Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Hardtrankk escribió:El red faction guerrilla ha bajado a 30 € en la mayoria de tiendas y en el gamestop, si traes un juego, te lo dejan por 5 €. Yo llevé el ultimate marvel alliance (el 1), no valia para la oferta, pero me dieron 24 € por el asi que me salió por 6 €.

Saludos.


Y no viste ninguna lista de los juegos que aceptan? [beer]
Muy escueto:
Gamestop: Prince of Persia por 14.98
Alvarhanso, te paso el link de la pagina con la oferta:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1531

No vi nada de que juegos aceptaban.
Hardtrankk escribió:Alvarhanso, te paso el link de la pagina con la oferta:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1531

No vi nada de que juegos aceptaban.


Gracias eso ya lo había visto. Era por si sabías concretamente algún requisito que tenían que tener los juegos a entregar.

Gracias de todas formas [beer]
davarimar escribió:Muy escueto:
Gamestop: Prince of Persia por 14.98


Nuevo? en que gamestop, en todos??

SaLu2 y gracias!!
SIGO reiterando que si alguien ve en algun Media Markt o algun sitio el Gears Of War 2 por 19.90€ que yo se lo pago para que me lo envie porfavor, esque me interesa mucho, haria la transferencia bancaria y pagaria el envio, si alguien es tan amable de hacerme el favor se lo agradeceria mucho. Si algun dia veo alguna oferta buena y alguien me lo pide lo hare encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en MM de valencia (palacio congresos) volante oficial 65 euros
alvarhanso escribió:
Hardtrankk escribió:Alvarhanso, te paso el link de la pagina con la oferta:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1531

No vi nada de que juegos aceptaban.


Gracias eso ya lo había visto. Era por si sabías concretamente algún requisito que tenían que tener los juegos a entregar.

Gracias de todas formas [beer]

aceptan juegos pal uk??
HOla! sabeis de algun sitio donde vendan un blue dragon a 15 eurillos o menos?? Seria en madrid.

Gracias!!
nosequefer escribió:aceptan juegos pal uk??


Si están en castellano, si
darkcloud21 escribió:
davarimar escribió:Muy escueto:
Gamestop: Prince of Persia por 14.98


Nuevo? en que gamestop, en todos??

SaLu2 y gracias!!


Yo lo he comprado en el del CC Espacio Torrelodones, en Madrid. Pero viene anunciado en el folleto de la tienda, así es que entiendo que será en todas las tiendas, por eso no había especificado. ;)
davarimar escribió:
darkcloud21 escribió:
davarimar escribió:Muy escueto:
Gamestop: Prince of Persia por 14.98


Nuevo? en que gamestop, en todos??

SaLu2 y gracias!!


Yo lo he comprado en el del CC Espacio Torrelodones, en Madrid. Pero viene anunciado en el folleto de la tienda, así es que entiendo que será en todas las tiendas, por eso no había especificado. ;)


Pero, ¿es nuevo o de segunda mano?. ¿Classics o Normal?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Ninos escribió:Bionic Commando 19.95 € en Gamestop. Para ser que salió en junio ha bajado rapido. ¿está bien? ¿es parecido al lost planet si ambos son de capcom? es que este ultimo me gustó y buscaba uno parecido y por los videos que ví las partes del brazo garfio me recordó un poco.


He mirado en la web y no aparece esa oferta por ningun lado, en que gamestop, y si es nuevo o de 2º mano, gracias :)
Yo he visto en la tienda gamestop el Prince of persia a ese precio, 14,98€. Nuevo. Nada de classics, version normal. Yo lo ví en la pagina web, pero ya no aparece.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien se ha pasado por el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona)?

Es que veo que en muchos MM hay ofertas interesantes. No sé si aquí en Barcelona habrá algo así...
PiratePila escribió:¿Alguien se ha pasado por el MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona)?

Es que veo que en muchos MM hay ofertas interesantes. No sé si aquí en Barcelona habrá algo así...


El viernes no había NADA. Últimamente los MM de Barcelona dan un poco de asco, en tema de ofertas....
Pues pasa por el de diagonal mar veras que allí siempre hay ofertas (MODO IRONICO ON) [barret]
Pc City Majadahonda

- Resident Evil 5
- COD 4 + mapas
- COD 5 WAW
- GH Metallica
- GH Gretest Hits
- Dammnation
... y un monton mas a 29,90€

No es una ofertaza pero esta "bien de precio"; Lo que si que habia pocas unidades de cada, suerte!!!
nosequefer escribió:Pues pasa por el de diagonal mar veras que allí siempre hay ofertas (MODO IRONICO ON) [barret]


Normalmente tambien paso... Y ver juegos que en FNAC estan por 14€ - 30€.... y en el MM a 55€ - 60€ hace daño hasta en el estomago! [+risas]
ofrixurz escribió:Yo he visto en la tienda gamestop el Prince of persia a ese precio, 14,98€. Nuevo. Nada de classics, version normal. Yo lo ví en la pagina web, pero ya no aparece.


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
PsPuyo escribió:Pc City Majadahonda

- Resident Evil 5
- COD 4 + mapas
- COD 5 WAW
- GH Metallica
- GH Gretest Hits
- Dammnation
... y un monton mas a 29,90€

No es una ofertaza pero esta "bien de precio"; Lo que si que habia pocas unidades de cada, suerte!!!


GH Metallica a 30€? madre de dios xD una lastima que me pille tan lejos.
Hola! Me voy a ir el miercoles para Zaragoza capital, podriais decirme donde esta mas barato el fallout 3 goty y/o el Forza 3?

Gracias de antemano.
Hola!
retomando una pregunta anterior, alguien sabe que juegos son los que entran en la promocion del red faction guerrilla?
salu2
PsPuyo escribió:Pc City Majadahonda

- Resident Evil 5
- COD 4 + mapas
- COD 5 WAW
- GH Metallica
- GH Gretest Hits
- Dammnation
... y un monton mas a 29,90€

No es una ofertaza pero esta "bien de precio"; Lo que si que habia pocas unidades de cada, suerte!!!


Alguien sabe si es en todos los PC CIty?
En la pagina de la fnac ponen un pac que es exclusivo de llos. Xbox 360 Elite+ Halo 3+ Forza 3 por 265€ o 250 si eres socio
squall123 escribió:Hola!
retomando una pregunta anterior, alguien sabe que juegos son los que entran en la promocion del red faction guerrilla?
salu2


¿Qué promoción es esa?
Raiden escribió:
PsPuyo escribió:Pc City Majadahonda

- Resident Evil 5
- COD 4 + mapas
- COD 5 WAW
- GH Metallica
- GH Gretest Hits
- Dammnation
... y un monton mas a 29,90€

No es una ofertaza pero esta "bien de precio"; Lo que si que habia pocas unidades de cada, suerte!!!


Alguien sabe si es en todos los PC CIty?


Me contesto a mi mismo, no es en todos los PCCity, en el de Nassica no estaba.
Algun sitio donde piyar el guitar que sea con guitarra a buen precio?? a ser posible zgz,sino =mente me pasare donde sea que me digais aqui(si lo hay) ;)

Gracias.Un saludo.

PD:lecitron no te se decir donde estan mas baratos,yo diria que en MM Gran casa donde suelen tener todo con 2€ de rebaja. XD ..quizas en Pccity y/o carrefour-eroski ahi no se como estan ahora los precios hace mucho que no me paso..
En Worten de Leganes (supongo que estará en todos), Pro Evolution 2010 a 39, 99.

Un saludo.
alguien sabe si en el "rastro" de madrid hay algun puestecillo de juegos fiable?? a que precios suelen ponerlos de ser así??
En el Carrefour del Centro Comercial del Saler (Valencia), tenian esta misma tarde el Lips Number One Hits con Micros a 40 euros, etiquetado sobre el propio juego. Supongo que será un error de ellos, pero si alguien tiene interés o pasa por allí ya sabe.
Ya he vuelto de zaragoza, decir que habia unas ofertas en el FNAC de Plaza de España:

- Forza3 a 49.95E


- TC: End War + headset inalambrico 30€ creo

Saludos.
lecitron escribió:Ya he vuelto de zaragoza, decir que habia unas ofertas en el FNAC de Plaza de España:

- Forza3 a 49.95E


- TC: End War + headset inalambrico 30€ creo

Saludos.


a ve rsi meten ese precio en valencia! pero fnac no usaba precios centralizados? :S
En la makinista (BCN)

-Gamestop: Prince of Persia, si, estaba a 15€, pero no quedaba ninguno.
-MM: Tomb raider Underworld, 17€, me lleve uno.
-Miro: PGR3, 10€ y cosillas interesantes como la recopilacion del Age of Empires (PC) a 10€.
lobedo escribió:En el Carrefour del Centro Comercial del Saler (Valencia), tenian esta misma tarde el Lips Number One Hits con Micros a 40 euros, etiquetado sobre el propio juego. Supongo que será un error de ellos, pero si alguien tiene interés o pasa por allí ya sabe.


En el Carrefour de Cáceres también está a ese precio. No creo que sea un error
Vengo del PC City de Majadahonda. En la estantería, Guitar Hero Metallica 69,90 €. Me iba ya todo frustrado cuando he visto el cesto de los juegos de oferta y rebuscando, he encontrado un Metallica y un Resident 5 a 29,90 cada uno. Creo que eran los ultimos (no lo digo con recochineo, sino porque os eviteis el viaje :( ) y quedaban un par de Call Of Duty: World At War, un Damnation y unos cuantos GH Greatest Hits. Gracias a PsPuyo por dar el aviso.
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1531

promocion del red faction guerrilla por 5 euros llevando algunos juegos, lo unico que no especifica cuales entrarian en ella...

salu2
squall123 escribió:http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1531

promocion del red faction guerrilla por 5 euros llevando algunos juegos, lo unico que no especifica cuales entrarian en ella...

salu2


si alguien pudiera decir cuales me haria un favor pq no es q me quede muy cerca el gamestop mas cercano.

Un saludo!
viciator1988 escribió:alguien sabe si en el "rastro" de madrid hay algun puestecillo de juegos fiable?? a que precios suelen ponerlos de ser así??


En el rastro hay puestos en la plaza de campillo, pero tampoco esperes mucha rebaja. A lo mejor un juego de 70 euros lo ves como muy rebajado a 48 euros. Es lo que más he llegado a ver. Pero normalmente están entre 5 y 10 euros rebajados, que te compensa sólo si vives cerca como es mi caso.

Un saludo
en el carrefour de badalona-montigalá, está también el fable 2 a 30,90 €?, alguien se ha pasado y ha visto ofertas en dicho centro?.
macocon5000 escribió:
viciator1988 escribió:alguien sabe si en el "rastro" de madrid hay algun puestecillo de juegos fiable?? a que precios suelen ponerlos de ser así??


En el rastro hay puestos en la plaza de campillo, pero tampoco esperes mucha rebaja. A lo mejor un juego de 70 euros lo ves como muy rebajado a 48 euros. Es lo que más he llegado a ver. Pero normalmente están entre 5 y 10 euros rebajados, que te compensa sólo si vives cerca como es mi caso.

Un saludo

Antes las novedades siempre estaban a 45€ o 40€, pero de un tiempo hasta ahora, el precio ha ido subiendo hasta las 50 o los 55€, asi que ya no merece tanto la pena... Y eso que yo era uno de esos que compraba todos los juegos ahi, pero ahora, para mi la mejor opción es la importación (a pesar del tiempo que se tarda en recibirlo, pero bueno...)


Saludooos!
Al parecer seguramente sea un error cuando lo han marcado los precios, yo no me lo he pillado porque ya tengo el 1 lips que salio con los micros de camino, pero en el Carrefour Gran Via 2 de L'hospitalet Lips number one ese nuevo que ha salido con dos micros por 40€ (en la etiqueta general pone claramente que vale 40€ el juego bundle + 2 micros microsoft

Aprovechad antes que lo corrijan!!

salu2
Buenass, una preguntilla, a parte de en el Game, hay algun otro sitio donde el Mass Effect este a ese precio sin ser classic? o aunque sea por poco mas o sea la EC?

Bueno SaLu2 y gracias!!
takuma-kun escribió:en el carrefour de badalona-montigalá, está también el fable 2 a 30,90 €?, alguien se ha pasado y ha visto ofertas en dicho centro?.


En ese no se pero en todos los Carrefour de Malaga esta el Fable 2 edicion normal a 29,95€, asi que imagino que sera a nivel nacional.
en mediamarkt elche en lo que se refiere a juegos nada de nada, con decir que el need for speed underground anda todavía por 20 € ...
aunque hay un pack que lleva :
12 meses live,
2100 ms points,
wifi
y mando dvd por 89€.

No es barato pero por separado te saldría bastante más caro
ilicitano21 escribió:en mediamarkt elche en lo que se refiere a juegos nada de nada, con decir que el need for speed underground anda todavía por 20 € ...
aunque hay un pack que lleva :
12 meses live,
2100 ms points,
wifi
y mando dvd por 89€.

No es barato pero por separado te saldría bastante más caro


Es una buena oferta.... si sumas precios, sale rentable. Bastante rentable.
si sale rentable aqui en españa... que nos roban descarado

en ebay los wifis salen a 30€ nuevos de UK y los LIVE 12 meses a 30€ tambien, los points no los he mirado y el mando del DVD sinceramente no me interesa.. la gente vera, mientras sigan poniendo estos precios desorbitados y la peña siga comprando no bajaran nunca..
abeliyo86 escribió:En ese no se pero en todos los Carrefour de Malaga esta el Fable 2 edicion normal a 29,95€, asi que imagino que sera a nivel nacional.


En MediaMarkt de Valencia esta a 20 euros creo.
GAME

Imagen

Bionic Commando 19,95€ -> 2ºmano (a partir de mañana fijo) 12,95€

Menaje del Hogar (Torrejon de Ardoz)

Imagen

Scene It + Pulsadores 19,90€

Que viene muy bien con :

GAME

Imagen

Scene it Grandes exitos de Taquilla 14,95€
En game.es bajan de precio:

Shellsock 2 -> 19,95
Imagen


Throat Headset Modern Warfare 2 -> 26'95
Imagen

Salu2.
24296 respuestas