Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas

Javixu escribió:
El Metrero escribió:Buenas

En el Alcampo de La Vaguada, en Madrid; tienen el Ninja Blade, The Last Remnant y Resident Evil 5 a 19'95€ cada uno.

Saludos


Había muchos RE5?


Quedaban 2 o 3, así que no creo que duren mucho.

Saludos
Alcampo Getafe Sector 3 Tomb Raider Underworld 19,90€
No me lo cogi de la avalancha de gente que habia ayer pot la tarde.
Y por si a alguien le interesa Mas Brain Training de NDS a 6,69 a patadas. No es de 360 pero es un oferton para regalar estas navidades.
Por si a alguien le interesa, aún les quedaba algún Tales of Vesperia a 19,95€ en C.C.Plenilunio en Madrid.
Alcampo de parquesur Leganes
Forza Motorsport 3 a 51€
Halo 3 a 15€
Sega Tennis a 8€
Ni rastro de Fable 2 ya :(
En el carreful de Oviedo tienen el tombraider underworld a 18€
Otro GOW2 coleccionista a 24.95 que ha caido en la Fnac de Málaga. Y quedan más, creo. Me he enterado gracias a este magnífico hilo.
Nadie a Visto el FallOut 3 GOTY rebajado en algun sitio?? :(
lula19 escribió:Otro GOW2 coleccionista a 24.95 que ha caido en la Fnac de Málaga. Y quedan más, creo. Me he enterado gracias a este magnífico hilo.


Quedan mas tanto en el Fnac de Malaga Plaza asi como en el de La Cañada en Marbella, por si alguien le interesa.
A día 20/12/2009

Mediamarkt condomina, nada reseñable.
Eroski Orihuela, menos.

Por esta zona estamos de sequía.
Buenos dias! No se si se habra comentado ya pero en Eroski de PLAZA en Zaragoza esta la promocion de 2x1 en todos los juegos combinadolos como quieras PS3, Wii... quedaban 3 COD:MW2 , 2 AC2 , 2 Fallout 3 GOTY, 1 Borderlands... por poneros algunos ejemplos.Yo los cogi el sabado y llevaria un par de dias porque los djhero y lips habian volado! Si alguno se pasa esta muy bien la oferta con lo s juegos a elegir!!
Saludos!
robalientos escribió:Alcampo Getafe Sector 3 Tomb Raider Underworld 19,90€
No me lo cogi de la avalancha de gente que habia ayer pot la tarde.
Y por si a alguien le interesa Mas Brain Training de NDS a 6,69 a patadas. No es de 360 pero es un oferton para regalar estas navidades.


Gracias por la info, seguramente me pase a por el juego de la DS. Este tipo de juegos me terminan cansando, pero por ese precio, merece la pena probarlo.

Acastiello escribió:Buenos dias! No se si se habra comentado ya pero en Eroski de PLAZA en Zaragoza esta la promocion de 2x1 en todos los juegos combinadolos como quieras PS3, Wii... quedaban 3 COD:MW2 , 2 AC2 , 2 Fallout 3 GOTY, 1 Borderlands... por poneros algunos ejemplos.Yo los cogi el sabado y llevaria un par de dias porque los djhero y lips habian volado! Si alguno se pasa esta muy bien la oferta con lo s juegos a elegir!


No sabras si es una oferta a nivel nacional, ¿verdad?.

SaluDOS.
Lo del Eroski no es a nivel nacional.
Yo curro en el de Pinto. Bueno, en ese mismo centro comercial que hay un Eroski y no hay 2x1.
Lo que hay es una cesta que llevaba con morralla en 2x1. Juegos del Neng, Nintendogs, Forza 2 a 69€, y mas cosas.
Como no se vendia nada, los han puesto todos a 9,90, pero han cometido el error de no eliminar esas referencias del 2x1 y me he agenciado el unico Forza 2 y un Table Tennis de Wii los 2 POR 9.90€

De 360 solo queda el Alianza de Fuerza Terrestre o algo asi...
modern warfare 2: 55e en carrefour
alejandroww escribió:modern warfare 2: 55e en carrefour


Idem en Alcampo de Sant Quirze, además de Pure a 5€ (sólo quedaba 1 y me lo he llevado. No sé si repondrán...)
letissier escribió:
alejandroww escribió:modern warfare 2: 55e en carrefour


Idem en Alcampo de Sant Quirze, además de Pure a 5€ (sólo quedaba 1 y me lo he llevado. No sé si repondrán...)

cuando has ido?? porque yo estuve ayer en ese alcampo y lo único resañable era un winter sports 2009 a 9.95€ [decaio]
nosequefer escribió:
letissier escribió:
alejandroww escribió:modern warfare 2: 55e en carrefour


Idem en Alcampo de Sant Quirze, además de Pure a 5€ (sólo quedaba 1 y me lo he llevado. No sé si repondrán...)

cuando has ido?? porque yo estuve ayer en ese alcampo y lo único resañable era un winter sports 2009 a 9.95€ [decaio]


Pues me acaba de llamar mi hermano desde allí para decírmelo. Me ha hecho un repaso telefónico y no había nada más destacable. Dead Space 20€, Fear2 15€, High School 10€ y alguna caquilla más...
Ayer estuve en el Alcampo del CC Espacio Torrelodones, de Torrlodones (Madrid), y como siempre, nada de nada, que pena que no haya nada como ocurre con el de La Vaguada [buuuaaaa]
pues lo habran puesto hoy que mamones [mamaaaaa]
Hoy pasé por pccity barcelona (ronda sant antoni)

a 19.90 € tenian:
- shellshock 2
- red faction guerrilla
- termination salvation
- rockband (solo juego)
- ESDLA la conquista
- SW el poder de la fuerza (edicion normal)


a 9.90 € tenian varios Guitar hero 2 (solo juego)
Alcampo Albacete, Fable 2 15 €
XSEX escribió:Alcampo Albacete, Fable 2 15 €


Lo quiero! xD Empezaré una busqueda segun me entere de que lo hay por algun alcampo de madrid.
En el Saturn de C.C. Islazul Carabanchel habia unos cuantos juegos a unos 20€ pero nada destacable: mirror's edge, high school... y un Halo 3 en caja normal que ponia el precio anterior... asique no puedo indicar el actual.
Se busca dragon age e.c por valencia, help me xDDD no la encuentro y mira que la vi la semana pasada y ahora esta extinta xD
Hola!

En Alcampo los Enlaces de Zaragoza esta El Padrino II a 10€, quedaban algunos.

También estaba el Principe Caspian a 8€.....
XSEX escribió:Alcampo Albacete, Fable 2 15 €


Así que tu eras el chico de barbita de 3 dias y gafas que llevaba el unico fable 2 en las manos ayer.

Decir que ese mismo estaba a 9.88 € hace cosa de una semana, junto al Halo Wars (agotado), COD WAW (solo habia 1 unidad de 360), Fear 2 y varios juegos mas. Dias mas tarde los subieron a 15 pavos, siguen estando a ese precio Smackdown vs Raw 2009 (1 unidad), PES 2009 (un par de unidades) y creo que algún Fear 2.
Hola ya que no está la oferta del cupon de descuento del COD MW 2 en Carrefour, donde lo podria encontrar más economico (Idem con el FIFA10).???

Un Saludo
Petersen escribió:
XSEX escribió:Alcampo Albacete, Fable 2 15 €


Así que tu eras el chico de barbita de 3 dias y gafas que llevaba el unico fable 2 en las manos ayer.

Decir que ese mismo estaba a 9.88 € hace cosa de una semana, junto al Halo Wars (agotado), COD WAW (solo habia 1 unidad de 360), Fear 2 y varios juegos mas. Dias mas tarde los subieron a 15 pavos, siguen estando a ese precio Smackdown vs Raw 2009 (1 unidad), PES 2009 (un par de unidades) y creo que algún Fear 2.


Yo me pase anteayer por Alcampo Albacete y solo habia en una cesta con miles de cosas mas de otras consolas pro 2009 a 15 pavos... o sea, que los que gastasteis la cesta sois vosotros, eh cabrones? xD

Aprovecho para decir que Kane y Lynch en Game Imaginalia nuevo y PRECINTADO!!!(no me lo puedo creer que en game me lo dieran precintado) a 15 pavos.

Damrod escribió:Hola ya que no está la oferta del cupon de descuento del COD MW 2 en Carrefour, donde lo podria encontrar más economico (Idem con el FIFA10).???

Un Saludo

Pues la oferta de los cupones del COD MW2 era valida hasta el 14, o sea, que o lo comprar barato de importacion en ingles, o te gastas la pasta... lo siento :(
El fifa lo puedes comprar de importacion y te bajas los comentarios del bazar por 80MP y te ahorras 1 pico grande.

1 saludo
Roberdivx escribió:Se busca dragon age e.c por valencia, help me xDDD no la encuentro y mira que la vi la semana pasada y ahora esta extinta xD


Me uno a la petición pero por Barcelona y alrededores. XD
Hola:
En el MM del parque oeste de alcorcón tienen el Forza 3 + el Volante por 99,99€. [oki]
Llegaron ayer por la máñana 40 unidades.

Feliz Navidad
TCR escribió:
Roberdivx escribió:Se busca dragon age e.c por valencia, help me xDDD no la encuentro y mira que la vi la semana pasada y ahora esta extinta xD


Me uno a la petición pero por Barcelona y alrededores. XD


En el MM de maquinista Y fnac de plza catalunya recuerdo no hace mucho haber visto algunos...
En el Eroski de Parque Principado (Asturias), la oferta del 2x1 solo es válida para PS2, DS y PC. :(
Kite escribió:
TCR escribió:
Roberdivx escribió:Se busca dragon age e.c por valencia, help me xDDD no la encuentro y mira que la vi la semana pasada y ahora esta extinta xD


Me uno a la petición pero por Barcelona y alrededores. XD


En el MM de maquinista Y fnac de plza catalunya recuerdo no hace mucho haber visto algunos...


Vaya... posiblemente mañana tenga que ir a PZ. Universidad así que aprovecharé y pegaré un vistazo en FNAC.

Gracias por el aviso. ;)
Alcampo de Sant Boi por 5€:

- Street Fighter IV
- Kane & Linch
- Trivial
- Sega Tennis
- PES 2009

Y alguno más que no me acuerdo.
bieffe escribió:Alcampo de Sant Boi por 5€:

- Street Fighter IV
- Kane & Linch
- Trivial
- Sega Tennis
- PES 2009

Y alguno más que no me acuerdo.

5€ es SFIV??? estas seguro??
y el trivial tambien??? joder por 10€ tienes entrenimiento para rato.
Petersen escribió:
XSEX escribió:Alcampo Albacete, Fable 2 15 €


Así que tu eras el chico de barbita de 3 dias y gafas que llevaba el unico fable 2 en las manos ayer.

Decir que ese mismo estaba a 9.88 € hace cosa de una semana, junto al Halo Wars (agotado), COD WAW (solo habia 1 unidad de 360), Fear 2 y varios juegos mas. Dias mas tarde los subieron a 15 pavos, siguen estando a ese precio Smackdown vs Raw 2009 (1 unidad), PES 2009 (un par de unidades) y creo que algún Fear 2.


Siii exacto XD

Iba mas a comprarle un regalito a mi sobrino, que a comprobar alguna oferta..pero , salio el fable 2...

Pues mira que no vi ni un solo fear 2 ehh,,, ... la pena es que no lo vi a ese precio que marcas, pero bueno, por 15 euros tampoco esta mal..

En este Alcampo, la seccion de 360 es pequeñisiiiimaaaaaaaaaaa [triston]
nosequefer escribió:5€ es SFIV??? estas seguro??
y el trivial tambien??? joder por 10€ tienes entrenimiento para rato.


Si, segurísimo. Tienen el precio marcado y todo.
Ke ascazo y aqui a 30€ el trivial y a otros tantos el Street fighter IV...

PD:Ya no quedaban padrinos..en los enlaces..manda huevos.
Martini007 escribió:Ke ascazo y aqui a 30€ el trivial y a otros tantos el Street fighter IV...

PD:Ya no quedaban padrinos..en los enlaces..manda huevos.


Joder, y yo que os pensaba pedir alguno (si algún alma caritativa se apiadaba de mí)... No veas como es la gente... A la que se huelen alguna oferta (leída posiblemente de este foro, cof, cof [toctoc]) corren que vuelan...

Una lástima.

Por otro lado, en referencia al SFIV y al Trivial por 5 €, simplemente tremendo. Yo tengo ambos pero quien no los tenga que corra a buscarlos porque posiblemente mañana se terminen (viendo lo que ha ocurrido con el Padrino II.... :-|).
¿Alguien ha pasado por el Alcampo de Sant Boi a última hora? ¿Quedan street fighter's?
En el Carrefour de Cáceres tenéis a 6€:

PGR3
Viva piñata PA
Sega rally

Saludos
Pedazo de ofertas que poneis ultimamente, pena que no me pillen cerca.

En el Alcampo del Parque Oeste en Alcorcón, nada resañabe, lo de siempre. Bueno, solo quedaba un Saints Row 2 a 15€.

SaluDOS.
En AlCampo de DM hay el nba2k8 a 9,88 €. También hay muchos Manager de Liga 2007
el alcampo de st quirze, tambien tiene el sf4 a 5e???
alejandroww escribió:el alcampo de st quirze, tambien tiene el sf4 a 5e???

Va a ser que no yo fue el domingo pasado y te puedes ahorrar la visita.
Buenas, ante todo, muchas gracias Bieffe, he conseguido el último (que habia en exposición) street fighter a 5 euros, y puedo añadir que he visto otros juegos como: Universo en guerra, algún PGR4, forza 2 classic y creo que shellshock 2 además de los que habias comentado anteriormente.
ni rastro del street fighter a 5 euros en alcampo sant boi. una lastima, queria regalarselo a un amigo.
Daijiro 360 escribió:ni rastro del street fighter a 5 euros en alcampo sant boi. una lastima, queria regalarselo a un amigo.


El trivial estaba? Manda huevos, yo fuí el viernes creo y no vi nada, lo máximo el propio SFIV edición coleccionista a 25€..

Si Daijiro 360 me confirma que había algún trivial o algo potable me acerco en unas horas xd
En el alcampo de Loranca hay algo?? saludos
Rebaja oficial de Game en el assassin's creed classic a 19.95 nuevo.
En Alcampo Utebo (Zaragoza), no había ninguna oferta de interés ayer (ni a lo largo de la semana). De hecho, seguían con algunos precios desorbidatos como GoW 2 Coleccionista a 70€.
Lo único destacable, un Table Tennis que quedaba a 10€ y que me llevé (bueno, estaban también los tipicos juegos de Bolt, TNA, Hulk... a 10€ también).

Saludos
Acabo de pillar en Urende el gears of war 2 + nba2k6, los dos juntos por 24'90 .
24296 respuestas