Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

alvarotole escribió:
Timberland escribió:
roberto28live escribió:ni el media mark, ni worten, ni ECI, ni carrefour, ni alcampo... ¿en esta ciudad existen ofertas decentes?


Lo unico reseñable es un Fallout 3 GOTY por 19.90€, que es lo mejor que he visto, lo demas pura monotonia...

donde has visto el fallout 3 goty a 19.90 por que me interesa muchisimo,te agradeceria que lo dijeras


Alcampo de Alcala de Henares, pero quedaban 1 o 2...
letissier escribió:
ikiu escribió:En el Media markt de majadahonda esta el fallout 3 GOTY a 60 y tantos, por si le ahorro el viaje a alguien así que si alguien me puede cojer uno a 20 € se lo agradecería


Al mediodía me acercaré al MM de Sant Cugat, si hay Fallouts a 15-20€ los pillaré todos y ya daré aviso por aquí, eso sí, conociendo el historial de este centro es probable que esten a 80€...



En MM Los Barrios esta el Fallout 3 GOTY a 60€ :S, así que yo me apunto a uno de esos más económicos si puede ser.
Lo único "interesante" que ví fue Dragon Ages EC al mismo precio que la normal, 65€.
Esta tarde subiré a MM de GranCasa. Si veo los Fall Out Goty baratos pillaré varios para repartirlos luego por aquí ;)

La tienda online nueva espectacular! Vaya precios [burla2]

saludos
peter parker escribió:Esta tarde subiré a MM de GranCasa. Si veo los Fall Out Goty baratos pillaré varios para repartirlos luego por aquí ;)

La tienda online nueva espectacular! Vaya precios [burla2]

saludos


Soy de Zaragoza tmbn y estuve alli el sábado y no había nada de nada. De todas formas si ves algo interesante dilo y si encuentras un Fallout GOTY a buen precio reservamelo, ;P
Vuelven a haber Fallouts GOTY a 15 leuros en el MM de la Maquinista, pero dudo que duren mucho...
Que alguien los coja para repartirlos por aqui porfavor!!

Saludos!
¡Hay que pillarse uno de esos!
Quien sea de Málaga en el Corte Inglés de mijas dan una chequera que cada día tienes 6€ de descuento en varios departamentos y uno de ellos es videojuegos, algo es algo.
Robin Mask escribió:Vuelven a haber Fallouts GOTY a 15 leuros en el MM de la Maquinista, pero dudo que duren mucho...


Si alguien va que me coja uno por favor (estoy currando [mamaaaaa]). Soy de Barcelona, la entrega puede ser en mano. Evidentemente os daría un pequeña propinilla por las molestias. :)
en el de alcorcon no habia ningun fall out 3
En maquinista he ido hoy yo este mediodia en plan desesperado pensando que no quedarian Fallout 3 GOTY y habian un monton [360º]
Del escribió:En maquinista he ido hoy yo este mediodia en plan desesperado pensando que no quedarian Fallout 3 GOTY y habian un monton [360º]

Pues qué putada, yo he ido hoy por la mañana y no quedaban.

Los habrán repuesto a media mañana o al mediodía >_<.

No sé cuando podré volver, así que si alguien puede pillar unos cuantos para repartir le haremos un monumento xD.


Saludos!
Buenas, aquí en madrid parece q no tenemos suerte con los fallout 3 GOTY a precio anticrisis xDD

En el MM de villaverde estaban a 56,90 [triston]
Del escribió:En maquinista he ido hoy yo este mediodia en plan desesperado pensando que no quedarian Fallout 3 GOTY y habian un monton [360º]

Alguien me puede pillar uno??? Si tengo que ir desde Málaga cuando llegue ya los habrán saqueado... [ginyo]

Gracias de antemano!!
Yo por la tarde cuando he pàsado no quedaba ni uno, alguno se hrabra llevado todos me temo...
En el de Sevilla no hay FO3 GOTY baratos, las expansiones a 20€. Si pillais de sobra contad conmigo.
Un saludo
Kite escribió:Yo por la tarde cuando he pàsado no quedaba ni uno, alguno se hrabra llevado todos me temo...


Me apuesto lo que sea a que tienes razon, luego los veras en foros o misteriosamente en el mercado de sant antoni en las paradas con un cartel de oferta a 35 o 40 euros. Aquí en BCN, siempre pasa lo mismo.
Pues he ido hoy al de Sant Cugat y estaba a 60 eurazos y la version normal a 30. Vamos, pa mear y no echar gota...
GoW 2 a 15€ en alcampo albacete, quedaban 2 mas creo recordar. No estan en la cesta de rebajas, estan debajo de la estanteria de 360
el game baja estos dos juegos a 20€:

Crash ¡Guerra al coco-maniaco!:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056777

Star Wars Lego Compilation:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050767
Algun sitio donde encontrar el modern warfare 2 lo mas barato posible '???
No se si ya se ha comentado por aqui, pero en el Game Tales of Vesperia + Banda sonora x 20 leureles. Y ya como off-topic, decir que el Fallout 3 original te lo tasan por 7 leuros en la tienda, por si alguien se ha pillado la oferta del GOTY.
No se si se abra dicho. Pero hoy he pillado en Game un Alone in the Dark IV a 4.95€ y el Bionic Commando a 12.95€. De segundamano. Un saludo
Robin Mask escribió:No se si ya se ha comentado por aqui, pero en el Game Tales of Vesperia + Banda sonora x 20 leureles. Y ya como off-topic, decir que el Fallout 3 original te lo tasan por 7 leuros en la tienda, por si alguien se ha pillado la oferta del GOTY.


¿Y por qué yo no tengo esa banda sonora si me lo compré con la oferta esa? Bueh...

Por otro lado, hoy he ido a MM L'Hospitalet, y también he visto el Fallout3 GOTY por 60€, he hablado con una de las chicas que por allí estaban y me ha dicho que no tenía ni idea de la oferta, pero que me lo miraba en el ordenador sin problemas. Lo ha mirado y le salía el mismo precio. Educadamente le he comentado que en Maquinista estaban a 15€, ¿cómo podía ser eso? La chica se ha molestado en hacer una llamada y después de hablar me dice "Bueno, te puedo hacer una factura de 19,90€". ¿Y cuál fue mi respuesta? "Pero te había dicho 15€...". La chica muy amable me dice que espere un segundo que hablará con su encargado.
Cuando llega el chico me pide que le explique lo del Maquinista, lo mira en el PC y con su código de encargado me dice que sí, que los dos precios están bien.
Resulta que cada MM es independiente y que pueden poner los precios que les de la gana. Si quiere hacer un ofertas de ese tipo para liquidar stock pueden hacerlo sin más, y que no me pueden poner ese precio...
Por tonto no me lo he llevado a 20€, precio por el que muchos de aquí hubiésemos aceptado gustosamente.

En fin... la avaricia rompe el saco.
En Alcampo Telde (Gran Canaria) habian unos 10 Oblivion GOTY a 13€, a estas alturas no es una super oferta, pero esta muy bien. Tambien habian otros juegos a ese mismo precio y los tipicos a 10€ (Piratas del Caribe, Sega Tenis, Phantasy Star...)
Joer porque yo nunca veo esas ofertas. Madre mia un Oblivion GOTY y un Fallout 3 GOTY. Si alguno me lo pilla me haría un favor enooorme XD
Tenchu Z a 12.99 en mediamarkt granada, en alcampo granada, no había demasiadas ofertas, el manager de liga de 2007 a 10 euros.
xope escribió:
¿Y por qué yo no tengo esa banda sonora si me lo compré con la oferta esa? Bueh...


Porque lo que ha dicho que es la BSO será el DVD premium cutre que daban (y dan aún).
Raizing escribió:
xope escribió:
¿Y por qué yo no tengo esa banda sonora si me lo compré con la oferta esa? Bueh...


Porque lo que ha dicho que es la BSO será el DVD premium cutre que daban (y dan aún).


Pero compradolo en tienda tambien ? si es asi voy a reclamar el mio ahora mismo XD XD

Saludos!

PD: Perdon por el offtopic pero creo q puede ser de interes general...
sikeone escribió:
Raizing escribió:
xope escribió:
¿Y por qué yo no tengo esa banda sonora si me lo compré con la oferta esa? Bueh...


Porque lo que ha dicho que es la BSO será el DVD premium cutre que daban (y dan aún).


Pero compradolo en tienda tambien ? si es asi voy a reclamar el mio ahora mismo XD XD

Saludos!

PD: Perdon por el offtopic pero creo q puede ser de interes general...


No, yo lo pillé por la web y me mandarón el DVD premium cutre (que son videos).
Last_phoenix escribió:En el de Sevilla no hay FO3 GOTY baratos, las expansiones a 20€. Si pillais de sobra contad conmigo.
Un saludo


En Sevilla nunca hay nada barato. Los GAME no bajan los precios ni pa dios, tienen juegos antiquísimos a 45 euros. Y los mediamark y pccitys son aun peor.
Es la ciudad con menos ofertas de españa :(
Raizing escribió:
No, yo lo pillé por la web y me mandarón el DVD premium cutre (que son videos).


Yep, tienes razon. Ahora que me lo miro, es un DVD de videos cutres, sorry. Pensaba que era la banda sonora, como hacen con los juegos de NIS o con el disgaea 2.
ElHobbit escribió:
Last_phoenix escribió:En el de Sevilla no hay FO3 GOTY baratos, las expansiones a 20€. Si pillais de sobra contad conmigo.
Un saludo


En Sevilla nunca hay nada barato. Los GAME no bajan los precios ni pa dios, tienen juegos antiquísimos a 45 euros. Y los mediamark y pccitys son aun peor.
Es la ciudad con menos ofertas de españa :(


Anda que no. Vaya mierdaka. Cada vez que voy a un GAME, al URENDE, Alcampo, Carrefour, etc. espero encontrarme con alguna buena oferta y siempre lo mismo: un "mojón pa mí", como se suele decir por aquí. La única tienda en la que encuentras rebajillas y ofertas es en Media Markt.
En Saturn Oviedo unos cuantos Sing it con microfono a 10€
Imagen

Saludos.
Los mediamark y Saturn de Valencia tampoco hay grandes cosas. Siempre los mismos juegos [360º] quizás te encuentres con la suerte en la cara y tengán juegos a 20 euros que queden pocas unidades (un gears of wars 2 edicion normal que me lo llevé a mi casa).

Ni en carrefour de Paterna había nada interesante, solo morralla. Había un Tomb raider undeworld a 20 euros, pero en GameStop lo podeís tener a 10 euros (en la facultad de informatica).

En Nuevo centro e Ipercor nada interesante. Todo lo normalito a 30 euros.

Me esperaré a las rebajas a ver si hay alguna oferta. [Ooooo]
vdevictor escribió:
ElHobbit escribió:
Last_phoenix escribió:En el de Sevilla no hay FO3 GOTY baratos, las expansiones a 20€. Si pillais de sobra contad conmigo.
Un saludo


En Sevilla nunca hay nada barato. Los GAME no bajan los precios ni pa dios, tienen juegos antiquísimos a 45 euros. Y los mediamark y pccitys son aun peor.
Es la ciudad con menos ofertas de españa :(


Anda que no. Vaya mierdaka. Cada vez que voy a un GAME, al URENDE, Alcampo, Carrefour, etc. espero encontrarme con alguna buena oferta y siempre lo mismo: un "mojón pa mí", como se suele decir por aquí. La única tienda en la que encuentras rebajillas y ofertas es en Media Markt.


Yo voy al Mediamarkt de Alcala de Guadaira muchas veces, y la verdad es que a veces ponen ofertas muy buenas. Por ejemplo una vez fui y estaba el Tom Clancy's End War a 40 euros CON auriculares inalambricos, Gears of War 2 a 25, Halo 3 a 15, Halo Wars 20 y algunos mas a buen precio. Aparte, en el Game de al lado, me pille el Resident Evil 5 1 o 2 meses despues de su salida a 40 euros. En el Mediamarkt de al lado del Nervion nunca he visto nada muy bueno... a excepcion de un Soul Calibur IV a 30 euros cuando estaba en todos sitios a 60 y ya del GameStop del Nervion mejor ni hablemos... Por cierto, si quereis el fallout y os da igual que no sea la edicion GOTY aqui en mi pueblo lo venden a 15 euros.
En la Fnac de Valencia hay GOW2 edición coleccionista a 24,95, si eres socio -1,50€.
Ya está disponible el juego arcade Castle Crashers en el bazar xbox. Ha bajado de 1200 a 560 puntos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

Creo que la oferta sólo es válida para hoy.

Saludo!!!
oferta en el carrefour de montequinto (sevilla)

end war a 9.90€. Yo me lleve uno pero quedaban otros dos


edito: sin cascos
acabo de comprar el naruto broken bond por 24,95 en game
ademas tenia 5 euros de descuento acumulado de compras de otras veces asique se me ha quedado en 19,95
En murcia hay algo del FAllout 3 GOTY??
lemmingdemier escribió:Ya está disponible el juego arcade Castle Crashers en el bazar xbox. Ha bajado de 1200 a 560 puntos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

Creo que la oferta sólo es válida para hoy.

Saludo!!!


Gracias por la info. Lo malo es que estoy sin Microsoft Points, haber si encuentro un sitio donde los tengan y me los vendan en el acto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lemmingdemier escribió:Ya está disponible el juego arcade Castle Crashers en el bazar xbox. Ha bajado de 1200 a 560 puntos.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

Creo que la oferta sólo es válida para hoy.

Saludo!!!


Gracias por la info. Lo malo es que estoy sin Microsoft Points, haber si encuentro un sitio donde los tengan y me los vendan en el acto.

SaluDOS.


http://www.maximuscards.com/

Puntos al instante
Akomander escribió:http://www.maximuscards.com/

Puntos al instante


Mil gracias, compañero. [oki]

SaluDOS.
En el carrefour de Cáceres 2 mierdecillas, el Wall-E a 6€ y Beijin a 10€.
¡Hola!:
Acabo de pillarme en el Alcampo del CC Espacio Torrelodones un "Scene It! Grandes Exitos de Taquilla + Pulsadores" por 9,95. ¡POR FIN!, una buena oferta en ese supermercado.
Por cierto, me temo que era el último.
alguien ha visto alguna oferta por la provincia de cadiz? he visitado game, hipercor y demas y nada de nada
tales of vesperia - 7.99 en alcampo loranca
forza 3 edicion coleccionista 61 euros en saturn isla azul
y muchos juegos de entre 10 y 25 euros en saturn tmb
akman escribió:tales of vesperia - 7.99 en alcampo loranca
forza 3 edicion coleccionista 61 euros en saturn isla azul
y muchos juegos de entre 10 y 25 euros en saturn tmb


¡¡¡Pedazo de oferta!!!. Pena que me pille de vacaciones.

SaluDOS.
En el Carrefour del Baricentro (Barberà del Vallés) he visto el Left 4 dead 2 a 29,90€. Al lado estaba el mismo a 59,90€. Lo primero que he pensado es, ya está, los melones han confundido la etiqueta del 1 con la del 2 pero me he fijado y en los dos pone "Left4Dead2" con lo que si lo pillais os tienen que cobrar 29,90€.
24296 respuestas