Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

buenas cazadores de ofertas!
davarimar escribió:¡Hola!:
Acabo de pillarme en el Alcampo del CC Espacio Torrelodones un "Scene It! Grandes Exitos de Taquilla + Pulsadores" por 9,95. ¡POR FIN!, una buena oferta en ese supermercado.
Por cierto, me temo que era el último.

lo he busacdo en alcampo la dehesa y parque corredor y ni rastro cawento
akman escribió:tales of vesperia - 7.99 en alcampo loranca
forza 3 edicion coleccionista 61 euros en saturn isla azul
y muchos juegos de entre 10 y 25 euros en saturn tmb

en los mismos centros mencionados a mas de 50€
letissier escribió:En el Carrefour del Baricentro (Barberà del Vallés) he visto el Left 4 dead 2 a 29,90€. Al lado estaba el mismo a 59,90€. Lo primero que he pensado es, ya está, los melones han confundido la etiqueta del 1 con la del 2 pero me he fijado y en los dos pone "Left4Dead2" con lo que si lo pillais os tienen que cobrar 29,90€.


Pero tú lo has comprado por ese precio?
bieffe escribió:
letissier escribió:En el Carrefour del Baricentro (Barberà del Vallés) he visto el Left 4 dead 2 a 29,90€. Al lado estaba el mismo a 59,90€. Lo primero que he pensado es, ya está, los melones han confundido la etiqueta del 1 con la del 2 pero me he fijado y en los dos pone "Left4Dead2" con lo que si lo pillais os tienen que cobrar 29,90€.


Pero tú lo has comprado por ese precio?


En el carrefour (las arenas) en las palmas tambien tenian el mismo cartelito (Left4dead2 29.90 euros). Pero justo encima aparecia el primero en classic, busque algun Left 4 dead 2 pero no vi ninguno y como tampoco me llama demasiado no pregunte si tenian en el almacen. Lo que si tengo claro es que si me compro el l4d2 me lo dejan a 29.90 gracias al cartelito que lo decia bien claro. Un saludo y feliz año
En el bazar esta el Battlefield 1943 un 53% más barato, oferta solo para hoy.

SaluDOS.
eso cuantos puntos son ? XD
Edilai escribió:eso cuantos puntos son ? XD


560
Obelodálix escribió:En el bazar esta el Battlefield 1943 un 53% más barato, oferta solo para hoy.

SaluDOS.


Solo para Gold, los muy cabrones -_-
Bostonboss escribió:
Obelodálix escribió:En el bazar esta el Battlefield 1943 un 53% más barato, oferta solo para hoy.

SaluDOS.


Solo para Gold, los muy cabrones -_-


Es un juego solo online... no tiene sentido tener este juego si no tienes gold.
Bostonboss escribió:
Obelodálix escribió:En el bazar esta el Battlefield 1943 un 53% más barato, oferta solo para hoy.

SaluDOS.


Solo para Gold, los muy cabrones -_-


Es que si no eres gold no puedes jugar, y si se lo dejan a los silver llegaran las quejas de porque dejan comprar un juego si no puedes jugar
Como sabeis las ofertas? se pueden saber por anticipado? aver si rebajan el trials.
Hola gente, esta mañana me di una vuelta por el Alcampo de Marbella y creo que es la primera vez que veo ofertas buenas, os las relato:

Resident Evil 5 Normal y Edicion Caja Metalica: 29,95€ - 4 unidades norma y 1 caja metalica
Virtua Tennis 2009 : 29,95€ - 6 unidades
Fable II: 19,95€ - quedaba una y me la traje yo
Street Fighter IV: 19,95€ - 2 unidades
Star Ocean Last Hope: 19,95€ - 8 unidades
12 Meses Xbox Lie: 29,95€ (Me Quedao Flipado) - creo solo habia una que cogi yo.

Habia alguno mas a 20€ pero no eran gran cosa, tipo Iron man, hulk....

Saludos!!
En mediamarkt Nueva condomina de Murcia
Halo Wars Ed. Coleccionista ----> 29€

Creo ke esta bastante bien, ademas la edicion normal era mas cara, estaba sobre los 45€
abeliyo86 escribió:Hola gente, esta mañana me di una vuelta por el Alcampo de Marbella y creo que es la primera vez que v
Star Ocean Last Hope: 19,95€ - 8 unidades
Saludos!!

[flipa] mañana voy a ver por aqui en madrid a ver si lo encuentro
abeliyo86 escribió:Hola gente, esta mañana me di una vuelta por el Alcampo de Marbella y creo que es la primera vez que veo ofertas buenas, os las relato:

Resident Evil 5 Normal y Edicion Caja Metalica: 29,95€ - 4 unidades norma y 1 caja metalica
Virtua Tennis 2009 : 29,95€ - 6 unidades
Fable II: 19,95€ - quedaba una y me la traje yo
Street Fighter IV: 19,95€ - 2 unidades
Star Ocean Last Hope: 19,95€ - 8 unidades
12 Meses Xbox Lie: 29,95€ (Me Quedao Flipado) - creo solo habia una que cogi yo.
Habia alguno mas a 20€ pero no eran gran cosa, tipo Iron man, hulk....

Saludos!!


Eso huele a epic fail por su parte jejeje
Alguno sabe donde puedo encontrar un resident evil 5 baratillo por madrid??
Si alguien estuvo por el alcampo de la vaguada, sabe si aun queda alguna copia a 20 euros??

Muchas gracias
¿Alguien sabe alguna oferta buena del adaptador wifi?
En el Alcampo de Sanlúcar (C.C. Las Dunas) nada destacable salvo un CoD: World at War a 29,99€; yo me llevé el último y no sé si repondrán, pero es posible porque no parecía una oferta ocasional (no estaba en el típico cajón lleno de juegos, sino colgado con su precio).
Darkness escribió:
bieffe escribió:
letissier escribió:En el Carrefour del Baricentro (Barberà del Vallés) he visto el Left 4 dead 2 a 29,90€. Al lado estaba el mismo a 59,90€. Lo primero que he pensado es, ya está, los melones han confundido la etiqueta del 1 con la del 2 pero me he fijado y en los dos pone "Left4Dead2" con lo que si lo pillais os tienen que cobrar 29,90€.


Pero tú lo has comprado por ese precio?


En el carrefour (las arenas) en las palmas tambien tenian el mismo cartelito (Left4dead2 29.90 euros). Pero justo encima aparecia el primero en classic, busque algun Left 4 dead 2 pero no vi ninguno y como tampoco me llama demasiado no pregunte si tenian en el almacen. Lo que si tengo claro es que si me compro el l4d2 me lo dejan a 29.90 gracias al cartelito que lo decia bien claro. Un saludo y feliz año

Alguien confirma que esta a 29.90 € ? que lo haya comprado o lo haya intentando comprar? saludos!
Bastante sequía en Zaragoza.

El Padrino II a 15€ en alcampo Utrillas (Sólo queda uno) y caspa varia (NHL a 9€).
Aprovechando el 2x1 de Eroski Pza. Imperial podéis pillar mirrors edge y tales of vesperia los dos por 19.98€.
Alcampo de Utebo TNA Impact por 9€ y mucha más caspa (Cómo se puede tener aun el manager 2007)
POLY Plaza Imperial caspa a 9.95 (Incluso hay FIFA 08) y más juegos a 19.95€ pero sin grandes intereses

Resto de Alcampos, games, gamestops y fnac es tirar gasofa... No se en algún Carrefour o en algún Media Markt si habrá algo.

Ando buscando el volante oficial, alguien sabe alguna oferta?
Buenas,

Pues informo que por lo menos aquí en el Carrefour de Badajoz hacen el 25% de descuento en todos los videojuegos, gastándose coo mínimo 40€. Pero vamos que no hay nada interesante...

Saludos.
El volante con el forza3 en MM pero no lo he visto por el de gran casa...cuando se dijo que era nacional :S suelto creo que esta por un estilo en to2 laos..aunque hace mucho que no lo miro con detenimiento.
Supongo que siendo carrefull será la oferta a nivel nacional. Algunos juegos se quedarán en un precio interesante, pero mejor no mirar nada que ya van demasiados gastos este mes... xDD

Un saludo.
wankel escribió:Buenas,

Pues informo que por lo menos aquí en el Carrefour de Badajoz hacen el 25% de descuento en todos los videojuegos, gastándose coo mínimo 40€. Pero vamos que no hay nada interesante...

Saludos.



Lo que te dan es una tarjeta para gastartela después de reyes, algo es algo.
En el último folleto acabo de mirar que viene ese 25% de "descuento", pero en la letra pequeña sale esto:

*No se consideran juguetes: bicicletas, videojuegos, consolas, patines, patinetes y monopatines. Oferta válida del 31 de diciembre de 2009 al 14 de enero de 2010. El
cambio o devolución de los juguetes podrás efectuarlo hasta el 14 de enero de 2010, previa presentación del ticket de compra y embalaje original del producto.


Así que nada de nada :S
Ihsahn escribió:En el último folleto acabo de mirar que viene ese 25% de "descuento", pero en la letra pequeña sale esto:

*No se consideran juguetes: bicicletas, videojuegos, consolas, patines, patinetes y monopatines. Oferta válida del 31 de diciembre de 2009 al 14 de enero de 2010. El
cambio o devolución de los juguetes podrás efectuarlo hasta el 14 de enero de 2010, previa presentación del ticket de compra y embalaje original del producto.


Así que nada de nada :S


No es esa oferta. Hoy he ido a Carrefour y pone un cartelón gigante en la zona de videojuegos y creo que la oferta es exclusiva para juegos. Además dura del 2 al 5 de Enero.

De lo que no me había fijado es que te daban un vale, de todas formas no deja de ser un ahorro.

Saludos.
sadai escribió:Ando buscando el volante oficial, alguien sabe alguna oferta?



+1
Buenas

En el Saturn del Isla Azul en Madrid, tienen la típica cesta con un montón de juegos a 10€.
Entre otros tenían el Call of Juarez (el 1º), Juiced 2, Fear Files, Shaun White Snowboarding, Jumper, Viva Piñata... no es que sean juegos muy actuales, pero no están mal de precio.

Saludos
En el Carrefour está el Mass Effect a 19´90, por lo menos en Sevilla (no se si lo había comentado por aquí o no, pero veo a muchos buscándolo de 2ª mano y creo que a ese precio de primera mano está muy bien)
wankel escribió:
Ihsahn escribió:En el último folleto acabo de mirar que viene ese 25% de "descuento", pero en la letra pequeña sale esto:

*No se consideran juguetes: bicicletas, videojuegos, consolas, patines, patinetes y monopatines. Oferta válida del 31 de diciembre de 2009 al 14 de enero de 2010. El
cambio o devolución de los juguetes podrás efectuarlo hasta el 14 de enero de 2010, previa presentación del ticket de compra y embalaje original del producto.


Así que nada de nada :S


No es esa oferta. Hoy he ido a Carrefour y pone un cartelón gigante en la zona de videojuegos y creo que la oferta es exclusiva para juegos. Además dura del 2 al 5 de Enero.

De lo que no me había fijado es que te daban un vale, de todas formas no deja de ser un ahorro.

Saludos.

Efectivamente es una promoción para juegos, lo que pone también es que no entran los accesorios ni consolas, y te dan un vale con el 25 % del valor de cualquier juego (para gastos de más de 40 €)para gastar después de reyes.-
en saturn plenilunio...
Forza 3 coleccionista 64.99€
Forza 3 normal 52.99€
Resident Evil 5 29.98€

la consola elite a 209€.
sadai escribió:Bastante sequía en Zaragoza.

El Padrino II a 15€ en alcampo Utrillas (Sólo queda uno) y caspa varia (NHL a 9€).
Aprovechando el 2x1 de Eroski Pza. Imperial podéis pillar mirrors edge y tales of vesperia los dos por 19.98€.
Alcampo de Utebo TNA Impact por 9€ y mucha más caspa (Cómo se puede tener aun el manager 2007)
POLY Plaza Imperial caspa a 9.95 (Incluso hay FIFA 08) y más juegos a 19.95€ pero sin grandes intereses

Resto de Alcampos, games, gamestops y fnac es tirar gasofa... No se en algún Carrefour o en algún Media Markt si habrá algo.

Ando buscando el volante oficial, alguien sabe alguna oferta?



gracias por la info!
En El Corte Ingles (al menos en Oviedo) tienen el guitar hero III, solo el juego, por 9,95€, pa el que tenga guitarra y no tenga este juego es un chollazo que ye el mejor guitar hero
Sabeis de algún descuento para Bayonetta o Darksiders?
wanxu escribió:Sabeis de algún descuento para Bayonetta o Darksiders?

En la hobby Consolas de este mes, viene un descuento de 7€ al comprarlo en la Fnac ;)
hyu escribió:
wanxu escribió:Sabeis de algún descuento para Bayonetta o Darksiders?

En la hobby Consolas de este mes, viene un descuento de 7€ al comprarlo en la Fnac ;)

4 euros de descuento mas bien que la revista no es gratis [+risas]
Valkyrjur escribió:
hyu escribió:
wanxu escribió:Sabeis de algún descuento para Bayonetta o Darksiders?

En la hobby Consolas de este mes, viene un descuento de 7€ al comprarlo en la Fnac ;)

4 euros de descuento mas bien que la revista no es gratis [+risas]

Tambien es verdad xDD
hyu escribió:
wanxu escribió:Sabeis de algún descuento para Bayonetta o Darksiders?

En la hobby Consolas de este mes, viene un descuento de 7€ al comprarlo en la Fnac ;)


Ademas en la Fnac si reservas el juego te hacen un 10 % de descuento y si ademas eres socio otros 5 €, asi que si le sumas ese descuento se queda en un precio apañado.

edu_ksp escribió:
sadai escribió:Bastante sequía en Zaragoza.

El Padrino II a 15€ en alcampo Utrillas (Sólo queda uno) y caspa varia (NHL a 9€).
Aprovechando el 2x1 de Eroski Pza. Imperial podéis pillar mirrors edge y tales of vesperia los dos por 19.98€.
Alcampo de Utebo TNA Impact por 9€ y mucha más caspa (Cómo se puede tener aun el manager 2007)
POLY Plaza Imperial caspa a 9.95 (Incluso hay FIFA 08) y más juegos a 19.95€ pero sin grandes intereses

Resto de Alcampos, games, gamestops y fnac es tirar gasofa... No se en algún Carrefour o en algún Media Markt si habrá algo.

Ando buscando el volante oficial, alguien sabe alguna oferta?


gracias por la info!


Lo del 2x1 de Eroski, es a nivel nacional?

Saludos
en GAME han rebajado la Xbox elite, Premiun, y arcade
Os dejo el enlace
http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
lucer1 escribió:Lo del 2x1 de Eroski, es a nivel nacional?


Normalmente estas ofertas las suelen hacer a nivel nacional, pero hace una semana me pase por el de Pinto y les sonaba a Chino.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lucer1 escribió:Lo del 2x1 de Eroski, es a nivel nacional?


Normalmente estas ofertas las suelen hacer a nivel nacional, pero hace una semana me pase por el de Pinto y les sonaba a Chino.

SaluDOS.


Yo el sabado estube en el de SAntander y no estaba esta oferta, asi que me temo que no es a nivel nacional
De nacional, las ofertas de Eroski tienen bien poco...
En Pinto hay 2x1 en juegos de PC, PS2 y NDS (excluyendo novedades)
robalientos escribió:De nacional, las ofertas de Eroski tienen bien poco...
En Pinto hay 2x1 en juegos de PC, PS2 y NDS (excluyendo novedades)


Gracias por la info. Estoy de vacaciones, pero el Jueves me pasare por alli, quizas encuentre algo interesante para la DS.

SaluDOS.
eN EL MEDIAMARKT LA MAQUINISTA LEGO BATMAN+ PURE POR 5 EUROS!!!
molidestroyer escribió:eN EL MEDIAMARKT LA MAQUINISTA LEGO BATMAN+ PURE POR 5 EUROS!!!


habia muchas unidades?? aver si no vana kedar cuanod vaya
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo estuve ayer y no estaba, si no lo hubiera visto, ya que revisé las ofertas a conciencia y los más barato que ví fue el Mirror's Edge a 19.95€...
AN1KI escribió:
molidestroyer escribió:eN EL MEDIAMARKT LA MAQUINISTA LEGO BATMAN+ PURE POR 5 EUROS!!!


habia muchas unidades?? aver si no vana kedar cuanod vaya


Habían como unos 30 juegos o así,...Yo ya tengo el mío, jejeje
Pues en 2 dias veremos millones de ofertas de precintados a 15 euros por foros etc.
Una pena que el sabado en el de Barakaldo no estuviera.
Un saludo
Pero al final, ¿hay o no hay Lego Batman más Pure? Si alguien me puede y quiere pillar uno; no volveré a Barcelona hasta el viernes o así.
molidestroyer escribió:eN EL MEDIAMARKT LA MAQUINISTA LEGO BATMAN+ PURE POR 5 EUROS!!!


Lo iba a escribir ahora lo mismo, lo confirmo, lo habre comprado sobre las 14:00 y habian un monton de unidades disponibles.
Me he dado un paseo por el MM y el saturn de rivas y nada interesanre. SOlo el wartech y pro 2008 por 9 euros cada uno en el saturn
24296 respuestas