Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

AN1KI escribió:
molidestroyer escribió:eN EL MEDIAMARKT LA MAQUINISTA LEGO BATMAN+ PURE POR 5 EUROS!!!


habia muchas unidades?? aver si no vana kedar cuanod vaya


Hace una hora me he llevado uno de ellos, y aun quedaban un buen puñado

salu2
Ofertaca de las gordas.
Dj hero a 85 euros para todas las plataformas en carrefour y me la he jugado y al pasar por caja......................... Vale de 23 eurapios. Es decir dj hero nuevo pal esp por 62 euritos.
Luego en el game 109 no entiendo nada XD.
Un saludo
Mi no entender...
que eso del vale de 23€?
Tenian el juego a 85 euros que ya de porsi es un precio de la leche pero con la promocion del 25 % te dan un vale con ese valor(algo mas realmente) para gastar en lo que quieras del 7 al 31 de enero.
holaTU escribió:
molidestroyer escribió:eN EL MEDIAMARKT LA MAQUINISTA LEGO BATMAN+ PURE POR 5 EUROS!!!


Lo iba a escribir ahora lo mismo, lo confirmo, lo habre comprado sobre las 14:00 y habian un monton de unidades disponibles.


Joer mañana voy a murcia a ver, pero no creo ke encuentre na
Carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=93501202

DJ HERO 85 euros

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=87601174

GUITAR HERO 5. Guitarra + Juego XBOX360 85 euros

Tal cual había dicho el compañero. No obstante supongo que el vale de regalo no se podrá gastar en el mismo juego.

saludos
molidestroyer escribió:eN EL MEDIAMARKT LA MAQUINISTA LEGO BATMAN+ PURE POR 5 EUROS!!!


Hoy me llegao al de cordoba y no les quedaban dicen que volaron.....no volaros es que se lan llevado los dependientes XD
segun le explique lo de los 5 pavos el dixe que si que es por stock acumulado....XD nose si lo dijo de verdad o para que me fuera contento enfin....
quien quiera saber mas información sobre esta promoción, visite el hilo siguiente:

hilo_25-descuento-indirecto-en-carrefour-hasta-5-enero_1357070

pero ya os digo las condiciones:
oferta válida hasta día de hoy 5 de enero
compra mínima para aplicar el descuento, 40€
el descuento no se percibe en metálico, sino en un vale para gastar en el centro, siendo éste canjeable del 7 al 31 de enero
válido para todas las plataformas (no aplicable a consolas y packs consola)

como ejemplos, ya algunos eolianos os han puesto sus compras para dar fe de ello.

lo dicho, SOLO HASTA HOY

también en juguetes.
¡Hola!:
Última hora del Alcampo del CC Espacio Torrelodones (Madrid). He pillado el RE5 por 19,95, creo que era el último, 'je, je!. Han quedado varios Riddick, yo me he cogido uno, por 9,95. He dejado un Oblivion Edición Juego del Año por 12,95, ya que tengo el normal, y había "morralla" variada por 9,95, Narnia, Piratas del Caribe, Ironman,...
davarimar escribió:¡Hola!:
Última hora del Alcampo del CC Espacio Torrelodones (Madrid). He pillado el RE5 por 19,95, creo que era el último, 'je, je!. Han quedado varios Riddick, yo me he cogido uno, por 9,95. He dejado un Oblivion Edición Juego del Año por 12,95, ya que tengo el normal, y había "morralla" variada por 9,95, Narnia, Piratas del Caribe, Ironman,...


CAGUNLOSTIA!!!! Si yo pillara ese Oblivion por 13€...
No son juegos pero en GAME consola XBOX 360 Arcade nueva por 129 euros.
Holas se han acabado los lego + pure, segun el del MM de la makinista; no es una oferta pero al menos os ahorro el viaje

S@lu2
En alcampo de Granada tienen juegos como: COD3, Dark Messiah y Rainbow Six vegas 1 a 9 €
Alguien sabe de alguna oferta en plan 3x2 o algo asi, esq para reyes me van a dar dinero para videojuegos, y me voy a pillar el MW2 y el ODST, pero queria saber si hay alguna ofertilla asi por algun lado.

P.D.Soy de granada !
robi891 escribió:Alguien sabe de alguna oferta en plan 3x2 o algo asi, esq para reyes me van a dar dinero para videojuegos, y me voy a pillar el MW2 y el ODST, pero queria saber si hay alguna ofertilla asi por algun lado.

P.D.Soy de granada !


Yo esperaría un poco , porque Hipercord suele hacer un 3x2 sobre estas fechas, aunque no sé nada seguro.
robi891 escribió:Alguien sabe de alguna oferta en plan 3x2 o algo asi, esq para reyes me van a dar dinero para videojuegos, y me voy a pillar el MW2 y el ODST, pero queria saber si hay alguna ofertilla asi por algun lado.

P.D.Soy de granada !

Mañana caducan unos cuantos folletos de Hipercor (puedes mirarlo en la web), así que yo me huelo que mañana se abrirá la veda con los folletos nuevo que suban.
Only16bits escribió:No son juegos pero en GAME consola XBOX 360 Arcade nueva por 129 euros.


Si supiese de fijo q no son Arcades Viejunas, y q realmente son Jasper con Memoria de 512, me pillaba una de calle... :-|

Edit: Vale, no lo debe de ser, porq ésta otra sí especifican q lo és:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713
Snake_Eyes escribió:
Only16bits escribió:No son juegos pero en GAME consola XBOX 360 Arcade nueva por 129 euros.


Si supiese de fijo q no son Arcades Viejunas, y q realmente son Jasper con Memoria de 512, me pillaba una de calle... :-|

Edit: Vale, no lo debe de ser, porq ésta otra sí especifican q lo és:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713


creo que si son nuevas ehhh...: noticia_las-rebajas-llegan-por-sorpresa-a-xbox-360_17078
Ahora que han pasado los reyes, a ver si sabeis de alguna oferta en madrid, para pillar un COD MW2...que le tengo ganas y no me lo han traido los reyes,jejeje, graaaaaacias!
Os comento que en Hipercor no esperéis 3x2. De momento nada, va a salir un 2 x15e, 2x30 y 2x60 mañana, pero con un abanico de juegos muy limitado, y la mayoría juegos de regular para abajo.

Un saludo
Snake_Eyes escribió:
Only16bits escribió:No son juegos pero en GAME consola XBOX 360 Arcade nueva por 129 euros.


Si supiese de fijo q no son Arcades Viejunas, y q realmente son Jasper con Memoria de 512, me pillaba una de calle... :-|

Edit: Vale, no lo debe de ser, porq ésta otra sí especifican q lo és:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713


Las que venden game son del pack consola mas el banjo y todas esas son Jasper seguro.
En el nuevo folleto de Hipercor,las siguientes ofertas:

2x15 euros
2x30 euros
2x60 euros

Indican que la oferta es valida para una gran selecion de juegos de todas las consolas. [360º]
alguien sabe que jhuegos es tas en 2x1 en hipercoR?
¿Estara el Darksiders dentro del 2x60?

Seria un triunfo.
Hola! alguno de vosotros sabe dónde pillar el Call of duty modern warfare 2 a buen precio?? Yo donde mejor lo he encontrado ha sido aquí:
http://www.electrolynx.es/product_info.php?cPath=1_30&products_id=392

Con los gastos de envío se te queda en 56.90 pero me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de algún otro sitio que esté más barato.
Un saludo.
Eulogio escribió:En el nuevo folleto de Hipercor,las siguientes ofertas:

2x15 euros
2x30 euros
2x60 euros

Indican que la oferta es valida para una gran selecion de juegos de todas las consolas. [360º]


Hipercor Campo de las Naciones Madrid

2x15 ->nada de nada

2x30->Moto GP 06,Conan,Frontlines,Perfect Dark...

2x60->Lego Rock Band,IL2 Sturmovik,WET...

Resumen:

Imagen
(mensaje borrado)
Oferta para socios FNAC:

Xbox 360 elite value bundle (consola elite con lego batman + pure) + Left 4 dead 2 por 239 euros. Hasta el 31 de enero.
PsPuyo escribió:
Eulogio escribió:En el nuevo folleto de Hipercor,las siguientes ofertas:

2x15 euros
2x30 euros
2x60 euros

Indican que la oferta es valida para una gran selecion de juegos de todas las consolas. [360º]


Hipercor Campo de las Naciones Madrid

2x15 ->nada de nada

2x30->Moto GP 06,Conan,Frontlines,Perfect Dark...

2x60->Lego Rock Band,IL2 Sturmovik,WET...

Resumen:

Imagen


Ya avisaron que no había que esperar nada bueno de esta oferta...
En mediamarket mataro:

Larry - 10 €
Viva piñata 2 - 10 €
Scene it 2 (sin pulsadores) - 10 €
Crash Bandicoot - 10 €

Y luego cosas como la brujula dorada y tal.

P.D.: Aunque no es 360 a destacar el phoenix wright 3 y 4 de DS a 10 € cada uno
Me interesan el ODST y el MW2, sabeis de alguna tienda en granada donde haya buenas ofertas en plan 3x2 o buenas ofertas en los juegos antes mencionados ??
Raizing escribió:En mediamarket mataro:

Larry - 10 €
Viva piñata 2 - 10 €
Scene it 2 (sin pulsadores) - 10 €
Crash Bandicoot - 10 €

Y luego cosas como la brujula dorada y tal.

P.D.: Aunque no es 360 a destacar el phoenix wright 3 y 4 de DS a 10 € cada uno

El scene it es el último que ha salido??
has mirado si hay algo decente en el Alcampo?
nosequefer escribió:El scene it es el último que ha salido??
has mirado si hay algo decente en el Alcampo?


Pues no tengo ni idea si es el último, pero es el de "Grandes exitos de taquilla":

Imagen

Yo me lo he pillado, ya me pillaré una version UK de alguno barato para hacerme con los 4 pulsadores.

En alcampo no había nada decente.
Wolfestein a 40 euros en Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060404

Y atencion al dato... Nuevo a 40, seminuevo a 45... xDDD

PD: Tambien estan los Guitar Hero y Band Hero de oferta: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
nosequefer escribió:
Raizing escribió:En mediamarket mataro:

Larry - 10 €
Viva piñata 2 - 10 €
Scene it 2 (sin pulsadores) - 10 €
Crash Bandicoot - 10 €

Y luego cosas como la brujula dorada y tal.

P.D.: Aunque no es 360 a destacar el phoenix wright 3 y 4 de DS a 10 € cada uno

El scene it es el último que ha salido??
has mirado si hay algo decente en el Alcampo?


Mañana al mediodía me acercaré al Alcampo de St.Quirze a ver qué se cuece por allí. Si hay algo interesante ya te aviso.
letissier escribió:
nosequefer escribió:
Raizing escribió:En mediamarket mataro:

Larry - 10 €
Viva piñata 2 - 10 €
Scene it 2 (sin pulsadores) - 10 €
Crash Bandicoot - 10 €

Y luego cosas como la brujula dorada y tal.

P.D.: Aunque no es 360 a destacar el phoenix wright 3 y 4 de DS a 10 € cada uno

El scene it es el último que ha salido??
has mirado si hay algo decente en el Alcampo?


Mañana al mediodía me acercaré al Alcampo de St.Quirze a ver qué se cuece por allí. Si hay algo interesante ya te aviso.

pues te lo agradezco yo mañana por la tarde me acercare al de diagonal mar y haré lo propio así nos ahorramos viajes entre todos ;)
a ver que se cuece en el de sant quirze que de tanto en tanto ponen algo interesante.
En el PC city tienen según su folleto un 20% de descuento en todos los accesorios y un 15% de descuentos en todos los juegos. En la web ya aparecen con el precio rebajado
En Media Markt Diagonal Mar BCN, The Last Remnant y Banjos a 15€

salu2
y en el alcampo de diagonal mar hay algo interesante??
ese banjo antes estaba en el alcampo a 10€
nosequefer escribió:
Raizing escribió:En mediamarket mataro:

Larry - 10 €
Viva piñata 2 - 10 €
Scene it 2 (sin pulsadores) - 10 €
Crash Bandicoot - 10 €

Y luego cosas como la brujula dorada y tal.

P.D.: Aunque no es 360 a destacar el phoenix wright 3 y 4 de DS a 10 € cada uno

El scene it es el último que ha salido??
has mirado si hay algo decente en el Alcampo?


Vaya... por esos precios merece la pena aumentar la colección. Tendré que pasarme.

Gracias por compartirlo! :)
Aquí en Mallorca no hay ni un puto Mediamarkt :(

Sabéis qué me darían en Game o Gamestop por un Assassins Creed 2 de 360? La versión normal
nosequefer escribió:y en el alcampo de diagonal mar hay algo interesante??
ese banjo antes estaba en el alcampo a 10€


Acabo de llegar del AlCampo de DM y la unica oferta que habia en juegos es el nk8 y manager de liga 2007 ambos a 9,88 euros. La "sorpresa" era el percio de las consolas:arcade a 149 € (no habian) y el pack que ha estado durante estas navidades, disco duro 120 mas lego batman mas pure mas gears of war mas live 3 meses creo que eran 219 euros. EL resto todo igual...
hipercor Valencia:

2x15 shadowrun, el de las olimpiadas 2008 y otro que no me acuerdo

2x30 Batman lego, Fear 2, Naruto, blue dragon y otro que tampoco recuerdo

2x60 scene it con mandos, planet 51 y un par mas que creo que marcaban 30 euros


siento mi mala memoria, yo me he llevado el batman que lo queria y un fear2 por 30 eureles.

En mediamarkt alfafar y game stop de mn4 nada que destacaren juegos. En el mediamakrt habia Elites de 250 gb y mandos inalambricos por 29 euros

Espero que sea útil la info.
josemyhi escribió:hipercor Valencia:

2x15 shadowrun, el de las olimpiadas 2008 y otro que no me acuerdo

2x30 Batman lego, Fear 2, Naruto, blue dragon y otro que tampoco recuerdo

2x60 scene it con mandos, planet 51 y un par mas que creo que marcaban 30 euros


siento mi mala memoria, yo me he llevado el batman que lo queria y un fear2 por 30 eureles.

En mediamarkt alfafar y game stop de mn4 nada que destacaren juegos. En el mediamakrt habia Elites de 250 gb y mandos inalambricos por 29 euros

Espero que sea útil la info.


Buenas, recuerdas si el Naruto era el 1 (Rise of a Ninja) o el 2 (The Broken Bond)???
Soft escribió:
josemyhi escribió:hipercor Valencia:

2x15 shadowrun, el de las olimpiadas 2008 y otro que no me acuerdo

2x30 Batman lego, Fear 2, Naruto, blue dragon y otro que tampoco recuerdo

2x60 scene it con mandos, planet 51 y un par mas que creo que marcaban 30 euros


siento mi mala memoria, yo me he llevado el batman que lo queria y un fear2 por 30 eureles.

En mediamarkt alfafar y game stop de mn4 nada que destacaren juegos. En el mediamakrt habia Elites de 250 gb y mandos inalambricos por 29 euros

Espero que sea útil la info.


Buenas, recuerdas si el Naruto era el 1 (Rise of a Ninja) o el 2 (The Broken Bond)???



Ni idea, no estoy muy puesto en el tema. lo siento
Por vcierto, en el hipercor de Barcelona, teneis entre varias plataformas, el lost odissey (quedaba uno)para los 2 x 30e, y como unos 8 borderlands en el 2 x 60€

salu2
Pués en los Games de plaza españa y nuevo centro de valencia no quedan ni Tales of vesperia ni el Rise of Argonauts, Ni un GRID.

Una oferta algo destacable, es que en game estaba el cad of duty: WW. a 30 euros de segunda mano y en perfecto estado [360º]

De lo otro, morralla todo. En el mediamark de palacio de congreso, tampoco había nada destacable.
No se si estara mas barato por otros lares, pero esta misma tarde me he pillao en el Bounlanger el Tom Clancy´s Hawk por 19,90 lereles. Creo que era el ultimo, porque me lo han dado rebuscando detras de otros juegos del estante [sonrisa]

Por cierto. ALguien sabe cuando va a bajar de precio de una vez el Prototype??? Se mantiene ahi arriba el condenao.... [enfado1]
me ahorro pues pasar por el mediamarkt de alfafar.

Por cierto a los de valencia, en el pc city de alfafar hacen 15% de descuento en videojuegos o almenos eso ponia el catalogo. El otro dia estuve y habia ediciones coleccionistas de dragon age aun viviendo xDDDD y yo me cague en todo. Podeis encontrar bastantes chollos, pero en algunos podeis encontraros juegos sin rebajar a su precio actual.

Un saludo
Alguien me puede decir si 24€ es buen precio para un GOW2 nuevo?

Saludos
24296 respuestas