Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas, en el GameShop del Carrefour(Murcia) esta el Lost Odessy a 27.95 y el Dead Space a 19.95.
Saludos.
Buenas

Harlock_Skull escribió:¿Alguna oferta interesante con esto de ofertas de costo de MM?


Yo solo he visto en el MM de San Sebastian de los Reyes el FIFA 10 a 59,21€ (no es una gran oferta, pero son 10€ menos que en otros sitios).

Saludos
Aqui podeis añadir otra tienda española.

www.*spam*.com/

Tienen buenas ofertas en codigos de xbox live y microsoft points tambien en accesorios y los HDD estan tirados de precio yo me compre uno y es totalmente original no es de esos chinos xD.

Un saludo
La página no me da mucha confianza la verdad. Y no lo digo porque no envies los códigos ni nada, es solo que este tipo de webs pues al principio no te fias por si acaso.
Dawidh360 escribió:La página no me da mucha confianza la verdad.


fijate aqui estan todos contentos

hilo_discos-duros-no-oficiales_1268087_s70

Por cierto el hilo es de HDD no oficiales pero los que venden son los iriginales de xbox
En los game de Cartagena y Dos Mares (San Javier) he visto el Dead Rising edicion classic creo recordar por 20 €. No se si sera buen precio, pero como es un juego que no lo habia visto original en muchos años, os puede interesar.
Los códigos están más baratos en otras webs...

Un Saludo.
Teneis el Unreal Tournament 3, el NBA 2k8 y 2k9, uno de lucha libre raw o algo asi, Gears of War, PES 6 por 10 € cada uno en el alcampo del sector 3 de Getafe, también tiene el Gears of War 2 edición coleccionista por 25 € creo recordar
djsete escribió:Teneis el Unreal Tournament 3, el NBA 2k8 y 2k9, uno de lucha libre raw o algo asi, Gears of War, PES 6 por 10 € cada uno en el alcampo del sector 3 de Getafe, también tiene el Gears of War 2 edición coleccionista por 25 € creo recordar


¿Que versión era el Gears of Wars?. Gracias por la info, aunque esta semana estoy de vacaciones y no me voy a pasar. Para la semana que viene seguro que no queda ni uno.

SaluDOS.
djsete escribió:Teneis el Unreal Tournament 3, el NBA 2k8 y 2k9, uno de lucha libre raw o algo asi, Gears of War, PES 6 por 10 € cada uno en el alcampo del sector 3 de Getafe, también tiene el Gears of War 2 edición coleccionista por 25 € creo recordar


Joder! no estarán tambien en los demás Alcampo... ya me gustaria pillarme el 2k9 por ese precio.
Obelodálix escribió:¿Que versión era el Gears of Wars?. Gracias por la info, aunque esta semana estoy de vacaciones y no me voy a pasar. Para la semana que viene seguro que no queda ni uno.

SaluDOS.

Si no recuerdo mal era Classic, el GOW 2 es coleccionista. Del GOW es probable que no queden, de los que quedaban bastantes copias era del NBA 2k8, y después de jugar al 2k9 la verdad que puede merecer la pena


CaMaPu escribió:Joder! no estarán tambien en los demás Alcampo... ya me gustaria pillarme el 2k9 por ese precio


Deben ser ofertas de liberación de stock, los juegos de 360 no venden demasiado bien que digamos en España (no quiero que a nadie le moleste), en el Alcampo de Parque Oeste Alcorcón tenían el PRO 2009 por 20€ (y seguirán teniendo)
djsete escribió:Si no recuerdo mal era Classic, el GOW 2 es coleccionista. Del GOW es probable que no queden, de los que quedaban bastantes copias era del NBA 2k8, y después de jugar al 2k9 la verdad que puede merecer la pena


De nuevo, gracias, compañero. ;)

SaluDOS.
CaMaPu escribió:
djsete escribió:Teneis el Unreal Tournament 3, el NBA 2k8 y 2k9, uno de lucha libre raw o algo asi, Gears of War, PES 6 por 10 € cada uno en el alcampo del sector 3 de Getafe, también tiene el Gears of War 2 edición coleccionista por 25 € creo recordar


Joder! no estarán tambien en los demás Alcampo... ya me gustaria pillarme el 2k9 por ese precio.
Yo fui ayer a un Alcampo en Zaragoza, y el GoW estaba a 30€ (Classics), y el resto de juegos con los mismo precios altos de siempre.

Saludos
dreamercast escribió:Yo fui ayer a un Alcampo en Zaragoza, y el GoW estaba a 30€ (Classics), y el resto de juegos con los mismo precios altos de siempre.

Saludos


Yo hace dos meses o así, lo máximo que conseguí en Alcampo fue un Dirt a 9€, también tenían el Sega Rally, pero al final pasé. Se que había alguno más interesante (creo que un 2k8) pero ya no llegué a tiempo.
djsete escribió:Teneis el Unreal Tournament 3, el NBA 2k8 y 2k9, uno de lucha libre raw o algo asi, Gears of War, PES 6 por 10 € cada uno en el alcampo del sector 3 de Getafe, también tiene el Gears of War 2 edición coleccionista por 25 € creo recordar


Ni os molesteis en ir a por NBAs, he ido esta tarde y no habia nada de nada. Seguro que algún cabrón se ha llevado todos...
GoW2 si que habia un par de ellos.
hola a todos,
tengo una duda: soy de Toledo y me gustaria saber si alguien ha visto en algun game de Madrid disponible el juego The elder scrolls IV: Shivering Isles sea de segunda mano o nuevo me da igual. gracias y saludos.
Hola a tod@s,

He visto en el ECI el battlefield B-Company a 29.99 y aunque en el importación son 10 eurillos menos, prefiero perder diez eurillos pero tenerlo YAAA....una pregunta, ¿está en otro sitio de Madrid (Game, Gamestop etc.) más barato?
Yo lo compre en un gamestop de zaragoza a ese precio hace tres meses, creo

un saludo
disco duro de 120 gb a 60 € mas gastos de envio en www.*spam*.com
¿En alguna tienda hay ofertas del FIFA 10 por debajo de los 60 pavos? Gracias
que os parece el alone in the dark edicion coleccionista por 35 € con gastos de envio?

http://www.*spam*.com/product/hggyjuhj
que el juego no vale nada, yo lo compre por 15 y no vale un duro, ademas el muñeco que trae es horrible como el juego
a mi el 1º me gusto mucho, lo mismo me lo pillo, ademas es una edicion coleccionista y por ese precio... en el game esta en 69 xD
pero ese no es la edicion coleccionista no? yo es que me pirro por las ediciones coleccionista xD
Ayer en el MM de St. Cugat solo habían algunos NBLive 08 por 10€ y un par de juegos malos mas por 20€... El resto a precios insultantes....
PeLiXIII escribió:¿En alguna tienda hay ofertas del FIFA 10 por debajo de los 60 pavos? Gracias


Hola. En carrefour, lo puedes encontrar por menos de 60€. Yo me registre en la pagina web en la zona de videojuegos y hay un descuento de 5€ para Fifa10 con la tarjeta del Club carrefour. Como está a 64,90€, se te queda en 59,90€.
Lo compre en el Bahia Sur.
De nada. ;)
zamer escribió:que os parece el alone in the dark edicion coleccionista por 35 € con gastos de envio?

http://www.*spam*.com/product/hggyjuhj

Fíjate bien, porque es el juego de la Wii
ya lo se, es que tambien tengo la Wii
Alcampo CC Parque Corredor

Street Fighter ED.Coleccionista

Imagen

54,01€ (No es ningun oferton, pero...)

GAME

Grand Theft Auto 4 = 29,95€ -> 22,95€ 2ºmano
GAME

Grand Theft Auto 4 = 29,95€ -> 22,95€ 2ºmano[/quote]

Muy interesante...

En el Alcampo del CC La Salera de Castellón, tan solo el Beijing 2008, el Viva Piñata Trouble in Paradise, el TNA Impact y algún otro bodrio a 10 €. No vi nada de interés.
Esta tarde intentaré pasarme por el Carrefour de Reus a ver si encuentro algo interesante, ya lo postearé.
Salu2.
zamer escribió:Aqui podeis añadir otra tienda española.

http://www.soyunaprovechao.com/

Tienen buenas ofertas en codigos de xbox live y microsoft points tambien en accesorios y los HDD estan tirados de precio yo me compre uno y es totalmente original no es de esos chinos xD.

Un saludo


deja de hacer spam, mira que superprecios en tu página que los instrumentos del rock band están a precio oficial de 50 euros y ahí nos lo dejan al superprecio de 70 euros
zamer escribió:que os parece el alone in the dark edicion coleccionista por 35 € con gastos de envio?

http://www.*spam*.com/product/hggyjuhj


Y aunque lo veas más barato y para 360, tiene el peor sistema de control que he visto en la 360.
No es un juego, pero weno...

Figura de Locust en Mediamarkt de Barakaldo (Vizcaya) a 2 euretes.

Taluegorrr....

Imagen
zamer escribió:ya lo se, es que tambien tengo la Wii


Y no seria mejor preguntar en algun foro de wii....
parrisMD escribió:
zamer escribió:ya lo se, es que tambien tengo la Wii


Y no seria mejor preguntar en algun foro de wii....


Ya se que esto no va aquí pero la edición coleccionista del Alone in the Dark VERSION WII está a 19.95 (gastos de envio NO incluidos) en xtralife.

http://www.xtralife.es/producto/nintendo-wii/alone-in-the-dark-ed-limitada3

De todas formas te sale muchos más barata que en esa otra página.
Salu2
DEAD RISING version classics a 19,90€ en el GAME del CC Plenilunio (Madrid). Me he pillado uno de segunda mano por el mismo precio en el Gamestop de ahi, porque era la version antigua (no me gusta la caratula classics, ni la caja gris) y porque ya soy cliente habitual xD

Es un juegazo y un oferton, porque no hay manera de encontrarlo.

Tambien tenian el conan a 8 leuros y el Endwar en el gamestop a 13,95 de segunda mano.
Es curioso: Yo me encontré en el Game de Los Fresnos, en Gijón, un Dead rising classic a 19.90 también. ¿Habrán repuesto nuevas unidades? Por cierto, no lo cogí porque no me interesaba, así que si alguien lo quiere, ya sabe donde está.
En los Game de Barcelona también he visto el Dead Rising Classic por 19,90, deben haber sacado nuevas unidades
Dragon Ball Z Burst Limit a 12 € de 2º mano en Game y a 20€ nuevo
mxypltzx escribió:Es curioso: Yo me encontré en el Game de Los Fresnos, en Gijón, un Dead rising classic a 19.90 también. ¿Habrán repuesto nuevas unidades? Por cierto, no lo cogí porque no me interesaba, así que si alguien lo quiere, ya sabe donde está.



Los Dead Rising classic han sido repuestos.. en todos los sitios... (al menos en los Games) lo he preguntado hace unos dias..
en pc city (catalogo) reservando el pro 2010 o modern warfare 2, 10% de descuento y regalo de un accesorio. no se epecifica el accesorio o si se podra elegir.
Daisu escribió:
mxypltzx escribió:Es curioso: Yo me encontré en el Game de Los Fresnos, en Gijón, un Dead rising classic a 19.90 también. ¿Habrán repuesto nuevas unidades? Por cierto, no lo cogí porque no me interesaba, así que si alguien lo quiere, ya sabe donde está.



Los Dead Rising classic han sido repuestos.. en todos los sitios... (al menos en los Games) lo he preguntado hace unos dias..


pues sip, en el game de mi ciudad el otro día había algunos. la verdad que es raro que lo vuelvan a reponer pero le vendrá bien a más de uno. xD
En MM de Palacio de Congresos de Valencia, lo unico que siquiera se si es oferta o no, es el Halo Wars a 30 pavos. En Fnac del centro de Valencia absolutamente nada reseñable. Y en Game y gamestop de Bonaire tp nada!

1 saludo
En Alcampo Alboraya (Valencia), Saint Rows 2 a 20 euros, nada más reseñable.
SOADxt escribió:Race Pro nuevo en el Fnac 14,95€

http://videojuegos.fnac.es/a254385/Race ... DCCEF&Fr=0

Gracias,me he hecho con uno.Estan en tienda tambien,no solo por web.Un saludo! [360º]
Aqui antes habia ofertas de los packs de las consolas, o era en otro hilo?
Röyksopp escribió:Aqui antes habia ofertas de los packs de las consolas, o era en otro hilo?


es en este hilo: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Salu2.
litos001 escribió:
es en este hilo: hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

Salu2.



Gracias tio
24296 respuestas