Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Joselitator escribió:
Darkpanzer escribió:En el PCCity el COD6 vale 59.98 euros, que no esta mal.

http://www.pccity.es/juego_xbox360_call_of_duty__modern_warfare_2_60014933_p.html

Y si sois autonomos o convenceis a la empresa que lo compre a traves de ella pues a 51 euros (por lo del que no cobran iba).


Pero ese IVA deberá justificarse luego, no? Es decir no te van a desgravar por comprar un juego...

Por mi parte decir que lo más barato que he visto para comprar el COD6 y comentado ya en el foro es hacer lo del carrefoure: 10% por registrarse en videojuegos carrefour + 10 euros cupón. Al final me salió por unos 47-48 euros.


Como se hace eso del carrefour ami me sale a 69 leuros,no veo nada de registramr en videojuegos.
Ayer me pille el MW2, carrefour los patios (Málaga). a parte me pille varias cosas para la casa.. y sabeis cuanto me salio toda la compra?

Solo por 10 euros.


PD:. la cajera no me paso bien el juego y no lo marco y aparte me paso el cupon. de 20 euros que era la compra . me salio toda la compra de la casa y el MW2. todo por 10 euros. al principio el cupon no le pasaba, pero toco algo y paso. me hace pensar que los cupones pueden servir para cualquier juego, a no ser que la cajera entienda un poco del tema, la que me toco a mi parece que no.
franz1979 escribió:Ayer me pille el MW2, carrefour los patios (Málaga). a parte me pille varias cosas para la casa.. y sabeis cuanto me salio toda la compra?

Solo por 10 euros.


PD:. la cajera no me paso bien el juego y no lo marco y aparte me paso el cupon. de 20 euros que era la compra . me salio toda la compra de la casa y el MW2. todo por 10 euros.


Joder que suerte xD, me voy a tener que pasar mas a menudo por ese carrefour.
Moderador: el foro no esta para promover estafas, falta anotada
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ya lo de lso tickets lo tenia pensado pero , como la gente actua segun la situacion ... eso no cuela vamos xDDD , lo msimo que te paso el cupon te podria haber dicho espera , ........ señor rodolfo acuda a caja , hubiera comprobado y te hubiera cogido xD .
(mensaje borrado)
Pués gracias por la contestación, ya quedaré con mi colega a ver si me guarda alguno cuando baje de precio. [sonrisa]
PoderGorrino escribió:
Hoy estuve allí y no había nada de 50 por ciento en juegos ¿? Tenían los precios normales y en ningún lado ponía nada de 50%, solo en unos cajones de la entrada. Iba con la idea del GoW 2 :(



No lo pone por ningun lado pero le dices a cualquier vendedor que te diga el precio y ya te lo hacen
palmero45 escribió:
Joselitator escribió:
Darkpanzer escribió:En el PCCity el COD6 vale 59.98 euros, que no esta mal.

http://www.pccity.es/juego_xbox360_call_of_duty__modern_warfare_2_60014933_p.html

Y si sois autonomos o convenceis a la empresa que lo compre a traves de ella pues a 51 euros (por lo del que no cobran iba).


Pero ese IVA deberá justificarse luego, no? Es decir no te van a desgravar por comprar un juego...

Por mi parte decir que lo más barato que he visto para comprar el COD6 y comentado ya en el foro es hacer lo del carrefoure: 10% por registrarse en videojuegos carrefour + 10 euros cupón. Al final me salió por unos 47-48 euros.


Como se hace eso del carrefour ami me sale a 69 leuros,no veo nada de registramr en videojuegos.



Te registras aquí: http://www.videojuegos.carrefour.es/ y luego ya verás los cupones que digo.
acomo hay que hacer?entregar los dos cupones ?lei que había gente que el del 10% no se lo hacían
minius escribió:acomo hay que hacer?entregar los dos cupones ?lei que había gente que el del 10% no se lo hacían


El de 10% te lo hacen la primera vez que te registras. Y luego la cajera te tiene que pasar los dos, si te ponen problemas (como a mí) le dices que llame a atención al cliente porque los dos tienen que poder pasarse.
Pues en el cupon de 10 euros dice muy claro que no es acumulable con otras ofertas, asi que no estan obligados a pasar los 2. Otra cosa es que lo hayan echo por que no se enteraban, pero no se les puede exigir.
Darkpanzer escribió:Pues en el cupon de 10 euros dice muy claro que no es acumulable con otras ofertas, asi que no estan obligados a pasar los 2. Otra cosa es que lo hayan echo por que no se enteraban, pero no se les puede exigir.


Mi mujer trabaja en carrefour, así que se de lo que hablo.
Puedes canjear todos los cupones que quieras para comprar algo mientras sean distintos entre sí los cupones. Por ejemplo, yo compré el gears 2 por 27 euros:
- Descuento del 10 % por registrarme
- Descuento de empleado
- Descuento de 5 euros por compra superior a x
- Y otro cupón que ni me acuerdo.

Y el MW2 lo he sacado por 46 a un colega combinando cupones.

Si no os pasa algún cupón es por que en carrofour fallan más que una escopeta de feria, y lo que tienen que hacer es pasartelo como un vale normal metiendo la cantidad a descontar a mano en la caja.

saludos
Gracias Joselitator por la info un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya me podriais decir donde se postea el anuncio que habia hecho en vez de simplemente borrar cojones
patry75 escribió:Ya me podriais decir donde se postea el anuncio que habia hecho en vez de simplemente borrar cojones


Hola:

Léete las normas.

Un saludo.
Pues yo llevo desde ayer intentadno registrarme en lo de los cupones y no me deja ,me hice socio dle club carrefour y con e numero que me dan me dice que es incorrecto }:/
Eulogio escribió:Pues yo llevo desde ayer intentadno registrarme en lo de los cupones y no me deja ,me hice socio dle club carrefour y con e numero que me dan me dice que es incorrecto }:/


has activado la cuenta?? te tiene que llegar un mail de activación. A mi me tardó unos días en llegar. lol.
Yo acabo de comprar un Modern Warfare 2 con los dos cupones, sin tener la tarjeta, solo con llevar el número de socio que te dan con el mail suficiente.

Sale a 48.50 más o menos.
espirit escribió:Yo acabo de comprar un Modern Warfare 2 con los dos cupones, sin tener la tarjeta, solo con llevar el número de socio que te dan con el mail suficiente.

Sale a 48.50 más o menos.


yo tengo el numero de socio ese ,pero no me deja registrarme en videojuegos me dice numero no valido :( ,puedes indicarme como lo hiciste me interesaria pillarme el juego por ese precio el lunes
espirit escribió:Yo acabo de comprar un Modern Warfare 2 con los dos cupones, sin tener la tarjeta, solo con llevar el número de socio que te dan con el mail suficiente.

Sale a 48.50 más o menos.


pero y como les llevas el número de socio?? imprimes el mail?? o lo apuntas en un papel???

salu2.
Eulogio escribió:
espirit escribió:Yo acabo de comprar un Modern Warfare 2 con los dos cupones, sin tener la tarjeta, solo con llevar el número de socio que te dan con el mail suficiente.

Sale a 48.50 más o menos.


yo tengo el numero de socio ese ,pero no me deja registrarme en videojuegos me dice numero no valido :( ,puedes indicarme como lo hiciste me interesaria pillarme el juego por ese precio el lunes


A mi tampoco me dejaba, y estuve insistiendo unos 10 minutillos hasta que me dejó, prueba de poner el número sin poner espacios (suele pasar si haces Ctrl+C). Muy fina no va la web, pero te tiene que funcionar, prueba a entrar manualmente en la web, en vez de por enlaces (solo es una sugerencia). Pero vaya, como te digo, no fue inmediato, me dio error también con el número de socio.

litos001 escribió:pero y como les llevas el número de socio?? imprimes el mail?? o lo apuntas en un papel???

salu2.


En los propios cupones te viene el número de socio arriba en un rincón, con eso mismo ya vale. Puso el número manualmente y ya está. (Dile que pase antes el código de 10%, que sino sales perdiendo. xD)
alguien sabe en que tienda española venden el assassins creed 2 mas barato? GAME, Carrefour, MediaMarkt?? gracias
Gergilcan escribió:alguien sabe en que tienda española venden el assassins creed 2 mas barato? GAME, Carrefour, MediaMarkt?? gracias


Vete a gamehubs xD
pero gamehubs es una web inglesa, no venderan la version con voces y textos españoles que es lo que me interesa

Acabo de ver que en la ficha pone que viene en español pero es XBOX360 Version: NTSC-J (Region Free). Mi consola es PAL
Gergilcan escribió:pero gamehubs es una web inglesa, no venderan la version con voces y textos españoles que es lo que me interesa

Acabo de ver que en la ficha pone que viene en español pero es XBOX360 Version: NTSC-J (Region Free). Mi consola es PAL


Si pone region free es que funciona en todas las consolas. Yo tengo el NTSC-USA y mi consola es pal y me funciona y en español

Por cierto la tienda gamehubs es de Malasia no de inglaterra
Gergilcan escribió:pero gamehubs es una web inglesa, no venderan la version con voces y textos españoles que es lo que me interesa

Acabo de ver que en la ficha pone que viene en español pero es XBOX360 Version: NTSC-J (Region Free). Mi consola es PAL


Yo lo tengo pedido alli y estan en español, y funciona perfectamente, y lo mejor de todo a mitad de precio XD
Hola. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar una guía oficial de Halo 3 a un buen precio?

Gracias.
en el corte inglés de sabadell habían a 3€ yo compre la mía la semana pasada.
ribas_oasis escribió:Hola. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar una guía oficial de Halo 3 a un buen precio?

Gracias.


En el Baricentro a 1€
(mensaje borrado)
emiliofm está baneado por "spam"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno no es un juego, y no se si se ha comentado por aqui, pero el sabado me pille el mando DVD REMOTE oficial de MS a 14,99 en el PC City...
Alli marca 29,90€ al pasarlo por caja, pero via web 14.99€... Asi que hay que hacer el pedido por web y marcar recoger en tienda y elegir la que quieras... [carcajad] [carcajad]
SATURN Plenilunio

Imagen

Tomb Raider Underworld 14,99€
espirit escribió:
Eulogio escribió:
espirit escribió:Yo acabo de comprar un Modern Warfare 2 con los dos cupones, sin tener la tarjeta, solo con llevar el número de socio que te dan con el mail suficiente.

Sale a 48.50 más o menos.


yo tengo el numero de socio ese ,pero no me deja registrarme en videojuegos me dice numero no valido :( ,puedes indicarme como lo hiciste me interesaria pillarme el juego por ese precio el lunes


A mi tampoco me dejaba, y estuve insistiendo unos 10 minutillos hasta que me dejó, prueba de poner el número sin poner espacios (suele pasar si haces Ctrl+C). Muy fina no va la web, pero te tiene que funcionar, prueba a entrar manualmente en la web, en vez de por enlaces (solo es una sugerencia). Pero vaya, como te digo, no fue inmediato, me dio error también con el número de socio.

litos001 escribió:pero y como les llevas el número de socio?? imprimes el mail?? o lo apuntas en un papel???

salu2.


En los propios cupones te viene el número de socio arriba en un rincón, con eso mismo ya vale. Puso el número manualmente y ya está. (Dile que pase antes el código de 10%, que sino sales perdiendo. xD)


Reitero lo dicho por espirit. Esta mañana he ido al Carrefour y he comprado el Call Of Duty: Modern Warfare 2 y Assasin's Creed 2 con un 10 % de descuento y un cupon de 10 euros para el CODMW2 y 5 Euros para el AC2. Todos estos descuentos te los imprimes desde la pagina web de videojuegos del Carrefour.

Un Saludo.
espirit escribió:Yo acabo de comprar un Modern Warfare 2 con los dos cupones, sin tener la tarjeta, solo con llevar el número de socio que te dan con el mail suficiente.

Sale a 48.50 más o menos.



Comentais que sale por 48,50, pero en la web sale a 69,90, que con los descuentos se pondría en 52,91. ¿Puede ser que en tienda esté más barato que en la web?
tumacaco escribió:
espirit escribió:Yo acabo de comprar un Modern Warfare 2 con los dos cupones, sin tener la tarjeta, solo con llevar el número de socio que te dan con el mail suficiente.

Sale a 48.50 más o menos.



Comentais que sale por 48,50, pero en la web sale a 69,90, que con los descuentos se pondría en 52,91. ¿Puede ser que en tienda esté más barato que en la web?


En tienda cuesta 64,90 :p
para lo de carrefour ahi que enseñar la tarjeta de carrefour (aparte de los cupones)¿?

Edit: el 10% de descuento es solo válido para videojuegos,no¿? o x casualidad, no valdra tambien para la compra de una consola¿? :-?
Robbinn escribió:para lo de carrefour ahi que enseñar la tarjeta de carrefour (aparte de los cupones)¿?

Edit: el 10% de descuento es solo válido para videojuegos,no¿? o x casualidad, no valdra tambien para la compra de una consola¿? :-?


Han dicho algunos usuarios que no es necesario enseñar la tarjeta, pero bueno si la tienes llevala por si acaso.

salu2.
El sabado me compre el Forza 3 en el game de plaza imperial de Zaragoza por 50 Euros, que ya es mas barato q el precio oficial por si a alguien le interesa. saludos.
Creo que no se ha comentado.

En la revista MarcaPlayer dan un cupon descuento de 10e para compras en Xtralife

Dicho cupon es para los siguientes juegos

- Assasins Creed 2 : se queda en 56.95
- COD: MW2 : se queda en 56.95
- FIFA 10 : se queda en 52.95

Gastos envio 2.99e ( creo que va por envio, no por unidad )

Saludos
tumacaco escribió:
espirit escribió:Yo acabo de comprar un Modern Warfare 2 con los dos cupones, sin tener la tarjeta, solo con llevar el número de socio que te dan con el mail suficiente.

Sale a 48.50 más o menos.



Comentais que sale por 48,50, pero en la web sale a 69,90, que con los descuentos se pondría en 52,91. ¿Puede ser que en tienda esté más barato que en la web?


llevo 5 dias para registrarme en la web de videojuegos >< y despues de darme mil errores parece que registro el numeor de la tarjeta pero no me mandan el email para confirmar mi cuenta.

Con el dineral que gana el carrefour ya podia tener las webs en condiciones.Estos cabrones siempre = equivocandose a su favor .
24296 respuestas