Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

resultados de la tipica ronda en alcala de henares:

ALCAMPO: este sitio cada dia da mas pena
MM: por destacar algo, estan los lips con micros (no.1 y español) a 49.90€ y forza 3 coleccionista a 67.90€
WORTEN: nada.

por cierto, si alguien busca las ediciones GOTY de fable II o fallout 3, que no se moleste en venir a este MM, que estan a 56.90€.
tbociego escribió:Bueno, pues ayer me pille estos juegos que son precios oficiales en toda españa

Mediamark y GAME

Saboteur 19,90

007 Quatum of Soleil (traducio al español... cuanto sol hace [+risas] ) 14,95

Me pille ayer esos dos, el saboteur, aunque esté en inglés me encanta


Que raro, en la web no aparece nada y normalmente suelen ponerlo si son ofertas en toda la cadena. Aunque el 007 lo ponen a 20€, a ver si me acerco a alguna por si tienen el Saboteur a 20.
en la web de game no sale nada de 20€, pero en X tralife.es si que está por 20, lo malo es que te clavan 5€ de gastos.
grayfoxbcn escribió:en la web de game no sale nada de 20€, pero en X tralife.es si que está por 20, lo malo es que te clavan 5€ de gastos.

En xtralife está el Saboteur por 20 € y los gastos son 3 €, por lo que se quedaría en 23:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/the-saboteur3
jorge5150 escribió:
grayfoxbcn escribió:en la web de game no sale nada de 20€, pero en X tralife.es si que está por 20, lo malo es que te clavan 5€ de gastos.

En xtralife está el Saboteur por 20 € y los gastos son 3 €, por lo que se quedaría en 23:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/the-saboteur3


Si sumas gastos de contrareembolso en algunos casos, se te va a 25-26 euros.
Supongo que si no está ya en todos los Games no tardarán en ponerlo, parece una rebaja oficial viendo que también está a ese precio en Media Markt y Xtralife. Espero que se extienda, que ya se están viendo Saboteurs precintados a 40€ en el mercadillo. ¬_¬
roberto28live escribió:resultados de la tipica ronda en alcala de henares:

ALCAMPO: este sitio cada dia da mas pena
MM: por destacar algo, estan los lips con micros (no.1 y español) a 49.90€ y forza 3 coleccionista a 67.90€
WORTEN: nada.

por cierto, si alguien busca las ediciones GOTY de fable II o fallout 3, que no se moleste en venir a este MM, que estan a 56.90€.


Puess pase esta semana por alli y:

Alcampo: Si es cierto que esta penoso pero habia Gears of War 2 EC 24,97€ (solo habia uno, evidentemente...)
MM: No se pq pero encima de una pila de Guitar Heros, el Street Fighter 4 EC 29,90€ (Habia 5)
Worten:Esta gente no ponen nada interesante desde que abrieron, pero habia Tom Clancys HAWX 19,90€ (Un par de ellos)
PsPuyo escribió:
roberto28live escribió:resultados de la tipica ronda en alcala de henares:

ALCAMPO: este sitio cada dia da mas pena
MM: por destacar algo, estan los lips con micros (no.1 y español) a 49.90€ y forza 3 coleccionista a 67.90€
WORTEN: nada.

por cierto, si alguien busca las ediciones GOTY de fable II o fallout 3, que no se moleste en venir a este MM, que estan a 56.90€.


Puess pase esta semana por alli y:

Alcampo: Si es cierto que esta penoso pero habia Gears of War 2 EC 24,97€ (solo habia uno, evidentemente...)
MM: No se pq pero encima de una pila de Guitar Heros, el Street Fighter 4 EC 29,90€ (Habia 5)
Worten:Esta gente no ponen nada interesante desde que abrieron, pero habia Tom Clancys HAWX 19,90€ (Un par de ellos)

los juegos de ubi una vez mas a 19.90€, pero como la ponen cada 2x3, pues no es interesante.
Por eso del saboteur preguntaba yo cuando entraba en vigor las rebajas de EA...que vi anunciadas en otro floro...parece que en algunos laos ya estan....en game deberian de ponerlo en breve...

EDIT:He leido que es a partir del Lunes...pero en algunos laos ya esta,incluido el brutal legend y el nba live10
Brutal legend en xtralife a 26,90 mas gastos de envío.
Nba live 2010 en xtralife a 26,90 mas gastos de envío.
Tiger Woods PGA Tour 10 en xtralife 19,95 mas gastos de envío. Este esta provisionalmente agotado.
manu26 escribió:Brutal legend en xtralife a 26,90 mas gastos de envío.
Nba live 2010 en xtralife a 26,90 mas gastos de envío.
Tiger Woods PGA Tour 10 en xtralife 19,95 mas gastos de envío. Este esta provisionalmente agotado.

¿Cómo demonios se compra en xtralife? Estoy intentando comprar el Brutal legend y me dice:

"Lo sentimos, pero aun no realizamos envios de tanto peso, reparte los productos en diferentes pedidos para que podamos enviartelo, gracias " :-?

Además, me están saliendo todo el rato errores por la web y advertencias del explorer. ¬_¬
jorge5150 escribió:
manu26 escribió:Brutal legend en xtralife a 26,90 mas gastos de envío.
Nba live 2010 en xtralife a 26,90 mas gastos de envío.
Tiger Woods PGA Tour 10 en xtralife 19,95 mas gastos de envío. Este esta provisionalmente agotado.

¿Cómo demonios se compra en xtralife? Estoy intentando comprar el Brutal legend y me dice:

"Lo sentimos, pero aun no realizamos envios de tanto peso, reparte los productos en diferentes pedidos para que podamos enviartelo, gracias " :-?

Además, me están saliendo todo el rato errores por la web y advertencias del explorer. ¬_¬


Esperate a piyarlo en tienda..que baja de forma oficial ea los precios ;)
una gran ayuda para pillarse juegos baratillos
jorge5150 escribió:
manu26 escribió:Brutal legend en xtralife a 26,90 mas gastos de envío.
Nba live 2010 en xtralife a 26,90 mas gastos de envío.
Tiger Woods PGA Tour 10 en xtralife 19,95 mas gastos de envío. Este esta provisionalmente agotado.

¿Cómo demonios se compra en xtralife? Estoy intentando comprar el Brutal legend y me dice:

"Lo sentimos, pero aun no realizamos envios de tanto peso, reparte los productos en diferentes pedidos para que podamos enviartelo, gracias " :-?

Además, me están saliendo todo el rato errores por la web y advertencias del explorer. ¬_¬


Ocurre con cualquier juego si compras una unidad no se "actualizan" los gastos de envio, sin embargo si compras dos unidades aparecen los gastos de envio por valor de 9.90€ deben tener algun error con la web de pedidos, a esperar al lunes, que lo corrijan :)
Carrefour Espartales (alcala de henares)

beijing 2008 9.90€ (me lleve uno, queda otra unidad)
tomb raider underworld 19.90€ (la etiqueta del juego marca 59.90€, pero que os lo cobren al bajo)
mass effect (no classic) 19.90€
MoH airborne 17.90€
Ronda Santanderina:

PCity: [noop] (andan con 15% d dto en Juegos pero psss!!! se te queda en poco el dto)

Worten: [noop] (anda por ahí aún la cesta de UBI)

CarreFull: [noop]

Me quedan para la Semana q viene el otro CarreFull (pero imagino esté igual) ValleReal y C.I. :-|
Brutal legend en los saturn. 29,95€ en game me han dicho que estará a ese precio la semana que viene

Magna carta 2 en game a 29,95€ (me lleve uno xD)
Roberdivx escribió:Brutal legend en los saturn. 29,95€ en gane me han dicho que estará a ese precio la semana que viene

Magna carta 2 en game a 29,95€


Confirmo lo dicho, magna carta 2 a 30€ en tienda, me acabo de llevar uno precintado

EDIT: Brutl legend a mitad de precio? Y yo con la salida del Mass Effect 2, la verdad es que el juego me interesaba, y mas a ese precio, evakluare si pillarlo o no XD

salu2
Acabo de llegar del Alcampo de Linares y habialgo bonico por los cajones, un dragon ball burst limit por 19€ un alone in the dark tb por 19€ y en la estanteria quedaba una ed. especial de Alone In The Dark por 19€ (me la he llevado of course)

Y luego ya la tipica morralla, bolt, fantasy star, gormiti y no se que mas.

Saludos

PD: Se me olvidaba, el PES6 a 19.90€!!! [flipa] Por supuesto me he llevado 6 para revenderlos por ahi [sati] :Ð
el pro 6 a 19,95 €? timada te acaban de meter xDDDDD, si de segunda mano estan a 1€ y de primera mano a 3,95 o 4,95€ depende donde busques xD
Jejeje, se me olvida siempre que escribiendo no se me ve la cara de ironía [poraki]
Buenas!!, no se si alguien lo ha comentado, pero ayer 23/01/10 vi en el MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes (Madrid), el Forza 3 por 39.90€, creo que es un precio estupendo. Espero que a alguien le sirva, un saludo!!! :)
Hola,

en Mediamarkt Granada, estuve ayer y tenian la edición coleccionista de Halo3 (no la legendaria) más la guia por 29,90, el fallout 3 por 13,99 y el Wet por 28,99

Un saludo
ToyLoco escribió:
jorge5150 escribió:
manu26 escribió:Brutal legend en xtralife a 26,90 mas gastos de envío.
Nba live 2010 en xtralife a 26,90 mas gastos de envío.
Tiger Woods PGA Tour 10 en xtralife 19,95 mas gastos de envío. Este esta provisionalmente agotado.

¿Cómo demonios se compra en xtralife? Estoy intentando comprar el Brutal legend y me dice:

"Lo sentimos, pero aun no realizamos envios de tanto peso, reparte los productos en diferentes pedidos para que podamos enviartelo, gracias " :-?

Además, me están saliendo todo el rato errores por la web y advertencias del explorer. ¬_¬


Ocurre con cualquier juego si compras una unidad no se "actualizan" los gastos de envio, sin embargo si compras dos unidades aparecen los gastos de envio por valor de 9.90€ deben tener algun error con la web de pedidos, a esperar al lunes, que lo corrijan :)


y eso que ponen en la web de 2.99 en el precio del envio? porque yo hice la prueba con dos juegos y me ha salido 9.90, y anuncian 2.99 no hay quien lo entienda ...
En el mediamark de alfafar (Valecia) ay muchos juegos baratos...eso es para quitarselos de las manos digo yo..
edneud11 escribió:y eso que ponen en la web de 2.99 en el precio del envio? porque yo hice la prueba con dos juegos y me ha salido 9.90, y anuncian 2.99 no hay quien lo entienda ...

Parece ser que la web no funciona. Lo gordo es que lleva así todo el fin de semana; no sé como quieren vender si no se puede comprar nada. Yo les escribí ayer a 1ª hora de la tarde y ni han contestado ni lo han arreglado. Si mañana lo rebajan en game (el brutal legend) supongo que lo pillaré allí.
edneud11 escribió:y eso que ponen en la web de 2.99 en el precio del envio? porque yo hice la prueba con dos juegos y me ha salido 9.90, y anuncian 2.99 no hay quien lo entienda ...


Pone "desde sólo" 2.99, si pusiera gastos de envío "por" 2.99 entonces si que sería razón de queja.
Muchas tiendas juegan con la preposición "desde" (ej GAME), y más de uno ha picado.
xolii escribió:En el mediamark de alfafar (Valecia) ay muchos juegos baratos...eso es para quitarselos de las manos digo yo..


Como cuales?
DoriToS escribió:
edneud11 escribió:y eso que ponen en la web de 2.99 en el precio del envio? porque yo hice la prueba con dos juegos y me ha salido 9.90, y anuncian 2.99 no hay quien lo entienda ...


Pone "desde sólo" 2.99, si pusiera gastos de envío "por" 2.99 entonces si que sería razón de queja.
Muchas tiendas juegan con la preposición "desde" (ej GAME), y más de uno ha picado.


es 2,99 a partir de 20€, por eso los que valen 19,90 les ponen más gastos de envío
grayfoxbcn escribió:
DoriToS escribió:
edneud11 escribió:y eso que ponen en la web de 2.99 en el precio del envio? porque yo hice la prueba con dos juegos y me ha salido 9.90, y anuncian 2.99 no hay quien lo entienda ...


Pone "desde sólo" 2.99, si pusiera gastos de envío "por" 2.99 entonces si que sería razón de queja.
Muchas tiendas juegan con la preposición "desde" (ej GAME), y más de uno ha picado.


es 2,99 a partir de 20€, por eso los que valen 19,90 les ponen más gastos de envío

Ya pero el caso es que ni pidiendo algo de 30 funciona. Sale todo el rato seleccionada la opción de UPS (9,90). Por correos debería ser 3 € para más de 20 y 6 para menos pero no deja marcarla. Bueno, sí que deja pero al darle a Actualizar vuelve a UPS.
En el ECI de Sol tienen una oferta de un 30% de rebaja en Borderlands y GTA 4 Episodes from Liberty Cities. Me pille este ultimo y se quedo en 31€ y pico.

Deconozco si es una oferta nacional...
Buenas

rubefer escribió:En el ECI de Sol tienen una oferta de un 30% de rebaja en Borderlands y GTA 4 Episodes from Liberty Cities. Me pille este ultimo y se quedo en 31€ y pico.

Deconozco si es una oferta nacional...


Pues al lado de ese ECI, en la calle Arenal 8, llamada Gold Price que tienen ese GTA 4 Episodes From Liberty City a 29'90€ desde que salió.

Saludos
En el WORTEN (por lo menos en talavera) tienen juegos como GRAW2, Far CRy 2 por 20€.
Tambien me gustaria que alguien me aclarara una duda, ¿los precios de los juegos de la tienda game de internet son los mismo que los de las tiendas game fisicas?
craneo escribió:En el WORTEN (por lo menos en talavera) tienen juegos como GRAW2, Far CRy 2 por 20€.
Tambien me gustaria que alguien me aclarara una duda, ¿los precios de los juegos de la tienda game de internet son los mismo que los de las tiendas game fisicas?


No, en la web son más baratos, aunque a algunos foreros si vas y dices que en la web pone X precio, se lo han rebajado hasta dejárselo al mismo en tienda física.
Roberdivx escribió:Brutal legend en los saturn. 29,95€ en game me han dicho que estará a ese precio la semana que viene

Magna carta 2 en game a 29,95€ (me lleve uno xD)



En que Saturn? Porque en el de Plenilunio está a 69.95 :S Y de paso si comentas en que game te lo han dicho genial, para llamar por teléfono y confirmar, así no me pego el paseo en balde xD

Gracias! ;)
Robertpc escribió:
craneo escribió:En el WORTEN (por lo menos en talavera) tienen juegos como GRAW2, Far CRy 2 por 20€.
Tambien me gustaria que alguien me aclarara una duda, ¿los precios de los juegos de la tienda game de internet son los mismo que los de las tiendas game fisicas?


No, en la web son más baratos, aunque a algunos foreros si vas y dices que en la web pone X precio, se lo han rebajado hasta dejárselo al mismo en tienda física.

Es el mismo precio, salvo los 3 euros ke suelen descontar en la web para ke despues de gastos de envios valga igual. Lo ke pasa es ke a veces no cambian etiketas de precio en la tienda, y los dependiientes piensan ke vale 60 euros aunke lo hayan rebajado a 30, pro lo ke si no lo pasan por el ordenador no lo saben. Eso si, a veces en las tiendas fisicas tardan unos dias mas en poner la oferta respecto a internet
en la web de ECI bordelands a 41,90€
yoni_046 escribió:en la web de ECI bordelands a 41,90€

Y Brutal Legend a 29,90. Esta tarde me voy a por uno.
_Sirio_ escribió:
Roberdivx escribió:Brutal legend en los saturn. 29,95€ en game me han dicho que estará a ese precio la semana que viene

Magna carta 2 en game a 29,95€ (me lleve uno xD)



En que Saturn? Porque en el de Plenilunio está a 69.95 :S Y de paso si comentas en que game te lo han dicho genial, para llamar por teléfono y confirmar, así no me pego el paseo en balde xD

Gracias! ;)



En los saturn y games de Valencia. Por cierto confirmo lo del compañero, en eci ya esta el brutal legend a 29,96€
¿Sabéis de alguna ofertilla del Bioshock?
Es que no lo pillé en su día y ahora que os veo a todos "locos" con la 2ª parte, me ha picado el gusanillo y quería probar la primera.
He visto que está junto con el Ovlibion, pero éste ya lo tengo.

Gracias.
jabeco escribió:¿Sabéis de alguna ofertilla del Bioshock?
Es que no lo pillé en su día y ahora que os veo a todos "locos" con la 2ª parte, me ha picado el gusanillo y quería probar la primera.
He visto que está junto con el Ovlibion, pero éste ya lo tengo.

Gracias.


Bioshock sin el oblivion puedes encontrarlo a 20€ en casi cualquier lado, al menos en mi ciudad... Con seguridad se que esta en fnac, y si no me equivoco tambien en game y media markt.

De hecho acabo de ver que en la pagina web de game esta y por ese precio que te he dicho.
En el game esta, lo vi el otro dia..
No se si lo habeis visto, pero en Game esta el Red Faction Guerrilla nuevo por 14,95€.

De hecho, tendran tantas unidades que a mi me lo han dado precintado, algo raro en Game.
Los juegos de EA ya bajaron en Game. Salu2
Pues si nuevas bajadas del Game:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Ese Brutal a 26 me tienta, lo recomendais? es corto?
Neodim escribió:Pues si nuevas bajadas del Game:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Ese Brutal a 26 me tienta, lo recomendais? es corto?


si voy hoy ya estara a ese precio?¿
bioshock por 12,90 semi en game lo pille el otro dia para pisparme de la historia y es la pll...x ddd.
por cierto lo del saboteur que pasa a sido un fracaso o que ,no entiendo la bajada tan repentina.
El Saboteur está íntegro en inglés y no ha tenido acogida en nuestro país. XD

A ver si se ponen las pilas los de EA porque de seguir así lo llevan claro.
Neodim escribió:Pues si nuevas bajadas del Game:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Ese Brutal a 26 me tienta, lo recomendais? es corto?


Para que luego no os fieis de lo que digo , me cagon to xDDDDD

Me tienta ese saboteur xD
Saboteur--> 9.95€ en gamerzone coruña
24296 respuestas