Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

(mensaje borrado)
Alguien sabe donde podria pillar el Guitar Hero 5 a buen precio? O algun conocido q ya este cansado y lo quiera vender? Algun sitio con guitarras baratitas?
Muchas gracias y un saludo
mira a ver en el foro de compra venta que lo venden, aunque creo que aun no tienes acceso. Si no pues mira por ebay o similares.

salu2.
En el Alcampo de Alcalá de Henares, Madrid:

1 Prince of Persia por 12€
2 Trivial Pursuit por 20€.

Supongo que no durarán mucho, los he visto esta misma tarde.

Un saludo
Rakmo escribió:En el Alcampo de Alcalá de Henares, Madrid:

1 Prince of Persia por 12€
2 Trivial Pursuit por 20€.

Supongo que no durarán mucho, los he visto esta misma tarde.

Un saludo



Tambien estaba el Tom Clancy´s HAWX por 19,97€
mediamarkt valencia palacio de congresos rock band ACDC por 9.95 euros!!!
¿Alguien sabe por que me dice usuario/contraseña incorrecta en la web de carrefour, he probado con IE, firefox,chrome,chromium,opera y lynx y nada de nada?

Por cierto, si a algun murciano tiene pensado ir al tiro, se puede ahorrar el viaje, la seccion de videojuegos del corte ingles (lo unico que hay abierto en todo el centro comercial) es mas pequeña que la del corte ingles grande del centro( con eso podeis haceros a la idea) y de precios, los normales, del COD tenian un par de ediciones blindadadas,, una prestige y unas cuantas normales
JdR escribió:¿Alguien sabe por que me dice usuario/contraseña incorrecta en la web de carrefour, he probado con IE, firefox,chrome,chromium,opera y lynx y nada de nada?

Por cierto, si a algun murciano tiene pensado ir al tiro, se puede ahorrar el viaje, la seccion de videojuegos del corte ingles (lo unico que hay abierto en todo el centro comercial) es mas pequeña que la del corte ingles grande del centro( con eso podeis haceros a la idea) y de precios, los normales, del COD tenian un par de ediciones blindadadas,, una prestige y unas cuantas normales


Eso sera en el Hipercor de la planta baja no?
En el corty esta en la segunda planta y es superpequeño y no vi nada de xbox
En Mediamarkt cordoba el Dead Space a 20€
Bajan de precio en Alcampo Los Enlaces Zaragoza:

RE5=50 (PS3 40)
FIFA 09 CLASSIC=20
FEAR 2=19.50
Halo Wars=45
Red faction Guerrilla= 29,90 (9 centimillos)
El padrino 2=20
Trivial=40
HAWX=40
Tourning Point=5
Table tenis=12.99
Cronicas de narnia=8
Novedades a 64,90 como Tekken 6 o Assasins 2
Han venido otras rebajas pero no estan expuestas en tienda y no se si es valido para otros alcampos de zaragoza o nacional....:S
Me ha sorprendido el Medal Of Honour..de 60 y pico a 19.95 :O
Hola..... os hablo desde Menorca, y siempre hago mis compras por internet, porque la oferta que tenemos por aqui es muy mala y casi inexistente.

Sabeis de algun sitio via internet que me puedan salir bien de precio 3 unidades del Modern warfare 2 para xbox360 totalmente en español?

Gracias por vuestra ayuda
No tengo tiempo, así que copy & paste de WildGames

Si reservais ahora la coleccionista de Bayonetta en game desde este enlace:

http://www.game.es//packs/PacksIds.aspx ... codafi=WML

Teneis 10€ de descuento y poniendo el codigo GAMELD0910 5€ menos.

Además durantes estas navidades los gastos de envio son gratuitos para pedidos superiores a 50€. Con lo cual se queda puesto en casa a 61,95€.

Recordar que hasta que no envian el pedido no lo cobran, con lo cual siempre se esta a tiempo de cancelar si se encuantra mas barato por ahí.
tutin escribió:Hola..... os hablo desde Menorca, y siempre hago mis compras por internet, porque la oferta que tenemos por aqui es muy mala y casi inexistente.

Sabeis de algun sitio via internet que me puedan salir bien de precio 3 unidades del Modern warfare 2 para xbox360 totalmente en español?

Gracias por vuestra ayuda


Hola tutin, yo soy de Menorca aunque ahora vivo cerca de Tarragona. Cuanta razón tienes con la escasez de oferta en la isla, es una verdadera pena.
Yo las pocas veces que compraba en la isla era en Hijos de Juan Sintes (la tienda nueva del polígono de Mahón), ya que muchas veces se equivocaban con los precios. Me pillé el Mass Effect por 35 € recién salido y también pillé un NBA Live las navidades pasadas a unos 30 € también. La última vez que fui allí estaban liquidando todo lo de XBox 360 (20% de descuento), igual tienes suerte y encuentras algo interesante.
Referente a comprar por Internet, ya habrás visto por aquí lo que recomienda la gente: amazon, play.com, si buscas comprar en España tienes Game, Gamestop, y alguna más que te recomendarán por aquí.
Saludos.
alguien me puede confirmar si kedan Modern Warfare 2 en los Carrefour de sevilla??? q se me van ha caducar los cupones de descuento

un saludo
En mediamarkt barnasud bionic comando a 29.90.

Ya lleva una semanita por lo menos y me esta tentando... no se si pillarlo.



un saludo.
Bikerloco escribió:En mediamarkt barnasud bionic comando a 29.90.

Ya lleva una semanita por lo menos y me esta tentando... no se si pillarlo.



un saludo.

De importacion está por menos de 15 euros (en spanish por supuesto)
rayser escribió:
Bikerloco escribió:En mediamarkt barnasud bionic comando a 29.90.

Ya lleva una semanita por lo menos y me esta tentando... no se si pillarlo.



un saludo.

De importacion está por menos de 15 euros (en spanish por supuesto)


De hecho creo que en thehut estaba a 9,90€ A ese precio lo he visto seguro, lo que no se si era thehut, zavvi, play.com...
Bikerloco escribió:En mediamarkt barnasud bionic comando a 29.90.

Ya lleva una semanita por lo menos y me esta tentando... no se si pillarlo.

En game lo vi hace varios dias a 12,95 euros.
Juandroide escribió:
JdR escribió:¿Alguien sabe por que me dice usuario/contraseña incorrecta en la web de carrefour, he probado con IE, firefox,chrome,chromium,opera y lynx y nada de nada?

Por cierto, si a algun murciano tiene pensado ir al tiro, se puede ahorrar el viaje, la seccion de videojuegos del corte ingles (lo unico que hay abierto en todo el centro comercial) es mas pequeña que la del corte ingles grande del centro( con eso podeis haceros a la idea) y de precios, los normales, del COD tenian un par de ediciones blindadadas,, una prestige y unas cuantas normales


Eso sera en el Hipercor de la planta baja no?
En el corty esta en la segunda planta y es superpequeño y no vi nada de xbox


Llevaba prisa y no entre al hipercor, todo lo que vi fue en la segunda planta del corte ingles, eso esta abierto con mucha prisa, me recorri medio corte ingles con la edicion blindada en la mano para preguntar precio, ni si quiera llevaba alarma cruze varios arcos con ella, estan todavia acabando de montar la cosa, si te fijas todo son bajos comerciales donde estan los osos polares y los transformers y todavia no hay nada abierto
tutin escribió:Hola..... os hablo desde Menorca, y siempre hago mis compras por internet, porque la oferta que tenemos por aqui es muy mala y casi inexistente.

Sabeis de algun sitio via internet que me puedan salir bien de precio 3 unidades del Modern warfare 2 para xbox360 totalmente en español?

Gracias por vuestra ayuda


Hombre en la web de Game si compras mas de 50€ por el tema de las navidades no te cobran gastos de envio, la unidad te sale a 66.90
Sevikun escribió:No tengo tiempo, así que copy & paste de WildGames.

Si reservais ahora la coleccionista de Bayonetta en game desde este enlace:

http://www.game.es//packs/PacksIds.aspx ... codafi=WML

Teneis 10€ de descuento y poniendo el codigo GAMELD0910 5€ menos.

Además durantes estas navidades los gastos de envio son gratuitos para pedidos superiores a 50€. Con lo cual se queda puesto en casa a 61,95€.

Recordar que hasta que no envian el pedido no lo cobran, con lo cual siempre se esta a tiempo de cancelar si se encuantra mas barato por ahí.


Hola, el que puso esa info en nuestro foro fui yo, la info esta sacada de un usuario del hilo de ediciones coleccionista este foro Uraeus
Saturn Rivas

ofertas

A 9 euros.
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (me lleve el ultimo)
Bully(quedaba uno)
Armored core (o algo asi,son robots que luchan en el aire,habia 2 o 3)
Pro 08 (habia 3 o 4)
Moto gp 08 (habia 2)

queda otro que no me acuerdo.

Antiofertas

Condemned 2 64 euros [+risas]
overlord 1 64 euros [qmparto]
y alguno mas .... [carcajad] [carcajad]



Mierda Mark Rivas

Pack halo odst, halo 3, 3 meses live,2100 M.P. 75 Euros.

¿es buena oferta?

ciao
Alguien sabe si hay alguna buena oferta por granada?

Me he pasado por el alcampo y el game y no hay nada , como siempre. }:/
No está mal la oferta del Bayonetta. Ha conseguido que compre en Game online por primera vez, que por 61€ la edición coleccionista y en español no está nada mal.

Pongo unas ofertas que he visto en un catálogo del Media Markt de Asturias (ni idea de si en el resto de España es igual):

- Halo3 + Halo ODST + 3 meses de Live + 2100 MSpoints por 74.90€, me parece bastante buena, la verdad.

- Forza 3 + Volante Microsoft por 99€. No tengo ni idea de cuanto vale el volante suelto, pero no parece estar mal la ofertilla.

- PES 2010 a 52.90€

- FIFA10, Forza 3, CODMW2 y KOF a 59.90€
mxypltzx escribió:No está mal la oferta del Bayonetta. Ha conseguido que compre en Game online por primera vez, que por 61€ la edición coleccionista y en español no está nada mal.

Pongo unas ofertas que he visto en un catálogo del Media Markt de Asturias (ni idea de si en el resto de España es igual):

- Halo3 + Halo ODST + 3 meses de Live + 2100 MSpoints por 74.90€, me parece bastante buena, la verdad.

- Forza 3 + Volante Microsoft por 99€. No tengo ni idea de cuanto vale el volante suelto, pero no parece estar mal la ofertilla.

- PES 2010 a 52.90€

- FIFA10, Forza 3, CODMW2 y KOF a 59.90€


¿Buena?¿Tienes idea de todo lo que te puedes comprar por 74,90€ importando?
Tú lo has dicho: importando. Yo valoro la oferta en función de lo que vale cada cosa por separado en España. Hay personas a las que no les gusta importar, y además, pensé que al ir el hilo sobre ofertas en tiendas españolas, no vendría muy a cuento comparar con las tiendas de importación.
mxypltzx escribió:Tú lo has dicho: importando. Yo valoro la oferta en función de lo que vale cada cosa por separado en España. Hay personas a las que no les gusta importar, y además, pensé que al ir el hilo sobre ofertas en tiendas españolas, no vendría muy a cuento comparar con las tiendas de importación.


Pero que tu lo valores asi no quiere decir que sea una buena oferta. Vale que si no te gusta importar (tus motivos tendras para querer pagar mas) pues te ahorras unos euretes

Yo simplemente he dicho que no es una buena oferta porque para mi "una buena oferta" es algo que no puedes conseguir por menos dinero lo que te ofercen, y mirando en UNA unica pagina de importacion (the hut), que si se investiga aun te ahorraras mas, ya supone un ahorro de 10€. Y me gustaria buscar los mejores precios para que veas que te ahorras una pasta, pero no quiero salirme del hilo.

Asi que para que todos esten contentos rectifico lo dicho y digo:

Es una buena oferta SOLO si compras exclusivamente en españa, tenias pensado comprarte los dos juegos y los puntos en un margen de poco tiempo y cuando escuchas la palabra importar miras a otro lado
milcaritas escribió:
mxypltzx escribió:No está mal la oferta del Bayonetta. Ha conseguido que compre en Game online por primera vez, que por 61€ la edición coleccionista y en español no está nada mal.

Pongo unas ofertas que he visto en un catálogo del Media Markt de Asturias (ni idea de si en el resto de España es igual):

- Halo3 + Halo ODST + 3 meses de Live + 2100 MSpoints por 74.90€, me parece bastante buena, la verdad.

- Forza 3 + Volante Microsoft por 99€. No tengo ni idea de cuanto vale el volante suelto, pero no parece estar mal la ofertilla.

- PES 2010 a 52.90€

- FIFA10, Forza 3, CODMW2 y KOF a 59.90€


¿Buena?¿Tienes idea de todo lo que te puedes comprar por 74,90€ importando?


Pues hobmbre si querias los dos juegos, encima 3 meses de live y los puntos esta mucho mejor que comprarte solo los juegos aqui en españa, por ejemplo.. todo es relativo!
char escribió:
milcaritas escribió:
mxypltzx escribió:No está mal la oferta del Bayonetta. Ha conseguido que compre en Game online por primera vez, que por 61€ la edición coleccionista y en español no está nada mal.

Pongo unas ofertas que he visto en un catálogo del Media Markt de Asturias (ni idea de si en el resto de España es igual):

- Halo3 + Halo ODST + 3 meses de Live + 2100 MSpoints por 74.90€, me parece bastante buena, la verdad.

- Forza 3 + Volante Microsoft por 99€. No tengo ni idea de cuanto vale el volante suelto, pero no parece estar mal la ofertilla.

- PES 2010 a 52.90€

- FIFA10, Forza 3, CODMW2 y KOF a 59.90€


¿Buena?¿Tienes idea de todo lo que te puedes comprar por 74,90€ importando?


Pues hobmbre si querias los dos juegos, encima 3 meses de live y los puntos esta mucho mejor que comprarte solo los juegos aqui en españa, por ejemplo.. todo es relativo!


:O Halo3 + Halo ODST + 3 meses de Live + 2100 MSpoints por 74.90€

Pido perdon, no se por que tenia en la cabeza que solo eran Halo3+Halo ODST+2100 Mspoints... con los 3 mese de live la oferta mejora bastante

Lo ziento... [snif]
Además Halo3 y Halo ODST sólo están completamente en castellano si compras la versión española, por lo que si los importas también pierdes las voces en castellano.
En la web de http://www.doctortrade.com/ teneis varios juegos super baratos, como el moderm warfare2 por 50€ o el assassins2 por otros 50€ . ¿Alguien ha comprado ahi?
Un saludo.
teteef escribió:En la web de http://www.doctortrade.com/ teneis varios juegos super baratos, como el moderm warfare2 por 50€ o el assassins2 por otros 50€ . ¿Alguien ha comprado ahi?
Un saludo.


Por lo que estoy viendo esta pagina lo que vende es de segunda mano.si te fijas pone "estado:a estrenar/nuevo/buen estado..." e indica la cantidad que tienen de cada uno que suele ser 1 o 2.

vale,investigando un poco mas....

"
¿Quiénes somos?

En 2008 se crea doctortrade con la idea de asumir un papel importante dentro del comercio electrónico español e internacional.

Somos una plataforma de Internet donde proporcionamos el soporte necesario, para poner en contacto a personas que quieren vender sus productos con otras personas que están dispuestas a comprarlos o a cambiarlos.

Todo ello en un marco de garantías y de manera transparente y segura para ambas partes. Todas las transacciones se realizan entre personas y sabemos que lo más importante son nuestros clientes."
En MEdiaMarkt Vitoria e visto publicidad del volante oficial de Microsoft más el FORZA 3 por 99 euros... Pone "pack exclusivo" así que me imagino q será el volante por un lado y el juego por otro.., no la versión del juego en sobre jeje...
No pongas la mano en el fuego por el mediamarkt que normalmente esos packs que suelen regalar juegos con bundles o promos..... ratataaaa
Me acabo de pillar el Dead Space y El padrino II en el Alcampo de Coia (Vigo) por 24 €. 9€ el Dead Space y 15€ el Padrino.

También tenían el Tomb Raider Underworld por 12 € (Pero no me gustan los tomb raider) y buenos precios como Resident 5 a 30 €
Torres escribió:En MEdiaMarkt Vitoria e visto publicidad del volante oficial de Microsoft más el FORZA 3 por 99 euros... Pone "pack exclusivo" así que me imagino q será el volante por un lado y el juego por otro.., no la versión del juego en sobre jeje...

Sea como sea creo que es una buena oferta, a mi el volante en su dia me costo 100 euros, y desde luego el forza3 con volante es otro juego. Solo es una opinion!
Rakmo escribió:En el Alcampo de Alcalá de Henares, Madrid:

1 Prince of Persia por 12€
2 Trivial Pursuit por 20€.

Supongo que no durarán mucho, los he visto esta misma tarde.

Un saludo


Gracias por la info. Ya he leido en varios sitios lo del Prince of Persia a 12€, haber si tengo suerte y me topo con uno. ;)

SaluDOS.
En Alcampo:

Silent Hill Home coming: 10 €
Colin macrae dirt 10 €
SmackDown Vs. Raw ¿2009? 5.95€
Prince of persia 29.95 €
Fallout 3 20 €
tna impact 5.95 €
Sega rally 10 €

Alguno de estos merece la pena a esos precios?
Acabo de pillarme el pack del mediamarkt por 99 euros del volante+ forza 3.Confirmo que el volante es la nueva versión que corrige los fallos de calentamiento.El volante viene con la demo de forza 2 y luego en caja te dan el forza 3 aparte.Confirmo que es el juego pal/esp y no es bundle,es la edición oficial.El chico me lo ha traido de la estanteria de los juegos (en el top 2 por detras de cod).Marca 63,99 con lo que me he llevado un volantito por 25 eurillos.YO NO SOY TONTO.
Javixu escribió:En Alcampo:

Silent Hill Home coming: 10 €
Colin macrae dirt 10 €
SmackDown Vs. Raw ¿2009? 5.95€
Prince of persia 29.95 €
Fallout 3 20 €
tna impact 5.95 €
Sega rally 10 €

Alguno de estos merece la pena a esos precios?


Has visto el Silent Hill Home Coming por 10 Euros y no lo has pillado? Joder,yo buscando y solo lo encuentro por 50 Euros [triston] [triston]
Game Cube escribió:
Javixu escribió:En Alcampo:

Silent Hill Home coming: 10 €
Colin macrae dirt 10 €
SmackDown Vs. Raw ¿2009? 5.95€
Prince of persia 29.95 €
Fallout 3 20 €
tna impact 5.95 €
Sega rally 10 €

Alguno de estos merece la pena a esos precios?


Has visto el Silent Hill Home Coming por 10 Euros y no lo has pillado? Joder,yo buscando y solo lo encuentro por 50 Euros [triston] [triston]

en el game lo tienes por 30 € creo recordar...
Game Cube escribió:
Javixu escribió:En Alcampo:

Silent Hill Home coming: 10 €
Colin macrae dirt 10 €
SmackDown Vs. Raw ¿2009? 5.95€
Prince of persia 29.95 €
Fallout 3 20 €
tna impact 5.95 €
Sega rally 10 €

Alguno de estos merece la pena a esos precios?


Has visto el Silent Hill Home Coming por 10 Euros y no lo has pillado? Joder,yo buscando y solo lo encuentro por 50 Euros [triston] [triston]


+10000. Omg, esas ofertas son en todos los alcampo???? a ver si alguien más que tenga un alcampo cerca puede verificarlo porque me interesa mucho el silent hill.

Salu2.
litos001 escribió:
+10000. Omg, esas ofertas son en todos los alcampo???? a ver si alguien más que tenga un alcampo cerca puede verificarlo porque me interesa mucho el silent hill.

Salu2.


En el que yo estoy no esta a 10€ esta a 50 creo,vamos bastante caro...no se si lo bajaran esta semana o algo pero por lo que veo no coinciden ni los precios ni los juegos que hay en tienda en los diferentes alcampos de españa...n ose igual en tu zona esta tambien a ese precio o un poco mas caro pero en Zaragoza Los enlaces no..al menos de momento.
Martini007 escribió:
litos001 escribió:
+10000. Omg, esas ofertas son en todos los alcampo???? a ver si alguien más que tenga un alcampo cerca puede verificarlo porque me interesa mucho el silent hill.

Salu2.


En el que yo estoy no esta a 10€ esta a 50 creo,vamos bastante caro...no se si lo bajaran esta semana o algo pero por lo que veo no coinciden ni los precios ni los juegos que hay en tienda en los diferentes alcampos de españa...n ose igual en tu zona esta tambien a ese precio o un poco mas caro pero en Zaragoza Los enlaces no..al menos de momento.


pues es una pena, a ver si a lo largo de esta semana los cambian en todos, pero me temo que son ofertas puntuales de ese centro.
Martini007 escribió:
litos001 escribió:
+10000. Omg, esas ofertas son en todos los alcampo???? a ver si alguien más que tenga un alcampo cerca puede verificarlo porque me interesa mucho el silent hill.

Salu2.


En el que yo estoy no esta a 10€ esta a 50 creo,vamos bastante caro...no se si lo bajaran esta semana o algo pero por lo que veo no coinciden ni los precios ni los juegos que hay en tienda en los diferentes alcampos de españa...n ose igual en tu zona esta tambien a ese precio o un poco mas caro pero en Zaragoza Los enlaces no..al menos de momento.

¿lo comprobaste en el scaner? que muchas veces el precio esta mal etiquetado. yo me dare una vuelta por el de aqui, a ver que veo.
Alcampo de Logroño

9.95€
Piratas del Caribe
TNA
NBA 2K9
SmackDown Vs. Raw 2009

Y creo recordar que la expansión del Fallout 3 también andaba por ese precio.
antomo escribió:Acabo de pillarme el pack del mediamarkt por 99 euros del volante+ forza 3.Confirmo que el volante es la nueva versión que corrige los fallos de calentamiento.El volante viene con la demo de forza 2 y luego en caja te dan el forza 3 aparte.Confirmo que es el juego pal/esp y no es bundle,es la edición oficial.El chico me lo ha traido de la estanteria de los juegos (en el top 2 por detras de cod).Marca 63,99 con lo que me he llevado un volantito por 25 eurillos.YO NO SOY TONTO.

Alguien sabe si esta oferta está en algún MM de Murcia?
cual es el alcampo k estaba el silent hill a 10 euros????????
Javixu escribió:En Alcampo:

Silent Hill Home coming: 10 €
Colin macrae dirt 10 €
SmackDown Vs. Raw ¿2009? 5.95€
Prince of persia 29.95 €
Fallout 3 20 €
tna impact 5.95 €
Sega rally 10 €

Alguno de estos merece la pena a esos precios?


¿En que Alcampo es?. Haber si tengo suerte esta vez y no se me escapa el Colin McRae. Tampoco estaría mal el Silent Hill, pero supongo que ese ya habra volado.

El Lunes me pasare por el del Parque Oeste, el Alcorcón, haber si han puesto juegos nuevos. La última vez pille el Fallout 3 y el Saints Row 2 por 15€ cada uno.

SaluDOS.
Sabeis si en el alcampo de sevilla esta a 12€ el POP y a 10€ el Silent Hill?
24296 respuestas