Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

OffSiDeC escribió:Buenas, ante todo, muchas gracias Bieffe, he conseguido el último (que habia en exposición) street fighter a 5 euros, y puedo añadir que he visto otros juegos como: Universo en guerra, algún PGR4, forza 2 classic y creo que shellshock 2 además de los que habias comentado anteriormente.


Me alegro que lo hayas podido pillar [beer]
En el carrefour de castellon habia un guitar hero world tour(solo juego) por 10 euros...lo demas como siempre...carisimo [+furioso]
¿Alguien sabe si hay SFIV a 5 euros en Alcampo Mataró?
Pues nada, he estado en PC City de sant antoni y efectivamente, de 360 quedaban 3 star wars el poder de la fuerza, 1 señor de los anillos, varios rockband ac-dc y un red faction guerrilla. ademas tambien GH a 10€.

Me he llevado un StaR Wars, rtambien comentaros que en el MM maquinista si no llegais a tiempo para la GOTY,. teneis las expansiones de Fallout 3 a 10€ por cada 2

salu2
En la Fnac de Parque Principado (Asturias) estaba la edición coleccionista del Alone in the dark por 14,95 euros. Y había varias. (A mí el juego no me ha gustado nada, pero bueno...)
Fallout 3 GOTY, si si el juego completo con todas sus expansiones 14,90 en Mediamarkt MAquinista Barcelona. No he pillado ninguno por que total lo tengo con las expansiones que me interesan.

Por cierto aun tenian packs de 360 BEatles con hd de 60gb y el lego+Pure.
ibero18 escribió:Fallout 3 GOTY, si si el juego completo con todas sus expansiones 14,90 en Mediamarkt MAquinista Barcelona. No he pillado ninguno por que total lo tengo con las expansiones que me interesan


[boing] [boing] [boing]

Píllame uno por el amor de dos!!! [mamaaaaa] xDDDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:
ibero18 escribió:Fallout 3 GOTY, si si el juego completo con todas sus expansiones 14,90 en Mediamarkt MAquinista Barcelona. No he pillado ninguno por que total lo tengo con las expansiones que me interesan


[boing] [boing] [boing]

Píllame uno por el amor de dos!!! [mamaaaaa] xDDDDDDDDDD


+100000
Dios que yo estaba esperando que bajara de precio el juego. Por ese precio es brutal XD
tusman escribió:¿Alguien sabe si hay SFIV a 5 euros en Alcampo Mataró?

Ni de coña... En ese alcampo lo unico que hay es gente y juegos del tipo "el principe caspa", "la brujula de oro", hanna montana y basura de ese estilo a 9,90€. Al menos la ultima vez que lo visité.
Eru escribió:
Snake_Eyes escribió:
ibero18 escribió:Fallout 3 GOTY, si si el juego completo con todas sus expansiones 14,90 en Mediamarkt MAquinista Barcelona. No he pillado ninguno por que total lo tengo con las expansiones que me interesan


[boing] [boing] [boing]

Píllame uno por el amor de dos!!! [mamaaaaa] xDDDDDDDDDD


+100000
Dios que yo estaba esperando que bajara de precio el juego. Por ese precio es brutal XD

Sabia que tenia que haberme traido 2 o 3, ahora me es imposible ir. Esta mañana quedaban unos 7 u 8.
loool, yo también quierooooo. pero me temo que si volvieras ya no quedará ninguno. :(
Y lo malo es que no será oferta nacional :(
Lastima que me quede un poco lejos y sea justo hoy, porque me da que si voy otro dia ya no habra ni uno xDDD
He mandado a un amigo a por el Fallout 3 GOTY de la maquinista. Me ha llamado hace 15 minutos, quedavan solo 4 y se ha llevado los 4 (uno para mi, otro para el y los otros para 2 amigos mas, no para especular).

Nose si repondran, pero aviso para que no hagais viajes para nada.

Felices fiestas!
litrin escribió:He mandado a un amigo a por el Fallout 3 GOTY de la maquinista. Me ha llamado hace 15 minutos, quedavan solo 4 y se ha llevado los 4 (uno para mi, otro para el y los otros para 2 amigos mas, no para especular).

Nose si repondran, pero aviso para que no hagais viajes para nada.

Felices fiestas!


Julepe... para una vez que hay una ofertilla más que interesante en Barcelona me la pierdo. [snif]

En fin, disfrutadlo y gracias por el aviso. Me he ahorrado un viaje. [ginyo]
Pues ese viaje que me ahorro, igualmente, dudo que hubiese podido ir en estos dias, aun asi, me intentare pasar por el MM de Sant Cugat, que lo tengo mucho mas cerca, a ver si por ahi tambien estan tirados de precio xD
SePuLtrIbe escribió:Pues ese viaje que me ahorro, igualmente, dudo que hubiese podido ir en estos dias, aun asi, me intentare pasar por el MM de Sant Cugat, que lo tengo mucho mas cerca, a ver si por ahi tambien estan tirados de precio xD


Hombre, si hubieran Fallout GOTY me pido uno y ya te pagaré 25€ por las molestias...
en Alcampo de aqui nada.
en media mark nada.

saludos.
En la Hobby Consolas de este mes dan un folleto de SEGA en el ke hay ticket de descuento de 7 euros para la compra de Bayonetta en fnac (no especifica si tambien vale la coleccionista) y para el virtua tennis 3 en GAME, hasta el 31 de enero,

Saludos.
un amigo se ha pasado por el alcampo de MOTRIL, y tenian sf4, pero a 56€, pregunto por la oferta y alli no sabian nada.....no se suponia q era una oferta nacional??
Buenas

azes escribió:un amigo se ha pasado por el alcampo de MOTRIL, y tenian sf4, pero a 56€, pregunto por la oferta y alli no sabian nada.....no se suponia q era una oferta nacional??


No; las ofertas de los Alcampo son individuales, una pena.

Saludos
letissier escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues ese viaje que me ahorro, igualmente, dudo que hubiese podido ir en estos dias, aun asi, me intentare pasar por el MM de Sant Cugat, que lo tengo mucho mas cerca, a ver si por ahi tambien estan tirados de precio xD


Hombre, si hubieran Fallout GOTY me pido uno y ya te pagaré 25€ por las molestias...

No prometo nada, porque no se ni si me pasare en una temporada, pero vamos, si hay fijo que cojo mas de uno y luego ya me pasaria por aqui para postear, eso fijo xD

PD: un poco de offtopic, estas al lao mio, que vivo en terrassa xDDDD
SePuLtrIbe escribió:
letissier escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues ese viaje que me ahorro, igualmente, dudo que hubiese podido ir en estos dias, aun asi, me intentare pasar por el MM de Sant Cugat, que lo tengo mucho mas cerca, a ver si por ahi tambien estan tirados de precio xD


Hombre, si hubieran Fallout GOTY me pido uno y ya te pagaré 25€ por las molestias...

No prometo nada, porque no se ni si me pasare en una temporada, pero vamos, si hay fijo que cojo mas de uno y luego ya me pasaria por aqui para postear, eso fijo xD

PD: un poco de offtopic, estas al lao mio, que vivo en terrassa xDDDD


Si lo llego a saber pillo alguno pal foro, que el otro dia pase y tenian un puñado...

si por un casual el lunes que paso cuando salga del curro por la maqui veo o si han repuesto, engancho dos o tres y os aviso
NO se si la oferta que comento va a aqui pero bueno:

monkey island special edition en el bazar de xbox, de 800 lo han bajado a 400 microsoft points solo hoy

un saludo.
Ese es el remake del 1 ¿no?
holaTU escribió:Ese es el remake del 1 ¿no?


Si es del uno
El Metrero escribió:Buenas

azes escribió:un amigo se ha pasado por el alcampo de MOTRIL, y tenian sf4, pero a 56€, pregunto por la oferta y alli no sabian nada.....no se suponia q era una oferta nacional??


No; las ofertas de los Alcampo son individuales, una pena.

Saludos

Gracias caballero, se lo comentare a mi amigo. Si q es una lastima.
por que en España no tenemos buenos precios en los juegos? por que no es como en UK que las webs ponen el precio que les da la gana? no lo entiendo, de esta manera tendré juegos en inglés toda la vida
samerson escribió:NO se si la oferta que comento va a aqui pero bueno:

monkey island special edition en el bazar de xbox, de 800 lo han bajado a 400 microsoft points solo hoy

un saludo.


Lo he estado mirando hace un par de horas y me aparecía por 800 microsoft points. Bueno, sea lo que sea, el día ya se fue y tendre que esperar a otra ocasión. Te agradezco la información.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
samerson escribió:NO se si la oferta que comento va a aqui pero bueno:

monkey island special edition en el bazar de xbox, de 800 lo han bajado a 400 microsoft points solo hoy

un saludo.


Lo he estado mirando hace un par de horas y me aparecía por 800 microsoft points. Bueno, sea lo que sea, el día ya se fue y tendre que esperar a otra ocasión. Te agradezco la información.

SaluDOS.


Que pena , pero bueno creo que la ultima oferta de todas del año es castle crashers a 560mp que tambien está bien.
En el Alcampo de Murcia, nada de nada, siempre lo mismo y alos mismos precios
Lo unico ke he visto a sido el Fable 2 Goty por 36€
samerson escribió:Que pena , pero bueno creo que la ultima oferta de todas del año es castle crashers a 560mp que tambien está bien.


Estare atento para que esta vez no se me escape. ;)

SaluDOS.
samerson escribió:Que pena , pero bueno creo que la ultima oferta de todas del año es castle crashers a 560mp que tambien está bien.


Para el que le interese, sera el dia 30
En las paraetas de Gran Via de BCN tenian el Tekken 6 a 40€ (no soy de ahi asi que mas no os se decir pero bueno me di un paseo ayer y lo vi xD)
¿¿Alguien ha visto alguna oferta por Alcala de Henares de algun Guitar Hero?? (Solo juego) Por que en Media Markt Alcala no tienen NADA interesante, barato digo, todo a su precio, salvo el Halo 3 ODST a 41€
snake-viper escribió:¿¿Alguien ha visto alguna oferta por Alcala de Henares de algun Guitar Hero?? (Solo juego) Por que en Media Markt Alcala no tienen NADA interesante, barato digo, todo a su precio, salvo el Halo 3 ODST a 41€

ni el media mark, ni worten, ni ECI, ni carrefour, ni alcampo... ¿en esta ciudad existen ofertas decentes?
Einsamkeit escribió:En el carrefour de castellon habia un guitar hero world tour(solo juego) por 10 euros...{...}


Joder que suerte llevo buscando alguno pa la bateria que la tengo autisca bajo la cama , me llegue ayer al carrefour de cordoba porsi acaso y estaba e 29.90€ snif... y tampoco rastro de fallout GOTY por 15€ en MM .... estaban todos a 30€!!!!!!
jo me conformare con el regalillo de mi novia un fifa09 por 10€ XD

gracias por las ofertas'''¡¡¡
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:¿¿Alguien ha visto alguna oferta por Alcala de Henares de algun Guitar Hero?? (Solo juego) Por que en Media Markt Alcala no tienen NADA interesante, barato digo, todo a su precio, salvo el Halo 3 ODST a 41€

ni el media mark, ni worten, ni ECI, ni carrefour, ni alcampo... ¿en esta ciudad existen ofertas decentes?


Lo unico reseñable es un Fallout 3 GOTY por 19.90€, que es lo mejor que he visto, lo demas pura monotonia...
El otro dia vi en Madrid, en la tienda cuyo nombre no recuerdo pero que está bajo el chollogames de Sol, el FIFA 10 a 45 euros. No está mal para ser un juego vendido en España jeje.
Timberland escribió:
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:¿¿Alguien ha visto alguna oferta por Alcala de Henares de algun Guitar Hero?? (Solo juego) Por que en Media Markt Alcala no tienen NADA interesante, barato digo, todo a su precio, salvo el Halo 3 ODST a 41€

ni el media mark, ni worten, ni ECI, ni carrefour, ni alcampo... ¿en esta ciudad existen ofertas decentes?


Lo unico reseñable es un Fallout 3 GOTY por 19.90€, que es lo mejor que he visto, lo demas pura monotonia...


La oferta que dices, era en Madrid? es que me interesa muchísimo (y a mi novia q me lo quiere regalar, más aún :p)
Timberland escribió:
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:¿¿Alguien ha visto alguna oferta por Alcala de Henares de algun Guitar Hero?? (Solo juego) Por que en Media Markt Alcala no tienen NADA interesante, barato digo, todo a su precio, salvo el Halo 3 ODST a 41€

ni el media mark, ni worten, ni ECI, ni carrefour, ni alcampo... ¿en esta ciudad existen ofertas decentes?


Lo unico reseñable es un Fallout 3 GOTY por 19.90€, que es lo mejor que he visto, lo demas pura monotonia...

donde has visto el fallout 3 goty a 19.90 por que me interesa muchisimo,te agradeceria que lo dijeras
en el corte ingles de burgos tenian varios juegos como el saint rows, kane and linch, conan y alguno mas a 9,95€.
Esdenoche escribió:en el corte ingles de burgos tenian varios juegos como el saint rows, kane and linch, conan y alguno mas a 9,95€.


Ya me gustaría a mi pillar el Saint Rows a ese precio, llevo tiempo detras de él. Me pasare mañana por algún Corte Ingles de Madrid, haber si tengo suerte, aunque lo dudo.

SaluDOS.
Buenas

MaeSe_RoB escribió:El otro dia vi en Madrid, en la tienda cuyo nombre no recuerdo pero que está bajo el chollogames de Sol, el FIFA 10 a 45 euros. No está mal para ser un juego vendido en España jeje.


La tienda se llama Gold Price, y hay veces que tienen buenas ofertas; por ejemplo tienen los episodios descargables del GTA IV a 30€ desde que salió el juego.

Saludos
Pues acabo de encontrar una web española que acaba de arrancar estas navidad y con muy buenas ofertas, al parecer son versiones UK pero la tienda es española.

RE5 10€
FiFa y PEs 2010 28,90€
MW2 23€
Street Fighter 4 15€
Dragon Age 19,85€

Incluso para reservas:

Bayonetta y Mass Effect 2 25€ puestos en casa.

http://www.milenio.com/node/348566
ErLaLe escribió:Pues acabo de encontrar una web española que acaba de arrancar estas navidad y con muy buenas ofertas, al parecer son versiones UK pero la tienda es española.

RE5 10€
FiFa y PEs 2010 28,90€
MW2 23€
Street Fighter 4 15€
Dragon Age 19,85€

Incluso para reservas:

Bayonetta y Mass Effect 2 25€ puestos en casa.

http://www.milenio.com/node/348566

Zas en toda la boca!! para mi
Ya decia yo ke era muy raro esos precios XD
En el Media markt de majadahonda esta el fallout 3 GOTY a 60 y tantos, por si le ahorro el viaje a alguien así que si alguien me puede cojer uno a 20 € se lo agradecería
ikiu escribió:En el Media markt de majadahonda esta el fallout 3 GOTY a 60 y tantos, por si le ahorro el viaje a alguien así que si alguien me puede cojer uno a 20 € se lo agradecería


Al mediodía me acercaré al MM de Sant Cugat, si hay Fallouts a 15-20€ los pillaré todos y ya daré aviso por aquí, eso sí, conociendo el historial de este centro es probable que esten a 80€...
Yo me pasare por el de alcorcon y hare lo mismo.

De todas formas si ya teneis el fallout dicen que estan las expansiones a 400mp cada una
Muchas gracias por informar sobre la disponibilidad de los fallout ^^

Yo me pasaré esta tarde por el de villaverde, que aunque suelen tener basura puede que esta vez tengan algo jugoso jugoso :cool:


un saludo!
24296 respuestas