Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

gaudy666 escribió:Alguien me puede decir si 24€ es buen precio para un GOW2 nuevo?

Saludos

pues ya ves está muy bien, es un juegazooo!!!!

PD: ¿dónde lo has visto a ese precio?
En los fnac estuvo la ed.coleccionista a 25 o 29 € no se si seguira a ese precio...,la ed normal por ese precio esta bien pero la coleccionista ya esta de lujo.
Buenas noches.

Alguien conoce algún sitio donde conseguir la edición legendaria de halo 3, o la edición prestige de modern warfare 2 a buen precio, tanto en internet, como en madrid, toledo o alrededores.

Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
En urende, yo creo que era la normal, venia como un circulito de que me regalaban no se que que no me acuerdo, pero la caja era la tipica verde de todos los juegos. Mañana iré a por él que no me lo he traido valla a ser que fuera mala compra.

Saludos y gracias

PD: En gamestop de jaen un HDD de 120gb por 89€ (Creo que era nuevo porque venía en su blister y todo)

PD2: Creo que tambien traia el cable de transferencia pero no me lo hais cierto
Pues esta tarde en el Hipercor de Murcia habia un cartel encima de la seccion de juegos de 360 que ponia 3x2 en todos los juegos... [ginyo]
Juandroide escribió:Pues esta tarde en el Hipercor de Murcia habia un cartel encima de la seccion de juegos de 360 que ponia 3x2 en todos los juegos... [ginyo]

Joer que suerte, en el de Elche estaba la mierda esa de los 2x15 , 2x30 y 2x60, con juegos antiguos y a un precio desorbitado. No creo que vendan ni uno.
He visto estas ofertas en la web del Corte Ingles se puede comprar via web pero me imagino que en tienda igual sera a nivel nacional, sino de todos modos pone que se puede recoger en centro, aqui os las dejo.

Borderlands -> 41.90€
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Il 2 Stumorvik: Birds of Prey -> 41.90€
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City -> 31.40€
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... avCount=19
TCR escribió:
nosequefer escribió:
Raizing escribió:En mediamarket mataro:

Larry - 10 €
Viva piñata 2 - 10 €
Scene it 2 (sin pulsadores) - 10 €
Crash Bandicoot - 10 €

Y luego cosas como la brujula dorada y tal.

P.D.: Aunque no es 360 a destacar el phoenix wright 3 y 4 de DS a 10 € cada uno

El scene it es el último que ha salido??
has mirado si hay algo decente en el Alcampo?


Vaya... por esos precios merece la pena aumentar la colección. Tendré que pasarme.

Gracias por compartirlo! :)



Brother, tenemos q hablar... :)
Bikerloco escribió:No se si estara mas barato por otros lares, pero esta misma tarde me he pillao en el Bounlanger el Tom Clancy´s Hawk por 19,90 lereles. Creo que era el ultimo, porque me lo han dado rebuscando detras de otros juegos del estante [sonrisa]

Por cierto. ALguien sabe cuando va a bajar de precio de una vez el Prototype??? Se mantiene ahi arriba el condenao.... [enfado1]

En ECI está a 52.40€, no es mucha rebaja pero ya es algo.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... Id=999.269

Pues pedirlo y recogerlo en tienda totalmente gratis.
Saludos.
krawyer escribió:
gaudy666 escribió:Alguien me puede decir si 24€ es buen precio para un GOW2 nuevo?

Saludos

pues ya ves está muy bien, es un juegazooo!!!!

PD: ¿dónde lo has visto a ese precio?



yo me pille en fnac hace una semana la edicion coleccionista 24.90 lerus, vamos un muy buen precio.



Saludos
las ofertas de hipercor, ya sean 3x2, o 2xloquesea, ¿se pueden combinar plataformas?
Escultor escribió:Aquí en Mallorca no hay ni un puto Mediamarkt :(

Sabéis qué me darían en Game o Gamestop por un Assassins Creed 2 de 360? La versión normal


imagino ke unos 40-45€, si ellos de segunda mano lo venden en 59€
alguien puede confirmar que esas ofertas de El Corte Ingles tambien estan en tienda fisica?

gracias!!
yoni_046 escribió:
Escultor escribió:Aquí en Mallorca no hay ni un puto Mediamarkt :(

Sabéis qué me darían en Game o Gamestop por un Assassins Creed 2 de 360? La versión normal


imagino ke unos 40-45€, si ellos de segunda mano lo venden en 59€


Dudo mucho que te den ese dinero. Están dando en el GAME por el Fifa 10 y El CoD:MW2, 20€ en vale desde hace tiempo. De todas maneras yo siempre les llamo por tlf. para que me lo digan. XD

Un saludo
roberto28live escribió:las ofertas de hipercor, ya sean 3x2, o 2xloquesea, ¿se pueden combinar plataformas?



Sip [plas]
Menum escribió:
roberto28live escribió:las ofertas de hipercor, ya sean 3x2, o 2xloquesea, ¿se pueden combinar plataformas?



Sip [plas]


Es Hipercor? La oferta real es 3x2? Es que en la web solo veo descuentos y no esa "promoción". Estoy algo perdido...
TCR escribió:
Menum escribió:
roberto28live escribió:las ofertas de hipercor, ya sean 3x2, o 2xloquesea, ¿se pueden combinar plataformas?



Sip [plas]


Es Hipercor? La oferta real es 3x2? Es que en la web solo veo descuentos y no esa "promoción". Estoy algo perdido...


Parece ser que depende de la ciudad sí que hacen el 3x2
yoni_046 escribió:
Escultor escribió:Aquí en Mallorca no hay ni un puto Mediamarkt :(

Sabéis qué me darían en Game o Gamestop por un Assassins Creed 2 de 360? La versión normal


imagino ke unos 40-45€, si ellos de segunda mano lo venden en 59€


Mejor que lo vendas en algun foro, porque seguo que mas de 30€ no te dan.
Pues na, vengo del Alcampo de Sant Quirze y lo más destacable es un UFC:2009 Undisputed a 29€. El resto morralla a precios de escándalo (Halo3 edición normal 33€ O_o)
Rakmo escribió:
yoni_046 escribió:
Escultor escribió:Aquí en Mallorca no hay ni un puto Mediamarkt :(

Sabéis qué me darían en Game o Gamestop por un Assassins Creed 2 de 360? La versión normal


imagino ke unos 40-45€, si ellos de segunda mano lo venden en 59€


Dudo mucho que te den ese dinero. Están dando en el GAME por el Fifa 10 y El CoD:MW2, 20€ en vale desde hace tiempo. De todas maneras yo siempre les llamo por tlf. para que me lo digan. XD

Un saludo


Buenas! Yo el martes lo vendi, pregunte en GAME 30€ y en GAMESTOP hay una como una promocion que lo compran a 40€ y me lo guardó en la tarjetita, esperaré a alguna novedad de estos meses...
Un saludo compañero!
PC CITY Casellon: 20% en accesorios y 15% en juegos.Hay una oferta que lleva 3 meses de live, mando multimedia y wifi (el viejo) por 69,90 euros(no se si lleva ya aplicado el descuento).
MediaMarkt Castellon: varios desde 19,90 hasta 29,90 tomb raider, bad company,bioshock,left for dead,PGR4, PFF y alguno mas que no me acuerdo...
no es una oferta en si misma pero acabo de ver esto en la pagina de game:

far cry 2 + prince of persia + end war a 50€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065687
Muy buenas. ¿Alguien sabe que tipo de oferta tienen en el hipercor de Oviedo? Estoy interesado en el lego batman, así que me vendría bien la de 2x30. Gracias por adelantado y un saludo.
En el Hipercor de Cornellá ya os adelanto que juegos de 360, 10 contados y todos por encima de 40 € (la gran mayoría 60 y 70 €). En fin, una tremenda bazofia...

No sé ni para qué he perdido el tiempo yendo a mirar...
En el Carrefour Gran Vía de Alicante Gears Of War 2 edición normal y edición limitada al mismo precio 49,90€.
En Media Markt no vi nada reseñable.
TCR escribió:En el Hipercor de Cornellá ya os adelanto que juegos de 360, 10 contados y todos por encima de 40 € (la gran mayoría 60 y 70 €). En fin, una tremenda bazofia...

No sé ni para qué he perdido el tiempo yendo a mirar...

y en el de alcala de henares pues igual.
aqui esta la oferta de 2x15, 2x30 y 2x60, y luego los roscones de reyes en 2x1...
mas interesante lo ultimo que la basura de catalogo de la oferta.
roberto28live escribió:
TCR escribió:En el Hipercor de Cornellá ya os adelanto que juegos de 360, 10 contados y todos por encima de 40 € (la gran mayoría 60 y 70 €). En fin, una tremenda bazofia...

No sé ni para qué he perdido el tiempo yendo a mirar...

y en el de alcala de henares pues igual.
aqui esta la oferta de 2x15, 2x30 y 2x60, y luego los roscones de reyes en 2x1...
mas interesante lo ultimo que la basura de catalogo de la oferta.


en el hipercor de santander nada interesante tampoco. en el de 2x30 solo habia 2 quake 4 y en el de 2x15 solo habia pekin 08 y otro que ni recuerdo xD 2x60 afro samurai y poco mas
shunzero360 escribió:
roberto28live escribió:
TCR escribió:En el Hipercor de Cornellá ya os adelanto que juegos de 360, 10 contados y todos por encima de 40 € (la gran mayoría 60 y 70 €). En fin, una tremenda bazofia...

No sé ni para qué he perdido el tiempo yendo a mirar...

y en el de alcala de henares pues igual.
aqui esta la oferta de 2x15, 2x30 y 2x60, y luego los roscones de reyes en 2x1...
mas interesante lo ultimo que la basura de catalogo de la oferta.


en el hipercor de santander nada interesante tampoco. en el de 2x30 solo habia 2 quake 4 y en el de 2x15 solo habia pekin 08 y otro que ni recuerdo xD 2x60 afro samurai y poco mas


En el de aquí os juro que era pésimo. Por no tener no tenían ni consolas (las vitrinas estaban prácticamente vacías). 4 juegos contados y todos con el precio "oficial". Deprimente. Odio ECI, Hipercor... referente a juegos. Es verdaderamente patético. [uzi]
TCR escribió:En el Hipercor de Cornellá ya os adelanto que juegos de 360, 10 contados y todos por encima de 40 € (la gran mayoría 60 y 70 €). En fin, una tremenda bazofia...

No sé ni para qué he perdido el tiempo yendo a mirar...



Pues yo hará cosa de tres meses estuve comprando gayumbos en el corte ingles de cornellá. y con la compra me dieron un vale de 8 euros para gastar el mismo dia en el hipercor del mismo centro. Me fui a la seccion de videojuegos y habia bastantes ofertas, de las que me pillé el Dead Space(impresionante) por 19,90 y el ninja gaiden 2(menudo vicio de juego) por 29,90, que con el descuento se me quedaron en unos suculentos 42 pavos.

Muchas cosas son estar en el sitio y el momento adecuados. Aunque vuelvo a citar que habia bastantes ofertas a esos precios, me parece raro que hoy, nada baje de 40, en fin.


un saludo.
No es jego pero bueno..... en carrefour de Castellon el mando negro lo tienen a 30 euros, aa y habia una unidad del scene it con los pulsadores por 39.90.
en carrefour zahira de cordoba. acabo de pillar el Rock Band 2 por 19€ aora subo 1 fotasso XD xaooo
Buenas,

Las bajadas de precio de Game dan pena, la mayoría de cosas que hay en ese listado en webs internacionales las compras por menos de 15€ es una lastima que sigan empeñados en tomarnos por tontos mas cuando ellos tienen los mismos productos en su web inglesas a menos de la mitad en muchos casos ... luego se quejan de la pirateria pero es que aqui ganamos mucho menos y encima pagamos mas que nadie por juegos, dvd's, blu-rays y electronica de consumo en general !!!

Saludos
En Urende Badajoz, yo compré el día 4 de enero el Gears of War 2 por 25,00 euros y me regalaron el NBA 2k6
Comentar que en Oviedo tienen en el Hipercor la oferta de 2x15, 30 y 60. La pena es que todavíA no tenían nada de 360, pero me dijeron que llegaría. También tienen 3x2 en películas, por si le interesa a alguien.
Ayer estuve en el Opencor de Principe pio en Madrid. Tienen 3x2 en todos los juegos, no es que tuvieran demasiados titulos, pero al menoes tenian novedades como el Darksiders y otros como el Modern Warfare 2 o el Nba 2k10
Supongo que la oferta será en todos los Opencor a nivel nacional.
XXFURIUSXX escribió:en carrefour zahira de cordoba. acabo de pillar el Rock Band 2 por 19€ aora subo 1 fotasso XD xaooo


Pregunta tonta, con o sin guitarra?
litos001 escribió:Bajadas de precio en el GAME: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360



Controller Wireless Microsoft Negro

ANTES: 77,95 €
AHORA: 44,95 €


LOL?
¿Cómo que un mando negro costaba 78€?
akiestoy escribió:En alcampo de Granada tienen juegos como: COD3, Dark Messiah y Rainbow Six vegas 1 a 9 €


Buenas, me he pasado hoy y no he visto nada de eso, ¿por donde viste esas ofertas? Porque allí es dificil encontrar algo de 360 :(
Saturn de Massalfassar

Lost Odyssey 30€ en una cesta con morralla, con un cartel de juegos de PC desde 3€.


No es una oferta en si, pero no creo que sea fácil encontrarlo hoy en día.


Salu2!
kal_el_ escribió:Ayer estuve en el Opencor de Principe pio en Madrid. Tienen 3x2 en todos los juegos, no es que tuvieran demasiados titulos, pero al menoes tenian novedades como el Darksiders y otros como el Modern Warfare 2 o el Nba 2k10
Supongo que la oferta será en todos los Opencor a nivel nacional.

Gracias por el aviso compañero. Ahora me acercaré a ver que cazo (y sí es en todos los Opencor, en la web sale en el folleto :) )
Lord Guñaño escribió:
litos001 escribió:Bajadas de precio en el GAME: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360



Controller Wireless Microsoft Negro

ANTES: 77,95 €
AHORA: 44,95 €


LOL?
¿Cómo que un mando negro costaba 78€?


jaja De hecho antes comprabas un mando y por poco más te daban la consola.....

vaya tela!!
Mediamarkt La Maquinista NADA
Carrefour NADA
GAME nada especial, eso sí estaban peladísimas las estanterías y estaba petado de gente jeje.
R1K3 escribió:Mediamarkt La Maquinista NADA
Carrefour NADA
GAME nada especial, eso sí estaban peladísimas las estanterías y estaba petado de gente jeje.

+1 en diagonal mar y alcampo de Sant Adrià podeís ahorraros el viaje que ni en Fnac, Mediamarkt, Alcampo ni Game de Diagonal mar hay nada interesante.
En el media markt de plaza norte (Madrid) habia juegos de xbox360 por 15€ destacar que estaban el prototype y el street fighter, lo demas morralla.
He estado en 3 Opencor mirando el tema del 3x2 y he observado que en todos tienen 4 juegos locos de Xbox y cientos de PS3 (la oferta es para juegos de cualquier consola). De los que tienen, ninguno era de los que yo iba buscando, pero curiosamente en las 3 tiendas tenian exactamente los mismos. La chica que me ha atendido me ha dicho que muchos juegos ni siquiera se los mandan (de hecho, me ha dicho que ni me moleste en buscar un Brutal Legend o un Assassins Creed 2), así que parece ser que el catalogo es bastante limitado. Lo más destacable que he visto ha sido el Modern Warfare 2 (69,90 €), el DarkSiders (65,90 €) y el Tekken 6 (no me he fijado en el precio). Aparte de eso, los tipicos fifas, pros, need for speed y juegos viejunos.
La oferta dura hasta el 28 de febrero, así que aun mantengo la esperanza de que reciban algo más de surtido.
Tomb Raider Underworld a 14.95€ en MM Getafe, quedaba 1 . Habia varios titulos tambien a 19.90€: Dead Space, mirrors Edge... Este no es oferta, pero aun les quedaban ediccion blindada de CoD:Mw2 a 84.90€.
Ofertazo en el Eroski de Chiclana de la Frontera (Cádiz) XD

Imagen
Maestro_Kenobe escribió:Ofertazo en el Eroski de Chiclana de la Frontera (Cádiz) XD

Imagen



[+risas]
Maestro_Kenobe escribió:Ofertazo en el Eroski de Chiclana de la Frontera (Cádiz) XD

Imagen

Este lo vi yo, cuando fui a buscar la oferta que decian que habia en los eroski, pues creo que no has ido al Miro de Bahia sur, tambien tienen juegos de xbox a ese precio [poraki] SaludoS!
24296 respuestas