Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

abeliyo86 escribió:Bueno por si alguien quiere haceun plan renove del Fable 2 que se pase por Game....

Por lo que sea aun compran por 30€ en vales el Fable 2 edicion normal, asi que he entregado el mio y me lo he pillado GOTY por 0€, asi que nada aprovechar si quereis hacer el cambio o si quereis quitaros de encima el juego. Imagino que sera por que no han actualizado aun la base de datos...


¿Sabeis si se puede hacer lo propio con el Mass effect 1? Lo digo por conseguir el DLC by the face.
Shikamaru escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno por si alguien quiere haceun plan renove del Fable 2 que se pase por Game....

Por lo que sea aun compran por 30€ en vales el Fable 2 edicion normal, asi que he entregado el mio y me lo he pillado GOTY por 0€, asi que nada aprovechar si quereis hacer el cambio o si quereis quitaros de encima el juego. Imagino que sera por que no han actualizado aun la base de datos...


¿Sabeis si se puede hacer lo propio con el Mass effect 1? Lo digo por conseguir el DLC by the face.


No solo ha pasado con el Fable, muchas veces por lo que sea bajan tantos juegos de golpe el precio que se les olvida bajar el de seminuevo siguen comprando los juegos usados a veces por encima del valor nuevo, solo dura unos dias, asi que aprovecharos....

A mi me llamo la atencion, lleve mi Fable II pensado que me darian unos 15€ en vales para cambiarlo por el GOTY y cuando me dicen que me dan 30€ en vales me quede..... :-? asi que nada le dije pues nada me llevo el GOTY y el chaval del game se quedo flipando....jejejeje.

Pero vamos el que tenga el Fable 2 por hay que no lo use que te den 30€, y ahora lleves un Forza 3 y te den 23€.... no tiene mucho sentido la verdad. Asi que nada corred el que no durara mucho y menos si de repente compran una pila en un mismo dia a nivel nacional.
Buaf, hasta el fin de semana no estaré en mi casa para poder coger el Fable 2 y venderlo... quería renovarlo por la edición GOTY pero me da que va a ser que no...
Yo tambien he hecho lo del fable 2 y decir que el chico me ha dicho que la oferta dura hasta mediados de mes, que luego volvera a subir el juego.
y los que no somos socios del game cómo nos lo montamos?xd.

Me interesa la oferta del fable 2, ya que tengo el normal y me gustaría pillar la GOTY.
takuma-kun escribió:y los que no somos socios del game cómo nos lo montamos?xd.

Me interesa la oferta del fable 2, ya que tengo el normal y me gustaría pillar la GOTY.


Hombre pues nose. Hazte socio y tal, creo que son 10€...
Buenas

Cracklocator escribió:
takuma-kun escribió:y los que no somos socios del game cómo nos lo montamos?xd.

Me interesa la oferta del fable 2, ya que tengo el normal y me gustaría pillar la GOTY.


Hombre pues nose. Hazte socio y tal, creo que son 10€...


Hacerse socio son 3€ y los pagas una sola vez; no hay cuotas, ni tienes que renovarlo.

Saludos
Yo he intentado hacer lo del Fable hoy y me daban por la edicion coleccionista 16€, asi que no pille el GOTY
Amok escribió:Yo he intentado hacer lo del Fable hoy y me daban por la edicion coleccionista 16€, asi que no pille el GOTY


Sólo dan 30 por el Fable II normal. No tiene ni pies ni cabeza, pero es así...
y el carnet de socio te lo dan al instante de entregar el DNI y los 3 euros?, sin ningún trámite más?.

Perdonadme que insista tanto, pero es que no me creo que den esa cantidad en vales, cuando el juego vale eso en tienda físicaxd. Y yo para colmo, coger el mismo con las expansiones.

Es que es algo locoxd.
Muchas gracias por lo del fable, mañana lo hare aunke no kiero la version goty, me kedare el cheke para otro juego. Tambien intentare vender mi CoD5 ke hace dos semanas recibi un email en el ke ponian ke daban tambien 30, y si junto 60 tengo para alguna novedad. Espero ke mañana siga la oferta
Daros prisa porque en la web sale a 26.95 € así que posiblemente en tienda lo modifiquen ya.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055567
TCR escribió:Daros prisa porque en la web sale a 26.95 € así que posiblemente en tienda lo modifiquen ya.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055567


pero si la promoción acabó el 31 de enero.
takuma-kun escribió:y el carnet de socio te lo dan al instante de entregar el DNI y los 3 euros?, sin ningún trámite más?.

Perdonadme que insista tanto, pero es que no me creo que den esa cantidad en vales, cuando el juego vale eso en tienda físicaxd. Y yo para colmo, coger el mismo con las expansiones.

Es que es algo locoxd.


Cuando das el DNI y los 3 euros en la tienda te hacen un carnet provisional en forma de recibo para que vayas utilizándolo, pero el carnet auténtico, la tarjetita de plástico te la envían a casa pasados unos 3 meses [qmparto]
Para el que le interese: Acabo de llegar del Fnac de Callao y todavia quedaban Pure a 9,95€, pero solo dos unidades.

SaluDOS.
Acabo de llegar del game de Cartagena(alhameda de san anton) y me he pillado el fable game of the year(no quedan más en este game me compré el ultimo),he entregado mi fable normal , me han dado 30€ en vales y he hecho el cambio.

Muchas gracias por la informacion, jejeje ya tengo mis expansiones de fable gratis. :p :p
takuma-kun escribió:
TCR escribió:Daros prisa porque en la web sale a 26.95 € así que posiblemente en tienda lo modifiquen ya.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055567


pero si la promoción acabó el 31 de enero.


La promoción terminaría el 31 de Enero pero parece ser que en algunos Game aún admiten el cambio. Simplemente informo de que es más que probable que pronto modifiquen los precios...
ACABO DE VOLVER DEL GAME DE ORIHUELA CON EL MASS EFECT 1 Y EL DEAD SPACE POR 12,95 CADA UNO Y ESTABAN COMO RECIEN DESPRECINTADOS
En FNAC Plaza España de Zaragoza había un par de Fable II GOTY a 29,90€.
samerson escribió:Acabo de llegar del game de Cartagena(alhameda de san anton) y me he pillado el fable game of the year(no quedan más en este game me compré el ultimo),he entregado mi fable normal , me han dado 30€ en vales y he hecho el cambio.

Muchas gracias por la informacion, jejeje ya tengo mis expansiones de fable gratis. :p :p




Pues mi mas sincera enhorabuena... yo lo he intentado sobre las 8 y algo de la tarde y solo me daban por el fable II edicion normal los 15 en vales... deben de haberlo cambiado ya ante la avalancha de compras del fable.

Por cierto ECI e Hipercor Oviedo olvidaros de ir... na de na....
Daisu escribió:
samerson escribió:Acabo de llegar del game de Cartagena(alhameda de san anton) y me he pillado el fable game of the year(no quedan más en este game me compré el ultimo),he entregado mi fable normal , me han dado 30€ en vales y he hecho el cambio.

Muchas gracias por la informacion, jejeje ya tengo mis expansiones de fable gratis. :p :p




Pues mi mas sincera enhorabuena... yo lo he intentado sobre las 8 y algo de la tarde y solo me daban por el fable II edicion normal los 15 en vales... deben de haberlo cambiado ya ante la avalancha de compras del fable.

Por cierto ECI e Hipercor Oviedo olvidaros de ir... na de na....


Pues yo estoy igual he ido esta tarde a ver si me daban los 30 y cuando me han dicho 12 euros o 15 en vale le he dicho mejor me lo pienso.... ose que o no es en todos o ya se estan actualizando. De segunda mano me ha dicho que lo venden por 22.
Pues mi compra ha sido sobre las 5 y media de la tarde, jejeje menos mal que me ha dado tiempo, XD por los pelos.
No es un juego, pero creo que es una buena oferta:

Adaptador red inalámbrico en pccity, 39.99€:
http://www.pccity.es/adaptador_red_inal ... 547_p.html
aqui pongo el tickect para que lo veais
Imagen
Era normal, como ya comente ayer la oferta seuramente duraria poquito... asi que nada por lo menos mealegro de que aunque sea alguno haya podido disfrutar la ofertilla.....
pues menuda putada lo del fable, tenia pensado ir mañana al medio dia y no se si pasarme por si acaso...
samerson escribió:Acabo de llegar del game de Cartagena(alhameda de san anton) y me he pillado el fable game of the year(no quedan más en este game me compré el ultimo),he entregado mi fable normal , me han dado 30€ en vales y he hecho el cambio.

Muchas gracias por la informacion, jejeje ya tengo mis expansiones de fable gratis. :p :p


Había algo interesante? Yo es que hace tiempo que no paso por ese Game, siempre voy al del Parque Mediterráneo.
No sabrás por casualidad si tenían el Mass Effect I ?
Hoy por la tarde en el Carrefour de Coruña nada salientable, salvo:

Skate 2 - 19.90:
Imagen

Forza Motorsport 3 49.90:
Imagen

Saludos!
alguien sabe de alguna oferta buena de la xbox elite a un precio sobre los 210
magicvinu escribió:alguien sabe de alguna oferta buena de la xbox elite a un precio sobre los 210

Pasate por aqui a ver si encuentras, que este solo es para juegos
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
No se si ya se ha comentado por aqui. Pongo mas ofertas por si acaso ;):

-Fallout 3 coleccionista: 30
-GeoW 2 GOTY: 30
-Il2 Sturmovik: 30 (aunque marcaba 2,95)
-Silent Hill: 30
-zeros- escribió:No se si ya se ha comentado por aqui. Pongo mas ofertas por si acaso ;):

-Fallout 3 coleccionista: 30
-GeoW 2 GOTY: 30
-Il2 Sturmovik: 30 (aunque marcaba 2,95)
-Silent Hill: 30

Y, ¿dónde?
Ayer en el Pleninunio vi el Saboteur por 20 euros en el Game y Saint Rows 2 a 15 en Gamestop.
En la web de game stoked a 9.95 os paso el enlace, estas ofertas tambien estan en tienda fisicam, aunque ponga 39.95 pasad por caja y preguntarlo. Os paso enlace.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:En la web de game stoked a 9.95 os paso el enlace, estas ofertas tambien estan en tienda fisicam, aunque ponga 39.95 pasad por caja y preguntarlo. Os paso enlace.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

saludos, bunbury.


No sabia de la existencia de ese juego, pero bueno.
Millencolin escribió:
samerson escribió:Acabo de llegar del game de Cartagena(alhameda de san anton) y me he pillado el fable game of the year(no quedan más en este game me compré el ultimo),he entregado mi fable normal , me han dado 30€ en vales y he hecho el cambio.

Muchas gracias por la informacion, jejeje ya tengo mis expansiones de fable gratis. :p :p


Había algo interesante? Yo es que hace tiempo que no paso por ese Game, siempre voy al del Parque Mediterráneo.
No sabrás por casualidad si tenían el Mass Effect I ?


No me di cuenta, pero en ese game siempre hay mas de segunda mano que en el Parque mediterraneo
Fable II GOTY 29,95€ (01/02/10) (fnac Toda España)
Gears Of War II GOTY 29,95€ (01/02/10) (fnac Toda España)
-zeros- escribió:No se si ya se ha comentado por aqui. Pongo mas ofertas por si acaso ;):

-Fallout 3 coleccionista: 30
-GeoW 2 GOTY: 30
-Il2 Sturmovik: 30 (aunque marcaba 2,95)
-Silent Hill: 30



Sorry por el fallo. Esto es en todas las tiendas game de españa si no me equivoco. Lo que es dificil de ver es la coleccionista del fallout 3 (para xbox, de ps3 hay muchos muchos)

Saludos!
sokjo escribió:Mass Effect Classic en la web de game 19.95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061853

Sorry por el Off topic, pero que un juego sea Classic qué quiere decir? SÓLO que es más barato y que la portada es distinta? Tiene algún contenido diferente?
Jabogood escribió:
sokjo escribió:Mass Effect Classic en la web de game 19.95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061853

Sorry por el Off topic, pero que un juego sea Classic qué quiere decir? SÓLO que es más barato y que la portada es distinta? Tiene algún contenido diferente?

Normalmente es más barato y la portada es distinta, además en este caso creo que es mejor el classic que la versión original ya que viene con 2 cd y contenido extra, ya te contare cuando me llegue que lo he pedido esta tarde, así despues de este podre jugar al 2 con conocimiento de causa :)
sokjo escribió:
Jabogood escribió:
sokjo escribió:Mass Effect Classic en la web de game 19.95€ http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061853

Sorry por el Off topic, pero que un juego sea Classic qué quiere decir? SÓLO que es más barato y que la portada es distinta? Tiene algún contenido diferente?

Normalmente es más barato y la portada es distinta, además en este caso creo que es mejor el classic que la versión original ya que viene con 2 cd y contenido extra, ya te contare cuando me llegue que lo he pedido esta tarde, así despues de este podre jugar al 2 con conocimiento de causa :)


Normalmente un juego en versión Classics solo cambia la carátula y es más barato (como los Platinum de la Play), pero en este caso le añadieron un disco extra con una DLC (el juego tiene 2, así que solo te quedaría una por comprar) y más contenido extra (tráilers, cómo se hizo y algo más).
Para los que tienen miedo de quedarse sin Fable 2 GOTY que sepan que la edición platinum que ya ha salido en UK, será como la GOTY de aquí, y viendo el tema lo mismo baja a 20 euros, así que si os esperáis un poco es posible que os ahorreis 10 €
Esta tarde me he llevado el ultimo stoked a 10 euros del game de la salera,en Castellon,segun me ha dicho el de la tienda.Para evitar viajes inutiles a quien este interesado.....
Condemned 2 por 9.90 a estrenar, al final no me lo pense, espero haber acertado :-|
edneud11 escribió:Condemned 2 por 9.90 a estrenar, al final no me lo pense, espero haber acertado :-|


Has acertado. Y viendo que eres de Cantabria, que sepas que en el GAME de Peñacastillo habia esta tarde un Saboteur por 13€ de segunda mano. Tambien merece la pena a ese precio [oki]

Y un Carta Magna II por 23€ tambien de segunda mano.

Un saludo!
En el carrefour de la gavia estan el fable edicion normal,con portada original no clasics a 32,la version goty esta a 60 leuros ¡¡¡¡ el mass efect para el que quiera tenerlo en version original tambien no classics a 20 euros , tambien habia fear 2 a 20 euros y algun legendary a 15 del resto habia bastantes,ah se me olvidava el lost odysey a 23 euros tenian como 8 o 9,haber si a alguien le sirve
shunzero360 escribió:
edneud11 escribió:Condemned 2 por 9.90 a estrenar, al final no me lo pense, espero haber acertado :-|


Has acertado. Y viendo que eres de Cantabria, que sepas que en el GAME de Peñacastillo habia esta tarde un Saboteur por 13€ de segunda mano. Tambien merece la pena a ese precio [oki]

Y un Carta Magna II por 23€ tambien de segunda mano.

Un saludo!


Lo pille en worten, tenian alli una caja de esas con todo revuelto, desde 9.90 (aunque en el cartel ponia 14.90),habia varios titulos, a parte del dicho asi que recuerde,fallout 3 19.90, saint rows 2 14.90, fear 2 19.90, nba lve 9 19,90, brother in arms 19.90, prince of persia 19.90, tom raider 19.90, el saboteur 19.90, el padrino 2, me suena 14.90,end war 19.90 creo, y alguno mas, los precios les pongo pero no descarteis que alguno de 19 valga 14 o viceversa, la cabeza me puede jugar una mala pasada, pero habia variedad, no se al menos 20 titulos calculo

El saboteur me lo pense alli tambien, el idioma me mata [enfado1]
me pase por mm de alcala de henares, mm de planilunio,game y gamestop de plenilunio y nada.
Bueno 19.90 mass efect en game, pero no me parece buena oferta.
Por si puede ahorrar algun viaje.
24296 respuestas