Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Y si compras el Saboteur en un GAME y se lo vendes al momento cuanto te dan? Porque si el seminuevo lo tienen a 49,90 quiere decir que a ti de dan 25-30 euros, no? O si lo vendes al GAMESTOP cruzando la calle? (donde hay un GAME hay un GAMESTOP).
buena reflexión seria un puntazo XD si funciona a ver si me puedo sacar la rapture del bioshock baratilla comprando en game y vendiendo en gamestop [sonrisa]
Darkpanzer escribió:Y si compras el Saboteur en un GAME y se lo vendes al momento cuanto te dan? Porque si el seminuevo lo tienen a 49,90 quiere decir que a ti de dan 25-30 euros, no? O si lo vendes al GAMESTOP cruzando la calle? (donde hay un GAME hay un GAMESTOP).


Yo recuerdo haber comprado 3 Ace Combat 6 a 20€ en el game y llevarlos al gamestop y que me pagaran 36€ por cada uno.

Y cuando salió la fiebre de los juegos a 9€ en el corteingles (Tortugas Ninja, Ghost Recon, Rainbow Six, etc...) El Gamestop estaba lleno de esos juegos de segunda mano.
letissier escribió:
Darkpanzer escribió:Y si compras el Saboteur en un GAME y se lo vendes al momento cuanto te dan? Porque si el seminuevo lo tienen a 49,90 quiere decir que a ti de dan 25-30 euros, no? O si lo vendes al GAMESTOP cruzando la calle? (donde hay un GAME hay un GAMESTOP).


Yo recuerdo haber comprado 3 Ace Combat 6 a 20€ en el game y llevarlos al gamestop y que me pagaran 36€ por cada uno.

Y cuando salió la fiebre de los juegos a 9€ en el corteingles (Tortugas Ninja, Ghost Recon, Rainbow Six, etc...) El Gamestop estaba lleno de esos juegos de segunda mano.

Pues eso es una putada para kienes kieranb comprar el juego barato y no pueden porke uno ha kerido sacarse unas perras
luisotron escribió:
letissier escribió:
Darkpanzer escribió:Y si compras el Saboteur en un GAME y se lo vendes al momento cuanto te dan? Porque si el seminuevo lo tienen a 49,90 quiere decir que a ti de dan 25-30 euros, no? O si lo vendes al GAMESTOP cruzando la calle? (donde hay un GAME hay un GAMESTOP).


Yo recuerdo haber comprado 3 Ace Combat 6 a 20€ en el game y llevarlos al gamestop y que me pagaran 36€ por cada uno.

Y cuando salió la fiebre de los juegos a 9€ en el corteingles (Tortugas Ninja, Ghost Recon, Rainbow Six, etc...) El Gamestop estaba lleno de esos juegos de segunda mano.

Pues eso es una putada para kienes kieranb comprar el juego barato y no pueden porke uno ha kerido sacarse unas perras


+1
luisotron escribió:
letissier escribió:
Darkpanzer escribió:Y si compras el Saboteur en un GAME y se lo vendes al momento cuanto te dan? Porque si el seminuevo lo tienen a 49,90 quiere decir que a ti de dan 25-30 euros, no? O si lo vendes al GAMESTOP cruzando la calle? (donde hay un GAME hay un GAMESTOP).


Yo recuerdo haber comprado 3 Ace Combat 6 a 20€ en el game y llevarlos al gamestop y que me pagaran 36€ por cada uno.

Y cuando salió la fiebre de los juegos a 9€ en el corteingles (Tortugas Ninja, Ghost Recon, Rainbow Six, etc...) El Gamestop estaba lleno de esos juegos de segunda mano.

Pues eso es una putada para kienes kieranb comprar el juego barato y no pueden porke uno ha kerido sacarse unas perras


Pues sí. No me siento orgulloso pero para que lo haga otro lo hago yo antes. Recuerdo cuando salió el GHIII a 20€ en MM que fui a buscar uno y me dijo el dependiente que los 10 que había se los había llevado un pollo. Eso creo que ya es abusar...yo por lo menos sólo me llevé 3 y habían decenas de copias...

Y por cierto, algunos AC6 vi en ebay a 50€, que eso también tiene tela...eso es especulación, yo hice una inversión XD XD XD
La putada es que un juego de segunda mano te lo vendan al doble de lo que vale nuevo en la misma tienda!!!
Y no es una putada si el precio oficial nuevo es de 19,90 euros, porque si a alguien le interesa se lo comprara nuevo, los que jodes son a los del GAME porque se van a comer un monton de saboteurs que seguramente la proxima semana tendran que poner a 12,95 euros.

Pero siendo el GAME, me da igual.
Wenas, para quien le gusten los avioncicos:

IL-2 Sturmovik Birds of Prey a 30€ nuevo en game.

Saludos
Un caso parecido al Saboteur me paso el año pasado con Fifa 09 en Game, cuando fue bajado a 29,95€ lleve el mio antiguo y me dieron 36€ en vales.... asi que nada compraba en un game, vendia en otro.... asi me quede con una copia nueva del Fifa y un vale de 40€..... Es que me pillo en el paro. :-|
luisotron escribió:
letissier escribió:
Darkpanzer escribió:Y si compras el Saboteur en un GAME y se lo vendes al momento cuanto te dan? Porque si el seminuevo lo tienen a 49,90 quiere decir que a ti de dan 25-30 euros, no? O si lo vendes al GAMESTOP cruzando la calle? (donde hay un GAME hay un GAMESTOP).


Yo recuerdo haber comprado 3 Ace Combat 6 a 20€ en el game y llevarlos al gamestop y que me pagaran 36€ por cada uno.

Y cuando salió la fiebre de los juegos a 9€ en el corteingles (Tortugas Ninja, Ghost Recon, Rainbow Six, etc...) El Gamestop estaba lleno de esos juegos de segunda mano.

Pues eso es una putada para kienes kieranb comprar el juego barato y no pueden porke uno ha kerido sacarse unas perras

opino igual que tu, hay que compartir un poco.
A mi me dijeron en game que en un par de dias bajaría el precio del The Saboteur de segundamano,
si alguien lo ve ya bajado(será a 13€,no¿?) que avise [ginyo]
Game stop de politecnico de valencia el Saboteur a 20 euros. Los juegos están en una cesta con el precio rebajado 5 euros, otros tienen el precio tachado y están con el mismo precio que antes.
SUSOOO escribió:Descuento del 24% en todos los juegos nuevos en la tienda de videojuegos (no recuerdo el nombre) que hay frente al Eroski del centro comercial Islazul en Madrid.
Y en el PCCity descuento del 15% en juegos y del 20% en accesorios, al menos en el de Alcorcón.


Si eres de vodafone, y entras en el programa partners, te lleva a un link donde compras en la pagina de pccity y te aplican un 10% adicional , luego le das a recojer en tienda y tienes el juego con un 25% , yo e pillao un moderwarfire2 por unos 45€
Alguien pregunto por el tomb raider legend, decir que en el mediamarkt de girona los han traido a patadas a 19,90...
Yo ayer me vine del game de condomina mas contento que unas castañuelas, con un prince of persia desprecintado de 2ª mano a 12.95, la edicion classic de lost planet 12.95, dead or alive 4 a 9.95 euros, los iba buscando los tres, y por ese precio, me vine encantado.
oriolano5 escribió:Yo ayer me vine del game de condomina mas contento que unas castañuelas, con un prince of persia desprecintado de 2ª mano a 12.95, la edicion classic de lost planet 12.95, dead or alive 4 a 9.95 euros, los iba buscando los tres, y por ese precio, me vine encantado.

muy buenos precios yo no encuentro nada bueno cuando voy al game . [+furioso] [+furioso]
Hola,

una oferta en el pccity que está cerca del mercado de Sant Antoni en barcelona. Ojo que creo que lo tienen mal etiquetado pero es problema suyo.

GTA IV 7€

Creo que está mal etiquetado porque hay unos pocos a 7€ y otros a 29€ pero bueno, por probar....
oriolano5 escribió:Yo ayer me vine del game de condomina mas contento que unas castañuelas, con un prince of persia desprecintado de 2ª mano a 12.95, la edicion classic de lost planet 12.95, dead or alive 4 a 9.95 euros, los iba buscando los tres, y por ese precio, me vine encantado.


Hola paisano, la verdad es que ese game siempre tiene variedad y buenos precios
el game que tambien me gusta es el de Vega plaza en molina

El otro dia, me pille el quamtun of solace por 12€, y tenia tambien varios juegos de segunda mano baratos
No se si estaran puestos, pero en la web de PcCity:

Forza 3

http://img24.imageshack.us/img24/5053/22012010273.jpg

COD MW2

http://www.pccity.es/18/juego_xbox360_c ... 933_p.html

A 50.99 € cada uno, saludos
lucer1 escribió:No se si estaran puestos, pero en la web de PcCity:

Forza 3

http://img24.imageshack.us/img24/5053/22012010273.jpg

COD MW2

http://www.pccity.es/18/juego_xbox360_c ... 933_p.html

A 50.99 € cada uno, saludos


Has puesto una foto de un headset xD
Lestat25 escribió:Hola,

una oferta en el pccity que está cerca del mercado de Sant Antoni en barcelona. Ojo que creo que lo tienen mal etiquetado pero es problema suyo.

GTA IV 7€

Creo que está mal etiquetado porque hay unos pocos a 7€ y otros a 29€ pero bueno, por probar....

Bueeeeenas,

acabo de pasar por el PCCity, y ya me parecia a mi ... de mal etiquetado nada.

a 6,99 venden los puntos para comprar las expasiones. Lo que pasa es que la caratula frontal es la misma del juego y uno se puede confundir, pero por detras lo pone bien claro y ademas no van con la típica caja verde sino con una finita blanca. [qmparto]

pues eso, para que nadie se pegue el viaje en balde.

Salu2. [bye]
nadwacat escribió:
Lestat25 escribió:Hola,

una oferta en el pccity que está cerca del mercado de Sant Antoni en barcelona. Ojo que creo que lo tienen mal etiquetado pero es problema suyo.

GTA IV 7€

Creo que está mal etiquetado porque hay unos pocos a 7€ y otros a 29€ pero bueno, por probar....

Bueeeeenas,

acabo de pasar por el PCCity, y ya me parecia a mi ... de mal etiquetado nada.

a 6,99 venden los puntos para comprar las expasiones. Lo que pasa es que la caratula frontal es la misma del juego y uno se puede confundir, pero por detras lo pone bien claro y ademas no van con la típica caja verde sino con una finita blanca. [qmparto]

pues eso, para que nadie se pegue el viaje en balde.

Salu2. [bye]


Sorry, no se como lo miré
lucer1 escribió:No se si estaran puestos, pero en la web de PcCity:

Forza 3

http://img24.imageshack.us/img24/5053/22012010273.jpg

COD MW2

http://www.pccity.es/18/juego_xbox360_c ... 933_p.html

A 50.99 € cada uno, saludos


El Forza 3 en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Plaza Norte 2) lo tienen por 39.90€. Lo ví este finde pasado.

Saludos!! :)
Hola,

alguien sabe donde puedo encontrar el Dead Rising? Es que no lo encuentro en ningun lado.

Salu2
ZORNOZA escribió:Hola,

alguien sabe donde puedo encontrar el Dead Rising? Es que no lo encuentro en ningun lado.

Salu2


Yo lo he visto classic esta mañana en seminuevos en un GAME de Zaragoza..
En el MM de Diagonal Mar ya tenian el Saboteur a 19,90 € y algunas ofertillas más de las típicas que tienen (Bionic Commando, Red Faction Guerrilla, etc a 19,90 €)
nadwacat escribió:
Lestat25 escribió:Hola,

una oferta en el pccity que está cerca del mercado de Sant Antoni en barcelona. Ojo que creo que lo tienen mal etiquetado pero es problema suyo.

GTA IV 7€

Creo que está mal etiquetado porque hay unos pocos a 7€ y otros a 29€ pero bueno, por probar....

Bueeeeenas,

acabo de pasar por el PCCity, y ya me parecia a mi ... de mal etiquetado nada.

a 6,99 venden los puntos para comprar las expasiones. Lo que pasa es que la caratula frontal es la misma del juego y uno se puede confundir, pero por detras lo pone bien claro y ademas no van con la típica caja verde sino con una finita blanca. [qmparto]

pues eso, para que nadie se pegue el viaje en balde.

Salu2. [bye]


Entonces venden los MS Points por 7 pavos? Pillarme 4 o 5, no?
Para el descuento adicional de pccity para vodafone tienes que ser de contrato?
s2
SuBz3r0 escribió:Para el descuento adicional de pccity para vodafone tienes que ser de contrato?
s2

No, a mí me funcionó y soy de tarjeta.
Me tira comprarme el Mass Effect 2 pero no he jugado el 1, alguien sabe si algún pack que incluya el 1 y el 2 a la venta en algun sitio???
Para el que le interese, en la página de Game sigue funcionando el código de descuento de 5€ de navidad para compras superiores a 60€. Además a partir de 50€ no cobran gastos de envío. No está mal para hacer una compra tipo Magna Carta + Brutal Legend + Red Faction, te ahorras unos 11€ respecto a comprarlos en tienda al estar los dos primeros 3€ más baratos en web.

Si lo llego a saber antes de comprar el Brutal y el Magna en tienda... ¬_¬

Se me olvidaba el código, GAMELD0910
Martini007 escribió:
ZORNOZA escribió:Hola,

alguien sabe donde puedo encontrar el Dead Rising? Es que no lo encuentro en ningun lado.

Salu2


Yo lo he visto classic esta mañana en seminuevos en un GAME de Zaragoza..


Uff...Zaragoza me pilla un poco lejos, soy de Madrid, pero gracias de todas formas tio.

Saludos.
ZORNOZA escribió:]

Uff...Zaragoza me pilla un poco lejos, soy de Madrid, pero gracias de todas formas tio.

Saludos.


[carcajad] Ya ves,cabia la posibilidad que fueses de aqui :D remota pero pudiera haber sido...de todos modos miralo por alli que alguno tiene que haber...yo he estao apunto de piyarlo porque se que es cungo de conseguir y por 12€ seminuevo pero estoy algo saturao de zombies xDDD
sokjo escribió:Me tira comprarme el Mass Effect 2 pero no he jugado el 1, alguien sabe si algún pack que incluya el 1 y el 2 a la venta en algun sitio???

no, pero lo puedes encontrar por 10~20€
recomendable que sea platinum, ya que lleva un dvd de extas y un DLC
Para el que le interese, ayer en mediamrkt la maquinista tenian el Batman AA por 39,90€. Quedaban 3...

Saludos.
El_Gnomo escribió:Para el que le interese, ayer en mediamrkt la maquinista tenian el Batman AA por 39,90€. Quedaban 3...

Saludos.

No había nada más interesante???
En Albicius en Madrid he comprado el Gears of Wars 2 por 19.95.
También está el Call of Duty: Modern Warfare 2 a 49.95
Un saludo.
tebilon escribió:En Albicius en Madrid he comprado el Gears of Wars 2 por 19.95.
También está el Call of Duty: Modern Warfare 2 a 49.95
Un saludo.


Buenas.

El Gears es la GOTY??

Gracias.
Robertpc escribió:
tebilon escribió:En Albicius en Madrid he comprado el Gears of Wars 2 por 19.95.
También está el Call of Duty: Modern Warfare 2 a 49.95
Un saludo.


Buenas.

El Gears es la GOTY??

Gracias.


Creo que no, es el que tiene el código para descargar los mapas.
Un saludo
tebilon escribió:
Robertpc escribió:
tebilon escribió:En Albicius en Madrid he comprado el Gears of Wars 2 por 19.95.
También está el Call of Duty: Modern Warfare 2 a 49.95
Un saludo.


Buenas.

El Gears es la GOTY??

Gracias.


Creo que no, es el que tiene el código para descargar los mapas.
Un saludo


¿Sólo los mapas Flashback, no? Si es la GOTY lo pondría en la portada.

Gracias.
Robertpc escribió:
¿Sólo los mapas Flashback, no? Si es la GOTY lo pondría en la portada.

Gracias.


No pone nada de Game Of The Year, sólo tiene una pegatina que pone algo de un código para mapas. Lo siento, pero es que no lo tengo delante.

Un saludo.
pues de camino al curro, esta mañana he visto en el opencor de clara del rey en madrid, que tienen un 3x2 en todos los juegos de xbox360, incluido darksiders, call of duty modern warfare2, tekken 6 etc....
haber si me paso o se pasa alguien mas por otro opencor, y vemos si es solo ese o no.
buck87 escribió:pues de camino al curro, esta mañana he visto en el opencor de clara del rey en madrid, que tienen un 3x2 en todos los juegos de xbox360, incluido darksiders, call of duty modern warfare2, tekken 6 etc....
haber si me paso o se pasa alguien mas por otro opencor, y vemos si es solo ese o no.


es a nivel nacional, por que en barcelona tambien lo he visto esto, desde hace un par de semanas.
En MM hay un palé que pone juegos desde 9,90, pero solo tiene la misma mierda de siempre y ningun juego a 9,90... es decir, ni os paséis.
En GAME Grancasa tienen la coleccionista del Saints Row 2 por 22€, poco más que comentar, aquí en Zaragoza nada de nada.
Cracklocator escribió:En MM hay un palé que pone juegos desde 9,90, pero solo tiene la misma mierda de siempre y ningun juego a 9,90... es decir, ni os paséis.
En GAME Grancasa tienen la coleccionista del Saints Row 2 por 22€, poco más que comentar, aquí en Zaragoza nada de nada.



Lo del saints row es a nivel nacional tambien, lo vi el otro dia en Game Thader
Ayer me lo lleve yo en otro GAME de Zaragoza el saints row2 EC x 22€ la ultima que les quedaba alli...merece la pena por 2€ mas que la normal.

Asi destacado nada tampoco en alcampo lo de siempre sega superstar tenis a 6€ que aun quedan un saco...lo demas y novedades a precio normal.

Y lo dicho un dead rising clasics en seminuevos quiza lo mas destacable.
yoni_046 escribió:alguien ha visto por alguna tienda de españa un Tomb Raider Anniversary??
Se que el juego tiene ya un par de añicos, pero estoy buscandolo tiempo y nada
no lo encuentro por ningun lado ni nuevo ni de segunda mano

avisadme si veis alguno da igual nuevo o no

un saludo


En Acuista aparece como disponible: http://www.acuista.com/x/298682-l_juego ... _a_374859/
Eso sí, está carísimo [noop]
No se si se sabe pero por si acaso bajadas en Game,

Halo Wars -> 29.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050998

Gears Of War 2 (Gold Edition) -> 29.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062798

Fable II (Gold Edition) -> 29.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062797

Stormrise -> 2.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059771
En el MediaMarkt de Castellon

NBA LIVE 08 5,95€
Tomb Raider Underworld 9,90€
Eat Lead 14,90€
24296 respuestas