Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

xaloc escribió:Yo acabo de volver del Toys R Us de Murcia, y además de tener 8 juegos contados de Xbox (muy triste), no tenían el GTA: Episodes from Liberty City... :(

en el de diagonal mar ni rastro de juegos de xbox y en el de Sant boi más de lo mismo.
Más que una oferta es una curiosidad, pero bueno: estaba en el Carrefour del Barrio de la Luz, en Valencia, y andaba mirando precios del FIFA. No me esperaba grandes diferencias, pero aún así, entro en Gamestop y pregunto: perdona, me dices el precio del FIFA? Y me dice el tío: si te lo llevas ya te resto cinco euros. Y yo de ¬_¬ Pero en fin, que sí, que me lo he llevado a 58'90 o algo así. En fin, que lo sepáis XD
En la web de Carrefour teneis un cupon de 10€ de descuento para el Call Of Duty Modern Warfare 2 aqui os dejo el link http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1 Ademas si os registrais e imprimis el cupon de bienvenida os hacen un 10% mas. Vamos que os puede salir por menos de 55€ que creo que merece la pena.
Pues vengo de vuelta del toy*rus de malaga, y al entrar ma dao mala espina porque habia 10 juegos contados, pero si entre ellos estaba el GTA: liberty stories por 29,99€, asi pues confirmo aqui en malaga los hay, es verdad eso de que te lo dan abierto, pero en perfectas condiciones y reeprecintado, eso si aviso afuera parece que habia pocos por no decir 1 o 2 mas asi que corred si soys de aqui
Un saludo
zzzerg escribió:Pues vengo de vuelta del toy*rus de malaga, y al entrar ma dao mala espina porque habia 10 juegos contados, pero si entre ellos estaba el GTA: liberty stories por 29,99€, asi pues confirmo aqui en malaga los hay, es verdad eso de que te lo dan abierto, pero en perfectas condiciones y reeprecintado, eso si aviso afuera parece que habia pocos por no decir 1 o 2 mas asi que corred si soys de aqui
Un saludo

Si fuera de Málaga iba... :(
Buenas

Hoy he pasado por El Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid, buscando juegos en oferta por 10€, y lo único que tenían a ese precio era el Beowulf y el Guitar Hero III. No había nada más de interés...

Saludos
solo quiero hacer un comentario de estas 2 tiendas que nombrais en las ultimas ofertas ECI y toys"r"us(porque he trabajado en los 2)

1º-corte ingles--cuando sale algun oferton que realmente vale la pena,los vendedores se apartan para ellos y luego lo comunican a los demas trabajadores(vaya con los que mejor se llevan)y luego si sobran unidades a los demas...y al igual ves en un folleto,ordenador portatil tal ram tal y demas de 1.300 rebajado a 700(es mi caso mas el 15% de descuento de empleado :p :p )........pues a la venta no se puso ninguno,la gente con el catalogo preguntando por el y lo siento ya se agotaron...si los trabajadores nos los quedamos todos [sonrisa] [sonrisa]

2º-toys,bueno el trato de esta "jugueteria"hacia los videojuegos ya lo veis...poca cantidad practicamente nulas ofertas(me sorprende esa de la que hablais)es tipico en toys ver un juego que esta en 29,90 por sus 69.90 de rigor....y el "precintado" de juzgado de guardia,alguna discusion fuerte me costo con la jefa de la seccion,un dia le digo se puede saber porque coño desprecintas los juegos?y dice para que no los roben.....y yo cawento pues desprecinta uno de cada pero no todos,y digo ademas sabes que una vez abres el precinto original el producto ya es de segunda mano verdad? y dice pero los precintamos luego asi..y me enseña la mega-precintadora plastico cutrisima y digo si igualito vamos...y le salto ahhh quiero el juego tal que entro a primera hora en el primer trailer que te los baje antes,cuando plegue me lo llevo....asi que ya sabes si lo desprecintas te lo comes o me lo vendes de segunda mano.........no hace falta comentar que durante el tiempo que trabaje en toys,mi relacion con dicha persona fue bastante.....tirante [sonrisa] [sonrisa]
PSS ESOO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA OFERTAA EN BCNNN ... QUE SIRVA PARA EL LIPS
dgx escribió:solo quiero hacer un comentario de estas 2 tiendas que nombrais en las ultimas ofertas ECI y toys"r"us(porque he trabajado en los 2)

1º-corte ingles--cuando sale algun oferton que realmente vale la pena,los vendedores se apartan para ellos y luego lo comunican a los demas trabajadores(vaya con los que mejor se llevan)y luego si sobran unidades a los demas...y al igual ves en un folleto,ordenador portatil tal ram tal y demas de 1.300 rebajado a 700(es mi caso mas el 15% de descuento de empleado :p :p )........pues a la venta no se puso ninguno,la gente con el catalogo preguntando por el y lo siento ya se agotaron...si los trabajadores nos los quedamos todos [sonrisa] [sonrisa]

2º-toys,bueno el trato de esta "jugueteria"hacia los videojuegos ya lo veis...poca cantidad practicamente nulas ofertas(me sorprende esa de la que hablais)es tipico en toys ver un juego que esta en 29,90 por sus 69.90 de rigor....y el "precintado" de juzgado de guardia,alguna discusion fuerte me costo con la jefa de la seccion,un dia le digo se puede saber porque coño desprecintas los juegos?y dice para que no los roben.....y yo cawento pues desprecinta uno de cada pero no todos,y digo ademas sabes que una vez abres el precinto original el producto ya es de segunda mano verdad? y dice pero los precintamos luego asi..y me enseña la mega-precintadora plastico cutrisima y digo si igualito vamos...y le salto ahhh quiero el juego tal que entro a primera hora en el primer trailer que te los baje antes,cuando plegue me lo llevo....asi que ya sabes si lo desprecintas te lo comes o me lo vendes de segunda mano.........no hace falta comentar que durante el tiempo que trabaje en toys,mi relacion con dicha persona fue bastante.....tirante [sonrisa] [sonrisa]



jajaja! y tan tirante.Pero la verdad esque la mayoria de los vendedores que piensan que los videojueos son un simple jueguete no se dan cuenta de lo muy importante que es para muchos de los usuarios el tenerlo precintado de fabrica,algunos para sentir ese gustirrinin de abrir un juego nuevo,y otros por puro coleccionismo.Enfin,ellos se lo pierden,porque no seria la primera vez que me he dejado de llevar un juego en gamestop o en game porque estaban abiertos.

Un saludo
Como bien dice fiti23, respecto a la practica del Toys'r'Us de venderte el juego desprecintado es algo de lo que estoy mas que acostumbrado en las conocidisimas tiendas GAME, yo creo que el 90% de los juegos que he comprado alli me cogieron la caja que tienen como muestra y metieron el juego sacandolo de un plastiquillo... A mi personalmente no me gusta nada que hagan esto, porque parece que el juego no es nuevo, y en GAME precisamente donde alquilan o venden juegos de segundamano, pues no te fias mucho de lo nuevo que es el juego...

Ah! La unica EDICION LEGENDARIA del HALO 3 que habia en el ECI de San Jose de Valderas (Alcorcon - Madrid (4-0 XD )) esta en mi casa, por el modico precio de 9'95€, el casco estaba expuesto y la caja no estaba en muy buen estado pero los DVD's estaban precintados de fabrica, como debe ser!!! ;)
EMAIRXEN escribió:Como bien dice fiti23, respecto a la practica del Toys'r'Us de venderte el juego desprecintado es algo de lo que estoy mas que acostumbrado en las conocidisimas tiendas GAME, yo creo que el 90% de los juegos que he comprado alli me cogieron la caja que tienen como muestra y metieron el juego sacandolo de un plastiquillo... A mi personalmente no me gusta nada que hagan esto, porque parece que el juego no es nuevo, y en GAME precisamente donde alquilan o venden juegos de segundamano, pues no te fias mucho de lo nuevo que es el juego...

Ah! La unica EDICION LEGENDARIA del HALO 3 que habia en el ECI de San Jose de Valderas (Alcorcon - Madrid (4-0 XD )) esta en mi casa, por el modico precio de 9'95€, el casco estaba expuesto y la caja no estaba en muy buen estado pero los DVD's estaban precintados de fabrica, como debe ser!!! ;)


jajajajajª!!! que caaabron!! enhorabuena tio por esa joya!! llego a saber que alli estaba y vamos...te la quito del tiron [sonrisa] .

Un saludo y disfruta de tu casco,que en mi humilde opinion es de las mejores(sino es la mejor) de las ediciones coleccionista que ha llegado a nuestro país.
migu3lit0 escribió:PSS ESOO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA OFERTAA EN BCNNN ... QUE SIRVA PARA EL LIPS


si aun no lo han corregido, habian puesto el lips nuevo + 2 micros a 40€ en el carrefour de gran via 2

salu2
En la oferta de mediamark han cambiado el dead Space por el Command Conquer
javi_Sdr escribió:En la web de Carrefour teneis un cupon de 10€ de descuento para el Call Of Duty Modern Warfare 2 aqui os dejo el link http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1 Ademas si os registrais e imprimis el cupon de bienvenida os hacen un 10% mas. Vamos que os puede salir por menos de 55€ que creo que merece la pena.


¿Hay que tener la targeta del carrefour para registrarse?
holaTU escribió:
javi_Sdr escribió:En la web de Carrefour teneis un cupon de 10€ de descuento para el Call Of Duty Modern Warfare 2 aqui os dejo el link http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1 Ademas si os registrais e imprimis el cupon de bienvenida os hacen un 10% mas. Vamos que os puede salir por menos de 55€ que creo que merece la pena.


¿Hay que tener la targeta del carrefour para registrarse?

Sí. Yo soy socio y tengo el cupón de 10 € aunque no voy a utilizarlo. Os lo daría pero va asociado a mi nombre y al nº de mi tarjeta.
holaTU escribió:
javi_Sdr escribió:En la web de Carrefour teneis un cupon de 10€ de descuento para el Call Of Duty Modern Warfare 2 aqui os dejo el link http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1 Ademas si os registrais e imprimis el cupon de bienvenida os hacen un 10% mas. Vamos que os puede salir por menos de 55€ que creo que merece la pena.


¿Hay que tener la targeta del carrefour para registrarse?


Si, aunque tan facil como acercarte a un carrefour pedirla y registrarte en la web. No es acumulable con el descuento del 10%, con lo que la opcion mas rentable es usar el que te descuentan 10€ y guardarte el otro

salu2
El gears war 2 en el catalogo de Urende esta de oferta a 24,99 euros.
franz1979 escribió:El gears war 2 en el catalogo de Urende esta de oferta a 24,99 euros.


Hola. Sabes si es la GOTY? Gracias.
ALguien sabe de alguna oferta del Fable II en Sevilla, lo más barato que he encontrado ha sido en el Game de los Arcos a 39,90 (seminuevo)...en hipercor de los arcos (54€), en MM de Santa Justa (49€). Un saludo.
sargonet escribió:ALguien sabe de alguna oferta del Fable II en Sevilla, lo más barato que he encontrado ha sido en el Game de los Arcos a 39,90 (seminuevo)...en hipercor de los arcos (54€), en MM de Santa Justa (49€). Un saludo.

En todos los Carrefour está a 30€ seguro 100% y en GameStop creo que también. Saludos.
Acabo de ver en la web de game los juegos F.E.A.R. 2 Project Origin y el Terminator Salvation rebajados a 19.95 €. Supongo que en la tienda tambien esten.
El martes habia localizado un HALO 3 LEGENDARIO en ECI EL BERCIAL y cuando iba a pagarlo resulta que me habia dejado la cartera en casa...
Y hoy me he acercado a por el y me lo habian "bailao" [buuuaaaa]
Así que me he ido a ARROYOSUR y alli no lo tenian [buuuaaaa]

Eso si, alli hay una exposición de juguetes de STAR WARS que ha compensado el viaje.
Robertpc escribió:
franz1979 escribió:El gears war 2 en el catalogo de Urende esta de oferta a 24,99 euros.


Hola. Sabes si es la GOTY? Gracias.



segun la publicidad es la version normal
Kite escribió:
holaTU escribió:
javi_Sdr escribió:En la web de Carrefour teneis un cupon de 10€ de descuento para el Call Of Duty Modern Warfare 2 aqui os dejo el link http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1 Ademas si os registrais e imprimis el cupon de bienvenida os hacen un 10% mas. Vamos que os puede salir por menos de 55€ que creo que merece la pena.


¿Hay que tener la targeta del carrefour para registrarse?


Si, aunque tan facil como acercarte a un carrefour pedirla y registrarte en la web. No es acumulable con el descuento del 10%, con lo que la opcion mas rentable es usar el que te descuentan 10€ y guardarte el otro

salu2


A mi al comprarme el Fifa 10, me aplicaron el descuento de 5€ y el del 10% en la misma compra. Así me salió por unos 53€. Pasé primero el del 10%, ya que así me descontaban más. Y despues pasé el de 5 euros y me valió tambien. No se si sería un error, pero a mi me los acumularon.
Me descontaron 11 euros, que no está nada mal.
En la planta de arriba o en el Hipercor de la planta baja? Aprovechando que ayer abrían me acerqué a ver y nada :( no vi ni uno solo de los que comentas. O no los encontré o ya había volado ;)

Pues yo fuí el sábado pasado y estaban en la planta de arriba, en el hipercor no había nada que mereciera la pena y eso que me dieron un vale de descuento de 6€
sargonet escribió:ALguien sabe de alguna oferta del Fable II en Sevilla, lo más barato que he encontrado ha sido en el Game de los Arcos a 39,90 (seminuevo)...en hipercor de los arcos (54€), en MM de Santa Justa (49€). Un saludo.


En Mediamarkt de Valencia estaba a 19,90 €
robalientos escribió:El martes habia localizado un HALO 3 LEGENDARIO en ECI EL BERCIAL y cuando iba a pagarlo resulta que me habia dejado la cartera en casa...
Y hoy me he acercado a por el y me lo habian "bailao" [buuuaaaa]
Así que me he ido a ARROYOSUR y alli no lo tenian [buuuaaaa]

Eso si, alli hay una exposición de juguetes de STAR WARS que ha compensado el viaje.

Hostia!!! Eso es muchíssimo peor que no encontrarlo!!!!
alone in the dark
Jericho

9.95€ Media Markt Diagon (BCN)
MEDIAMARKT VITORIA

De 360 a 12'99 euros
Far Cry 2
Endwar
Prince of Persia
Dark Messiah

De PS3 a 12'99 euros también, por si interesa...:
Endwar
Prince of Persia
Assassins creed
Brother in arms



ninguno es version classics ni platinum
Luen escribió:
sargonet escribió:ALguien sabe de alguna oferta del Fable II en Sevilla, lo más barato que he encontrado ha sido en el Game de los Arcos a 39,90 (seminuevo)...en hipercor de los arcos (54€), en MM de Santa Justa (49€). Un saludo.


En Mediamarkt de Valencia estaba a 19,90 €


Ya lo sabia, por eso fui a Media Mark aquí en Sevilla esperando ese precio y que va...está a 49...que cosas más rara pasa en esta vida.

De todas maneras, gracias, esta tarde iré a buscarlo al Carrefour que me han dicho que está a 30€
sargonet escribió:
Luen escribió:
sargonet escribió:ALguien sabe de alguna oferta del Fable II en Sevilla, lo más barato que he encontrado ha sido en el Game de los Arcos a 39,90 (seminuevo)...en hipercor de los arcos (54€), en MM de Santa Justa (49€). Un saludo.


En Mediamarkt de Valencia estaba a 19,90 €


Ya lo sabia, por eso fui a Media Mark aquí en Sevilla esperando ese precio y que va...está a 49...que cosas más rara pasa en esta vida.

De todas maneras, gracias, esta tarde iré a buscarlo al Carrefour que me han dicho que está a 30€


Pues si en el carrefour está 29,90, justo este lunes estube en el de Camas y marcaba a ese precio, mientras que en el game del mismo centro marcaba 39,90 el de segunda mano [mad] [mad]
(mensaje borrado)
No se si lo sabreis, pero en el worten de alcorcon (parque oeste) he visto el PRO EVOLUTION SOCCER 2010 de XBOX360 y PS3 a 50 €

Así no me extraña que luego ganen al Madrid jejeje

No se si la oferta estará en otros wortens...

newdreamer
¿Alguien sabe dónde encontrar el Call of Duty 4 baratito? gracias.
krawyer escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar el Call of Duty 4 baratito? gracias.


donde más barato los vas a encontrar es en compra-venta. xD

Salu2.
newdreamer escribió:No se si lo sabreis, pero en el worten de alcorcon (parque oeste) he visto el PRO EVOLUTION SOCCER 2010 de XBOX360 y PS3 a 50 €

Así no me extraña que luego ganen al Madrid jejeje

No se si la oferta estará en otros wortens...

newdreamer


En Leganes también está asi que creo que está en todos ;)
krawyer escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar el Call of Duty 4 baratito? gracias.


Yo ando mirando una oportunidad en Ebay jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguien ha comprado el Red Faction: Guerrilla en un GAME físico? ¿A cuanto lo venden, a 27 o 30€?

Por cierto, ¿cómo va el tema del alquiler de juegos en GAME? ¿Por cuanto y durante cuanto?
Ryuga Hideki escribió:Por cierto, ¿cómo va el tema del alquiler de juegos en GAME? ¿Por cuanto y durante cuanto?


Creo que depende de juego pero al rededor de 3 euros 1 dia.
litos001 escribió:
krawyer escribió:¿Alguien sabe dónde encontrar el Call of Duty 4 baratito? gracias.


donde más barato los vas a encontrar es en compra-venta. xD

Salu2.

Ya jejeje, pero me refería a nuevo en tienda
Damrod escribió:Yo ando mirando una oportunidad en Ebay jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues así estamos todos [qmparto]
Worten de Vigo

- Condemned 2 -> 9.90
- beijing 2008 -> 6.90
Me acaba de llamar mi sobrina que ha conseguido dos ninja gaiden 2 de 360 a 1€ precintados, me trae uno de regalo...... [buenazo] , en cuanto me confirme donde os lo digo....
Franxj escribió:Me acaba de llamar mi sobrina que ha conseguido dos ninja gaiden 2 de 360 a 1€ precintados, me trae uno de regalo...... [buenazo] , en cuanto me confirme donde os lo digo....


A 1€????? OMG!!!! avisa en cuanto sepas algo.

Salu2.
A 1 euro????????? Eso tiene que ser broma tio
A ver, en el Urende Gears of War2 a 24,90€.

Me llevé 2 que marcaban 59,90, pero en la estantería estaba rebajado y por unos 48€ ambos ;)
carrefour baricentro (barbara del valles) 40 € scene it con los pulsadores. no se si esta bien, pero un poco mas y me lo llevo xD
Alguien que haya visto alguna buena oferta de Guitar Hero en web? (GH3, GHworld tour, GH5...).
Alguien conoce una buena oferta del DJ HERO?
24296 respuestas