Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

alguna ofertilla n zaragoza?
El Forza 2 classic a 10€ en el Saturn de Oviedo
MM de palacio de congresos valencia, gears of wars 2 (mas 5 mapas) 19,95 , tambien el lips con los dos micros 39,95 (tenia gracia xq justo alado, un micro suelto del lips 29,95)
En el Eroski de Cáceres tenéis:
Scene it con pulsadores por 39.90€
Price of Persia 10€
FarCry 2 10€
se sabe algo de algún fable 2 barato a nivel nacional por barcelona?.
takuma-kun escribió:se sabe algo de algún fable 2 barato a nivel nacional por barcelona?.

Creo que el precio a nivel nacional en Carrefour es de 30€. Yo por lo menos lo compré en Madrid a ese precio y otro foreros comentaron lo mismo ;)
Y para no salirme del hilo:
Ninja Gaiden 2 a 23€ en MediaMarkt de Rivas


Saludooos!
Duda + Oferta

En game esta la edición classic que son 2 dvs de el mass effect por 19.9x euros
Pero en Media Mark vigo esta la edición normal de el mismo juego también por 19.9x euros

¿Cual pillar?
(mensaje borrado)
McNuel escribió:Duda + Oferta

En game esta la edición classic que son 2 dvs de el mass effect por 19.9x euros
Pero en Media Mark vigo esta la edición normal de el mismo juego también por 19.9x euros

¿Cual pillar?


La Classic tiene un DVD adicional con el contenido descargable, creo que lo pone en la carátula. Informate bien.
Aunque es más fea la carátula Classic cunde más por el DVD extra. ¿Sabes si lo hay a alquilar en el Game? Porque quería pillarlo para grabar el contenido en la consola y devolverlo.
bobnov escribió:
McNuel escribió:Duda + Oferta

En game esta la edición classic que son 2 dvs de el mass effect por 19.9x euros
Pero en Media Mark vigo esta la edición normal de el mismo juego también por 19.9x euros

¿Cual pillar?


La Classic tiene un DVD adicional con el contenido descargable, creo que lo pone en la carátula. Informate bien.
Aunque es más fea la carátula Classic cunde más por el DVD extra. ¿Sabes si lo hay a alquilar en el Game? Porque quería pillarlo para grabar el contenido en la consola y devolverlo.


¿Y qué tiene ese contenido descargable? Yo me lo quería pillar, pero no se si pillarme la edición normal o buscar la edición coleccionista. Y ahora encima si resulta que la Classic tiene algún contenido interesante pues ya sería decidirme entre las 3 XD

Un saludo.
Eru escribió:
bobnov escribió:
McNuel escribió:Duda + Oferta

En game esta la edición classic que son 2 dvs de el mass effect por 19.9x euros
Pero en Media Mark vigo esta la edición normal de el mismo juego también por 19.9x euros

¿Cual pillar?


La Classic tiene un DVD adicional con el contenido descargable, creo que lo pone en la carátula. Informate bien.
Aunque es más fea la carátula Classic cunde más por el DVD extra. ¿Sabes si lo hay a alquilar en el Game? Porque quería pillarlo para grabar el contenido en la consola y devolverlo.


¿Y qué tiene ese contenido descargable? Yo me lo quería pillar, pero no se si pillarme la edición normal o buscar la edición coleccionista. Y ahora encima si resulta que la Classic tiene algún contenido interesante pues ya sería decidirme entre las 3 XD

Un saludo.


El contenido adicional que trae es el siguiente, que está en el bazar por 400 puntos:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink

Además, dicho DLC incluye un logro adicional de 50 puntos.

Salu2.
No sé si alguien lo habrá dicho, en MM del Palacio de Congresos de Valencia, todos estos a 20 euros:

Gears of War Classics
Gears of War 2 + 5 mapas
Fable II
Mass Effect Classics + disco adicional
Gracias 3botonesrojos me acercare a por un Fable 2
En el Media Market de Alfafar (Valencia) están las mismas ofertas que ha comentado 3 botones rojos, y además el Alone in the Dark por 10 euros.
Bueno, no es verdaderamente una oferta, sino una oportunidad, pero como creo que puede ser interesante, me parece que este es el hio más adecuado para dejar el aviso.

En el Daily Price de Cádiz han puesto en alquiler la edicición GOTY de Fallout3, así que por 2,20€ te puedes instalar de un tirón todas las expansiones en el disco duro [sonrisa]

Y si además te pillas Fallout3 de segunda mano en el Game a 12,95€, que lo he visto, pues puedes disfrutar de uno de los mejores juegos de esta generación completísimo por el módico precio de 15€. Ahí es nada... [chulito]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Algo interesante por el MM de La Maquinista?
peregrinogris escribió:En el Daily Price de Cádiz han puesto en alquiler la edicición GOTY de Fallout3, así que por 2,20€ te puedes instalar de un tirón todas las expansiones en el disco duro [sonrisa]

esto es posible??? me imagino que no, no creo que se instalen las expansiones sino que se jugarán desde el dvd o desde el disco duro con todo el juego instalado claro está.
MM Majadahonda

Imagen

Banjo Kazooie: Nuts & Bolts : 8,99€

Habria unos 20 mas menos; merece la pena y mucho!
Gracias por la info, PsPuyo. ;)

SaluDOS.
A252 escribió:
peregrinogris escribió:En el Daily Price de Cádiz han puesto en alquiler la edicición GOTY de Fallout3, así que por 2,20€ te puedes instalar de un tirón todas las expansiones en el disco duro [sonrisa]

esto es posible??? me imagino que no, no creo que se instalen las expansiones sino que se jugarán desde el dvd o desde el disco duro con todo el juego instalado claro está.


Claro que es posible, en otro caso no lo diría ¬_¬ Y lo sé porque yo mismo lo he hecho.

Vamos a ver, obviamente tienes que tener el juego original para poder jugar las expansiones, pero basta con que alquiles la edición GOTY y las instales en tu disco duro para poder jugarlas con tu copia del juego normal, sin necesidad de conservar ni el disco de expansiones ni el del juego que vienen en la edición GOTY, porque es el mismo juego.

Nada más continuar mi partida tras la instalación de las expansiones se ha actualizado el juego añadiendo directamente todas las misiones nuevas al Pipboy, así que tú verás si se puede o no se puede [buenazo]

Por cierto, que con la edición GOTY de Oblivion sucede lo mismo. En el Game de la Plaza El Palillero en Cádiz hay uno de segunda mano. El que no quiera comprarse el juego porque ya lo tiene, le basta con alquilarlo e instalar las expansiones en el disco duro para disfrutar de ellas.

Saludos.
TNA impact en Alcampo Los Enlaces Zaragoza a 6€,desconozco si esta asi en el resto de Alcampos de España..
3botonesrojos escribió:No sé si alguien lo habrá dicho, en MM del Palacio de Congresos de Valencia, todos estos a 20 euros:

Gears of War Classics
Gears of War 2 + 5 mapas
Fable II
Mass Effect Classics + disco adicional


Alguien sabe si estas ofertas se han visto en algun MM de Madrid?? =O

SaLu2 y gracias!!
ayer me compré un banjo en MM majadahonda por 8€,ya he visto q ha sido posteado!
Acabo de llegar del MM de Majadahonda y ya tengo mi Banjo Kazooie: Nuts & Bolts, doy fe de que quedan bastantes más. ;)

SaluDOS.
darkcloud21 escribió:
3botonesrojos escribió:No sé si alguien lo habrá dicho, en MM del Palacio de Congresos de Valencia, todos estos a 20 euros:

Gears of War Classics
Gears of War 2 + 5 mapas
Fable II
Mass Effect Classics + disco adicional


Alguien sabe si estas ofertas se han visto en algun MM de Madrid?? =O

SaLu2 y gracias!!


Muy interesante ese fable2, mañana si me da tiempo me pasare por la makinista e informare.
Martini007 escribió:TNA impact en Alcampo Los Enlaces Zaragoza a 6€,desconozco si esta asi en el resto de Alcampos de España..


xD Esa oferta lleva alli desde tiempos inmemoriables, jaja!! Saludos compi.
Cracklocator escribió:
Martini007 escribió:TNA impact en Alcampo Los Enlaces Zaragoza a 6€,desconozco si esta asi en el resto de Alcampos de España..


xD Esa oferta lleva alli desde tiempos inmemoriables, jaja!! Saludos compi.


Ya me imagino pero por si acaso lo pongo,como estoy currando alli hace dias que lo vi,de hecho yo me lleve uno hace un mes...
Ahora acabo de llegar de Plaza..pero en GAME y FNAC no hay ninguna oferta interesante,eso si ahi estaba pavon mirando juegos de la PS3 [carcajad]
Y en el MM de elche y alicante algo interesante? es que nos tienen marginados solo hay basura
darkcloud21 escribió:
3botonesrojos escribió:No sé si alguien lo habrá dicho, en MM del Palacio de Congresos de Valencia, todos estos a 20 euros:

Gears of War Classics
Gears of War 2 + 5 mapas
Fable II
Mass Effect Classics + disco adicional


Alguien sabe si estas ofertas se han visto en algun MM de Madrid?? =O

SaLu2 y gracias!!


Ese Gears 2 en Madrid me pondría... xD
Robertpc escribió:
darkcloud21 escribió:
3botonesrojos escribió:No sé si alguien lo habrá dicho, en MM del Palacio de Congresos de Valencia, todos estos a 20 euros:

Gears of War Classics
Gears of War 2 + 5 mapas
Fable II
Mass Effect Classics + disco adicional


Alguien sabe si estas ofertas se han visto en algun MM de Madrid?? =O

SaLu2 y gracias!!


Ese Gears 2 en Madrid me pondría... xD


Buenas.
Yo esta tarde me pasaré por el Media Markt de Alcorcon, si por un casual veo alguno (que lo dudo por que en este Media Markt siempre tienen lo mismo al mismo precio y mira que suelo ir 2 veces al mes y siempre miro) lo comento por aquí.
Saludos.
Buenas.
Yo esta tarde me pasaré por el Media Markt de Alcorcon, si por un casual veo alguno (que lo dudo por que en este Media Markt siempre tienen lo mismo al mismo precio y mira que suelo ir 2 veces al mes y siempre miro) lo comento por aquí.
Saludos.[/quote]

Pues te lo agradeceria,porque yo estoy pensando en ir por si encuentro algun chollo,pero me pilla un poco lejos,si encuentras algo avisa.

Un saludo
Me he pasado esta semana por el MM de Alfafar (Valencia) y así ofertas buenas:

- Piratas del Caribe 3: 9'95€
- Alone in the Dark: 9'95€
- Gears of War 2 con 5 mapas: 19'95€
- Fable 2: 19'95€
- Mass Effect con dvd adicional: 19'95€
No lo comenté porque pensaba que ese precio era el oficial, pero mirando en game.es veo que el Lips más micros está a 60, y también lo vi en el MM Palacio Congresos a 40 euros.
Buenas.
Como mesperaba no hay nada enl Media markt d Alcorcon, en este sitio nunca hay ofertas de juegos decentes en la tienda d Alcorcon.
valin escribió:Buenas.
Como mesperaba no hay nada enl Media markt d Alcorcon, en este sitio nunca hay ofertas de juegos decentes en la tienda d Alcorcon.


De todos modos gracias por mirarlo [ok]
¿Alguna oferta en Mediamarkt Cartagena o alrededores? ¿Alguien ha visto la oferta del GOW2 o del Fable2?
valin escribió:Como mesperaba no hay nada enl Media markt d Alcorcon, en este sitio nunca hay ofertas de juegos decentes en la tienda d Alcorcon.


En ese sitio he comprado hace unos meses el Too Human a 10€. También el Halo 3, Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda y el Sega Superstars Tennis a 6€ cada uno; todos versiones bundles. De vez en cuando, tienen ofertas interesantes. Hay Media Markt peores.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
valin escribió:Como mesperaba no hay nada enl Media markt d Alcorcon, en este sitio nunca hay ofertas de juegos decentes en la tienda d Alcorcon.


En ese sitio he comprado hace unos meses el Too Human a 10€. También el Halo 3, Lego Indiana Jones + Kung Fu Panda y el Sega Superstars Tennis a 6€ cada uno; todos versiones bundles. De vez en cuando, tienen ofertas interesantes. Hay Media Markt peores.

SaluDOS.

siempre hablais de un monton de ofertas de alli.
el de alcala de henares es para echarse a llorar... con eso digo todo.
roberto28live escribió:siempre hablais de un monton de ofertas de alli.
el de alcala de henares es para echarse a llorar... con eso digo todo.


Y el de Villaverde no te cuento, de pena. Es el que me pilla más cerca y nunca encuentro nada, siempre me tengo que desplazar. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
roberto28live escribió:siempre hablais de un monton de ofertas de alli.
el de alcala de henares es para echarse a llorar... con eso digo todo.


Y el de Villaverde no te cuento, de pena. Es el que me pilla más cerca y nunca encuentro nada, siempre me tengo que desplazar. :(

SaluDOS.

Que razón tienes. El MM de Villaverde es el peor de todos los que habré estado en Madrid. Precios altísimos y nunca ponen nada interesante. Como anecdota, bastante tiempo despues de que saliese el juego Skate, me acerque para ver si ya lo habian bajado a 30€ y cuando llegué, ví que estaba a unos bonitos 70.90€, vamos, para flipar...


Saludooos!
(mensaje borrado)
rep02 está baneado por "troll"
El forza 3 esta a 58 € en MM los barrios.

No es un chollo pero ya que se estan vendiendo de segunda mano por 55.....
En el carrefour la sierra de Cordoba, pocas ofertas "aceptables":
fable II 30 €
gta IV 30 €
tales os vesperia 36 €
Bionic Commando 19.95 € en Gamestop. Para ser que salió en junio ha bajado rapido. ¿está bien? ¿es parecido al lost planet si ambos son de capcom? es que este ultimo me gustó y buscaba uno parecido y por los videos que ví las partes del brazo garfio me recordó un poco.
planchis escribió:Me he pasado esta semana por el MM de Alfafar (Valencia) y así ofertas buenas:

- Piratas del Caribe 3: 9'95€
- Alone in the Dark: 9'95€
- Gears of War 2 con 5 mapas: 19'95€
- Fable 2: 19'95€
- Mass Effect con dvd adicional: 19'95€


Hola una cosa hoy me he pateado carrefour, alcampo, media markt, fnac, game.. en busca del GoW2 y he flipado bastante porque sigue costando 50 / 60€ en todos los sitios, no valia 19.90€?? joder me hariais un gran favor si alguno lo encuentra en el medi amarkt de su ciudad por ese precio yo se lo pago y que me lo compre PLEASEEEEEE

otra cosa, en el game el Halo 3 14€ seminuevo (ESTADO NUEVO aunque sea seminuevo) y Virtua Tenis 3 12€ (me entretiene muxo ese juego)
Ninos escribió:Bionic Commando 19.95 € en Gamestop. Para ser que salió en junio ha bajado rapido. ¿está bien? ¿es parecido al lost planet si ambos son de capcom? es que este ultimo me gustó y buscaba uno parecido y por los videos que ví las partes del brazo garfio me recordó un poco.


Digamos que es muy muy lineal los momentos de acción impagables pero entre ellos hay que patear (o darle al brazo bionico) ...no hay puzzles y por 19,90 es una buena oferta.

Por cierto en el Alcampo de Burgos

Iron Man :9,90
Phantasy Star Online: 9,90
La brujula Dorada :9,90
Dysney Sing it +Micro: 9,90
semerjet escribió:El forza 3 esta a 58 € en MM los barrios.

No es un chollo pero ya que se estan vendiendo de segunda mano por 55.....


Yo de segunda mano los he visto por 50
Igual alguien lo ha posteado ya, pero bueno...

Ofertas que ví en una visita relámpago a Media Markt Donosti

-Forza 3 a 56,95 (algo así, menos de 60, seguro)
-Forza 3 coleccionista a 64,95 (creo que el precio estándar son 75, no?), que es lo que fui a pillar

Y además:

-Pack de instrumentos de Rock Band (guitarra, bateria y micro,creo que es): 49 euros
-Rock Band 2: 29 euros

Porque no puedo meter lo del Rock Band en casa (mi mujer me mata), que si no...
Hola.

¿Alguna oferta de instrumentos de Rock Band interesante por Madrid?

Gracias.
El red faction guerrilla ha bajado a 30 € en la mayoria de tiendas y en el gamestop, si traes un juego, te lo dejan por 5 €. Yo llevé el ultimate marvel alliance (el 1), no valia para la oferta, pero me dieron 24 € por el asi que me salió por 6 €.

Saludos.
24296 respuestas