Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Javixu escribió:Quien de vosotrose se ha llevado el único Silent Hill del Alcampo de pio XII!!! cawento xD

Hoy he vuelto a pasar por ahí, y han volado los juegos "buenos" que puse el otro día.
Aún quedaba una unidad del Mortal kombat vs DC por 5.95 €

y CREO que un Collin Mcrae DIRT a 9.95 para quien le interese


Tambien estaba el HAWX a 10€, aunque me he llevado el ultimo. El Dirt y el Marvel vs DC aun seguian esta mañana.

En los Alcampo de Moratalaz y Vallecas no habia destacable.
popelin13 escribió:
lorderfel escribió:Pufff pues a mi ayer me timaron compre en el game el Mk vs Dc por 25 €, [mamaaaaa] [buuuaaaa] , asi que ya se que tengo q pasar por aqui para ver las ofertas

Aún por 5 euros hubiera sido un timo xDD

OFERTAZA:

Halo ODST + Mando Ed. Limitada por 60 euros en GAME


Gracias, ya he pedido uno (juro que es el ultimo juego que compro en todo el año, llevo ya mas de 300€ en 2 semanas XDD)
lorderfel escribió:
OFERTAZA:

Halo ODST + Mando Ed. Limitada por 60 euros en GAME


Esta oferta es sólo en la web o en tienda también, ¿lo sabes?...
davarimar escribió:
lorderfel escribió:
OFERTAZA:

Halo ODST + Mando Ed. Limitada por 60 euros en GAME


Esta oferta es sólo en la web o en tienda también, ¿lo sabes?...


Esta misma tarde he estado en una tienda game y estaba a casi 80€ asi que en tienda nanai xD
Zaguer escribió:
davarimar escribió:
lorderfel escribió:
OFERTAZA:

Halo ODST + Mando Ed. Limitada por 60 euros en GAME


Esta oferta es sólo en la web o en tienda también, ¿lo sabes?...


Esta misma tarde he estado en una tienda game y estaba a casi 80€ asi que en tienda nanai xD


Para estas cosas preguntadlo al vendedor, porque con un poco de suerte os lo dejan al precio de web.
Es lo que me ha pasado hoy con mi Tales of Vesperia. El precio en web es "exclusivo" a 19.95€ y en tienda cuesta casi 50€ nuevo y 45€ de segunda mano. Me lo he llevado al precio de web.
Así que preguntad lo del Halo ODST y comprad el ToV.
rubefer escribió:
Javixu escribió:Quien de vosotrose se ha llevado el único Silent Hill del Alcampo de pio XII!!! cawento xD

Hoy he vuelto a pasar por ahí, y han volado los juegos "buenos" que puse el otro día.
Aún quedaba una unidad del Mortal kombat vs DC por 5.95 €

y CREO que un Collin Mcrae DIRT a 9.95 para quien le interese


Tambien estaba el HAWX a 10€, aunque me he llevado el ultimo. El Dirt y el Marvel vs DC aun seguian esta mañana.

En los Alcampo de Moratalaz y Vallecas no habia destacable.


marvel vs dc??? cuanto? existe ese juego?
Zaguer escribió:
davarimar escribió:
lorderfel escribió:
OFERTAZA:

Halo ODST + Mando Ed. Limitada por 60 euros en GAME


Esta oferta es sólo en la web o en tienda también, ¿lo sabes?...


Esta misma tarde he estado en una tienda game y estaba a casi 80€ asi que en tienda nanai xD




Perdonar.

Yo vengo del game con mi halo odst + mando por 60€. Sin reserva ni nada le dije que si tenia uno y que mirara bien el precio porque estaba a 60, se quedo pillado pero asi era a 60€.

Saludos.
Ok, en todo caso en la web sale algo mas barato, por que te descuenta 4€ y ahora los gastos de envio son gratuitos para compras mayores de 50€
EDITO: Si hay que pagar contrareembolso igualmente en game.. [carcajad]

Bueno decir que han bajao algunos accesorios en Alcampo Los Enlaces de Zaragoza...tambien M$ points de GTA L&D etc..y de juegos este finde han debido bajar el PES2010..a 46,90€ cosa asi creo recordar que estaba...y que siguen quedando table tenis a 12,99 y cornicas de narnia a 8€
Por si interesa, en MM Alicante estaba el Halo: ODST a 39€. También había por 9€ algunos juegos: PES 08, Fifa 08, TNA Impact, NBA 2K8, y no sé si alguno más (estaban en un cajón)
Martini007 escribió:EDITO: Si hay que pagar contrareembolso igualmente en game.. [carcajad]

Bueno decir que han bajao algunos accesorios en Alcampo Los Enlaces de Zaragoza...tambien M$ points de GTA L&D etc..y de juegos este finde han debido bajar el PES2010..a 46,90€ cosa asi creo recordar que estaba...y que siguen quedando table tenis a 12,99 y cornicas de narnia a 8€




Y en Alcampo Utebo :
Hawxx a 30€
Table tennis 10 €
Midnight club Los Angeles 10€
FIFA 09 10€
y algun titulo mas del montón tambien a 10€
lorderfel escribió:
rubefer escribió:
Javixu escribió:Quien de vosotrose se ha llevado el único Silent Hill del Alcampo de pio XII!!! cawento xD

Hoy he vuelto a pasar por ahí, y han volado los juegos "buenos" que puse el otro día.
Aún quedaba una unidad del Mortal kombat vs DC por 5.95 €

y CREO que un Collin Mcrae DIRT a 9.95 para quien le interese


Tambien estaba el HAWX a 10€, aunque me he llevado el ultimo. El Dirt y el Marvel vs DC aun seguian esta mañana.

En los Alcampo de Moratalaz y Vallecas no habia destacable.


marvel vs dc??? cuanto? existe ese juego?


En mis sueños humedoa :D Se me fue la pinza, Mortal Kombat vs DC
Zaguer escribió:
popelin13 escribió:
lorderfel escribió:Pufff pues a mi ayer me timaron compre en el game el Mk vs Dc por 25 €, [mamaaaaa] [buuuaaaa] , asi que ya se que tengo q pasar por aqui para ver las ofertas

Aún por 5 euros hubiera sido un timo xDD

OFERTAZA:

Halo ODST + Mando Ed. Limitada por 60 euros en GAME


Gracias, ya he pedido uno (juro que es el ultimo juego que compro en todo el año, llevo ya mas de 300€ en 2 semanas XDD)


+1, Gracias por la info, aunque cada vez que miro el hilo es una ruina....

Lo compre por web, sale 4€ menos que en tienda fisica y me lo traen a casa, asi que me ahorro el gasoil y tal.... :)
Ademas, a mi ya me lo han enviado y me he encontrado con la sorpresa de que el envió incluye un codigo para descargarse un personaje y una camiseta de halo, gratis ^^
Ya tengo mi Tales of Vesperia del game a 16 euros (por puntos), la sorpresa fue que me lo dieron precintado. A ver si se ven ahora el star ocean y el magnacarta a buen precio por ahí...
GoW2 + Mando inalambrico rojo con carga y juega + camiseta de regalo por 59.95 € + 3 de gastos

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/red-rage-kit

sale censurada la pagina, weno es en Xtralife


no me apetece dejarme mas pasta pero me tienta esta oferta, ya tengo 2 mandos pero me encanta ese rojo :P
Alguien sabe donde conseguir el Gears of War 2 GOTY lo más económico posible?

Saludos y gracias!
Me acaban de llegar 2 tales of vesperia que pedí en la web de "Game" por Seur en un sobre acolchado cutre, super desprotegidos, y dando tumbos dentro de él... y como no, el resultado ha sido que uno de los juegos está destrozado, aunque para mí que ya lo estaba cuando lo mandaron, porque dentro del sobre no hay los sufiencientes trozos de plástico verde (ni del plástico del precinto) como para remontar la caja.

Total, que super decepcionado con game.es y he reclamado. Me han dicho que mañana pasara SEUR a buscar el juego y que una vez lo reciban lo cambiarán por otro, pero vamos...

Suerte a los que lo hayan pedido por la web.

Saludos,
Alcampo Getafe.

Hawx 25 €


MM Getafe

Battlestation Pacific 17 €

Saludines :D
POLY LA VAGUADA

Entre 7 u 8 titulos a 10 euros(kate y linch o como sea entre otros....) y otros pocos hasta 20(alone in the dark...).Aunque ningun musthave.
Clive escribió:GoW2 + Mando inalambrico rojo con carga y juega + camiseta de regalo por 59.95 € + 3 de gastos

http://www.***********/producto/xbox-360/red-rage-kit

sale censurada la pagina, weno es en Xtralife


no me apetece dejarme mas pasta pero me tienta esta oferta, ya tengo 2 mandos pero me encanta ese rojo :P


Acabo de comprar la oferta del mando del halo y el juego, pero esta tambien esta muy bien.... acabo de verla y esta genial por que este mando ademas trae el carga y juega...
No es gran cosa pero bueno... tampoco esta mal... Street Fighter IV a 29 y pico en el Saturn de Oviedo
hola me gustaria saber cual es el codigo de descuento de game eske no lo enkuentroooo
lextor escribió:hola me gustaria saber cual es el codigo de descuento de game eske no lo enkuentroooo

GAMELD0910 ;)
En el mediamarkt de san sebastian de los reyes (el del plaza norte2) tenéis la edición blindada del Modern Warfare 2 a 79 €, es curioso, pero ese precio solo lo tenía 1 unidad, el resto marcaba 92, asi que os lo pasan por caja debería ser 79.
Esto último no os lo puedo confirmar porque no he comprado ninguno.

También tenían el Street Fighter IV a 29.99 €
La oferta del tales of vesperia es solo de game o en todas las tiendas?
Un saludo.
pegaso_900 escribió:La oferta del tales of vesperia es solo de game o en todas las tiendas?
Un saludo.


Sólo game.
takuma-kun escribió:
pegaso_900 escribió:La oferta del tales of vesperia es solo de game o en todas las tiendas?
Un saludo.


Sólo game.

Y la oferta sólo dura una semana (hasta el próximo miércoles).
en la fnac de parquesur, Gears of War 2 edicion coleccionista 24.90
akman escribió:en la fnac de parquesur, Gears of War 2 edicion coleccionista 24.90

En Fnac Alicante también (creo que es a nivel nacional).
Pero no lo tienen expuesto, hay que pedírselo al dependiente.
akman escribió:en la fnac de parquesur, Gears of War 2 edicion coleccionista 24.90


Ya se comenmto en varias paginas atras, aunque no esta mal recordarlo. Por cierto si ademas sois socios Fnac os sale por 23,75€. XD

PD: En el de Malaga esta expuesto, no hay que pedirlo en el almacen.
abeliyo86 escribió:
akman escribió:en la fnac de parquesur, Gears of War 2 edicion coleccionista 24.90


Ya se comenmto en varias paginas atras, aunque no esta mal recordarlo. Por cierto si ademas sois socios Fnac os sale por 23,75€. XD

PD: En el de Malaga esta expuesto, no hay que pedirlo en el almacen.


Una pregunta, este juego no incluye los mapas y la campaña del bazar verdad ?

saludos
francesc_pego escribió:
abeliyo86 escribió:
akman escribió:en la fnac de parquesur, Gears of War 2 edicion coleccionista 24.90


Ya se comenmto en varias paginas atras, aunque no esta mal recordarlo. Por cierto si ademas sois socios Fnac os sale por 23,75€. XD

PD: En el de Malaga esta expuesto, no hay que pedirlo en el almacen.


Una pregunta, este juego no incluye los mapas y la campaña del bazar verdad ?

saludos


Trae los 5 mapas flashback.

Yo me pasaré esta tarde por el de malaga a ver si hay alguno todavia.
francesc_pego escribió:
abeliyo86 escribió:
akman escribió:en la fnac de parquesur, Gears of War 2 edicion coleccionista 24.90


Ya se comenmto en varias paginas atras, aunque no esta mal recordarlo. Por cierto si ademas sois socios Fnac os sale por 23,75€. XD

PD: En el de Malaga esta expuesto, no hay que pedirlo en el almacen.


Una pregunta, este juego no incluye los mapas y la campaña del bazar verdad ?

saludos


solo trae los mapas flashback, la edición que incluye todos los mapas y al misión oculta es la edición GOTY.

salu2.
Gracias por la aclaración chicos. Si es así no me interesa, tal vez más adelante me pille la GOTY de importación. A que precio esta la GOTY en España ?

saludos
francesc_pego escribió:Gracias por la aclaración chicos. Si es así no me interesa, tal vez más adelante me pille la GOTY de importación. A que precio esta la GOTY en España ?

saludos


Ayer lo vi el GOW2 edición del año en la fnac de callao por 60 €.

También tenían la edición de coleccionista por el precio que comentais unos 25 €. Eso sí, sólo tenían una unidad en exposición, no se si tendrían más en el almacén
Me he dado una vuelta por las tiendas de rivas vaciamadrid y os comento lo ke he encontrado:
En MM nada destacable, solo el sing it de disney por 15 euros co el microfono, y el NBK 08 por 10 euros.
En el saturn solo keda por 9 euros wartech (o algo asi) y smackdown 2009, ya ke el ultimo bully y armored core me lo he llevado yo.
En los game (del carrefour y el de h2ocio) tenian en el de h2ocio el tales of vesperia por 20 euros, de segundamano habia uno por 13 euros en el de carrefour pero tambien me lo he llevado, pero por 20 euros yo creo ke esta muy bien este juego.

Como veis no hay gran cosa pero puede ke a alguno le interese.
Gracias por contestar, ya he conseguido el tales of vesperia en game seminuevo por 12,95 euros.

Un saludo.
Hola alguien sabe si en el fnac de diagonal mar tienen la oferta del Gow 2 coleccionista?? gracias

S@lu2
LoRDo escribió:Hola alguien sabe si en el fnac de diagonal mar tienen la oferta del Gow 2 coleccionista?? gracias

S@lu2


Mas arriba dicen que creen que es a nivel nacional...ami no me extrañaria ya que me he hartao de ver ediciones coleccionista de Gow2 en Fnac...yo mismamente me la piye alli hace la tira..casi cuando salio...y con tanto stock ya era logica una rebaja de precio...un timo esto de las ediciones coleccionistas que hacen ahora...parecen ser Ilimitadas en lugar de limitadas...en fin,que tengais suerte los que la buscais ;)

Un saludete.
LoRDo escribió:Hola alguien sabe si en el fnac de diagonal mar tienen la oferta del Gow 2 coleccionista?? gracias

S@lu2


Me pase ayer por ese Fnac y no lo vi, pero hoy he llamado al del triangle, y he preguntado por el juego y allí si lo tienen, y bastantes todavia, lo único es que marca 69 euros, pero cuando te lo pasan salen los 25 euros, yo ya lo tengo en mi poder.

Saludos!
LoRDo escribió:Hola alguien sabe si en el fnac de diagonal mar tienen la oferta del Gow 2 coleccionista?? gracias

S@lu2


La oferta es a nivel nacional, suelen tener el juego en las nuevas zonas de ofertas Fnac+ y tiene la pegatina de oferta a 24,95€ en grande para que se vea. Pero solo esta en tienda fisica, en web no hay.
Turkoh escribió:
LoRDo escribió:Hola alguien sabe si en el fnac de diagonal mar tienen la oferta del Gow 2 coleccionista?? gracias

S@lu2


Me pase ayer por ese Fnac y no lo vi, pero hoy he llamado al del triangle, y he preguntado por el juego y allí si lo tienen, y bastantes todavia, lo único es que marca 69 euros, pero cuando te lo pasan salen los 25 euros, yo ya lo tengo en mi poder.

Saludos!


Confirmo lo dicho, me he llevado uno esta mañana, pese a haberme hecho con una EC el dia de salida del juego, ya que el disco lo tengo bstante cascadete me sale mas a cuneta pillarme una EC antres quwe uno nuevo que vale mas pasta, es de lo mas absurdo que he visto XDD
En FNAC de PLAZA en Zaragoza tienen y bastantes unidades de la ed,especial del Gow2 a ese precio...asi que ya sabeis los de zgz si la quereis...
Buenas

En el Alcampo de La Vaguada, en Madrid; tienen el Ninja Blade, The Last Remnant y Resident Evil 5 a 19'95€ cada uno.

Saludos
En el pc city esta el gh2 por 20€, me sigue pareciendo caro teniendo en cuenta todos los gh que tiene delante a estas alturas, ¿alguien sabe si esta el 3 o el wt mas barato?
holaTU escribió:En el pc city esta el gh2 por 20€, me sigue pareciendo caro teniendo en cuenta todos los gh que tiene delante a estas alturas, ¿alguien sabe si esta el 3 o el wt mas barato?


en los corte ingles de sevilla esta el guitar hero 3 a 10 euros. saludos
cigarrero escribió:
holaTU escribió:En el pc city esta el gh2 por 20€, me sigue pareciendo caro teniendo en cuenta todos los gh que tiene delante a estas alturas, ¿alguien sabe si esta el 3 o el wt mas barato?


en los corte ingles de sevilla esta el guitar hero 3 a 10 euros. saludos


Muchas gracias por la info. Habrá que aprovechar las pocas ofertas en Sevilla.
El Metrero escribió:Buenas

En el Alcampo de La Vaguada, en Madrid; tienen el Ninja Blade, The Last Remnant y Resident Evil 5 a 19'95€ cada uno.

Saludos


Había muchos RE5?
24296 respuestas