Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bostonboss escribió:Imagen

Mediamarkt


supongo que no sera nacional... por lo que podrias concretar en que mediamarket?
PeTaS69 escribió:
Bostonboss escribió:Imagen

Mediamarkt


supongo que no sera nacional... por lo que podrias concretar en que mediamarket?


Está en los 3 MM de Sevilla. Es por el tercer aniversario de MM en Sevilla.
MuxoMuny escribió:Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...

HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....

...SI, la del casco.... :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!


Muchas gracias por el aviso ;)
Ayer me hice con el único que había en ECI de Sabadell
es nacional osease , en gran canaria tmbn ?
betico84 escribió:
PeTaS69 escribió:
Bostonboss escribió:Imagen

Mediamarkt


supongo que no sera nacional... por lo que podrias concretar en que mediamarket?


Está en los 3 MM de Sevilla. Es por el tercer aniversario de MM en Sevilla.

En Huelva también ha llegado esa publicidad, así que supongo que es para toda España.
MuxoMuny escribió:
Martini007 escribió:Yo he estado en Gran casa pero nah,a ver si encuentro algun pack de guitar con guitarra a buen precio en algun lao pa estas navidades.. :O


Respecto a eso del Guitar Hero, encontre ayer en Carrefour Actur el GH2 con guitarra por 20€, no se si era el ultimo o habria mas pero igual en el otro carrefour hay.

Tambien estaba la guitarra sola por 10€


Hostias pues ahora ya porque es tarde [carcajad] y mañana es fiesta que putada sino me pasaba a ver si quedaba algo :D
PD:Creo que la oferta esa del MM es nacional en algun lao la habia visto creo ;)
KIT escribió:
MuxoMuny escribió:Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...

HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....

...SI, la del casco.... :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!


Muchas gracias por el aviso ;)
Ayer me hice con el único que había en ECI de Sabadell


¿Lo veis? Me dijeron que estaba agotado a nivel nacional y que ya no tenían ni el número de referencia. ¡¡¡Si es que son anormales estos del corte inglés!!!
Hola
Pues lo del Mediamart que se comenta arriba, NO es para toda España.
Aqui al lado en Córdoba, tb llego la publicidad: Elite con un solo mando y 6 de los juegos por el mismo precio 259 € . El segundo mando, el Mirror Edge y Dead Space, se han quedado por el camino desde Sevilla. Haciendo clientela... [+furioso]
Nos vemos ;)
En MM he visto Gears Of War 2 por 19,95 euros al igual que Fable 2 por el mismo precio.

Me pasaré por ECI a ver si queda alguna de esas ofertas.
ilicitano21 escribió:en elche también juegos a 10€ en el eci

conan
viva piñata party animals
sega rally (pocos)
need for speed pro street (pocos)
moto gp 07 (pocos)
beowulf
y un guitar hero 3
y alguno más


En la planta de arriba o en el Hipercor de la planta baja? Aprovechando que ayer abrían me acerqué a ver y nada :( no vi ni uno solo de los que comentas. O no los encontré o ya había volado ;)
Bueno acabo de volver del Toysrus de San Juan de Aznalfarache con mi copia deel GTA Episodes From Liberty City por 29,99€, eso sí, como ha dicho alguno la caja venía vacía (por lo tanto abierta) y me han tenido que meter los manuales y el disco a parte... y luego me lo han vuelto a "precintar", la verdad es que no entiendo muy bien este sistema porque si compro algo nuevo... pero como tenía prisa no me he parado a discutir.

Saludos!!
No se si se ha dicho ya pero el sabado me compré en el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) el Gears of War 2 por 19,90€.
lemmingdemier escribió:
KIT escribió:
MuxoMuny escribió:Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...

HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....

...SI, la del casco.... :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!


Muchas gracias por el aviso ;)
Ayer me hice con el único que había en ECI de Sabadell


¿Lo veis? Me dijeron que estaba agotado a nivel nacional y que ya no tenían ni el número de referencia. ¡¡¡Si es que son anormales estos del corte inglés!!!


No te encerilles, los dependientes del ECI (tampoco todos pero si muchos que conozco) son vagos de cojones, me paso lo mismo que a ti cuando liquidaron las XBOX a 10€:

-"No nos quedan..."
-"¿y esas tres de ahi?" [enfa]
-"Eehhh...umm...ehhh..." [ayay]
-"Yá...dejalo..."

Al margen de esto en el ECI tienen el GTA Episodes a 36,90€, algo mas baratillo pero no como el Toys
Soft escribió:Bueno acabo de volver del Toysrus de San Juan de Aznalfarache con mi copia deel GTA Episodes From Liberty City por 29,99€, eso sí, como ha dicho alguno la caja venía vacía (por lo tanto abierta) y me han tenido que meter los manuales y el disco a parte... y luego me lo han vuelto a "precintar", la verdad es que no entiendo muy bien este sistema porque si compro algo nuevo... pero como tenía prisa no me he parado a discutir.

Saludos!!


+1 Ya lo comente también, pero de Toys'r'us en el que lo compre.

Que poco me gusta este tema para juegos nuevos. Quieres hacerle un regalo a alguien, y esta no es forma de hacerlo, con el plastico ese que ponen pierde toda la gracia. Además tardaron casi 5 minutos en entregarmelo, estaba por decir, que me devolviesen la pasta que ya no lo quería.

Si puedo evitaré comprar en donde lo compre mientras tenga alternativa, siempre y cuando sigan con esta política, que me parece de juegos de segunda mano.

lemmingdemier escribió:¿Lo veis? Me dijeron que estaba agotado a nivel nacional y que ya no tenían ni el número de referencia. ¡¡¡Si es que son anormales estos del corte inglés!!!


Si alguien que lo haya comprado te pasa la referencia de ECI, y se la das al vendedor a lo mejor te la puede buscar en otros centros con el terminal e intentar solicitarte un traspaso o llamar si lo tienen en otro centro de tu ciudad para avisar que te lo guarden que te vas a acercar.

La referencia interna que utilizan creo que es de 11 digitos: XXX (departamento) XXX (categoria) XXXXX (producto), que sale reflejado asi, tanto en etiqueta como ticket de compra 012.345.67890
acabo de volver del CI de calle colon en valencia y como no ,agotado.recuerdo que habian 2 desde hace tiempo pero se ve que ya se pasarona por ellas jejeje

ahora los mercadillos y ebay de llenaran de ediciones legendaris de halo3 jeje
Ero-ouassim escribió:acabo de volver del CI de calle colon en valencia y como no ,agotado.recuerdo que habian 2 desde hace tiempo pero se ve que ya se pasarona por ellas jejeje

ahora los mercadillos y ebay de llenaran de ediciones legendaris de halo3 jeje


Gracias por postearlo asi me evito el paseo. Pues nada, ya me lo imaginaba pero bueno.
Por lo que he visto en el catálogo de ECI, lo de los juegos a 10 € es parte de los 8 dias de oro estos que sacan de vez en cuando. No me he acercado a ninguno para ver que juegos son, pero en teoria deberian mantener la oferta mientras dure la promocion.
Pues mañana mismo me acerco a ECI. :)
Alguien sabe que juegos incluye la oferta del ECI que comentais?

Saludos
Turkoh escribió:Alguien sabe que juegos incluye la oferta del ECI que comentais?

Saludos

me uno a la pregunta.
alguno podriais postear los juegos que hay a ese precio.
Ni idea, en el catálogo solo pone "surtido de juegos a 9,95€" o algo asi. Creo que uno de los que sale es el SmackDown! vs RAW 2009, pero no me acuerdo ni para que consola.
En el catálogo digital no aparece nada de 360
Yo vi en ECI de Bahia Malaga los juegos a 10€ y no eran gran cosa, habia muchos de PS3 y algunos de Xbox 360.

Que recuerde vi:

Smackdown 2009, Stranglehold, Viva Piñata Party, Cars Copa del Mundo, Stugman de coches y nada mas.....
En el ECI Albacete, pack de mando blanco+fable2 edicion normal+halo3, 40 €

Solo quedaba 1!!

1 saludo
MuxoMuny escribió:Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...

HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....

...SI, la del casco.... :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!


¡¡¡ Ofertón !!! :O :O :O

Me pasare esta tarde, aunque no creo que queden ya. :(

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Buenas.
Mi señora esposa curra en videojuegos del ECI de Alcala de Henares, y acaba de pasarme el siguiente listado de juegos a 9,95€:

- Sega Rally
- MotoGP 06 y 07
- Tiger Woods 08
- Guitar Hero 3: Leyendas del Rock
- Cars
- Conan
- Beowulf
- Crash, lucha de titanes
- Rayman raving rabbids

Creo que no se me olvida ninguno, y si eso ocurre, es pq no merece mucho la pena XD.
De los arriba mencionados, solo me interesa el GH3:LR...

Saludos.
Obelodálix escribió:
MuxoMuny escribió:Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...

HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....

...SI, la del casco.... :O

CORRED INSENSATOS!!!!!!


¡¡¡ Ofertón !!! :O :O :O

Me pasare esta tarde, aunque no creo que queden ya. :(

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.


Me acabo de llegar y me han dicho de todo XD ajjaja desde que si me lo invento y desde que eso es antiguisimo y de que ya ni existe XD enfin no se an querido pasar por el almacen XD esta tarde cambian turno y olvere a intentarlo, porcierto si alguien lo ve que avise aunque no diga en donde solo para saber si es solo de algun ECI o de varios XD joer me quedare con las ganas xD
Buenas.
Acabo de ver en el catalogo de Urende de Alcorcon (no se decir si será a nivel nacional o no por que no pone nada, sólo los centros de Madrid) el
Gears of War 2 por 24,90 €. Es hasta el 28 de Noviembre la oferta.
Saludos.
No es un juego pero para quien pueda interesar. Ayer me compre la guia del Halo 3 a 4.45€ en el Game del Carrefour de Jaén. Allí por lo menos quedaba una, no se si estará al mismo precio a nivel nacional.

Saludos.
XXFURIUSXX escribió:Me acabo de llegar y me han dicho de todo XD ajjaja desde que si me lo invento y desde que eso es antiguisimo y de que ya ni existe XD enfin no se an querido pasar por el almacen XD esta tarde cambian turno y olvere a intentarlo, porcierto si alguien lo ve que avise aunque no diga en donde solo para saber si es solo de algun ECI o de varios XD joer me quedare con las ganas xD


Te confirmo que la oferta es verdad como la vida misma. Acabo de ir a un ECI de Madrid y mirando por la sección de 360, lo he encontrado. Marcaba 119'90€, le he preguntado a la dependienta si me podía revisar el precio y... efectivamente... 9,90€. Se ha quedado con la cara a cuadros, bueno, yo también.

Además, aviso para los navegantes, todavia quedaba uno. Aunque despues de ver la cara de sorpresa que ha puesto la dependienta, no se si seguira en su sitio.

Mil gracias por la info, MuxoMuny. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
XXFURIUSXX escribió:Me acabo de llegar y me han dicho de todo XD ajjaja desde que si me lo invento y desde que eso es antiguisimo y de que ya ni existe XD enfin no se an querido pasar por el almacen XD esta tarde cambian turno y olvere a intentarlo, porcierto si alguien lo ve que avise aunque no diga en donde solo para saber si es solo de algun ECI o de varios XD joer me quedare con las ganas xD


Te confirmo que la oferta es verdad como la vida misma. Acabo de ir a un ECI de Madrid y mirando por la sección de 360, lo he encontrado. Marcaba 119'90€, le he preguntado a la dependienta si me podía revisar el precio y... efectivamente... 9,90€. Se ha quedado con la cara a cuadros, bueno, yo también.

Además, aviso para los navegantes, todavia quedaba uno. Aunque despues de ver la cara de sorpresa que ha puesto la dependienta, no se si seguira en su sitio.

Mil gracias por la info, MuxoMuny. [oki]

SaluDOS.


en qué corte inglés ha sido???
5% de descuento en pccity para todos los juegos. El CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 se queda en 59,85€
http://www.pccity.es/juego_xbox360_call ... 933_p.html
derfel escribió:Buenas.
Mi señora esposa curra en videojuegos del ECI de Alcala de Henares, y acaba de pasarme el siguiente listado de juegos a 9,95€:

- Sega Rally
- MotoGP 06 y 07
- Tiger Woods 08
- Guitar Hero 3: Leyendas del Rock
- Cars
- Conan
- Beowulf
- Crash, lucha de titanes
- Rayman raving rabbids

Creo que no se me olvida ninguno, y si eso ocurre, es pq no merece mucho la pena XD.
De los arriba mencionados, solo me interesa el GH3:LR...

Saludos.

gracias por la lista derfel.
la verdad es que no me interesa ninguno.
lemmingdemier escribió:en qué corte inglés ha sido???


En el que esta en la calle Serrano. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
XXFURIUSXX escribió:Me acabo de llegar y me han dicho de todo XD ajjaja desde que si me lo invento y desde que eso es antiguisimo y de que ya ni existe XD enfin no se an querido pasar por el almacen XD esta tarde cambian turno y olvere a intentarlo, porcierto si alguien lo ve que avise aunque no diga en donde solo para saber si es solo de algun ECI o de varios XD joer me quedare con las ganas xD


Te confirmo que la oferta es verdad como la vida misma. Acabo de ir a un ECI de Madrid y mirando por la sección de 360, lo he encontrado. Marcaba 119'90€, le he preguntado a la dependienta si me podía revisar el precio y... efectivamente... 9,90€. Se ha quedado con la cara a cuadros, bueno, yo también.

Además, aviso para los navegantes, todavia quedaba uno. Aunque despues de ver la cara de sorpresa que ha puesto la dependienta, no se si seguira en su sitio.

Mil gracias por la info, MuxoMuny. [oki]

SaluDOS.


pero a 9,90 el pack de mando mas fable 2 y gears of wars 2 o que?
es q entre tanta oferta me acabo de hacr un lio
Acabo de llamar a ECI de la calle serrano de madrid y ya se han agotado, yo que confiaba en mandar a alguien... :(
En el de Albacete tp hay.
muad escribió:
Obelodálix escribió:
XXFURIUSXX escribió:Me acabo de llegar y me han dicho de todo XD ajjaja desde que si me lo invento y desde que eso es antiguisimo y de que ya ni existe XD enfin no se an querido pasar por el almacen XD esta tarde cambian turno y olvere a intentarlo, porcierto si alguien lo ve que avise aunque no diga en donde solo para saber si es solo de algun ECI o de varios XD joer me quedare con las ganas xD


Te confirmo que la oferta es verdad como la vida misma. Acabo de ir a un ECI de Madrid y mirando por la sección de 360, lo he encontrado. Marcaba 119'90€, le he preguntado a la dependienta si me podía revisar el precio y... efectivamente... 9,90€. Se ha quedado con la cara a cuadros, bueno, yo también.

Además, aviso para los navegantes, todavia quedaba uno. Aunque despues de ver la cara de sorpresa que ha puesto la dependienta, no se si seguira en su sitio.

Mil gracias por la info, MuxoMuny. [oki]

SaluDOS.


pero a 9,90 el pack de mando mas fable 2 y gears of wars 2 o que?
es q entre tanta oferta me acabo de hacr un lio


Yo he visto ese pack pero con fable 2+halo3+mando por 40 en el de Albacete.

1 saludo
muad escribió:pero a 9,90 el pack de mando mas fable 2 y gears of wars 2 o que?
es q entre tanta oferta me acabo de hacr un lio


No, no, a 9,90€ el Halo 3 Edición Legendaria. ;)

LoRD_WoRM escribió:Acabo de llamar a ECI de la calle serrano de madrid y ya se han agotado, yo que confiaba en mandar a alguien...
En el de Albacete tp hay.


Ese se lo ha quedado uno de los dos dependientes que había, te lo digo yo. Yo pensaba que no me lo vendían. XD

Suerte con tu busqueda, si veo alguno más, lo comento por aqui. ;)

SaluDOS.
kkdevaca escribió:5% de descuento en pccity para todos los juegos. El CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 se queda en 59,85€
http://www.pccity.es/juego_xbox360_call ... 933_p.html


Y como lo haces si sale el 11 y la promo solo es hasta el 9 en la web???? ¬_¬
CyberMono escribió:No es un juego pero para quien pueda interesar. Ayer me compre la guia del Halo 3 a 4.45€ en el Game del Carrefour de Jaén. Allí por lo menos quedaba una, no se si estará al mismo precio a nivel nacional.

Saludos.



Yo el sábado compre la guía oficial del GTA 4 por 6,95€ en el GAME, su precio oficial era 14,95€.
Obelodálix escribió:
XXFURIUSXX escribió:Me acabo de llegar y me han dicho de todo XD ...... joer me quedare con las ganas xD


Te confirmo que la oferta es verdad como la vida misma. Acabo de ir a un ECI de Madrid y mirando por la sección de 360, lo he encontrado. Marcaba 119'90€, le he preguntado a la dependienta si me podía revisar el precio y... efectivamente... 9,90€. Se ha quedado con la cara a cuadros, bueno, yo también.

Además, aviso para los navegantes, todavia quedaba uno. Aunque despues de ver la cara de sorpresa que ha puesto la dependienta, no se si seguira en su sitio.

Mil gracias por la info, MuxoMuny. [oki]

SaluDOS.


Ya lo se hombre no desconfio es solo que los dependientes (algunos) estan acarajotaos y no entran en EOL XD( con decirte que me trajo la edicion coleccionista de halo WARS y me dice esto a 9.90¿?¿ y yo que como donde cuando no¡¡¡¡) XD mañana me pasare aver si por pesao mira en el almacen y hay algo porque con la cosa de navidad han cambiado el chiringuito de sitio de la planta baja a la 6ª XD
Si alguien me puede pillar la edición legendaria le estaría eternamente agradecido, ya que CI de linares sólo estaba el halo 3 edición normal a 30€ [noop]
Pride89 escribió:
kkdevaca escribió:5% de descuento en pccity para todos los juegos. El CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 se queda en 59,85€
http://www.pccity.es/juego_xbox360_call ... 933_p.html


Y como lo haces si sale el 11 y la promo solo es hasta el 9 en la web???? ¬_¬


Es un preorder, el 7 te hacen el descuento en tienda, así que lo reservas el sábado en tienda y el martes pasas a recogerlo.
He visto en ECI de Vigo y no hay nada.Ni halo3 a 10€ ni ninguno.Aquí siempre pasa lo mismo...
Acabo de comprar el carrefour santander, el adaptodor wifi por 29 eurillos...
yangaes escribió:Acabo de comprar el carrefour santander, el adaptodor wifi por 29 eurillos...

joder al leerlo creía que habías comprado el carrefour de santander [carcajad] [carcajad] [carcajad]
krawyer escribió:
yangaes escribió:Acabo de comprar el carrefour santander, el adaptodor wifi por 29 eurillos...

joder al leerlo creía que habías comprado el carrefour de santander [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí, sí, es un nuevo pack. El Carrefour starter kit. Por 29€ te llevas el adaptador wifi y el carrefour enterito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na hombre, se entiende que las prisas no son buenas [beer]
sabeis si la oferta del gta liberty stories del toy´rus es general en toda españa?
concretamente en malaga??
Un saludo gracias
Yo acabo de volver del Toys R Us de Murcia, y además de tener 8 juegos contados de Xbox (muy triste), no tenían el GTA: Episodes from Liberty City... :(
krawyer escribió:
yangaes escribió:Acabo de comprar el carrefour santander, el adaptodor wifi por 29 eurillos...

joder al leerlo creía que habías comprado el carrefour de santander [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajajajaja!!! Llevaba 50 euros en el bolsillo, si por ese dinero me vende el carrefour os pongo unas ofertas que os ibais a cagar!!!! XD XD XD
24296 respuestas