en el de girona han bajado tambien el the beatles a 60 euros? o alguna mejor oferta de este juego...


Si conoces a alguien que trabaje en el corteinglés, te lo puede conseguir por 60€. El juego está a 70€ y a los trabajadores le hacen un 15% de descuento en cualquier compra en el centro. Así que te puedes ahorrar 10€.

Un saludo!
LoRD_WoRM escribió:Ayer pille en Carrefour Albacete dos Wifis de 360 a 30 euros cada uno! Nada de especulaciones, uno para mi y otro para un colega, pero sali loco al verlo xD

Saryon escribió:El ninja Gaiden lo han bajado oficialmente de precio? Me ha extrañado verlo a 15€ en Alcampo Alboraia (Valencia) quedaban 2
Ha bajado de precio oficialmente a 30, asi que eso es oferta, estuvo en MM Albacete tb a ese precio y por lo demas, en Albacete en Carrefour nada mas, que no me dio tiempo a ir a ningun sitio mas despues de lo del wifi

1 saludo


con todos mis respetos, no se pq hay que justificarse, por comprar 2 o 15 unidades en una oferta.
los especuladores como vosotros los llamais, no son los mas culpables de este asunto.

son las tiendas que no ponen un limite unitario en sus ofertas.

ademas, comprar una cosa, mas cara, que otros lo han comprado lo hacemos todos los santos dias.

mucho mas especuladores son aquellos que estan vendiendo articulos justo al doble que los venden en europa, por ejemplo mm, carrefour, y que solo hacen estas ofertas, cuando se les llena de polvo.

por favor, dejemonos de tonterias, y de justificaciones.


pd. en el carrefour de campanar, quedaban dos wifis por 30 euros, las compre yo, y no necesito justificar a nadie si son para especular o no.

saludos.
Ya, pero al final por gente como tu la gente que encuentra ofertas se piensa si ponerlas aquí o no, porque se ponen para ayudar a la comunidad, no para ayudar a 1 tio a ganarse un extra. Al final lo que conseguimos es que muchas ofertas que se encuentran no se digan o que al final el primero que llegue arrase con todo por eso de "como si no arramblo yo va a arramblar otro..."
Cuxad todos

Carrefour Macarena Sevilla, juegos de xbox, ps3, demas consolas y pc (5€) a 15€, de xbox teneis el Grid, soldier of fortune, NBA, Need FS Shif, Dark messias, Viva Piñata, PGR3.....

PS3, Darknes, quake wars, NBA, Conan.......

Corred que se acaban!!!!!

Ostias, perdonad, me di cuenta en el trabajo, he puesto el shift por que lo tengo en mente, es el Pro Stret, perdon por la confusion.
alfyoly escribió:Cuxad todos

Carrefour Macarena Sevilla, juegos de xbox, ps3, demas consolas y pc (5€) a 15€, de xbox teneis el Grid, soldier of fortune, NBA, Need FS Shif, Dark messias, Viva Piñata, PGR3.....

PS3, Darknes, quake wars, NBA, Conan.......

Corred que se acaban!!!!!


Hey, gracias por el aviso.

Un par de preguntas: ¿el NBA es el 2k9 u otro? Y pones Need For Speed Shift, pero...¿es ese o el Undercover u otro más antiguo?

Gracias y un saludo.
Saryon escribió:Ya, pero al final por gente como tu la gente que encuentra ofertas se piensa si ponerlas aquí o no, porque se ponen para ayudar a la comunidad, no para ayudar a 1 tio a ganarse un extra. Al final lo que conseguimos es que muchas ofertas que se encuentran no se digan o que al final el primero que llegue arrase con todo por eso de "como si no arramblo yo va a arramblar otro..."


Eso hago yo hace bastante tiempo, me niego a postear ofertas por aqui, es ponerlas y empezar a poblarse ebay.
En el media markt de girona tenian el end of war (el de estrategia de ubisoft) por 9,90, quedaban 2 unidades. Tambien el comand and conquer por 9.90, de este solo he visto una. El viva piñata party animals a 7,90, quedaban muchos. El sing it de disney con micro a 14,90, varias unidades tambien. No me viene mas cosas a la cabeza ahora mismo...
roblecomo escribió:
LoRD_WoRM escribió:Ayer pille en Carrefour Albacete dos Wifis de 360 a 30 euros cada uno! Nada de especulaciones, uno para mi y otro para un colega, pero sali loco al verlo xD

Saryon escribió:El ninja Gaiden lo han bajado oficialmente de precio? Me ha extrañado verlo a 15€ en Alcampo Alboraia (Valencia) quedaban 2
Ha bajado de precio oficialmente a 30, asi que eso es oferta, estuvo en MM Albacete tb a ese precio y por lo demas, en Albacete en Carrefour nada mas, que no me dio tiempo a ir a ningun sitio mas despues de lo del wifi

1 saludo


con todos mis respetos, no se pq hay que justificarse, por comprar 2 o 15 unidades en una oferta.
los especuladores como vosotros los llamais, no son los mas culpables de este asunto.

son las tiendas que no ponen un limite unitario en sus ofertas.

ademas, comprar una cosa, mas cara, que otros lo han comprado lo hacemos todos los santos dias.

mucho mas especuladores son aquellos que estan vendiendo articulos justo al doble que los venden en europa, por ejemplo mm, carrefour, y que solo hacen estas ofertas, cuando se les llena de polvo.

por favor, dejemonos de tonterias, y de justificaciones.


pd. en el carrefour de campanar, quedaban dos wifis por 30 euros, las compre yo, y no necesito justificar a nadie si son para especular o no.

saludos.


Amos a ver, amargao... no me justifico ante nadie,mucho menos ante ti... me es mas simple decir la verdad que no decir nada, y lo dicho, por impresentables como tu da asco pasarse por ciertos foros.

1 saludo a los no reprimidos
MM la Maquinista. Guía de halo 3: 3€ (sólo quedaba una)

No había nada más interesante.
La guia de Halo 3 en el FNAC a 5.95€ :D, pero quedaban 2 na mas...
MM mataro guia halo 3 por 1 euro, se ve que van reponiendo.

S@lu2
LoRDo escribió:MM mataro guia halo 3 por 1 euro, se ve que van reponiendo.

S@lu2

seguro?? cuanto hace porque fuí el sábado y no la ví, no había nada interesante únicamente unos Sing it por 10€
Para el que le interese ayer vi que el DIRT 2 esta en las tiendas GAME por 29.95€.

Un saludo.
ildex escribió:Para el que le interese ayer vi que el DIRT 2 esta en las tiendas GAME por 29.95€.

Un saludo.


Alguna en concreto?
Joselitator escribió:
ildex escribió:Para el que le interese ayer vi que el DIRT 2 esta en las tiendas GAME por 29.95€.

Un saludo.


Alguna en concreto?


El precio oficial de las tiendas Game para el Dirt 2 es de 59,95 €, acabo de llamar y preguntar precio en 3 de ellas.
seguramente se confundió y quiso decir el Dirt 1
MM Plenilunio

Juegos ubisoft a 14,99€

-Far Cry 2
-Prince of persia
-Brother in arms
-Armored Core 4 Answer
-Tom Clancy´s End War
-Shaun White Snowboarding
-deduzco tambien que el Soul Calibur 4 pero no habia
-GRAW 2
En Barcelona, glorias, makinista y diagonal mar hace mucho que no veo nada de nada, ¿alguien ha visto cosillas interesantes que no sean en estos centros comerciales?
altair69assasin está baneado por "troll"
en MM Ronda Sur de Murcia alguien ha visto alguna ofertilla buena??
MM Majadahonda

Leisure Suit Larry Box Office Bust 12.90€

Por lo que he leido no esta muy "pa alla"
En el Eroski de Lugo (As Termas) tienen muchos juegos etiquetados como "OutLet", todos a 14,90€ con esta etiqueta mezclado entre los juegos de precio normal.
La Game de Algeciras - Left 4 Dead 22.95€ 2ª mano.

Y los tipicos PES 6 y 2008 a 4.95€
me a llegao la publi del MM de Vitoria y esta vez nada de 360..., sólo de PS3 a 10 euros el Uncharted, prince of persia, singstar abba sin micros y el primer motostorm.... Habrá que volver a esperar a ver si sale algo interesante de 360....

Lo único anunciao de 360 es la 360 con el rockband de los beatles por 229 euros pero creo q es el precio normal....
carrodeguas escribió:En el Eroski de Lugo (As Termas) tienen muchos juegos etiquetados como "OutLet", todos a 14,90€ con esta etiqueta mezclado entre los juegos de precio normal.

¿Había algo interesante o los Samura Warrios y demás como siempre?
en el Game de calatrava de Oviedo hay un par de guias del GTA IV a 6€
Mirloblan escribió:Hola;

Como ahora se están poniendo muy de moda el tema RB/GH, si queréis pillaros una guitarra inalambrica bien de precio tenéis el GH Aerosmith guitarra inalámbrica y juego por 49,90€, al menos en Barcelona. De paso si alguien me puede decir dónde encontrar los silenciadores de la "bataka" del Rockband me haría un favor.

Saludos al foro,

Mirlo


triangle, diagonal mar o l'illa??
gracias...
carrodeguas escribió:En el Eroski de Lugo (As Termas) tienen muchos juegos etiquetados como "OutLet", todos a 14,90€ con esta etiqueta mezclado entre los juegos de precio normal.


Cranky_kong escribió:¿Había algo interesante o los Samura Warrios y demás como siempre?


Estuve hoy por ahí y tenían lo de siempre, es decir, nada interesante. :p
Alguien que conozca a algun trabajador de FNAC sabe si harán el 3*2 en juegos de Microsoft este año??

Es que despues de la demo del Forza no se si reservarlo....
Admoniser escribió:Alguien que conozca a algun trabajador de FNAC sabe si harán el 3*2 en juegos de Microsoft este año??

Es que despues de la demo del Forza no se si reservarlo....


Dudo que ningún trabajador sepa eso salvo el que se encarga de negociar las compras, y ese no está en ninguna tienda. Yo quiero imaginar que también lo harán ya que Microsoft siempre está dada a este tipo de promos, y sobretodo con el tema de la crisis... Pero nunca se sabe
Me e pasao por el MM de Vitoria y nada interesante.., me e llevao el último Guitar Hero 2 (sin guitarra) por 10 euros y quedaban a 10 euros 1 banjo kazooie, tnt impact o algo asi, de harry potter, winter games o algo asi, la brujula dorada, SBC o no seque de motos 08, los robinson,.., y alguna cosilla más sin importancia...
PsPuyo escribió:MM Plenilunio

Juegos ubisoft a 14,99€

-Far Cry 2
-Prince of persia
-Brother in arms
-Armored Core 4 Answer
-Tom Clancy´s End War
-Shaun White Snowboarding
-deduzco tambien que el Soul Calibur 4 pero no habia
-GRAW 2


Me pasare esta tarde, haber si queda algo. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
PsPuyo escribió:MM Plenilunio

Juegos ubisoft a 14,99€

-Far Cry 2
-Prince of persia
-Brother in arms
-Armored Core 4 Answer
-Tom Clancy´s End War
-Shaun White Snowboarding
-deduzco tambien que el Soul Calibur 4 pero no habia
-GRAW 2


Me pasare esta tarde, haber si queda algo. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

¿seguro que son de 360? cuando fui yo solo habia en version ps3
esos juegos por 15 euros? yo el far cry, me creia que es un juegazo y no lo iban a rebajar xD
RS Vegas 2 a 10€ en Alcampo Albacete
roberto28live escribió:
Obelodálix escribió:
PsPuyo escribió:MM Plenilunio

Juegos ubisoft a 14,99€

-Far Cry 2
-Prince of persia
-Brother in arms
-Armored Core 4 Answer
-Tom Clancy´s End War
-Shaun White Snowboarding
-deduzco tambien que el Soul Calibur 4 pero no habia
-GRAW 2


Me pasare esta tarde, haber si queda algo. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

¿seguro que son de 360? cuando fui yo solo habia en version ps3


La duda ofende [tomaaa]

Para mas señas, segun subes las escaleras a la derecha pasillo de xbox, pues al fondo hay unos estantes que pone "Juegos Xbox 360 desde 14,99€..."

Tambien estaba el Darkness; lo que no aseguro es lo que hay a dia de hoy pq en los MM cambian las cosas cada 2x3
MuSTi escribió:RS Vegas 2 a 10€ en Alcampo Albacete


brrrrr... ya podía estar esta oferta en los Alcampos de los madriles. Si alguno se pasa que lo confirme!!!
pspuyo, se lo del pasillo desde 14.99€, pero estaba todo a 30€ quitando 2 o 3 que no recuerdo ahora.
¿Alguien sabe donde encontrar un need for speed shift a buen precio?
roberto28live escribió:pspuyo, se lo del pasillo desde 14.99€, pero estaba todo a 30€ quitando 2 o 3 que no recuerdo ahora.


Recien llegado de allí, MM Plenilúnio, y en ese pasillo solo he visto juegos a 14,99 o menos, Prince of Persia y demás como dice pspuyo, no se si cuando fuiste tu...........?????????

Por cierto, alli mismo, el ODST a 44,99 que algo es algo.

Un saludo.
24296 respuestas