Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

XMaverick escribió:Alguien que haya visto alguna buena oferta de Guitar Hero en web? (GH3, GHworld tour, GH5...).



HOla! En web no te puedo decir, pero yo lo compre en Media Mark hace unos meses el Guitar Hero III Legends of Rock, con la guitarra por 29,90. Creo que han puesto varias veces ya la oferta e igual tienes suerte y pronto repiten.

Salu2
Buenas

kilitis escribió:
XMaverick escribió:Alguien que haya visto alguna buena oferta de Guitar Hero en web? (GH3, GHworld tour, GH5...).



HOla! En web no te puedo decir, pero yo lo compre en Media Mark hace unos meses el Guitar Hero III Legends of Rock, con la guitarra por 29,90. Creo que han puesto varias veces ya la oferta e igual tienes suerte y pronto repiten.

Salu2


En los Corte Inglés están liquidando el Guitar Hero 3 (solo el juego) por 9'90€.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En los Corte Inglés están liquidando el Guitar Hero 3 (solo el juego) por 9'90€.

Saludos


Colegui sabes si en algun de Madrid lo tienen? porque me pase por unos de la zona y no tenian ni 1 :S

SaLu2 y gracias!!
Buenas

darkcloud21 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

En los Corte Inglés están liquidando el Guitar Hero 3 (solo el juego) por 9'90€.

Saludos


Colegui sabes si en algun de Madrid lo tienen? porque me pase por unos de la zona y no tenian ni 1 :S

SaLu2 y gracias!!


En el de La Vaguada y en el de Sanchinarro tenían algunos. Pero al ser liquidación, no se lo que durarán.

Saludos
Buenas.

Alguna oferta interesante para el Fifa 10 nuevo o de segunda mano?

Sabéis cúanto darían en Game o Gamestop por un Fifa 09?

Gracias
DonnyDarko escribió:Buenas.

Alguna oferta interesante para el Fifa 10 nuevo o de segunda mano?

Sabéis cúanto darían en Game o Gamestop por un Fifa 09?

Gracias


Llama a cualquier Game y te lo dicen, en efectivo y en vales.

De todas maneras a bote pronto, si vale 30 y lo ponen a 22,95 de 2ª te daran 7 en efectivo y 10 o 12 en vales, o eso creo.

1 saludo
Precisamente el otro día llevé yo un Fifa 09 al Game y te daban 10€ en vale. En metálico no lo sé. saludos.
Hola a todos, informaros de que en centros comerciones Eroski están de oferta en juegos de distintas plataformas, entre ellos xbox 360, se trata de una oferta 2x1 y 3x2 en algunos titulos, pudiendo además mezclar las plataformas, de este modo yo me lleve el otro día un juego de xbox 360 y uno de PSP.

Saludos!!! ratataaaa
XMaverick escribió:Alguien que haya visto alguna buena oferta de Guitar Hero en web? (GH3, GHworld tour, GH5...).


En Web en tienda o donde sea yo solo quiero la guitarra !!!!
Raki Ichi escribió:Hola a todos, informaros de que en centros comerciones Eroski están de oferta en juegos de distintas plataformas, entre ellos xbox 360, se trata de una oferta 2x1 y 3x2 en algunos titulos, pudiendo además mezclar las plataformas, de este modo yo me lleve el otro día un juego de xbox 360 y uno de PSP.

Saludos!!! ratataaaa


[looco] Por fin una oferta de estas... ¿Alguien sabe si es a nivel nacional o qué juegos entran en la promoción?

Gracias.
ribas_oasis escribió:
Raki Ichi escribió:Hola a todos, informaros de que en centros comerciones Eroski están de oferta en juegos de distintas plataformas, entre ellos xbox 360, se trata de una oferta 2x1 y 3x2 en algunos titulos, pudiendo además mezclar las plataformas, de este modo yo me lleve el otro día un juego de xbox 360 y uno de PSP.

Saludos!!! ratataaaa


[looco] Por fin una oferta de estas... ¿Alguien sabe si es a nivel nacional o qué juegos entran en la promoción?

Gracias.

Segun he leido hay juegos antiguos como nuevos,de todas las consolas. Yo esta tarde me pasaré por el de malaga. De todas formas iba a ir para el gow2 a 24€
Kuraime18 escribió:
ribas_oasis escribió:
Raki Ichi escribió:Hola a todos, informaros de que en centros comerciones Eroski están de oferta en juegos de distintas plataformas, entre ellos xbox 360, se trata de una oferta 2x1 y 3x2 en algunos titulos, pudiendo además mezclar las plataformas, de este modo yo me lleve el otro día un juego de xbox 360 y uno de PSP.

Saludos!!! ratataaaa


[looco] Por fin una oferta de estas... ¿Alguien sabe si es a nivel nacional o qué juegos entran en la promoción?

Gracias.

Segun he leido hay juegos antiguos como nuevos,de todas las consolas. Yo esta tarde me pasaré por el de malaga. De todas formas iba a ir para el gow2 a 24€


me puedop llevar 2 MW2?¿
Pues a ver si es verdad lo del 2x1 en Eroski. Luego si eso me acercare.
Son en todos los centros a nivel nacional por que en el de Orihuela/Alicante no veo en su catálogo nada de nada.

Pd: Como sea verdad y estén disponibles el MW2 y el Dragon Age Origins voy corriendo, literalmente [jaja]
Pues no se...pero veo ahí mucho negocio eh XDD

Esta tarde me voy a pasar,ya os comento algo ^^.
Kuraime18 escribió:Pues no se...pero veo ahí mucho negocio eh XDD

Esta tarde me voy a pasar,ya os comento algo ^^.

Pues si, porque te pillas un dragon age y un MW2 y vendes uno y te sale casi gratis xDDD, pero vamos, me resultaria un mal negocio poner un 2x1 el dia de salida del MW2.
OMG!!! por favor que alguien confirme si es a nivel nacional. xDD

Salu2.
litos001 escribió:OMG!!! por favor que alguien confirme si es a nivel nacional. xDD

Salu2.


Acabo de pregunta en el Eroski de Parque Principado de Asturias y no saben nada.
Yo creo que sera en algunos, cuando decis que hay alguna oferta o alguna promocion en Eroski en el de Elche NUNCA hay nada, siempre los mismos juegos a los mismos precios....
Pues en el de barcelona es que parece el toys'rus no hay ni juegos de xbox asi que ya ni miro [snif]
Confirmo que en el de Orihuela/Alicante no tienen ni saben nada de esa oferta.
bueno pues por lo que veo será algo puntual de un centro. De todos modos mañana me acercaré al de mi ciudad a ver si por casualidad veo algo. xD

salu2.
Acabo de venir del Erosky de Malaga y no hay nada de oferta,ademas habia 4 juegos para xbox xD
Sera una oferta puntual de un centro
Buenas. Hoy por la mañana he visto una oferta de pack de consola en el FNAC de Parque Principado (Asturias):

360 Elite + Halo 3 + Forza motorsport 3 : 269 euros.

¿Está bastante bien no?

Saludos.
No esta mal esa oferta aunke prefiero la del Carrefour
Modern Warfare 2 Edicion Prestigio a 139€ en Media Markt Las Terrazas (Las Palmas). Solo son 10€ de descuento, pero que lo tengan disponible ya es todo un logro. Despues de pillar el mio aun les quedaban 2 de 360 y 5 de PS3, eso si, hay que preguntar, porque a la vista solo tienen uno de PS3. Tambien estaba la Edicion Coleccionista de Forza 3 a 67€.
Tenebros escribió:Modern Warfare 2 Edicion Prestigio a 139€ en Media Markt Las Terrazas (Las Palmas). Solo son 10€ de descuento, pero que lo tengan disponible ya es todo un logro. Despues de pillar el mio aun les quedaban 2 de 360 y 5 de PS3, eso si, hay que preguntar, porque a la vista solo tienen uno de PS3. Tambien estaba la Edicion Coleccionista de Forza 3 a 67€.


139€??? y dices que solo son 10€ de descuento???
La oferta del eroski la hubo hace poco en santander, y me lleve mil juegos!! Me dijeron que para cerca de navidades la volverian a sacar, asi que mañana pasare por alli a ver que pasa!!! Como se a verdad, que pena, porque el sabado me pille el mw2, y por cierto, el sabado no estaba la oferta en el eroski, asi que, a noser que la hayan puesto hoy... Saludetes
Alvuien me podria decir donde podria conseguir un cod mw2 edicion prestigio en barcelona?

Saludos y gracias
kilitis escribió:
XMaverick escribió:Alguien que haya visto alguna buena oferta de Guitar Hero en web? (GH3, GHworld tour, GH5...).



HOla! En web no te puedo decir, pero yo lo compre en Media Mark hace unos meses el Guitar Hero III Legends of Rock, con la guitarra por 29,90. Creo que han puesto varias veces ya la oferta e igual tienes suerte y pronto repiten.

Salu2


El tema es que en madrid esas ofertas vuelan ...
Ayer estuve yo en el Eroski de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y en principio la oferta del 2x1 está, pero no hay nada de MW2 ni Dragon Age ni nada de eso. Muchos juegos antiguos y desconocidos, algunos legos, GOW 2 a 64€, algunos NBA del 2007, etc. Total que no merece la pena la verdad.

No se si cambiarán e introducirán el MW2 o algún otro.

Un saludo.
sargonet escribió:Ayer estuve yo en el Eroski de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y en principio la oferta del 2x1 está, pero no hay nada de MW2 ni Dragon Age ni nada de eso. Muchos juegos antiguos y desconocidos, algunos legos, GOW 2 a 64€, algunos NBA del 2007, etc. Total que no merece la pena la verdad.

No se si cambiarán e introducirán el MW2 o algún otro.

Un saludo.


Era de esperar [ginyo]
Pues el sabado estaba en el stand de los juegos 2x1 de la 360 (eroski Alcalá de Guadaira) el Batman Arkham Asylum o el Riddick, no todos son juegos tan antiguos.. aunque claro.. ni Dragon Age ni Modern Warfare 2 ni Brutal Legend. Normal, no los tienen ni en el stand de novedades! [+risas]
litos001 escribió:
Franxj escribió:Me acaba de llamar mi sobrina que ha conseguido dos ninja gaiden 2 de 360 a 1€ precintados, me trae uno de regalo...... [buenazo] , en cuanto me confirme donde os lo digo....


A 1€????? OMG!!!! avisa en cuanto sepas algo.

Salu2.



sí, en los boulanger, bueno, ahora se llaman de otra manera...como era????? worten....jeje. aquí en Málaga.
joer, quién pillara un Ninja gaiden 2 por ese precio!!
Pillado un Saint rows 2 a 13€ en Game parque mediterraneo (Cartagena) creo que quedaba otro
samerson escribió:Pillado un Saint rows 2 a 13€ en Game parque mediterraneo (Cartagena) creo que quedaba otro

Pero nuevo no? o de segunda mano? joder llevaba tiempo intentando pillar este juego barato, pero en la página del game pone que está a 20€. Habrá que ir a ver jeje...
krawyer escribió:
samerson escribió:Pillado un Saint rows 2 a 13€ en Game parque mediterraneo (Cartagena) creo que quedaba otro

Pero nuevo no? o de segunda mano? joder llevaba tiempo intentando pillar este juego barato, pero en la página del game pone que está a 20€. Habrá que ir a ver jeje...



sera de segunda mano,por que yo me lo pille de 2ª mano por ese precio el sabado pasado en el game de vitoria.
Y por cierto,una delicia de juego.
si, perdona por no especificar es de segunda mano, pero estaba nuevo, si podeis pillarlo, por que está bastante bien. Un saludo
donde esta el COD mas barato??
Pues si estaba en Eroski de (alcala - Sevilla) el batman AA y alguno q otro asi a ver si me paso de nuevo, que cuando fui yo esos titulos no los tenian.

[bye]
Varios de SEGA a 9.95 €

-"Sega Super Star Tennis"
-"IronMan"
-"Stormise"

Y a 36.95 €

-"Virtua Tennis 2009"

Todo en GAME.es

Qizas me coja el "IronMan", pero me parecio tan sumamente caca la DEMO q creo q no pago ni los 10 € [carcajad]
Snake_Eyes escribió:Varios de SEGA a 9.95 €

-"Sega Super Star Tennis"
-"IronMan"
-"Stormise"

Y a 36.95 €

-"Virtua Tennis 2009"

Todo en GAME.es

Qizas me coja el "IronMan", pero me parecio tan sumamente caca la DEMO q creo q no pago ni los 10 € [carcajad]


Pues no estan malo como parece el ironman una vez le cojes el truquito, la verdad es que por 10 euros esta muy bien.
Raki Ichi escribió:Pues si estaba en Eroski de (alcala - Sevilla) el batman AA y alguno q otro asi a ver si me paso de nuevo, que cuando fui yo esos titulos no los tenian.

[bye]


Cuando yo fui tampoco estaba el batman, a lo mejor ya lo han puesto.
Jajajaj!! Se les va la olla!! El ironman 9,90, y en la seccion de seminuevos 19,90.... jejejeje igual lo consideran antiguedad!!! Jajajajaj
yangaes escribió:Jajajaj!! Se les va la olla!! El ironman 9,90, y en la seccion de seminuevos 19,90.... jejejeje igual lo consideran antiguedad!!! Jajajajaj


Siempre tarda en bajar entre 24-48h; seguramente estara mañana a 4,95€ cualquiera de los de 9,90€
Ofertas(bajadas de precio) en Alcampo L.E zaragoza (no se si sera nacional)

El sega superstar tenis ya llevaba tiempo a 9.95..
Hoy han bajado:
-Trivial a 45€
-Hawx 50€
-cronicas de narnia,Jericho(1) y tourning point 10€ cada uno
-Mando control remoto(a distancia) esta a 25€ si no recuerdo mal ha bajao 5€
-Los mandos tambien estan algo mas baratos creo :S me suena que bajaron de precio tmb hace unos dias cosa de 5€
-Puntos descarga del L&D GTAIV a 20€ tmb bajaron...
Hay un pack de arcades con kit carga y juega y Forza 2 por 179€ tmb..
No son ofertones ni mucho menos pero por si a alguien le interesa algo..y realmente no esta x ahi a mejor precio cosa que desconozco. [carcajad]
Acabo de venir del Gamestop de mi ciudad (Palencia), y me he pillado un Mass Effect por 13,95€. Ponía pre-owned, pero el dependiente me ha dado uno nuevo XD

Lo pongo por si alguno quiere pasarse a ver si le hacen lo mismo :)
Manudolferas escribió:donde esta el COD mas barato??



Recito alguien sabe donde esta el call of duty modern warfare 2 mas barato en tienda fisica
24296 respuestas