Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

litos001 escribió:
francesc_pego escribió:Alguien sabe donde pillar el Halo: ODST a buen precio ? A que precio está nuevo en el GAME ?

saludos


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062213

de importación lo tienes a unos 22 €.... creo, miralo en gamehubs y amazon, aunque está con subtitulos en castellano.

salu2.


Ya, pero es que me interesa que sea en castellano. Entonces en Game en tienda física que vale ? 40 € ?

saludos
francesc_pego escribió:
litos001 escribió:
francesc_pego escribió:Alguien sabe donde pillar el Halo: ODST a buen precio ? A que precio está nuevo en el GAME ?

saludos


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062213

de importación lo tienes a unos 22 €.... creo, miralo en gamehubs y amazon, aunque está con subtitulos en castellano.

salu2.


Ya, pero es que me interesa que sea en castellano. Entonces en Game en tienda física que vale ? 40 € ?

saludos

Ese es el precio exclusivo en web, si lo compras online (y le faltan los gastos de envio xD). En tienda fisica te sale por 50€.

Y yo estoy igual que tu, estoy buscando un Halo ODST pal-esp y no hay manera, ni de 2ª mano encuentro xD
SePuLtrIbe escribió:Y yo estoy igual que tu, estoy buscando un Halo ODST pal-esp y no hay manera, ni de 2ª mano encuentro xD


Pues al final tocará importarlo porque paso de gastarme 50 €.

saludos
pasaros por compra-venta que seguro que lo encontrais más barato.
Sabeis si aun sigue vigente la oferta de Modern Warfare 2 en Carrefour de 10% y 10 € menos por ser del club carrefour?????
zyclon78 escribió:Sabeis si aun sigue vigente la oferta de Modern Warfare 2 en Carrefour de 10% y 10 € menos por ser del club carrefour?????


Hola
El otro día, me registré y saqué los dos cupones, en ellos se daba una fecha de validez hasta el 15 de diciembre, luego debo entender que la oferta sigue estando operativa.

nos vemos ;)

PD. en el Urende Aeropuerto de Córdoba, estan liquidando algunos jueguecillos más o menos antiguos, He pillado recientemente el Lego SW complete Saga por 14,95 € y Soul Calibur 4 a 19,95 €, no son grandes gangas, pero en la aquí no los habia visto bajar de 30 € a ninguno de los dos, además el SC4 es versión Normal -No Classic-. Que recuerde tb estaba Open Season 10 €, Spiderman 3 14,95 € y alguno más (además del GoW2 a 24,95 € que lo tienen en todos los urendes)
Prince Of Persia 12 euros Nuevo, comprado hoy mismo en una Gamestop de Sevilla.

Saludos.
francesc_pego escribió:
SePuLtrIbe escribió:Y yo estoy igual que tu, estoy buscando un Halo ODST pal-esp y no hay manera, ni de 2ª mano encuentro xD


Pues al final tocará importarlo porque paso de gastarme 50 €.

saludos

Son 3€-3,50€ el envio(seur 24h) ¬¬

Es tontería importar este juego estando tan tirado de precio aqui y mas teniendo en cuenta que la version de UK esta EN INGLES [rtfm]

Saludos
emube1985 escribió:Prince Of Persia 12 euros Nuevo, comprado hoy mismo en una Gamestop de Sevilla.

Saludos.


¿Alguien sabe si la oferta es a nivel nacional?. Vaya, precio. :O

SaluDOS.
Ayer compré en un GAME de Valencia el Viva Piñata: TIP por 9'95€ precintado, una autentica ganga
Para los que buscais el ODST mirad por los media markt, por que en el de mi ciuidad estaba a 40,95€ creo recordar
snake-viper escribió:Para los que buscais el ODST mirad por los media markt, por que en el de mi ciuidad estaba a 40,95€ creo recordar


Gracias ! Llamaré por teléfono porque para ir al de Valencia me tengo que coger metro y paso de ir y volver con las manos vacias.

saludos
En el Worten del Alisal en Santander hay unos cuantos Dirt de xbox 360 por 15€

No es un juego nuevo, pero calidad le sobra y no es muy facil de encontrar por aqui [oki]
en media markt:

halo wars : 20€
tales of vesperia: 20~30€ (ahora no recuerdo...)
street fighter IV EC (con figuritas): 20€
Uzuzuz escribió:en media markt:

halo wars : 20€
tales of vesperia: 20~30€ (ahora no recuerdo...)
street fighter IV EC (con figuritas): 20€


de donde? en cada media markt son ofertas distintas
Torrente360 escribió:
Uzuzuz escribió:en media markt:

halo wars : 20€
tales of vesperia: 20~30€ (ahora no recuerdo...)
street fighter IV EC (con figuritas): 20€


de donde? en cada media markt son ofertas distintas


+1, me interesa saberlo, no será en el de salamanca ?? XD
Sabeis en q tienda puedo encontrar un mando para la 360 barato?
Obelodálix escribió:
emube1985 escribió:Prince Of Persia 12 euros Nuevo, comprado hoy mismo en una Gamestop de Sevilla.

Saludos.


¿Alguien sabe si la oferta es a nivel nacional?. Vaya, precio. :O

SaluDOS.


Diria que si porque en Barcelona hace un mes estaba a 15€, pero sin existencias en La Maquinista.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por cierto , he comprado uno en el "pryca" por 30 leuros.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
edu__ escribió:Como va eso de la llamada del ahorro?? jaja, yo quiero un mando nuevo!!


Si lo ves en un sitio mas barato que en otro.Llamas a carrefour y te igualan el precio
Uzuzuz escribió:en media markt:

halo wars : 20€
tales of vesperia: 20~30€ (ahora no recuerdo...)
street fighter IV EC (con figuritas): 20€


En que MediaMarkt viste estas ofertas? Me interesaria hacerme con el Tales y el SFIV
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
holaTU escribió:Diria que si porque en Barcelona hace un mes estaba a 15€, pero sin existencias en La Maquinista.


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
Dejad ya offtopiquear leches, que llevais casi una pagina con lo mismo, y ya hay un hilo para el sat de microsoft!
Me uno a la propuesta de dejar el temita, que un comentario pasa, pero una charla completa de lo mismo... al final se dejan de lado las ofertas.

Por otro lado, una de antiofertas: en el c.c. parquesur en leganes no habia gran cosa este finde.
En game lo de siempre, assassins creed 2 a 64.90, mientras que en otros game como el de islaazul carabanchel esta a 59.90... algo te ahorras.
En gamestop te quedas sin manos para pagar juegos bastante caros cuando ya estan en classic...
En alcampo no tenian gran cosa, pero al menos encuentras un fable 2 a 29.90€... no es tan barato como en otros alcampos, pero algo es.
Only16bits escribió:
Uzuzuz escribió:en media markt:

halo wars : 20€
tales of vesperia: 20~30€ (ahora no recuerdo...)
street fighter IV EC (con figuritas): 20€


En que MediaMarkt viste estas ofertas? Me interesaria hacerme con el Tales y el SFIV


En el de Alcorcón no desde luego, porque he pasado y no tenían nada
en el alcampo de burgos tiene muchos videojuegos al 25% de descuento, me acabo de hacer con un gears of war 2 a 18€ y con sus 5 mapas descargables
En el Alcampo de Leganés (Parquesur) hay varios juegos a buen precio:

· FEAR 2 15 €
· El de lucha libre con los personajes clásicos (Hulk Hogan, Andre el Gigante) 24€
· ShellSock a 10€.
· Collin McRae Dirt 10€.

No me pillé nada porke voy servido de videojuegos durante un largo periodo de tiempo
KUKUSUMUSU escribió:En el Alcampo de Leganés (Parquesur) hay varios juegos a buen precio:

· FEAR 2 15 €
· El de lucha libre con los personajes clásicos (Hulk Hogan, Andre el Gigante) 24€
· ShellSock a 10€.
· Collin McRae Dirt 10€.

No me pillé nada porke voy servido de videojuegos durante un largo periodo de tiempo


Gracias por la información. ¿Podrías decirme que versión es el Colin McRae Dirt?. ¿Normal o Classics?.

SaluDOS.
Es el normal, aunque se lo tendrás ke pedir a la cajera para que te sake la kaja, ya que tienen los juegos guardados.
KUKUSUMUSU escribió:Es el normal, aunque se lo tendrás ke pedir a la cajera para que te sake la kaja, ya que tienen los juegos guardados.


Perfecto. Mil gracias. ;)

SaluDOS.
En mediamark de palacio de congresos (valencia) Nada de nada. Todo igual de caro. :(
Creo que no se ha comentado... en la web de GAME ahora los gastos de envio gratuitos son a partir de 50€, promoción navidad.
Me he vuelto a pasar por el Alcampo de Parkesur, tenía ke komprar naranjas y cebollas, y el Colin McRae había desaparecido, pero me he dado cuenta que tenían el Halo Wars a 29 leuros.

Saludos.
Nada por Sevilla o Huelva, ¿verdad? Triste Navidad, me temo...
djsete, Only16bits, Torrente360, litos001
Uzuzuz escribió:en media markt:

halo wars : 20€
tales of vesperia: 20~30€ (ahora no recuerdo...)
street fighter IV EC (con figuritas): 20€

Media Markt Girona y Barcelona.
KUKUSUMUSU escribió:Me he vuelto a pasar por el Alcampo de Parkesur, tenía ke komprar naranjas y cebollas, y el Colin McRae había desaparecido, pero me he dado cuenta que tenían el Halo Wars a 29 leuros.

Saludos.


A las 21:00 estaba por alli y, efectivamente, ya habían volado. La dependiente me ha dicho que lo tenía agotado, se los han quitado de las manos. Bueno, que se le va a hacer, en otra ocasión sera. Por cierto, tenían precios muy interesantes, el Mirror's Edge estaba a 14,90€ y el Dead Space a 17,90€.

Bueno, de todas formas, te agradezco la información que nos has dado y las molestias que te has tomado. ;)

SaluDOS.
Niñas, en el Hipercor de Alcorcón (San José de Valderas) tienen el Tomb Raider Underworld a 19.90 euritos tanto en Xbox como en Playstation 3. Fijaos en la etiqueta de PS3 que dice "69.90" pero ni de coña es ese precio. Si lo preguntais os dirán 19.90. El de Xbox sí está bien marcado y ayer quedaban 3 (yo me llevé 1 en 360) y de PS3 quedaban bastantes (seguramente por el mal etiquetado del precio).
Media Markt de San Sebastián de los Reyes: ni una sola oferta interesante. El ODST a 40 y pico, creo que estaba (que no es un gran ahorro). También me pasé por el Carrefour de Alcobendas y ni rastro de los Tales Of Vesperia rebajados, marcaban 59,90.
Uzuzuz escribió:djsete, Only16bits, Torrente360, litos001
Uzuzuz escribió:en media markt:

halo wars : 20€
tales of vesperia: 20~30€ (ahora no recuerdo...)
street fighter IV EC (con figuritas): 20€

Media Markt Girona y Barcelona.


Y puedes decir en que mediamarkt de barcelona??
Uber Soldat escribió:Niñas, en el Hipercor de Alcorcón (San José de Valderas) tienen el Tomb Raider Underworld a 19.90 euritos tanto en Xbox como en Playstation 3. Fijaos en la etiqueta de PS3 que dice "69.90" pero ni de coña es ese precio. Si lo preguntais os dirán 19.90. El de Xbox sí está bien marcado y ayer quedaban 3 (yo me llevé 1 en 360) y de PS3 quedaban bastantes (seguramente por el mal etiquetado del precio).

en el poly de alcala magna (alcala de henares) los tienen a 9.90€...joer lo que ha bajado el juego!
Andorod escribió:Media Markt de San Sebastián de los Reyes: ni una sola oferta interesante. El ODST a 40 y pico, creo que estaba (que no es un gran ahorro). También me pasé por el Carrefour de Alcobendas y ni rastro de los Tales Of Vesperia rebajados, marcaban 59,90.
halo ODST 40,90 euros, que lo compré yo ayer ahí
24296 respuestas