Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Ninos escribió:Corte inglés Sabadell tenían unas 6 o 7 guias oficiales del Halo 3 a 2.95 €


¿Es una oferta a nivel nacional?
Donde estan? en la seccion de videojuegos o en la parte de abajo??
Bueeeeeeenas,

me he pasado por el DOWS en Barcelona y lo único interesante que he encontrado es lo siguiente:

Imagen

por 19,90 €

Imagen

por 14,90 €

y nada mas a resaltar.

Salu2.
nadwacat escribió:Bueeeeeeenas,

me he pasado por el DOWS en Barcelona y lo único interesante que he encontrado es lo siguiente:

Imagen

por 19,90 €

Imagen

por 14,90 €

y nada mas a resaltar.

Salu2.


El scene it incluye pulsadores?
Voy a ir al Carrefour esta tarde a ver si me sale la jugada del 10% y los 10€ XD

Saludos.
winback escribió:El scene it incluye pulsadores?


NO, solo el juego. Con pulsadores ya seria la ostia!!! jejeje
nadwacat escribió:
winback escribió:El scene it incluye pulsadores?


NO, solo el juego. Con pulsadores ya seria la ostia!!! jejeje


Oye, qué es eso del DOWS? Dónde queda?

perdona la pregunta pero que me he quedado :\ al leerte.

PD: Eres de L'Hospitalet?
STORMRISE en GAME 9.95 y de segunda 4.95
El Scene IT lo vi yo también por 15 € en el MM de Albacete pero sin los pulsadores, sólo el juego.
-GaRRa- escribió:
Ninos escribió:Corte inglés Sabadell tenían unas 6 o 7 guias oficiales del Halo 3 a 2.95 €


¿Es una oferta a nivel nacional?

Ni idea, pero preguntando en el más cercano que tengas se soluciona la duda...

nosequefer escribió:Donde estan? en la seccion de videojuegos o en la parte de abajo??

sección videojuegos mezcladas con los mandos, faceplates y demas accesoriso de xbox
Ninos escribió:
-GaRRa- escribió:
Ninos escribió:Corte inglés Sabadell tenían unas 6 o 7 guias oficiales del Halo 3 a 2.95 €


¿Es una oferta a nivel nacional?

Ni idea, pero preguntando en el más cercano que tengas se soluciona la duda...

nosequefer escribió:Donde estan? en la seccion de videojuegos o en la parte de abajo??

sección videojuegos mezcladas con los mandos, faceplates y demas accesoriso de xbox

Muchas gracias tio!!!! ya tengo mi guía quedaban 2 más, la verdad que estaban muy escondidas y un desorden increíble este Corte inglés, por casualidad pregunte un mando rojo con el carga y juega y valia 60 napos!!!! ¬_¬ como estaba todo tirado digo lo mismo estan liquidando, pero por lo que yo ví únicamente merece la pena la guia lo otro a precio desorbitado.
PoderGorrino escribió:
willygermo escribió:
PoderGorrino escribió:¿Donde comprar GoW 2 al mejor precio?


yo lo compré hace un mes en el MM de valencia por 19.95 (mas los 5 mapas)


Gracias, ya vi hace un tiempo de esa oferta pero lamentablemente en el mediamarket de Vigo está a 49,90 :?


En Urende esta a 24€
TCR escribió:Oye, qué es eso del DOWS? Dónde queda?

perdona la pregunta pero que me he quedado :\ al leerte.

PD: Eres de L'Hospitalet?


Hola TCR,

El DOWS es una tienda de BCN relativamente nueva al lado del ECI de Francesc Macià, y si, soy de L'Hospitalet. [beer]

Salu2 [bye]
Gracias a vosotros ya tengo el COD: MW 2 por 48€ XD

Os lo agradezco [360º]
Una pregunta, puedo usar los tickets sin tener el carnet de socio???? esque me he registrado apra los tickets y aun no me ha llegado.

salu2.
Kuraime18 escribió:
PoderGorrino escribió:¿Donde comprar GoW 2 al mejor precio?


En Urende esta a 24€


Putada que esa franquicia no tenga ninguna tienda en Galicia... En fin, seguiré buscando xD
Bajadas en GAME Aqui

Morralla la verdad [triston]
PsPuyo escribió:Bajadas en GAME Aqui

Morralla la verdad [triston]


Cuando pretenden bajar el Call of Duty 4? Ya va siendo hora...
PsPuyo escribió:Bajadas en GAME Aqui

Morralla la verdad [triston]


hombre el silent hill....

aunque voy a esperar a que lo bajen a 20 euros. lol.
PsPuyo escribió:Bajadas en GAME Aqui

Morralla la verdad [triston]


Ostras pues yo me pilloe el Legendary, que me gustó bastante cuando probé la demo, y por 10€ merece la pena.
A mi el legendary no me gustó nada, si veo un silent hill de segunda mano en buen estado...pa la saca :) se quedará sobre los 20, no?
bobnov escribió:
PsPuyo escribió:Bajadas en GAME Aqui

Morralla la verdad [triston]


Cuando pretenden bajar el Call of Duty 4? Ya va siendo hora...

Ya somos 2 que están esperando jeje
lo del cupon del 10% de carrefour como lo sakais?? , porque yo me he registrado , me he logeado en la web y solo me sale para imprimir el descuento de 10 Euros

un saludo , gracias
monolocoj escribió:lo del cupon del 10% de carrefour como lo sakais?? , porque yo me he registrado , me he logeado en la web y solo me sale para imprimir el descuento de 10 Euros

un saludo , gracias

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s7020
Por ahí un usuario pone cómo
HOla!! queria comentaros una ofertilla que he encontrado en el corte ingles de princesas(madrid).Un BORDERLANDS a 29.90,si,si,a 30 eurillos!!!!!!.Pues resulta que se han equivocado al poner los precios,y cuando lo han pasado por el scaner y les a salido 60 euros dice:ehhhhhhhhhh!!!!!!...espera un momento,han sido 5 minutos,pero se me ha hecho eterna la espera,sabiendo que me iba a decir que era un error y que me lo vendia a 60,pero no!!! me ha dicho,que como es fallo de ellos pues me lo tiene que vender a ese precio.

Si alguien desconfia le hago una foto al tiquet!!! que lo pone bien clarito.

Un saludo
Alguien me puede dar una razon logica de porque los juegos de game tienen distintos precios en la web que en tienda.
Es que pase hoy por un game y los precios de los juegos que bajan que pone en la web estan entre 3 y 5 euros mas caros en tienda,
fiti23 escribió:HOla!! queria comentaros una ofertilla que he encontrado en el corte ingles de princesas(madrid).Un BORDERLANDS a 29.90,si,si,a 30 eurillos!!!!!!.Pues resulta que se han equivocado al poner los precios,y cuando lo han pasado por el scaner y les a salido 60 euros dice:ehhhhhhhhhh!!!!!!...espera un momento,han sido 5 minutos,pero se me ha hecho eterna la espera,sabiendo que me iba a decir que era un error y que me lo vendia a 60,pero no!!! me ha dicho,que como es fallo de ellos pues me lo tiene que vender a ese precio.

Si alguien desconfia le hago una foto al tiquet!!! que lo pone bien clarito.

Un saludo

Joder macho hoy es tu día de suerte, compra lotería o algo [carcajad]

cstrife escribió:Alguien me puede dar una razon logica de porque los juegos de game tienen distintos precios en la web que en tienda.
Es que pase hoy por un game y los precios de los juegos que bajan que pone en la web estan entre 3 y 5 euros mas caros en tienda,

Pues porque son una especie de "ofertas" exclusivas si compras por web
Hola,me gustaria saber si alguno ha comprado alguna vez en esta web que pongo a continiacion ya que por ejmplo el cod warfare esta a 52 euros y me parece bastante barato teniendo en cuenta que en game esta a 66,espero respuesta y un saludo:

http://www.doctortrade.com/videojuegos-y-consolas/xbox-360
palmero45 escribió:Hola,me gustaria saber si alguno ha comprado alguna vez en esta web que pongo a continiacion ya que por ejmplo el cod warfare esta a 52 euros y me parece bastante barato teniendo en cuenta que en game esta a 66,espero respuesta y un saludo:

http://www.doctortrade.com/videojuegos-y-consolas/xbox-360


Pues por lo q veo, es algo tipo ebay o segundamano.com :-|
En el Alcampo del Parque Oeste en Alcorcón, tienen el Fallout 3 y el Saints Row 2 a 14,97€ cada uno. Puedo confirmaros que del Saints Row 2 quedaba alguno más, pero poquitos. Del Fallout 3 ya no se deciros, iba con prisa y no me podía entretener en mirar con más profundidad.

SaluDOS.
La diferencia entre la web y las tiendas de game es que en la web te los ponen 3€ mas baratos, pero te los cobran como gastos de envio.
robalientos escribió:La diferencia entre la web y las tiendas de game es que en la web te los ponen 3€ mas baratos, pero te los cobran como gastos de envio.


si pero de 55 a casi 67 euros hay mas de 3 euros digo yo.
En el PCCity el COD6 vale 59.98 euros, que no esta mal.

http://www.pccity.es/juego_xbox360_call_of_duty__modern_warfare_2_60014933_p.html

Y si sois autonomos o convenceis a la empresa que lo compre a traves de ella pues a 51 euros (por lo del que no cobran iba).
Darkpanzer escribió:En el PCCity el COD6 vale 59.98 euros, que no esta mal.

http://www.pccity.es/juego_xbox360_call_of_duty__modern_warfare_2_60014933_p.html

Y si sois autonomos o convenceis a la empresa que lo compre a traves de ella pues a 51 euros (por lo del que no cobran iba).


Pero ese IVA deberá justificarse luego, no? Es decir no te van a desgravar por comprar un juego...

Por mi parte decir que lo más barato que he visto para comprar el COD6 y comentado ya en el foro es hacer lo del carrefoure: 10% por registrarse en videojuegos carrefour + 10 euros cupón. Al final me salió por unos 47-48 euros.
En Hyperplanet de Vigo CC GRAN VIA todos los juegos de cq plataforma y programas de pc al 50% por cierre de la tienda este sabado. Los pc y portatiles a un 30% (pero casi volaron todos)
Joselitator escribió:
Darkpanzer escribió:En el PCCity el COD6 vale 59.98 euros, que no esta mal.

http://www.pccity.es/juego_xbox360_call_of_duty__modern_warfare_2_60014933_p.html

Y si sois autonomos o convenceis a la empresa que lo compre a traves de ella pues a 51 euros (por lo del que no cobran iba).


Pero ese IVA deberá justificarse luego, no? Es decir no te van a desgravar por comprar un juego...

Por mi parte decir que lo más barato que he visto para comprar el COD6 y comentado ya en el foro es hacer lo del carrefoure: 10% por registrarse en videojuegos carrefour + 10 euros cupón. Al final me salió por unos 47-48 euros.


efectivamente, pero si les pides que en la factura digan que te han vendio una fotocopiadora por ejemplo puede pasar por bueno xD
Wado escribió:
Joselitator escribió:
Darkpanzer escribió:En el PCCity el COD6 vale 59.98 euros, que no esta mal.

http://www.pccity.es/juego_xbox360_call_of_duty__modern_warfare_2_60014933_p.html

Y si sois autonomos o convenceis a la empresa que lo compre a traves de ella pues a 51 euros (por lo del que no cobran iba).


Pero ese IVA deberá justificarse luego, no? Es decir no te van a desgravar por comprar un juego...

Por mi parte decir que lo más barato que he visto para comprar el COD6 y comentado ya en el foro es hacer lo del carrefoure: 10% por registrarse en videojuegos carrefour + 10 euros cupón. Al final me salió por unos 47-48 euros.


efectivamente, pero si les pides que en la factura digan que te han vendio una fotocopiadora por ejemplo puede pasar por bueno xD


No creo que sea muy factible llegar a ese acuerdo en un PcCity.

Un saludo.
¿Alguien a encontrado el Onechambara a buen precio?

En los games están a 40 y de segunda mano...ninguno, ya que mi colega de la tienda me a comentado que no ha vendido ni uno. XD [360º] XD

Si es una tia en bikini matando zombis [carcajad] [carcajad]

Ya os digo que los graficos son...ejem... solo aptos para las personas que le gustan esta saga. [sonrisa]
Angeltdci escribió:En Hyperplanet de Vigo CC GRAN VIA todos los juegos de cq plataforma y programas de pc al 50% por cierre de la tienda este sabado. Los pc y portatiles a un 30% (pero casi volaron todos)



Catalogo de xbox de la tienda no es gran cosa, bueno me lleve ayer a ultima hora un gears of wars 2 (queda otro) a 30 euros... y un sony vaio(no quedan mas)
Me pareció ver unos colin mcrae drift y algún fear 2(este 20 euros) y muchos mas que no recuerdo, pero ninguna novedad

El catalogo de play3 wii y ds si son interesantes con novedades muchas novedades a mitad de precio había unos 7 dragon rising(play3) a 25 leuros (que alguien lo poste en el foro de play3)

Nota queda una prepago de un año de live a 30e ( por lo menos ayer) que aun estoi dudando si ir a por ella
si vas y no la quieres te la compro yo por esos
30€ ingreso en cuenta XD
Aruma escribió:¿Alguien a encontrado el Onechambara a buen precio?

En los games están a 40 y de segunda mano...ninguno, ya que mi colega de la tienda me a comentado que no ha vendido ni uno. XD [360º] XD

Si es una tia en bikini matando zombis [carcajad] [carcajad]

Ya os digo que los graficos son...ejem... solo aptos para las personas que le gustan esta saga. [sonrisa]


LA versión PAl España se supone que la tiene en exlusiva game, así que está chungo pillarlo por otro lado. Yo lo pillé pal UK porque me encanta la saga y sólo para jugarlo no me gasto tanto...
aparte de las tipicas webs de GAME, Gamestop, fnac... ¿alguna mas por ahi recomendable?

EDITO ¿xtralife es de fiar?
roberto28live escribió:aparte de las tipicas webs de GAME, Gamestop, fnac... ¿alguna mas por ahi recomendable?

EDITO ¿xtralife es de fiar?


Sí que es de fiar.
Trabajan bien y además suelen acompañar los envíos con algún que otro regalito.
jabeco escribió:
roberto28live escribió:aparte de las tipicas webs de GAME, Gamestop, fnac... ¿alguna mas por ahi recomendable?

EDITO ¿xtralife es de fiar?


Sí que es de fiar.
Trabajan bien y además suelen acompañar los envíos con algún que otro regalito.


Pienso igual. Aunque sólo hice dos pedidos con ellos, quedé muy contento (dos ediciones coleccionista y los dos con regalo). Eso sí, hay que tener en cuenta que te cobran cuando haces el pedido, aunque el juego no salga hasta dentro de 2 meses.
Gery72 escribió:
jabeco escribió:
roberto28live escribió:aparte de las tipicas webs de GAME, Gamestop, fnac... ¿alguna mas por ahi recomendable?

EDITO ¿xtralife es de fiar?


Sí que es de fiar.
Trabajan bien y además suelen acompañar los envíos con algún que otro regalito.


Pienso igual. Aunque sólo hice dos pedidos con ellos, quedé muy contento (dos ediciones coleccionista y los dos con regalo). Eso sí, hay que tener en cuenta que te cobran cuando haces el pedido, aunque el juego no salga hasta dentro de 2 meses.

¿ y el envio es en 24h como indican? estoy detras de la white edition de AC2 y para que sin reserva no la venden en ningun lado.
McNuel escribió:
Angeltdci escribió:En Hyperplanet de Vigo CC GRAN VIA todos los juegos de cq plataforma y programas de pc al 50% por cierre de la tienda este sabado. Los pc y portatiles a un 30% (pero casi volaron todos)



Catalogo de xbox de la tienda no es gran cosa, bueno me lleve ayer a ultima hora un gears of wars 2 (queda otro) a 30 euros... y un sony vaio(no quedan mas)
Me pareció ver unos colin mcrae drift y algún fear 2(este 20 euros) y muchos mas que no recuerdo, pero ninguna novedad

El catalogo de play3 wii y ds si son interesantes con novedades muchas novedades a mitad de precio había unos 7 dragon rising(play3) a 25 leuros (que alguien lo poste en el foro de play3)

Nota queda una prepago de un año de live a 30e ( por lo menos ayer) que aun estoi dudando si ir a por ella


Hoy estuve allí y no había nada de 50 por ciento en juegos ¿? Tenían los precios normales y en ningún lado ponía nada de 50%, solo en unos cajones de la entrada. Iba con la idea del GoW 2 :(
Cranky_kong escribió:
Aruma escribió:¿Alguien a encontrado el Onechambara a buen precio?

En los games están a 40 y de segunda mano...ninguno, ya que mi colega de la tienda me a comentado que no ha vendido ni uno. XD [360º] XD

Si es una tia en bikini matando zombis [carcajad] [carcajad]

Ya os digo que los graficos son...ejem... solo aptos para las personas que le gustan esta saga. [sonrisa]


LA versión PAl España se supone que la tiene en exlusiva game, así que está chungo pillarlo por otro lado. Yo lo pillé pal UK porque me encanta la saga y sólo para jugarlo no me gasto tanto...

En xtralife está a 35 euros más el envío: http://www.x tralife.es/producto/xbox-360/onechanbara-bikini-samurai-sword (quitar el espacio).
nuevas bajadas de precio en game, aunque son juegos ya viejos pero bueno: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
LADIES AND GENTLEMEN...!!!

Ceñiros al hilo ;)

Mas ofertillas del GAME aqui

Imagen Imagen Imagen

19.95€

Imagen

39,95€

Imagen

29,95€

PD:Coño Litos001, te me has adelantado XD
24296 respuestas