Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

edneud11 escribió:En efecto me dijeron que valia pero a partir de 60 euracos, a lo cual no llegaba

En otro orden he visto el juego Fallout 3 a 19.90 me lo recomendariais por ese precio?


Si, es un buen precio
He visto en la web de hardgame que el juego lips canta en español estara durante un mes a 49,99 € mientras que la version sin microfono estara a 29,99€. He mirado en la web del game y sigue al precio habitual, pero supongo que en unos dias lo podais encontrar en vuestras tiendas favoritas.
nores escribió:He visto en la web de hardgame que el juego lips canta en español estara durante un mes a 49,99 € mientras que la version sin microfono estara a 29,99€. He mirado en la web del game y sigue al precio habitual, pero supongo que en unos dias lo podais encontrar en vuestras tiendas favoritas.


En El Corte Inglés los tendrás a esos precios.

Un saludo
_Sirio_ escribió:Para quien no lo tenga aún, Fable II (edición normal, nada de GOTY), 21.99 en el Saturn del Plenilunio. Hay unos 15 o quizá más etiquetados con distintos precios pero tienen un cartelón bien grande encima que marca ese precio y en caja tb (por lo menos a mi).

Queria darte las gracias porque quedaban 2 y me he llevado uno.

Me pase por el mediamark de alcala de henares, mediamark y game del plenilunio y nada de nada. Por si os puedo ahorrar un viaje.
Un saludo a todos!
No se si se ha dicho,
en Pc City estan los Guitar hero 5 y Metálica a 69,95 € el pack de guitarra. El Band Hero, para el que quiere el pack completo de instrumentos a 139,95 € creo recordar. Lo he visto en Madrid PcCity Gaztambide.

Un Saludo
Eroski Centro Comercial Los Alcores - Alcalá de Guadaira

Oferta 3x2 en videojuegos (wii, ps2, ps3, 360, ds y pc).

Sin embargo, no había juegos que fueran realmente imprescindibles...
Dani100 escribió:
_Sirio_ escribió:Para quien no lo tenga aún, Fable II (edición normal, nada de GOTY), 21.99 en el Saturn del Plenilunio. Hay unos 15 o quizá más etiquetados con distintos precios pero tienen un cartelón bien grande encima que marca ese precio y en caja tb (por lo menos a mi).

Queria darte las gracias porque quedaban 2 y me he llevado uno.

Me pase por el mediamark de alcala de henares, mediamark y game del plenilunio y nada de nada. Por si os puedo ahorrar un viaje.
Un saludo a todos!



No hay de que, para eso estamos :) Y ahora a disfrutarlo ;)
Buenas

LhuCaS escribió:No se si se ha dicho,
en Pc City estan los Guitar hero 5 y Metálica a 69,95 € el pack de guitarra. El Band Hero, para el que quiere el pack completo de instrumentos a 139,95 € creo recordar. Lo he visto en Madrid PcCity Gaztambide.

Un Saludo


¿Me imagino que pack de instrumentos del Band Hero vendrán sin el juego, no?

Saludos
nores escribió:He visto en la web de hardgame que el juego lips canta en español estara durante un mes a 49,99 € mientras que la version sin microfono estara a 29,99€. He mirado en la web del game y sigue al precio habitual, pero supongo que en unos dias lo podais encontrar en vuestras tiendas favoritas.


date un rulo por el corte ingles yo lo he pillado hoy con micros 49,95 creo recordar, incluso si miras en la web ya sale a ese precio [+risas]
(mensaje borrado)
edneud11 escribió:En efecto me dijeron que valia pero a partir de 60 euracos, a lo cual no llegaba

En otro orden he visto el juego Fallout 3 a 19.90 me lo recomendariais por ese precio?


Aunque costase 200€ de precio único, te aconsejaría que matases a alguien, o vendieras algún órgano para comprarlo.
Buenas!

En Gamestop tienen en precio de liquidación el Ninja Gaiden 2 (Nuevo) a 10 leuretes.

Corred porque se agotan facilisimo a ese precio. Yo me llevé el ultimo del Gamestop de mi ciudad y tubo que ser seminuevo, porque los nuevos no les quedaban.

1 Saludo!
En Game a 30 pavos Rogue Warrior y Wet.

Menudas ventas deben de haber tenido. El Rogue Warrior no lleva ni dos meses en el mercado.
se me olvido decirlo ayer en carrefou el alisal en cantabria, estaba el fear 2, solo 1 juego, a 19.90, con su precio metido dentro en la pegatina, el resto de los juegos de fear estaban a 59 o 69 no lo recuerdo, asi que si a alguno le gusta que se de un rulo rapido, ya que era un juego solo el que tenia mal el precio, y lo podra sacar por 19 eureles
En Mediamarkt Cordoba

Por 14.99

Mirrrors Edge
Red Alert 3
En Pccity.es hay un 15% de descuento en todos los juegos. Se puede reservar en la web y recogerlo en tienda sin gastos de envío y pagando en la tienda.

El Modern Warfare 2 está a 51 €

pero si sois de Vodafone y os dais de alta (gratuitamente) en el programa de partners, hacen un 10% adicional en todo pccity. Una vez que os hayáis apuntado tenéis que ir al catálogo de ofertas en la web de vodafone y en la página de pccity sale un enlace. Si lo pulsáis, entraréis a pccity.es con el 10% ya aplicado. Por lo que al final el juego me ha salido por: 45,89 €
Saints row 2 ed. coleccionista, el de la pistolica por 22.90€, ¿Es buen precio? Es que no lo he cogido por dudas de si merecia la pena el juego en sí.

Saludos
JODER, ya ves si vale la pena!!!!


El juego en sí es muuuy bueno, tiene cooperativo total y la edición de la pistola lleva un pendrive de 1Gb en forma de bala.

Sería interesante que dijeras dónde lo has visto por si se trata de oferta nacional, etc...
gaudy666 escribió:Saints row 2 ed. coleccionista, el de la pistolica por 22.90€, ¿Es buen precio? Es que no lo he cogido por dudas de si merecia la pena el juego en sí.

Saludos


A mí me parece un buen precio y más si es edición coleccionista. Juego muy divertido, con muchas posibilidades.
Estaba en el game, pero estaba parcado como oferta supongo que de liquidacion, solo quedaba ese, ahora a ver si puedo volver a bajar y lo pillo, si no pues el que lo compre mejor para él xD

Saludos
gaudy666 escribió:Saints row 2 ed. coleccionista, el de la pistolica por 22.90€, ¿Es buen precio? Es que no lo he cogido por dudas de si merecia la pena el juego en sí.

Saludos

Si nos comentas de donde es la oferta, te lo agradeceríamos :)
Si puedes pillatelo si te gustan los GTA te encantará
IMeSSiaHI escribió:
gaudy666 escribió:Saints row 2 ed. coleccionista, el de la pistolica por 22.90€, ¿Es buen precio? Es que no lo he cogido por dudas de si merecia la pena el juego en sí.

Saludos

Si nos comentas de donde es la oferta, te lo agradeceríamos :)


No es una pistola en sí, es un molde de cartón malo. Observa que lleve el pendrive... Por lo demás...

Afro Samurai a 11,90 en Megaocio Cornellà.
gaudy666 escribió:Saints row 2 ed. coleccionista, el de la pistolica por 22.90€, ¿Es buen precio? Es que no lo he cogido por dudas de si merecia la pena el juego en sí.

Saludos


El juego es LA POLLA, ni te lo pienses! Si yo no lo tuviera ya original me lo compraba XD

Ofertas en el Carrefour de Parla:

Dead Space: 19,99€
The Last Remnant: 24,95€

Luego habia alguna purria mas como PES2008 (si, en serio XD) y el juego de bourne por 19,99€

Los juegos estaban apartados en una mini-seccion en el lateral de la zona de consolas.
^atlas^ escribió:
IMeSSiaHI escribió:
gaudy666 escribió:Saints row 2 ed. coleccionista, el de la pistolica por 22.90€, ¿Es buen precio? Es que no lo he cogido por dudas de si merecia la pena el juego en sí.

Saludos

Si nos comentas de donde es la oferta, te lo agradeceríamos :)


No es una pistola en sí, es un molde de cartón malo. Observa que lleve el pendrive... Por lo demás...

Afro Samurai a 11,90 en Megaocio Cornellà.

Vale la pena ese Afro Samurai no he oido hablar mucho de él. :-?
En el MM de la Maquinista hace poco estaba a 15€ el Afro Samurai.

Y el Damnation para PS3 a 10€.

Pero ultimamente ofertas buenas de verdad no hay.
PirataCarles escribió:En el MM de la Maquinista hace poco estaba a 15€ el Afro Samurai.

Y el Damnation para PS3 a 10€.

Pero ultimamente ofertas buenas de verdad no hay.

Ultimamente en la maquinista nunca he visto nada decente....
si alguien se ha pasado por allí que informe [mamaaaaa]
Porque últimamente la zona de Barcelona vamos caninos cawento
La prueba del delito: Imagen

No lo he pillado, mañana me volveré a pasar, si está lo compro, sino está pues no lo compro xDD
Buenas

El Metrero escribió:Buenas

LhuCaS escribió:No se si se ha dicho,
en Pc City estan los Guitar hero 5 y Metálica a 69,95 € el pack de guitarra. El Band Hero, para el que quiere el pack completo de instrumentos a 139,95 € creo recordar. Lo he visto en Madrid PcCity Gaztambide.

Un Saludo


¿Me imagino que pack de instrumentos del Band Hero vendrán sin el juego, no?

Saludos


Me autocito porque he encontrado una oferta mejor:

En el MM del Plaza Norte, tienen el pack de instrumentos del Band Hero, con el juego incluido por 99€ Están al mismo precio para todas las consolas.

¡¡Y encima quedaban 7 u 8 packs de 360!!

Yo creo que solo por los instrumentos ya merece la pena.

Saludos
Ofertaza sin duda. Por ese precio merece muchísimo la pena (aunque el juego es flojete...).
si alguien le interesa los instrumentos y estoy dispuesto a comprar el juego así todos salimos ganando y aquí en Barcelona no pillamos ni la que hubo del rock band 2
gaudy666 escribió:La prueba del delito: Imagen

No lo he pillado, mañana me volveré a pasar, si está lo compro, sino está pues no lo compro xDD


Estás tardando en pillártela!!!
En Hypercor estan de oferta 2 juegos por 15€,2 por 30€ y 2 por 60€.Habia buenos titulos.
elkonejito escribió:
gaudy666 escribió:La prueba del delito: Imagen

No lo he pillado, mañana me volveré a pasar, si está lo compro, sino está pues no lo compro xDD


Estás tardando en pillártela!!!


Mañana volveré a ir, aunque ya no creo que esté.

Saludos
BmJ escribió:En Hypercor estan de oferta 2 juegos por 15€,2 por 30€ y 2 por 60€.Habia buenos titulos.


En que hipercor? En BCN?
PirataCarles escribió:
BmJ escribió:En Hypercor estan de oferta 2 juegos por 15€,2 por 30€ y 2 por 60€.Habia buenos titulos.


En que hipercor? En BCN?


Creo que es oferta a nivel nacional pero vamos yo no me molestaria mucho en ir solo tienen moralla en esa oferta, por lo menos en los de sevilla.
gaudy666 escribió:
elkonejito escribió:
gaudy666 escribió:La prueba del delito: Imagen

No lo he pillado, mañana me volveré a pasar, si está lo compro, sino está pues no lo compro xDD


Estás tardando en pillártela!!!


Mañana volveré a ir, aunque ya no creo que esté.

Saludos


Lleva bastante tiempo ahí ha ese precio. Sería mala suerte que no estuviese, cuando vayas a por él.

Un saludo
yo vi la semana pasada en el hipercor de meridiana las ofertas de 2x60, 2x30 y 2x15.

Del 2x15 tenían el Beijijng 2008 y otro que no me acuerdo.
Del 2x30 recuerdo el wanted, rainbow, vamos los juegos tipicos de ese precio.
Del 2x60 estaban los juegos actuales GoW 2 GOTY, IL-Sturmovik, Borderlands, Wet.
PirataCarles escribió:
BmJ escribió:En Hypercor estan de oferta 2 juegos por 15€,2 por 30€ y 2 por 60€.Habia buenos titulos.


En que hipercor? En BCN?


Yo le vi en el de Valladolid.Tal vez sea a nivel nacional como comenta SpiderG
g4mer escribió:yo vi la semana pasada en el hipercor de meridiana las ofertas de 2x60, 2x30 y 2x15.

Del 2x15 tenían el Beijijng 2008 y otro que no me acuerdo.
Del 2x30 recuerdo el wanted, rainbow, vamos los juegos tipicos de ese precio.
Del 2x60 estaban los juegos actuales GoW 2 GOTY, IL-Sturmovik, Borderlands, Wet.


De los de 2x15 eran juegos de hace 2 o 3 años.Tenian fifa 08.Beijing 2008,uno de juegos de inviernos,Fifa Street 3,cosas asi
De los de 2x30 no eran malos juegos.Fear2,naruto rise of a ninja,Battlefield Bad company,etc
De los de 2x60 eran titulos algo mas nuevos como el GOW2,Boderlands...
Si, la oferta de hipercor es a nivel nacional.
BmJ escribió:
PirataCarles escribió:
BmJ escribió:En Hypercor estan de oferta 2 juegos por 15€,2 por 30€ y 2 por 60€.Habia buenos titulos.


En que hipercor? En BCN?


Yo le vi en el de Valladolid.Tal vez sea a nivel nacional como comenta SpiderG
g4mer escribió:yo vi la semana pasada en el hipercor de meridiana las ofertas de 2x60, 2x30 y 2x15.

Del 2x15 tenían el Beijijng 2008 y otro que no me acuerdo.
Del 2x30 recuerdo el wanted, rainbow, vamos los juegos tipicos de ese precio.
Del 2x60 estaban los juegos actuales GoW 2 GOTY, IL-Sturmovik, Borderlands, Wet.


De los de 2x15 eran juegos de hace 2 o 3 años.Tenian fifa 08.Beijing 2008,uno de juegos de inviernos,Fifa Street 3,cosas asi
De los de 2x30 no eran malos juegos.Fear2,naruto rise of a ninja,Battlefield Bad company,etc
De los de 2x60 eran titulos algo mas nuevos como el GOW2,Boderlands...

sabeis si en el 2x60 esta el fifa 10?
No en Barcelona el fifa estaba fuera de la oferta, sólo son los juegos que tienen la pegatina.
gaudy666 escribió:
elkonejito escribió:
gaudy666 escribió:La prueba del delito: Imagen

No lo he pillado, mañana me volveré a pasar, si está lo compro, sino está pues no lo compro xDD


Estás tardando en pillártela!!!


Mañana volveré a ir, aunque ya no creo que esté.

Saludos

Hola gaudy666, yo acabo de venir del game y me ha dicho el dependiente que aún quedaban unos cuantos en el almacén así que no te preocupes.
Por cierto gracias por el aviso porque yo me he pillado mi edición coleccionista, vaya chollazo!!! [looco] [looco] [looco]
Gracias paisano, esta tarde despues de clase me voy a pasar a ver si esta como tu dices, algun otro chollo mencionable (para llevarme mas o menos dinero xD)

Saludos

PD: Para los que tb tienen ps3 de Jaen, el smackdow vs raw 2009 por 5.95€ en ECI
Joer, hoy me pasaré por el GAME del baricentro a ver si también tienen esa edición del Saints Row II...
¿Donde se puede encontrar un PES2010 a buen precio?
Alguien sabe si el assassins creed 1 (classic) vale 19.90€? es que el otro dia pregunté en el gamestop por él y me dijeron 30€.

Saludos
gaudy666 escribió:Alguien sabe si el assassins creed 1 (classic) vale 19.90€? es que el otro dia pregunté en el gamestop por él y me dijeron 30€.

Saludos


En game lo tienen a 19,90€ es la edicion nueva esta de bestsellers, que por lo menos tiene una caja mas bonita que la de los classic. Esta en web y en tienda fisica.
24296 respuestas