Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Gracias, esta tarde tengo que ir al game a ver si la tienen. Este precio es comun a todas las tiendas, es decir, en gamestop tb debe estar a ese precio???
Aun quedan unos 8 Banjo and Kazooie 3 en el Media Markt de Diagolal mar a 15€, aparte de moralla. En cuanto a los the last remnant como bien comente hace una semana quedaban 4, hoy solo quedaba uno (a 15e tambien) asi que me klo he llevado

salu2
gaudy666 escribió:Gracias paisano, esta tarde despues de clase me voy a pasar a ver si esta como tu dices, algun otro chollo mencionable (para llevarme mas o menos dinero xD)

Saludos

PD: Para los que tb tienen ps3 de Jaen, el smackdow vs raw 2009 por 5.95€ en ECI

Gracias a tí por el aviso [carcajad]
Yo me he pillado también el Tales of Vesperia por 20€, si te gustan los jrpg's es un imprescindible, aunque claro está íntegro en inglés cawento
Pues nada del Saints Row 2 coleccionista en game.

Estaba el Fallout 3 a 9€ de segunda mano y poca cosa más...
gaudy666 escribió:Gracias, esta tarde tengo que ir al game a ver si la tienen. Este precio es comun a todas las tiendas, es decir, en gamestop tb debe estar a ese precio???


No lo se, por que el otro dia en Fnac tambien estaba a 29,90€, pero bueno sabiendo que en Game lo tienes a buen precio ya sabes.
(mensaje borrado)
llo escribió:sabeis si en el 2x60 esta el fifa 10?


Yo no le vi dentro de la oferta,pero fuera si.Asi que me imagino que no entraria.
letissier escribió:Pues nada del Saints Row 2 coleccionista en game.

Estaba el Fallout 3 a 9€ de segunda mano y poca cosa más...

por casualidad te suena haber visto algún last remnant de segunda mano o un moto gp 09?
SpiderG escribió:
PirataCarles escribió:
BmJ escribió:En Hypercor estan de oferta 2 juegos por 15€,2 por 30€ y 2 por 60€.Habia buenos titulos.


En que hipercor? En BCN?


Creo que es oferta a nivel nacional pero vamos yo no me molestaria mucho en ir solo tienen moralla en esa oferta, por lo menos en los de sevilla.

En cantabria morralla tambien, nada merecia la pena
Me estoy empezando a mosquear un poco con estos de zavvi.com

cada juego que compro tarda como 3 semanas en llegar, además no es envío certificado, vamos que se puede perder sin problemas, ¿alguien ha tenido problemas con zavvi.com?
XaxoGrunt escribió:Me estoy empezando a mosquear un poco con estos de zavvi.com

cada juego que compro tarda como 3 semanas en llegar, además no es envío certificado, vamos que se puede perder sin problemas, ¿alguien ha tenido problemas con zavvi.com?


Como bien dice este post, esta dedicado a ofertas de juegos en tiendas ESPAÑOLAS, asi que preguntalo en el hilo oportuno que ya desvaria la gente bastante como para tener que contestar temas de otro hilo.
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s26450

1 saludo
En el MM de Diagonal mar quedaban ayer unos 8 packs con micro y el juego de cantar de disney por 12€.
WET en Game a menos de 30 euros, si que ha tardado poco en bajar
Lips Number One Hits y Canta en español también han bajado de precio, sueltos y los packs con micros. http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360
nosequefer escribió:
letissier escribió:Pues nada del Saints Row 2 coleccionista en game.

Estaba el Fallout 3 a 9€ de segunda mano y poca cosa más...

por casualidad te suena haber visto algún last remnant de segunda mano o un moto gp 09?


Hombre, alguno de motos había pero no recuerdo si el SBK o el GP. Del Last Remnant no me acuerdo, no es un juego de los que me suelo fijar. Eso sí, había Street Fighters y Resident Evil 5 para alicatar 3 cuartos de baño...
Eroski de Terrassa (Barcelona) tenían a 9.95 € :
- Warriors Orochi
- Warriors Orochi 2
- Blade Storm
- Blitz
- Black site

unas 10 unidades de cada. No estaban en la sección videojuegos, si no más bien apartados en un pasillo de ofertas/liquidación al lado de la sección juguetes.
Wenas, acabo de ver esto en Game, por si a alguien le interesan, a mi personalmente no:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Están los juegos esos de cantar, el wet y otro bodrio de tiros. Lo único que no está mal (pa quien no los tenga...) es el pack del PoP, Farcry2 y EndWar.

Saludos
Pues acabo de ver en un folleto de ECI que anuncian ofertas "entre 30% y 70% de descuento en una selección de miles de videojuegos" (todas las plataformas). De la X360 solo aparecen el Borderlands y GTA4, sin indicar precio, pero igual se encuentra algo interesante.

Aunque no es oferta de juego, también tienen

X360 Arcade + GOW 2 + Banjo + Pure + Lego Batman =149,9€

X360 Élite + GOW 2 + Pure + Lego Batman =219,9€

Todo esto hasta fin de mes.

Un saludo.
En Valencia, la tienda B.Market de compraventa y cambios tenían dos juegos de "scene it?" por 30€ con pulsadores incluidos. Bueno ahora ya solo queda un pack (porque el otro lo tengo yo) y ya os digo, 4 pulsadores+juego por 30€ (creo que oferta más que razonable) además en todos los mandos, me han puesto pilas Alcalinas nuevas (que almenos me han puesto algo, que ya no me gasto yo). Yo creo que un chollo.

Edit: Se me olvidaba, por si alguien lo pregunta pulsadores inalámbricos... era obvio no? XD

Si queréis saber Calle por que no la encontráis, o hay más de una tienda en Valencia, avisadme aunque sea por mp (por si se me olvida de pasar por aquí).
Un saludo!
letissier escribió:
nosequefer escribió:
letissier escribió:Pues nada del Saints Row 2 coleccionista en game.

Estaba el Fallout 3 a 9€ de segunda mano y poca cosa más...

por casualidad te suena haber visto algún last remnant de segunda mano o un moto gp 09?


Hombre, alguno de motos había pero no recuerdo si el SBK o el GP. Del Last Remnant no me acuerdo, no es un juego de los que me suelo fijar. Eso sí, había Street Fighters y Resident Evil 5 para alicatar 3 cuartos de baño...

Moto Gp 08 es, 10 €
Que a nadie se le ocurra ir a Hipercor Arroyo Sur.

No es que hubiera morralla en el 2x15
O solo un juego de 360 en el 2x30
Es que nisiquiera se han dignado a poner los de 2x60

Incluso he visto juegos de DS de 9,95 o 14,95 en los de 2x30 [buaaj]
Buenas,

en el MM de La Maquinista vuelve a estar el Fallout 3 GOTY, pero esta vez a 24,90. Cuando yo he ido habia un buen puñado.

Saludos,
Pues esta tarde he cogido el saints row 2 ed coleccionista, aunque estoy un poco decepcionado con lo que trae.

¿Para que se supone que sirve la "pistola" (si se puede llamar así)? (aparte de para el contenedor azul claro)

Saludos

PD: Habia un pack por 39.90: el endwar, prince of persia y farcry 2. Es a nivel nacional, por si os interesa.

PD2: Ha ido un muchacho a vender un mando con cable sin abrir de su emboltorio y le daban 1€ :O
brint escribió:Superofertas* en Game

* Según ellos

como buscais para que salga lo de superofertas?? yo no lo encuentro en la web.
nosequefer escribió:
brint escribió:Superofertas* en Game

* Según ellos

como buscais para que salga lo de superofertas?? yo no lo encuentro en la web.

En la página principal, en la parte de arriba justo a la derecha del buscador [oki]
gaudy666 escribió:PD: Habia un pack por 39.90: el endwar, prince of persia y farcry 2. Es a nivel ancianal, por si os interesa.


Nivel ancianal? sin tarjeta dorada no te lo dan????
En GAME me pille ayer el COD 3 por 9.95
Y vi el Pro evolution 6 a... 2.95 [Alaa!]
Elio90 escribió:En GAME me pille ayer el COD 3 por 9.95
Y vi el Pro evolution 6 a... 2.95 [Alaa!]


en cex el pro 6 esta a 1€ xDDDDD
Panker escribió:
gaudy666 escribió:PD: Habia un pack por 39.90: el endwar, prince of persia y farcry 2. Es a nivel ancianal, por si os interesa.


Nivel ancianal? sin tarjeta dorada no te lo dan????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panker escribió:
gaudy666 escribió:PD: Habia un pack por 39.90: el endwar, prince of persia y farcry 2. Es a nivel ancianal, por si os interesa.


Nivel ancianal? sin tarjeta dorada no te lo dan????

ancianal?
tarjeta dorada?
oigaaaaaaaaaaa?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
brint escribió:Superofertas* en Game

* Según ellos

a cualquier cosa le llaman superoferta
Nivel nacional, no se puede equivocar uno oiga [poraki]
Buenas!

En Gamestop tienen en precio de liquidación el Ninja Gaiden 2 (Nuevo) a 10 leuretes.

Corred porque se agotan facilisimo a ese precio. Yo me llevé el ultimo del Gamestop de mi ciudad y tubo que ser seminuevo, porque los nuevos no les quedaban.

1 Saludo!


Gracias emube1985, lo busqué en Sevilla sin mucho éxito y pude reservar uno por teléfono en Chiclana. Lo que me extraña es cómo se difunde la oferta, porque en la web no estaba puesta, y el dependiente de Sevilla me dijo con todo el morro que se lo había vendido a un amigo el último que le quedaba. Con lo que la conclusión que saco es que pocas veces llegan las ofertas al público. Lo peor fue cuando me intentó vender uno de segunda mano a 20€. [poraki]
Una cosilla asi.. bah sin importancia, he ido a coger la caja del saints row (la verde donde viene el juego) y no tre disco ni nada por el estilo :O

Voy a llamar al game a ver que me cuentan.

Saludos
En Worten santander, ton clancy hawk por 19,90. tenian algunos mas como el midnigh club los angeles.
Roberdivx escribió:
Elio90 escribió:En GAME me pille ayer el COD 3 por 9.95
Y vi el Pro evolution 6 a... 2.95 [Alaa!]


en cex el pro 6 esta a 1€ xDDDDD


Y que es cex? La verdad que no caigo... :-?

Por un euro me lo compro de recuerdo jajaja
gaudy666 escribió:Una cosilla asi.. bah sin importancia, he ido a coger la caja del saints row (la verde donde viene el juego) y no tre disco ni nada por el estilo :O

Voy a llamar al game a ver que me cuentan.

Saludos

¿¿¿QUÉ??? ¿estás diciendo que no te viene el disco del juego dentro de la caja? [flipa] [flipa]
Cuando te he leído he ido a corriendo a desprecintar el mío que aún lo tenía sin abrir pero menos mal que sí que me lo traía buff... me cagao.

Por cierto no es la primera vez que leo algo sobre la falta de disco, así que vete para el game o llama a ver que te cuentan, y sino... [rtfm]
En el Corte Ingles esta el saint row 2 por 19.90 €. Creo que es en todos los ECI porque lo acabo de ver en la web también.
krawyer escribió:
gaudy666 escribió:Una cosilla asi.. bah sin importancia, he ido a coger la caja del saints row (la verde donde viene el juego) y no tre disco ni nada por el estilo :O

Voy a llamar al game a ver que me cuentan.

Saludos

¿¿¿QUÉ??? ¿estás diciendo que no te viene el disco del juego dentro de la caja? [flipa] [flipa]
Cuando te he leído he ido a corriendo a desprecintar el mío que aún lo tenía sin abrir pero menos mal que sí que me lo traía buff... me cagao.

Por cierto no es la primera vez que leo algo sobre la falta de disco, así que vete para el game o llama a ver que te cuentan, y sino... [rtfm]


Pues así es tio, hoy se estaba enseñando a mi prima y me da por cojer la cajica del juego y digo: "esto pesa muy poco" pero he pensado que era por no llevar manual o algo y me da por mirar por la parte de arriba de la caja (metiendole la uña para ver por dentro sin romper el precinto) y ni rastro del disco ni del manual, la caja vacia.

El juego esta con el precinto tipico de microsof y sin juego dentro [flipa]

He llamado en seguida y me han dicho que me pase y "me lo buscaran" [flipa]

lo malo es que no soy de la capital (Mengibar) y no creo que valla hasta la semana que viene, aunque seguramente lo descambie por que me ha defraudado la cajica esa con forma de pistola, me esperaba una pistola completa (aunque fuera de carton) y game tb me ha decepcionado.

Saludos

PD: Sorry por el tocho
Madre mía la caja sin disco ni manual, lo que hay que ver... cawento
Has hecho bien en no desprecintarlo, al menos que vean ellos allí directamente que no está abierto y que lo abran, porque si se lo llevas a llegar desprecintado seguramente te hubiesen puesto pegas, vamos me juego la cabeza al 100%.
Lo de que "te lo buscaran" suena algo raro la verdad [carcajad]
Yo si fuera tú cuando vayas la semana que viene no lo descambiaría, ya que aunque como bien dices la pistola y tal defrauda un poco (porque de pistola tiene poco jeje), el juego SÍ QUE MERECE LA PENA, y ten en cuenta que nuevo vale 20€, así que por 3€ más al menos tienes un póster/mapa, un librillo de fotos y un pendrive de 1gb con forma de bala (ésto último sí que mola [babas] ) y merece la pena.

Saludos y que tengas suerte tío!!
Bueno, te haré caso y no lo cambiaré.

Lo raro es que cuando lo cogi y me dirigi a la caja para pagarlo se lo di al chico de las gafas (el fuertote - tonto jajajaj) y le pregunto al pequeñin calvillo (juas como no sepas quienes on con la de datos que te doy ajajajaj)

¿El juego va dentro? y le respondio que si porque iba "precintado" así que no le dimos mas vueltas ninguno.

A ver la semana que viene lo que me cuentan.

Saludos
Elio90 escribió:
Roberdivx escribió:
Elio90 escribió:En GAME me pille ayer el COD 3 por 9.95
Y vi el Pro evolution 6 a... 2.95 [Alaa!]


en cex el pro 6 esta a 1€ xDDDDD


Y que es cex? La verdad que no caigo... :-?

Por un euro me lo compro de recuerdo jajaja


Buenas tardes:

Esto es cex: http://www.cex.co.uk/sell/.

No envían a España.

Un saludo.
Mediamarkt St Cugat:

Una caja con:

- Mercenarios 2
- Dead Space
- Mirror's Edge
- Bionnic Commando

a 19,90€

y:

- Tomb Raider Underworld
- Don King

a 9.90€

He estado tentado de pillarlo pero no me acaba de convencer el Tomb Raider...

AH, y un pack de Lips que contiene:

- 2 micros
- Lips canta en español
- Lips nº1 hits
- 2100 points

a 69.90€
No se si se habra dicho pero en GAME esta la ed. coleccionista de GTA IV por 40 € de los 99 € que costaba, por si le interesa alguno
Saludos!!
Creo que ya está comentado:
En GameStop, Ninja Gaiden 2 por 10€ nuevo.
EN GameStop La Farga (L'H) quedan 2, pero ojo que las cajas no las encuentran xD
Acastiello escribió:No se si se habra dicho pero en GAME esta la ed. coleccionista de GTA IV por 40 € de los 99 € que costaba, por si le interesa alguno
Saludos!!


En alguna tienda en concreto? Porque en la web no aparece...
berto_vidal escribió:En GAME me pille ayer el COD 3 por 9.95
Y vi el Pro evolution 6 a... 2.95 [Alaa!]


en cex el pro 6 esta a 1€ xDDDDD[/quote]



En valencia hay una tienda CEX xD
Acastiello escribió:No se si se habra dicho pero en GAME esta la ed. coleccionista de GTA IV por 40 € de los 99 € que costaba, por si le interesa alguno
Saludos!!

en que game porque aqui en barcelona ni rastro!!!
Last_phoenix escribió:
predator64 escribió:Algún sevillano que esté interesado en lo del 3x2 del Opencor para hacer compra conjunta? :-3


Yo me apuntaría a por un Darksiders.


Estoy contigo para hacer un 3x2 en opencor. yo me pillo el CoD Moderdnito 2
EDIT:
por predator64 Mar Ene 12, 2010 4:25 pm

Algún sevillano que esté interesado en lo del 3x2 del Opencor para hacer compra conjunta? :-3


Acabo de ver que predator tambien es de sevilla.

Teneis los dos un mensaje. Cuando querias quedamos!! [Ooooo] [Ooooo]
berto_vidal escribió:
Buenas tardes:

Esto es cex: http://www.cex.co.uk/sell/.

No envían a España.

Un saludo.


No exactamente. Tiene 2-3 tiendas en España, 2 de ellas en Barcelona.

Eso si, como bien dices, la web no renvia a españa.

salu2
En MM Grancasa Endwar a 10€ y Lobezno a 20€. Quedaban pocos.
24296 respuestas