Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Pena que el saboteur este en ingles porque lo alquile y me gusto mucho pero no entendia nada (tiene un nivel de ingles bastante exigente).
En media markt girona han volado los halo wars a 19,90..

pd: si alguien me puede pillar un alone in the dark coleccionistas de esos a buen precio se lo agradeceria un montonazo... [angelito]
en Saturn isla azul los 2 lips, canta en español y n 1 a 47.95 con micros
en el GameStop tienen el Ninja Gaiden 2 por 9,95 euros
El corte ingles A Coruña:

Boderlands: 42€
Conan, Moto gp 06, Stuntman, y alguno mas 9.95
En hipercor (Oviedo) el guitar hero aerosmith con guitarra por 49.90€
en Saturn isla azul los 2 lips, canta en español y n 1 a 47.95 con micros

¿Ambos por ese precio? ¿o cada uno?
he localizado GTA en barcelona la edicion coleccionista por 40€ yo ya tengo la mía, si algún habitual quiere información que me lo diga por privado, ya que hay mucho especulador suelto.
Algo que me recomendeis mañana por la zona de barakaldo? que me acercare a ver que puedo encontrar
esta tarde he visto que en un alcampo de madrid vendían el silenthill por 20 euros. (Aunque en ese momento no quedaba ninguno en el expositor).
Buenas

g4mer escribió:esta tarde he visto que en un alcampo de madrid vendían el silenthill por 20 euros. (Aunque en ese momento no quedaba ninguno en el expositor).


¿En cuál de ellos?
Es que llevo tiempo detrás de él, y nunca lo pillo a buen precio.

Saludos
Y en Game Red Faction: Guerrilla nuevo por 14.95 €.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060000

Merece la pena por ese precio?
Oferta mañanera del GAME

Imagen

14.95€
Esta bien el red faction?
es que a ese precio me parece que me lo voy a pillar
yoni_046 escribió:Esta bien el red faction?
es que a ese precio me parece que me lo voy a pillar


Por ese precio NI TE LO PIENSES, CORRE
el silent hill estaba en el alcampo de moratalaz, han bajado varios juegos a 20 euros.
de segunda mano lo deben regalar porque si nuevo vale eso....
nosequefer escribió:de segunda mano lo deben regalar porque si nuevo vale eso....


Según la web de game está a 22€ en seminuevo xD.

Saludos!
Buenas

Soft escribió:
nosequefer escribió:de segunda mano lo deben regalar porque si nuevo vale eso....


Según la web de game está a 22€ en seminuevo xD.

Saludos!


La web tiene varias incongruencias de esas.
Lo bueno es que si lo encuentras de segunda mano en cualquier tienda Game, te sale bastante más barato.

Saludos
Hola muy buenas a todos. Ando buscando el Fifa10 de Xbox360, alguien sabe de alguna tienda donde este, semi-nuevo, 2ª mano, oferta... nuevo aun siguen pidiendo de 60€ a 70€.

Muchas gracias y s2
El Metrero escribió:Buenas

Soft escribió:
nosequefer escribió:de segunda mano lo deben regalar porque si nuevo vale eso....


Según la web de game está a 22€ en seminuevo xD.

Saludos!


La web tiene varias incongruencias de esas.
Lo bueno es que si lo encuentras de segunda mano en cualquier tienda Game, te sale bastante más barato.

Saludos

imagino que se quedará sobre los 7€ o valdra 4.95€??
nosequefer escribió:
Soft escribió:
nosequefer escribió:de segunda mano lo deben regalar porque si nuevo vale eso....


Según la web de game está a 22€ en seminuevo xD.

Saludos!


imagino que se quedará sobre los 7€ o valdra 4.95€??



seguramente en 7 vamos 6.95 o asin esta tarde me pasare que se donde hay uno y lo preguntare,
el moto gp sale nuevo por 9.95 y en tienda segundamano 4.95
g4mer escribió:el silent hill estaba en el alcampo de moratalaz, han bajado varios juegos a 20 euros.


¿Alguno más que hayan bajado a 20 €? ¿Te acuerdas?

Un saludo.
Quien sea de Terrassa (BCN), que se de una vuelta por el GameStop que hay en la rambla, mas que nada porque ahi pille la semana pasada un N3 por 9€, y a un amigo le obligue a comprarse el Ninja Gaiden 2 por 9€ tambien que valia.
Hoy mismo me pille el Mass Effect (no classics) que vi por 11.95€ y esta perfecto, al lado tenian el Assassin's Creed (classics y no-classics), Gears of War, Dark Sektor y algunos mas, no se como andaran de precio, pero creo que sobre los 15€ fijo.
Ahora mismo me parece recordar el damnation (aunque según las críticas es una basura), una expansion del rock band, el 007 quantum of solace y se que había 3 o 4 más pero no los recuerdo, estaban en un cajón y después colgados había tambien a 20 euros. Pero vamos no eran de los imprescindibles de XBOX (GTA IV, Bioshock, GOW, etc.).
en el Opencor de alicante esta el oblivion a 9,95 euros, es el juego pero sin las expansiones
SePuLtrIbe escribió:Quien sea de Terrassa (BCN), que se de una vuelta por el GameStop que hay en la rambla, mas que nada porque ahi pille la semana pasada un N3 por 9€, y a un amigo le obligue a comprarse el Ninja Gaiden 2 por 9€ tambien que valia.
Hoy mismo me pille el Mass Effect (no classics) que vi por 11.95€ y esta perfecto, al lado tenian el Assassin's Creed (classics y no-classics), Gears of War, Dark Sektor y algunos mas, no se como andaran de precio, pero creo que sobre los 15€ fijo.



¿Pero nuevos o Replay? Es que si es nuevo es un muy buen precio, y si estuvieran en el de jaen sería lo más, ya que el assassin está a 30€ classic [burla3]

Saludos
Me he pillado el Red Faction Guerrilla en la web de game sobre las 14.30 y ahora mismo me han enviado un correo de que ya lo han enviado!!
Además en el pedido me incluyen de regalo esto: "Figura Walker Red Faction Guerrilla".

Me ha salido por 17,95€ g.i., me parece un ofertón!!
gaudy666 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Quien sea de Terrassa (BCN), que se de una vuelta por el GameStop que hay en la rambla, mas que nada porque ahi pille la semana pasada un N3 por 9€, y a un amigo le obligue a comprarse el Ninja Gaiden 2 por 9€ tambien que valia.
Hoy mismo me pille el Mass Effect (no classics) que vi por 11.95€ y esta perfecto, al lado tenian el Assassin's Creed (classics y no-classics), Gears of War, Dark Sektor y algunos mas, no se como andaran de precio, pero creo que sobre los 15€ fijo.



¿Pero nuevos o Replay? Es que si es nuevo es un muy buen precio, y si estuvieran en el de jaen sería lo más, ya que el assassin está a 30€ classic [burla3]

Saludos


Son replay (2ª mano), se me olvido especificar xDDD. Y creo que lo de 2ª mano no va justo en este hilo, que con tantos uno se lia xDDD
gallego2t escribió:Me he pillado el Red Faction Guerrilla en la web de game sobre las 14.30 y ahora mismo me han enviado un correo de que ya lo han enviado!!
Además en el pedido me incluyen de regalo esto: "Figura Walker Red Faction Guerrilla".

Me ha salido por 17,95€ g.i., me parece un ofertón!!



Cuanto te llegue una fotillo de la figura XD, esque ami el juego en si no me atrae demasiado probe la demo en su tiempo y como que no ...
Yo vengo del GAME de castellon a ver si pillaba el red faction y por el seminuevo me han pedido 23€ despues de consultarlo en el ordenador..asi que de segunda mano mas caro que nuevo.Encima nuevos no le quedaban [buuuaaaa]
Einsamkeit escribió:Yo vengo del GAME de castellon a ver si pillaba el red faction y por el seminuevo me han pedido 23€ despues de consultarlo en el ordenador..asi que de segunda mano mas caro que nuevo.Encima nuevos no le quedaban [buuuaaaa]

pero eso no es normal?? le has dicho lo que vale nuevo??
quizá no lo han actualizado en la tienda.
Einsamkeit escribió:Yo vengo del GAME de castellon a ver si pillaba el red faction y por el seminuevo me han pedido 23€ despues de consultarlo en el ordenador..asi que de segunda mano mas caro que nuevo.Encima nuevos no le quedaban [buuuaaaa]


porcierto le has preguntao lo que vale nuevo? es que cuando bajaron de precio el VP:TiP ponia en la web 9.95€ nuevo y cuando fui ponia 29.90€ lo paso por caja y decia lo mismo 29.90€ me lo guardo y al dia siguiente fui y ya lo tenia a 9.90€, quizas como ha salido la oferta hoy, no la actualizen en tienda mañana
gallego2t escribió:Me he pillado el Red Faction Guerrilla en la web de game sobre las 14.30 y ahora mismo me han enviado un correo de que ya lo han enviado!!
Además en el pedido me incluyen de regalo esto: "Figura Walker Red Faction Guerrilla".

Me ha salido por 17,95€ g.i., me parece un ofertón!!


Cierto. Lo acabo de pedir y han tardado 4 minutos en enviarlo!!! Que raro.

También incluyen la figura.

Gracias por el aviso!!!
Una dudilla que tengo, estoy detras del assassin creed 1 y me gustaría comprarlo en GameStop (Más que nada por 14€ de una tarjeta que tengo). El problema viene en que lo tienen en 29.90€ y en game esta a 19.90€.

¿Si les digo que en game está mas barato me lo bajaran? ¿O se reiran de mi sin dudarlo?

Saludos
Esta es mas nítida que la que colgué, pa ver por encima ya hay XD cuando pueda la sharé por separado de nuevo, pero ya me espero a tener el mass effect 2, bioshock 2 y avp3:

Imagen
gaudy666 escribió:Una dudilla que tengo, estoy detras del assassin creed 1 y me gustaría comprarlo en GameStop (Más que nada por 14€ de una tarjeta que tengo). El problema viene en que lo tienen en 29.90€ y en game esta a 19.90€.

¿Si les digo que en game está mas barato me lo bajaran? ¿O se reiran de mi sin dudarlo?

Saludos


fijo que se reiran o te diran pues vete al game XD miralo de segunda mano aver como esta...
gaudy666 escribió:Una dudilla que tengo, estoy detras del assassin creed 1 y me gustaría comprarlo en GameStop (Más que nada por 14€ de una tarjeta que tengo). El problema viene en que lo tienen en 29.90€ y en game esta a 19.90€.

¿Si les digo que en game está mas barato me lo bajaran? ¿O se reiran de mi sin dudarlo?

Saludos



Buena pregunta. Yo una vez le dije algo así y me llevé un Eternal Sonata por 15 euros cuando valía 30 ( nuevo) Sin embargo no me sirvió lo mismo para el Rumble Rosses de segunda mano ( aunque la diferencia era de 25 euros a 5 XD) Por otro lado, he oído que no en todos los Gamestop te hacen esa rebaja. Pero por probar no pierdes nada :P.
Buenas

gaudy666 escribió:Una dudilla que tengo, estoy detras del assassin creed 1 y me gustaría comprarlo en GameStop (Más que nada por 14€ de una tarjeta que tengo). El problema viene en que lo tienen en 29.90€ y en game esta a 19.90€.

¿Si les digo que en game está mas barato me lo bajaran? ¿O se reiran de mi sin dudarlo?

Saludos


No creo que puedan hacer nada, ya que a ellos el precio se lo marca la central de Gamestop.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas, tenía la esperanza que no la pierdo y esperaré a que baje a 19.90€

Saludos
gaudy666 escribió:Una dudilla que tengo, estoy detras del assassin creed 1 y me gustaría comprarlo en GameStop (Más que nada por 14€ de una tarjeta que tengo). El problema viene en que lo tienen en 29.90€ y en game esta a 19.90€.

¿Si les digo que en game está mas barato me lo bajaran? ¿O se reiran de mi sin dudarlo?

Saludos


Pues yo creo que Gamestop tiene la política de precio más barato, así que si lo encuentras más barato en otro sitio, juraría que te igualan el precio. No pierdes nada por preguntar, ya que a lo mejor consigues que lo bajen de precio en toda España.
Esa política la tiene el Media Markt, en Sevilla tienen el FallOut GOTY A 57€ si les digo que en La Maquinista (BCN) está a 25€, me lo rebajarán? O estas promociones son solo referentes a tiendas de la misma localidad como en Carrefour?.
Last_phoenix escribió:Esa política la tiene el Media Markt, en Sevilla tienen el FallOut GOTY A 57€ si les digo que en La Maquinista (BCN) está a 25€, me lo rebajarán? O estas promociones son solo referentes a tiendas de la misma localidad como en Carrefour?.


Si lo consigues, avisame para poder tambien pillarme uno en Sevilla.
Last_phoenix escribió:Esa política la tiene el Media Markt, en Sevilla tienen el FallOut GOTY A 57€ si les digo que en La Maquinista (BCN) está a 25€, me lo rebajarán? O estas promociones son solo referentes a tiendas de la misma localidad como en Carrefour?.


pues nose yo pero cuando estaba a 15€ estuve aqui preguntandolo y me dijeron que me acostara y me arropara eso dice que es cada MM sus precios tambien me dijo que es por la competecia de cada lugar y luego me solto la perlita "o si no porque crees que hay varios folletos" vamos que me fui tal y como me vine XD
mxypltzx escribió:
gaudy666 escribió:Una dudilla que tengo, estoy detras del assassin creed 1 y me gustaría comprarlo en GameStop (Más que nada por 14€ de una tarjeta que tengo). El problema viene en que lo tienen en 29.90€ y en game esta a 19.90€.

¿Si les digo que en game está mas barato me lo bajaran? ¿O se reiran de mi sin dudarlo?

Saludos


Pues yo creo que Gamestop tiene la política de precio más barato, así que si lo encuentras más barato en otro sitio, juraría que te igualan el precio. No pierdes nada por preguntar, ya que a lo mejor consigues que lo bajen de precio en toda España.



No, no te lo van a rebajar, y ojo, que el dinero en cuenta caduca, eh.

XXFURIUSXX escribió:
Last_phoenix escribió:Esa política la tiene el Media Markt, en Sevilla tienen el FallOut GOTY A 57€ si les digo que en La Maquinista (BCN) está a 25€, me lo rebajarán? O estas promociones son solo referentes a tiendas de la misma localidad como en Carrefour?.


pues nose yo pero cuando estaba a 15€ estuve aqui preguntandolo y me dijeron que me acostara y me arropara eso dice que es cada MM sus precios tambien me dijo que es por la competecia de cada lugar y luego me solto la perlita "o si no porque crees que hay varios folletos" vamos que me fui tal y como me vine XD


No, se ha dicho varias veces, cada MM tiene unos precios distintos, es más ni a nosotros que estamos en Barcelona nos lo rebajan dentro de la misma provincia, estando a menos de 30 km de distancia uno de otro...
^atlas^ escribió:
Last_phoenix escribió:Esa política la tiene el Media Markt, en Sevilla tienen el FallOut GOTY A 57€ si les digo que en La Maquinista (BCN) está a 25€, me lo rebajarán? O estas promociones son solo referentes a tiendas de la misma localidad como en Carrefour?.


pues nose yo pero cuando estaba a 15€ estuve aqui preguntandolo y me dijeron que me acostara y me arropara eso dice que es cada MM sus precios tambien me dijo que es por la competecia de cada lugar y luego me solto la perlita "o si no porque crees que hay varios folletos" vamos que me fui tal y como me vine XD


No, se ha dicho varias veces, cada MM tiene unos precios distintos, es más ni a nosotros que estamos en Barcelona nos lo rebajan dentro de la misma provincia, estando a menos de 30 km de distancia uno de otro...[/quote]

Entonces cómo funciona la política que anuncian de que si lo encuentras más barato te abonan la diferencia? En el MM de Santa Justa tienen un cartel que la anuncia que ocupa un lateral del recinto pero no tiene letra pequeña aclaratoria.

Un saludo
La oferta de Red Faction Guerrilla por 15€ me tienta, pero he probado la demo, y nose, no me acaba de hacer el peso... no creo que me lo pille.

Alguien que tenga el jeugo completo? Está doblado?
Si Far Cry 2 me acabó rallando este tiene pinta de aún mucho más.
A ver, repaso de hoy por barcelona:
FNAC triangle: CALL OF DUTY MW2 PRESTIGE 150 (quedaba una)
Assassins Creed (el uno) EDICION COLECCIONISTA 40E la de la figura pero las que he visto eran de PS3, eso sí, habian un montón)
De 2a mano, a 45,90e: COD MW 2, AC2, DBZragingblast EC y alguno más, pero una unidad de cada solamente
ECIS (plaza y portal): Ná de ná
PirataCarles escribió:La oferta de Red Faction Guerrilla por 15€ me tienta, pero he probado la demo, y nose, no me acaba de hacer el peso... no creo que me lo pille.

Alguien que tenga el jeugo completo? Está doblado?
Si Far Cry 2 me acabó rallando este tiene pinta de aún mucho más.

Sí que está doblado. Está bastante bien. No tiene casi argumento pero lo de destruirlo todo es bastante divertido y original. Por ese precio merece la pena.
uenas colegas alguien sabe alguna oferta de la antena wifi la blanca de la xbox 360 en barcelona ??
24296 respuestas