Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

eldradd escribió:
Manudolferas escribió:donde esta el COD mas barato??



Recito alguien sabe donde esta el call of duty modern warfare 2 mas barato en tienda fisica


Supongo que en el carrefour con el dto. de los 10 euros por ser socio del Club carrefour. Se te queda en unos 55 euros.
carryfr escribió:
eldradd escribió:
Manudolferas escribió:donde esta el COD mas barato??



Recito alguien sabe donde esta el call of duty modern warfare 2 mas barato en tienda fisica


Supongo que en el carrefour con el dto. de los 10 euros por ser socio del Club carrefour. Se te queda en unos 55 euros.


En Alcampo de Palma 59,95, en realidad todos los juegos estaban 10€ menos que en Game xD
carryfr escribió:
eldradd escribió:
Manudolferas escribió:donde esta el COD mas barato??



Recito alguien sabe donde esta el call of duty modern warfare 2 mas barato en tienda fisica


Supongo que en el carrefour con el dto. de los 10 euros por ser socio del Club carrefour. Se te queda en unos 55 euros.

¿Y este descuento a qué se debe y cuándo se aplica? La primera vez que lo escucho.
URTYK escribió:En Alcampo de Palma 59,95, en realidad todos los juegos estaban 10€ menos que en Game xD


Había alguna oferta interesante en el Alcampo Palma? (Marratxi xD)
Cranky_kong escribió:¿Y este descuento a qué se debe y cuándo se aplica? La primera vez que lo escucho.


Por ser socio del club carrefour (que te puedes hacer en cualquier centro y es gratuito) y posteriormente registrarte via web en la sección de videojuegos, te dan un código de 10 euros de dto. para comprar el COD. Además nada mas registrarte en dicha sección también te dan otro dto. del 10% en la compra de cualquier videojuego, aunque no tengo claro si ambos son acumulables.
carryfr escribió:
eldradd escribió:
Manudolferas escribió:donde esta el COD mas barato??



Recito alguien sabe donde esta el call of duty modern warfare 2 mas barato en tienda fisica


Supongo que en el carrefour con el dto. de los 10 euros por ser socio del Club carrefour. Se te queda en unos 55 euros.


puedes indicar la pagina esa? yo es que acabo de ir de cabeza a registrarme (ya tengo la tarjeta) y lo que indica es esto:
Regístrate! Ventajas de registrarte

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás en tu correo información de tu interés y grandes ventajas exclusivas:
- Las mejores ofertas siempre a tiempo.
- Cupones descuento para tus compras.
- Posibilidad de reservar novedades.

y esta es la página:
https://www.carrefouronline.carrefour.e ... n=misDatos

es esa misma? el código aparece cuando terminas el proceso?

pd. no te estarás quedando con nosotros, eh! [sonrisa]
http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... aspx?cup=1

Esta es la pagina, lo unico es que tienes que estar registrado. Saludos.
Hoy me he pillado el COD MW2 por 61,90 en un game, supongo que estará a ese precio en todos ya
chris_alon14 escribió:Hoy me he pillado el COD MW2 por 61,90 en un game, supongo que estará a ese precio en todos ya


joer pues si que ha bajado rápido, aunque me parece raro, en la web que es donde primero los suelen bajar, sigue al mismo precio. lol.
(mensaje borrado)
litos001 escribió:
chris_alon14 escribió:Hoy me he pillado el COD MW2 por 61,90 en un game, supongo que estará a ese precio en todos ya


joer pues si que ha bajado rápido, aunque me parece raro, en la web que es donde primero los suelen bajar, sigue al mismo precio. lol.

No se, dudo que solo sea en el game donde he ido, pero bueno todo puede ser. Por cierto, lo he pillado en el game del max center (Barakaldo) por si a alguien de aqui le interesa
En Media Markt y GAME de 7 Palmas (Las Palmas) COD Modern Warfare 2 a 56,90€ en edicion normal. Puedo poner captura del ticket por si sirve de algo.
Tenebros escribió:En Media Markt y GAME de 7 Palmas (Las Palmas) COD Modern Warfare 2 a 56,90€ en edicion normal. Puedo poner captura del ticket por si sirve de algo.


juer, vaya precios madre mia... y en mi ciudad como siempre, jamás vere una oferta así. ufff.
jaes escribió:
puedes indicar la pagina esa? yo es que acabo de ir de cabeza a registrarme (ya tengo la tarjeta) y lo que indica es esto:
Regístrate! Ventajas de registrarte

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás en tu correo información de tu interés y grandes ventajas exclusivas:
- Las mejores ofertas siempre a tiempo.
- Cupones descuento para tus compras.
- Posibilidad de reservar novedades.

y esta es la página:
https://www.carrefouronline.carrefour.e ... n=misDatos

es esa misma? el código aparece cuando terminas el proceso?

pd. no te estarás quedando con nosotros, eh! [sonrisa]


No, no me estoy quedando contigo [+risas]

Una vez registrado en el club carrefour entra aquí: http://www.carrefour.es/clubcarrefour/
después tienes que registrarte en la sección de videojuegos: http://www.videojuegos.carrefour.es/?enlace=3
Y ahí lo tienes, el de 10 euros y por registrarte la primera vez otro 10% (aunque vuelvo a repetir que a algunos les ha cogido los 2 y a otros sólo uno)
acabo de llamar a un game de murcia y me han dicho que 70€ por lo visto la oferta no es para toda españa
carryfr escribió:
jaes escribió:
puedes indicar la pagina esa? yo es que acabo de ir de cabeza a registrarme (ya tengo la tarjeta) y lo que indica es esto:
Regístrate! Ventajas de registrarte

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás en tu correo información de tu interés y grandes ventajas exclusivas:
- Las mejores ofertas siempre a tiempo.
- Cupones descuento para tus compras.
- Posibilidad de reservar novedades.

y esta es la página:
https://www.carrefouronline.carrefour.e ... n=misDatos

es esa misma? el código aparece cuando terminas el proceso?

pd. no te estarás quedando con nosotros, eh! [sonrisa]


No, no me estoy quedando contigo [+risas]

Una vez registrado en el club carrefour entra aquí: http://www.carrefour.es/clubcarrefour/
después tienes que registrarte en la sección de videojuegos: http://www.videojuegos.carrefour.es/?enlace=3
Y ahí lo tienes, el de 10 euros y por registrarte la primera vez otro 10% (aunque vuelvo a repetir que a algunos les ha cogido los 2 y a otros sólo uno)


OJO que la mierdad de pag de carrefour me dice siempre numero de tarjeta iinocorrecto... en cambio pa cupones normales si que es correcto... me estan tocando los webales...........
¿desde donde habeis imprimido la tarjeta carrefour?? por que yo ya tengo los dos descuentos, me falta la tarjeta.. esta tarde mismo me paso!!!!

XD XD XD XD
Pero se podria ir al carrefour, hacerse socio del club y luego ir a tu casa, registrarte en la zona de videojuegos para que te den el 10% y imprimirlo y luego imprimir tambien los 10€ del call of duty y que se te quede con los 49€ aprox? Lo digo pq si eso se puede no espero al email de confirmacion, sino que voy sta tarde al carrefour a hacerme socio, luego voy a mi casa a coger los 2 cupones y vuelvo. Espero vuestra respuesta.

Raday: Segun he leido, con el mismo email imprimido te vale como que eres socio

Saludos
En este orden:

lo primero que tienes que hacer es hacerte socio del carrefour. (soy socio desde hace años)
luego registrarte en videojuegos.(me quiero registras i los .... no me deja... pxxx... web)
luego imprimes tu cupon(si te falta algun paso no podras)
y lugo vas y se lo cascas.
Pero es que yo me he registrado en internet y segun he leido tarda 1 o 2 dias el email de confirmacion, entonces mi pregunta es: puedo ir al carrefour a hacerme socio en persona y luego ir a mi casa inscribirme en la zona de videojuegos y que me den el 10% y luego imprimir el cupon de los 10€ del call of duty y volver al carrefour y comprarlo por esos 49€ aprox? o asi perderia el descuento del 10%?

Saludos
(mensaje borrado)
aver yo solo he conseguido el cupon de 10 euros de descuento,pero no no veo lo del 10%,donde lo veis?
CISKO escribió:aver yo solo he conseguido el cupon de 10 euros de descuento,pero no no veo lo del 10%,donde lo veis?


Te salta al registrarte, a mi al principio no me salto porque tenia los elementos emergentes bloquedados, luego lo permiti y ya salto en otro ventana.

Por cierto me han aceptado los dos vales en el carrefour del nassica, 65€- 10%-10€= 48,5 por el MOdern warfare 2 [looco] :D [looco] [looco] :D
eldradd escribió:
CISKO escribió:aver yo solo he conseguido el cupon de 10 euros de descuento,pero no no veo lo del 10%,donde lo veis?


Te salta al registrarte, a mi al principio no me salto porque tenia los elementos emergentes bloquedados, luego lo permiti y ya salto en otro ventana.

Por cierto me han aceptado los dos vales en el carrefour del nassica, 65€- 10%-10€= 48,5 por el MOdern warfare 2 [looco] :D [looco] [looco] :D


tio,pues he desactivado el bloqueador de elemntos emergentes,y me sigue sin salir el descuento del 10%,solo me aparece el cupon de 10 euros de descuento
Hola, he ido al carrefour de aqui de San Fernando (Cádiz) y el chaval ha pasado 1º los 10 euros y luego ha intentado el del 10% y no podia, asi que se me ha quedado en 54,90€, que sigue siendo barato. Saludos
cherooki escribió:Hola, he ido al carrefour de aqui de San Fernando (Cádiz) y el chaval ha pasado 1º los 10 euros y luego ha intentado el del 10% y no podia, asi que se me ha quedado en 54,90€, que sigue siendo barato. Saludos

55 euros esta mu bien tambien
A mi tampoco me sale lo del 10% de descuento, si alguien sabe alguna otra forma de que lo den se lo agradecería.

Salu2.

EDITO: ya he conseguido el 10%. CISKO tienes que registrate en la sección de videjuegos, luego te logueas con el código de validación que te dan y ahi te sale una opción que pone: consigue tu regalo aquí". pulsas y te sale el cupón de descuento. xDD

Espero que te sirva.

salu2.
Para que te hagan el 10% hay que pedirlo, llaman a atención al cliente y te lo ponen a mano !!que son 6,50€!!!! [sonrisa]
Claro yo iba con la idea de que sino eran 49€, me lo llevaba por 54,90€, como asi ha sido, y mas viendo que en todos lados vale 65 €, asi que por 54,90€ gracias a carrefour, esta noche, a enviciarme y meter tiros jejej.

Como que te lo ponen a mano? no lo entiendo

Saludos
raday escribió:Para que te hagan el 10% hay que pedirlo, llaman a atención al cliente y te lo ponen a mano !!que son 6,50€!!!! [sonrisa]

llamo ahora mismo.
por cierto en la web pone que el precio es 69.90 euros.supongo que en tienda vale mas barato.
por cierto,te llegan a aplicar los dos descuentos juntos?
A mi solo me han aplicado los 10€ pq cuando despues metio el del 10% no le dejaba, pero vamos me lo llevado por 54,9€, que son 10 euros mas barato que en todos los sitios.
Saludos
cherooki escribió:A mi solo me han aplicado los 10€ pq cuando despues metio el del 10% no le dejaba, pero vamos me lo llevado por 54,9€, que son 10 euros mas barato que en todos los sitios.
Saludos


bueno si no deja los 2 cupones al menos con el de 10€ queda bien de precio, yo lo intentaré por si acaso a ver si tengo suerte como el otro compañero. xD

Salu2.
raday escribió:Para que te hagan el 10% hay que pedirlo, llaman a atención al cliente y te lo ponen a mano !!que son 6,50€!!!! [sonrisa]



Si yo tambien he ido a atencion al cliente, donde informacion y devoluciones, porque en caja no le pasaba, ayi han llamado por telefono para comprobar y me han metido los dos - 48.5€
(mensaje borrado)
Donde lo compré yo tampoco le entraba el cupón del 10%, pero la chica llamó por telefono y en un rato me lo solucinaron.

Al final por 43€ (tenia algun descuento mas) me lo traje. Eso si, para PS3, pero de lo que estamos hablando sirve :p
(mensaje borrado)
Yo compré el Fifa 10 en Bahia Sur y me hicieron los dos descuentos. Solo los pasé por caja.
Me descontaron primero el 10% y luego los 5 euros de descuento. Total, se me quedó en 53€.
Tambien me dijeron que a veces valen los dos descuentos y otras no.
Un saludo
yo acabo de comprar el cod6 pero solo me han hecho el descuento de 10 euros,en atencion al cliente no tenian ni idea,y tenian una incidencia y no podian mirarlo en la base.pero vamos,por 55 euros esta muy bien y aprte,teniendo en cuenta que el trayecto hasta el carrefour me ha salido gratis.
Oleeee al final call of duty modern warfare 2 para Xbox360 por 48,41€ en Carrefour de San fernando (Cádiz).
He ido a caja central a descambiar el juego que ayer compré en el que solo me aceptaron el cupon de los 10€, me han dado mis 54,90€ en efectivo+una tarjeta de compra de 10€(por el cupon de descuento de ayer), he entrado, he cogido otro juego y he entregado el cupon del 10%+ la tarjeta de compra de 10€ que me habian dado en caja central y bingooo!!! se me ha quedado en 48,41€. XD

Pd: Esto que he hecho yo, es lo que deben de hacer los que no le acepten los dos cupones a la vez.

Saludos
(mensaje borrado)
TOMA TOMA TOMA!!!! Hannah montana, High school musical y Camp rock en un mismo juego.
Imagen


El bundle Sing it! Disney + micro USB 9.99 en mediamarkt granada, Es mejor que los 20 euros del micro del rock band. Aunque puede ser usado para mejorar el WAF o arruinarlo...
Corte inglés Sabadell tenían unas 6 o 7 guias oficiales del Halo 3 a 2.95 €
mjmx escribió:TOMA TOMA TOMA!!!! Hannah montana, High school musical y Camp rock en un mismo juego.

El bundle Sing it! Disney + micro USB 9.99 en mediamarkt granada, Es mejor que los 20 euros del micro del rock band. Aunque puede ser usado para mejorar el WAF o arruinarlo...



Hola... alguien sabe si estos micros valen para el Lips??? Gracias.
pitapop escribió:
mjmx escribió:TOMA TOMA TOMA!!!! Hannah montana, High school musical y Camp rock en un mismo juego.
Imagen


El bundle Sing it! Disney + micro USB 9.99 en mediamarkt granada, Es mejor que los 20 euros del micro del rock band. Aunque puede ser usado para mejorar el WAF o arruinarlo...



Hola... alguien sabe si estos micros valen para el Lips??? Gracias.


No sirven, porque si no recuerdo mal, con el Lips sólo se pueden utilizar los micros inalambricos del juego.

Un saludo
mjmx escribió:TOMA TOMA TOMA!!!! Hannah montana, High school musical y Camp rock en un mismo juego.


Es sarcasmo? :)
¿Donde comprar GoW 2 al mejor precio?
PoderGorrino escribió:¿Donde comprar GoW 2 al mejor precio?


yo lo compré hace un mes en el MM de valencia por 19.95 (mas los 5 mapas)
En PCCity de C.C.Augusta en Zaragoza, está el Guitar Hero II (sin guitarra) y el Wartech por 5€/u. Un saludo!!
willygermo escribió:
PoderGorrino escribió:¿Donde comprar GoW 2 al mejor precio?


yo lo compré hace un mes en el MM de valencia por 19.95 (mas los 5 mapas)


Gracias, ya vi hace un tiempo de esa oferta pero lamentablemente en el mediamarket de Vigo está a 49,90 :?
24296 respuestas