Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Otra de ALCAMPO LA VAGUADA

Mortal kombat vs D.C 10 euros(tambien lo vi a ese precio en el FNAC LAGAVIA hace una semana)
Residen evil 5 30euros

Alguno mas muy baratos como el viva piñata y varios de SEGA....
Phayton escribió:En MediaMarkt Elche :
Banjo-Kazooie a 9,00 lereles (kedaban 3 o 4), habia alguno mas pero eran la tipica brozilla de siempre.
Tb. Red Faction Guerrilla a 19,00(3 o 4 unidades)
Batman arkam asylum a 29,90.

Ale a gastar pasta que hay ke levantar la economia del pais.

He ido esta mañana y también está el UFC 2009 undisputed a 19€ (uno que se ha venido conmigo).
Otros que había:
Crónicas de Riddick - 19€
Pack AC-DC Rock Band - 19€
Olimpiadas de Beijing - 9€
y algunos más que no recuerdo entre 9 y 19 €, todos en el cesto de ofertas.
roberto28live escribió:¿lo comprobaste en el scaner? que muchas veces el precio esta mal etiquetado. yo me dare una vuelta por el de aqui, a ver que veo.


El tema es que yo estoy de practicas y ando revisando los cambios de precio todos los dias...tambien me toco hace unas semanas revisar to2 lso precios de juguetes(incluidos videojuegos y consolas claro) que esten bien con respecto a cajas con una maquinita para la campaña de navidad y te aseguro que en el mio n oesta a ese precio..aqui hay otros rebajados...por lo que este tipo de rebajas son concretas de cada alcampo en muchos casos...pero no obstante hay que mirarlo donde esteis..por ejemplo he leido que en otros alcampos el Padrino esta a 15€ en el mio esta a 20€,siempre que puedo que hay algo interesante lo pongo aqui ;)
Aqui destaque...table tenis por 12.99€,cronicas de narnia por 8€,el propio padrino a 20€ y tourning point a 5€ que ya han volao los 2 que habia no mem dio timpo ni a mi a piyarlo jaja eso si de lo demas hay unos cuantos todavia,yo me lleve un table tenis.
En el alcampo de Sevilla ná de ná, a 10 el manager de la liga 2007, y de la ps3 y ds si estaba el tna, wwe 2009, fifa 09,... a 9,88€, pero de Xbox nada de nada en la cesta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Damrod escribió:En el alcampo de Sevilla ná de ná, a 10 el manager de la liga 2007, y de la ps3 y ds si estaba el tna, wwe 2009, fifa 09,... ha 9,88€, pero de Xbox nada de nada en la cesta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joder siempre igual :(
alguien sabe por qué han cerrado el hilo de ofertas en webs internacionales? [mad]
A252 escribió:alguien sabe por qué han cerrado el hilo de ofertas en webs internacionales? [mad]


Ni idea,yo tambien entre a postear y nada..chapao...igual es que esta saturaillo ya con tanta pag y toca cambio...no se :S
Martini007 escribió:
A252 escribió:alguien sabe por qué han cerrado el hilo de ofertas en webs internacionales? [mad]


Ni idea,yo tambien entre a postear y nada..chapao...igual es que esta saturaillo ya con tanta pag y toca cambio...no se :S


no, no está saturao, está cerrado proque la gente escirbe mensajes que no vienen a cuento, en lugar de poner ofertas. Para hablar de todo lo demás está el hilo de importación, pero a la gente no le entra en la cabeza. }:/
litos001 escribió:
Martini007 escribió:
A252 escribió:alguien sabe por qué han cerrado el hilo de ofertas en webs internacionales? [mad]


Ni idea,yo tambien entre a postear y nada..chapao...igual es que esta saturaillo ya con tanta pag y toca cambio...no se :S


no, no está saturao, está cerrado proque la gente escirbe mensajes que no vienen a cuento, en lugar de poner ofertas. Para hablar de todo lo demás está el hilo de importación, pero a la gente no le entra en la cabeza. }:/


Pues es una putada para la gente que hacia un buen uso de el... :(
Bueno es la primera vez que escribo,pero siempre suelo mirar el foro por si veo algo interesante,bueno al grano esta tarde me he comprado el THE LAST REMNANT por 19.99 € en el eroski de mi pueblo, no se si será una oferta o que, pero después me he pasado por el game y lo tenían a 60 €, El eroski es el del centro comercial de Denia( alicante), por si alguien de estos lares le intersa.
No sé si se ha dicho con anterioriedad...

Hipercor Marbella:

Selección de juegos para todos los sistemas a 10€. En Xbox360 habia...

Gears of War 1 (No Classics)
Perfect Dark Zero (Classics)
Virtua Tennis (No recuerdo cual, sorry)
Splinter Cell: Double Agent
Dead Or Alive 4 (Classics)
Kameo (Classics)
Y unos cuantos más que no recuerdo...
Estuve por el Fnac de Paqrque Principado en Asturias y no tenian gran cosa. Me llamo la atencion el Afro Samurai a 29,99€ y un faceplate color gris a 2,95€ (yo me lleve uno y quedaba otro)
Por otra parte en el fotlleto de Media Markt tambien pone la oferta del volante + Forza 3 por 99€, parece oferta nacional.
litos001 escribió:
Martini007 escribió:
A252 escribió:alguien sabe por qué han cerrado el hilo de ofertas en webs internacionales? [mad]


Ni idea,yo tambien entre a postear y nada..chapao...igual es que esta saturaillo ya con tanta pag y toca cambio...no se :S


no, no está saturao, está cerrado proque la gente escirbe mensajes que no vienen a cuento, en lugar de poner ofertas. Para hablar de todo lo demás está el hilo de importación, pero a la gente no le entra en la cabeza. }:/

Pues me parece una NO solución, ahora todos los que contribuíamos y mirabamos el hilo nos tenemos que joder por 4 gatos. Y además, me parece demasiado estricto que por escribir algo que se salga un poco del tema ya cierren el post :-| . Por esa regla ya tendrían que haber cerrado todo eol no te jode...
Y este tb lo cerrraran? A lo mejor el moderador es un poco .... y no le gusta que compremos barato fuera de España.
Akomander escribió:No sé si se ha dicho con anterioriedad...

Hipercor Marbella:

Selección de juegos para todos los sistemas a 10€. En Xbox360 habia...

Gears of War 1 (No Classics)
Perfect Dark Zero (Classics)
Virtua Tennis (No recuerdo cual, sorry)
Splinter Cell: Double Agent
Dead Or Alive 4 (Classics)
Kameo (Classics)
Y unos cuantos más que no recuerdo...


¿Alguien sabe si esta oferta es a nivel nacional?. Me imagino que no, pero nunca se sabe. ;)

SaluDOS.
Buenas

En el Alcampo de Pio XII en Madrid, tienen unos cuantos juegos de 360 a 10€; que yo recuerde estaban el Silent Hill y el Guitar Hero World Tour (solo juego).

Saludos
Alguna forma de conseguir la guitarra de GH (si es posible bundle con el GH3) lo mas barata posible ????? Que no sobre pase los 30 a 40€???? Esque me interesaria encontrarla para Xbox 360
El Metrero escribió:Buenas

En el Alcampo de Pio XII en Madrid, tienen unos cuantos juegos de 360 a 10€; que yo recuerde estaban el Silent Hill y el Guitar Hero World Tour (solo juego).

Saludos


Muchas gracias por la info. ;)

SaluDOS.
A252 escribió:Pues me parece una NO solución, ahora todos los que contribuíamos y mirabamos el hilo nos tenemos que joder por 4 gatos. Y además, me parece demasiado estricto que por escribir algo que se salga un poco del tema ya cierren el post :-| . Por esa regla ya tendrían que haber cerrado todo eol no te jode...

A mí me parece una decisión totalmente lógica y comprensible.No es la primera vez que se hace,ya que la gente no aprende y dentro de poco lo mejor va a ser tomar medidas drásticas.
No son cuatro gatos,son bastantes.Si coges el post de ofertas verás que suelen estar la mitad de mensajes de cada página editados por newdreamer,y a veces alguna página casi al completo.Escribir "algo que se sale un poco del tema"¿?Mensajes del palo de "vaya juegazo y a qué precio" "yo ya me he pedido uno" o "me he pedido dos forza,dos halo y dos blablabla,me estoy arruinando,jijijijjejejejajajajojojojujuju",etc.Si son mensajes que solo incluyen eso,es más que salirse del tema.Son mensajes que parecen sacados del messenger.Esto no es el messenger,es un foro,y la gente debería de aprender que ni a mí ni a nadie nos gusta entrar a un post de ofertas y en lugar de eso tener que ver una página entera de cómo me cuentan su vida.Esos mensajes ni siquiera deberían de ir en el post de dudas de importación,son paridas,no preguntas.

Por cierto,aprovechando el post y para el que sea de Coruña,ya que estais hablando de Alcampo,que nadie acuda allí.Es una mierda.Siempre lo fue para comprar juegos no solo de 360 sino en general,pero hace meses aun había alguna oferta,algo que ya no ocurre y cada vez la cosa está peor,porque ni siquiera respetan las ofertas de algunas marcas.
Cj_Charlie escribió:
A252 escribió:Pues me parece una NO solución, ahora todos los que contribuíamos y mirabamos el hilo nos tenemos que joder por 4 gatos. Y además, me parece demasiado estricto que por escribir algo que se salga un poco del tema ya cierren el post :-| . Por esa regla ya tendrían que haber cerrado todo eol no te jode...

A mí me parece una decisión totalmente lógica y comprensible.No es la primera vez que se hace,ya que la gente no aprende y dentro de poco lo mejor va a ser tomar medidas drásticas.
No son cuatro gatos,son bastantes.Si coges el post de ofertas verás que suelen estar la mitad de mensajes de cada página editados por newdreamer,y a veces alguna página casi al completo.Escribir "algo que se sale un poco del tema"¿?Mensajes del palo de "vaya juegazo y a qué precio" "yo ya me he pedido uno" o "me he pedido dos forza,dos halo y dos blablabla,me estoy arruinando,jijijijjejejejajajajojojojujuju",etc.Si son mensajes que solo incluyen eso,es más que salirse del tema.Son mensajes que parecen sacados del messenger.Esto no es el messenger,es un foro,y la gente debería de aprender que ni a mí ni a nadie nos gusta entrar a un post de ofertas y en lugar de eso tener que ver una página entera de cómo me cuentan su vida.Esos mensajes ni siquiera deberían de ir en el post de dudas de importación,son paridas,no preguntas.

Por cierto,aprovechando el post y para el que sea de Coruña,ya que estais hablando de Alcampo,que nadie acuda allí.Es una mierda.Siempre lo fue para comprar juegos no solo de 360 sino en general,pero hace meses aun había alguna oferta,algo que ya no ocurre y cada vez la cosa está peor,porque ni siquiera respetan las ofertas de algunas marcas.


+1 en todo.

spyderxxl escribió:Y este tb lo cerrraran? A lo mejor el moderador es un poco .... y no le gusta que compremos barato fuera de España.


eso no tiene que nada que ver. porque newdreamer también compra de importación como los demás, lo que pasa que a veces cansa el tener que nadar borrando mensajes y más mensajes de los mismos de siempre... y se toman estas decisiones.
Hola amigos, hoy he estado en game y he comprado viva piñata trouble in paradise por 9,95 nuevo. En game creo que todas las ofertas son a nivel nacional
En MM Grancasa de Zaragoza, están las guías del Fallout 3 a 15€. Yo ayer compré una y quedaban 5 o 6.
litos001 escribió:
Cj_Charlie escribió:
A252 escribió:Pues me parece una NO solución, ahora todos los que contribuíamos y mirabamos el hilo nos tenemos que joder por 4 gatos. Y además, me parece demasiado estricto que por escribir algo que se salga un poco del tema ya cierren el post :-| . Por esa regla ya tendrían que haber cerrado todo eol no te jode...

A mí me parece una decisión totalmente lógica y comprensible.No es la primera vez que se hace,ya que la gente no aprende y dentro de poco lo mejor va a ser tomar medidas drásticas.
No son cuatro gatos,son bastantes.Si coges el post de ofertas verás que suelen estar la mitad de mensajes de cada página editados por newdreamer,y a veces alguna página casi al completo.Escribir "algo que se sale un poco del tema"¿?Mensajes del palo de "vaya juegazo y a qué precio" "yo ya me he pedido uno" o "me he pedido dos forza,dos halo y dos blablabla,me estoy arruinando,jijijijjejejejajajajojojojujuju",etc.Si son mensajes que solo incluyen eso,es más que salirse del tema.Son mensajes que parecen sacados del messenger.Esto no es el messenger,es un foro,y la gente debería de aprender que ni a mí ni a nadie nos gusta entrar a un post de ofertas y en lugar de eso tener que ver una página entera de cómo me cuentan su vida.Esos mensajes ni siquiera deberían de ir en el post de dudas de importación,son paridas,no preguntas.

Por cierto,aprovechando el post y para el que sea de Coruña,ya que estais hablando de Alcampo,que nadie acuda allí.Es una mierda.Siempre lo fue para comprar juegos no solo de 360 sino en general,pero hace meses aun había alguna oferta,algo que ya no ocurre y cada vez la cosa está peor,porque ni siquiera respetan las ofertas de algunas marcas.


+1 en todo.

spyderxxl escribió:Y este tb lo cerrraran? A lo mejor el moderador es un poco .... y no le gusta que compremos barato fuera de España.


eso no tiene que nada que ver. porque newdreamer también compra de importación como los demás, lo que pasa que a veces cansa el tener que nadar borrando mensajes y más mensajes de los mismos de siempre... y se toman estas decisiones.


Yo entiendo que se tomen medidas...pero no creo que esa sea la mejor la verda. Que no le permitan al que escriba mensajes de ese tipo entrar por unos dias o algo similar lo veria mas adecuado, porque es como si ahora nos ponemos unos cuantos ha hablar sobre este tema aqui, y como esto es para ofertas tambien lo cierran.

Es una pena, con lo bien que se enteraba uno de todas las ofertas en ese hilo...

Y para que no me puedan reñir digo que el POP esta en todos los GameStop de segunda mano a 12€ (o 14€ no lo tengo claro, pero unos de esos dos precios seguro)
snake-viper escribió:Alguna forma de conseguir la guitarra de GH (si es posible bundle con el GH3) lo mas barata posible ????? Que no sobre pase los 30 a 40€???? Esque me interesaria encontrarla para Xbox 360
Por que han cerrado el otro hilo? Es increible...en vez de dar un toque o banear a aquellos que incumplan reglas pues no, se cierra y se jode todo el mundo que quiera informacion

Yo venia a preguntar donde es mas barato coger el Assasin's Creeds 2...
Los valencianos no os molesteis en pasar por el Alcampo de Bonaire, no tenian nada en oferta, somos los unicos pringaos de España, en el de Alboraia ni idea.
Saryon escribió:Los valencianos no os molesteis en pasar por el Alcampo de Bonaire, no tenian nada en oferta, somos los unicos pringaos de España, en el de Alboraia ni idea.


En sevilla nunca bajan de 70€ :D
Cj_Charlie escribió:
A252 escribió:Pues me parece una NO solución, ahora todos los que contribuíamos y mirabamos el hilo nos tenemos que joder por 4 gatos. Y además, me parece demasiado estricto que por escribir algo que se salga un poco del tema ya cierren el post :-| . Por esa regla ya tendrían que haber cerrado todo eol no te jode...

A mí me parece una decisión totalmente lógica y comprensible.No es la primera vez que se hace,ya que la gente no aprende y dentro de poco lo mejor va a ser tomar medidas drásticas.
No son cuatro gatos,son bastantes.Si coges el post de ofertas verás que suelen estar la mitad de mensajes de cada página editados por newdreamer,y a veces alguna página casi al completo.Escribir "algo que se sale un poco del tema"¿?Mensajes del palo de "vaya juegazo y a qué precio" "yo ya me he pedido uno" o "me he pedido dos forza,dos halo y dos blablabla,me estoy arruinando,jijijijjejejejajajajojojojujuju",etc.Si son mensajes que solo incluyen eso,es más que salirse del tema.Son mensajes que parecen sacados del messenger.Esto no es el messenger,es un foro,y la gente debería de aprender que ni a mí ni a nadie nos gusta entrar a un post de ofertas y en lugar de eso tener que ver una página entera de cómo me cuentan su vida.Esos mensajes ni siquiera deberían de ir en el post de dudas de importación,son paridas,no preguntas.

Por cierto,aprovechando el post y para el que sea de Coruña,ya que estais hablando de Alcampo,que nadie acuda allí.Es una mierda.Siempre lo fue para comprar juegos no solo de 360 sino en general,pero hace meses aun había alguna oferta,algo que ya no ocurre y cada vez la cosa está peor,porque ni siquiera respetan las ofertas de algunas marcas.


Perdoname si me equivoco, pero el otro hilo es de ofertas internacionales y este ofertas nacionales... TU ESTAS HACIENDO LO MISMO. Me cuentas tu vida y luego me dices la oferta... perdona si suena brusco, pero es que haces lo mismo que no te gusta, asique queda demostrado que la mayoria lo hacemos.

Por otro lado y dejando el offtopic de turno, a todo aquel que vaya a parquesur puedo ir diciendole que salvo lo que llevo viendo durante el ultimo mes: algun que otro juego en el alcampo pero algo mas alto que en otros, y alguna oferta de la fnac poco mas.
Gamestop y Game de parquesur una basurilla... Game tiene, pero nada de ofertas. Eso si, tienen unas cuantas white edition en la fnac a "buen" precio. Creo que eran 74.99 pero no estoy del todo seguro.
N el GAME de granada he visto Dead Space y Prince of Persia a 20€ nuevos, en un monton que pnia super ofertas, y habia muchos mas a buen precio, supongo que en otros sitios tambien estaran

salu2!!
Saryon escribió:Los valencianos no os molesteis en pasar por el Alcampo de Bonaire, no tenian nada en oferta, somos los unicos pringaos de España, en el de Alboraia ni idea.


Tampoco te molestes en pasar :(, lo único destacable era un NBA 2K10 por algo menos de 30€, pero para Ps3.

Salu2!
en el centro comercial de diagonal mar nada interesante todo carisimo tanto en Fnac, Alcampo, Game y Mediamarkt
Quien de vosotrose se ha llevado el único Silent Hill del Alcampo de pio XII!!! cawento xD

Hoy he vuelto a pasar por ahí, y han volado los juegos "buenos" que puse el otro día.
Aún quedaba una unidad del Mortal kombat vs DC por 5.95 €

y CREO que un Collin Mcrae DIRT a 9.95 para quien le interese
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:Alguna forma de conseguir la guitarra de GH (si es posible bundle con el GH3) lo mas barata posible ????? Que no sobre pase los 30 a 40€???? Esque me interesaria encontrarla para Xbox 360


Ayer la vi en el Alcampo de Marbella a 50€ version BUNDLE GH3. Son diez euros más de lo que esperabas, pero bueno... [carcajad]
Akomander escribió:
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:Alguna forma de conseguir la guitarra de GH (si es posible bundle con el GH3) lo mas barata posible ????? Que no sobre pase los 30 a 40€???? Esque me interesaria encontrarla para Xbox 360


Ayer la vi en el Alcampo de Marbella a 50€ version BUNDLE GH3. Son diez euros más de lo que esperabas, pero bueno... [carcajad]


Siendo nuevo lo compraba de cabeza jajaj una pena que aqui en el Alcampo no pongan esas ofertas... Aqui la unica cosa asi digamos "en oferta" o "barata" que he visto en Alcala es el Halo ODST por 41€ en el MM
brigadikas está baneado por "troll"
¿Alguna guitarra de Guitar Hero baratita por la zona norte de Madrid? (Sanse, alcobendas...)
O que suele costar más o menos, y que Guitar Hero me recomendariais, muchas gracias.
Guitar hero metallica con guitarra a 49€ en el alcampo de la vaguada!! corred insensatos!!
Buenas

Zaguer escribió:Guitar hero metallica con guitarra a 49€ en el alcampo de la vaguada!! corred insensatos!!


Muchas gracias por el aviso [tadoramo] , he conseguido pillar el último que quedaba para 360.
La oferta es para todas las consolas (PS2, PS3 y Wii), y todavía quedaban bastantes para cada una de ellas... pero para 360 me he llevado el último. [+risas]

Saludos
Ofertaza!!
Tales of Vesperia 19.95€ en Game [plas] [plas]
Buenas, no se si se habra comentado por aqui, pero acabo de ver el pack de instrumentos del rock band(guitarra, bateria y micro) en el carrefour de lis patios de malaga a 24,90€.

Quedaban 2 mas por cada consola(xbox360 y ps3)
nosequefer escribió:en el centro comercial de diagonal mar nada interesante todo carisimo tanto en Fnac, Alcampo, Game y Mediamarkt


Hola nosequefer...


Doy fe de ello.Ayer fui a dar una vuelta por esas tiendas de Diagonal Mar y nada de nada. Mira que cada año por estas fiestas siempre hay alguna oferta en Alcampo. Lo unico que vi es el Sega Tenis a 9.95 y el brothers in arms a 19.95 €. ¿Vives por la zona?
GAME.es


A 19.95 €

-"Tales of Vesperia"
-"Rise of the Argonauts"
-"Namco Museum Virtual Arcade"
-"Damnation" (A 14.95 € en XtraLife)


A 26.95 €

-"Wheelman"
-"The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena"
El Metrero escribió:Buenas

Zaguer escribió:Guitar hero metallica con guitarra a 49€ en el alcampo de la vaguada!! corred insensatos!!


Muchas gracias por el aviso [tadoramo] , he conseguido pillar el último que quedaba para 360.
La oferta es para todas las consolas (PS2, PS3 y Wii), y todavía quedaban bastantes para cada una de ellas... pero para 360 me he llevado el último. [+risas]

Saludos


Pues mi guitarra viene mal y no van a tener stock para reponermela... xD
Custos escribió:
nosequefer escribió:en el centro comercial de diagonal mar nada interesante todo carisimo tanto en Fnac, Alcampo, Game y Mediamarkt


Hola nosequefer...


Doy fe de ello.Ayer fui a dar una vuelta por esas tiendas de Diagonal Mar y nada de nada. Mira que cada año por estas fiestas siempre hay alguna oferta en Alcampo. Lo unico que vi es el Sega Tenis a 9.95 y el brothers in arms a 19.95 €. ¿Vives por la zona?

no exactamente pero de tanto en tanto voy para ver si hay algo interesante pero raramente encuentro algo por allí
aprovecho para decir que en la maquinista tampoco hay nada resañable y que el gamestop que hay es de lo más caro que he visto.
snake-viper escribió:Siendo nuevo lo compraba de cabeza jajaj una pena que aqui en el Alcampo no pongan esas ofertas... Aqui la unica cosa asi digamos "en oferta" o "barata" que he visto en Alcala es el Halo ODST por 41€ en el MM


Hombre, yo podría hacerte el favor de comprartela, pero no creo que te salga muy a cuenta con los gastos de envio (que siendo algo tan grande debe ser bastante...).
Akomander escribió:
snake-viper escribió:Siendo nuevo lo compraba de cabeza jajaj una pena que aqui en el Alcampo no pongan esas ofertas... Aqui la unica cosa asi digamos "en oferta" o "barata" que he visto en Alcala es el Halo ODST por 41€ en el MM


Hombre, yo podría hacerte el favor de comprartela, pero no creo que te salga muy a cuenta con los gastos de envio (que siendo algo tan grande debe ser bastante...).


Si lo he pensado, pero el envio digo yo que sera cosa de 10€ seguramente, y ya se va algo de precio, no obstante, gracias por ofrecermelo !
Buenas

Antes se me había olvidado comentarlo, en el Alcampo de La Vaguada, tenían el Street Fighter IV a 30€.

Saludos
Hoy he estado de ronda y lo mas interesante lo he visto en el Hipercor de Puerto Banus en Marbella, tienen una serie de juegos malillos y antiguos a 9,95€, pero entre esos habia una pexa de Gears Of War edicion normal, nada de classic por 9,95€, asi que me lo he pillado.
Por si a alguien le interesa,en famitec está el Mass effect,la edición no classic,la de un sólo disco a 15,90€(envío incluido).
Un saludo
Pufff pues a mi ayer me timaron compre en el game el Mk vs Dc por 25 €, [mamaaaaa] [buuuaaaa] , asi que ya se que tengo q pasar por aqui para ver las ofertas
lorderfel escribió:Pufff pues a mi ayer me timaron compre en el game el Mk vs Dc por 25 €, [mamaaaaa] [buuuaaaa] , asi que ya se que tengo q pasar por aqui para ver las ofertas

Aún por 5 euros hubiera sido un timo xDD

OFERTAZA:

Halo ODST + Mando Ed. Limitada por 60 euros en GAME
24296 respuestas