Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

21875 escribió:
roberto28live escribió:pspuyo, se lo del pasillo desde 14.99€, pero estaba todo a 30€ quitando 2 o 3 que no recuerdo ahora.


Recien llegado de allí, MM Plenilúnio, y en ese pasillo solo he visto juegos a 14,99 o menos, Prince of Persia y demás como dice pspuyo, no se si cuando fuiste tu...........?????????

Por cierto, alli mismo, el ODST a 44,99 que algo es algo.

Un saludo.


En game esta a 41

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062213
En Media Markt Alfafar (Valencia), Halo ODST a 40 euros, Fable 2 a 30 euros, Gears of War 2 a 30 euros, Banjo a 20 euros y Mass effetc edicion classic a 20 euros.
En Hipercor 7 Palmas (Gran Canaria), Guitar Hero World Tour a 150€, por supuesto, el pack con juego y todos los instrumentos.

EDIT: en MM 7 Palmas tienen Battle Fantasia y Mercenaries 2 a 17€, The Club a 8€ y alguna cosilla mas.
En MM Albacete he comprado 1 año de live, 2100 mspoints, mando multimedia universal microsoft y adaptador wifi oficial todo en un pack por 75 pavos, creo que esta bastante bien, asi que si quedan es una buena oportunidad.

Cuando lo compre, quedaban unos 6 o 7.

1 saludo y feliz compra xD
En el Game de Los Barrios he visto el Dead Rising a 19.95€ (edicion classic) supongo que esa oferta estara en mas tiendas Game.
en gamestop de getafe 3 guitarras de guitar hero y rock band a 24.95 de 2º mano, habia muchas y casi todas eran de gh3
RoSie escribió:
Mirloblan escribió:Hola;

Como ahora se están poniendo muy de moda el tema RB/GH, si queréis pillaros una guitarra inalambrica bien de precio tenéis el GH Aerosmith guitarra inalámbrica y juego por 49,90€, al menos en Barcelona. De paso si alguien me puede decir dónde encontrar los silenciadores de la "bataka" del Rockband me haría un favor.

Saludos al foro,

Mirlo


triangle, diagonal mar o l'illa??
gracias...


cito para comentar a quien le pueda interesar: ayer estuve con mi novio en la fnac de diagonal mar y tienen la guitarra del gh aerosmith a 49'90€. Quedaban 4 o 5 aunq las cajas estaban un poco estropeadillas. Tambien tenian el guitar hero world tour (completo, con guitarra, bateria y micro) a 159€... y digo tenian xq mi novio se llevó la ultima caja de la 360...
Bueno, no es un juego... pero sirve para jugar en el Live :D

En el Carrefour de Cartagena, de Alfonso XIII el pásado sábado había 2 WIFIs por 30€ (cada uno). Creo que es de lo más barato que he visto.
¿Alguien sabe cuando empezarán algunas tiendas ha hacer 3x2 o ofertas por el estilo?
Ya se que no se puede saber seguro pero muchas tiendas hacen las mismas promociones cada año.

Gracias.
confirmado el tomb raider a 30 de xbox y a 20 de ps3, me llama mucho la atencion, pero esperare a que baje el de xbox por que tiene contenidos descargables que el de ps3 no tiene
Poco movimiento veo esta semana:

Lo unico "reseñable" que he visto por ahi (MM Majadahonda) es

- Dead Space
- Mirrors Edge

a 19,95€/u. No es ningun oferton, ya que hubo oferta de los 2 por 40€, pero si alguien los busca sueltos es lo mas "economico" en Madrid.
Es verda que el halo odst en mediamark vienen con el codigo del capitan jonhson?
Una pregunta, donde puedo encontrar actualmente un Guitar Hero o un Rock Band al precio mas barato posible?

Cualquiera de ellos me vale de momento.

Gracias.
¿Alguien me puede confirmar si lo del 50% más del valor de tu juego, es al comprar el fifa o al reservarlo? lo digo por dar el 09 que dan 15€ y ya para lo que se vende... de paso lo digo por si alguien no lo supiera.

Un Saludo.
si te refieres a la oferta del gamestop, me parece que es al reservarlo.
pero cuanto vale el FIFA 10 entregando el fifa 09??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nosequefer escribió:
feinser escribió:
nosequefer escribió:pero cuanto vale el FIFA 10 entregando el fifa 09??


Pues a lo que vendan menos 15€ que te dan por el antiguo, y supongo que conociendo como son... será 70-15=55

ya el año pasado creía que era menos

Un Saludo.

En ese caso lo venderé por el foro y pillaré el fifa de importación.


No creo que vendiendolo por el foro te den mucho mas por el.... Y el FIFA de importacion esta en ingles siempre que no te importe.
es que se pasan un monton aqui con el precio de los juegos 70€uracos que son casi 12000pelas!!! sabes si te pagan los 15€ sin comprar allí el fifa??
Los 15€ es como una especie de dinero en vale, al contado son capaces de dar 3 o 4€ sólo

Un Saludo.
(mensaje borrado)
No lo vendas, actualiza la plantilla y listo, el año que viene cuando este a menos de 20 euros te lo compras [sonrisa] ,asi puedes ahorrarte esos 70 eurazos.


En el Alcampo del Sector 3 de Getafe el N.B.A. 2k9 por 13 €
Bajada de juegos de EA en GAME:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Mirrors Edge
Dead Space

20€/u ----> 12.95€ de 2º Mano

Skate 2
ESDLA: La Conquista
El Padrino 2

30€/u ----> 22.95€ de 2º Mano
PsPuyo escribió:Bajada de juegos de EA en GAME:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Mirrors Edge
Dead Space

20€/u ----> 12.95€ de 2º Mano

Skate 2
ESDLA: La Conquista
El Padrino 2

30€/u ----> 22.95€ de 2º Mano


hustias, gracias por el aviso, un dead space se va a venir para casita. jojojo.
PsPuyo escribió:Bajada de juegos de EA en GAME:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Mirrors Edge
Dead Space

20€/u ----> 12.95€ de 2º Mano

Skate 2
ESDLA: La Conquista
El Padrino 2

30€/u ----> 22.95€ de 2º Mano

Aviso que en el Corte Inglés también están a ese precio, por si alguien no tiene un Game cerca.
¿Alguien sabe algo de esta oferta? La he visto hoy en el ADN y el la web de la fnac no pone nada:

Imagen

(Perdon por la pesima calidad de la foto, la hice con el movil)
PsPuyo escribió:Bajada de juegos de EA en GAME:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Mirrors Edge
Dead Space

20€/u ----> 12.95€ de 2º Mano

Skate 2
ESDLA: La Conquista
El Padrino 2

30€/u ----> 22.95€ de 2º Mano

quiza le eche el guante al señor de los anillos...
susopotter escribió:¿Alguien sabe algo de esta oferta? La he visto hoy en el ADN y el la web de la fnac no pone nada:

Imagen

(Perdon por la pesima calidad de la foto, la hice con el movil)


Ni idea, pero yo hoy en la Fnac también he visto un cartel con esa oferta

Me imagino que será entregando 3 juegos, pero de los nuevos o casi nuevos.
pues yo fui a game y todavia no tienen mirror edge a 13 de segunda, le sale al mismo precio que el de primera
CHR escribió:
susopotter escribió:¿Alguien sabe algo de esta oferta? La he visto hoy en el ADN y el la web de la fnac no pone nada:

Imagen

(Perdon por la pesima calidad de la foto, la hice con el movil)


Ni idea, pero yo hoy en la Fnac también he visto un cartel con esa oferta

Me imagino que será entregando 3 juegos, pero de los nuevos o casi nuevos.

si alguien sabe que juegos aceptan seria de gran ayuda.
astralneo escribió:pues yo fui a game y todavia no tienen mirror edge a 13 de segunda, le sale al mismo precio que el de primera


En 24h cambian los precios de los juegos de 2ºmano, sino comprueba mañana
nosequefer escribió:si alguien sabe que juegos aceptan seria de gran ayuda.


Como decís, supongo que serán bastante nuevos. Dudo que me den un Fifa 10 gratis a cambio de mi Condemned, Kingdom under fire y el Fifa 08... [poraki]

De momento, al lado de GRATIS* se ve el asterisco que dirá las condiciones.
nosequefer escribió:es que se pasan un monton aqui con el precio de los juegos 70€uracos que son casi 12000pelas!!! sabes si te pagan los 15€ sin comprar allí el fifa??



Creo que estan dando unos 9 euros en los GAME por el FIFA 09.
A los de Barcelona y periferia: en GAME Barnasud (Gavà) tienen el FIFA 10 a 56,95
Acabo de llamar al FNAC DE MALAGA para preguntarle el tema ese de los 3 juegos por el fifa10, y me han dicho q si, q asi es, q depende de q juegos y en q estado este ( logico, hombre). Me han pasado un nº de tlf donde supuestamente podria consultar con q juegos me harian esa oferta....cuando sepa algo mas, lo digo.

salu2

edito:

He vuelto a llamar y me dicen lo siguiente: q tienen q ser 3 juegos q la suma de ellos llegue al del fifa10 ( supongo q se referiran al precio q ellos tienen en sus juegos de 2ºmano) y q si no llega al precio del fifa10, deberias de pagar la diferencia.....en fin.....no lo veo
pues que alguien confirmen cuando bajan los precios definitivamente, por que por mucho que voy al game, el mirror edge no lo bajan a 13, menos mal que me lo guarda por que es mi amiga y cuando baje lo tengo pero vamos
Pues a tenor de lo dicho por azes os puedo asegurar que más vale que sean juegos nuevecitos o de lo mejor. A mi por el Mario Galaxy me dieron 20. Por juegos que ahora están sobre 30 te dan 10/12 como mucho. Lo digo por experiencia.
CHR escribió:Pues a tenor de lo dicho por azes os puedo asegurar que más vale que sean juegos nuevecitos o de lo mejor. A mi por el Mario Galaxy me dieron 20. Por juegos que ahora están sobre 30 te dan 10/12 como mucho. Lo digo por experiencia.


Entonces te valoran mejor que en Game? yo tengo un para pensados para llevarlos... [plas]
vicyr escribió:
CHR escribió:Pues a tenor de lo dicho por azes os puedo asegurar que más vale que sean juegos nuevecitos o de lo mejor. A mi por el Mario Galaxy me dieron 20. Por juegos que ahora están sobre 30 te dan 10/12 como mucho. Lo digo por experiencia.


Entonces te valoran mejor que en Game? yo tengo un para pensados para llevarlos... [plas]


Por el estilo de Game. No esperes ninguna maravilla. En Game me daban lo mismo que en Fnac por el Mario Galaxy
Halo ODST en mediamarkt de la maquinista (BCN) por 39,90.

Saludos.
(mensaje borrado)
jajajajaja, pues vaya una oferta, jajajaja encima haciendo spam. en fin..
¿Alguna oferta interesante con esto de ofertas de costo de MM?
Hardtrankk escribió:Halo ODST en mediamarkt de la maquinista (BCN) por 39,90.

Saludos.


¿Acaso no es ese el precio normal del juego? Tenía entendido que salía a 40€ ya que era solo una campaña nueva.
Está a 50 € o 45 € segun el sitio que mires. Y en la pagina game está a 41 + gastos, así que creo que dentro de lo que cabe es el mejor precio que hay y teniendo en cuenta que en uk está a 33-35 € y sin doblaje...
Ryuga Hideki escribió:
Hardtrankk escribió:Halo ODST en mediamarkt de la maquinista (BCN) por 39,90.

Saludos.


¿Acaso no es ese el precio normal del juego? Tenía entendido que salía a 40€ ya que era solo una campaña nueva.


Pues no, ciertamente es una oferta porque su precio de salida es 50€ ;)
Gracias, por la respuesta, que parece que para alguno soy el amo del mediamarkt y quiera vender todos los odst, simplemente aporto una ayuda en estos tiempos...jejeje.

Saludos.
Solo lo he preguntado porque hasta ahora tenía entendido que el precio era ese, que había salido el juego a un PVPR inferior por lo que ya he comentado y creí haber sentido que ese precio eran 40€, no porque sea ningún alguno que crea que alguien es el dueño de nada.
Perdón por el desvío del tema, pero quería aclarar que mi mensaje no tenía nada de ofensivo ni acusante como me ha extrañado comprobar que tú has interpretado.
Ryuga Hideki, no iba por ti... tranquilo. Tu simplemente has preguntado. Para nada iba contigo, para eso está este hilo, para preguntar y saber las ofertas que hay.


saludos.
En MediaMarkt La Maquinista, Tomb Raider Underworld a 16,80 €. Había un buen montón.
24296 respuestas