Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

No es una oferta de un juego pero para los amantes del coleccionismo, figura de Kratos en Fnac Triangle (Barcelona) por 5€
lesla escribió:No es una oferta de un juego pero para los amantes del coleccionismo, figura de Kratos en Fnac Triangle (Barcelona) por 5€


¿Serías tan amable de indicarme si es alguna de estas 3 figuras o si es otra?
Para saber si ya la tengo jejeje:

http://stores.channeladvisor.com/buy-fo ... 20-%20Neca

http://stores.channeladvisor.com/buy-fo ... 20-%20Neca

http://stores.channeladvisor.com/buy-fo ... 20-%20Neca

Gracias y salu2.
Solo he comparado el precio con el Game, pero el Fairytale Fights en el PC City de Castellón está a 47.69, no se si será fallo pero al ser novedad me ha llamado la atención.
Más atras no he visto nada, pero porisaca...

Imagen

Lo acabo de ver anunciao en la TV y ahí lo teneis de la web...
Snake_Eyes escribió:Más atras no he visto nada, pero porisaca...

Imagen

Lo acabo de ver anunciao en la TV y ahí lo teneis de la web...

Es una buena oferta pero los juegos te vienen todos en uno [toctoc]
Snake_Eyes escribió:Más atras no he visto nada, pero porisaca...

Imagen

Lo acabo de ver anunciao en la TV y ahí lo teneis de la web...


Aquí más info sobre el pack

hilo_oferton-carrefour_1308479
KIT escribió:
lesla escribió:No es una oferta de un juego pero para los amantes del coleccionismo, figura de Kratos en Fnac Triangle (Barcelona) por 5€


¿Serías tan amable de indicarme si es alguna de estas 3 figuras o si es otra?
Para saber si ya la tengo jejeje:

http://stores.channeladvisor.com/buy-fo ... 20-%20Neca

http://stores.channeladvisor.com/buy-fo ... 20-%20Neca

http://stores.channeladvisor.com/buy-fo ... 20-%20Neca

Gracias y salu2.


No es ninguna de estas figuras...
krawyer escribió:
Snake_Eyes escribió:Más atras no he visto nada, pero porisaca...

Imagen

Lo acabo de ver anunciao en la TV y ahí lo teneis de la web...

Es una buena oferta pero los juegos te vienen todos en uno [toctoc]


+1, ya le pasó a un compañero con un pack que compró en el carrefour, y la verdad que a ver donde guardas luego tantos juegos que te vienen sin caja ni nada. jejeje. aunque es cierto que el precio es muy bueno.

salu2.
darkcloud21 escribió:Buenass, una preguntilla, a parte de en el Game, hay algun otro sitio donde el Mass Effect este a ese precio sin ser classic? o aunque sea por poco mas o sea la EC?

Bueno SaLu2 y gracias!!


Yo lo he visto hace 1.5 semanas en media mark vigo por 20 euros la edición normal pero al final me pille la classic por que trae un dvd de extras
Pues si se trata de un ofertón, el GTA Episodes from Liberty city, que trae la dos expanciones: The lost and damned & The ballad of gay Tony.Esta oferta salio el mismo dia que sale el guego a la venta y su precio es de 29´99 E ,en el Toys `y´ Us, de el centro comercial Los Arcos, Sevilla. El precio oficial de salida de este juego es de 45 E, en formato físico.Y de 20 E ,cada episodio en descarga online.En esta tienda podeis conseguir los dos episodios en formato físico (con la caja ,libreto y juego) sólo por 29´99 E ¡ahorandote 15 eurazos! OFERTÓN dondes los haya.
Imagen
http://s963.photobucket.com/albums/ae111/deseo1979/?action=view&current=Ofertn003.jpg
Otro pack de Xbox360 elite, disponible a partir del 2Nov en los 3 MEDIAMARKT de Sevilla:

XBOX 360 ELITE + MANDO adicional + 8 Juegos --> 259€
Sega SuperStar Tennis
Lego Indiana Jones
Mirros Edge
KungFu Panda
Halo 3
Dead Space
Pure
Lego Batman
Tiene ese precio en todos los toys r us ? alguien lo sabe ?

Saludos!
deseo1979 escribió:Pues si se trata de un ofertón, el GTA Episodes from Liberty city, que trae la dos expanciones: The lost and damned & The ballad of gay Tony.Esta oferta salio el mismo dia que sale el guego a la venta y su precio es de 29´99 E ,en el Toys `y´ Us, de el centro comercial Los Arcos, Sevilla. El precio oficial de salida de este juego es de 45 E, en formato físico.Y de 20 E ,cada episodio en descarga online.En esta tienda podeis conseguir los dos episodios en formato físico (con la caja ,libreto y juego) sólo por 29´99 E ¡ahorandote 15 eurazos! OFERTÓN dondes los haya.
Imagen
http://s963.photobucket.com/albums/ae111/deseo1979/?action=view&current=Ofertn003.jpg


Se sabe si es oferta nacional?
josemimola escribió:Otro pack de Xbox360 elite, disponible a partir del 2Nov en los 3 MEDIAMARKT de Sevilla:

XBOX 360 ELITE + MANDO adicional + 8 Juegos --> 259€
Sega SuperStar Tennis
Lego Indiana Jones
Mirros Edge
KungFu Panda
Halo 3
Dead Space
Pure
Lego Batman


Pone si seran Bundle los juegos? Sera cada uno en su kaja?

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
josemimola escribió:Otro pack de Xbox360 elite, disponible a partir del 2Nov en los 3 MEDIAMARKT de Sevilla:

XBOX 360 ELITE + MANDO adicional + 8 Juegos --> 259€
Sega SuperStar Tennis
Lego Indiana Jones
Mirros Edge
KungFu Panda
Halo 3
Dead Space
Pure
Lego Batman


Pone si seran Bundle los juegos? Sera cada uno en su kaja?

1 saludo

Soy de barcelona pero viendo los juegos que son es facil adivinar.
Lego + kung fu panda en un pack.
El sega superstar version promo
Halo 3 version promo.
pure y lego en pack juntos.
y dead space y mirrors deberian ir cada uno en su caja.
pero como digo es mera intuición.
nosequefer escribió:
LoRD_WoRM escribió:
josemimola escribió:Otro pack de Xbox360 elite, disponible a partir del 2Nov en los 3 MEDIAMARKT de Sevilla:

XBOX 360 ELITE + MANDO adicional + 8 Juegos --> 259€
Sega SuperStar Tennis
Lego Indiana Jones
Mirros Edge
KungFu Panda
Halo 3
Dead Space
Pure
Lego Batman


Pone si seran Bundle los juegos? Sera cada uno en su kaja?

1 saludo

Soy de barcelona pero viendo los juegos que son es facil adivinar.
Lego + kung fu panda en un pack.
El sega superstar version promo
Halo 3 version promo.
pure y lego en pack juntos.
y dead space y mirrors deberian ir cada uno en su caja.
pero como digo es mera intuición.


Supongo que vendran Lego Indiana Jones+KungFuPanda en un pack, y el mando adicional junto con un Pure y el LegoBatman en otro pack, el famoso WEP de zavvi... y los demás vendrán en sus cajas. No puedo decir nada más pues aún no está la oferta allí, está sacado del folleto. un saludo.
josemimola escribió:
Supongo que vendran Lego Indiana Jones+KungFuPanda en un pack, y el mando adicional junto con un Pure y el LegoBatman en otro pack, el famoso WEP de zavvi... y los demás vendrán en sus cajas. No puedo decir nada más pues aún no está la oferta allí, está sacado del folleto. un saludo.


Cual de los mediamark concretamente: Alcala - Santa justa - Aljarafe ?, o es en los 3 ?
Hola, el año pasado vi en algunas tiendas que si llevabas tu fifa 08 te hacian un buen descuento al comprar el fifa 09 y quería preguntar si alguno de vosotros habeis visto alguna oferta parecida para este año de lleva rel fifa 09 ycomprar el fifa 10.
Gracias y un saudo!
En Worten santander me acabo de comprar el motogp 08 por 25 euros. El moto gp 07 costaba 39... cosa rara. Solo quedaba uno.

Tambien pille el Mercenaries2 por 19 euros en worten tambien.
mornaug escribió:
josemimola escribió:
Supongo que vendran Lego Indiana Jones+KungFuPanda en un pack, y el mando adicional junto con un Pure y el LegoBatman en otro pack, el famoso WEP de zavvi... y los demás vendrán en sus cajas. No puedo decir nada más pues aún no está la oferta allí, está sacado del folleto. un saludo.


Cual de los mediamark concretamente: Alcala - Santa justa - Aljarafe ?, o es en los 3 ?


Los 3, Alcalá de Guadaira, Santa Justa y San Juan de Aznalfarache. Es por los 3 años de MediaMarkt en Sevilla. Hay otras muchas ofertas buenas, LCDs de 32" lg a 369, de 37 a 529...en fin nada que ver con juegos:P así que echadle un vistazo
Torrente360 escribió:
deseo1979 escribió:Pues si se trata de un ofertón, el GTA Episodes from Liberty city, que trae la dos expanciones: The lost and damned & The ballad of gay Tony.Esta oferta salio el mismo dia que sale el guego a la venta y su precio es de 29´99 E ,en el Toys `y´ Us, de el centro comercial Los Arcos, Sevilla. El precio oficial de salida de este juego es de 45 E, en formato físico.Y de 20 E ,cada episodio en descarga online.En esta tienda podeis conseguir los dos episodios en formato físico (con la caja ,libreto y juego) sólo por 29´99 E ¡ahorandote 15 eurazos! OFERTÓN dondes los haya.
Imagen
http://s963.photobucket.com/albums/ae111/deseo1979/?action=view&current=Ofertn003.jpg


Se sabe si es oferta nacional?


No se si es oferta nacional o puede ke sea un error de marquetin de la tienda pero vamos los que vivais en Madrid ,sabreis que en Mediamark existe la política de precio mínimo garantizado osea ke si lo encontrais mas barato os lo venden al mismo precio ,asi que si imprimis la fotografia que he publicado y os la llevais al mediamark teneis una buena prueba y os lo tienen que vender a ese precio.Suerte a todos, vamos a liarla xulos.
MIKEJC escribió:
Ninos escribió:Bionic Commando 19.95 € en Gamestop. Para ser que salió en junio ha bajado rapido. ¿está bien? ¿es parecido al lost planet si ambos son de capcom? es que este ultimo me gustó y buscaba uno parecido y por los videos que ví las partes del brazo garfio me recordó un poco.


He mirado en la web y no aparece esa oferta por ningun lado, en que gamestop, y si es nuevo o de 2º mano, gracias :)


Hoy han actualizado la web:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1220

En tienda fisica lo vía ese precio en el de Terrassa (bcn)

De todas formas más arriba comentan que ahora también está en Game a ese precio

EDIT: Han vuelto a subirlo a 49 € , que cosa más rara. En fín se ve que era oferta de una semana nada más, nada de permanente
En el carrefour maquinista, en una cesta, sin contar el que me he llevado yo, quedaban esta mañana 2 Kane & Lynch, no es que sean obras maestras, pero a 5€ como costaban...
deseo1979 escribió:
Torrente360 escribió:
deseo1979 escribió:Pues si se trata de un ofertón, el GTA Episodes from Liberty city, que trae la dos expanciones: The lost and damned & The ballad of gay Tony.Esta oferta salio el mismo dia que sale el guego a la venta y su precio es de 29´99 E ,en el Toys `y´ Us, de el centro comercial Los Arcos, Sevilla. El precio oficial de salida de este juego es de 45 E, en formato físico.Y de 20 E ,cada episodio en descarga online.En esta tienda podeis conseguir los dos episodios en formato físico (con la caja ,libreto y juego) sólo por 29´99 E ¡ahorandote 15 eurazos! OFERTÓN dondes los haya.
Imagen
http://s963.photobucket.com/albums/ae111/deseo1979/?action=view&current=Ofertn003.jpg


Se sabe si es oferta nacional?


No se si es oferta nacional o puede ke sea un error de marquetin de la tienda pero vamos los que vivais en Madrid ,sabreis que en Mediamark existe la política de precio mínimo garantizado osea ke si lo encontrais mas barato os lo venden al mismo precio ,asi que si imprimis la fotografia que he publicado y os la llevais al mediamark teneis una buena prueba y os lo tienen que vender a ese precio.Suerte a todos, vamos a liarla xulos.


Yo he comprado también a 30 euros aqui en Sevilla. Lo curioso, será que no he comprado nunca en estas tiendas, es que te precintan el juego en un plástico como cuando entrar a comprar a un centro comercial con algo. No se si será que las cajas las ponen vacias, y meten luego el disco o la precintan. Pero a mi me ha dado mal rollo.

El disco parece estar bien, esta noche viciare un poco.
Acabo de llegar de un game y me han dicho que han vuelto a subir el bionic comando a 59 euros, en la web lo han quitado, en gamestop aun lo tienen en 19 euros a los que le interese que se den prisa por si acaso hacen lo mismo que game y lo suben
Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...

HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....

...SI, la del casco.... :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!
Buenas

brainvocoder escribió:Acabo de llegar de un game y me han dicho que han vuelto a subir el bionic comando a 59 euros, en la web lo han quitado, en gamestop aun lo tienen en 19 euros a los que le interese que se den prisa por si acaso hacen lo mismo que game y lo suben


¡Que suerte he tenido de pillarlo esta mañana!

He conseguido el Bionic Commando y el Shellshock 2 de 2º mano, por 26€ los dos. [+risas]

Saludos
Igual esto no va aqui pero bueno:

En game teneis de segunda mano el gears of war 2 y el killzone 2 a 22 pavos cada uno mas el fallot 3 a 20 lo que hacen 68 euros que no es una mala cifra, en vez de comprarse uno nuevo, tres viejos
MuxoMuny escribió:Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...

HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....

...SI, la del casco.... :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!



No jodas?? pero aun quedan?? [sonrisa] [sonrisa]
una pregunta:
la oferta de game del saints row 2 por 19,90 es solo en la web o tambien en tiendas fisicas?

esta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055161
Ayer hice la ruta completa de Madrid Sur-Este....
Alcorcon:
- Media markt: Nada
- Urende: Apesta
- Worten: PES 2010 a 45€
- Toys'r'us: No hay seccion de 360 [mad]
- Alcampo: Tienen los juegos en vitrinas y es imposible saber los precios que tienen. Eso si, me encontre un disco de Call of Duty WaW suelto. ALgo rayado pero gratis.
Fuenlabrada:
- Alcampo Loranca: Nada interesante de 360. Pero tienen PSP con un GTA por 119€. Imagino que será la fat.
Leganes:
- Mediamarkt Parquesur: Tomb Raider Underworld 17,99
- Resto de Parquesur: Nada.
Tengo un amigo que se va a comprar el pack del Mediamark y kiere luego revender los juegos que vienen, ¿ más o menos cuanto le podria sakar a cada juego de los 8 que vienen?
Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City.
Lo acabo de de comprar en el toys arus de pamplona. a 29.99 euros
Alguien lo habia comprado tambien en sevilla a ese precio, parace que es una oferta nacional.
La caja que compras esta abierta pero luego vas a un mostrador con el ticket y la caja y te dan el juego precintado.
Buenas

Joelpe escribió:una pregunta:
la oferta de game del saints row 2 por 19,90 es solo en la web o tambien en tiendas fisicas?

esta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055161


También está en tienda física.
Normalmente las ofertas de la web también aparecen en las tiendas físicas.

Saludos
Damrod escribió:Tengo un amigo que se va a comprar el pack del Mediamark y kiere luego revender los juegos que vienen, ¿ más o menos cuanto le podria sakar a cada juego de los 8 que vienen?


Especuladores no gracias.
Cracklocator escribió:
Damrod escribió:Tengo un amigo que se va a comprar el pack del Mediamark y kiere luego revender los juegos que vienen, ¿ más o menos cuanto le podria sakar a cada juego de los 8 que vienen?


Especuladores no gracias.


Yo creo que se refiere a que no quiere todos los juegos que vienen, que no se que tiene que ver con especular...

Yo vendería todos menos:

Mirrors Edge
Halo 3
Dead Space

XBOX 360 ELITE + MANDO adicional + 8 Juegos --> 259€
Sega SuperStar Tennis
Lego Indiana Jones
Mirros Edge
KungFu Panda
Halo 3
Dead Space
Pure
Lego Batman
MuxoMuny escribió:Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...

HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....

...SI, la del casco.... :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!

me extrañaria encontrar esa oferta en barcelona.
MuxoMuny escribió:Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...

HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....

...SI, la del casco.... :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!



Muchas gracias me acabo de agenciar una!!! [bye]
Txurrito escribió:
MuxoMuny escribió:Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...

HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....

...SI, la del casco.... :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!



Muchas gracias me acabo de agenciar una!!! [bye]


Se sabe si aun quedan? y esta en to2 o solo en sagasta,gran casa o independencia?
Lo malo de piyarla es donde meter el casco [hallow]
Martini007 escribió:
Txurrito escribió:
MuxoMuny escribió:Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...

HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....

...SI, la del casco.... :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!



Muchas gracias me acabo de agenciar una!!! [bye]


Se sabe si aun quedan? y esta en to2 o solo en sagasta,gran casa o independencia?
Lo malo de piyarla es donde meter el casco [hallow]


Yo he llamado esta mañana y me han dicho que no hay en ningún corte inglés (seguro que es mentira). Le he contado que ayer o antes de ayer se compró una unidad en un centro y me ha contestado que sería alguno que quedaba por ahí suelto sin vender (seguro que es mentira). Me ha estado explicando que de las ediciones especiales nada más les traen muy pocas unidades al salir el juego a la venta y que no vuelven a pedir más (seguro que es mentira).
También le he dicho que lo busque en otros centros de España y me ha vuelto a mentir, diciéndome que los números de referencia ya no los tienen en los ordenadores (mentira). ¿Cómo coño sabe que no queda en ningún corte inglés de España si no tiene el número de referencia??? Además de MENTIROSO, VAGO por ni siquiera molestarse en mirarlo. Total, que lo más probable es que se las queden ellos.

Igual que con la oferta de la playseat por 9,95 € (de 300€ que vale). Ponen la oferta. Automáticamente (en menos de 5 min) llamo a una persona que conozco que trabaja en el super corte inglés. Mira por el ordenador y ¡coño! queda una en ese centro! Llama a la sección de videojuegos, pregunta por la silla y le comentan que lo tienen que mirar. Pasan 5 minutos y se persona en la sección para recogerla, ¿y cuál es la sorpresa? Hooossstiaaaa... creiiiiaaa que habiiiiiaaa... pero no queeeeedan. MENTIRA!!!!
Yo mas tarde me pasare a ver..si queda alguna,si hay bien sino pues nada...otro me comprare [carcajad] [carcajad]
Bueno, lo del Halo 3 en Zaragoza, yo lo compre en Grancasa y a la vista era el unico que tenian, eso si con un dedo de polvo, no tengo idea de si tendrian mas dentro y me entere porque estaban poniendo juegos con descuentos de hasta el 70% y antes de marcarlos le pregunte cuales eran, ya que estamos el resto eran:

Beowulf
Conan
Sega Rally
SBK 07 ¿?

A 10€

Y Descubirnedo a los Robinson a 5€

Por el asiento pregunto mi hermano y no tenian,

Suerte!!!
en elche también juegos a 10€ en el eci

conan
viva piñata party animals
sega rally (pocos)
need for speed pro street (pocos)
moto gp 07 (pocos)
beowulf
y un guitar hero 3
y alguno más
lemmingdemier escribió:
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que no hay en ningún corte inglés (seguro que es mentira). Le he contado que ayer o antes de ayer se compró una unidad en un centro y me ha contestado que sería alguno que quedaba por ahí suelto sin vender (seguro que es mentira). Me ha estado explicando que de las ediciones especiales nada más les traen muy pocas unidades al salir el juego a la venta y que no vuelven a pedir más (seguro que es mentira).
También le he dicho que lo busque en otros centros de España y me ha vuelto a mentir, diciéndome que los números de referencia ya no los tienen en los ordenadores (mentira). ¿Cómo coño sabe que no queda en ningún corte inglés de España si no tiene el número de referencia??? Además de MENTIROSO, VAGO por ni siquiera molestarse en mirarlo. Total, que lo más probable es que se las queden ellos.

Igual que con la oferta de la playseat por 9,95 € (de 300€ que vale). Ponen la oferta. Automáticamente (en menos de 5 min) llamo a una persona que conozco que trabaja en el super corte inglés. Mira por el ordenador y ¡coño! queda una en ese centro! Llama a la sección de videojuegos, pregunta por la silla y le comentan que lo tienen que mirar. Pasan 5 minutos y se persona en la sección para recogerla, ¿y cuál es la sorpresa? Hooossstiaaaa... creiiiiaaa que habiiiiiaaa... pero no queeeeedan. MENTIRA!!!!


Yo se donde los vas a poder encontrar, en los Game o Gamestop cercanos, ya paso en la epoca de xbox y gamecube asi que no me extrañaria....
En Zaragoza no queda en ningun ECI, despues de patearme todos y cada uno de ellos. Una pena!
En el de Independencia habia algun que otro Sega Rally, Beowulf y mierdas varias por 10€ solamente...
Sí, yo también he ido esta tarde al ECI de Sagasta e Independencia, y nada de nada. Otra vez será.

Saludos
Yo he estado en Gran casa pero nah,a ver si encuentro algun pack de guitar con guitarra a buen precio en algun lao pa estas navidades.. :O
No es ningun oferton pero en el alcampo de Coia - Vigo tienen el:

GTA Episodes From Liberty City por 39.99€

y la arcade + carga y juega + forza 2 por 179.99€
Martini007 escribió:Yo he estado en Gran casa pero nah,a ver si encuentro algun pack de guitar con guitarra a buen precio en algun lao pa estas navidades.. :O


Respecto a eso del Guitar Hero, encontre ayer en Carrefour Actur el GH2 con guitarra por 20€, no se si era el ultimo o habria mas pero igual en el otro carrefour hay.

Tambien estaba la guitarra sola por 10€
No se si es oferta nacional o puede ke sea un error de marquetin de la tienda pero vamos los que vivais en Madrid ,sabreis que en Mediamark existe la política de precio mínimo garantizado osea ke si lo encontrais mas barato os lo venden al mismo precio ,asi que si imprimis la fotografia que he publicado y os la llevais al mediamark teneis una buena prueba y os lo tienen que vender a ese precio.Suerte a todos, vamos a liarla xulos.[/quote]

Yo he comprado también a 30 euros aqui en Sevilla. Lo curioso, será que no he comprado nunca en estas tiendas, es que te precintan el juego en un plástico como cuando entrar a comprar a un centro comercial con algo. No se si será que las cajas las ponen vacias, y meten luego el disco o la precintan. Pero a mi me ha dado mal rollo.

El disco parece estar bien, esta noche viciare un poco.[/quote]


Confirmo que en en toysrus de Alcorcon parque del oeste. Lo compre tambien a 29.95€. Gracias por el aviso. A mi me lo dieron nuevo con el precinto. Un saludo.
24296 respuestas