Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

willygermo escribió:alguien sabe donde esta el call of duty nuevo mas barato de valencia (no los 70 euros)?

Carrefour 48 euros con los cupones
Buenas

doblen escribió:yo tambien estoy interesado en el fable 2 , sabeis si es en todos los mediamarkt de España la oferta
Aunque me interesa mas la version GOTY, sabeis alguna oferta de este?


Las ofertas de los Media Markt son independientes unos de otros.

Saludos
Eulogio escribió:
willygermo escribió:alguien sabe donde esta el call of duty nuevo mas barato de valencia (no los 70 euros)?

Carrefour 48 euros con los cupones


vale, me he hecho socio ahora mismo! gracias
No se si se ha comentado algo pero esta mañana dandome una vuelta por el Fnac de Malaga Plaza me he encontrado con la grata sorpresa de comprar el GOW2 Edicion Col. por 24,95€, no se si es a nivel naciona la oferta, habia varias unidades aun.

Imagen

Si es a nivel nacional aprovechad por que es un precio buenisimo.
Gracias por la info, abeliyo86.

Si alguien puede confirmar que la oferta es a nivel nacional, se lo agradecería.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gracias por la info, abeliyo86.

Si alguien puede confirmar que la oferta es a nivel nacional, se lo agradecería.

SaluDOS.

En la web de fnac no pone nada, es mas, pone que el precio oficial de la version normal es de 47€
Vi en el Worten de Plaza Nueva (Leganés), el Lead 4 Dead por 9,90 € (en el cajón de los juegos revueltos).
en el cc la ballena (carrefour) el fifa 07 y el orange box de pc a 3 euros cada uno
Saryon escribió:
Obelodálix escribió:Gracias por la info, abeliyo86.

Si alguien puede confirmar que la oferta es a nivel nacional, se lo agradecería.

SaluDOS.

En la web de fnac no pone nada, es mas, pone que el precio oficial de la version normal es de 47€


Eso es lo curioso, estaba la edicion Col a 24,95€, la edicion normal a 49,95€ y la edicion Goty a 59,95€. En la web no sale pero en la tienda la vi, estaba en el mueble este nuevo que han puesto que se llama Fnac+ y ponen las ofertas de juegos.
¿Alguien sabe si este año el Fnac hace el 3x2 en juegos de Microsoft? Las dos últimas campañas navideñas hicieron la oferta y en mi opinión estaba bastante bien?
¿Sabeis si esta campaña van a repetir o han cerrado el grifo?
Salu2
Imagen

A 14,99 € en XtraLife :cool:
señor lacasito escribió:en el cc la ballena (carrefour) el fifa 07 y el orange box de pc a 3 euros cada uno

Y que tiene que ver eso con juegos de xbox?
abeliyo86 escribió:No se si se ha comentado algo pero esta mañana dandome una vuelta por el Fnac de Malaga Plaza me he encontrado con la grata sorpresa de comprar el GOW2 Edicion Col. por 24,95€, no se si es a nivel naciona la oferta, habia varias unidades aun.

Imagen

Si es a nivel nacional aprovechad por que es un precio buenisimo.



Gracias por la info, se lo comentare a unos colegas, que seguro les interesa.
Saryon escribió:
señor lacasito escribió:en el cc la ballena (carrefour) el fifa 07 y el orange box de pc a 3 euros cada uno

Y que tiene que ver eso con juegos de xbox?




lo que tiene que ver es que el fifa 07 es de 360 y el orange box de pc .
señor lacasito escribió:
Saryon escribió:
señor lacasito escribió:en el cc la ballena (carrefour) el fifa 07 y el orange box de pc a 3 euros cada uno

Y que tiene que ver eso con juegos de xbox?




lo que tiene que ver es que el fifa 07 es de 360 y el orange box de pc .

Esque no se entendia asi en tu mensaje :D
d76 escribió:
abeliyo86 escribió:No se si se ha comentado algo pero esta mañana dandome una vuelta por el Fnac de Malaga Plaza me he encontrado con la grata sorpresa de comprar el GOW2 Edicion Col. por 24,95€, no se si es a nivel naciona la oferta, habia varias unidades aun.

Imagen

Si es a nivel nacional aprovechad por que es un precio buenisimo.



Gracias por la info, se lo comentare a unos colegas, que seguro les interesa.


Aqui en Zaragoza en el C.C Plaza tambien habia 2 uds. pero no lo he cogido, aun me lo stoy pensando por volver...
VIVA PIÑATA 2 A 10 EUROS,
LAST REMANT A 20.
RESIDENT EVIL 5 A 20
Los 3 en el Alcampo de la vaguada en Madrid. Del piñata aun quedan 2 0 3 ,del remant 5 o 6 y del resident 5 unos 2 o 3 maximo.
Corred insensatos.
wolfcable escribió:VIVA PIÑATA 2 A 10 EUROS,
LAST REMANT A 20.
RESIDENT EVIL 5 A 20
Los 3 en el Alcampo de la vaguada en Madrid. Del piñata aun quedan 2 0 3 ,del remant 5 o 6 y del resident 5 unos 2 o 3 maximo.
Corred insensatos.


joer, si llega a ser en Sevilla me llevaría los 3 del tirón, qué mala pata T_T.
wolfcable escribió:VIVA PIÑATA 2 A 10 EUROS,
LAST REMANT A 20.
RESIDENT EVIL 5 A 20
Los 3 en el Alcampo de la vaguada en Madrid. Del piñata aun quedan 2 0 3 ,del remant 5 o 6 y del resident 5 unos 2 o 3 maximo.
Corred insensatos.


Joder espero que queden por la tarde RE... que trabajo al lado pero eso... estoy trabajando xD
abeliyo86 escribió:No se si se ha comentado algo pero esta mañana dandome una vuelta por el Fnac de Malaga Plaza me he encontrado con la grata sorpresa de comprar el GOW2 Edicion Col. por 24,95€, no se si es a nivel naciona la oferta, habia varias unidades aun.

Imagen
Si es a nivel nacional aprovechad por que es un precio buenisimo.

gracias por el aviso yo ya reserve el mio ya que no tienen ni uno. El que me atendio no sabia nada del descuento pero al hacer el pedido ya salia a 25€.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
abeliyo86 escribió:No se si se ha comentado algo pero esta mañana dandome una vuelta por el Fnac de Malaga Plaza me he encontrado con la grata sorpresa de comprar el GOW2 Edicion Col. por 24,95€, no se si es a nivel naciona la oferta, habia varias unidades aun.

Imagen
Si es a nivel nacional aprovechad por que es un precio buenisimo.

gracias por el aviso yo ya reserve el mio ya que no tienen ni uno. El que me atendio no sabia nada del descuento pero al hacer el pedido ya salia a 25€.

Saludos.


Nada para eso estamos, suelo darme muchas vueltas por los comercios para ver ofertillas y siempre que veo algo trato de avisar.
Acastiello escribió:
d76 escribió:
abeliyo86 escribió:No se si se ha comentado algo pero esta mañana dandome una vuelta por el Fnac de Malaga Plaza me he encontrado con la grata sorpresa de comprar el GOW2 Edicion Col. por 24,95€, no se si es a nivel naciona la oferta, habia varias unidades aun.

Imagen

Si es a nivel nacional aprovechad por que es un precio buenisimo.



Gracias por la info, se lo comentare a unos colegas, que seguro les interesa.


Aqui en Zaragoza en el C.C Plaza tambien habia 2 uds. pero no lo he cogido, aun me lo stoy pensando por volver...

En Valencia no habian :(
¿Alguien sabe si quedan Gear of Wars 2 (Ed. Col.) en el Fnac de Madrid?.

SaluDOS.
Zaguer escribió:
wolfcable escribió:VIVA PIÑATA 2 A 10 EUROS,
LAST REMANT A 20.
RESIDENT EVIL 5 A 20
Los 3 en el Alcampo de la vaguada en Madrid. Del piñata aun quedan 2 0 3 ,del remant 5 o 6 y del resident 5 unos 2 o 3 maximo.
Corred insensatos.


Joder espero que queden por la tarde RE... que trabajo al lado pero eso... estoy trabajando xD


Pues si quedaban, y bastantes, y la edicion caja metalica por 29€ aun que me he cogido la normal, la otra solo traia un dvd de comos e hizo nada de extras guapos xD

Habia bastantes mas cosas chulas, tom raider underwolrd por 14€ por ejemplo, y si teneis ps3 habia tambien ofertas interesantes.
Este año no hay ningun 3x2 en juegos de Microsoft verdad???
En Gamestop tiene 3x2 en los replay.
Timberland escribió:En Gamestop tiene 3x2 en los replay.

A precio de nuevos porque el otro dia vi el skate a 49.90 seminuevos [poraki]
Timberland escribió:En Gamestop tiene 3x2 en los replay.


Son muy careiros los de Gamestop
Nuevas ofertas en game.es http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
afro samurai 26.95 (bastante interesante)
Obelodálix escribió:¿Alguien sabe si quedan Gear of Wars 2 (Ed. Col.) en el Fnac de Madrid?.

SaluDOS.


si no quedan pide una ressrva y si en almacen central tienen te respetan el precio.

Saludo.
gotelin_ivan escribió:si no quedan pide una ressrva y si en almacen central tienen te respetan el precio.


Muchas gracias por la info, no lo sabía. Haber si puedo pasarme esta tarde. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
gotelin_ivan escribió:si no quedan pide una ressrva y si en almacen central tienen te respetan el precio.


Muchas gracias por la info, no lo sabía. Haber si puedo pasarme esta tarde. ;)

SaluDOS.


yo lo hice asi y tube que pagar 5€ por adelanado y en una semana me lo dan. O eso espero.
gotelin_ivan escribió:yo lo hice asi y tube que pagar 5€ por adelanado y en una semana me lo dan. O eso espero.


Gracias. No me importa adelantar y esperar, siempre que lo traigan. Es una buena opción. ;)

SaluDOS.
En carrefour de Paterna, Valencia. Super Ofertas de Juegos :)

Wanted 20 euros
Brothers in arms 20 euros

y 2000 puntos nintendo wii y dsi a 8,90 euros. No se si quedarán porque no veas que baratos.

Eso es todo lo que he visto por ahí y me ha gustado.
Chicos, donde puedo encontrar el Halo: ODST más barato ? A que precio lo tienen nuevo en el Game ?

saludos
Por si a alguien le interesa, en el Alcampo de Diagonal Mar, tienen el Banjo Baches por 10€
Acabo de llegar del Fnac de Madrid y ni rastro del Gear of Wars II (ed. coleccionista). Le he preguntado a un dependiente y le ha sonado a chino, me miraba como a un bicho raro y ni lo ha consultado en el ordenador. Lo comento por si alguno tenía intención de pasarse por alli.

SaluDOS.
gracias por lo del alcampo de la vaguada
resident evil 5 19,65 y la edicion especial a 29 euros
sonic unleashed 19,65
quedaban unos 4 o 5 de cada uno
Obelodálix escribió:Acabo de llegar del Fnac de Madrid y ni rastro del Gear of Wars II (ed. coleccionista). Le he preguntado a un dependiente y le ha sonado a chino, me miraba como a un bicho raro y ni lo ha consultado en el ordenador. Lo comento por si alguno tenía intención de pasarse por alli.

SaluDOS.


Pues que putada tenias que insistir en que lo mirase y hacerle la reserva, en el ordenador tiene que salirle y en unidades tendria que tener 400 unidades en almacen y asi poder hacer el pedido.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Pues que putada tenias que insistir en que lo mirase y hacerle la reserva, en el ordenador tiene que salirle y en unidades tendria que tener 400 unidades en almacen y asi poder hacer el pedido.


Si le he insistido, pero ya se sabe que cuando se da con el "listo" de turno, no hay nada que hacer. :(

Bueno, quizas me pase otro día, haber si tengo suerte.

SaluDOS.
gotelin_ivan escribió:
Obelodálix escribió:Acabo de llegar del Fnac de Madrid y ni rastro del Gear of Wars II (ed. coleccionista). Le he preguntado a un dependiente y le ha sonado a chino, me miraba como a un bicho raro y ni lo ha consultado en el ordenador. Lo comento por si alguno tenía intención de pasarse por alli.

SaluDOS.


Pues que putada tenias que insistir en que lo mirase y hacerle la reserva, en el ordenador tiene que salirle y en unidades tendria que tener 400 unidades en almacen y asi poder hacer el pedido.

Saludos.


Lo siento por Obelodálix que lo mismo se tiene que volver a dar el paseo, pero me acaba de confirmar la Fnac de callao que les ha entrado hoy el Gears of War2 y que efectivamente lo tienen por 24.95€. Tienen 30 uds asique aprovechad, yo porque le pille en su momento, aunque la edicion normal... que sino lo pillaba en 20 minutos XD
javyalonso escribió:Lo siento por Obelodálix que lo mismo se tiene que volver a dar el paseo, pero me acaba de confirmar la Fnac de callao que les ha entrado hoy el Gears of War2 y que efectivamente lo tienen por 24.95€. Tienen 30 uds asique aprovechad, yo porque le pille en su momento, aunque la edicion normal... que sino lo pillaba en 20 minutos XD


Si, definitivamente, el dependiente era un lumbreras. Pues estoy por volver, solo por verle la cara, merece la pena. XD

SaluDOS.
Ayer hice ir a mi hermana a la Fnac ya que ella vive en bcn y yo más lejillos...no se en que Fnac lo pilló pero el vendedor le dijo que ya era el último que le quedaba, que estaban buscadísimos!
Y sí, está en todas las Fnac al mismo precio, 24,95€. Aprovechad!!

Por cierto, por si a alguien le interesa en el Alcampo de mataró está el Fable 2 a 19,99€. (También el Fear 2 y el banjo kazooei y alguno más...)

Salu2!!
Bueno, pues al final me he vuelto a dar el paseo al Fnac. Hoy había un dependiente competente y se ha tomado la molestia de mirarlo en el ordenador, efectivamente, los tienen en el almacen. Asi que ya tengo mi copia. Ya sabeis, si vais, preguntar, que no los tienen a la vista.

Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. ;)

SaluDOS.
panero8 escribió:Ayer hice ir a mi hermana a la Fnac ya que ella vive en bcn y yo más lejillos...no se en que Fnac lo pilló pero el vendedor le dijo que ya era el último que le quedaba, que estaban buscadísimos!
Y sí, está en todas las Fnac al mismo precio, 24,95€. Aprovechad!!

Por cierto, por si a alguien le interesa en el Alcampo de mataró está el Fable 2 a 19,99€. (También el Fear 2 y el banjo kazooei y alguno más...)

Salu2!!


Jodo, yo quiero ese fable 2, a ver si lo encuentro por algun alcampo cercano a mi casa y triunfo!
Wolas en el game de gava tenian algun juego rebajado de 2 mano pro 2009 a 9.90, el golden axe, iron man y varios a 4.95

S@lu2
En MediaMarkt Elche :
Banjo-Kazooie a 9,00 lereles (kedaban 3 o 4), habia alguno mas pero eran la tipica brozilla de siempre.
Tb. Red Faction Guerrilla a 19,00(3 o 4 unidades)
Batman arkam asylum a 29,90.

Ale a gastar pasta que hay ke levantar la economia del pais.
Esta mañana me acerque al Alcampo de MArbella que es el unico que hay en Malaga en busca de las ofertas de juegos que cito un user en varios post atras y esto es lo que vi:

Banjo Kozie 9,33€
Last Rennant 9,33€
WWE 2009 9,33€
NBA2K9 9,33€

De los fable II baratos nada, habia varios pero al pasarlos por la maquina de precios seguia con su precio normal.

PD: Ah por cierto en Fnac de alli de la cañada aun tienen muchos GOW2 Edcion Especial por 24,95€, los tienen en almacen por que hacen mucho bulto en la estanteria, preguntad al dependiente.
Alguien sabe donde pillar el Halo: ODST a buen precio ? A que precio está nuevo en el GAME ?

saludos
francesc_pego escribió:Alguien sabe donde pillar el Halo: ODST a buen precio ? A que precio está nuevo en el GAME ?

saludos


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062213

de importación lo tienes a unos 22 €.... creo, miralo en gamehubs y amazon, aunque está con subtitulos en castellano.

salu2.
24296 respuestas