Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

que verguenza dios mio ¬¬
wtf??? pero que se fuman los del eroski?
jajaja muy buena la foto XD Ya os imagino tirados por los suelos.

En el Toys R' Us de Cartagena tenemos juegos de la GameBoy Advance a 39,99€, cada vez que alguien se lleva uno me parto.
Maestro_Kenobe escribió:Ofertazo en el Eroski de Chiclana de la Frontera (Cádiz) XD


jajajaja, que bueno!! JUEGAZO!! xD
Bonaire en Valencia. Vamos por partes:

Game y Game Stop nada especial en juegos nuevos salvo en game que había un STOMRAISE a 10€, de segunda mano un wolfenstein a 30 euros en game y Eat Lead a 7€.

En Alcampo absolutamente nada destacable, salvo un CATCHA-MONSTERS que estaban a 6€ (un aparato parecido a los aparatos de Digimon) y habrá alguien que le interese. [carcajad]

En pc city todo caro, nada.

En Wortex (lo que antes era Boulanger) Ghost recond 2 a 20 euros, Stomraise a 10 euros, el de aviones del creador de splinter cell (que no recuerdo el nombre) estaba a 20€ o 30€ y otros juegos de dudosa calidad a 20 euros. Hay dos estanterias, donde se encuentran los juegos de xbox360, la de atrás está llena de videojuegos y sobre la mitad de la estanteria es donde se encuentran los juegos a 20 euros.

Tambien destaco un llavero porta imagenes digitales a 10 euros, en la misma tienda y a quien le interese. XD

Eso es lo que he podido ver y recordar de esta mañana. [sonrisa]
mxypltzx escribió:Comentar que en Oviedo tienen en el Hipercor la oferta de 2x15, 30 y 60. La pena es que todavíA no tenían nada de 360, pero me dijeron que llegaría. También tienen 3x2 en películas, por si le interesa a alguien.


Cuando lleguen si puedes avisa, soy de cantabria pero tengo previsto un viaje a oviedo de aqui a 15 dias
Menum escribió:En el media markt de plaza norte (Madrid) habia juegos de xbox360 por 15€ destacar que estaban el prototype y el street fighter, lo demas morralla.


¿Podrías tú o alguien de Madrid y que le pille cerca pillarme un Prototype a gastos pagados, envío incluido? Llevo tiempo tras él y no baja de su precio de salida (salvo de importación, pero no a 15 + 5 de envío, desde luego).

Si alguien pudiera hacerme ese favor, que me envíe un MP
Menum escribió:En el media markt de plaza norte (Madrid) habia juegos de xbox360 por 15€ destacar que estaban el prototype y el street fighter, lo demas morralla.


¿En serio? Me pilla un poco lejos, pero si siguen teniendo unidades merecerá la pena. Llamaré antes de ir para asegurarme. Gracias por avisar.
En el Alcampo de Sant Quirze, sin demasiado a destacar

-Gears of wars Classic a 11.88€ (para quien le falte)
-50 cent :arena en la sangre 15 €
no os molesteis en ir a por el prototype ya no quedan, quedaban a 15 euros, el de lobezno, el de riddick, el guitar hero world tour (solo juego) superbike 2009, el ultimo de spiderman, el de 007 y luego el madagascar 2, el transformers, ice age y el bolt creo que no se me pasa ninguno , del riddick y del lobezno y spiderman que son los mas decentes habia bastantes, hablo de esta mañana no se si por la tarde abran arrasado con ellos,
SoNe escribió:no os molesteis en ir a por el prototype ya no quedan, quedaban a 15 euros, el de lobezno, el de riddick, el guitar hero world tour (solo juego) superbike 2009, el ultimo de spiderman, el de 007 y luego el madagascar 2, el transformers, ice age y el bolt creo que no se me pasa ninguno , del riddick y del lobezno y spiderman que son los mas decentes habia bastantes, hablo de esta mañana no se si por la tarde abran arrasado con ellos,


Me acabas de ahorrar una llamada. :D
SoNe escribió:no os molesteis en ir a por el prototype ya no quedan, quedaban a 15 euros, el de lobezno, el de riddick, el guitar hero world tour (solo juego) superbike 2009, el ultimo de spiderman, el de 007 y luego el madagascar 2, el transformers, ice age y el bolt creo que no se me pasa ninguno , del riddick y del lobezno y spiderman que son los mas decentes habia bastantes, hablo de esta mañana no se si por la tarde abran arrasado con ellos,


Por favor si alguien va a lo largo del dia que vaya informando que tengo idea de pasarme esta tarde a probar suerte.
Joe ya me extrañaba, menudo buen precio (En GAME sigue estando el Prototype DE SEGUNDA MANO a 45 €).

Eso si, el Lobezno está a muy buen precio :)
Bajadas de precio en GAME

AQUI

Nada reseñable realmente
Es a nivel nacional entiendo. Ahora mismo en OpenCor hay 3 ofertas interesantes que se pueden combinar.

1.- Oferta 3x2 en videojuegos.
2.- 6 euros de descuento presentando un ticket anterior.
3.- Noches de hotel por cada 25€ de compra.

Con estas 3 cosas hice lo siguiente.

Compré una pizza y una barra de pan (total 3’80€)

Con ese ticket en la mano escogí 3 juegos de XBOX360 y pagué solo 2 por la oferta, menos los 6 euros de descuento, total me cobraron 128,89. Cada juego me salió por 43 euros más o menos y me llevé 5 noches de hotel gratis.

Las noches de hotel tienen el truco de que por cada ticket que uses tienes que pagar otra noche en el hotel.
Por ejemplo si te vas un fin de semana (2 noches) solo puedes usar 1 ticket. 1 noche gratis y la otra la pagas.
Si quiero usar los 5 tickets del tirón tendría que irme 10 días para pagar otras 5 noches.

Sigue siendo buena oferta en todo caso.

Lo único malo que hay poco catalogo en los OpenCor.

De memoria, los juegos que yo ví y que debe haber en todos mas o menos lo mismo son: FIFA 2010, PRO 2010, Sacred 2, Risen, Tekken 6, DarkSider, CD Modern Warfare 2, Street Fighter 4, NBA 2K10… y alguno más.

El Assasin Creed 2 no lo he visto (lástima por que era uno que me hubiera pillado)

Al final me llevé Risen + Tekken6 + DarkSider.

Un saludo y buena caza de ofertas ;)
ElHobbit escribió:Es a nivel nacional entiendo. Ahora mismo en OpenCor hay 3 ofertas interesantes que se pueden combinar.

1.- Oferta 3x2 en videojuegos.
2.- 6 euros de descuento presentando un ticket anterior.
3.- Noches de hotel por cada 25€ de compra.

Con estas 3 cosas hice lo siguiente.

Compré una pizza y una barra de pan (total 3’80€)

Con ese ticket en la mano escogí 3 juegos de XBOX360 y pagué solo 2 por la oferta, menos los 6 euros de descuento, total me cobraron 128,89. Cada juego me salió por 43 euros más o menos y me llevé 5 noches de hotel gratis.

Las noches de hotel tienen el truco de que por cada ticket que uses tienes que pagar otra noche en el hotel.
Por ejemplo si te vas un fin de semana (2 noches) solo puedes usar 1 ticket. 1 noche gratis y la otra la pagas.
Si quiero usar los 5 tickets del tirón tendría que irme 10 días para pagar otras 5 noches.

Sigue siendo buena oferta en todo caso.

Lo único malo que hay poco catalogo en los OpenCor.

De memoria, los juegos que yo ví y que debe haber en todos mas o menos lo mismo son: FIFA 2010, PRO 2010, Sacred 2, Risen, Tekken 6, DarkSider, CD Modern Warfare 2, Street Fighter 4, NBA 2K10… y alguno más.

El Assasin Creed 2 no lo he visto (lástima por que era uno que me hubiera pillado)

Al final me llevé Risen + Tekken6 + DarkSider.

Un saludo y buena caza de ofertas ;)


En qué Opencor los comprastes? En el que hay cerca del Prado no vi el Darksiders, si no probablemente me lo hubiera llevado junto al Modern Warfare 2 y PRO2010 que eran los únicos que me interesaban.
herejedeldesi escribió:
ElHobbit escribió:Es a nivel nacional entiendo. Ahora mismo en OpenCor hay 3 ofertas interesantes que se pueden combinar.

1.- Oferta 3x2 en videojuegos.
2.- 6 euros de descuento presentando un ticket anterior.
3.- Noches de hotel por cada 25€ de compra.

Con estas 3 cosas hice lo siguiente.

Compré una pizza y una barra de pan (total 3’80€)

Con ese ticket en la mano escogí 3 juegos de XBOX360 y pagué solo 2 por la oferta, menos los 6 euros de descuento, total me cobraron 128,89. Cada juego me salió por 43 euros más o menos y me llevé 5 noches de hotel gratis.

Las noches de hotel tienen el truco de que por cada ticket que uses tienes que pagar otra noche en el hotel.
Por ejemplo si te vas un fin de semana (2 noches) solo puedes usar 1 ticket. 1 noche gratis y la otra la pagas.
Si quiero usar los 5 tickets del tirón tendría que irme 10 días para pagar otras 5 noches.

Sigue siendo buena oferta en todo caso.

Lo único malo que hay poco catalogo en los OpenCor.

De memoria, los juegos que yo ví y que debe haber en todos mas o menos lo mismo son: FIFA 2010, PRO 2010, Sacred 2, Risen, Tekken 6, DarkSider, CD Modern Warfare 2, Street Fighter 4, NBA 2K10… y alguno más.

El Assasin Creed 2 no lo he visto (lástima por que era uno que me hubiera pillado)

Al final me llevé Risen + Tekken6 + DarkSider.

Un saludo y buena caza de ofertas ;)


En qué Opencor los comprastes? En el que hay cerca del Prado no vi el Darksiders, si no probablemente me lo hubiera llevado junto al Modern Warfare 2 y PRO2010 que eran los únicos que me interesaban.


Aunque soy de Sevilla, lo compré en el OpenCor de Fuengirola (Málaga) que estaba por allí este finde. Pero digo que entiendo que más o menos debe haber los mismos juegos, por que soy mucho de ir a OpenCor (siempre compro las cosas a última hora cuando todos los comercios estan cerrados jeje) y siempre suelo ver los mismos juegos en todos sitios ya sean de málaga o de sevilla. Claro que quizá en donde tu miraste tenían ese juego agotado (o aun no les había entrado)
En Eci teneis el lips canta en español con micros por 49,90€, que no está mal para un juego con tan poco tiempo.
herejedeldesi escribió:
ElHobbit escribió:Es a nivel nacional entiendo. Ahora mismo en OpenCor hay 3 ofertas interesantes que se pueden combinar.

1.- Oferta 3x2 en videojuegos.
2.- 6 euros de descuento presentando un ticket anterior.
3.- Noches de hotel por cada 25€ de compra.

Con estas 3 cosas hice lo siguiente.

Compré una pizza y una barra de pan (total 3’80€)

Con ese ticket en la mano escogí 3 juegos de XBOX360 y pagué solo 2 por la oferta, menos los 6 euros de descuento, total me cobraron 128,89. Cada juego me salió por 43 euros más o menos y me llevé 5 noches de hotel gratis.

Las noches de hotel tienen el truco de que por cada ticket que uses tienes que pagar otra noche en el hotel.
Por ejemplo si te vas un fin de semana (2 noches) solo puedes usar 1 ticket. 1 noche gratis y la otra la pagas.
Si quiero usar los 5 tickets del tirón tendría que irme 10 días para pagar otras 5 noches.

Sigue siendo buena oferta en todo caso.

Lo único malo que hay poco catalogo en los OpenCor.

De memoria, los juegos que yo ví y que debe haber en todos mas o menos lo mismo son: FIFA 2010, PRO 2010, Sacred 2, Risen, Tekken 6, DarkSider, CD Modern Warfare 2, Street Fighter 4, NBA 2K10… y alguno más.

El Assasin Creed 2 no lo he visto (lástima por que era uno que me hubiera pillado)

Al final me llevé Risen + Tekken6 + DarkSider.

Un saludo y buena caza de ofertas ;)


En qué Opencor los comprastes? En el que hay cerca del Prado no vi el Darksiders, si no probablemente me lo hubiera llevado junto al Modern Warfare 2 y PRO2010 que eran los únicos que me interesaban.


el viernes pasado habia Darksiders en el opencor de Principe Pio.
En murcia no tenemos nada interesante

He pasado por carrefour atalayas, y tiene la mayoria antiguos, o novedades con precios desorbitados
Game atalayas, lo mismo de siempre en segunda mano
Mediamarkt ronda sur, idem de lo mismo, ninguna oferta ni nada, todas novedades a precios normales

el sabado estuve por saturn, y tampoco tenian nada interesante
y el game de Thader, me pille de segunda mano un Nfs carbono por 4€, y tenian un bioshock por 12.

Saludos, si hay algun murciano ke haya visto alguna oferta que la comente por aqui
saludoss
El Lips canta en español con micros a 50€ (sin ellos 30€) es donde más barato lo he visto, en los otros sitios están a 64€ y 36€.


Imagen

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0


.
Bueno, estuve en el Mediamarkt de Plaza Norte en Sanse y confirmo que aun quedaban bastantes del Lobezno Origenes y Riddick. Tambien habia de Dammnation, Secret Service, The Last Remnant, Transformers, Madagascar 2, Guitar Hero World Tour y alguno más que no me llamaba mucho la atención, todos a 15 euros la unidad. No vi el de 007 ni Spiderman, tampoco rebusqué mucho porque no eran mucho de mi interes.
PsPuyo escribió:Bajadas de precio en GAME

AQUI

Nada reseñable realmente


Gracias tio. Por fin puedo pillar el The Last Remnant barato =)

PD: Por poner algunas cosillas xD En Mediamarkt de Alcala DarkSiders a 10 euros menos que en Game. Tambien habian Tomb Raider Underworld a 16 euros, Raimbow Six Vegas a 25, EndWar + Auriculares inalambricos 33 euros y alguna que otra cosilla mas ;)
ElHobbit escribió:Es a nivel nacional entiendo. Ahora mismo en OpenCor hay 3 ofertas interesantes que se pueden combinar.

1.- Oferta 3x2 en videojuegos.
2.- 6 euros de descuento presentando un ticket anterior.
3.- Noches de hotel por cada 25€ de compra.

Con estas 3 cosas hice lo siguiente.

Compré una pizza y una barra de pan (total 3’80€)

Con ese ticket en la mano escogí 3 juegos de XBOX360 y pagué solo 2 por la oferta, menos los 6 euros de descuento, total me cobraron 128,89. Cada juego me salió por 43 euros más o menos y me llevé 5 noches de hotel gratis.


Un saludo y buena caza de ofertas ;)


Menuda suerte con los 6€,si estas son las condiciones el descuento no se puede aplicar en videojuegos.

http://www.opencor.es/opencor/portal.do?TR=C&IDR=182

yo por si acaso me pasare hoy.
Far Cry 2 + POP + End War [E] en game.es por 36.95 no esta mal para el que no los tenga
brainvocoder escribió:Far Cry 2 + POP + End War [E] en game.es por 36.95 no esta mal para el que no los tenga

Debo ser un ignorante, POP que juego es? y la E de End War?
POP = Prince of Persia
frigo15 escribió:
brainvocoder escribió:Far Cry 2 + POP + End War [E] en game.es por 36.95 no esta mal para el que no los tenga

Debo ser un ignorante, POP que juego es? y la E de End War?


PoP = Prince of Persia

y la E del End War será la edición especial con los auriculares inalambricos.
En el MM de Zaragoza ( no se si en los demás tambien ) está la Elite + Wifi ( El nuevo de 2 antenas ) + 3 meses de gold + Pure + Lego Batman por 219 €, casi nada XD
La [E] no se lo que es, pero no creo que sea la edición coleccionista, eso lo suelen poner entre paréntesis.
Franxj escribió:
frigo15 escribió:
brainvocoder escribió:Far Cry 2 + POP + End War [E] en game.es por 36.95 no esta mal para el que no los tenga

Debo ser un ignorante, POP que juego es? y la E de End War?


PoP = Prince of Persia

y la E del End War será la edición especial con los auriculares inalambricos.


No es la edición especial. Acabo de llamar al Game. El chaval ha cogido el pack en la mano y dice que es el normal y corriente. Y lo de la [E], que no lo sabe ni él.

Saludo!!
[
ElHobbit escribió:Es a nivel nacional entiendo. Ahora mismo en OpenCor hay 3 ofertas interesantes que se pueden combinar.

1.- Oferta 3x2 en videojuegos.
2.- 6 euros de descuento presentando un ticket anterior.
3.- Noches de hotel por cada 25€ de compra.

Con estas 3 cosas hice lo siguiente.

Compré una pizza y una barra de pan (total 3’80€)

Con ese ticket en la mano escogí 3 juegos de XBOX360 y pagué solo 2 por la oferta, menos los 6 euros de descuento, total me cobraron 128,89. Cada juego me salió por 43 euros más o menos y me llevé 5 noches de hotel gratis.


Un saludo y buena caza de ofertas ;)

En la web de opendor respecto al vale descuento de 6€ pone ésto:

- Descuento no aplicable para videojuegos ni software.
- Promoción no acumulable con otros vales descuento.

Así que has tenido bastante suerte!! [oki]
Algún sevillano que esté interesado en lo del 3x2 del Opencor para hacer compra conjunta? :-3
predator64 escribió:Algún sevillano que esté interesado en lo del 3x2 del Opencor para hacer compra conjunta? :-3



Yo la verdad es que estaría interesado y creo que tengo a otro que también estaría. Para no llenar esto de offtopics si quieres, mándame por mp de dónde eres.

Saludos!
lemmingdemier escribió:No es la edición especial. Acabo de llamar al Game. El chaval ha cogido el pack en la mano y dice que es el normal y corriente. Y lo de la [E], que no lo sabe ni él.

Saludo!!


La [E] es de exclusivo de game creo.
Un saludo.
Sera la E de que viene en Español?.... no hace mucho vi en fnac el ENDWAR edicion wireless por 34€. No lo cogi y me arrepenti por que al dia siguiente ya no habia ni uno.

Saludos.
predator64 escribió:Algún sevillano que esté interesado en lo del 3x2 del Opencor para hacer compra conjunta? :-3


Yo estoy interesado. Lo que no se si tambien estara la oferta 3x2 en hipercor, que tienen mas juegos y nos puede convenir mas. En las demas tiendas nada de nada no?
Para quien no lo tenga aún, Fable II (edición normal, nada de GOTY), 21.99 en el Saturn del Plenilunio. Hay unos 15 o quizá más etiquetados con distintos precios pero tienen un cartelón bien grande encima que marca ese precio y en caja tb (por lo menos a mi).
no se si lo habreis comentado por aqui,acabo de toparme con un descuento de 5 eurines para el game, alguno lo uso?

http://buscacupones.es/codigos-de-descuento-game/
Buenas

SoNe escribió:no os molesteis en ir a por el prototype ya no quedan, quedaban a 15 euros, el de lobezno, el de riddick, el guitar hero world tour (solo juego) superbike 2009, el ultimo de spiderman, el de 007 y luego el madagascar 2, el transformers, ice age y el bolt creo que no se me pasa ninguno , del riddick y del lobezno y spiderman que son los mas decentes habia bastantes, hablo de esta mañana no se si por la tarde abran arrasado con ellos,


También había uno de pesca (Rapala) y uno de caza el Cabela's Dangerous Hunter.
Gracias al aviso, me he pillado el de Riddick y el de Lobezno. [oki]

Saludos
La [E] en game significa exclusiva en tiendas game ;)

Eat Lead en Game 14,95

Saludos!
edneud11 escribió:no se si lo habreis comentado por aqui,acabo de toparme con un descuento de 5 eurines para el game, alguno lo uso?

http://buscacupones.es/codigos-de-descuento-game/


¿Esto es sólo para la tienda online?
Yo creo que no, porque no pone nada, solo Exclusivo en la tienda de Game, aun asi voy a ir por la mañana a probar por los de cantabria, a ver que hay, ya os digo
es para compras mayores a 60€ ya os lo aviso ;)
predator64 escribió:Algún sevillano que esté interesado en lo del 3x2 del Opencor para hacer compra conjunta? :-3


Yo me apuntaría a por un Darksiders.
Revisión semanal de Alcampo St Quirze:

Manager de Liga 9€
Gears of Wars classic 11.90€

Y el resto a precios desorbitados...
Alguna oferta destacable en BCN?

Hace tiempo que no pillo ningun chollo por Media Markt ni ningun otro sitio...
letissier escribió:Revisión semanal de Alcampo St Quirze:

Manager de Liga 9€
Gears of Wars classic 11.90€

Y el resto a precios desorbitados...

ultimamente ese alcampo lo tienen totalmente abandonado eh.... [snif]
En efecto me dijeron que valia pero a partir de 60 euracos, a lo cual no llegaba

En otro orden he visto el juego Fallout 3 a 19.90 me lo recomendariais por ese precio?
alguien sabe de ofertas interesantes por madrid
24296 respuestas