Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el Mediamarkt de Sant Cugat había en una cesta a 10€:

- Don King: El Boxeo
- Phantasy Star Online
- Warhammer Battlenosequé
- NBA Live 08
- Mercenarios 2
en Alcampo (Torrejon de Ardoz) seleccion de titulos en 2X1:
Banjo Kazooie
Smackdown vs Raw 2008
Moto GP 2008
Dark messiah of Might and Magic
Unreal tournament
Dragon Ball Burst Limit
The Last Remnant
roberto28live escribió:en Alcampo (Torrejon de Ardoz) seleccion de titulos en 2X1:
Banjo Kazooie
Smackdown vs Raw 2008
Moto GP 2008
Dark messiah of Might and Magic
Unreal tournament
Dragon Ball Burst Limit
The Last Remnant


¿Sabéis si es algo general de todos los Alcampos? Es que un Last Remant y un Banjo molaría :D.
SOADxt escribió:Race Pro nuevo en el Fnac 14,95€

http://videojuegos.fnac.es/a254385/Race ... DCCEF&Fr=0


cuando cobra fnac por gastos de envio???
[/quote]

cuando cobra fnac por gastos de envio???[/quote]

Creo que 6 euracos,1'60€ si vas a rcogerlo a la tienda.
Einsamkeit escribió:
cuando cobra fnac por gastos de envio???

Creo que 6 euracos,1'60€ si vas a rcogerlo a la tienda.


joer que pasada,como se pasan, te lo mandaran con una asiatica agradecida por lo menos....
roberto28live escribió:en Alcampo (Torrejon de Ardoz) seleccion de titulos en 2X1:
Banjo Kazooie
Smackdown vs Raw 2008
Moto GP 2008
Dark messiah of Might and Magic
Unreal tournament
Dragon Ball Burst Limit
The Last Remnant

A que precio?
ALguien se ha pasado por el pccity para preguntar lo del MW2????
litos001 escribió:ALguien se ha pasado por el pccity para preguntar lo del MW2????

recordemos que la oferta es esta:
roberto28live escribió:en pc city (catalogo) reservando el pro 2010 o modern warfare 2, 10% de descuento y regalo de un accesorio. no se epecifica el accesorio o si se podra elegir.
Saryon escribió:
roberto28live escribió:en Alcampo (Torrejon de Ardoz) seleccion de titulos en 2X1:
Banjo Kazooie
Smackdown vs Raw 2008
Moto GP 2008
Dark messiah of Might and Magic
Unreal tournament
Dragon Ball Burst Limit
The Last Remnant

A que precio?


Un pelin caros:

Banjo Kazooie 20€
Smackdown vs Raw 2008 20€
Moto GP 2008 30€
Dark messiah of Might and Magic 20€
Unreal tournament 30€
Dragon Ball Burst Limit 60€
The Last Remnant 60€

Esto es aprox. Lo del MW2 el periferico es un mando multimedia, pero no es el original
PsPuyo escribió:
Saryon escribió:
roberto28live escribió:en Alcampo (Torrejon de Ardoz) seleccion de titulos en 2X1:
Banjo Kazooie
Smackdown vs Raw 2008
Moto GP 2008
Dark messiah of Might and Magic
Unreal tournament
Dragon Ball Burst Limit
The Last Remnant

A que precio?


Un pelin caros:

Banjo Kazooie 20€
Smackdown vs Raw 2008 20€
Moto GP 2008 30€
Dark messiah of Might and Magic 20€
Unreal tournament 30€
Dragon Ball Burst Limit 60€
The Last Remnant 60€

Esto es aprox. Lo del MW2 el periferico es un mando multimedia, pero no es el original

Uhhh entonces pasando un last remnant a 60 pavacos? y el burst limit al mismo precio?? va a ser que no. Gracias por la info!
No es una oferta de juegos en si solamente sino combinada con la consola, pero es bastante interesante, por poco dinero mas de lo que costarian solo los juegos te llevas tambien una elite.

La oferta empieza hoy en CARREFOUR, lo acabo de leer ahora mismo en el nuevo folleto de publicidad que he cogido del buzon.

Consola XBOX Elite (120 Gb HD)
+ Halo 3
+ Fable 2 Ed. juego del año
+ Banjo Kazoie baches y cachivaches
+ Gears of War 2 Ed. juego del año (incluye gratis todos los mapas publicados hasta la fecha en el bazar)

249 €

Si, no es un error, la elite y los 4 juegos por 249 euretes.

OBS: Editado para corregir errores, gracias por el aviso
PsPuyo escribió:
Saryon escribió:
roberto28live escribió:en Alcampo (Torrejon de Ardoz) seleccion de titulos en 2X1:
Banjo Kazooie
Smackdown vs Raw 2008
Moto GP 2008
Dark messiah of Might and Magic
Unreal tournament
Dragon Ball Burst Limit
The Last Remnant

A que precio?


Un pelin caros:

Banjo Kazooie 20€
Smackdown vs Raw 2008 20€
Moto GP 2008 30€
Dark messiah of Might and Magic 20€
Unreal tournament 30€
Dragon Ball Burst Limit 60€
The Last Remnant 60€

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

unreal estaba a 8€
dragon ball 40€
last remnant 40€

precios comprobados por escanner (a no ser que de un dia a otro los hayan cambiado)
Ya que habláis de The Last Remnant, deciros que el juego está a 20€ en los Carrefour por si le interesa a alguien.

PD: no estoy muy seguro de si eran 20 o 30€ [+risas]
tehosk escribió:No es una oferta de juegos en si solamente sino combinada con la consola, pero es bastante interesante, por poco dinero mas de lo que costarian solo los juegos te llevas tambien una elite.

La oferta empieza hoy en CARREFOUR, lo acabo de leer ahora mismo en el nuevo folleto de publicidad que he cogido del buzon.

Consola XBOX Elite (120 Gb HD)
+ Halo 3
+ Fable 2
+ Banjo Kazoie baches y cachivaches
+ Gears of War Ed. juego del año (incluye gratis todos los mapas publicados hasta la fecha en el bazar)

249 €

Si, no es un error, la elite y los 4 juegos por 249 euretes.

Permite que te corrija un par de cosas:

Consola XBOX Elite (120 Gb HD)
+ Halo 3
+ Fable 2 Ed juego del año
+ Banjo Kazoie baches y cachivaches
+ Gears of War 2 Ed. juego del año
249 €

La verdad es que !!vaya pedazo de oferta!! Si no tuviera ya una 360, me la compraba. :O
jorge5150 escribió:
tehosk escribió:No es una oferta de juegos en si solamente sino combinada con la consola, pero es bastante interesante, por poco dinero mas de lo que costarian solo los juegos te llevas tambien una elite.

La oferta empieza hoy en CARREFOUR, lo acabo de leer ahora mismo en el nuevo folleto de publicidad que he cogido del buzon.

Consola XBOX Elite (120 Gb HD)
+ Halo 3
+ Fable 2
+ Banjo Kazoie baches y cachivaches
+ Gears of War Ed. juego del año (incluye gratis todos los mapas publicados hasta la fecha en el bazar)

249 €

Si, no es un error, la elite y los 4 juegos por 249 euretes.

Permite que te corrija un par de cosas:

Consola XBOX Elite (120 Gb HD)
+ Halo 3
+ Fable 2 Ed juego del año
+ Banjo Kazoie baches y cachivaches
+ Gears of War 2 Ed. juego del año
249 €

La verdad es que !!vaya pedazo de oferta!! Si no tuviera ya una 360, me la compraba. :O

La verdad es que asi la cosa cambia
krawyer escribió:Ya que habláis de The Last Remnant, deciros que el juego está a 20€ en los Carrefour por si le interesa a alguien.

PD: no estoy muy seguro de si eran 20 o 30€ [+risas]


Ayer lo comprobé en el escáner eran 29.95€ en Carrefour.
Un saludo
En la página Web de GAME han bajado el GTA IV a 26,95 €, un precio más que apetecible para los que aún no tenemos esta joyita.
Aquí teneis el enlace: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
Jolap:
He comprado el The last remmant por 20 € nuevo en el erosky de Málaga, aún quedan copias allí, por si a alguien le interesa.
jorge5150 escribió:
tehosk escribió:No es una oferta de juegos en si solamente sino combinada con la consola, pero es bastante interesante, por poco dinero mas de lo que costarian solo los juegos te llevas tambien una elite.

La oferta empieza hoy en CARREFOUR, lo acabo de leer ahora mismo en el nuevo folleto de publicidad que he cogido del buzon.

Consola XBOX Elite (120 Gb HD)
+ Halo 3
+ Fable 2
+ Banjo Kazoie baches y cachivaches
+ Gears of War Ed. juego del año (incluye gratis todos los mapas publicados hasta la fecha en el bazar)

249 €

Si, no es un error, la elite y los 4 juegos por 249 euretes.

Permite que te corrija un par de cosas:

Consola XBOX Elite (120 Gb HD)
+ Halo 3
+ Fable 2 Ed juego del año
+ Banjo Kazoie baches y cachivaches
+ Gears of War 2 Ed. juego del año
249 €

La verdad es que !!vaya pedazo de oferta!! Si no tuviera ya una 360, me la compraba. :O

Yo tengo una 360, k me la akaban de mandar del sat, pero estoy por venderla xk la veo k se kalienta mil y antes de volver a esperar lo que tarden del sat...

Alguien tiene idea de que placas pueden llevar las consolas de este pack? Estoy por pasarme, pero si alguien lo sabe me ahorro el viaje ... por cierto, no lo han dicho, pero en la propaganda pone que este pack sale a la venta el dia 16 de este mes, aunque la propaganda este en vigencia desde ayer.

1 saludo
En el Corte Inglés he visto ahora el Red Faction Guerrilla por 30 €. Y pensar que yo lo compré hace unos días en el mercadillo por 34... [+risas]

Además también han rebajado los de EA (igual que en Game):
Dead space y Mirror's edge por 20 cada uno, y El Padrino 2 por 30.
buenas noches a todos, un amigo mio queria comprarse el pack de rock band the beatlles, (el que viene con el juego, la bateria, el microfono y la guitarra) 200€

Pero no queda en ninguna tienda. Mi colega es de sevilla.

¿alguien sabe donde lo podria comprar? lo queria para este finde semana, y nada no lo encontramos, aver si alguien sabe donde se puede encontrar. un saludo y gracias
En la Web de GAME, aparte de la bajada de GTA IV a 26,95 también han puesto Mass Effect (Classics) a 19,95, una excelente oportunidad para los que no lo habeis disfrutado.
Salu2.
LoRD_WoRM escribió:
jorge5150 escribió:
tehosk escribió:No es una oferta de juegos en si solamente sino combinada con la consola, pero es bastante interesante, por poco dinero mas de lo que costarian solo los juegos te llevas tambien una elite.

La oferta empieza hoy en CARREFOUR, lo acabo de leer ahora mismo en el nuevo folleto de publicidad que he cogido del buzon.

Consola XBOX Elite (120 Gb HD)
+ Halo 3
+ Fable 2
+ Banjo Kazoie baches y cachivaches
+ Gears of War Ed. juego del año (incluye gratis todos los mapas publicados hasta la fecha en el bazar)

249 €

Si, no es un error, la elite y los 4 juegos por 249 euretes.

Permite que te corrija un par de cosas:

Consola XBOX Elite (120 Gb HD)
+ Halo 3
+ Fable 2 Ed juego del año
+ Banjo Kazoie baches y cachivaches
+ Gears of War 2 Ed. juego del año
249 €

La verdad es que !!vaya pedazo de oferta!! Si no tuviera ya una 360, me la compraba. :O

Yo tengo una 360, k me la akaban de mandar del sat, pero estoy por venderla xk la veo k se kalienta mil y antes de volver a esperar lo que tarden del sat...

Alguien tiene idea de que placas pueden llevar las consolas de este pack? Estoy por pasarme, pero si alguien lo sabe me ahorro el viaje ... por cierto, no lo han dicho, pero en la propaganda pone que este pack sale a la venta el dia 16 de este mes, aunque la propaganda este en vigencia desde ayer.

1 saludo


Estoy en el mismo caso que tu.... Alguine sabe que placa lleva???
jorge5150 escribió:
tehosk escribió:No es una oferta de juegos en si solamente sino combinada con la consola, pero es bastante interesante, por poco dinero mas de lo que costarian solo los juegos te llevas tambien una elite.

La oferta empieza hoy en CARREFOUR, lo acabo de leer ahora mismo en el nuevo folleto de publicidad que he cogido del buzon.

Consola XBOX Elite (120 Gb HD)
+ Halo 3
+ Fable 2 Ed. juego del año
+ Banjo Kazoie baches y cachivaches
+ Gears of War 2 Ed. juego del año (incluye gratis todos los mapas publicados hasta la fecha en el bazar)

249 €

Si, no es un error, la elite y los 4 juegos por 249 euretes.

Permite que te corrija un par de cosas:

Consola XBOX Elite (120 Gb HD)
+ Halo 3
+ Fable 2 Ed juego del año
+ Banjo Kazoie baches y cachivaches
+ Gears of War 2 Ed. juego del año
249 €

La verdad es que !!vaya pedazo de oferta!! Si no tuviera ya una 360, me la compraba. :O


Si, disculpad, con la "excitacion" del momento cometi sobretodo el error del GOW, ya lo he corregido, efectivamente es el nuevo el GOW2 en su nueva edicion que acaba de salir, vale 60 € por si sola en el Game e incluye todos los packs de mapas publicados hasta la fecha: mapas dark corners, snowblind, combustible...

Si no tuviese ya 2 consolas caia pero descarado, es una oferta imbatible. Esos juegos comprados por separado te cuestan casi 150 euros, mas lo que vale el disco duro de 120 (yo me lo compre hace poco suelto por 100 €), se puede decir que la consola (sin disco duro) sale gratis.
davidbg22 escribió:buenas noches a todos, un amigo mio queria comprarse el pack de rock band the beatlles, (el que viene con el juego, la bateria, el microfono y la guitarra) 200€

Pero no queda en ninguna tienda. Mi colega es de sevilla.

¿alguien sabe donde lo podria comprar? lo queria para este finde semana, y nada no lo encontramos, aver si alguien sabe donde se puede encontrar. un saludo y gracias

Si tienes un poco más de paciencia y no te importa que sea de importación en el hilo de ofertas en webs extranjeras se habla de ese juego por solo 60 euros. Es una bajada importante.
jorge5150 escribió:En el Corte Inglés he visto ahora el Red Faction Guerrilla por 30 €.


Hola,

Iba a poner esa misma oferta en el Gamestop que lo vi ayer, Red Faction a 30 €, parece que va a ser su precio oficial de aquí a nada.

Saludos :)
hoy me ha llegado mi race pro por 14,95 € de FNAC
Parece que el PES 2010 lo van a sacar a 26,95€ por lo menos en game.
patxy1985 escribió:hoy me ha llegado mi race pro por 14,95 € de FNAC


Sabeis si la oferta del fnac sigue vigente en las tiendas?
lecitron escribió:
patxy1985 escribió:hoy me ha llegado mi race pro por 14,95 € de FNAC


Sabeis si la oferta del fnac sigue vigente en las tiendas?


si tambien esta en las tiendas y no me des las gracias daselas al que puso que estaba a 15 pavos gracias a el lo consegui
Ok, pero es que en fnac.es esta a 44.95 euros ahora mismo.

Saludos.
redemptor escribió:Parece que el PES 2010 lo van a sacar a 26,95€ por lo menos en game.


Yo lo veo a 53,95€ en la web.
redemptor escribió:Parece que el PES 2010 lo van a sacar a 26,95€ por lo menos en game.


pues no se donde has visto eso, pero vamos que si puedes poner un enlace mejor que mejor, proque yo en la web también lo veo a 54 pavos.
litos001 escribió:
redemptor escribió:Parece que el PES 2010 lo van a sacar a 26,95€ por lo menos en game.


pues no se donde has visto eso, pero vamos que si puedes poner un enlace mejor que mejor, proque yo en la web también lo veo a 54 pavos.

no solo hay que fijarse en el precio ¿sabeis? ;) tb en la plataforma:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062713

misterio resuelto [rtfm]
soy-un-ILTRA está baneado por "clon-troll"
roberto28live escribió:
litos001 escribió:
redemptor escribió:Parece que el PES 2010 lo van a sacar a 26,95€ por lo menos en game.


pues no se donde has visto eso, pero vamos que si puedes poner un enlace mejor que mejor, proque yo en la web también lo veo a 54 pavos.

no solo hay que fijarse en el precio ¿sabeis? ;) tb en la plataforma:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062713

misterio resuelto [rtfm]



También lo que suele pasar que yo me meto aquí a ver gangas de XBOX 360, y no se qué pinta esa oferta aquí...

No solo hay que fijarse en la zona de ofertas ¿sabes? ;) También en la zona del foro donde posteas:
$$ Ofertas de juegos XBOX 360 en tiendas españolas $$

Wa-lá! Misterio resuelto [rtfm]

Saludos [bye] [beer]
Vale, vale. Ha sido un despiste lo siento. Ya me ha pasao alguna vez que te mandan al correo la publicidad y al aparecer un juego de ps2 entre 2 de 360 creo k son los 3 de 360.

sorry
En el Carrefour de Cáceres tenéis el Viva Piñata 1 por 3€. Quedan dos unidades
OFERTÓN

Manager de la liga 2007 (o algo así)

1 € MediaMark Rivas (aunque solo sea por la caja XD )
lecitron escribió:Ok, pero es que en fnac.es esta a 44.95 euros ahora mismo.

Saludos.

Marque lo que marque te hacen la rebaja cuando lo pasas por caja XD
THe_ByTe escribió:En el Carrefour de Cáceres tenéis el Viva Piñata 1 por 3€. Quedan dos unidades

Gracias por el aviso, había algo más interesante??
javi07 escribió:
THe_ByTe escribió:En el Carrefour de Cáceres tenéis el Viva Piñata 1 por 3€. Quedan dos unidades

Gracias por el aviso, había algo más interesante??


Hace un mes pille el Lost oddisey por 14€, pero no lo vi el otro día.
nosequefer escribió:
lecitron escribió:Ok, pero es que en fnac.es esta a 44.95 euros ahora mismo.

Saludos.

Marque lo que marque te hacen la rebaja cuando lo pasas por caja XD


Pues ya es mala suerte, porque en zaragoza no tenian ni uno en tienda [buuuaaaa]
El lost odyssey donde podria encontrarlo barato?

Salu2
En Carrefour:

FABLE 2 (edicion normal) 30,90 €
ESDLA LA CONQUISTA 32,90 €

Salu2 [bye]
En el Saturn de Oviedo tenian una cesta con varios juegos a 9,99€:

Forza 2 classic, Test Drive Unlimited, Flatout, Turok, Winter Games, Narnia el Principe Caspian, La brujula Dorada, Bolt... No se si me olvido de alguno.

Un saludo.
pasnake escribió:El lost odyssey donde podria encontrarlo barato?

Salu2


Creo que en Carrefour esta por menos de 30 napos.
No se si es una gran oferta, pero en FNAC Triangle Barcelona, tenian unos cuantos Battle Fantasia por 19.95, me he llevado uno porque esperaba a que este juego bajara, y la verdad esque casi no lo vuelvo a ver porque parece no encontrarse facilmente.
Saludos.
No sé si está dicho, pero el FABLE II en MediaMarkt Valencia Congresos a 19,19. La edición normal.
24296 respuestas